Hello a todos los que leen este fic...siento la demora, pero aquí un nuevo capitulo, besos............

CAPITULO SEIS

"Perdidas"

-reconozco que tengo mala suerte...-se dijo Shize observando hacia el horizonte, anochecía y el frío se levantaba rápidamente desde el interior del planeta-siempre a sido así, creo que atraigo los problemas.

Recorrió con la mirada el lugar en donde se encontraba, parecía estar en el sector que unía el bajo gran cañón con algunos de los brazos del río colorado, aunque podía observar el agua un poco más calma y más cristalina. Debía ser un afluente que llevaba hasta algún lugar, por lo tanto lo seguiría.

Y ahora... ¿Qué había pasado? ¿Por qué no estaba con Anna? Eso quizás es más fácil de responder para un narrador que para la pobre de Shize, que con cada paso que daba se confundía más y más.

flash back

-Levamos caminando más de tres días en círculos Anna-se quejo Shize al ver por tercera vez el pañuelo que había dejado de rastro sobre una roca.

-Yo no puedo hacer nada ante esto-dijo con seriedad. La actitud de su amiga la estaba enervando.

-Lo siento Anna-se disculpó-es que...bueno, tu sabes que soy muy ansiosa y esta situación de verdad me esta sacando de quicio.

-A mi tambien, pero ya veras que llegaremos a la aldea en menos que canta un gallo.

-Eso espero, porque con la suerte que tenemos y hasta nos podría salir una tormenta de....

-¿arena?-le pregunto Anna inquieta mirando hacia su frente.

-Si, eso...

-No... ¡que viene una tormenta de arena!...

-¡¡¡¿Qué?!!!

Comenzaron a correr como alma que lleva el diablo, pero no pudieron escapar a la velocidad con que veía el tornado de arena, la fuerza fue tan grande que una salió disparada hacia el este y la otra hacia el oeste, no tan lejos del lugar, por lo menos, no tardarían tanto en rehacer el camino a la Aldea.

flash back

-Porque diantre tengo tan mala suerte...o ¿Qué? ¿Me abran echado un mal de ojo?

Mientras que en el sector donde estaban antes de que el tornado las alejara, la arena comenzaba a caer al suelo y despejarse del polvo, la imagen de la aldea hacia gala de no ser un espejismo y algunos shamanes conocidos se acercaban a paso ligero hacia el lugar.

-Está igual que siempre...

-Quizás tenga algunos avances Yoh-le dijo Ren-despues de todo, han pasado 500 años y esto no puede ser más que la fachada como la vez anterior...

-Tal vez...

-El mundo a cambiado tanto-suspiro Horo Horo-si solo hay que ver la vegetación. En algunos lugares reboza el verde en las cordilleras y en otras-miro a su alrededor-no hay nada...absolutamente nada.

-Muy cierto-le dijo Liserg.

-Bien, será mejor descansar-dijo Fausto mirando a su esposa que tomaba asiento en una roca.

-Yo les haré de comer-anuncio Yosen-tengo una gran idea.

-Yo te ayudare-le dijo Tomoyo. Hicieron una fogata y comenzaron con la preparación de la cena.

-¡Shize!-diablos... ¿Dónde esta? Esto no me gusta nada...-alzó la vista, solo veía roca roja y tierra del mismo color, nada más que eso.

La luna ya estaba apareciendo gorda y brillante en el firmamento y ella caminaba sin rumbo fijo entre las filosas piedras del acantilado.

-Camino y camino...y no llego a ninguna parte-se decía mirando el suelo, cuando notó nieve-¿nieve...en el desierto? ¿Qué pasa aquí?

-Es solo la huella sagrada de una bestia creada por los dioses-le respondió una voz ronca de entre la oscuridad de las rocas.

-¿Quién esta ahí?

Solo se vio el negro de las sombras y un par de ojitos dorados que centellaban vivamente. Su cuerpo grácil apareció luego, engalanado de una piel peluda negra azabache, muy cuidada y brillante, orejas puntiagudas, aspecto temible, felino...una pantera negra con largas alas del mismo color que en ese momento mantenía en reposo sobre sus costados.

-dijo que eres una gran itako, mas no has sentido mi presencia...

-lo se-le respondio la rubia-¿Qué quieres?

-no temas, yo no te haré daño, al contrario esot y para ayudarte en tu mision...al igual que él...-dijo esparciendo la nieve por el suelo con sus patas delanteras.

-No lo entiendo.

-pronto lo sabras, yo solo comunico para que estes preparada porque ellos quieren hablarte.

-¿Quiénes? ¿los dioses?

-Si...-dio un paso adelante y entro en el rosario de la chica que ahora brillaba con un fulgor plateado.

-Extraño-dijo Anna acariciando las esferas blancas de su rosario-por lo menos ya tengo espiritu.

Los rayos de la luna penetraban entre las grietas el las rocas superficiales de la cueva en donde se había refugiado Shize. Comenzaba a hacer mucho frío y el agua se escuchaba fuertemente recorrer a un costado. Estaba pensando que hacer la mañana siguiente cuando un ruidito le asustó, miro a su lado y agazapada contra la pared había un espíritu vaporoso, muy pequeñito, casi al punto de ser diminuto. Su color era un gris plateado y se le veía muy asustado.

-eh...eh...no te asustes amiguito-le dijo la chica-yo no te haré daño... ¿Qué pasa?-el espíritu silbó-ya veo...hay gente peleando cerca y te dio susto porque te persiguen...-el pequeño volvió a silbar-tranquilo no les diré que estas aquí...debes ser muy valioso para que te persigan-el espíritu se elevó silbando y haciendo gala de su majestuosa belleza-valla...eres el espíritu del tiempo...entonces tu nombre es Kronos-el espíritu movió la cabeza negando- ya veo...es Gin.

La cosita se acercó a ella y se le pego al hombro. Pero un nuevo ruido la sobresaltó, al parecer los contendores que luchaban por el espíritu se habian acercado a la cueba, una ráfaga de fuego paso ante los ojos de Shize.

-¡¡¡Ya me cansaron!!!-gritó uno de los contendores y tres de ellos salieron volando en la oscuridad y calleron al rio-¡¡¡¿Dónde está el espiritu de Kronos...Gin?!!!

-¡¡Escapo por tu culpa!!

-Ya me harté de ti-solo se escucho un desgarrador grito de dolor y luego nada.

Pero Shize tenia curiosidad de saber quienes eran los que pelaban, por ello en medio de su imprudencia salio de la cueva. Solo quedaban en pie dos personas, una no tardó en caer y la otra le dirigió una mirada profunda, no podía ver su rostro, pero si sentir el peso de la mirada sobre ella.

-Gin...-dijo.

-¿Qué...qué?

El joven paró un instante cayendo al suelo. Shize no lo puedo evitar y corrio hacia él para ver como se encontraba. Otra imprudencia más al darse cuenta de quien se trataba.

-Hao...

Lo arrastró poco a poco hasta la cueva en donde lo curo, encendió nuevamente su fogata que se había apagado y esperó a que él despertara. Gin seguía atento a los movimientos del muchacho.

-Espero que despierte pronto...me gustaría saber el porque de su interés por ti Gin.

Eso estaba claro, pero ella debía comprender algo antes de saber las razones por las que Hao quería a Gin.

-Argggg...-se quejó Hao al despertar.

-No te muevas mucho...

-¿Cómo?-miro hacia la chica-¿Quién eres?

-Mi nombre es Shize...y es tuyo es...

-Hao...me llamo Hao...

-Mucho gusto Hao...

-Eh... ¿tú me curaste?

-Así es...esos hombres te dieron dura pelea ¿ah?

-Sí...-dijo pensativo, fue entonces cuando percibió la presencia de Gin.

-Gin...

Shize lo oculto de su vista ordenándole al espíritu entrar en su rosario de lindas perlas rosadas.

-eres itako.

-Si...y Gin es mi espiritu...

-Ya veo...-se endereso poniendo una mano en su costado-necesito que me des ese espiritu...

-lo siento mucho Hao, pero no puedo hacer eso-sus ojos brillaban de una extraña emoción.

-tendré que quitártelo...-amenazó Hao. Shize se sobresaltó un poco, pero luego le dijo con calma.

-No puedes hacerlo...uno...por la sencilla razón de que no te puedes mover lo suficiente como para atacarme bien y la otra...mi espíritu es el del tiempo, eso ya debes saberlo...con solo decirle detenlo todo, se detendrá el tiempo y tu no tendrás nada que objetar...por lo menos así...en ese estado...no puedes hacer nada contra Gin.

-Admito que es cierto...pero sabes que necesito ese espiritu...y nos volveremos a ver-la miro a la cara y se quedo un buen rato contemplándola. Ella se sonrojó.

-Entonces nos veremos-le dijo Shize roja y sonriendo. A el esto parecio confundirle-ahora debo irme...no quiero despertar y dame cuenta que Gin no esta a mi lado ¿sabes?...

-comprendo...

-Así que...adiós Hao Asakura...

-¿Qué? ¿Sabes quien soy?

-claro...todo el mundo te conoce...-recogió su mochila, volteo y se despidió de él agitando una mano-nos vemos-salio de la cueva y camino lejos de ahí con una sonrisa.

-¿Por qué me ayudó? Sabiendo que se lo quitare tarde o temprano...sabiendo quien soy ¿Por qué curo mis heridas? Cualquiera habría dejado que me muriera por una infección...

-No todas la personas son iguales amo Hao-dijo mentalmente el espíritu de fuego chivi-cuando un corazón es puro, por más que una persona halla cometido grandes errores, la otra es capaz de comprender y perdonar...como esa chica.

-tienes razón-se hecho atrás y volvió a dormir sonriendo. Ya quería medirse con esa chica.

-¿Qué hora es Manta?

-son las cinco de la madrugada...ha pasado el tiempo muy rapido y solo hemos dormido unas horas.

-Es cierto, pero el la aldea podremos dormir mejor...

-¿nos vamos-preguntó Ren Tao observándolos.

-Así es...

-Espero que mi hermanita este allá-dijo Yosen apuntando la aldea Apache.

-Yo tambien...-pensó Yoh mientras rehacían el camino a la Aldea.

-Ya está-dijo Shize observando la imagen de la Aldea Apache-he llegado-miro alrededor, pero no vio a nadie-bien me imagino que Anna esta por llegar...pero creo que permaneceré sola por un tiempo más...debo pensar el Hao...hay algo que me intriga en todo esto.

Hao miró a lo lejos y la diviso caminando descuidadamente hacia la aldea Apache, la habría atajado allí, pero decidio esperar, esa niña le agradaba, por su gentileza, por su clara ingenuidad y porque no tenia prejuicios, en cierta medida le recordaba a él mismo. El misterio que ambos compartían, Gin.

-necesito ese espíritu...será una lastima si me obligas a matarte Shize.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, agradesco amis amigas y todos los reviews...

yukari ana-l Jiannetsuke-TAK . keiko-sk Morfi Xris