CAPITULO DIEZ
"secretos"
Era ya muy de noche, el cielo como siempre plagado de estrellas y la luna mostraba su rostro brillante en el centro del firmamento. Koori aun vagaba volando por las proximidades del campamento de Yoh, dejándose llevar por la brisa que golpeaba sus crines, investigando, resguardando, esperando…allí cuando la negrura se disipaba.
Anna se levanto del futon y salio de la oscura carpa, necesitaba tomar algo de agua y aire. Se quedó un buen rato admirando el cielo, en eso notó en el suelo algo que parecía nieve, "Koori" pensó "como siempre velando mis sueños". Esa criatura era el ser mas extraño que ella haya conocido nunca, pero aun así, esa extrañeza se le hacia fuertemente familiar.
Camino tranquilamente de vuelta a su carpa, pero alguien que la observaba afanosamente la detuvo.
-¡Yoh!...-chillo bajito con la mano en el pecho-me has dado un gran susto.
-Lo siento Anna… es que escuche ruidos, pero eras tu… ¿no puedes dormir?
-No…
-Si quieres puedes dormir conmigo-se sonrojo levemente.
Anna sonrió y asintió dejándose llevar por la calmada sonrisa de Yoh.
La tienda de campaña estaba en completa oscuridad, solo iluminada tenuemente por la luz de la luna en el firmamento.
-Sabía que estas cosas eran oscuras, pero antes no me lo parecía tanto…
-Pero ya no lo es-le dijo acercándose a ella-tu lo iluminas todo, donde sea que vallas Annita…
-Yoh…-se podía notar sus mejillas coloradas.
Él nunca le había dicho algo como eso, mucho menos antes de su muerte, hacia tanto tiempo, él sin duda había cambiado de muchas maneras, su físico, su rostro, su corazón.
-Sabes Anna, es difícil vivir guardando un secreto… sobre todo cuando lo has mantenido oculto durante tanto tiempo…la vida es tan sutil, tan marabillosa…
-¿Secreto?...
-Sí… cuando tiene que ver con alguna persona en especial-se sentó en el futon, Anna se colocó a su lado.
-¿A qué te refieres?
-A que yo te amo… que siempre te e amado, te he esperado tanto… y temido por pensar que no volvería a verte… pero aquí estas… conmigo.
-Yoh…-suspiro sonriendo-tu me pediste que te recordara algo, pero me lo demostraste… ¿lo recuerdas? ¿Recuerdas esa noche?...
-Lo que te dije esa noche Anna era cierto…yo te quiero…tenia miedo de dañarte, fui un cobarde al no decirte que te amaba más que a mi vida y es verdad, Anna a pesar de los años, yo te sigo amando y siempre te amare, ocurra lo que ocurra en la final de este torneo.
-No digas eso Yoh-le reprocho la rubia-parece como si te despidieras…no seas tonto-y lo abrazo dulcemente-lo que yo te dije tambien es verdad…y te amo…y sabes porque…
-¿Por qué?
-Hay algo que a mi me destruye cada vez que lo recuerdo…me duele en el alma, en lo más profundo de mi ser.
-¿Qué es Annita?
-De esa noche Yoh…yo…yo quede embarazada…
-………-Yoh guardó silencio escuchando, eso ya lo sabia, pero había una parte de la historia de la que el no estaba enterado.
-No lo supe hasta después de tu muerte… pero tuve que decirle a Hao, para esa altura yo ya estaba casada con él, tenia dos meses y Hao se enfureció y…y –unas lagrimas de dolor cayeron de sus negros ojos-pero lo acepto…morí dando a luz, pero Hao luego de haber entregado a mi hijo a una nodriza, lo mató…eso es lo que me duele porque no solo te perdí a ti, sino que tambien a nuestro hijo.
-Anna…él…-la abrazo fuertemente mientras algunas lagrimas furtivas se escapaban de sus ojos, Anna tambien lloró-Si yo no hubiera muerto…si yo no te hubiera fallado…tú no habrías pasado por todo eso…
-No te culpes Yoh, tu no me fallaste-acaricio el rostro de su amado shaman-ese es mi pasado, la peor de las vidas que puedo recordar, los grandes espíritus se sintieron por así decirlo, culpables por los acontecimientos al terminar el torneo de medio siglo atrás, tenían el poder para rechazar a Hao como su rey, pero no lo hicieron, es por eso que enviaron una llave a la tierra Yoh, una llave capaz de abrir la puerta de los tiempos y cambiar todo lo que no debía ser, pero esa tarea recae en la llave, ella sabe que debe hacer…yo solo debo cuidarla.
-¿sabes quien es la llave Anna?
-Si…
-¿Quién es?
-Hace tiempo me mataba la cabeza pensando quien seria…y ahora lo tengo todo claro, se trata de Shize…mi amiga…
-pensé que se trataba de un pequeño niño, nacido hace poco.
-yo tambien, pero…ella guarda muchos secretos, digamos q nació hace poco, en este mundo...cuando ella ya existía en otro muy lejano a este.
-vaya…-dijo sorprendido-pero eso…significa que esta en peligro..y ahora ¿Dónde esta?
-esta perdida quien sabe a donde y solo aparece cuando siente que algo me sucede…debería ser yo la que la proteja.
-No temas annita, veraz que todo estara bien…
-Extrañaba esa frase…la extrañe por tanto tiempo, me la dije al dar a luz y tambien al ascender al otro mundo…
-Annita yo…tengo que entregarte algo-saco el diario de Anna-es tu…diario…jijiji…siento haberlo leído…
-Yuki dijo que…lo había perdido…
-¿lo conoces?
-Así es…
-Bueno…yo tambien, él me lo entrego…
-Entonces tu ya sabias lo de…nuestro hijo…
-Así es…dijo entristeciendo.
-Yoh-volvio a abrazarlo-no te vuelvas a separar de mi ¿si?
-no lo haré Anna…nunca más.
Ella cogío una de las manos de Yoh y la posó sobre su pecho. Él rojo como tomate no pudo más que escuchar lo que ella le decía.
-Hace unas semanas tuve un hermoso sueño…soñé que…un pequeño niño me daba la mano y caminábamos por el agua siguiendo la corriente, el sonreía y se parecía tanto a ti, me dijo que no tuviera miedo que esta vez todo saldría bien, ya que estaría al cuidado de grandes criaturas, tu estabas ahí, lo tomaste en brazos y sonreías, era todo tan perfecto-Yoh sentía el corazón de Anna palpitar rápidamente.
-Entonces algún día haremos realidad ese sueño…solo si tú aceptas ser mi prometida…
Anna casi se desmaya al escuchar las palabras de Yoh. Ella lo contemplo por un rato hasta que se acercó y le dio un dulce beso en los labios.
-si Yoh acepto ser tu prometida…
PUM PUM latía el corazón de Anna.
-tu corazon Annita esta a punto de salirse…
PUM PUM
-lo se Yoh…es que…soñé tanto con este momento…volver a verte.
PUM PUM
Levantó la vista para mirar a Anna que tenia los ojos cerrados, se acerco a su rostro y la beso dulcemente en los labios, ella abrió los ojos desmesuradamente, pero Yoh no la separo de él sino que la aferro más a si mismo. Susurro a su oído un te amo cargado de ternura y pasión, antes de caer ambos al futon.
Esa noche consumaron su amor bajo el amparo de las estrellas y soñando con el futuro que les deparaba a los dos, sus anhelos y deseos realizados.
-¿Qué tramaran de verdad los grandes espíritus?-se pregunto Gin mientras rondaba alrededor del campamento-no se suponía que eso ocurriera…creo que no es el momento de decirle algo como esto a Shize…me pregunto… ¿Cuánto mas tendremos que esperar por la verdad?
Mientras que lejos de ahí, Hao Asakura se despertaba agitadamente.
Trato de recordar su sueño, no podía, solo se le aparecía en la mente la figura de una muchacha rubia extrañamente familiar y de la mano de ella, un pequeño niño tambien rubio que caminaban sobre el agua…
¡!
Hola! hola..hace tiempo q no subía…agradezco a quienes me siguen leyendo…aquí un nuevo capitulo!
