CAPITULO UNO
"Nuevas vidas"
-Estas seguro.
-Lo torturamos tanto que terminó por hablar.
-Genial.con que en la aldea de los shamanes.
-Sí señor, nació allá.
-Comenzaremos a viajar.
-Sí. señor Hao.
-¿En donde estoy?-pregunto al aire Shize mirando a su alrededor, parecía ser de mañana, ya que el sol brillaba en lo alto del cielo. Estaba en un sector despejado con solo algunos árboles a sus costados-Parece el desierto.No, creo que estoy en un pueblo y. ¡¡¿Cómo diablos me vestí de apache?!!
Se miro algo confusa, cuando noto que su amiga no esta con ella.
-¡¡¡Tomoyo!!! ¡¡¡Tomoyo!!!-grito desesperada al verse sola-donde estará...- miro hacia un costado y noto que se encontraba a las afueras de una aldea- Sí, esta es la aldea de los shamanes, ¿pero no que este lugar no existe?- analizo levantándole del suelo. En eso alguien la interrumpio de sus pensamientos.
-¿Qué haces aquí?-les preguntó una muchacha alta, de cabellos largos, rubios y ojos negros. Traía puesto una especie de túnica color damasco, corto hasta más arriba de las rodillas y sujetado con un cinturón de cuero con algunas tiras de piedras de colores. Tenía los hombros descubiertos y sonreía alegremente.
-Solo pensaba. eh. ¡ANNA!-grito Shize.
-Sí. ¿Quién más? Se nos hace tarde, tenemos que ir a orar por los buenos shamanes que participaran en el torneo.
-¿Orar?
-Shize ¿Qué te ocurre?-le pregunto Anna.
-Oh nada Anna.
Las dos chicas se dirigieron a un templo escondido en el bosque que se levantaba detrás del pueblo.
-Si Anna me conoce, entonces eso quiere decir que aquí existo y en casa no. -Ya llegamos.-le aviso Anna corriendo a la entrada. Había una puerta de madera con extrañas letras y símbolos que representaban a los cuatro elementos.
-Esta Anna es algo distinta a la anterior.-pensó Shize-pero que digo, eso es lógico, esto esta ocurriendo 500 años más tarde.pero me asalta una duda...es igual, igual físicamente a la Anna Kyouyama de medio siglo, no hay diferencia solo los años ya que esta tiene como 17, ¿será que es su reencarnación?...
Entró al templo silenciosamente, recorrio un oscuro pasillo hasta un santuario y se arrodilló a un lado de Anna para comenzar a rezar.
-"Grandes espíritus protejan a los shamanes de aquellos que desean la maldad"-empezó Anna y luego miró a su compañera.
-Ah sí. eh "Grandes espíritus fortalezcan con voluntad a aquellos que la pierdan en este duro camino"-oró Shize con un tono de vos solemne-y ademas protejan a aquellos que desean el bien y. que no falte comida ni entretenimiento y que todo lo que tenga que pasar sea por su obra y no por terceras personas que quieran dañar al prójimo, también quiero pedir por que mi querido.bueno tu sabes, se ponga buenito y no sea malito.fin, Amen."
-O-O..-fue la reacción de Anna y otras chicas que resaban junto a ellas. Mientras que Shize las miraba incrédulamente.
-¿Qué? ¿Qué no les gusto mi rezo?
-¬¬U Que rarita eres amiga.-le dijo Anna y se largo a reír.
-No tiene gracia Anna-regaño Shize-hice lo mejor que pude y me salió del corazón.
-Lo se -le dijo Anna, al rato se levanto y caminó a la fuente.
-¿Sabes? Anoche.
-Sí-preguntó Shize.
-No, nada.
- Anna, soy tu amiga ¿no?-le dijo cortésmente Shize-lo que sea dímelo, no te presionare ni nada por el estilo, solo quiero que confies en mi-y sonrió de una manera que a Anna le hizo pensar que quizás ella sospechaba de sus sueños.
-Es que eso al fin y al cabo era algo difícil de contar-le dijo sonriendo, no podía llegar y decirles que había vivido antes, eso era un pensamiento extraño según ella-pero tienes razon...creo que e vivido antes, sueño con cosas extrañas que sucedieron hace màs de 500 años...¿crees que estoy demente?
-No lo creo Anna, quizás si viviste antes y esos son recuerdos...
-Es cierto, no me debo cerrar a la posibilidad de que de verdad haya reencarnado.
-"Aunque no siga siendo la misma Anna Kyoyama de 500 años atrás conservaba algunas cualidades propias de su persona anterior, el fisico es igual, no hay ninguna diferencia y ya esta claro de que es Ana reencarnada, incluso tiene el mismo nombre...me pregunto si su poder de análisis o su frialdad para los momentos crudos los conserva, aunque tengo que decir que también ha ganado otros, como la capacidad de abrirse más a las personas"-pensaba Shize mientras Anna se habia sentado a su lado.
-Sí, que extraño no-le dijo Anna lo que provoco que Shize se alterara-Anna Kyouyama ha reencarnado, pero ahora es distinta ¿no amiga?...tiene una familia que la amaba, una muy buena amiga aunque creo que me oculatas algo, un espíritu protector comprensivo y...ahora amiga quiero la verdad...¿como sabias eso?
-"¿Qué hago ahora?"-se pregunto Shize como para arreglar la situación-veras Anna...tu no eres la unica que recuerda cosas del pasado...y...yo- yo solía participar en el torneo y...¡¡¡diablos!!! la verdad Anna es que yo soy adivina, no te lo dije porque algunos creen que estoy loca.
-No entiendo nada de lo que dices, pero te creo, siempre has tenido esa habilidad...
-¿Si? A si verdad...
-¿sabes? dicen que algunos oficiales partirán de aquí en una semana para la aldea Apache-les dijo Anna-me preguntaron si por alguna razón queríamos ir con ellos.
-¡Seria genial!-exclamó Shize.
-Entonces vallamos.-Anna se levanto y camino hacia el interior del templo, antes de salir volteo y le aviso que iría a comunicarle la noticia al señor Yuki y a sus padres.
-Tu deberías avisarle a tus padres también.
-Oh sí, lo hare-le dijo Shize y luego pensó-en cuanto sepa donde vivo y quienes son mis padres.
Anna camino por largo rato luego de haber ido a hablar con el tal señor Yuki, seguía pensando como fue que había llegado hasta la aldea de los shamanes.
Había nacido ahí ya que sus padres habían sido llamados por los grandes espíritus para conformar la llamada orden del torneo de shamanes, se sorprendió cuando a los 13 años sus recuerdos regresaron, pero el torneo no, cosa que preocupo mucho a los jefes de las tribus, pero ahora, cuatro años más tardes el torneo había iniciado, pero tenia miedo a dos cosas, una. que sabia que se encontraría con Hao nuevamente y la otra.Yoh ¿Qué seria peor? ¿Reencontrarse con él o darse cuenta que él no regresaría nunca más?
Eran pocas las cosas que recordaba, como la pensión y todos sus habitantes, que había sido entrenada como itako por la abuela de Yoh, Kino Asakura, los viajes a Norteamérica, las muertes..Pero después de ello no podía recordar más. ¿Qué había sido de ella después de la muerte de Yoh? No podía recordarlo, pero de algo estaba segura, tarde o temprano todo regresaría a su mente.
Regresó donde había dejado a sus amigas, pero ellas ya no estaban. Salió del templo con rumbo a su casa, para avisarle a sus padres que Shize y ella, irían a la aldea apache para presenciar él torneo y ayudar a los demás. Solo que ese no era su único propósito, tenia que enfrentar a lo desconocido, recuperar lo perdido, sobre todo eso, recuperar lo perdido.
*******************************************************
Ya era muy de noche en el desierto y un muchacho como de unos 18 años caminaba solitario, llevaba cargando en su espalda una espada cubierta de tela verde y un espíritu de un samurai levitaba a su lado. Era alto y su cabello tomado por una coleta y de color castaño. Sonreía tristemente mientras avanzaba hacia el oeste. A lo lejos se divisaba un campamento.
De pronto se detuvo cansado, se sentó en el suelo y acomodo sus pocas casas a su lado. El espíritu se le acerco y preguntó.
-Amo Yoh.¿se siente bien?
-Sabes Amidamaru.cuando nos encontramos fue algo muy placentero para mi.por que había recuperado a mi amigo.
-No entristezca Amo.
-Llevo tiempo pensando en lo mismo, tratando de recordar y recuperar mi pasado, a veces me da impotencia el no poder verlo todo tan claro.como Hao. Y ¿vez?, quien pensaría que yo, reencarnaría 500 años más tarde y me da rabia recordar que no pude cumplir mi sueño. Esta es una de las cosas más frustrantes que me ha pasado.
-Lo sé.cuando usted.bueno..Pereció y yo desaparecí, pensé que me había perdido para siempre, pero aquí estamos Amo Yoh.este es el milagro de la reencarnación.
-Sí, es verdad.e vuelto a nacer en el ceno de la familia Asakura, ahora más grande y más poderosa, la historia se repite.solo que ahora se muy bien quien era.
-Usted se a echo muy poderoso incluso más para el nivel que tenia medio siglo atrás.
-Es que ya no me cuesta tanto entrenar, más bien me gusta, no como lo era antes por así decirlo, ¿sabes? mi madre actual dice que lo herede del tatara tatara tatara abuelo, el de hace 500 años eso creo, más frustrante todavía ¿no? si tengo que considerar que ese hombre fue Hao.
-De seguro nos encontraremos con él aquí y pensar que es su odioso hermano una vez más.
-Sí, lo sé y ese maldito volvió hacer de las suyas.aun no se porque recuerda todas sus reencarnaciones.
-No pensemos más en eso amo Yoh.ahora estamos en camino a la aldea de los Apaches como se celebrara el torneo de shamanes.a demás todos nuestros amigos recuerdan.
-Es verdad.a demas pretendo ganar, por eso reencarne, para cumplir mi sueño. Esta vez ganare el titulo Amidamaru, no permitiré que Hao me vuelva a derrotar y me quite todo lo que tenia y ahora me pregunto.
-¿Qué cosa amo Yoh?
-Tal vez.-le dijo y luego agregó-Anna, e estado pensando en ella, Hao debe haberla obligado a casarse con él, después de todo era la prometida de los Asakura. Hay Amidamaru-se quejo Yoh-hay veces en que me aborrezco cuando me pongo a pensar en ella, lo eche todo a perder.
-No diga eso.fue el destino amo Yoh, debía ser así.tal vez la vida nos depara un gran cambio en este presente.
-Sí.gracias a Dios y aun no han desaparecido los humanos.¿Por qué seria? ¿No que Hao los eliminaría? Se lo preguntaría yo mismo si no lo odiara tanto.
-Es verdad, pero mejor apresurémonos, deben de estar esperándonos.
A lo lejos dos chicos caminaban, venían peleando de hace un buen rato, uno gritaba mientras que el otro le daba algunos golpes en la cabeza con lo que parecía una lanza.
-¡¡Que te calles Hoto!!-grito el chico agitando su lanza, era alto y tenia el cabello violáceo.
-¡¡Ya deja de llamarme así, pedazo de inútil!!-le respondió el otro, un poco más alto y de cabello azul.
-¡¡No se porque tenias que salir tú de hermano mío!!
-Es una desgracia ¿cierto?
-¡¡Ya me canse!!.-el muchacho levantó su lanza para atacar a su hermano, pero alguien lo detuvo hablando suavemente.
-No se peleen. aunque eso demuestra que son buenos hermanos jejejeje
-¿Cómo?-el peliazulado miro al chico sonriente y lanzó un grito de furia que de seguro llego hasta México-¡¡¡¡YOH!! ¡¿Cómo se te ocurre?!
-¿Ah?-Yoh se quedo estático mirándolo-Horo no seas así.
-Tu siempre tan apacible Yoh.si lo tuvieras por hermano no lo aguantarías- le dijo Ren.
-¡Ya! Deseen la mano.son afortunados al llevarse tan bien.si quiera Horo no te quiere matar Ren-le dijo el castaño mientras los abrasaba.
-Yoh.-lloriqueo Horo Horo respondiendo al abrazo de su amigo-eres tan comprensivo.deberias ser más como él, Ren-acuajo.
-¡Ya veras!-le dijo Ren-¿Cómo no me di cuenta antes? cuando mi padre se caso con tu madre Horo Horo, ni siquiera te reconocí y este tonto tampoco.
-Pues ya que va.es mejor tener hermano que no tener nada.como nací solo-le dijo Horo-no tengo hermanos, a parte de Ren y no se nada de Pirika, tampoco se nada de Tamao.
-Todo por culpa de Hao.no recordamos mucho-regaño Ren-maldito.se que cuando Hao se proclamo Shaman King, nos persiguió, mato a algunos de nuestros amigos. a Chocolove y a Riu, fue doloroso y no les dejó reencarnar, por así decirlo los selló.
-Sí, es verdad. cada vez que sueño con eso me siento muy mal.no pudimos hacer nada-comenta Horo Horo con melancolia.
-¡Maldito!-murmuro Yoh, pero un escalofrío le recorrió la espalda-y.y ¿Anna?
-Bueno.tu debes saber eso Yoh.provienes de la dinastía Asakura ¿no?
Yoh bajó la cabeza triste-no se nada, ya que la familia al parecer no tiene descendencia de los Kyouyama y no entiendo ¿Por qué?
-De seguro no la mato.y hasta tal vez y ella también reencarnó.
-Tal vez-murmuro Yoh-es extraño, pero se que él trama algo.estoy seguro.- sonrió tristemente.
-¿Tu crees? Que Hao trame algo.-comentó Horo Horo.
-Sí.
-Sabes Yoh.estas cambiando-le dijo Ren.
-Es la vida.esta vez me pego muy fuerte y no solo a mi, a decir verdad.ustedes lo saben.-contó Yoh-lo de mi padre, ahora solo tengo a mi madre, Shanna Auki.mi padre, Kenshin Asakura-sonrió al recordarlo-murió cuando tenia 6 años, Hao lo mató al igual que a mi abuelo. Él me entrenaba para convertirme en shaman, a esa edad la abuela Asakura me comenzó a entrenar.muy estricta-les dijo frunciendo el entrecejo-en la gran casa...
-Me imagino que lo veremos ¿cierto?-le dijo Horo Horo a lo que Ren asintió con la cabeza-pero no hablemos más de él, ¡vamos a comer!
-Eres un glotón y mal educado Hoto
-¡Que me choca que me llames así Renacuajo!
-¡¡Respeto con tus mayores Hoto!!
-¡¡Solo por dos meses idiota!!.
-Se llevan mejor de lo que pensé amigos jejeje.
Ambos chicos lo miraron con venitas en la sien, pero luego le sonrieron, era bueno estar con los verdaderos amigos.
Las horas habían comenzado a pasar muy rápido, en el campamento estaban haciendo la cena para cuando Yoh, Horo y Ren habían llegado.
Comieron apaciblemente ante el fulgor de una abrasadora fogata, luego se fueron a dormir.
La noche se veía tranquila, mientras los buitres salían a comer carroña que algún depredador había dejado abandonada. Las estrellas tiritaban a lo lejos como cantando extrañas melodías a la madre tierra y dentro de una carpa, el joven shaman de cabello castaño soñaba.
Estaba en la pensión Asakura, todos los amigos reunidos, riendo y contando cuentos, Chocolove estaba ahí con sus típicos chistes y también estaba Riu sonriendo picadamente a Pirika y Tamao. Era como en los viejos tiempos.
Yoh volteo para encontrarse con la fría mirada de Anna, sus ojos brillaron, era ella, después de tanto tiempo, en ninguno de sus sueños la había visto tan claramente como en esa ocasión. Ella lo llamó con la mano y el caminó hacia ella, por no correr. Ella le sonrió débilmente y le entregó lo que parecía una naranja pelada, él le dio un mordisco y un poco de su jugo se le quedo en los labios, Anna se le acerco y de un beso le retiro el jugo. Yoh se puso tan nervioso que no atino a decir nada, solo la contemplo hasta que ese escenario desapareció para dar pasó a otro, esta ves en la aldea apache.
Estaba peleando.pero contra ¿Quién? No podía ver con claridad a su oponente, se sentía pesado, débil. Un dolor le recorrió el pecho y vio brotar sangre de él, estaba muriendo. El oponente se le acercó, su rostro se fue haciendo más claro, era Hao.
Escuchó unos gritos provenientes de algún lugar cercano a él, eran los gritos de una chica, de su chica.
Anna se safo de su opresor y corrió hacia Yoh, callo de bruces al suelo a un lado de su prometido.
-¡Yoh! ¡Yoh!-su vos, su bella vos, pero estaba aterrada, su vos tenia miedo a algo, a su muerte. Ella lo abrazo manchándose de sangre el vestido negro. Las lagrimas caían como torrentes de sus ojos.
-Cuando.cuando.-trato de decirle Yoh-cuando te vuelva a ver Annita.recuérdame que debo.debo.decirte algo.prométeme que no lo olvidaras.
-No, nunca lo olvidaría, pero.pero.no Yoh no te vallas. ¡¡¡YOHHHHHHHHHHHH!!!
Yoh despertó de un salto, se reincorporo en su saco para dormir y pensó.
-Lo había olvidado.fue así como mori.-murmuro- y la naranja.-se sonrojo-fui un idiota.si tan solo no me hubiera puesto tan nervioso.
-¿Pasa algo Yoh?-preguntó Manta que se había despertado por los movimientos de Yoh.
-Nada.solo estaba soñando.
-¿Solo fue un sueño?-le volvió a preguntar.
-En realidad.recordaba algo.
-La encontraras Yoh.lo haras, ya veras, quizás ella también esta pidiendo por volver a verte.
-Quizás.
Mientras que Km. de ahí, Anna se despertaba de un salto.
-No lo e olvidado.jamás.-y se volvió a recostar quedándose rápidamente dormida.
******************************************************
-Mi deseo es que ellos se reencuentren, pero no podemos cambian la historia, no más de lo que ya hemos hecho.-pensaba Tomoyo apoyada en el tronco de un árbol-lo he pensado ya mucho, llevo horas vigilando a Yoh y sus amigos y lo e decidido...me les uniré, si el no puede llegar a ella yo lo llevare...
-Pero eso se contrapone a lo que has pensado-le dice una dulce vocecita detrás de ella.
-Lo se Yuel-dijo mirando al espíritu de una muchacha-pero yo se que Anna vive.
-Es triste...a demás con tu amiga perdida.
-Ella esta bien, lo se...no restara tanto para encontrarnos.
Notas: Konnishiwa!!!!!!!!!!!! Este es el segundo capitulo, e ido develando parte de la vida de nuestros protagonistas y sobre lo que pasò el dia del torneo en que Yoh murio.
Espero que les guste y agradezco a los reviews:
Anna la sacerdotisa: Gracias por tus palabras!!!! Creo que querias que te aclarara algunas cosas, pues bien aquí va: Yoh murio, se suponía que no debía ser así...como saben el pasado no se puede alterar, pero si la historia se repite hay dos chicas para evitarlo, el porque se vera después. Yoh no debia morir, pero una rivalidad de hermanos lo llevo a la muerte, cambiando el pasado y alterando el futuro inmediato.
El dvd se destruyo y como veras las chicas no murieron por radiación, eso fue exageración de la pobre de Shize que es algo nerviosa.
Annita Daidouji: gacias por pensar que esta bueno y que seas una de mis leales lectoras, me anima mucho. Lei tu fic y me a echo reir harto continuale ¿si?
Bien eso es y ojalas que sigan leyendo!!!!!!!!!!! Sayonara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Nuevas vidas"
-Estas seguro.
-Lo torturamos tanto que terminó por hablar.
-Genial.con que en la aldea de los shamanes.
-Sí señor, nació allá.
-Comenzaremos a viajar.
-Sí. señor Hao.
-¿En donde estoy?-pregunto al aire Shize mirando a su alrededor, parecía ser de mañana, ya que el sol brillaba en lo alto del cielo. Estaba en un sector despejado con solo algunos árboles a sus costados-Parece el desierto.No, creo que estoy en un pueblo y. ¡¡¿Cómo diablos me vestí de apache?!!
Se miro algo confusa, cuando noto que su amiga no esta con ella.
-¡¡¡Tomoyo!!! ¡¡¡Tomoyo!!!-grito desesperada al verse sola-donde estará...- miro hacia un costado y noto que se encontraba a las afueras de una aldea- Sí, esta es la aldea de los shamanes, ¿pero no que este lugar no existe?- analizo levantándole del suelo. En eso alguien la interrumpio de sus pensamientos.
-¿Qué haces aquí?-les preguntó una muchacha alta, de cabellos largos, rubios y ojos negros. Traía puesto una especie de túnica color damasco, corto hasta más arriba de las rodillas y sujetado con un cinturón de cuero con algunas tiras de piedras de colores. Tenía los hombros descubiertos y sonreía alegremente.
-Solo pensaba. eh. ¡ANNA!-grito Shize.
-Sí. ¿Quién más? Se nos hace tarde, tenemos que ir a orar por los buenos shamanes que participaran en el torneo.
-¿Orar?
-Shize ¿Qué te ocurre?-le pregunto Anna.
-Oh nada Anna.
Las dos chicas se dirigieron a un templo escondido en el bosque que se levantaba detrás del pueblo.
-Si Anna me conoce, entonces eso quiere decir que aquí existo y en casa no. -Ya llegamos.-le aviso Anna corriendo a la entrada. Había una puerta de madera con extrañas letras y símbolos que representaban a los cuatro elementos.
-Esta Anna es algo distinta a la anterior.-pensó Shize-pero que digo, eso es lógico, esto esta ocurriendo 500 años más tarde.pero me asalta una duda...es igual, igual físicamente a la Anna Kyouyama de medio siglo, no hay diferencia solo los años ya que esta tiene como 17, ¿será que es su reencarnación?...
Entró al templo silenciosamente, recorrio un oscuro pasillo hasta un santuario y se arrodilló a un lado de Anna para comenzar a rezar.
-"Grandes espíritus protejan a los shamanes de aquellos que desean la maldad"-empezó Anna y luego miró a su compañera.
-Ah sí. eh "Grandes espíritus fortalezcan con voluntad a aquellos que la pierdan en este duro camino"-oró Shize con un tono de vos solemne-y ademas protejan a aquellos que desean el bien y. que no falte comida ni entretenimiento y que todo lo que tenga que pasar sea por su obra y no por terceras personas que quieran dañar al prójimo, también quiero pedir por que mi querido.bueno tu sabes, se ponga buenito y no sea malito.fin, Amen."
-O-O..-fue la reacción de Anna y otras chicas que resaban junto a ellas. Mientras que Shize las miraba incrédulamente.
-¿Qué? ¿Qué no les gusto mi rezo?
-¬¬U Que rarita eres amiga.-le dijo Anna y se largo a reír.
-No tiene gracia Anna-regaño Shize-hice lo mejor que pude y me salió del corazón.
-Lo se -le dijo Anna, al rato se levanto y caminó a la fuente.
-¿Sabes? Anoche.
-Sí-preguntó Shize.
-No, nada.
- Anna, soy tu amiga ¿no?-le dijo cortésmente Shize-lo que sea dímelo, no te presionare ni nada por el estilo, solo quiero que confies en mi-y sonrió de una manera que a Anna le hizo pensar que quizás ella sospechaba de sus sueños.
-Es que eso al fin y al cabo era algo difícil de contar-le dijo sonriendo, no podía llegar y decirles que había vivido antes, eso era un pensamiento extraño según ella-pero tienes razon...creo que e vivido antes, sueño con cosas extrañas que sucedieron hace màs de 500 años...¿crees que estoy demente?
-No lo creo Anna, quizás si viviste antes y esos son recuerdos...
-Es cierto, no me debo cerrar a la posibilidad de que de verdad haya reencarnado.
-"Aunque no siga siendo la misma Anna Kyoyama de 500 años atrás conservaba algunas cualidades propias de su persona anterior, el fisico es igual, no hay ninguna diferencia y ya esta claro de que es Ana reencarnada, incluso tiene el mismo nombre...me pregunto si su poder de análisis o su frialdad para los momentos crudos los conserva, aunque tengo que decir que también ha ganado otros, como la capacidad de abrirse más a las personas"-pensaba Shize mientras Anna se habia sentado a su lado.
-Sí, que extraño no-le dijo Anna lo que provoco que Shize se alterara-Anna Kyouyama ha reencarnado, pero ahora es distinta ¿no amiga?...tiene una familia que la amaba, una muy buena amiga aunque creo que me oculatas algo, un espíritu protector comprensivo y...ahora amiga quiero la verdad...¿como sabias eso?
-"¿Qué hago ahora?"-se pregunto Shize como para arreglar la situación-veras Anna...tu no eres la unica que recuerda cosas del pasado...y...yo- yo solía participar en el torneo y...¡¡¡diablos!!! la verdad Anna es que yo soy adivina, no te lo dije porque algunos creen que estoy loca.
-No entiendo nada de lo que dices, pero te creo, siempre has tenido esa habilidad...
-¿Si? A si verdad...
-¿sabes? dicen que algunos oficiales partirán de aquí en una semana para la aldea Apache-les dijo Anna-me preguntaron si por alguna razón queríamos ir con ellos.
-¡Seria genial!-exclamó Shize.
-Entonces vallamos.-Anna se levanto y camino hacia el interior del templo, antes de salir volteo y le aviso que iría a comunicarle la noticia al señor Yuki y a sus padres.
-Tu deberías avisarle a tus padres también.
-Oh sí, lo hare-le dijo Shize y luego pensó-en cuanto sepa donde vivo y quienes son mis padres.
Anna camino por largo rato luego de haber ido a hablar con el tal señor Yuki, seguía pensando como fue que había llegado hasta la aldea de los shamanes.
Había nacido ahí ya que sus padres habían sido llamados por los grandes espíritus para conformar la llamada orden del torneo de shamanes, se sorprendió cuando a los 13 años sus recuerdos regresaron, pero el torneo no, cosa que preocupo mucho a los jefes de las tribus, pero ahora, cuatro años más tardes el torneo había iniciado, pero tenia miedo a dos cosas, una. que sabia que se encontraría con Hao nuevamente y la otra.Yoh ¿Qué seria peor? ¿Reencontrarse con él o darse cuenta que él no regresaría nunca más?
Eran pocas las cosas que recordaba, como la pensión y todos sus habitantes, que había sido entrenada como itako por la abuela de Yoh, Kino Asakura, los viajes a Norteamérica, las muertes..Pero después de ello no podía recordar más. ¿Qué había sido de ella después de la muerte de Yoh? No podía recordarlo, pero de algo estaba segura, tarde o temprano todo regresaría a su mente.
Regresó donde había dejado a sus amigas, pero ellas ya no estaban. Salió del templo con rumbo a su casa, para avisarle a sus padres que Shize y ella, irían a la aldea apache para presenciar él torneo y ayudar a los demás. Solo que ese no era su único propósito, tenia que enfrentar a lo desconocido, recuperar lo perdido, sobre todo eso, recuperar lo perdido.
*******************************************************
Ya era muy de noche en el desierto y un muchacho como de unos 18 años caminaba solitario, llevaba cargando en su espalda una espada cubierta de tela verde y un espíritu de un samurai levitaba a su lado. Era alto y su cabello tomado por una coleta y de color castaño. Sonreía tristemente mientras avanzaba hacia el oeste. A lo lejos se divisaba un campamento.
De pronto se detuvo cansado, se sentó en el suelo y acomodo sus pocas casas a su lado. El espíritu se le acerco y preguntó.
-Amo Yoh.¿se siente bien?
-Sabes Amidamaru.cuando nos encontramos fue algo muy placentero para mi.por que había recuperado a mi amigo.
-No entristezca Amo.
-Llevo tiempo pensando en lo mismo, tratando de recordar y recuperar mi pasado, a veces me da impotencia el no poder verlo todo tan claro.como Hao. Y ¿vez?, quien pensaría que yo, reencarnaría 500 años más tarde y me da rabia recordar que no pude cumplir mi sueño. Esta es una de las cosas más frustrantes que me ha pasado.
-Lo sé.cuando usted.bueno..Pereció y yo desaparecí, pensé que me había perdido para siempre, pero aquí estamos Amo Yoh.este es el milagro de la reencarnación.
-Sí, es verdad.e vuelto a nacer en el ceno de la familia Asakura, ahora más grande y más poderosa, la historia se repite.solo que ahora se muy bien quien era.
-Usted se a echo muy poderoso incluso más para el nivel que tenia medio siglo atrás.
-Es que ya no me cuesta tanto entrenar, más bien me gusta, no como lo era antes por así decirlo, ¿sabes? mi madre actual dice que lo herede del tatara tatara tatara abuelo, el de hace 500 años eso creo, más frustrante todavía ¿no? si tengo que considerar que ese hombre fue Hao.
-De seguro nos encontraremos con él aquí y pensar que es su odioso hermano una vez más.
-Sí, lo sé y ese maldito volvió hacer de las suyas.aun no se porque recuerda todas sus reencarnaciones.
-No pensemos más en eso amo Yoh.ahora estamos en camino a la aldea de los Apaches como se celebrara el torneo de shamanes.a demás todos nuestros amigos recuerdan.
-Es verdad.a demas pretendo ganar, por eso reencarne, para cumplir mi sueño. Esta vez ganare el titulo Amidamaru, no permitiré que Hao me vuelva a derrotar y me quite todo lo que tenia y ahora me pregunto.
-¿Qué cosa amo Yoh?
-Tal vez.-le dijo y luego agregó-Anna, e estado pensando en ella, Hao debe haberla obligado a casarse con él, después de todo era la prometida de los Asakura. Hay Amidamaru-se quejo Yoh-hay veces en que me aborrezco cuando me pongo a pensar en ella, lo eche todo a perder.
-No diga eso.fue el destino amo Yoh, debía ser así.tal vez la vida nos depara un gran cambio en este presente.
-Sí.gracias a Dios y aun no han desaparecido los humanos.¿Por qué seria? ¿No que Hao los eliminaría? Se lo preguntaría yo mismo si no lo odiara tanto.
-Es verdad, pero mejor apresurémonos, deben de estar esperándonos.
A lo lejos dos chicos caminaban, venían peleando de hace un buen rato, uno gritaba mientras que el otro le daba algunos golpes en la cabeza con lo que parecía una lanza.
-¡¡Que te calles Hoto!!-grito el chico agitando su lanza, era alto y tenia el cabello violáceo.
-¡¡Ya deja de llamarme así, pedazo de inútil!!-le respondió el otro, un poco más alto y de cabello azul.
-¡¡No se porque tenias que salir tú de hermano mío!!
-Es una desgracia ¿cierto?
-¡¡Ya me canse!!.-el muchacho levantó su lanza para atacar a su hermano, pero alguien lo detuvo hablando suavemente.
-No se peleen. aunque eso demuestra que son buenos hermanos jejejeje
-¿Cómo?-el peliazulado miro al chico sonriente y lanzó un grito de furia que de seguro llego hasta México-¡¡¡¡YOH!! ¡¿Cómo se te ocurre?!
-¿Ah?-Yoh se quedo estático mirándolo-Horo no seas así.
-Tu siempre tan apacible Yoh.si lo tuvieras por hermano no lo aguantarías- le dijo Ren.
-¡Ya! Deseen la mano.son afortunados al llevarse tan bien.si quiera Horo no te quiere matar Ren-le dijo el castaño mientras los abrasaba.
-Yoh.-lloriqueo Horo Horo respondiendo al abrazo de su amigo-eres tan comprensivo.deberias ser más como él, Ren-acuajo.
-¡Ya veras!-le dijo Ren-¿Cómo no me di cuenta antes? cuando mi padre se caso con tu madre Horo Horo, ni siquiera te reconocí y este tonto tampoco.
-Pues ya que va.es mejor tener hermano que no tener nada.como nací solo-le dijo Horo-no tengo hermanos, a parte de Ren y no se nada de Pirika, tampoco se nada de Tamao.
-Todo por culpa de Hao.no recordamos mucho-regaño Ren-maldito.se que cuando Hao se proclamo Shaman King, nos persiguió, mato a algunos de nuestros amigos. a Chocolove y a Riu, fue doloroso y no les dejó reencarnar, por así decirlo los selló.
-Sí, es verdad. cada vez que sueño con eso me siento muy mal.no pudimos hacer nada-comenta Horo Horo con melancolia.
-¡Maldito!-murmuro Yoh, pero un escalofrío le recorrió la espalda-y.y ¿Anna?
-Bueno.tu debes saber eso Yoh.provienes de la dinastía Asakura ¿no?
Yoh bajó la cabeza triste-no se nada, ya que la familia al parecer no tiene descendencia de los Kyouyama y no entiendo ¿Por qué?
-De seguro no la mato.y hasta tal vez y ella también reencarnó.
-Tal vez-murmuro Yoh-es extraño, pero se que él trama algo.estoy seguro.- sonrió tristemente.
-¿Tu crees? Que Hao trame algo.-comentó Horo Horo.
-Sí.
-Sabes Yoh.estas cambiando-le dijo Ren.
-Es la vida.esta vez me pego muy fuerte y no solo a mi, a decir verdad.ustedes lo saben.-contó Yoh-lo de mi padre, ahora solo tengo a mi madre, Shanna Auki.mi padre, Kenshin Asakura-sonrió al recordarlo-murió cuando tenia 6 años, Hao lo mató al igual que a mi abuelo. Él me entrenaba para convertirme en shaman, a esa edad la abuela Asakura me comenzó a entrenar.muy estricta-les dijo frunciendo el entrecejo-en la gran casa...
-Me imagino que lo veremos ¿cierto?-le dijo Horo Horo a lo que Ren asintió con la cabeza-pero no hablemos más de él, ¡vamos a comer!
-Eres un glotón y mal educado Hoto
-¡Que me choca que me llames así Renacuajo!
-¡¡Respeto con tus mayores Hoto!!
-¡¡Solo por dos meses idiota!!.
-Se llevan mejor de lo que pensé amigos jejeje.
Ambos chicos lo miraron con venitas en la sien, pero luego le sonrieron, era bueno estar con los verdaderos amigos.
Las horas habían comenzado a pasar muy rápido, en el campamento estaban haciendo la cena para cuando Yoh, Horo y Ren habían llegado.
Comieron apaciblemente ante el fulgor de una abrasadora fogata, luego se fueron a dormir.
La noche se veía tranquila, mientras los buitres salían a comer carroña que algún depredador había dejado abandonada. Las estrellas tiritaban a lo lejos como cantando extrañas melodías a la madre tierra y dentro de una carpa, el joven shaman de cabello castaño soñaba.
Estaba en la pensión Asakura, todos los amigos reunidos, riendo y contando cuentos, Chocolove estaba ahí con sus típicos chistes y también estaba Riu sonriendo picadamente a Pirika y Tamao. Era como en los viejos tiempos.
Yoh volteo para encontrarse con la fría mirada de Anna, sus ojos brillaron, era ella, después de tanto tiempo, en ninguno de sus sueños la había visto tan claramente como en esa ocasión. Ella lo llamó con la mano y el caminó hacia ella, por no correr. Ella le sonrió débilmente y le entregó lo que parecía una naranja pelada, él le dio un mordisco y un poco de su jugo se le quedo en los labios, Anna se le acerco y de un beso le retiro el jugo. Yoh se puso tan nervioso que no atino a decir nada, solo la contemplo hasta que ese escenario desapareció para dar pasó a otro, esta ves en la aldea apache.
Estaba peleando.pero contra ¿Quién? No podía ver con claridad a su oponente, se sentía pesado, débil. Un dolor le recorrió el pecho y vio brotar sangre de él, estaba muriendo. El oponente se le acercó, su rostro se fue haciendo más claro, era Hao.
Escuchó unos gritos provenientes de algún lugar cercano a él, eran los gritos de una chica, de su chica.
Anna se safo de su opresor y corrió hacia Yoh, callo de bruces al suelo a un lado de su prometido.
-¡Yoh! ¡Yoh!-su vos, su bella vos, pero estaba aterrada, su vos tenia miedo a algo, a su muerte. Ella lo abrazo manchándose de sangre el vestido negro. Las lagrimas caían como torrentes de sus ojos.
-Cuando.cuando.-trato de decirle Yoh-cuando te vuelva a ver Annita.recuérdame que debo.debo.decirte algo.prométeme que no lo olvidaras.
-No, nunca lo olvidaría, pero.pero.no Yoh no te vallas. ¡¡¡YOHHHHHHHHHHHH!!!
Yoh despertó de un salto, se reincorporo en su saco para dormir y pensó.
-Lo había olvidado.fue así como mori.-murmuro- y la naranja.-se sonrojo-fui un idiota.si tan solo no me hubiera puesto tan nervioso.
-¿Pasa algo Yoh?-preguntó Manta que se había despertado por los movimientos de Yoh.
-Nada.solo estaba soñando.
-¿Solo fue un sueño?-le volvió a preguntar.
-En realidad.recordaba algo.
-La encontraras Yoh.lo haras, ya veras, quizás ella también esta pidiendo por volver a verte.
-Quizás.
Mientras que Km. de ahí, Anna se despertaba de un salto.
-No lo e olvidado.jamás.-y se volvió a recostar quedándose rápidamente dormida.
******************************************************
-Mi deseo es que ellos se reencuentren, pero no podemos cambian la historia, no más de lo que ya hemos hecho.-pensaba Tomoyo apoyada en el tronco de un árbol-lo he pensado ya mucho, llevo horas vigilando a Yoh y sus amigos y lo e decidido...me les uniré, si el no puede llegar a ella yo lo llevare...
-Pero eso se contrapone a lo que has pensado-le dice una dulce vocecita detrás de ella.
-Lo se Yuel-dijo mirando al espíritu de una muchacha-pero yo se que Anna vive.
-Es triste...a demás con tu amiga perdida.
-Ella esta bien, lo se...no restara tanto para encontrarnos.
Notas: Konnishiwa!!!!!!!!!!!! Este es el segundo capitulo, e ido develando parte de la vida de nuestros protagonistas y sobre lo que pasò el dia del torneo en que Yoh murio.
Espero que les guste y agradezco a los reviews:
Anna la sacerdotisa: Gracias por tus palabras!!!! Creo que querias que te aclarara algunas cosas, pues bien aquí va: Yoh murio, se suponía que no debía ser así...como saben el pasado no se puede alterar, pero si la historia se repite hay dos chicas para evitarlo, el porque se vera después. Yoh no debia morir, pero una rivalidad de hermanos lo llevo a la muerte, cambiando el pasado y alterando el futuro inmediato.
El dvd se destruyo y como veras las chicas no murieron por radiación, eso fue exageración de la pobre de Shize que es algo nerviosa.
Annita Daidouji: gacias por pensar que esta bueno y que seas una de mis leales lectoras, me anima mucho. Lei tu fic y me a echo reir harto continuale ¿si?
Bien eso es y ojalas que sigan leyendo!!!!!!!!!!! Sayonara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
