Disclaimer:
Naruto no me pertenece a mí sino a Masashi Kishimoto

DEDICADO A NATHY-CHAN

My Beloved Master

4 Memories

Flash Back

- ¡¡onii-chan eres genial, a tan solo la edad de 15 años lograste hacer más avance3s económicos en la empresa más que papá , no cabe duda del porque el hasta muy orgulloso de ti –un leve rubor hizo acto de presencia en el tierno rostro del niño de ojos rubís y piel pálida –cu…cuando crezca quiero llegar a ser como tu –un joven de cabello largo y negro le regalo una sonrisa apenas visible, mientras colocaba su mano derecha debajo del mentón del niño alzándolo casi bruscamente

- A mi me gusta tal como eres Sasu-chan –con ternura paso los dedos sobre los labios de su pequeño hermano dejándolos levemente hinchados por la presión que les daba –tu onii-chan no quisiera que cambiaras –Sasuke le miro asombrado, sintiendo una leve presión en sus estomago y mucho calor en cierta parte intima de su cuerpo –aun no –fueron las únicas palabras que escucho de su aniki antes de caer en un río de pasión prohibida…que pronto acabaría.

Los sonidos de la ambulancia fue lo que trajo al mundo a Sasuke que tenía una leve sabana cubriéndole su desnudez. A pasos torpes se dirigió a la ventana sin siquiera molestarse en cambiarse, dejando a su vista su cuerpo frágil y delicado, como si de una muñeca de porcelana se tratara. Lagrimas bajaban de su rostro que mostraban inconformidad y odio, tocando con fiereza su pecho, estomago e intimidad. Todavía podía sentir los jugos de su hermano escurrirle por los muslos, haciéndolo sentir vacío como siempre lo hacía sentir su hermano, que ironía su primera relación sexual fue con su "dulce" hermano.

Sin siquiera tocar la puerta uno de los sirvientes entro alarmado a la habitación de Itachi, que era donde desgraciadamente Sasuke se encontraba cubierto con una ligera sabana de seda alrededor de la cintura, cosa que dejo anonadado al pobre sirviente para luego volver a su anterior estado de preocupación y frustración –Sasuke-sama sus padres han sido gravemente heridos y puede que estén en peligro de muerte –si algunas sentiste que podrías evitar que la desolación no se apoderara de ti, ahora ya no tiene sentido siquiera decir esas palabras, fue lo primero que paso por la mente del joven que ahora miraba al mayordomo con frialdad tratando de ocultar las lagrimas que comenzaban a amenazar con salir de sus carmines ojos

- "¿Porque aniki…porque destruiste mi vida y la de tu propia familia?" con brusquedad golpeo el vidrio de la ventana manchándolo de un fuerte tono carmesí "jamás te lo perdonare Itachi…JAMÁS" –sin importarle la mirada del mayordomo sobre su cuerpo, Sasuke tomo un par de boxers para cubrir su intimidad y pantalón formal negro haciéndole juego con una camisa decorada con cadenas a ambas costados de los brazos –nunca aniki…nunca –se encamino al salón principal como si de un tigre al acecho de su presa se tratara –Que esperan incompetentes, acaso piensa permitir que mi familia muera. Muévanse que necesitan estar en urgencias rápido –los enfermeros que habían venido con la ambulancia mirándose nerviosos colocaron a los padres del pequeño en la camilla lo más delicado que pudieron, mientras la camioneta se ponía en marcha, perdiéndose en lo más profundo de la noche.

- Hiroyuki-san –llamó Sasuke al mayordomo que había ido ha buscarlo con tal apuro, le regalo una leve sonrisa, para luego mirarle seriamente –donde se encuentra Itachi, quisiera hablar con el en este mismo momento si me es posible.

Un leve temblor apareció en los ojos de hombre, que dejo a Sasuke petrificado sin poder pestañar, si bien su piel es blanca ahora lo estaba más, sus labios se curvaron en una mueca desconocida para todos –Itachi-sama se ha ido hace algunos minutos mi señor –los ojos rubís se cerraron con pesadez ocultando el dolor que habitaba en ellos

-"Itachi…"

Fin del Flash Back

Con una pereza desconocida Sasuke se levanto de la cama tambaleante, su cuerpo desnudo tenía leves marcas rojizas y una que otra cicatriz profunda, sus ojos estaban levemente hinchados y con unas ojeras terribles.

Con un leve titubeo paso una de sus manos por su cuello observando con desagrado una leve marca negra en ellos, una marca que había intentado borrar hace ya mucho tiempo, pero que lamentablemente creció más lastimándole física e interiormente. Sasuke cerro con fuerza sus ojos, intentando darse animo de lo que nunca y no quiso evitar entre su hermano y el.

Unos ojos zafiros observaron detalladamente cada una de las acciones de Uchiha, sabia muy bien que era un falta de respeto para el espacio personal de su amo, pero el pequeño Naruto tan solo quería saber que lo tenía tan triste…tan distante de el. Que sin darse cuenta se apoyo demás en la puerta cayendo de bruces en plena entrada de la habitación de Sasuke. Un leve tono escarlata se pronuncio en sus morenas mejillas.

Y lo que sucedía era que podía sentir la mirada rojiza de su interlocutor sobre el, pero como quien dice la pena es más que el orgullo, así que se quedo quieto sin moverse ni un centímetro de su lugar –"talvez piense que estoy dormido" –ese pensamiento llego como si un canto de ángeles se tratara.

- ¡¿Qué crees que estas haciendo! –lo que rápido viene rápido se va, fue le pensamiento Naruto al oír la voz enojada del pelinegro que le miraba molesto se paro de boca ignorando el leve mareo que sintió en su cabeza, descuidadamente se llevo una mano a este tomando entre sus dedos su cabellos rubios –¿que golpeaste muy duro en tu cabeza naru-chan? Anda mueve tu mano para observarte mejor –el pequeño rubio asintió mordiéndose el labio ante el contacto de su mano en su cabeza

- "Dios mío perdóname pero ni yo mismo se que siento. Me siento cada día más confundido al sentir cada roce con el cuerpo de Sasuke-sama, sus labios, sus manos, prácticamente parece que no tengo trece años al actuar de esta forma" –el sonrojo cubrió sus morenas mejillas, pasando con rapidez su lengua por sus resecos labios –"si Sasuke-sama supiera lo que estoy pensando me llamaría desvergonzado y me alejaría de su lado…y yo no quiero eso, porque yo quiero mucho a mi amo" –para sorpresa de Sasuke los pequeños y morenos bracitos le abrazaron del cuello pegándolo al dulce cuerpecito de su niño.

Ante tan movimiento el no pudo más que morderse la lengua y mirar fijamente los brillantes ojos azules de rubio, había un brillo extraño, un brillo de ternura y amor que le formaba un nudo en el estomago cada vez que le miraba sonreír solo para el…solo a el.

Con los ojos ardiendo Sasuke abrazo al pequeño Naruto como si su vida dependiera de ello, su cuerpo ardía, ardía febrilmente por el pequeño que estaba en brazos, por el pequeño que le correspondía el abrazo con tanta dulzura. Suficiente.

Naruto observo miro sorprendido a Sasuke por la acción que acababa de hacer, jamás en su corta vida se le había ocurrido que alguna vez pudiera caer en una posición tan insinuante con uno de los clientes de sus padres. Debía admitir que se sentía confuso y un poco nervioso por el calor de su amo. Pero…también lo hacia sentirse de alguna forma protegido.

Los labios de Sasuke rozaron los de Naruto con suavidad, deleitándose con el palpitar de estos. Paso con malicia la abertura sus labios, haciéndose paso por la cavidad de esta, acariciando y saboreando cada una de sus paredes, hasta que llego a la tentadora lengua de su niño.

Naruto gimió sin poder contenerse, al sentir el roce de la lengua de Sasuke con la suya, se sentía simple y sencillamente delicioso. Con lentitud Naruto acaricio por primera vez la lengua del pelinegro enrollándola con la suya, lenta y sensualmente, rozando sin intención alguna, la entrepierna del pelinegro con su pierna.

Sasuke gruño ante el palpitar que comenzaba a sentir en la entrepierna. Pasando con cuidado sus curiosas manos por debajo de la camisa del pequeño Uzumaki, acariciando con soltura el abdomen del niño, que no podía más que solo jadear ante las emociones a flor de piel.

Con rapidez despojo al rubio de su camisa, separo su lengua de la lengua de el, y comenzó un recorrido, lento y sensual desde su cuello hasta sus pezones. Comenzando a mordisquearlos, jalándolos levemente, trazando rastros de saliva, hasta su ombligo succionándolo, masajeando sus pezones mientras comenzaba un movimiento circular por su estomago.

Naruto por su parte que jamás había sentido este tipo de emociones, mantenía sus manos sobre los cabellos del Uchiha, enredándolos, jalándolos, lo más leve que podía, tratando de contenerse del placer que se incrementaba al sentir una de las manos de Sasuke sobre su miembro, acariciándolo de arriba a bajo, bajando cada vez mas hacia su intimidad.

Naruto observo molesto la sonrisa maliciosa del mayor. Primero lo dejaba anhelante de más caricias para luego volver a posicionarse sobre su boca, un gemido escapo de sus labios al sentir el pequeño jalón que el pelinegro les había hecho.

Los labios de Sasuke se prepararon para el descenso por el cuerpo de su niño, hasta como si de un puñetazo se tratara, unos golpes en la puerta lo sacaron de su ensoñación dejándolo estupefacto, con el deseo aun palpitante.

Unos ojos tan rojos como los suyos hicieron acto de presencia en su mente, dejándolo arrepentido, llenándolo de cólera consigo mismo. Deposito con rapidez un beso en la morena frente de Naruto, para luego encaminarse a pasos normales hacia la puerta de entrada. Deteniéndose de golpe al sentir unas grandes ansias en su ser. Volteo a ver Naruto de reojo para luego tomar con más determinación la perilla entre sus manos, abriendo la puerta de golpe.

- Itachi –fue el leve susurro que salio de los labios de Sasuke, antes de sentir los labios de su hermano mayor sobre los suyos, besándolos con hambre de deseo, que casi lo deja sin aliento de no ser porque una mirada zafira se apodero de todos sus sentidos –A que demonios has venido aquí Itachi, que otra cosa vienes a arruinar…-Sasuke le miro sarcástico a su hermano para luego añadir –perdón, tu no arruinas, me lo quitas.

Una sonrisa socarrona se pronuncio en los pálidos y carnosos labios de su hermano –Mi querido Sasu-chan, he oído rumores de que ya eres padre a temprana edad, tan solo quería venir a conocer a mi sobrino –la mirada lujuriosa de Itachi se posiciono en una de las esquinas de la habitación –nunca pensé que mi sobrino fuera a ser tan suculento.

Naruto miro con medio al hombre que se acercaba a el con rapidez, imposibilitándolo de poder esconderse en algún lugar. Hasta que Sasuke ya se encontraba cara a cara con Itachi que le miraba divertido.

- Tal parece que a mi pequeño hermano, le entro la tendencia de proteger al débil, pero bueno…-se paso con sensualidad su lengua por sus labios, para luego pasar con lentitud su manos por el desnudo pecho de Sasuke –no es algo que me moleste en lo absoluto.

- ¡¡¿A que has venido Itachi! –soltó exasperado por la viejas emociones que nunca había podido ocultar –acaso no te has dado cuenta de que te detesto con todo mi ser –detuvo con rudeza la mano que había comenzado a sobarle su pezón, dándole leves pellizquitos que le sacaban escalofríos.

- Vengo por ti Sasu-chan –tanto Naruto como Sasuke estaban sorprendidos, Itachi de alguna manera había logrado acorralarlos a los dos. Lo único que no podía hacer era llegar al cuerpo de Naruto por la obstrucción del cuerpo del pelinegro –quisiera enseñarte como se maneja un trío –todo quedo suspendido en el aire desde ese momento.

Continuara…

Hola a todas, lamento la demora en cuanto la actualización, sinceramente no me venía nada a la mente y la verdad no estoy muy segura de si les guste este capitulo, yo espero que si n.n.

Sasuke: 18 años, Naruto: 13 años, Itachi: 25 años, Sakura: 25 años

Espero y les agrade la edad que he decidido para los personajes, si hay alguna inconformidad háganmelo saber :)!

Agradecimientos especiales a:

angelligth23

Zahia-vlc

M-cha

chyneiko-chan

kikimaru

maca-chan15

kennich

lequi

Kimb-World

Fati-chan-o-Ero-sensei

Laureo

Miyoko

darksone

Yukinita

Les agradezco mucho sus reviews, en verdad me ayudo mucho sus opiniones sobre la edad de Naru y los demás n.n! Arigatou Godaimazu!

Onegai dejen RR para saber su disconformidad o su opinión sobre el capitulo, para así yo poder terminar el siguiente sin preocupaciones.

Se cuidan mucho!

Atte:
Hikaru Takemiya