4 de diciembre
-hola...evans-…dios….dios…DIOS…es malfoy, ¿Qué ago? ¿Qué ago? ¿Qué ago? ¿QUÉ AGO? ….me abraza por detrás y me sujeta fuertemente, luego me hace caminar hacia la pared, y quedamos la pared, yo y muy cerca, malfoy.
-…aléjate, malfoy- porque siempre me ataca en los peores momentos…tengo ganas de llorar…dos veces en el día…
-quiero jugar solo…un rato, además, me la debes-.
-claro que no mafloy, ahora vete con tu Narcisa, que te debe de estar esperando- de acuerdo, de acuerdo, malfoy y yo tuvimos algo, pero creo que fue como una necesidad, éramos mas amigos que otra cosa, hasta que apareció Narcisa, una nueva alumna que estaba un año menos que nosotros, y el pedofilo se empecinó con ella y lo deje, no quería ser la cornuda y menos por una chiquita tonta.
-no…no… ¡NO!- eso era lo que odiaba de malfoy…era muy agresivo…muy…agresivo…le tenia miedo…y el lo sabia…el muy maldito lo sabia y se aprovechaba de eso.
-¿Por qué tiemblas lily…querida…?- empezó a besarme el cuello y yo intentaba safarme no gritaba…no quería dañar mi reputación…no…no…!NO!.
-¡NO!...-.
-déjala malfoy-… ¿Quién…quien? ¡NO NO NO NO! PREFIERO MIL VECES QUE MALFOY ME VIOLE A QUE EL VENGA A SALVARME….!PORQUE! ¡PORQUE! PORQUE JUSTAMENTE EL…PORQUE SIEMPRE CUANDO ESTOY EN LA PEOR SITUACION!.
James, estaba parado al otro lado del pasillo con la varita en alto, intentado salvarme…y lo odie por eso.
-¿Qué sucede potter?... ¿sentimientos hacia la sangre-sucia?- ¡ah! Genial, se suponía que tenia que pelear con el por mi…. !NO INSULTARME!.
-eso malfoy…no te importa-….dios…es todo un dios...!DIOS!...malfoy acaba de salir volando…no e escuchado el hechizo que hizo james…es tan inteligente….(nadie podría creer que acabo de estar apunto de ser violada).
-e-eh…- el se acerca y toma mi mano, me mira y pasa por mi cara su suave mano…dioses..-gra-gracias…
-no deberías estar caminando sola por acá…-dijo mientras me ayudaba a pararme…me sentía tan pequeña estando cerca de el…era la primera vez…la primera vez que estoy tan cerca de el…y técnicamente…no lo estoy-¿sabias que estas son las mazmorras?...la sala slytherin esta por acá…
- ¿si…?...- ¿Cómo decirle que si e venido muchas veces por acá?.
-bueno, supongo que no sabias…y dime…-esos ojos…- ¿Cómo esta susan?
¡AH! Porque tiene que nombrarla justo ahora…no se da cuenta…tranquilízate lily…- dios…como estará…me dijo que se iba a la enfermería…quizás debería ir por ella-.
-si….te acompaño-dijo metiendo las manos a los bolsillos, se ve tan bien…-.
-¡lily!-dijo susan horrible, con un líquido verde en el pelo.
-¡su…susan…!... ¿Qué diablos te paso?- ¿Qué diablos le paso?-.
-pues…cuando iba de camino a la enfermería, unos niños de primero estaban peleando y uno de los hechizos me callo a mi-.
- ¿susan estas bien?-pregunto james preocupado… ¿Por qué me parece que…los ojos de james brillan…dios estoy loca…-.
- ¿james…?... ¿JAMES?...! LILY te odio! ¿Como puedes traer a james acá para que me vea así? –dijo mientras se tapaba con la sabana blanca manchándola de esa cosa verde que tenia en la cara.
-estas bien susan, no te preocupes- ¿Qué?... ¿james esta ciego o que?.
-¡lily !- había pasado ya casi una semana desde el incidente con susan y los niños de primero, una semana desde lo de james y malfoy que parece que me esta ignorando y james también, ¿Por qué?...- ¡no te lo vas a creer!.
-¿susan?... ¿Qué sucede?-pregunte medio dormida, me tenia que despertar justo ahora que estaba soñando con james y malfoy…- ¿Qué pasa?...es de noche, susan, no puedes andar gritando por los pasillos.
-me pidió que fuera su novia, lily- OH genial otro noviecito-james me pidió que fuera su novia.
-¿james?-¿james?- que… ¿Qué james?-.
-¡cual mas lily! Potter, James potter-.
- ¿que?...-¿Qué?...-¿dices…james…james potter, como potter de hogwarts?- dios…esto no me puede estar pasando.
-claro, te contare…-
…y no la escucho, no escucho nada, no puedo mas, lagrimas, lagrimas en mi cora…que hipócrita que soy, no puedo creerlo, ¿Por qué diablos me importa este chico, si en realidad no lo conozco?...no ha habido ningún acontecimiento que me haga quererlo o que haga que me importe…mas sin embargo, lo hago…dios…quizás…quizás, no puede ser…que cosa a echo este chico para que me importe tanto…
…el es todo lo que yo no soy…el es "lo verdadero"…quizás…quizás…yo lo admiro…yo…no…no…NO…TE ODIO JAMES…TE ODIO!...el no puede ser mejor que yo…nadie lo es…yo…yo soy lily, soy la mejor…nadie es mejor que yo…NADIE…
-y como te decía pues, me agarro de la mano y me dijo que si quería ser su novia fue tan bello lily, debiste estar ahí-.
-ah si? Que bueno…por ti y por james- asta me da asco su nombre ahora-.
-¡susan!- y ahora que lo veo me doy cuenta que en realidad, el retortijón que sentía se convirtió en asco en muy poco tiempo, veo que sea acerca a susan y le da un beso tiernamente-hola…eh… ¿lily no?-.
- si, lily-dios…tiene el encefalograma plano, acaso, para no acordarse de mi nombre es muy corto sabes? Lily, LI-LY-.
-si bueno, susan, estaba pensando si quisieras ir a hogsmeade mañana- dijo mientras la veía con sus ojos castaños…..ahora que lo veo de cerca, tienen un toque de verde, en realidad, son verdes…grisáceos…que bellos ojos… ES UN IDIOTA!
