Después de varios días (no se cuántos n.nU) aquí está el segundo capítulo... dioss, estoy en tantos viajes ... espero poder terminar este fiction antes que empiecen mis clases. Gracias a todos por su review n.n


CAPITULO 2

Una cita después del bautizo


- De verdad, me encantaría pero tengo algunas cosas pendientes por hacer.

- Bueno, te pierdes uno de mis mejores platillos – dijo Ginny – Ya será para otro día.

- Sí, eso queda pendiente – Hermione cogió su bolso y se puso de pié.

- Esta es tu casa, eres bienvenida cuando quieras.

- Gracias Harry – se dirigía hacia la puerta – Gracias a todos por su hospitalidad – estaba abriendo la puerta cuando oyó una voz acelerada.

- ¡Tía Hermione! – Lilian bajaba por las escaleras apresuradamente, aún estaba en pijamas y en su mano sujetaba un muñeco – Tía Hermione, te estás olvidando a Ronnie – Lilian extendió a Hermione el muñeco pelirrojo que tenía. Hermione estaba perpleja, se había olvidado completamente del muñeco, de pronto todo empezó a tener sentido.

- Ah, si... gracias, no lo vi cuando desperté.

- Estaba debajo de tu cama – le respondió con una sonrisa.

Hermione sonrió tímidamente y se ruborizó un poco al ver las expresiones de Harry y Ginny, quien arqueaba una ceja. Cogió el muñeco y lo metió en su bolso algo atontada. Agradeció nuevamente y salió de la casa. No bien sintió la brisa exterior, cerró los ojos, se sintió más relajada y desapareció.

Abrió los ojos al sentir que la brisa había desaparecido, vio a su alrededor su habitación semivacía, las maletas a medio desempacar, y la ventana cerrada. Fue a abrirla. Sintió una agradable ráfaga de viento entrar. El viento hizo girar algunas páginas de un libro sobre su cama, Hermione se acercó y vio su álbum de fotos, vio las fotografías que estaban ahí. Le llamó la atención una en especial, una donde ella aparecía con unos amigos frente a la torre Eiffel. Hermione sonrió y se dirigió a su tocadiscos, el cual se había quedado en la cuarta canción, hace algunas noches atrás.

Je marche, près de toi
T'accompagne, a ton bras
Je me pare d'une robe
Et tu me dérobe a tous les regards

(Voy, cerca de ti, te acompaño, cogida de tu brazo. Engalanada por un vestido y tu me miras)

Hermione había pasado dos noches con sus padres y una noche con los Potter, no había tenido tiempo ni de desempacar sus cosas completamente, sólo algunas prendas necesarias y artículos personales. El baúl de libros estaba intacto.

Siguió pasando las hojas del álbum, mientras sonreía antes algunas fotos y veía como las personitas se movían nerviosamente y se empujaban entre ellos. Su cabeza empezó a moverse al ritmo de la canción que escuchaba.

Emmenez moi loin des villes
Loin du bruit
La ou tout est plus paisible
Loin d'ici.
(Iré lejos de aquí, lejos de la bulla. Iré donde todo es más tranquilo, lejos de aquí)

De pronto, casi sin darse cuenta empezó a cantarlo en voz baja, cantaba inconcientemente, como si la canción naciera dentro de ella. Puso su álbum a un lado y cogió la varita, con un hechizo hizo que su baúl se abriera, y con otro, los libros empezaron a ordenarse en el estante vacío. Tras varios movimientos de varitas, la ropa iba volando y doblándose, los cajones se abrían y cerraban. Poco a poco, su voz empezó a elevar de tono.

Rendez moi mes rêves
Avant que la vie s'achève
Ceux qui disent que l'amour est mort
Je leur prouverai qu'ils ont tort.
(Devuélvanme mis sueños, antes que la vida se acabe. Aquellos que dicen que el amor murió, les probaré que están equivocados)

Hermione seguía cantando, cogió su bolso y lo abrió, vio dentro a "Ronnie"el muñeco. Entonces su mente se vio invadida por Ronald Weasley, entonces la canción pareció cobrar vida, entonces todo lo que salía de sus labios parecía burlarse de ella, mientras lo decía.

Comme ils ont tort, comme il...
(Qué equivocados están , qué equivo...)

- ¡Nooo!

Cogió su varita y la agitó, inmediatamente su habitación quedó silenciosa. Se apresuró a la cocina y tomó un poco de agua, nada en ese momento le hubiera caído mejor. Luego se sonrió pensando en lo tonta que había sido. Cogió a Ronnie y lo metió en su clóset.

- . - . -

Domingo por la tarde. Todos en el jardín de la madriguera, degustando deliciosos platillos después del bautizo de Lilian. Bill y Fleur habían tenido gemelos. Charlie, haciendo honor al expediente de su familia, tenía cuatro hijos. Fred y George se sentían demasiados jóvenes como para ser padres (Aunque la Sra. Weasley tomaba muchos cuidados con Angelina, novia de George). Percy ya se había divorciado por segunda vez y aún no tenía hijos.

- ¡Qué rara costumbre la de los muggles¡Asombroso! – decía el Sr. Weasley

- Papá, no es tan asombroso – decía Fred – ¡Es aburrido!

- ¡Fred! Al menos mostrarías un poco más de respeto – la Sra. Weasley a veces lo seguía tratando como a un adolescente

- Bueno, bueno, por favor, respeten la decisión de mi hija, ella ha querido bautizarse junto a sus amigos de colegio – Ginny miraba a todos como pidiendo culminar el tema – ¡Sigamos con el postre!

Los niños fueron los primeros en sobresaltarse y comentar, luego, uno tras otro, platos voladores fueron aterrizando en la mesa, una apetecible torta de chocolate aterrizó en medio de la mesa.

- El honor es de los padrinos – sonrió Ginny y le cedió el cuchillo a Ron y le dio una mirada significativa a Hermione, la mirada de ésta fue asesina.

Pero sin más remedio, Hermione se acercó y junto a Ron dieron el primer corte a la torta. El contacto de la mano de Hermione con la de Ron fue sutil, pero aún así, Hermione sintió su cara calentarse, ni qué decir de Ron, su rostro enrojeció. A pesar de haber sido sólo un segundo, ambos sintieron como si hubiera sido por horas. Luego de separarse, Ginny prosiguió a cortar todo y ración por ración fueron yendo a todos los platos.

Luego de una gran tarde, los niños jugaban y entre los adultos conversaban. Hermione se acercó a Ginny sigilosamente y estando detrás de ella le dijo entre dientes...

- Debería echarte una maldición y hacer que tus dientes se llenen de caries

- Sabes muy bien que perderías tu varita antes que siquiera la cojas – Hermione rio casi como dando un bufido

- ¿Porqué me hiciste eso?

- ¿Hacerte qué?

- Sabes a qué me refiero... Gin, no... no... – Hermione soltó el aire contenido – No sigas tratando de hacer que esté cerca de Ron.

-Sí, quizás lo hice a propósito, pero, Hermione no puedes cortar esto bruscamente, ustedes necesitan aclarar algunas cosas.

- ¡Ginny! No puedes andar diciéndome que debo o no debo hacer, Ron y yo somos adultos, y hemos tomado una decisión.

- No Hermione, tú has tomado una decisión y estás haciendo que Ron lo acepte, y lo peor de todo es que no sabes la verdadera historia. Pero no soy yo quien deba contártelo.

Hermione se quedó callada, no supo qué argumentar en su defensa. Ginny la dejó pensativa, tan pensativa que no se dio cuenta que un pelirrojo se acercaba a ella.

- Qui-quisieras ir a cenar conmigo algún día – Ron hablaba tímidamente mirándola pero sin verla en realidad – Hermione – la confianza pareció haber invadido a Ron, al ver que Hermione no lo cortó bruscamente – Hace tiempo que quiero hablar contigo, pero nunca me dejas, te he escrito miles de cartas, pero siempre me las devolvías. Por favor, sólo quisiera...

- Sí, me gustaría ir a cenar. Estoy libre el miércoles – Ron estaba completamente sorprendido por la suavidad del trato de Hermione –Sabes dónde vivo. Ah, y por favor, toca el timbre.

Ron vio a Hermione irse, la vio despedirse de todos y la vio desaparecer. Un cosquilleo invadía su estómago, sintió que el malentendido de hace ocho años por fin se resolvería.


Canción : Mes rêves (Mis sueños)

Intérprete : Wallen