Ninguno de estos fabulosos personajes es mío (aunque podría decirse que el bebito HHr sí me pertenece jeje en escencia porque el nombre es del papi Potter) . Todos son de la poderosa J. K. Rowling y Warner Brothers. Yo sólo los ocupo con fines de divertirme.
Muchas gracias por su paciencia. Notas al final de Capítulo. Disfruten la lectura.
"Sólo vine por papeles"
Después de un largo día llena de brotes extraños en la cara que Ron me hizo obtener con una poción siento que he llegado muy bajo. Esto de hacerme pasar por una pobre enferma a punto de morir no es lo mío, Harry lo sabe…o quiero suponer que lo sabe y por eso no vino…hizo bien en venir, no quiero que vea a James, no todavía.
- ¡ya voy!
Casi grito yendo a abrir la puerta. ¿Quién tuvo la grandiosa idea de visitarme a las seis de la mañana?...por merlín. Es él ¿le abro?. Mejor no. ¿O sí?.
-buenos días Harry
-¿qué… qué no estabas enferma?
-¿Qué? ¡ah, sí! Es…fue una de esas enfermedades donde un día piensas que morirás y se tiene fiebre y…al otro ¡zaz! Ya no tienes nada
-oh
-de todos modos gracias por preocuparte ¿quieres algo de tomar?
-de hecho no vine a nada de eso. Hace tiempo dejé unos pergaminos importantes para el ministerio y…los necesito así que vine por ellos
-¿unos pergaminos?
-sí
-pensé que te habías llevado todo desde hace tiempo
-pues no. ¿Me vas a dejar entrar o qué?
-¡claro! ¡sí! Disculpa
No sé si era el paso del tiempo o la falta que me hacía verlo pero ahora más que nunca Harry me parecía tremendamente atractivo, unas ganas de lanzarme sobre él y comerlo a besos casi le ganaban a mi razón. Permití que fuera rumbo a su ex estudio y removiera papeles al por mayor, yo lo observaba desde la puerta
-talvez si me dices qué es pueda ayudarte
-no, yo puedo solo
Iba a insistir, todo fuera por disfrutar de su cercanía, pero los llantos de mi hijo me sacaron de mis cavilaciones. Subí corriendo a mi habitación y lo cargué en brazos
-¿qué pasa cariño? ¿estás bien?
Ron y Ginny tenían razón al decir que James era exactamente igual a su padre, tenía los mismos ojos, el mismo pelo y hasta la misma nariz, sólo Dios sabe cuánto amo a este niño…y Harry también lo amaría si nuestro orgullo no fuera tan grande
-eres adorable hijo
-¡Hermione! ¡ya encontré los papeles!
Oí desde la planta baja y advertí que sería su forma de despedirse, así que bajé lo más rápido que pude cuidando de la seguridad del niño, pero cuando llegué abajo no había nadie. Se había ido. Maldita suerte.
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Esto debía ser un día normal, nada fuera de lo común, debía cuidar a James, terminar un trabajo pendiente, perder el tiempo sumida en mis pensamientos…pero no…no señor, tenía que venir una culebra a estropearlo todo. Horas después de que Harry se fuera su horrible novia vino a hacerme una escenita. No cualquier escenita, sino LA escena.
FLASHBACK
-¿qué quieres?
-que dejes en paz a Harry
-¿disculpa?
-dije DEJA-EN-PAZ-A-HARRY
-¿y se puede saber por qué me dices eso?
-no te hagas la tonta
-yo jamás. Ese es tu trabajo
-¡escúchame bien!
-¡no! ¡escúchame bien tú a mí! ¡no entiendo por qué demonios se te ocurrió venir a amenazarme pero esta es mi casa y nadie me insulta en ella!
-¡ésta no es tu casa, es de Harry!
-¡basta ya! ¡vete ahora mismo!
-¡no se me da la gana!
FIN FLASHBACK
No sé cómo ni en qué momento, pero sólo recuerdo haber tenido en ese instante entre mis manos la cabellera de esa horrible mujer, se la jalaba como pescador jalaba a su pez. Ella gritaba como loca tratando de safarse pero no se lo permitía, no señor, si había querido pelear entonces que se aguantara. El rostro de la "prometida" de Harry estaba tan rojo que parecía ahogarse y su cabello a punto de safarse, creía haber vencido pero ella me empujó hacia la pared y después de golpearme contra ésta una y otra vez por la espalda la aventé al suelo. Me puse sobre de ella y le di una cachetada tan fuerte como me fue posible. Ella casi me la devuelve, pero mis reflejos eran más rápidos. Cuando iba a gritarme una segura grosería un ruido la sacó de concentración. Una risita proveniente del sillón
FLASHBACK
-¿qué fue eso?
-¿qué fue qué?
-ESO, la risa ¿de dónde vino?
-n-no sé de qué hablas
FIN FLASHBACK
Cruela Devil me quitó de encima inesperadamente y fue hasta el sillón en busca de la misteriosa intromisión. Cubierto de sábanas y cojines como protección estaba James, al parecer riendo de la situación como si viese al mismo circo
FLASHBACK
-¿qué demo… ¿quién es este niño?
-parece que ya conociste a James, EL HIJO de Harry
-¿¡qué! ¿¡de qué estás hablando! ¡Harry no tiene ningún hijo!
-¡a que es adorable! ¿no es su viva imagen?
-tú estás loca ¡mira que llegar a estas alturas para conservar a Harry! Seguramente por eso vino en la mañana, porque tú le estás adjudicando un niño
-¡no digas estupideces! ¡por si no lo sabías Harry y yo todavía cohabitábamos hace apenas unos meses! ¡y este "niño" como tú le llamas fue hecho con todo el amor que él y yo nos tenemos!
-¿el amor que él y tú se tienen? ¡bah! ¡por favor! ¡en cuanto ese divorcio salga Harry me propondrá matrimonio, ya lo verás! ¡él nunca te perdonará que lo hayas engañado!
FIN FLASHBACK
De nuevo mi instinto me llevó a actuar, la saqué a patadas de mi casa antes de que se me ocurriera lanzarle una maldición imperdonable, no se merecía ni siquiera eso. Cerré la puerta en sus narices y volví a la sala para sentarme junto a James, lágrimas ya saliendo de mis ojos… Ahora hago lo mismo, la única diferencia es que mi bebé ya duerme en su cuna y yo velo su sueño.
-¿así…que él es James?
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
FIN CAPÍTULO!
Notas de la autora: bueno. Aquí con la continuación, lamento haber tardado tanto, cuando quise hacerlo la página no quería abrir, y hasta hoy no pude entrar aquí porque la escuela exigía mi atención. En fin. Gracias por su paciencia y espero que les haya gustado el capítulo.
A los que me dejaron reviews su contestación está en su cuenta de esta página o en su mail jeje. Y para los que no se animan les pido:
Dejen reviews! No sean malos! Harán a una autora muy feliz –léase yo- y veré qué les está pareciendo la historia. Ya saben, tomatazos, regaños, maldiciones…cualquier cosa es bienvenida.
Hasta el próximo cap.!
PD: mensaje especial para amonraenator: disculpa, me tardé demasiado, lo siento, pero como ya expliqué la escuela se atravesó y cuando la quise subir la página no me dejó. En fin. Nos vemos luego. Saludos.
