Disclaimer:
Naruto no me pertenece a mí sino a Masashi Kishimoto

Si quieren saber la continuación de este capitulo favor de dejar 8 o más reviews

DEDICADO A NATHY-CHAN

My Beloved Master

3Rivals?

El pequeño rubio había dejado de observar a la pelirrosa parada aun lado suyo con horror, la verdad en vez de darle miedo le daba tristeza, la joven no paraba de verle con mucho resentimiento y esa era la primera vez que la veía. Con preocupación busco la presencia del pelinegro, más sin embargo no había rastro alguno, paso su mirada hacia sus piernitas y encontró la chaqueta de su amo. Un leve sonrojo acudió a sus mejillas al recordar el suave aliento del Uchiha sobre su oído, susurrándole que nadie era como el, hubiera querido llorar en ese mismo instante, inclusive regalarle un beso como el lo hacia en todo momento, el sonrojo de Naruto se torno más rojo.

- No piensas presentarte mocoso –la joven esmeralda había estado todo el tiempo parada esperando la explicación del pequeño kitsune del como se encontraba ahí, más sin embargo solo recibía sonrojos de la nada por parte de este –mi nombre es Haruno Sakura, y he venido a decirte que estas en la oficina del jefe de la empresa sin autorización, aparte de que en sucias su preciosa chaqueta con tu insignificancia –las orejitas del más pequeño se agacharon en posición sumisa, consiguiendo una sonrisa de satisfacción en la pelirrosa –no te preocupes no pienso decir nada a nadie si sales rápidamente de aquí, así que si me haces el favor… -la puerta de la oficina se abrió de golpe mostrando a un Sasuke malhumorado, que al notar la presencia de Sakura mostró un muro de frialdad en sus ojos carmines.

- ¿Pasa algo malo, Haruno-san? –su voz sonaba ronca y fría, al parecer había tenido una mala pasada en la junta, ese fue el único pensamiento que asalto a la ya nerviosa chica de ojos jade, que esperaba alguna pregunta sobre el pequeño que miraba con remordimiento al Uchiha, ante eso el ojirojizo le miro levemente preocupado –Te sucede algo naru-chan –su voz sonó como un cántico para Sakura que le miraba anonadada, el joven empresario se encontraba de cuclillas enfrente del pequeño rubio mirándole con ternura y preocupación –¿te sientes mal, si es así podemos regresar a casa si quieres –tomo con suavidad el rostro de un ya sonrojado moreno y le plantó un suave beso en la frente, consiguiendo su objetivo del volver ver alegres esos hermosos zafiros que cargaba su niño –lamento el haberte dejado aquí solo, pero tuve una reunión muy importante hace unas horas…discúlpame si te hice esperar mucho –con suavidad había posicionado su barbilla sobre el hombro de kitsune provocándole leves estremecimientos por el contacto de su respiración en su cuello –¿qué te parece si vamos a comprar la cena y helado? –los ojos rojos brillaron con una lujuria que ni Sakura, ni Naruto pudieron notar.

- ¿Sasuke-san, conoce a este niño? –el recién nombrado frunció el ceño ante el tono despectivo que había usado la pelirrosa sobre el pequeño –usted más que nadie sabe que no puede o más bien no tiene tiempo para cuidar niños de sus familiares o amigos –los celos atacaban la pobremente de la joven Haruno, puesto según lo que había oído de sus compañeros de trabajo, el Uchiha trataba al niño como a nadie, le sonreía, le dirigía miradas, nadie dejaba de hablar sobre ellos.

- Escúcheme bien Haruno-san, si yo quiero puedo pasar tiempo con mi hijo, no tengo porque pedirle permiso ni a usted ni a nadie –Naruto movió con alegría sus orejas y cola, al sentir el como su amo le acariciaba con delicadeza su cabeza, rozando con suavidad sus delicadas orejitas que disfrutaban el contacto sin rechistar.

Mientras el pequeño kitsune disfrutaba, la Haruno evitaba a toda costa que sus rodillas flanquearan, le había hablado de una manera imperdonable al hijo de su jefe y amor, no se atrevía a encarar la dulce sonrisa que el pequeño rubio le dedicaba al Uchiha, que el pelinegro contestaba con suaves caricias.

Los ojos zafiros de Naruto no dejaban de brillar, más por deseo que por emoción, deseaba sentir los calidos brazos de su amo sobre su cuerpo, deseaba sentir sus besos sobre su cuerpo, deseaba sentirse amado como nunca lo había sido. Miro expectante al joven que le sonrío de una manera extraña que lo hizo estremecer.

- "No se porque me siento así cada que Sasuke-sama me sonríe o abraza…pero no me quejo…" –el pequeño alzo los brazos en señal de que quería ser cargado por el Uchiha que le miro serio aunque por dentro se moría de deseo por la ternura e inocencia que irradiaba el pequeño –"porque siento que por primera vez alguien me quiere" –el pequeño al ser abrazado paso discretamente su lengua por el lóbulo de la oreja de su mayor haciéndolo estremecer y soltar una maldición al aire que pudo ser oída claramente por la joven esmeralda que le miraba preocupado –Disculpe si lo lastime, pero tan solo le demostraba mi muestra de afecto –el susurro tímidamente mientras ocultaba su rostro sonrojado en su hombro.

- ¿Sasuke-san se encuentra bien?...se lastimo la espalda, se torció el tobillo o… -el dedo fuerte y blanquecino del Uchiha se poso en los rosados y pequeños labios de la pelirrosa que le miro nerviosa con un rubor tan fuerte como el color de un tomate –l…lo siento creo que hablo demasiado –el pelinegro paso a un costado suyo en señal de dirigirse a la salida de su oficina, la esmeralda no dijo nada, tan solo sintió el fuerte aroma masculino golpearle cada poro de su piel –"Tal vez si hago que el niño ese se encariñe conmigo, Sasuke-san me dedique toda su atención a mi…solo a mi" –una sonrisa maliciosa adorno el blanquecino rostro de la joven, mientras observaba de reojo la morena carita de pequeño –Sasuke-san es solo mío, niño –paso con vanidad sus delgados dedos por su rosado cabello, dándole un toque presuntuoso que no mostraba indicio de querer ocultar.

Sasuke miro con curiosidad el aun ocultado rostro de pequeño en su hombro, se podía notar a leguas que estaba ruborizado, lo cual le causaba gracia, que lograba ocultar con su normal frialdad hacia todos. La verdad le hubiera querido contestar en ese mismo instante al pequeño que no le había hecho daño físicamente, sino emocional, puesto que tuvo que contener el querer aventarlo al sillón y besarlo con una pasión desenfrenada, tocando cada partícula de su cuerpo para llegar al éxtasis de sus más profundos deseos.

- ¿Quieres que vayamos a comprar helado? –el pequeño alzo la mirada con los ojos vidriosos que se encajaron como miles de agujas en el cuerpo de pelinegro. El empresario tomó con suavidad el rostro del niño, que le miraba aun con sus vidriosos ojos, poso levemente sus labios en los pequeños de moreno –no me hiciste daño, tan solo me emocione por tu primera muestra de afección hacia a mi "y vaya que me emocione" –pensó con sorna mientras observaba la gran sonrisa que se formaba en los labios del pequeño –"me siento incapaz de hacerle algo con esos ojos que tiene…con esa sonrisa" –con cuidado bajo al más pequeño de su brazos para tomarlo con fuerza de la mano, no pudiera ser que alguien se lo apartara o lo perdiera de vista.

- ¿Qué helado te gusta otou-san? –Sasuke le regalo una sonrisa seductora que lo hizo estremecer, no sabía porque pero el ver esa sonrisa junto con su mirada carmín que lo recorría de pies a cabeza le hacía sentir mariposas en su estomago, el rubor regrese a su mejillas, dejándose llevar por la mirada que le miraba profundamente, con sentimientos y deseos contenidos.

- Me gustaría un helado con el sabor de tus labios –el pelinegro se arrodillo a la altura del pequeño mirándolo embelesado con los labios aproximándose a los suyos, dejando a las miles de personas que pasan por ahí cuadradas –ese dulce sabor a vainilla –unió sus labios en un cálido beso que le quito el aliento al más pequeño que le miraba suplicante por más. Por inercia el Uzumaki se paro de puntitas mientras tomaba con sus manitas la blanca camisa de seda de su acompañante, moviendo sin parar sus orejas y cola, necesitaba sentir más el calor de su amo, de su amado amo.

- "Dice que mis labios saben a vainilla, pero los suyos tienen un dulce toque de zarzamora, que me embriaga sin razón alguna" –la necesidad de Sasuke por sentir la piel morena del pequeño se dio a dar a luz, si no paraba en este momento lo haría suyo en frente de todo el mundo cosa que no podía permitirse, por el momento no. Paso con sensualidad y pasión su delicada y rosada lengua por los pálidos del Uchiha, mordiéndolos, sacándole pequeñas gotas de sangre que lograron sacar gemidos de la boca del pelinegro sin poder contenerse.

- "Maldita sea…creo que ambos jugamos con fuego" quien diría que mi pequeño tuviera conocimiento de cómo complacerme con sus muestras de afecto –paso con lujuria su lengua por sus labios al ver el como el pequeño le miraba con reproche y vergüenza con sus pequeñas orejitas y colitas paradas –no te preocupes se como aprovechar el helado cuando lo tengo en la boca –le susurro con voz ronca reflejando en sus orbes rojizas una profunda sensualidad que hizo tragar saliva al pequeño.

- A mi me encanta el helado de zarzamora –comento alegre mientras tomaba de nuevo la mano de su amo, olvidado el nerviosismo y los sentimientos anteriores que le había provocado su mirada y sonrisa. El Uchiha le miro con el ceño fruncido pidiendo con la mirada el saber porque –porque tiene el mismo saber de tus labios –una sonrisa inocente y alegre se formulo en el rostro del rubio al ver el tenue rubor que trataba de ocultar su amo –"porque así nunca olvidare este momento al imaginarme que el helado son sus embriagadores labios Sasuke-sama" –apretó con algo de fuerza la mano de pelinegro que le miro de reojo con curiosidad –usted…¿nunca me va a abandonar verdad Sasuke-sama? –La mirada zafira se había tornado oscura, con sombras ocultando su brillo de inocencia y alegría – ¿siempre me va a querer?... –los labios de Sasuke silenciaron la triste y melódica voz del moreno que le correspondió con las lagrimas desbordantes de alegría, el Uchiha limpio cada una de ellas con sus labios, depositándole suaves y amorosos besos en todo su rostro.

- Nunca te dejare Naru-chan, yo siempre seré tuyo y tu siempre serás mío –paso sus labios por el cuello moreno, mirando posesivamente las pequeñas marcas que le había dejado en la mañana –"no estaría mal, volverlo a marcarlo como mío, así sabrán todos que no deberán tocarlo sin mi permiso" –lamió con lentitud un punto en especifico que había descubierto que era el punto más débil del pequeño kitsune, soplo con suavidad en ese espacio deleitándose con los estremecimientos de satisfacción que le mostraba el pequeño, para darle fin a la escena que estaba presenciado un público avergonzado y sonrojado, dejo con fiereza una pequeña marca rojiza que se podía notar a leguas, sacándole un leve jadeo al pequeño.

Con una sonrisa en su pálido rostro se giro hacia donde se encontraba la heladería mirando con frialdad al heladero que le miraba algo sonrojado, sabía muy bien que en Londres, estaban acostumbrados a cualquier tipo de situación poco ortodoxa, pero el que se quedaran el shock solo por una leve situación como esa le daba algo de gracia.

- Me puede dar dos helados por favor –el heladero tomo algo tembloroso y nervioso los dos conos de nieve, tomando con la poca fuerza que le quedaba la cucharilla especial para tomar los trozos de helado –uno de zarzamora y el otro de vanilla –el Uchiha no miraba para nada al heladero, estaba más entretenido mirándolo a pequeño Uzumaki que le miraba con los ojos brillantes.

- Aquí tiene señor –el Uchiha le entrego distraídamente el dinero para luego dirigirse rápidamente hacia donde se encontraba el pequeño moreno que ahora le miraba con una sonrisa y un sonrojo iluminando sus mejillas.

- "Tendré muy en cuenta sus palabras…Sasuke-sama" –tomo con una sonrisa el helado que le ofrecía su mayor para luego tomar con entusiasmo su blanquecina mano –"yo soy suyo y usted es mió…"

Continuara…

Muahahaha lamento la tardanza pero es que estaba carente de ideas, lo lamento mucho de verdad u.u. De nuevo estoy muy agradecida y contenta por sus reviews! Me alegra el que le este gustando el fic…Nathy-chan Feliz Cumpleaños, debido a que voy a salir fuera mañana no puedo subírtelo el 9 (que es tu hermoso y adorado cumple ToT). Espero que les se de su agrado este cap posiblemente en el siguiente haya un leve lemmon n.n!

Agradecimientos Especiales A:


Zahia-vlc

Hibary-Hiwatari

Kennich

angelligth23

maca-chan15

M-cha

Nathy – chan

Mahokusweetcandy

Usagi

chyneiko-chan

Aikoss

Kisa Tsutaka

Hitomi Miwa

Muahahah ò.o la edad de Naruto es…u.u todavía no la tengo muy en mente puesto que todavía le estoy haciendo arreglos, prometo decírselas cuando la tenga en mente, acepto cualquier opinión de que edad ponerle :), Se cuidan mucho! Espero verlos en el siguiente capitulo, ojala les guste este n.n!