HOLAAAAAAAAA! BUENO ACA LES DEJO OTRO, ESTOY AVANZANDO MAS RAPIDO…JEJEEJ BUENO UN BESOOOOO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………
6 DE DICIEMBRE
-hola, sangre sucia-.
-¿Qué quieres ahora, malfoy?- genial, dos idiotas en un día, potter y malfoy, ¿acaso se ponen de acuerdo para cagarme el día?
-solo jugar…sabes…deberías estar muerta…te voy a matar…te voy a matar y a esconderte…para que nadie te encuentre…-dijo mientras acorralaba a lily contra una pared y le empezaba a besar el cuello-solo ponte comod… ¿quieres quitar tu varita de mi cuello, potter?-.
-suéltala, malfoy-dijo james mientras lily lo miraba con lagrimas en los ojos.
-de acuerdo, de acuerdo potter-decía mientras soltaba a lily y se alejaba lentamente- nos vemos luego, preciosa. No hemos terminado…-lily y james se quedaron viendo a lucius desaparecer por el corredor hacia las mazmorras.
-gracias-lily estaba muy agradecida hasta pensaba pedir perdón por lo de la biblioteca.
-deberías tener mas cuidado, no voy a estar siempre ahí para cuidarte, hasta pareciera que lo disfrutaras-dijo james mientras caminaba hacia la sala común de gryffindor.
-¿Qué…que lo disfruto? Eres retrasado mental ¿o que?-lily agarro a james de la muñeca y lo obligo a encararla.
-¿Qué tienes, ¿deberías estar agradecida por lo menos no?-dijo mientras pasaba olímpicamente de lo que intentaba decirle lily y daba una vuelta y continuo caminando. Lily cogio lo único que tenia a la mano, es decir, se agacho se quito un zapato y se lo tiro en la cabeza a james.
-¿QUE DIABLOS TIENES?-james estaba furioso y lily pensó que se había pasado así que salio corriendo, no quería enfrentar a james ahora.
Lily corría llorando por los corredores, vio un atajo que llevaba al jardín y lo cogio, no soportaba mas a james. En la noche solo se escuchaba las pisadas de lily y…¿LAS PISADAS DE JAMES?.
-¿Qué quieres, porque me persigues?-grito lily mirando hacia james que venia corriendo detrás de ella.
-¡porque no vas a uir ahora!-dijo mientras la logro coger de una de las mangas de la chica haciendo que se volteara bruscamente y los dos cayeran sobre el frió gras. Pronto ambos cuerpos se quedaron quietos, lily respiraba agitadamente mientras esos ojos verdes grisáceos la miraban, no podía moverse, parecía estar paralizada.
James le tocó la cara con la mano lenta y
delicadamente sin poder quitarle la mirada de encima. ¿Desde
cuando lily le parecía tan hermosa?...bajo la luna llena su
pálida piel parecía porcelana pura, con algunas pecas
debajo de sus bellos ojos verdes, eran fuego para james; su delicado
cuerpo bajo el, su respiración… ¿Cuándo la
respiración de una persona te puede parecer tan…sensual?
-potter…-james coloco un dedo sobre la boca de esta haciéndola callar.
-no deberías dejar que malfoy te trate así-fue lo único que se le ocurrió a james para evitar sonrojarse…aun mas.
-¿y eso a ti que te importa?-.
-pues…si no te as dado cuenta yo te he salvado todo este tiempo, por lo menos deberías agradecerme ¿no crees?-dijo james mientras se empezaba a molestar.
-yo nunca te pedí nada-.
-tienes
razón… cometí ese error absurdo…debí dejar
que te hiciera lo que quisiera…debí dejar que te matara…que
te haga desaparecer…
-¿…Y porque no lo haces?...
James guardó silencio ante la pregunta, sus caras se encontraban a la mínima distancia que podían sentir cada uno el aliento del otro en el rostro, sus miradas parecían fundirse en una sola…
-…potter… ¿Por qué tú…?
Murmuró lily tan bajo que el chico apenas si pudo escucharla…el chico solo podía acariciarle el rostro lentamente
-…Dímelo… ¿Por qué no lo haces?... ¿Por qué no me desapareces?-
Le habló lily con suavidad al sentir las manos en su
rostro, James parpadeó mirándola fijamente… quiso
hablar… quiso responder pero de su boca no salió sonido
alguno…sólo atinó a levantarse y salir corriendo.
lily se quedo quieta…no entendía a james…acaso estaba…estaba enamorado de ella…acaso…NO… los seres como James tienen prohibido amar… sólo les gusta jugar, engañar y aniquilar, no saben amar… menos James…menos el que lo único que sabe es hacerla sufrir…
-Dios…estoy tan cansada-dijo lily mientras ella y susan estaban sentadas frente al profesor Harrison, que enseñaba historia de la magia, y por primera vez, lily no estaba prestando atención.
-lily, siempre nombras a dios, pero tu eres…-.
-mi familia es cristiana, pero yo me reservo el derecho de serlo por eso soy cristiana agnóstica, o atea como quieras llamarme- "no estoy como para soportar sus estupideces…".
-ah…yo soy…también nostica-dijo susan mirando a su amiga feliz.
-agnóstica-.
-exacto-.
-Evans, Bones ¿querrían compartir con la clase lo que hablan?-dijo el profesor Harrison haciendo que todo el mundo volteara a verlas.
-perdón-.
-perdón-.
-de acuerdo, continuemos con la clase…-.
La clase pasó sin más preámbulos, excepto por algunos puntos perdidos para los leones y ganados para las águilas, la preferencia en hogwarts, era obvia.
-lily ¿te encuentras bien? Los últimos días, has estado como, distante…primero callada y luego…muy…. ¿molesta?-intento susan hacer su papel de amiga en el comedor, lo único malo era que estaban rodeadas por sirius, james, petter ("un chico bajito y gordinflón que seguía a black por todas partes como un rata que tiene miedo de ser pisada" según la descripción que lily le había dicho a susan), para lo cual, los 3 chicos se le quedaron mirando, petter seguía comiendo, como si nunca hubiera probado alimento en su vida.
-ya cállate, Susan- "dios…esta chica si que es inteligente, (entiendase el sarcasmo)"
-pero lily, entiende, si tu estas molesta, yo tendría que estar molesta porque tu eres…mi líder-.
-Cariño- era james que intentaba explicarse como antes había pensando que susan era…inteligente…
-es que veras, james, lily se a estado comportando así desde hace algún tiempo y yo…
-¡Que te calles!-lily no soportaba mas a susan, quizás no solo a susan, pero si a todos, no soportaba a james, no soportaba a susan, no soportaba a sirius, no soportaba a remus, no soportaba a petter, sobre todo no soportaba aquel inquietante sonido que hacia petter al comer…parece un cerdo…no, mas bien…una rata asquerosa.
-deja…deja…DEJA DE HACER ESE INSESANTE RUIDO CON LA BOCA, PETTIGREW!-grito lily y saltó sobre el chico que a lo único que atinó fue a salir del Gran comedor corriendo, después de unos segundos de silencio (por buena suerte, ya era algo tarde y no habían muchas personas en el Gran comedor) Lily se cubrió la cara con las manos unos segundos y se paro de su sitio.
-voy a ir a la biblioteca- lily se dio cuenta que susan se estaba parando- y no susan, no necesito compañía y además, como dijiste, la biblioteca es un lugar demasiado lúgubre para ti.
Susan volvió a sentarse y asintió levemente antes de verla salir. Muchas personas se habían quedado criticando como, la "muy perfecta" lily evans, se había pasado, y que estaba cambiando, realmente, a lily, ya no le importaba…por lo menos, por ahora.
-¿te diste cuenta, Matsumo?-pregunto una chica rubia a una chica de rasgos orientales, ambas pertenecientes a la cara slytherin- al parecer, la señorita popularidad y amiga de todo el mundo, a cambiado, dios, y todavía delante de todo el….-Jack ya no escucho mas, simplemente se paro y siguió a lily, bajo algunas miradas inquietas.
-evans…-.
-... ¿Quién eres?-no lo sabia, pero lo que si sabia era que aquel chico parecía un ángel, con el cabello negro azabache algo largo, no tanto, Lo suficiente para volverte loca y ojos celeste eléctrico una piel suave a la vista y como de porcelana, se le acerco y le sonrió ligeramente.
-Jack…Jack MacGuilan-dijo mientras lily le devolvía la mirada- pero llámame Jack, mi apellido suena a cereales-logrando sacarle a lily una sonrisa sincera, la sonrisa mas relajada que había mostrado en mucho tiempo.
-llámame lily, evans suena demasiado formal, y lilianne solo me llama mi papa cuando esta molesto "hace mucho que no lo hace…papa…"-dios, ¿Cómo es que nunca lo he visto?...será…- ¿eres nuevo en el colegio?
-no, solo que, nunca te fijaste en mi- …"ouch…eso me hizo sentir mal…"
-yo…lo siento…
-¿Qué?...no-dijo mientras sonreía abiertamente "para el es tan fácil sonreír…tan fácil…tan…tan difícil para mi, para el es muy fácil"-no vengo a hacerte sentir culpable, tu…tu no tienes la culpa, además, yo no soy del todo popular-.
-¿Cómo?...pero…tu no aparentas ser el tipo de persona no popular-lily y Jack habían avanzado hasta estar frente al lago, se podía sentir como las hojas caía y daban paso a otoño, el mes mas odiado de lily.
-si bueno, tu tampoco aparentas ser el tipo de persona que se pone a gritar en medio del gran comedor-dijo sonriendo hacia el lago-quieres… ¿quisieras…jugar algo de quidditch?-pregunto haciendo que lily se pusiera nerviosa "por un momento pensé que…"
-yo…no juego quidditch…
-ósea, no es quidditch, mira-dijo sacando una pequeña pelota dorada de su capa- es una snitch hechizada, la venden en zurrender, una tienda mágica en Alemania, se supone que la dejamos escapar y la perseguimos…suena tonto, pero te digo que, te quita el estrés-dijo mientras se paraba y dejaba suelta a la pelota dorada…
Después de varios minutos, los dos estaban mojados, con lodo, sudando y riendo, al parecer, Jack tenia razón, esto quitaba todo el estrés de lily.
-¡Deja que te atrape, demonios, detente! Vamos, Jack, ¡ayúdame a atrapar a la endemoniada pelota!-.
Pero Jack sólo reía viendo correr a lily por todo el lugar. Lily al final atrapo a la snitch, saltando sobre una roca y cayendo de nuevo sobre el lodo.
-¡genial!-dijo lily animada- ¡te atrape bastarda!-después de unos segundos estaba riendo con Jack por su actuación con la snitch-.
Después de que las cosas estuvieran relajadas, lily y Jack se sentaron a tirar piedras al lago, así que Jack aprovecho el momento para hablar con ella.
-Ah… ¿lily pasa algo?
La chica al principio se sorprendió, pero solo negó con la cabeza, Jack se le quedo mirando en silencio sin saber del porque de aquella indiferencia repentina.
-lily, solo nos conocemos, ¿que? 2 horas, y en realidad, lo unico que hemos estado haciendo a sido jugar, solo sabes mi nombre, ¿no crees, que seria mucho mas facil, confesarle tus sentimientos a…un total desconocido?-
-lo planeaste todo ¿no?-dijo lily sonriendo tristemente.
-solo pensé, que…quizás…quizás necesitaras alguien más que aquella descerebrada de susan, sin ofender claro-.
-no no ofendes, tienes razón… ¿y que te hace pensar que lo haré contigo?-pregunto lily viendo como Jack suspiraba.
-pues…no tienes a nadie más ¿verdad?-Comentó el chico de cabello plateado ceniza,
…
-lily, dime, ¿te encuentras bien?-pregunto una chica pelirroja muy parecida a aquella pequeña de 5 años que era…tan…inocente.
-si, marinee, solo me entro algo de polvo al ojo-dijo la pequeña pelirroja sobandose sus pequeños y rojos ojos.
-vamos, cuéntamelo lily, siempre me contabas… no tienes a nadie más ¿verdad?-dijo en broma haciendo reír a la pelirroja, tan fácil reír era en ese entonces.
…
-tienes razón…yo…no estoy bien-dijo mientras se derrumbaba y empezaba a llorar…hace mucho que no lo hacia.
…
-¿ya estas mejor?-pregunto Jack pasándole una tasa de te a lily, que estaba sumamente sonrojada.
-si, gracias-.
-tranquila, mi familia también esta en problemas-dijo el chico mirando a los ojos de lily…"hermosos"
-¿tu…tu familia esta en problemas? O ¿tu familia es el problema?-pregunto lily curiosa.
-que graciosa-el chico dijo sarcástico-pero en realidad, es ambas-después de unos minutos de silencio, a los que lily le pareció demasiado largos decidió romperlo.
-realmente lo siento, realmente…lo siento, yo lo siento-empezó lily preocupada de que el chico pensara que era una perdedora, le confeso todo después de que se puso a llorar como loca: sobre los problemas de su familia, sobre su insecable deseo de ser la mejor, sobre aquel extraño sentimiento que había tenido durante semanas por aquel chico en especial…que era una total porquería.
-te… ¿te estas disculpando por ser tu misma?-pregunto el chico extrañado-además, soy un completo desconocido, que no te de pena.
-es…es extraño, porque ahora, eres la persona más parecida a un amigo que tengo-dijo lily algo apenada.
-OH…veras, es que, siento decirlo, pero las personas con las que tu te relacionas, son personas demasiado superficiales para preocuparles una amistad-dijo el chico sin ningún rasgo de vergüenza.
-pero es que, yo no se…yo no tengo otros amigos, aparte de ellos-dijo lily pensando como hubiera sido su vida si hubiera tenido amigos.
-pues, ahora, señorita, le estoy ofreciendo mi amistad, mucho gusto, Jack MacGuilan-dijo el chico agarrando la mano de lily y besándola tiernamente.
-mucho gusto, lilianne evans, pero llámame lily, solo lily- la chica sonrió realmente feliz "por fin…por fin tengo un amigo…y se siente la diferencia…".
…………………………………………………………………………………………………………………………………..
Bueno, que les pareció, Jack el chico del apellido de cereal es un chico especial, ya veran porque, jeje, bueno espero que les guste!
Dejen reviews
R
R
R
R
R
E
E
E
E
E
V
V
V
V
V
I
I
I
I "solo el que dice la verdad puede ser juzgado con ella"
E
E
E
E
E
W
W
W
W
W
S
S
S
S
S
S
