Academia Yuigaoka.

Finalmente llegó el momento en que las chicas mayores de Liella estaban por graduarse y ahora tocaba ir allá a ver cómo es que ellas lograban el hito de tomar su certificado.

- Espero que haya suficientes sillas para nosotros – decía Franco el cual iba por Keke, las demás chicas de él iban con todo e hijos, aunque no era el único.

- Y que lo digas, al menos Kurumi y Kanon nos ayudaron con mis demás bebés, pero a ellos los traería – Yuzu estaba con Saga y no solo eso, trajo a los divinos y Paradox e Integra con ellos. La colombiana venía por ver a Ren.

- Imagínate conmigo – Ninja fue el que habló quien venían con sus chicas, este venía para ver a Kanon y es que las que venían listas eran las hijas de la peli naranja.

- Espero que ellas se comporten Ranita-chan, pero, de todos modos, espero que se sientan felices con su madre – Asuka tomó a Kana quien estaba alegre por estar con su abuela, cabe decir que la súcubo vino con sus chicas e hijos, esta venía muchísimo por Chisato y Sumire. Cabe decir que solo las mayores de Liella se graduarían.

- De suerte creo que alcanzaremos todo.

- No te preocupes, iré a hablar con la directora de Yuigaoka.

- ¿Por qué lo dices Asuka? – Franco preguntó mirando a la peli morada quien sonrió por lo bajo – por favor, no me digas que ella fue tu…

- Fue por un breve periodo de tiempo… aunque esa época fue buena.

- Darling… ¿dijiste algo? – Tamamo habló acercándose a la súcubo quien se asustó por eso.

- ¡N-No, solo estaba mirando a una vieja amiga! S-Sí, una vieja amiga – de suerte, la peli rosa se lo tragó y dejó en paz a su esposa, pero tuvo suerte de no preguntar más, los autores fueron hacia las sillas acomodándose, unos minutos después, la gente comenzó a venir, las familias de las chicas eran más las llamativas, incluso el padre de Ren llegó desde América, ni que decir de todas las alumnas de Yuigaoka, esto para aplaudir a las salvadoras de la academia.

- Y ahora, la representante del alumnado, ¡Wien Margarete! – al mencionar ese nombre, ambas Asuka se miraron entre sí y es que la cantante europea pasó al frente.

- Wien-chan – la Mahou Shoujo peli gris miró a la peli lavanda.

- Hija – a la demonio le dio un vuelco el corazón, era su hija a quien no veía desde hace años, todo desde que se fue de su lado de regreso a Viena.

- Damos las gracias a las de chicas que se gradúan, su arduo trabajo les recompensara como la primera generación en graduarse de la Preparatoria Privada Femenina Yuigaoka, felicidades – los aplausos se hicieron escuchar a lo que las de tercero estaban ahí esperando a que cada una fuera llamada, muchas de las alumnas fueron al escenario a recibir su diploma, esto llegó hasta que fue el turno de las Liella.

- Chisato Arashi – la peli blanca pasó y sus amigas maritales aplaudieron con fuerza.

- ¡Chi-chan, eres lo máximo! – gritó Asuka, ni que decir que las pequeñas Kiki y Ayami, hijas de Chisato, fueron hacia el escenario tomando por sorpresa a Asuka. La bailarina cuando miró a sus retoños las cuales fueron a ella, eso fue una sorpresa para todos, pero Chisato tomó su certificado y saludó a todos los cuales aplaudieron.

- Este título lo dedico no solo a mis amigas y demás compañeras, a mi nueva familia, mi amada Asuka y las demás chicas con las que lo pasamos genial, aquí tengo a mis hijas que las quiero mucho, ¡gracias! – los aplausos de nuevo se hicieron sonar, Asuka y las demás lo hacían con más emociones.

- Sumire Heanna – la rubia de ojos verdes fue la siguiente en pasar hacia el escenario, la pequeña Sumi caminó hacia donde estaba su madre, de nuevo fue un gran escándalo, pero estaban felices por la actriz infantil quien tomó a su hija.

- Gracias a todo, realmente gracias al grupo he podido escalar más en el mundo del espectáculo – aunque sonó algo egocéntrica, esta se puso más humilde – aun así, he conocido gente que la verdad es un gran tesoro para mí, una persona de la que me enamoré y gracias a ella tengo a mi pequeña Sumi y bueno… no tengo nada más que decir, muchísimas gracias.

- ¡Sumire-chan, te amo!

- Bien hecho Isópodo – susurró la china peli gris riendo un poco.

- Ren Hazuki – la presidenta del Consejo se levantó hacia el escenario, el público se extrañó que no había algún niño siguiéndola, pero esta habló.

- Realmente agradezco que ustedes hayan hecho posible este sueño, mi madre Hana Hazuki fue la fundadora de esta academia, por lo que estoy agradecida porque eso se hizo realidad, no solo eso, sino que también con poder decir que Liella fue todo un éxito y espero que así sigan. No solo eso, sino que en este tiempo he conocido a alguien con quien he hecho una conexión muy profunda – Ren miró a Yuzu quien le lanzó un beso a ella – la amo mucho, y aunque no tengamos hijos por el momento, espero que con el tiempo podamos formar un vínculo más profundo y quien sabe, los retoños vendrán luego. Como ahora ex Presidenta del Consejo, ¡gracias Yuigaoka!

- ¡Bravo! – los aplausos fueron fuertes, ni que decir de Yuzu quien se limpiaba las lágrimas de los ojos mirando a su amada peli negra quien le guiñó el ojo.

- Keke Tang – la shanghainesa pasó al frente, la familia Yuzaki fue la alentó, Franco aplaudiéndole con todo. Esta vez fue el turno de Shin quien fue con su madre, esta al igual que las demás de Liella lo tomó en brazos mientras que tomaba el certificado y pasaba al frente.

- Bueno, la verdad son muchas cosas que tengo que decir, no me esperé que el llegar a Japón sería lo mejor que me pasaría, conocer amigas que la verdad me acompañarían en todo este camino y no solo eso, en este proceso conocí al que sería mi amado, con el que tuve a mi pequeño Shin y que con Kinako-chan estamos viviendo un gran sueño – la peli gris le sonrió al argentino quien devolvió el gesto – por eso, a todas las Idols que tanto amo, a todas ustedes… ¡gracias!

- ¡Eso Keke-chan! – Franco y las demás celebraron a lo alto por la china quien volvió a su puesto.

- Y finalmente, ¡Kanon Shibuya! – la líder de Liella pasaba, no obstante, el espectáculo con ella fue mucho mayor ya que no cabe decir que las 13 hijas que tuvo la siguieron todo el camino, era muy cómico ver eso.

- Jajaja, ¡eso mis nietas! Tengo que grabar esto, Tama-chan, préstame tu celular.

- ¿Kanon-chan tuvo tantos bebés? – las demás amigas de la peli naranja estaban impresionadas por eso. Kanon subió con su ejército de niñas siguiéndola.

- Es como esa escena de Gakuen Babyshitters en donde a aquel niño lo siguen los pollitos, es igualito – decía Asuka recordando dicha escena.

- Bueno, la verdad es que no soy buena para estas cosas, pero lo diré, quiero decirles que estoy agradecida por haber llevado a cabo mi sueño, el poder haber cantado con todas mis amigas y el apoyo que me han dado es algo que nunca olvidaré y es que también en este tiempo en que logramos que la escuela se salvara y ganara popularidad, conocí a alguien con quien… bueno, me ha hecho madre de una buena cantidad de chicas y también conocí a mi abuela – la nipona peli naranja miró a Ninja y a Asuka – agradezco el apoyo que me dan y es cierto que ser madre de 13 niñas es duro, pero al menos soy feliz y me dedicaré al canto y a mi familia, ¡muchas gracias a todos! ¡Y viva Liella!

- ¡Bravo Kanon-chan! – el recibimiento a la peli naranja fue grande, Kanon no dejó que su cola se viera, la llevaba escondida en su uniforme, aunque Ibuki no parecía querer esconderla ya que la llevaba al descubierto, pero nadie parecía tomarle importancia pensando que era un juguete alrededor de su cintura.

La ceremonia de graduación de Yuigaoka finalizó, por lo que las ahora graduadas se reunieron con sus familias celebrando todo eso.

- Lo siento, pero es que se fueron de golpe Kanon – exclamó Ninja a la peli naranja.

- No te preocupes, al final de todo no me preocupó, ellas son mis hijas y no tengo porque sentir vergüenza de ellas – la oji morada tomó a María quien se alegró de estar en brazos de su madre.

- Lo mismo digo, estoy feliz de tener a mi pequeño Shin – Keke fue con Franco dándole un suave beso en los labios.

- Felicidades Keke-Senpai – Kinako habló.

- Lo mismo les decimos, Sumire-Senpai, Chisato-Senpai – Shiki, Mei y Natsumi le dijeron a sus Senpais y compañeras maritales de Asuka.

- Ren-chan, lo hiciste de maravilla, lograste no solo graduarte con honores, también de hacer que tu madre esté orgullosa – Yuzu le decía a su peli negra.

- Gracias Yuzu-san, solo espero que mamá esté sonriendo desde donde quiera que esté.

- Ella debe estar sonriéndote a lo grande desde los Campos Elíseos – sonrió la bogotana a su chica.

- ¿Mamá? – la Asuka de cabello gris notó que su madre estaba mirando para otro lado y esto le llamó la atención, pero sin más se fue hacia donde estaba su objeto de su estado. La súcubo llegó rápidamente hacia la persona que detectó.

- Wien-chan… de verdad eres tú.

- … - la austriaca no dijo nada, solo estaba de espalda.

- Por favor Wien-chan, han pasado años desde que te fuiste de mi lado, te he extrañado como no tienes idea, es lindo verte por fin…

- ¿Vienes a hablarme como si nada luego de haberme destrozado el sueño que tenía? – las palabras de la peli morada eran duras y se sentían frías.

- Lo sé… no tengo perdón por haberte hecho eso, realmente deseo haber pensado mejor las cosas y haber adivinado que a lo mejor esa decisión te pesaría, no tenía idea de que…

- Me maté dos años trabajando mi voz, para una niña de mi edad era duro, bien sabías que no salía a jugar más que con Asuka ya que estaba haciendo que mi canto fuera de gran nivel, esto para que pudiéramos cantar en el mismo escenario, pero tenías que tirar todo a la mierda y también mi sueño se fue allí.

- No sabes cuánto me arrepiento de haber hecho eso, si pudiera ser Chronos y regresar el tiempo no tomaría esa decisión con tal de que estés a mi lado, después de todo… eres mi hija, Wien Margarete Tachibana.

- Ya no poseo el apellido Tachibana, me lo quité hace tiempo, por lo que no me llames así, ya no soy más tu hija, no me busques más – la peli morada sintió los brazos de la súcubo rodeando su cuerpo, algo que la impresionó y a la vez casi quiebra su voz, pero se mantuvo firme.

- No me importa que me odies Wien-chan, fui una estúpida por no pensar en tus emociones, pero te lo repetiré, no me interesa que me detestes, siempre te veré como mi pequeña hija, aquella que vino conmigo desde Austria a vivir conmigo y quien era mejor amiga de mi Asuka-chan, siempre las puertas de mi casa estarán abiertas para tu regreso, estaré con los brazos abiertos esperando a mi hija – el agarre se intensificó – Ich werde nicht aufhören, dich zu lieben, mein Wien-chan (no te dejaré de querer mi Wien-chan).

- … - Wien estaba con un nudo en la garganta, por lo que finalmente se fue corriendo del lugar sin mirar hacia atrás dejando a una Asuka sentimental mal.

- ¿Mamá? – la Asuka de pelo gris llegó a donde estaba su madre quien se levantaba limpiándose las lágrimas de sus ojos.

- No es nada… solo tenía que poner en claro unas cosas – la esposa de Ninja sabía bien que su madre mentía, su voz no era la de alguien que estaba feliz, era de alguien que recién pasó por un momento muy malo.

Mientras tanto con la austríaca, esta estaba en una esquina bien escondida, en posición fetal escondiendo su cabeza en sus rodillas, no se le veía nada feliz.

- ¿Por qué te tenías que aparecer? Warum bist du in mein Leben zurückgekehrt?! (¡¿Por qué volviste a aparecer en mi vida?!) – esta se escuchaba con la voz rota, nadie pensaría que la fría y calculadora Wien Margarete tenía ese lado sentimental y todo por volver a encontrarse con mujer que consideró su madre alguna vez.

Más tarde ese día, hubo varias celebraciones en privado con las graduadas de Liella.

Residencia Yuzaki.

- Pensé que a lo mejor volverías a Shanghái luego de la graduación, digo, por lo de tu madre y tu hermana…

- No te preocupes Franco-kun, desde que tengo a Shin-kun y estoy contigo no me importa la verdad, además, no me quiero separar de la familia que hemos formado, así que, aunque mi madre y mi hermana quieren volverme allá, soy alguien responsable con mi futuro marido – eso sonrojó un poco a Franco, pero solo suspiró.

- Bueno, escuché que entró en ley la legalidad de la poligamia y poliandria, fue luego de unas bodas en las que ayudé, por lo que no va a largo la idea – ambos fueron al cuarto en el que la oriunda de Shanghái lo empujó a la cama, segundos después la ropa voló.

- Fran-kun, Wèishéme bù gěi shēn jūn yīgè dìdì ne? (¿Por qué no le damos un hermano a Shin-kun?)

- No sé si entendí bien, pero creo que dijiste que querías darle un hermano menor a Shin ¿verdad?

- Sí, es más, hoy no recuerdo si es un día seguro o no, pero solo quiero que lo hagamos sin nada puesto – aunque Franco quiso decir algo, Keke no le dejó y sin más, el acto comenzó y como dijo la china, quería un hermano menor para su hijo.

.

Residencia Maldonado Otori.

- Felicidades Kanon, has logrado graduarte – decía el hondureño en su cuarto, estaba con la peli naranja mientras que las hijas de ambos se habían ido a dormir.

- Lo sé, aunque solo queda ver que me depara el futuro, aunque como dije, quiero seguir cantando y no solo eso, criar a mis hijas lo mejor que pueda.

- Y yo estaré ahí para ti, quiero que no solo ellas, sino que todos mis hijos tengan una buena infancia – exclamó el hondureño el cual sin más llevó a su chica a la cama donde quedaron desnudos – y ahora, la celebración nuestra ¿no?

- Por supuesto, aunque últimamente lo has hecho mucho conmigo.

- ¿Te molesta?

- No, es más… me gusta – Kanon desvió la mirada sonrojada.

- Según dijo Asuka, esto es un síndrome que poseen los que tienen sangre demoníaca en sus venas, este se llama Síndrome Devilman para los hombres y Devilwomen para las mujeres, les da de tener sexo desenfrenado, creo que por eso estamos así.

- Espero no romper la cama como la otra vez.

- Ojalá que no, pero por el momento, vamos a disfrutar esto Kanon, te lo mereces – la cama comenzó a rechinar con fuerza siendo que la actividad entre ambos comenzó.

.

Rodorio, Grecia.

Apartamento de Yuzu.

- Es lindo tu apartamento Yuzu-san – decía Ren quien fue llevada por la colombiana allí, decidieron ese sitio al templo de Géminis.

- Gracias, vengo aquí para relajarme un poco, aunque también vengo para estar con mis chicas un poco.

- Ya veo, pero supongo que estamos solas ¿no?

- Sí, no hay nadie Ren-chan – susurró la peli morada, esta se sentó en la cama mientras que la peli negra se sentaba a horcajadas, ambas se empezaron a besar apasionadamente, Yuzu dirigió sus manos a las nalgas de Ren quien se empezó a mover en vaivén sabiendo lo que quería.

- Yuzu-san, quiero hacerlo, quiero sentirte conmigo.

- Y eso haré Ren-chan, ya verás – la voz de la peli morada se escuchaba algo excitada, la ropa poco a poco se comenzaba a desaparecer, Yuzu se entretuvo un poco con los pechos de Ren, pero terminaron sin nada puesto – oye Ren-chan, ¿aún no piensas en tener hijos?

- Puede ser, pero no me importa tenerlos contigo, es más, tu decide cuantos tendremos y que nombres llevarán.

- Eso hay que dejárselo a la naturaleza – exclamó entre risas la colombiana, pero sin más se unieron al placer carnal, tal vez ahora si era la buena para Ren y quién sabe si le daría hijos a la gata mágica.

.

Residencia Tachibana.

- Darling, ¿te encuentras bien? – tanto Sumire como Chisato se reunieron con la dueña de la casa, esta lucía algo desanimada por el encuentro vivido con Wien.

- No se preocupen, solo fue algo que me acordé, pero no tiene importancia – la súcubo no quería preocupar a las chicas en su día especial – es más, pensemos en hoy, ha sido su graduación del colegio, pueden elegir la forma en que quieran celebrar.

- Bueno, creo que se me vino una idea de cómo celebrarlo – susurraba Chisato siendo que se puso al lado de la demonio, tomó su mano y la colocó sobre su pecho – házmelo.

- ¿Hacerte el qué?

- Lo que a mí me gusta, así como a las demás, no te hagas la tonta.

- No vayas tan lejos Chisato – Sumire fue la siguiente tomando la otra mano de Asuka y la colocó sobre su pecho.

- Vaya, pues que se le puede hacer, si mis chicas quieren eso, se los daré – sonrió la peli morada, la ropa de las tres voló, los gemidos inundaron la habitación después, siendo que Asuka estaba acostada en la cama, sentada sobre su rostro estaba Chisato, la demonio metía su lengua en sus interiores mientras que Sumire estaba cabalgando sobre la cola de esta que usaba a modo de pene.

Una gran celebración se llevó a cabo con los distintos autores y sus recién graduadas de Liella.