CAPITULO 7
Paso a paso
- No entiendo lo que quiere hacer - le dijo Ron a Fred y a George.
- Tú sólo síguele la corriente - le respondió Fred.
- Sí, tal y como ella dijo - corroboró George.
- Pero es que no entiendo porqué, qué va a hacer - Ron insistía a pesar del evidente aburrimiento de sus hermanos.
- Ronnie - dijo Fred volteando los ojos - la experiencia nos ha enseñado...
- Que en estos casos es mejor hacer sin preguntar. -George continuó la frase
- Y ya basta de seguir preguntándonos sus razones...
- Porque al igual que tú, no lo sabemos.
Ron terminó su jugo de calabaza sin prestar mucha atencion a sus hermanos.
- Lo más raro - prosiguió a pesar de los gestos de los gemelos - fue su despedida... parecía como sique nunca más fuera a verme, por la forma como me lo dijo.
- Debe ser algun tipo de técnica - dijo George tomando una galleta de la mesa.
- Si - continuó Fred - Ya sabes como son las mujeres, quizás se la quiere dar de interesante o misteriosa.
- No, Hermione no es así - dijo Ron pensativo - estoy seguro de que algo no muy bueno puede pasar, empiezo a preocuparme.
- Hey, relax, no pasará nada malo, mejor ve a descansar, ya la verás en estos días, y ya sabes, síguele la corriente - Dijo Fred mientras George comía galletas.
- Si, bueno eso espero, díganle a mamá que no podré venir mañana... ya saben, es tarde y no quisiera despertarla... y deja de comer tantas galletas George, parece que fueras tú el embarazado con tantos antojos.
- Oh no! debí llevarle estas galletas a Angelina, bueno Ronnie, que tengas suerte.
George desapareció, dejando a Fred y Ron con sonrisotas en el rostro.
- Cómo me hubiera gustado ver su rostro cuando se enteró - dijo Ron
Fred empezó a reir mientras recordaba aquella ocasión.
- Fue algo inolvidable - respondió Fred aún teniendo imágenes en su mente.
- .¿Y qué de Erika?. ¿Aún no te ha dado la gran sorpresa?
- Fue a visitar a sus padres a Australia, supuestamente iba a regresar hace dos días, pero me dijo que no podría hacer ningún tipo de viaje, ni mágica ni muggle. Empieza a preocuparme... también me dijo que teníatres noticias importantes... y que mejor sería si voy yo a Australia.
- ¿Irás?
- Sí, sólo estoy esperando la autorización del traslador, seguro será para este sábado.
- Oh... ¿y no crees que se deba a...?
- No sé... ya la notaba algo rara... pero no creo... no sé... Ron ya debes irte.
Ron se rió y le lanzó una mirada divertida.
- Si algún día piensas tener hijos ya es hora - le dijo Ron - Bueno, me retiro, no vaya a ser que despierte mamá... en ese caso no podré irme.
Ron se acercó a la chimenea y cogió un poco de polvos flu, pero antes Fred lo llamó y le tiró un objeto.
- ¿Qué es esto? - preguntó Ron sujetando un CD de música.
- Erika me lo dió hace tiempo... quizás te guste, escucha la tercera, seguro te sentirás identificado. No sé, siento que te veo a tí cuando esa canción se me viene a la mente.
Ron encogió de hombros mientras veía la portada de la caja del CD "New kids on the block. Vaya, música muggle." pensó.Agradeció a Fred, aunque realmente dudaba si fuera algún tipo de broma, y desapareció tras una humareda verde.
El torbellino de imágenes fue tomando forma y pronto Ron vio nítidamente la sala de su departamento, todo estaba tal y como lo había dejado hacía un par de noches. A veces, al igual que sus hermanos, iba a la madriguera y se quedaba por algunos días. Un tratamiento relajante para el estrés del trabajo, como ya lo había descubierto, era estar en familia y desgnomizar. Los gnomos seguían siendo tan tontos como siempre y Ron descargaba su furia en ellos cuando las cosas no le iban bien. Era una opción alterna a pasar la noche en un club nocturno o un cuarto de alquiler con alguna placentera compañía.
Ron se dejó caer sobre el sillón pesadamente. Había terminado por fin una investigación en el ministerio, realmente estaba agotado. A su mente vinieron los recuerdos de aquel día que pasó en casa de los Potter con Hermione. Ya habían sido 3 días desde entonces y no tenía rastro alguno de Hermione. La llamaba pero ésta no contestaba. No estaba seguro de ir a su departamento, pensó que quizás no debería forzar las cosas. Pero ya el tema daba muchas vueltas en su cabeza. ¿Cuándo sería la próxima vez que se verían?. ¿Y porqué debería seguirle la corriente?.
De cualquier modo, iba a hacerlo, pensó que quizás era algún tipo de técnica, como le habían dicho sus hermanos. Se moría de ganas por probar sus labios nuevamente, por tocar esa piel suave y delicada, por tenerla una vez más. Más recuerdos vinieron a su mente, y sonrió mientras recordaba aquella vez, hace ya mucho tiempo, cuando por primera vez Hermione y él se entregaron el uno al otro. "Único e inigualable" pensó Ron al recordar aquellas sensaciones.
Su mente ya empezaba a aturdirse, los recuerdos se iban esfumando y el silencio empezó a reinar. La oscuridad invadió su mente y quedó dormido, ahí sentado, con una sonrisa y un gesto de alegría y paz en su rostro.
El teléfono repicó fuerte en los oídos de Ron, quien despertó sobresaltado. Cuando se fijó en el reloj ya era mediodía. "¡Caray! Qué horas para despertar" exclamó para él mismo al ver que la ventana desprendía un brillo radiante. Contestó el teléfono y se alegró de escuchar la voz de su hermana.
- No me digas que no puedes, Harry me dijo que ya habían terminado con esa investigación.
- No te preocupes, ahí estaré... sólo deja que tome un baño y voy enseguida.
- Ok, te esperamos... por cierto, Hermione también vendrá.
Ginny no le dio tiempo a replicar o preguntar nada más, pues colgó enseguida. Ron cambió su expresión somnolienta por una de emoción. Se dirigió a su cuarto y buscó algo decente para vestir, luego cogió una toalla y fue a tomar una merecida, y necesitada, ducha. Momentos después Ron abrochaba los botones de su camisa mientras buscaba sus zapatos con la mirada, pero ni rastro de ellos en su habitación. Luego recordó que los había dejado en la sala.
Vio su varita sobre el sillón, y al lado vió el CD que Fred le había dado. Sintió curiosidad por escuchar la mencionada canción número 3, pero una sensación de desconfianza lo invadió. Finalmente cogió el CD y decidió llevarlo consigo a casa de Ginny, total, tenía una invitación a almorzar.
- . - / - . - / - . - / - . -
La noche anterior en casa de Hermione.
Relajada luego de un día de arduo trabajo, Hermione yacía sobre su cama aún envuelta en toallas. Algunas hebras de cabello húmedo caían sobre su edredón mientras su mente empezaba a enfrentar una gran crisis interna. Un frasco con un líquido naranja estaba en su bolso. Lo había recibido esa misma tarde de Keyla, y en ese mismo momento le asaltó la duda si debía o no hacerlo.
Confusa, se puso de pié y fue a buscar algo de ropa cómoda. Como siempre, el muñeco Ronnie volvió a caer del closet. Hermione lo observó largamente mientras su cabeza sacaba cuenta de cuántos días habían pasado desde su último encuentro. Tres días, ni más ni menos.
Dejó el muñeco pelirrojo sobre su cama y se vistió, luego con movimiento de varita secó su cabello y se dirigió a la cocina. Sabía a lo que se exponía, sabía que el daño podría ser irreversible. Con las manos temblando, cogió un lapicero y un papel y escribió algunas líneas...
Hola Hermione,
Seguro te sientes bien ahora y no hay problemas en tu cabeza, pero déjame decirte algo, hay un hombre al que amas con todas tus fuerzas, un hombre al cual entregaste tu corazon y tu ser hace mucho tiempo. La vida los separó, pero fue tan solo un mal entendido, él ahora tratará de recuperar tu corazón. Dale una oportunidad, conócelo y decide si es merecedor de tu amor o no. Su nombre es Ronald Weasley, seguro tienes vagos recuerdos de él durante tus estudios en Hogwarts.
Seguro te preguntarás quien soy yo, y te respondo, yo soy tú.
Mucha suerte en tu nueva vida,
H. J. G.
No muy segura de haber hecho lo correcto, colocó el papel sobre la nevera (tamb. refrigerador) y puso sobre éste una pequeña figura con un imán. Una vez segura que su pequeña carta no se desprendería, se alejó nerviosa, pero con paso firme.
Vio su bolso sobre una silla y sacó el frasquito. Lo observó con duda mientras sentía que le tembaban los ojos. Preparó un jugo y abrió el frasco, estaba a punto de vertir el contenido pero una punzada en el pecho la invadió en ese momento. Pensó un poco más, Estaba segura que vería a Ron al día siguiente, Ginny la había llamado y la invitó a un almuerzo. Sabía perfectamente sus intenciones.
Debía tomar una decisión, y debía hacerlo ya. Finalmente decidida cogió el frasco con firmeza, sus labios temblaban mientras el líquido naranja se deslizaba lentamente hasta llegar a la boca del frasco.
Minutos más tarde, luego de haber disfrutado de un jugo como cena, se aproximó a su cuarto y vió el muñeco Ronnie sobre su cama, lo abrazó fuertemente, como nunca antes lo había hecho. Una lágrima recorría su rostro mientras una sonrisa de paz surcaba sus labios. Finalmente se quedó dormida.
- . - / - . - / - . - / - . -
- ¿Y Hermione no ha llegado aún? - Ron se dejaba mostrar ansioso
- No te impacientes, ya vendrá, anoche me dijo que sí lo haría - le contestó Ginny mientras acomodaba algunos cojines.
- Tu no me llamaste anoche... - reclamó Ron
- Lo hice... pero no estabas en tu casa... ¿dónde te habías metido? - Ginny usó un tono de voz más serio - No me digas que fuiste a ver una de tus amiguitas.
- ¿Que? No, claro que no - le contestó ofendido - Estuve con los gemelos, puedes preguntarles si quieres.
Ginny alzó una ceja y luego cambió su expresión seria por una sonrisa. Escuchó el timbre.
- ¡Oh, mi hija! - Ginny se levantó y se dirigió a la puerta. La alegre Lilian saludó a su madre y luego se abalanzó sobre su tío. Luego Harry bajó con James, muy bien peinado y limpio.
- Ron, escuché el timbre, pero estuve dándole un baño a James - Harry lo saludó estrachando su mano.
- ¿Qué, ahora és el papá quien baña al hijo? - Ron soltó una carcajada mientras alzaba al pequeño James.
- Bueno, en algo debemos colaborar ¿no? - Harry miró dulcemente a Ginny y ella le devolvió una sonrisa - Ya te veré cuando seas padre y esposo. No se puede dejar todas las labores a ellas, siempre es bueno ayudar un poco.
Harry besó dulcemente a Ginny, Lilian miró a sus papás y soltó algunas risitas. Ya estaba acostumbrada a ver algunas muestras de cariño entre sus papás, pero siempre le causaba 'risitas' cuando los veía besarse.
- Oigan, oigan - dijo Ron haciendo gestos -Ya, suficiente, no den malos ejemplos.
Ginny se rió al ver la cara de su hermano, parece que aún no estaba muy acostumbrado a ver a su hermana besando a Harry. El timbre volvió a sonar y esta vez fue Ron quien se emocionó. Harry y Ginny se dieron cuenta, pues intercambiaron sonrisas.
- No te emociones, Ron, seguro es el mandadero que nos trae el delivery que pedimos - dijo Ginny mientras se acercaba a la puerta.
El rostro de Ron cambió al pensar que estuvo a punto de ir corriendo a abrir la puerta y recibir a 'Hermione' con una ran sonrisa.
- ¡Tía Hermione! - gritó Lilian mientras corría hacia la puerta. Hermione le respondió con un abrazo, y como era ya costumbre, le dió algunos dulces, siempre diciéndole que los comparta con James.
- Ginny, ve a lavarte las manitos, ya vamos a comer - le advirtió Ginny, Lilian obedeció inmediatamente.
- ¡Gin!. ¡Harry!. ¡Ron!., que alegría verlos - Hermione saludó a cada uno, en su rostro se lucía una sonrisa impecable.
Ginny se entristeció al ver que la reacción de Hermione era totalmente otra, "entonces, tomó la poción" pensó la pelirroja en sus adentros, tratando de disimular su preocupación.
- Bueno, pasemos al comedor - dijo Ginny, recuperando su buen humor.
Almorzaron sin más preocupaciones, conversaron agradablemente y ya se hacía de extrañar los roces que Ron y Hermionesolían tener. Harry estaba al tanto de la decisión de Hermione, Ginny se lo había contado, no pudiendo resistir más con su angustia. El único no enterado era Ron, y alparecer ahora Hermione, pues lucía muy radiante.
Cuando todos estuvieron en la sala, mientras Lilian jugaba con James a pintar algunos dibujos, los cuatro amigos seguían conversando. Ron estaba más que encantado, por primera vez en mucho tiempo Hermione no le daba algún signo de alejamiento, por el contrario, Ron se había sentado a su lado y ella ni se había inmutado, cuando en otrasocasiones, habría hecho lo imposible por evitarlo.
-¿Y este CD Ron? - preguntó Harry, viendo la portada -New Kids on the block, vaya... no sabía que te gustaba este tipo de música muggle.
- ¿Me lo prestas? - le dijo Hermione viendo divertida el CD - Es un grupo ya antiguo.
-Ten cuidado - le dijo Ron - Me lo dio Fred, así que quizás tenga algo raro.
- Oh no te preocupes por eso - le contestó Hermione, cogió su varita y dio un par de golpecitos - Es sólo un CD común y corriente, no tiene nada oculto.
- En ese caso - intervino Ginny - lo pondré en el equipo... em... ¿me ayudas Harry? Todavía no soy muy experta en estas cosas.
- Claro cariño - le respondió Harry con algunas risas, le dio un pequeño beso a Ginny y puso el CD a correr.
- Fred mostró un interés especial por la tercera canción - agregó Ron
- Bueno - Harry se encogió de hombros y buscó la tercera canción, luego se sentó junto a los demás.
Step by step ooh baby
Gonna get to you girl
(Paso a paso, oh baby, llegaré hacia tí)
Un ritmo pop invadió la sala, pronto Ron se dio cuenta de que el mensaje de Fred era muy claro. Maldijo a su hermano para sus adentros, pero su pié derecho le daba la contra pues empezó a dar pequeños golpecitos contra el piso al ritmo de la canción.
Ron lanzó una mirada furtiva a Hermione mientras ella parecía también entrar en la contagiante onda de ese ritmo pop. Ginny expresó más su gusto por esta cancion desconocida para ella, jaló a Harry de un brazo y lo llevó al centro de la sala. Hermione sonreía divertida al ver la escena.
And girl when you smile
You got to know that you drive me wild
(Nena, cuando sonríes, debes saber que, me vuelves loco)
Harry al principio no se ubicaba, el baile no era lo suyo, pero luego sorprendió a todos con una sorprendente vuelta y un par de pasos. Lilian se paró y también empezó a bailar junto a su padre.
- ¿Cómo hiciste eso? - le preguntó Ginny asombrada.
- ¿Acaso no sabía de mis grandes dotes bailarinas? - le respondió Harry, una vez que sus movimientos regresaron a la normalidad.
- A ti no te gusta bailar, tu no sabes bailar - le dijo algo contradecida
- No, pero hay cosas que el amor es capaz de hacer - dicho esto cargó a su hija y dió un par de vueltas con ella. Ginny seguía sorprendida, al igual que Ron y Hermione.
Ron tampoco se quiso quedar atrás y de un brinco, ya estaba al centro de la sala. Su objetivo era llamar la atención de Hermione, pues ésta parecía un poco distraída, lo logró, ahora los ojos de Hermione estaban sobre él. Ron ya no sabía que más hacer, no sabía bailar, pero se acordó de algo que también vio gracias a los gemelos. Luego empezó a bailar como si su cuerpo fuera el de un robot y finalizó arrastrando sus pies hacia atrás.
Hey girl cant you see
Ive got to have you all just for me
And girl yes its true
No one else will ever do
(Nena, acaso no te das cuenta? te tendré para mí solo, sí, es verdad, y nadie más lo hará.)
Todos terminaron en risas al ver el espectáculo que Ron acababa de ofrecerles.
- Ron, nunca igualarás a Michael Jackson - le dijo Ginny, al recordar haber visto algo parecido en un video de los gemelos.
El rostro de Ron borró la sonrisa de autosatisfacción que tenía, volvió a su sitio, al igual que Harry y Ginny, ya había sido suficiente de diversión y baile. Ginny fue a la cocina a servir alguna bebidas, y Harry fue tras ella para ayudarle.
Hermione sonrió un poco y volteó hacia donde un desmoralizado Ron estaba.
- Lo dijo de broma - le dijo Hermione, tratando de cambiarle de rostro.
- Lo sé, pero es cierto, lo único que hice fue el ridículo
- Si, pero se vio muy gracioso
- Gracias por apoyar Hermione
- Bueno, a mi me gustó lo que hiciste - Ron miró a Hermione y verificó que Lilian y James estuvieran pintando sus dibujos, luego se acercó a Hermione.
- Te extrañé - le dijo en un susurro, y luego trató de besarla.
- Ron ¿qué haces? - le dijo ella, rompiendo aquel momento mágico.
- Yo... - Ron la miró extrañado "sígueme la corriente" recordó - Trataba de besarte.
- ¿Porqué?
- Porque... bueno... emm...
- Nuestra relación terminó hace mucho
- Si, pero creí que...
En ese preciso momento regresaron Ginny y Harry, ambos con un par de vasos en sus manos. Ginny alcanzó dos vasos a Hermione y Ron, y luego Harry le dió uno con una bebida de diferente color.
- Mmm... cerveza de mantequilla - dijo Ron mientras olía del aroma de su vaso, miró al vaso de Ginny y notó que su bebida era diferente - ¿Qué vas a tomar Ginny¿Estás enferma?
Ginny sonrió mientras veía su propio vaso y luego sonrió en complicidad con Harry.
- Es jugo de melocotón, en mi estado, no puedo tomar cerveza de mantequilla.
- ¿En tu estado? - preguntó Ron sin comprender
- Oh, Ginny... ¡Felicitaciones! - le dijo Hermione aproximándose a ella y abrazándola.
- ¿Porqué? - preguntó Ron, más perdido que antes.
- Volverás a ser tío - le respondió Harry - ¡brindemos por eso!
Ron no podía creerlo, no quería creerlo. Su hermana menor ya iba a tener su tercer hijo y él seguía sin qisuiera tener novia. En mucho tiempo sintió la pesadez de los años. Vio a Hermione durante un momento y sintió que quizás ella le dio falsas esperanzas. Su comportamiento era muy diferente al de antes, pero a la vez distante.
- Creo que debiste haber tomado el apellido Weasley - le dijo Ron a Harry, mientras levantaba su vaso - Haces honor a la familia.
- Dios, pero ¿cuándo te diste cuenta? - preguntó emocionada Hermione.
- Ayer, repentinamente sentí que mi cabeza se iba de mi cuerpo y si no fuera por Harry, habría terminado en el suelo. Fui al médico, y me dieron la grata noticia. Ya tengo 2 semanas y media.
- ¡Eso es bellísimo! - exclamó Hermione, con el mismo entusiasmo y emoción.
Ella también sintió la pesadez de los años, ya había alcanzado y sobrepasado sus metas personales y profesionales, péro había descuidado algo importante, ahora se daba cuenta de ello. ¿De qué valía seguir fingiendo?
- Vaya, ustedes si que no pierden el tiempo, eh - dijo sarcásticamente Ron a Harry mientras le sonreía y vaciaba la cerveza de mantequilla sobre su boca.
Nunca antes le había preocupado tanto el volver a sert tío, ya estaba acostumbrado a ello. Cada vez que se enteraba de algún miembro más en su extensa familia, le entraba cierta inquitud sobre el tiempo en que sería él quien diera la noticia. Algo que no quería era acabar viejo, solo y sin compañía, como era el futuro que le prevían los gemelos a Percy.
Estaba tan sumido en sus pensamientos, que apenas se dio cuenta de que a su lado algunas formas humanas estaban en movimiento. Cuando giró la vista, vio que Ginny seguía a Hermione rumbo a la cocina.
- ¿Y ellas? - preguntó el pelirrojo a Harry, quien no hizo más que encogerse de hombros.
- Seguro fueron a comentar con lujo de detalles cómo pasó todo esto. Vamos, brindemos una vez más, que volveré a ser padre.
Harry llenó de cerveza de mantequilla los vasos de él y Ron. Se le notaba muy emocionado con la noticia, ya era padre de dos hermosas criaturas, y ahora venía un ser más a la familia. Ron no pudo dejar de sentir cierto sentimiento de ... envidia.
- ¿Y están tentando nombres? - preguntó Ron, tratando de desaparecer la reciente envidia que sentía por su amigo; debería sentirse feliz por él, y no al contrario.
- Lo hemos estado pensando, si es mujercita se llamará Ceralize, si es varón...mmm... aún no hemos decidio algún nombre, pero estamos pensando Dreya o Dante.
- Hum... ya veo, con tal que no lo llames Norberto, no hay problema...
Ambos amigos rieron al recordar los nombres con que Hagrid solía bautizar sus criaturas mágicas. Sus risas se escucharon hasta la cocina, donde dos chicas charlaban en una absoluta tranquilidad. El ambiente era otro, mientras en la sala todo parecía ser broma y júbilo, en la cocina reinaba un ambiente triste.
No era para menos, Ginny consolaba en su regazo a Hermione, quien sin poder controlarlo, sollozaba al no encontrar otra salida para su tristeza.
- No puedo, Gin, no puedo olvidarlo, lo amo mucho - decía con la voz entrecortada.
- Ay niña, y pensar que eras tú quien me aconsejaba en el colegio, mírate ahora.
Hermione sonrió mientras recordaba sus tiempos de colegiala, cuando aconsejaba a varias chicas sobre temas de amores, siendo incapaz de aconsejarse ella misma en estos momentos.
- Hermy, no sabes cuánto me duele verte así. ¿Porqué no dejas de sufrir de una vez?. Sabes, en momentos como éste, hasta aprobaría de que uses del reverse oblius, con tal de ya no verte llorar más.
- Ay Ginny, Keyla me lo dio ayer, esa pócima, yo... ayer... anoche...
Ginny escuchaba con los ojos muy abiertos mientras entendía la dificultad para hablar que tenía Hermione. Había sido ella, HErmione, quien impidió que Ginny cometiera una locura al tratar de conseguir es poción hace muchos, muchos años; y ahora era ella quien trató de impedírselo. Lastimosamente los tiempos cambian, si bien Ginny para entonces era una adolescxente, ahora HErmione ya era una mujer adulta, y bien sabía las consecuencias que podría traer el borrar ciertos recuerdos de su memoria.
- Simplemente quise olvidar que alguna vez Ron me hizo daño, quería retornar a esa memoria de hace ocho años, cuando apenas nos separamos, pero era imposible, esa poción es capaz de borrar más que eso. Los efectos pueden ser muy malos, a veces sólo recuerdas el nombre, y en raras ocasiones llegas a olvidarlo todo.
- Hermione... ¿qué hiciste?.¿Acaso, olvidaste quien es Ron, no lo recuerdas?
Las lágrimas de Hermione seguían recorriendo su rostro mientras ella negaba con su cabeza.
- Ni siquiera fui capaz de tomar la poción, estaba lista, estaba a punto de vertirlo sobre mi jugo, pero no pude, no pude...
Ambas estaban muy absortas, en su conversación. Hermione sollozaba y hablaba con un tono de voz bajo, Ginny sólo la escuchaba mientras pensaba en lo diferente que hubieran sido las cosas si tan solo Keyla no se hubiera dejado engañar. Ambas estaban en ese momento atenta una a otra, que ninguna se dio cuenta de que alguien más las escuchaba desde el marco de la puerta.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.
.-.
Holaaaaa!
Que tal! seguro odiándome por no haber actualizado en taaaaanto tiempo n.n' bueno bueno bueno... es que... nuevamente estoy saliendo de este mundo de los fan fictions... como nuevos proyectos saltan a mi mente y estoy dejando un poco de lado los hobbies... En fin, les adelanto que no he dejado de ecribir, al contrario, he estado muy absorta en la escritura, pero de una historia propia (omc!) zacto, ahora me estoyd edicando un poco a crear mis propios personajes, mi propio mundo y mis propios líos... n.n ... pero eso tampoco quiere decir que abandone al 100 por ciento los fanfictions... solo que empiezo a dedicarme más en otros asuntos, ademas de la vida normal y todo eso o.o
Espero que no hayan creido que dejare esta historia en el aire... la continuare y terminaré, ya falta muuy poco. Y también terminare otra que tengo por ahí incompleta .
Bueno, mucha suerte para todos ustedes, y gracias por la gran paciencia... (ojalá aún siga algún lector por ahí... o ya me quedé sin público? T.T)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Canción : Step by step (paso a paso)
Intérprete : New kids on the block
