HOLAAAAAA! SI YA ME AN ECHO LA PREGUNTA, SOBRE LOS TITULOS, SOBRE PORQUE ES DICIEMBRE, Y SOBRE PORQUE EMPIEZA CON 1 Y ESO.

Lo que sucede es que en parte este es un ff singular porque también se adapta a la serie de anime karekano, y también a loveless, aunque algunas personas solo van a hallar parecido a karekano. Estoy probando hacer capítulos mas largos, como cada día, pero no estoy segura por eso quisiera que me lo dijeran.

SOLO DECIR QUE NADA DE ESTO ME PERTENECE (PORQUE SI LO HICIERA AHORA ESTARIA EN MI YATE PRIVADO COMIENDO COSAS PRIVADAS CON GENTE PRIVADA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Una pregunta, ¿debo dejar que lily continué contando la historia, o la cuento en 3ra persona ósea como autor omnipotente? Serio mucho mas fácil lo 2do pero si a ustedes les gusta así como esta, pues que se hará, pero DE VERDAD quiero saber! Díganme! Porque, estaba pensando en poner los pensamientos en comillas y quizás con letra cursiva, ustedes saben…

5 DE DICIEMBRE

Bueno pues, estoy camino a mi sala común, dios como odio a james,…mas aun, sigo pensando en el desde que me despierto, hasta que concilio el sueño. No lo soporto…necesito algo que me quite esta…esta obsesión que tengo por james…y susan dios…esa mujer no tiene escrúpulos…la puerta esta abierta, quizás un par de alumnos se escaparon románticamente para ir a ver la luna…idiotas…el amor no existe, solo la dependencia….

-evans… ¿Qué haces acá?-pregunto una voz a mi espalda; una voz muy varonil, volteo y veo a un compañero mío de gryffindor, sus ojos están avivados por la luna, azul metálico, una delicia de chico, hermoso, inteligente, mejor amigo de james…

-black… ¿Qué haces acá?- me fije que tiene muchas cortaduras, que diablos…- ¿Por qué estas así?...¿estas herido?- en realidad solo estoy fingiendo…mas tengo curiosidad de saber porque esta en ese estado.

-…eso, querida pelirroja, no es de tu incumbencia-dijo este acercándose a lily un poco.

-… ¿Qu-que?-.

evans, ¿Qué diablos haces tu acá?- dijo la voz de james a espaldas de lily en un tono muy molesto.

No era la misma persona de siempre…no la miraba igual que siempre, y ahora sus ojos parecían totalmente negros, y estaba también con bastantes golpes y magulladuras…me asuste un poco.

-¿Por qué tienes miedo, evans?-…como diablos…parecía que había olido mi miedo… ¿Qué diablos sucede aquí?...

un aullido de lobo…pero…acá no hay lobos… ¿cierto? Lo leí en historia de hogwarts, entonces será…un hombre lobo…!si!

-lunático-dijo james antes de salir junto con sirius hacia el bosque prohibido.

Me quede parada, no sabia que hacer, tenia miedo, pero no del lobo, sino de estos dos chicos que había salido corriendo dios sabe donde.

-como sea…- no sabia que hacer, y no los conocía, no me iba a meter en problemas por ellos.

-lily, dime, ¿tendrás las preguntas de pociones?-dijo susan esperanzada de que su amiga, le dejara copiar algo mas que las preguntas.

-si…- ¿piensa que se las daré? Por lo menos tendrá que pedirme por favor ¿no?.

-¿puedes dármelas por favor?- bien, por lo menos lo pidió de buena manera.

-yo…-.

-hola, amor- james había llegado y se había sentado frente mío al costado de susan.

-hola susan-dios la esta besando…y…y…me esta viendo…el maldito me esta viendo mientras la esta besando, ¡COMO LO ODIO!.

-y, ¿Qué dices lily, me las prestas? Es que yo no las copie, porque estaba en algo muy importante-.

-si-.

-james, te estuve buscando…-dios…acaso es el día: "molestemos a lily con personas que la incomodan para que ella no pueda decir nada mientras todo el mundo la mira como un bicho raro". Lily vio como sirius también tomaba asiento al costado de james, y la veía de una forma muy propia de el.

-lily, estas muy callada- ¡DIOS! ¡Susan es demasiado inoportuna! Como se le ocurre preguntarme eso en frente de ellos, dios. Levanto la mirada de mi plato de cereales y miro a susan, y veo como ella, potter y black me miran (otra vez) como si fuera un bicho raro. No soporto esto…

-susan, debo ir a la biblioteca-digo levantándome y viendo mi plato de cereales con angustia,….mmmm….cereales….apenas los e tocado.

-de acuerdo, te veo afuera, ya sabes como detesto ir a ese lugar tan lúgubre- si...igual que tu cerebro.

-adiós-me voy, y sigo sintiendo la mirada de black y potter en mi espalda.

Los licántropos, normalmente cazan solos pero siempre cerca de su manada, aquellos solo responden al sonido de los suyos y son capaces de matar hasta a su mejor amigo. Antes de llegar a la etapa máxima, es decir, cuando el individuo no tiene conciencia de sus actos, este, se empieza a lastimar y magullar a si mismo, para caer en un estado de coma y no lastimar a nadie…

-evans, ¿Qué lees?- black… ¿Qué diablos querrá ahora?...potter también esta con el…seguramente por lo de anoche, ¡ESTOS CHICOS SON INSUFRIBLES!

-"historia de licántropos"-dijo lily simplemente. Ella sintió como los chicos se ponían nerviosos.

-ah...y evans, ¿recuerdas lo que sucedió anoche?-pregunto black intentando ser amable.

-si…-lily estaba empezando a sentirse incomoda.

-pues, olvídalo, no paso nada, ¿entiendes?-dijo james y sirius y este se dieron media vuelta y empezaron a andar.

-¿Cómo, solo van a decir eso ¿acaso, ¿de verdad piensan que yo voy a hacerles caso?-la única cosa que lily no soportaba era la arrogancia…y ellos si que eran arrogantes.

-en realidad si, porque, la perfecta lily, no va a querer que nadie se entere de que pasea sola por los terrenos de noche, ¿o no?-james había puesto una cara graciosa, pero para lily, se veía como el diablo en persona.

-pues, la perfecta lily, no piensa así-estaba molesta, muy molesta, y la verdadera lily saldría para encararlos, la hipócrita, la mala, y muy slytherin lily. Puso su mejor cara de niña buena y continuo-, profesor seguí a mis compañeros porque no eran horas para salir a los terrenos pero se hizo demasiado tarde para ir donde algún profesor, pero que lo iba a decir a la mañana siguiente, pero james y sirius, me amenazaron, me llevaron a un aula y me empezaron a decir que no podía hablar con nadie, que era…como decirlo…secreto, y que si lo decía, inventarían alguna cosa y harían que me castigaran, y que seria un muy, muy malo año para mi…-dijo lily con el mejor tono de voz que pudo utilizar.

-¿que diablos…?-fue lo único que pudo decir sirius.

-así que lilian evans, no es…la santa perfecta, ¿o me equivoco?-dijo james riendo.

-pues, soy perfecta, pero no santa- OK…eso sonó mal hasta en mi cabeza, pero por alguna extraña razón, me siento mejor, creo que lo mejor será calmarnos…-no diré nada.

-…y yo que pensaba que habías desarrollado algo de personalidad, pero al parecer, solo fue un error-dijo james mientras salía y era seguido por un confundido sirius.

-hola, sangre sucia-.

-¿Qué quieres ahora, malfoy?- genial, dos idiotas en un día, potter y malfoy, ¿acaso se ponen de acuerdo para cagarme el día?

-solo jugar…sabes…deberías estar muerta…te voy a matar…te voy a matar y a esconderte…para que nadie te encuentre…-dijo mientras acorralaba a lily contra una pared y le empezaba a besar el cuello-solo ponte comod… ¿quieres quitar tu varita de mi cuello, potter?-.

-suéltala, malfoy-dijo james mientras lily lo miraba con lagrimas en los ojos.

-de acuerdo, de acuerdo potter-decía mientras soltaba a lily y se alejaba lentamente- nos vemos luego, preciosa. No hemos terminado…-lily y james se quedaron viendo a lucius desaparecer por el corredor hacia las mazmorras.

-gracias-lily estaba muy agradecida hasta pensaba pedir perdón por lo de la biblioteca.

-deberías tener mas cuidado, no voy a estar siempre ahí para cuidarte, hasta pareciera que lo disfrutaras-dijo james mientras caminaba hacia la sala común de gryffindor.

-¿Qué…que lo disfruto? Eres retrasado mental ¿o que?-lily agarro a james de la muñeca y lo obligo a encararla.

-¿Qué tienes, ¿deberías estar agradecida por lo menos no?-dijo mientras pasaba olímpicamente de lo que intentaba decirle lily y daba una vuelta y continuo caminando. Lily cogio lo único que tenia a la mano, es decir, se agacho se quito un zapato y se lo tiro en la cabeza a james.

-¿QUE DIABLOS TIENES?-james estaba furioso y lily pensó que se había pasado así que salio corriendo, no quería enfrentar a james ahora.

Lily corría llorando por los corredores, vio un atajo que llevaba al jardín y lo cogio, no soportaba mas a james. En la noche solo se escuchaba las pisadas de lily y…¿LAS PISADAS DE JAMES?.

-¿Qué quieres, porque me persigues?-grito lily mirando hacia james que venia corriendo detrás de ella.

-¡porque no vas a uir ahora!-dijo mientras la logro coger de una de las mangas de la chica haciendo que se volteara bruscamente y los dos cayeran sobre el frió gras. Pronto ambos cuerpos se quedaron quietos, lily respiraba agitadamente mientras esos ojos verdes grisáceos la miraban, no podía moverse, parecía estar paralizada.

James le tocó la cara con la mano lenta y delicadamente sin poder quitarle la mirada de encima. ¿Desde cuando lily le parecía tan hermosa?...bajo la luna llena su pálida piel parecía porcelana pura, con algunas pecas debajo de sus bellos ojos verdes, eran fuego para james; su delicado cuerpo bajo el, su respiración… ¿Cuándo la respiración de una persona te puede parecer tan…sensual?

-potter…-james coloco un dedo sobre la boca de esta haciéndola callar.

-no deberías dejar que malfoy te trate así-fue lo único que se le ocurrió a james para evitar sonrojarse…aun mas.

-¿y eso a ti que te importa?-.

-pues…si no te as dado cuenta yo te he salvado todo este tiempo, por lo menos deberías agradecerme ¿no crees?-dijo james mientras se empezaba a molestar.

-yo nunca te pedí nada-.

-tienes razón… cometí ese error absurdo…debí dejar que te hiciera lo que quisiera…debí dejar que te matara…que te haga desaparecer…

-¿…Y porque no lo haces?...

James guardó silencio ante la pregunta, sus caras se encontraban a la mínima distancia que podían sentir cada uno el aliento del otro en el rostro, sus miradas parecían fundirse en una sola…

-…potter… ¿Por qué tú…?

Murmuró lily tan bajo que el chico apenas si pudo escucharla…el chico solo podía acariciarle el rostro lentamente

-…Dímelo… ¿Por qué no lo haces?... ¿Por qué no me desapareces?-

Le habló lily con suavidad al sentir las manos en su rostro, James parpadeó mirándola fijamente… quiso hablar… quiso responder pero de su boca no salió sonido alguno…sólo atinó a levantarse y salir corriendo.

lily se quedo quieta…no entendía a james…acaso estaba…estaba enamorado de ella…acaso…NO… los seres como James tienen prohibido amar… sólo les gusta jugar, engañar y aniquilar, no saben amar… menos James…menos el que lo único que sabe es hacerla sufrir…

ESPERO QUE LES GUSTE!...BUENO ACA LO DEJO.

REVIEWS!