Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno, pueden ver que ya he hecho un arreglito en mi historia porque ahora todos los caps están corregidos y tienen buena ortografía. Bueno aca respondo algunas preguntitas sobre el ff.

Bueno primero, la historia trata de lily y como cambio, no trata tanto de los merodeadores ( JAJAJAJ MENTIRAAAAAAAA) ósea si ok, es decir, trata de lily, la principal es lily, y todo es lily (y mi personaje favorito es draco malfoy y pareja fav es draco/hermione o sirius(de joven)/hermione) pero obviamente vamos a tratar el echo de nuestro amiguito lunatico y todo lo de petter sin dudar de Narcisa y Bellatrix pero todo a su tiempo. Jack…bueno Jack…Jack es Jack, no puedo cambiar nada de el, es mi persona favorita en esta historia porque es bueno y veras e inteligente y super hermoso y ademas es……….JA! PENSABAN QUE SE LO DIRIA'? nooooooooooooooooooo como sea, espero que les guste y que haya respondido alguna pregunta.

WENO ACA LES TRAIGO UN POCO MAS DE MALFOY……..quizas no de malfoy jeje pero si de bella y de narcissa………….mmmmmmmmmmmmmmmm que pasara? Jajajaj

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE ESTO ME PERTENECE SOLO Jack SUSAN Y UNA QUE OTRA COSA Xd

…………………………………………………………………………………………….

-¿ya estas mejor?-pregunto Jack pasándole una tasa de te a lily, que estaba sumamente sonrojada.

-si, gracias-.

-tranquila, mi familia también esta en problemas-dijo el chico mirando a los ojos de lily…"hermosos"

-¿tu…tu familia esta en problemas? O ¿tu familia es el problema?-pregunto lily curiosa.

-que graciosa-el chico dijo sarcástico-pero en realidad, es ambas-después de unos minutos de silencio, a los que lily le pareció demasiado largos decidió romperlo.

-realmente lo siento, realmente…lo siento, yo lo siento-empezó lily preocupada de que el chico pensara que era una perdedora, le confeso todo después de que se puso a llorar como loca: sobre los problemas de su familia, sobre su insecable deseo de ser la mejor, sobre aquel extraño sentimiento que había tenido durante semanas por aquel chico en especial…que era una total porquería.

-te… ¿te estas disculpando por ser tu misma?-pregunto el chico extrañado-además, soy un completo desconocido, que no te de pena.

-es…es extraño, porque ahora, eres la persona más parecida a un amigo que tengo-dijo lily algo apenada.

-OH…veras, es que, siento decirlo, pero las personas con las que tu te relacionas, son personas demasiado superficiales para preocuparles una amistad-dijo el chico sin ningún rasgo de vergüenza.

-pero es que, yo no se…yo no tengo otros amigos, aparte de ellos-dijo lily pensando como hubiera sido su vida si hubiera tenido amigos.

-pues, ahora, señorita, le estoy ofreciendo mi amistad, mucho gusto, Jack MacGuilan-dijo el chico agarrando la mano de lily y besándola delicadamente.

-mucho gusto, lilianne evans, pero llámame lily, solo lily- la chica sonrió realmente feliz "por fin…por fin tengo un amigo…y se siente la diferencia…".

….

-lily, ¿te…te sientes bien?-pregunto susan viendo el nuevo aspecto de lily, mas bien, no nuevo aspecto, si estaba igual, solo que ahora, su vestimenta, normalmente sumamente arreglada, estaba…estaba como cualquier persona, pero era especial, porque no era cualquier persona, era lily.

-¿ah?... ¿yo, claro, susan, me siento genial-dijo mientras le sonreía y terminaba de comer sus cereales y se metió rápidamente una tostada embarrándose un poco la cara con algo de jalea de calabaza. Al mismo tiempo que llegaban james y sirius de su, mañanero, entrenamiento de quidditch, aunque venían algo sucios, muchas chicas exhalaban suspiros al verlos pasar.

-hola amor-susan besando a james ligeramente mientras este agarraba un pedazo de tostada y se lo metía a la boca.

-hola, james. Hola, sirius-saludo lily mientras continuaba desayunando, por alguna extraña razón, estaba muy feliz. Bah! Estaba feliz por Jack, porque, se sentía diferente.

-¿ah?...hola evans-dijo james mientras ambos chicos la miraron extrañados, algo raro estaba pasando con evans.

-hola, evans-dijo sirius mientras agarraba una tostada.

-lily… no voltees ahora pero, aquel chico te esta viendo, es un bombón!-dijo susan pasando magistralmente a james, que no dijo nada.

-¿Qué?-lily, volteo y se encontró con Jack, en la mesa de slytherin….¿mesa de slytherin?...que tonta, no se había dado cuenta que el estaba en slytherin…esto hace las cosas mas…complicadas-oooh…es Jack-dijo mientras le hacia una seña con la mano en modo de saludo y el le respondía con una sonrisa.

-¿Jack?...como que…¿Jack? De donde lo conoces… ¿Por qué no lo conozco?-empezó susan con su discurso de que todos los hombres tenían que ser compartidos, etc. etc.

-evans, no sabia que confraternizaras con el enemigo, ¿traidora?-empezó a picarle sirius a lily, como últimamente se le daba bien ya que la pelirroja estaba como sulfurada, siempre cuando podía lo hacia.

-¿enemigo?...el…el no es mi enemigo-dijo sonriendo mientras miraba a Jack conversar con sus amigos.

-¡lily!...no me digas que… ¿te gusta?-dijo susan muy emocionada, mientras sirius y james escuchaban atentamente la conversación.

-¿Jack?-se lo pensó, era Jack…era un TOTAL desconocido, era de slytherin y james lo estaba viendo como si quisiera arrancarle los ojos-no solo me gusta, somos novios-…maldición.

-…novios…!novios!...wow…pensé que desde lo de rita con tu ex novio, ya no ibas a tener mas, valla lily, un slytherin, debe saber muchos trucos, ¿no crees?-pregunto susan intentando parecer picara, lo único que logro fue parecer una pervertida gracias a la cara con que lo decía.

-eeeh…susan…yo creo que…hola, Jack-dijo lily viendo a Jack atrás de james, parado mientras la miraba atentamente.

-hola, lily… ¿podemos hablar?-dijo mientras sirius y james empezaban a sacar sus varitas lentamente.

-claro, además ya termine de comer-.

-evans, no has comido nada-dijo james bruscamente ¿de donde había salido ese Jack?...maldito slytherin.

-bueno pues, estoy en dieta-dijo mientras agarraba a Jack de la mano y se le llevaba fuera del Gran Comedor bajo la mirada de todos los presentes en ellos y el cuchicheo aumentaba mientras ellos salían.

-valla, te vez diferente, lily-dijo mientras le limpiaba un poco de jalea que tenia en una esquina de la boca, haciendo que esta se sonrojara de sobremanera.

-¿yo, todos me dicen lo mismo, y no es que me vea diferente, me siento diferente-dijo mientras sonreía…"maldición, debo dejar de decir lo que pienso…"

-¿por mi?-dijo mirándola intensamente.

-yo...yo…recién te…te conozco y…-lily se empezó a poner nerviosa, ¿desde cuando un chico la ponía nerviosa?...¿DESDE CUANDO TITUBIABA, este Jack la estaba volviendo loca, y lo peor, era que le gustaba sentirse así.

-estaba bromeando, señorita nerviosa-dijo mientras recibía una colleja de lily por haberle echo aquella broma. Todo esto fue contemplado por un chico muy simpático que miraba esta escena algo molesto apretando su puño ligeramente.

-valla, que linda que eres cuando sonríes de verdad-dijo mientras la detenía y la miraba, lily sintió su estomago volar. Solamente se había sentido así una vez en su vida.

FLASH BACK

El cielo estaba cubierto de nubes y la lluvia golpeaba mi rostro haciéndome gemir ligeramente; los árboles no tenían hojas y el césped era de color amarillo como si se hubiese quemado; el invierno normalmente me ponía triste, pero esa noche, esa noche me reconfortaba. La recuerdo bien porque ese día recibió la carta para ir al colegio Hogwarts, de magia y Hechicería.

Salí de la estación y me coloque un abrigo largo sobre mi jersey morado y pantalones gastado, espere a que el autobús llegara para dejarme donde sea, normalmente no lo haría sin permiso de su mama, pero esta vez era diferente, porque su mama había muerto Veo a lo lejos el autobús y me levanto.

-¿A dónde va?-pregunta el chofer mirándome.

-donde sea…-dije, nunca me había subido a uno de estos, el chofer, si se puede llamar así a este hombre desgarbado, me miro extrañado y molesto.

-detrás de la línea roja, y pague el peaje-dijo señalando una cajita al costado de la puerta, saque mi billetera y solo tenia billetes, genial…tendría que bajarme. Empecé a dar la vuelta cuando una mano me detuvo, me asuste mucho.

-yo pago por ti-dijo un chico alto de cabello negro como la noche y ojos celestes como un cielo despejado con pequeñas manchas verde amarillento que pareciera el sol saliendo, me sorprendí mucho, parecía mayor que yo, como uno o dos años mas que yo, ¿Qué hacia un chico con tanta clase, en un autobús como ese?

-gracias-dije sonriéndole, este solo me miro y se sentó junto a una ventana, yo seguí de frente no quería incomodarlo.

FIN DE FLASH BACK

-Lily, no me presentas-dijo una voz a su espalda cortándole el recuerdo que tenia de aquel chico de ojos singulares. Era susan, que estaba diferente, al parecer se había pintado…más.

-claro, eh, Jack, ella es Susan. Susan, el es Jack-dijo mientras los dos chicos se saludaban, susan parecía desilusionada ¿Qué esperaba, que Jack le diera un beso? No, se dijo lily, esos son solo para mí.

-así que eres de slytherin ¿no?-dijo haciéndose la interesante.

-así parece-se sentía incomodo, se notaba en su mirada-bueno, lily, nos vemos luego, tengo entrenamiento de quidditch-dijo mientras le daba un beso en la oreja y se iba sonriendo.

-¡wow! Eso a sido tan lindo de su parte, es un buen partido, aunque este en slytherin, he escuchado que son los mas lindos y los que te dan mejores regalos también-dijo susan saltando alegre.

Lily se le quedo viendo, nunca había pensado bien como era la personalidad de susan, solo se dio cuenta que era bonita, aunque ahora, parecía una muñeca inflable, con la boca abierta muy pintada de rojo, con la falda pequeña, y mucho busto. Llena de aire, vacía. Vio a james y a sirius acercarse, ¿es que acaso aquellos no tenían mas que aparecerse donde estaba ella?.

-bueno, susan me voy-dijo mientras dada vuelta pero esta la agarro de la muñeca.

-¿a donde vas?-.

-a la biblioteca, susan-dijo mientras se daba vuelta y empezaba a tararear una canción que había escuchado hace mucho.

La verdad no se estaba dirigiendo a la biblioteca, pero sabia que si decía otra cosa, susan la seguiría y por lo tanto sirius y james también. Pensó en sirius, era muy simpático, he inteligente, ¿Por qué se juntaba con el, ¿por la misma razón que ella con susan, no, no lo creía, ellos parecían amigos de verdad.

Camino hacia el lago, se subió a un árbol como hacia de pequeña y empezó a mirar hacia el fondo del mar, para ver si veía alguna sirena que la ayudara en sus problemas. Su padre hace mucho tiempo le contó que las sirenas, lo sabían todo de todos, quizás si se encontraba con alguna, ella la ayudaría a averiguar algunas cosas sobre su desconocido amigo.

Ahora que lo pensaba, Jack solo había hablado de ella, no sabia si tenía familia, si sus papas vivían juntos. Solo sabía que se llamaba Jack, que tenía apellido de cereal y la escucho cuando nadie más lo hizo. Iba a continuar pensando en lo suyo cuando escucho unas voces debajo de ella. Eran dos compañeras de Jack.

-bella, no entiendo porque tienes que irte-dijo narcissa mientras arrancaba una flor del pasto y empezaba a quitarle los pétalos.

-narcissa entiende, padre así lo quiere, ya estoy en edad para hacerlo, además, si no soy yo, eres tu-dijo, lily no sabia que hacer, si bajar para irse o quedarse a escuchar la conversación. De todas maneras si la descubrían estaría perdida, reconoció las voces y las cabelleras rubias, eran bellatrix, la chica de ultimo año de slytherin que muchos temían y era Narcisa de su mismo curso, muy linda y menudita, normalmente la había visto con malfoy.

-¿Por qué, yo no quiero, bella, yo ya te lo dije, yo no quiero marcarme, no quiero ser una de las primeras, pero tampoco quiero que tu lo seas-dijo mientras derramaba unas lagrimas.

-narcissa debes ser más fuerte, eres una slytherin y como tal: contrólate, ¿de acuerdo?-dijo mientras la cogia de los hombros para darle comodidad.

-pero bella, si te marcan, te lavaran la mente, te harán creer cosas que ahora negamos, yo no quiero seguir a un mestizo, odio a los sangre sucias, pero no los quiero eliminar, no me molestan-dijo narcissa mar fuerte. Eso entumeció ligeramente a Lily, ella era sangre sucia, ósea hija de muggles.

-yo también los odio, y no me voy a dejar lavar el cerebro, ellos no me conocen…-.

-lo mismo dijo padre-dijo narcissa sonriendo amargamente-dijo que no iba a dejar corromperse que solo era para la pureza, que era un grupo, y ahora, a matado a gente inocente-lily ahogo un grito-¿y que sigue, bella? Tú también vas a tener que matar a gente, obligada quizás, pero vas a tener que hacerlo. Yo no quiero hacerlo-dijo mientras se dejaba caer sobre el pasto.

-y no lo vas a hacer, narcissa, por eso, me ofrezco yo, yo seré la marcada. Debes estar mas que nunca junto a Lucius, si consigues que el te haga su esposa, no tendrás que matar, marcarte quizás, pero no matar-.

-yo no lo amo-.

-eres una slytherin-diciendo esto, se fue dejando a narcissa sola. Después de un rato de llorar, esta también se retiro del lugar, dando paso libre a que lily pudiera bajar del árbol.

¿Qué había sido todo ese espectáculo, ¿Qué era eso de marcarse? Tenia que preguntarle a Jack, quizás el sabría algo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

que les pareció? Mmmmmmmmmm si algo corto, pero weno…acabo de empezar van a ver que los proximos van a estar mejor xD revieeeeeeewwwwwwwwwws! Plissssssssssssssss dicendome todoo! Tomates, abrazos,…mas tomates todo!

R

E

V

I

E

W

S

¡

¡

¡