1ero de diciembre
-¿me estas diciendo que estas terminando conmigo?-dije mientras pensaba que, Matt, mi novio por tres meses, me estaba haciendo una broma y que después íbamos a comer algo y hablar de lo gracioso que fue su broma.
-no es eso…es solo que, necesito tiempo- ¿tiempo, ¿TU necesitas tiempo, ¿como te atreves, YO debería romper contigo, YO debería hacerte sentir mal y TU deberías estarme pidiendo que no rompiera contigo.
-de acuerdo, Matt, si es lo que tu deseas- claro que no, ¿Quién va a querer no estar conmigo?...o quizás, ¿ya no soy bonita?. Tenia ganas de decirle, que realmente no me importaba, que el no era importante, que era una parte mas de mi gran careta, de mi gran alter-ego, y que solo lo utilizaba para no sentirme sola…pero no se lo dije, no era lo suficiente valiente para hacerlo, pero si para hacerlo sentir mal-me estas rompiendo el corazón…-claro que no, pero me encanta su cara de angustia, ante mi, supuesto corazón roto.
-no digas eso, podemos seguir siendo amigos- ¡JA! No me hagas reír, tu no eres nadie para ser mi amigo, es mas, no se como pensé que tu serias un buen novio…!oooh, verdad, eres divino, jugador de quidditch, popular, simpático, y buena gente, quizás eso es lo que me atrajo de ti, pero creo que fue mas mi necesidad patológica de llamar la atención, no solo eso, yo AMO LA ATENCION.
-no va a hacer lo mismo- y utilizo mi MUY gran habilidad de actuación, la que e utilizado toda mi vida. Mi expresión favorita: "llorar sin dejar de parecer linda", o "lagrima silenciosa" como me gusta llamarla. Internamente me estoy riendo de el, aunque me da un poco de pena, pero que mas da, el quiso terminar conmigo, con la chica mas popular de la escuela, la chica de las mejores calificaciones, la chica que todos los chicos deseaban, la presidenta de aula, la chica que todos adoraban, la chica…mas falsa que podía existir.
Cierto, me llamo lily, lily evans para ser exacto, tengo quince años y voy a hogwarts el colegio de magia y hechicería. Se preguntaran ¿Cómo, si es una simple muggle? Bueno, pues, la verdad es que soy MUY inteligente, y salí con magia, la única en mi familia, el orgullo de todos, por eso, en mi clase TODO el mundo me ama, soy la mas inteligente, la mas linda, la mas popular, la protegida de los chicos, la mejor amiga de las chicas y a mi me no me molesta que me adoren, ADORO que me adoren. Aunque todo es una gran fachada, mi verdadero yo, es TOTALMENTE diferente, solo que me esfuerzo arduamente para que nadie se de cuenta. El único lugar donde puedo bajar la guardia es en mi casa, porque ser perfecta…es muy difícil ¿saben? Especialmente cuando NO lo eres y solo estas fingiendo, todo empezó cuando era muy pequeña, y practicaba ballet, una vez tuve un recital y TODO el mundo me felicitaba a mi y lo adore, y me pregunte ¿Qué pasaría si aprendo a tocar el violín? Y lo hice, tuve mi recital, y todos estuvieron solo para verme a mi pequeña edad de 7 años, luego me pregunte ¿Qué pasaría si soy la mejor de la clase, y lo e echo hasta ahora, siempre el primer puesto, siempre las mejores notas, siempre…siempre una mentira.
Quizás todo es culpa de mis padres, que siempre me daban cosas, y mas cosas, cada vez que hacia algo bien, cada vez que fingía. Pero no lo creo, creo que era yo, y mi necesidad de llenar el espacio de, Marinee, mi hermana mayor, mi difunta hermana mayor. Pero ahora, tengo a la peor pesadilla de todas, a mi hermana adoptiva, petunia. Es un mounstro, nada parecido a mí obviamente. Por eso quizás, necesito que la gente sepa que estoy acá, y que, no e muerto, como ella.
-Lily, tengo que decirte algo- solo cinco minutos que hemos cortado, y ya no lo estoy soportando, ahora veo todos sus defectos. ¡DIOS, tiene los ojos muy separados, la boca muy grande, tiene un grano de tamaño colosal en la mejilla izquierda, suda demasiado en football, no es TAN buen estudiante como yo, él NO me merecía. Se que todo lo antes dicho es mentira, el es demasiado simpático, y yo no lo merezco a el.
-¿Qué sucede?-dije con mi mejor tono de comprensión, cuando en realidad, me estaba imaginando como seria si le apretara el cuello con una llave inglesa.
-voy a ir al baile de promoción con ritta- la pita que se rompió, ¿Qué? ¿Qué? ¡¿Qué! ¿QUE? ¿! QUE?...!tonto! ¡Tonto! TONTO, QUE LE SUSEDIA, CAMBIARME POR ESA, SOBRE TODO POR, ESA!
JEEEEEE! ESPERO QUE LES GUSTE! MI PRIMERO FF DE LILY/JAMES aun no parece pero ya verán! RR!
