CAPITULO 8
UNA NEGOCIACION EXITOSA
Y ESTE ES EL FINAL CHICAS, ESPERON QUE LO DISFRUTEN
-No tienes buen aspecto - me dijo después de saludarme- Parece como si no hubieras parado de llorar- tomo asiento y continuo-, Aoshi no llora, pero está de un humor de perros y, todo aquel que puede, se mantiene apartado de él, juro que estoy asombrado que a estas alturas no haya mordido a nadie
-Dónde está?
-En Casa, trabajando. A mi madre se le ocurrió decir que su matrimonio fue un error y Aoshi le gritó por primera vez en su vida. Mi padre trató de defenderla y él estuvo a punto de pegarle. Así que, si tú no eres feliz, Misao, trata de recordar que no eres la única. ¡Normalmente no tenemos combates durante la cena!
-No es mi culpa que esto no haya funcionado.
-Puedo sentarme o ahora soy del enemigo?
Kenta, a el nunca podría verlo como un enemigo
Por supuesto que te puedes sentar. ¿Quieres tomar algo?
No, gracias. Solo dame cinco minutos de tu tiempo. Aoshi no sabe que estoy aquí y, si lo supiera, me arrancaría la cabeza.
-No quiero hablar de el contigo. No me parecería bien.
-Pero puedes escucharme¿verdad¿Lo que ha causado todos los problemas entre mi hermano y tú tiene que ver con mi prima? Si quieres, tú limítate a asentir o negar con la cabeza. Esto no es hablar de Aoshi.
Asentí y negué con la cabeza.
-Y eso qué significa?
Me encogí de hombros.
-Muy bien, Aoshi se pasó los primeros cinco días de esa semana que se separó de ti, emborrachándose con ganas, el que nunca bebe!. Yo lo descubrí accidentalmente, cosa que a él no le gustó nada.
-Se emborrachó solo?
-No, Hiroto estaba cuidándolo.
-Por qué lo hizo?
-Por lo que me dijo, tenía cosas que solucionar.
-A mí me dijo lo mismo.
-Se que esta muy molesto, no creí verlo así nunca, meditabundo puede ser, como cuando volvió después de su noche de bodas, me sorprendió que no viniera contigo, pero me alegre cuando fue a buscarte una semana después
-No tienes que mentir por Aoshi, se que esa semana se reunió con Yayoi Fuji...
-Si él hubiera estado con Yayoi, yo te diría que no es asunto mío, no soy tapadera de nadie, pero en serio, la única chica con la que tuvo contacto además de mama fue con Mirai, en serio.
Mirai….
-No es que no aprecie lo que estás tratando de hacer. Lo aprecio, pero ya es demasiado tarde para Aoshi y para mí. Algo horrible pasó hace años, siempre está presente entre nosotros y no se puede arreglar. Aoshi se ha ido, lo he echado yo diciéndole deliberadamente lo que sabía que lo haría marcharse. No te voy a decir más, ya he hablado demasiado. ¿Te quedarás a cenar? -le pregunte, me sola y no me apetecía comer con solo mi compañía.
-Lo siento. Si no quiero que Aoshi se entere de que he estado aquí, tengo que volver -dijo él al tiempo que se levantaba y saludaba.
No me quedo mas remedio que levantarme y acompañarlo a la puerta, lo despedí con un beso en la mejilla.
-Tú eres muy distinto de Aoshi.
-Yo fui un hijo inesperado. ¡Y mis padres me mimaron demasiado!
-Y no a Aoshi?
-No. A Aoshi lo obligaron a actuar como un hombre desde niño. Yo me vi con las puertas abiertas. El era el que cargaba el peso de suceder al líder el clan y todas esas cosas, pero de los dos el es el mas sensible.. solo que sabe disimularlo mejor y el que tu lo hayas corrido lo ha afectado, el despecho le dio fuerte Misao y por lo que veo tu no estas mejor .. por favor, antes de tomar alguna decisión definitiva piensa bien las cosas, el te quiere y tu lo quieres a el, estoy seguro, no dejes que los celos y los malos entendidos los separen, no sin darse antes una oportunidad, pero una oportunidad en serio
Kenta me dejó con muchas cosas en las que pensar. Incluso la esposa más suspicaz tendría sus dudas bajo esas revelaciones. Y yo ya las tenía antes de su llegada.
El teléfono sonó por primera vez esa tarde, otra de las sorpresas de Aoshi y que yo no habia notado por mi estado de confusion y animo
El mismo dia de nuestra discusión el lo habia mandando a instalar, me saco de la casa esa tarde usando la excusa de la visita de Hiroto y su esposa
Su repique me altero y la confundida mucama – que nunca en su vida habia usado un telefono-, me dijo que era para mi.
-Quien? – pregunte, pero de antemano ya sabia la respuesta
-Soy Aoshi
No parecía él. Su voz no tenía ninguna expresión.
-Estás bien? —le pregunte.
Él no dijo nada.
-Tal vez creas que, teniendo en cuenta lo que te dije, esa es una pregunta curiosa -añadi.
-No estoy muy bien. Mira, el coche llegará a las ocho para traerte a casa de mis padres. Te veré entonces.
-Aoshi?
-Qué?
-Me siento fatal.
-Tienes lo que has querido. Mi casa favorita, mi hijo...
-Yo te quiero a ti!- era verdad, queria a Aoshi y senti que debia pelear por mi matrimonio, lo que sentia valia la pena defenderlo.
Se produjo un largo silencio. Luego, escuche a Aoshi aclararse la garganta, pero no dijo nada.
-Es que no sé qué decir -dijo él por fin.
-Bueno, no te preocupes. ¡Sé que yo no me voy a preocupar!
Cuando ella colgo, lo hice llorando, Aoshi estaba muy distante, no por rabia ni por venganza, mas bien estaba distante por el cansancio, su voz se escuchaba derrotada, como si no estuviera dispuesto a continuar aunque yo se lo propusiera de nuevo.
Metió el teléfono entre las almohadas y lo oyó sonar una y otra vez.
Poco después, la mucama llamó a la puerta y anunciando otra llamada, o acepte de mala gana.
-Misao- era la voz de Aoshi de nuevo
Pense que ibamos a hablar del divorcio. No, de la parte técnica se ocuparían los abogados.
Un mayordomo me condujo a un salón tan elegante y fríamente decorado como el resto de la casa Shinomori.
-Misao...
Me volvi y vi que Aoshi estaba en la puerta, observándome. El corazón se me acelero.
-Solo tengo que decirte unas cuantas cosas -añadió él y me condujo entonces a una habitación llena de libros.
-Primero, he cambiado todas las copias de ese ofensivo contrato prematrimonial que te hice firmar.
no me animó mucho eso. El se estaba sintiendo culpable y ahora iba a hacer de mi una rica ex esposa.
Me tomó la mano.
-Tú me acusaste de casarme contigo por lo que podía ganar con ello. Y yo me lo gané por no contarte la verdad acerca del trato que hice con tu abuelo. Puede que yo controle el clan, pero él sigue siendo el lider y aún puede disponer de él, si quiere. Ademas, a su muerte el heredero seria nuestro hijo, yo solo seria un preceptor y las desiciones con respecto al clan en tanto nuestro hijo tomase su lugar serian tomadas por un consejo de asesores designado por el en el cual la mitad mas uno debe pertenecer al clan Makimashi por nacimiento
Me quede pasmada
-Pero...
-Akito se sorprendio de mi propuesta pero yo insisti que fuera así. En ese momento, yo pensaba que nuestro matrimonio podía terminar en un divorcio.
Para mi aquello tenía mucho sentido. Aoshi había querido más la venganza que los beneficios. También había querido hacerme ver que yo era totalmente dependiente de él. Y lo que era más, cuando nuestro matrimonio se rompiera, el abuelo no podría sentirse engañado, ya que no habría perdido nada.
Necesitaba sentarme
-Una cosa más, sin duda la más importante.- dijo él- he tardado mucho en aprender lo quedebería ser haber sidounalección muy sencilla. ¿Jin? Eso no fue nadaen comparación con cosas mucho más importantes. Una completa trivialidad.
-Y eso?
-Tú me viste en situación mas que comprometedora con otra mujer.., y contraatacaste. Eso fue lo que pensé entonces.
Yo te tenía en un pedestal y, cuando me pareció que tú te bajaste de él, me decepcionaste. Llevé encima ese sentimiento durante años, odiándote irracionalmente.
-Lo entiendo. Yo sentía lo mismo por ti.
-Y, cuando lo recordaba en el presente, seguía afectándome tanto como entonces. Así que reaccioné como un niño, no como un hombre. Necesito que comprendas eso.
Me daba vueltas la cabeza. Aoshi estaba siendo muy sincero. Parecía estar tratando de demostrarme que, finalmente, me perdonaba por lo que nohabía hecho enrealidad. Incluso parecía estar tratando de culparse a sí mismo por todo aquello. Me estaba ofreciendo una aceptación incondicional de el pasado que nunca se había esperado recibir.
-Tú dijiste antes que me queríasQué querías que volviera? -añadió él.
-Sí.
Aoshi soltó la respiración que había estado conteniendo y me abrazo . Luego, levantó lentamente la cabeza y la miró.
-Mirai está aquí -dijo.
-Mirai?
-Con la evidente excepción de Jin, he hecho que vengan todos los que tuvieron algo que ver con nuestra ruptura -dijo él mientras me llevaba a el comedor-, cree que esta invitada a cenar y tu llegada será inesperada. Así es como lo he planeado.
Tambien invite a tu abuelo, lo que se ha de decir hoy es justo y necesario que el tambien lo oiga
Cinco cabezas se volvieron y, con solo tres excepciones, todos los rostros mostraron su descontento al verme llegar
Akito pareció sorprendido y feliz. Kenta, el hermano de Aoshi, sonrió abiertamente, el padre de Aoshi, se tensó. Su madre, se quedó helada.Y Mirai? Se quedó mirándola y luego sonrió brillantemente.
Estaba claro que no tenía miedo de que sus mentiras salieran a la luz. Recibí encantada el gran abrazo de mi abuelo y, después de ser saludada más friamente por los demás, tome asiento a la mesa.
¿Cómo iba a poder enfrentar a Mirai sin ninguna prueba de que hubiera mentido¿Por qué iba ella a confesar cuando tenía tanto que perder? Mientras pensaba eso, Aoshi empezó a hablar.
-Tengo algo que contarles a todos -dijo.
Entonces él les habló de los mensajes y fotos que había estado recibiendo.
El padre de Aoshi afirmó entonces:
-Algo muy desagradable.
Su madre, que se había puesto pálida al mencionarse el nombre de Yayoi, dijo sin dudar:
-Ese es el comportamiento de una mujer muy maliciosa.
-Es vergonzoso! -exclamó el abuelo volteando a mirarme, y apretando mi mano en símbolo de solidaridad.
- Resulto ser toda una vivora-intervino Kenta.
-Qué desagradable para ti! - me dijo Mirai.
-Quién creen que está detrás de toda esta campaña contra mi esposa? -preguntó Aoshi.
Todo el mundo se quedó pensativo.
-No fue Yayoi -añadió él poco después, sacándose un documento del bolsillo interior de la chaqueta-. Ha sido un miembro de esta familia. Alguien que viene a esta casa desde que yo era niño. Alguien en quien confiamos y que nos importa.
Entonces, lo entendi todo, voltee a ver a Mirai y vi que se había puesto pálida como una sábana.
-No deberías haber sido tan descuidada, Mirai. Debes saber de sobra que el clan tiene a su disposicion investigadores muy buenos y muy fieles que siguen mis ordenes por encima de los parientes de sucesion no directa -dijo él.
Toda la sala pareció entrar entonces en erupción cuando los presentes se pusieron a hablar en agitadamente y a la vez. Al parecer, la familia se puso a defender a Mirai, que había empezado a llorar.
-Sientense y callense-ordenó Aoshi-,la que tiene más derecho a decir cualquier cosa aquí es Misao. Y antes de que nadie se deje llevar por la necesidad de consolar a mi prima e ir en contra de Misao acusandola de mentirosa, dejen que les cuente cómo lo ha organizado todo.
Por lo que dijo, Mirai había estado a bordo del barco con los padres de Aoshijusto antes de la boda. Le había pagado a la mucama para que siguiera sus instrucciones. Entonces, Aoshi le dio a su padre el documento que tenía en la mano.
La doncella estuvo en contacto con Mirai durante toda nuestra luna de miel. Mirai viajo a Ise para reunirse con ella y darle este montaje de un telegrama del dia después de la boda y de un escrito mío enviado a ti papa, recuerdas cuando me encomendaste que investigara acerca de la supuesta estafa en las haciendas de Nagoya, utilizo ese molde de mi letra para falsificar el supuesto borrador del mensaje. Tengo a la mucama y al falsificador que contrato para hacer el montaje, la ha identificado. Las pruebas contra mi prima son incuestionables.
-Cómo has podido imaginar que yo sea capaz de hacer esas cosas tan horribles? -gimió Mirai.
-Porque no ha sido la primera vez¿verdad? -intervine entonces poniendome en pie lentamente.
-Qué significa eso? preguntó Mirai.
-Cuando Aoshi y yo nos comprometimos la primera vez, tú decidiste hacer lo que fuera para que rompiéramos.
-No tengo ni idea de lo que estás hablando.
-De eso nada! -gritó Aoshi. ¡Hace años, tú juraste por tu honor ante testigos que habías pillado a Jin y a Misao teniendo una aventura la noche en que me llevaron drogado a ese bar.
La madre de Aoshi puso cara de reprobación.
-Lamento que tenga que oír esto -dije a la señora Shinomori. Pero sucede que hay que aclarar las cosas. Yo fui injustamente acusada entonces y quiero que ahora se sepa la verdad.
-Mirai! -gritó Aoshi-, es mejor que hables ahora o pedire tu expulsión del clan y tu repudio de la familia!.. Seras echada a la calle!
-Muy bien! -respondió-. Yo hablé con Jin y lo organizamos todo. No pasó nada entre Misao y él. ¡Yo me lo inventé todo¿Están satisfechos ahora?
El silencio cayó entre todos.
-Por qué? -preguntó Aoshi poco después-. Por qué dijiste esas cosas de mi novia? Tú eres mi prima y Jin era mi amigo.
Mirai giró la cabeza como no queriendo responder.
En silencio, el abuelo hizo que me volviera a sentar y permaneció a mi lado.
-Ella estaba obsesionada contigo Aoshi –dije-, ademas queria ser poderosa dentro del clan y eso lo obtendría casandose contigo. Cuando aparecí yo, me vio como una amenaza y me ha odiado por ello desde entonces.
-Estoy anonadado por todo esto -dijo el padre de Aoshi-. Nosotros aceptamos sin dudar todo lo que dijo Mirai
-Yo también estoy muy disgustada, Mirai -dijo la señora Shinomori haciendo eco de lo que decia su esposo-. Tú le has hecho daño a mi hijo y destruiste la buena reputación de Misao. Y recuerdo muy bien lo calurosamente que ella aceptó tu oferta de amistad. Ni ella ni Aoshi te hicieron ningún daño. Pero lo que más me aturde es tu falta de vergüenza.
-Cuál fue la parte de Jin en todo esto?—preguntó Aoshi.
-Jin se tuvo que emborrachar bastante para hacer lo que hizo esa noche, Aoshi -le informe-. Estaba seguro de que la unión de nuestras dos familias sería la ruina para la suya.
Aoshi me miró y comprendió.
-Sí, ahora que lo pienso, eso era posible. ¿Por qué no se me ocurrió entonces¿Dónde tenía yo entonces el cerebro?
-Ya podemos agradecer que, al menos, los padres de Jin no tengan que vivir con el conocimiento de que su difunto hijo tomó parte en este asunto sórdido -dijo el señor Shinomori y luego se dirigió a Mirai. Iras a una de nuestras casas en la ciudad, a partir de ahora no participaras en el clan ni en ninguno de sus festejos y ocaciones , recibiras una mensualidad para tus gastos, pero tienes prohibido el contacto con algun miembro de la familia y a usar el apellido Shinomori, para mi estas desterrada, o muerta que para el caso es lo mismo. ¡No volverás a ser bienvenida nunca en esta casa!
-Y continuaste diciendo mentiras sobre Misao en nuestra boda! -exclamó Aoshi muy enfadado.
Mirai respondió mientras se dirigía a la puerta con el rostro rojo de una furia.
-Cuándo me podías elegir a mí, tuviste que quedarte con una bastarda Gaiyin! – dirigiendose a mi-¡Y tú tuviste lo que te merecías!
Los padres de Aoshi pusieron una cara de espanto casi cómica. Estaba muy claro que ninguno había visto ese lado del carácter de la joven.
-No, Misao tuvo lo que me merecía yo -afirmó él.
Mirai salió para nunca mas volver a la casa Shinomori.
-Tienes una familia muy animada, Shinomori! -dijo Akito al padre de Aoshi-. Pero esa que acaba de salir es una serpiente. No me gustaría ver que Mirai esté de nuevo en posición de hacerle daño a Misao
-Ha actuado como una loca! – Dijo la señora Shinomori-¿Quién hubiera pensado que fuera así?
-Pueden estar seguros de que esa joven no va a poder causar más problemas -afirmó el abuelo-. Pero creo que todos hemos tenido ya demasiado por una noche.
Aoshi estaba junto a la ventana, en silencio, quieto y sin mirar a nadie.
-Es cierto –dijo el abuelo- dándome la mano y me levantó-. De paso, me llevo a mi nieta a casa conmigo.
Aoshi pareció salir entonces de su abstracción.
-Qué dices?
-Que me la llevo a mi casa. No te la mereces. En mi casa, ella será protegida y valorada adecuadamente.
-Makimashi... Aoshi está tan afectado como todos -intervino el señor Shinomori-. Todos somos conscientes de lo mucho que debemos disculparnos con Misao por la forma en que la hemos tratado antes y ahora. Somos conscientes de nuestros errores y prejuicios...
-Vamos, Misao – insistio él tirando de mi mano y susrrandome- , si quieres salvar tu matrimonio sigueme la corriente – y dijo a Aoshi-, Has perdido a una buena mujer, Aoshi Shinomori
Cuando salimos de la casa, el abuelo se rio
-Esto le dará algo que pensar a ese chico¿Viste que caras pusieron¡Todos esos gemidos y lloros¡Los Makimashi somos gente de acción!
-Pero yo no quiero dejar a Aoshi...
-Yo sé lo que hago. Esto es temporal. Ahora que estás casada, Aoshi es bienvenido a pasar la noche en mi casa.
-Cómo lo va a poder hacer si no está con nosotros?
-Misao, esta noche él se sentía tan culpable y amargado como estupefacto, y siento lástima por él. Cuando vio a su esposa marcharse, pasó del estupor al pánico... ¡Algo mucho más saludable¡No tengo la menor duda de que estará llamando a nuestra puerta en pocos dias, creo que no pasara de mañana a la hora de la cena! Por otra parte, yo me equivoqué cruelmente contigo y también tengo cosas que remediar.
Cuando llegamos a casa del abuelo, les dio la bienvenida su madre, que tenía un magnífico aspecto.
-No tiene buena cara? -dijo el abuelo orgullosanente-. Siempre lo he dicho, los secretos curativos de nuestro clan son unicos han hecho el milagro.
Ni el abuelo ni yo quisieron preocupar a mama contándole lo que había sucedido, sin embargo, les habló de mi embarazo. El abuelo se quedó pasmado y brindo a mi salud y la del bebe. Mi madre preguntó entonces dónde estaba Aoshi.
-Lo verás en el almuerzo -dijo el abuelo sin hacer caso de la forma en que lo mire y susurro-, con lo del factor el bebe calculo que ahora no pasara del almuerzo.
Mama me condujo a una espaciosa habitación de invitados y ambas a nos sentamos para charlar.
Al cabo de un rato, mama se fue a dormir y, poco después, llamaron a la puerta y entró el abuelo muy serio. No dijo nada, se limitó a apartarse y, entonces, Aoshi apareció a la vista.
-Vaya, esta mas enamorado de lo que crei – murmuro el abuelo-, pero tu ponte dura, que le cueste, no lo perdones hasta que se disculpe como dios manda, que vea que n eres facil de recuperara y asi te valorara mas
Entonces, le dio a Aoshi una palmada en la espalda.
-Ni yo esperaba tener un nieto tan pronto!
Luego salió de la habitación.
Aoshi me miró tristemente, se me hacia difícil hacerme la dura con esa mirada triste viendome, finalmente me dijo:
-No te di muchas opciones, verdad? .. mis prejuicios te forzaron a situaciones verdaderamente humillantes, debes estar contenta de alejarte de mi y que toda esta sordida historia terminase .. aunque no del todo – agrego viendo anhelante mi vientre
-Yo estoy realmente encantada con el niño – dije acariciando mi vientre con ternura... Y sabes? Te amo tanto que me duele...
-Y lo que te hacia para lastimarte te dolia aun mas
Asenti
-Pensaba decirte muchas otras cosas, pero cuando he llegado aquí, lo único que se me ha ocurrido en mi favor es que te amo, creía saber mucho y no sabía nada. Debía haberme dado cuenta de que estaban mintiendo! No me puedo perdonar a mí mismo por haber sido tan estúpido. ¿Cómo podrás tú? Yo lo estropeé todo.
-Eramos muy jóvenes y estupidamente orgullosos, estábamos desesperados por salvar la cara, tanto como para no ser sinceros el uno con el otro. No quiero mirar atrás más, Aoshi. Mirai fue muy lista y convincente. Yo realmente confié en ella como amiga y me quedé horrorizada por la forma en que me traicioné esa noche.
-Cuando descubri que la pista de la foto llevaba hasta ella, yo me quedé devastado y supe inmediatamente que todo lo que tú habías tratado de decirme sobre ella tenía que ser verdad.
-Cuándo lo averiguaste?
-Anoche. Mi primer impulso fue ir a verte, pero decidí que seria mejor enfrentarme a Mirai y que tú también estuvieras presente. No quise decírtelo de antemano por si se te ocurría hacer algo que la pusiera en guardia. Sabía que no teníamos ninguna prueba de lo que hizo hace años, pero estaba decidido a sacarle la verdad. Nos ha causado mucho daño, pero nunca ha habido nadie más que tú, te lo juro
Se me saltaron las lágrimas.
-Yo realmente me pasé con... -añadió él.
-Con tus irracionales pensamientos acerca de lo que creíste que yo había hecho con Jin? Ya lo sé. Lo dejaste muy claro...
-El día que me echaste de casa...
-Entonces, ese telegrama me hizo desconfiar de ti.
-Mirai de nuevo...
-Sabes que me dijo que nuestro matrimonio fue organizado antes incluso de que nos conociéramos?
-Qué tontería es esa?
-Ya sé que lo es. ¿Cómo podría haberme creído semejante cosa?
-No fue un matrimonio organizado -dijo Aoshi mirándome a los ojos-. Pero si que yo te conociera y nos relacionáramos
-Como?
-Pero no de la manera que tu crees – agrego rapidamente
-Yo vi una foto tuya en el despacho de Akito el año antes de que nos conociéramos. Estabas sentada con un gato blanco en las rodillas, no debias pasar de los 14 pero te veias….. Tenías una sonrisa tan gloriosa, que le tuve que preguntar a tu abuelo quién eras. Me habías impresionado y fue por eso por lo que me auto invite a quedarme un tiempo entrenando con tu abuelo cuando lo que en verdad hacia era tratar de encontrar la manera de que el nos presentara, le insinue que intentara una reconciliación contigo insinuandole los beneficios de una union de clanes por via del matrimonio.
-Espera, si yo tenia en esa foto 14, tu debias tener como…
-Me senti en ese instante como un pederasta, pero … el deseo de conocerte fue mas fuerte que todo .. te queria para mi como fuera
-Dime, de verdad que me habrías devuelto a mi abuelo delante de los invitados a la boda?
Aoshi se ruborizó.
-Quería que creyeras que lo podía hacer. Dios mío... en el mismo momento en que irrumpiste en mi despacho, todo empezó de nuevo para mí. Pero esa vez tenía que ser bajo mis condiciones, para sentirme yo con el control de la situación. Entonces, cuando hicimos el amor en nuestra noche de bodas, todo se fue al traste para mí.
-Cómo?
-Tú te mareaste y lo único que yo quise hacer fue cuidar de ti. Y entonces estuvimos charlando en la cama y me sentí muy bien. La verdad es que me sentí como si no nos hubiéramos separado nunca.
-De verdad? -le pregunte encantada.
-Y, de repente, ya no me pude seguir diciendo que era yo quien tenía el control. Por eso me marché al día siguiente. Me senti de lo peor por lo que te obligue a hacer y la situación que propicie
-Me alegro de que te sintieras fatal, porque a mí me pasó lo mismo – le dije finalmente, ya que.. , me jor lo perdono y dejo que guarde algo de su autoestima el pobre-, Te amo, grandísimo Baka.
Aoshi me miró fijamente a los ojos.
-Locamente y para siempre? – me pregunto como un niño al que le anuncian que siempre si puede ir a la feria después de ser castigado
-Sí, por qué?
-Porque es así como te amo yo a ti -mee confesó él antes de besarme apasionadamente, pero lo impedi, habi aun algo mas que discutir-, Aoshi.. tus padres
-Tambien estan apenados, quieren disculparse contigo debidamente, mañana vendra mi padre a pedir las debidas disculpas a tu abuelo y a redactar el nuevo contrato matrimonial bajo sus normas .. mi madre se encerro a llorar por un buen tiempo el golpe fue fuerte, Mirai era su sobrina favorita
-Estan mejor tus padres ahora?
-Estan preocupados y molestos por la forma en que te habían tratado. Y por que hubieran podido animar inconscientemente a Mirai. Posiblemente hubo un tiempo en que mi madre pensara que no le importaría sí me hubiera casado con ella. De cualquier manera, yo nunca tuve el menor interés por ella de esa manera.
-Pero ella no parece siquiera haber afrontado eso, lo que es muy raro -dije frunciendo el ceño y sintiendo lástima por la joven.
-Porque está obsesionada. Mi padre hablará con mis tios y les va a sugerir que reciba ayuda profesional. No es un problema que pueda ser ignorado. Sospecho que el sentimiento de culpa por la muerte de Jin la afectó más fuertemente de lo que podríamos haber sospechado. Él estaba enamorado de ella. Cómo debió sentirse cuando él se suicido?
Me estremecí, en no me gustaria haber estado en su lugar en ese momento y decidi que era mejor terminar la conversación
-Aoshi, estoy cansada, quisiera ir a recostarme
-Por supuesto, dejame acompañarte..
-Creo que no es prudente, estamos bajo el techo del abuelo y….
-Entiendo – me abrazo y beso tiernamente en los labios-, mañana vendre con mi padre y ……..
Termine de arrullar al bebe y lo deje en su cuna. Esta hermosa cosita tenía el cabello negro y los ojos color jade marino, era muy parecido a su padre. Y, desde el mismo momento de su
nacimiento, había unido más aún a las familias, y en vedad, se convirtio en el dictador de la casa y nadie que se quejara al respecto
El abuelo era un visitante habitual. Él, que tan poco se había ocupado de su propia hija porque había estado demasiado ocupado con las responsabilidades de su clan mientras ella crecía, había sucumbido a una especie de adoración por su biznieto. La salud de mama había mejorado enormemente y se portaba con el niño como la mejor de las abuelas, pero en esos momentos tenía otro interés en su vida
Aun me río cuando recuerdo la cara que puso el abuelo, cuando su hija se fue a cenar con el amigo ingles de papa que vino a instalarse definitivamente en el país, el había enviudado y decido abandonar Londres para rehacer su vida. Si algún día o no, llegan a algo, yo los apoyare desde el principio.. se que mama quiso mucho a papa y aun lo quiere, pero no por eso debe enterrarse viva en un pasado que no volverá … debe continuar su vida, el lo hubiese querido así
Los padres de Aoshi se esfuerzan por mantener buenas relaciones conmigo por todos los medios a su alcance, y yo trato de hacer lo mismo aunque tengamos formas muy distintas de ver muchas cosas, aun así, los quiero y los respeto solo por ser los padres de Aoshi. El irreverente sentido del humor de Kenta ha hecho mucho por suavizar el daño que había dejado tras sí Mirai. Y la llegada del bebe, a quien todos ellos adoran, ha sido toda una bendición.
Unos seis meses después de la noche en que quedaron al descubierto las mentiras de Mirai, ella había escrito a Aoshi ofreciéndole la seguridad de que nunca más se volvería a meter en nuestras vidas y que se arrepentía profundamente de todo el daño que había causado. Se había ido a vivir a Corea con su hermana mayor y, al parecer, había empezado una nueva vida.
Pero como dijo el abuelo, hay amistades que mientras mas lejanas mas queridas
Hacía un año, me había casado con Aoshi no esperando nada de ese matrimonio, salvo dolor y resentimientos y, en su lugar, gane una gran familia, una hijo precioso y un marido que me amaba y al que amaba más cada día que pasaba. Hoy era nuestro aniversario de boda, pero nos íbamos a quedar en casa porque era donde más nos apetecía celebrarlo, incluso se llego a proponer una nueva ceremonia donde reconfirmáramos nuestros votos matrimoniales, después de todo, Aoshi tuvo que comenzar de cero antes que yo volviese con el, desde el cortejo de rigor hasta el noviazgo a pesar que ya éramos marido y mujer.
Pienso que mi abuelo en otra vida debió se mujer, y una especialmente maquiavélica
Miren que a el se le ocurrió que tuviese a Aoshi a prueba por lo mínimo unos seis meses, el pobre por ganar de nuevo mi simpatía hacia d todo.. yo decía salta y el preguntaba que tan alto?
Y saben que?
Lo disfrute mucho, fue mucho mejor que la primera vez
Disfrute ser de nuevo el centro del afecto incondicional de Aoshi, por lo que y misma no me reprimía al demostrarle mi afecto, éramos libres de una pesada carga y había mucho tiempo que recuperar, pero también muchas cosas que aclarar y muchas heridas que sanar
Pero este tiempo solo me confirmo lo mucho que quería estar a su lado y me permitió saber que el deseaba lo mismo, por eso, volví cuando faltaban tres meses para el nacimiento de nuestro hijo
El debía nacer en su hogar, al lado de su padre ……
Ahora no había ni una sola nube en el mundo para mi
Cuando me reuní con Aoshi para cenar en la terraza, me maravillé de nuevo con la vista extraordinaria que me había cautivado desde la primera vez y que nunca dejaría de hacerlo
Aoshi jugando como un niño con nuestro hijo. Podría verlos igual de encantada siempre.
Ellos eran el amor de mi vida.
Casi no puedo esperar a después de cenar, Kenta vendrá hoy a llevarse a el niño a la casa Shinomori para cuidarlo esta noche
Aoshi les dio la noche libre a los sirvientes
Y yo….
Disfrutare con mi socio de las ganancias del mejor trato que hemos hecho en toda nuestra vida
N/A: A verr el webmaster de fanfictionnet pensaran que le pusieron algun virus a la pagina y .. una de mis historias por capítulos aparece como terminada!
Wow
O quizas reciba un correo de angustia donde preguntaran:
Quien eres y que hicistes con Randa .. robaste su clave?
O
Estas bien, tienes fiebre .. TE ESTAS MURIENDO Y TERMINAS ANTES DE PEDIR PISTA?
Y yo les dire:
No, es que ….
Oigan que me dio que por fin termine una historia en tan corto tiempo?
No, en serio, yo misma estoy que ni me lo explico
Como sea, ahora que estoy en esa terminare Quizas el destino y el Vuelo de los dragones ..
Para este ultimo me inspiro releyendo el señor de los anillos, veo la historia sin fin 1 y 2 ..- la tres hice un pacto mental con mi sentido comun, ella no existe, y mantengo la cordura y voy y no mato desde el guionista para abajo-, Ivanhoe y todos los libros de caballeria y juegos de rol – calabozos y dragones-, amen de libros con animales y criaturas fantasticas y leyendas para esta historia que esta ambientada en un mundo paralelo dominado por la magia
Gracias a las chicas que siguieron mi historia, a las que me enviaron reviews que me hicieron disfrutar un mundo
RINKO INUKAI, SATSUKI HARU, RINOA SHINOMORI, ALI-CHAN6, AOSHMI SHESHLIN, MISAO-21, BARBARA-MAKI, SENFHI, ALEXANDRASHINOMORI, CERES, PAU, NM, LIZZ, CHIBINEKO CHAN 4, GABYHYATT, MAKIMASHIMISAO(F.D.S.S.L.A.),AMISRAEL
Las nombro nada ms poruqe stoy actualizando de corrida, con ams tuiempo les devolvere los reviews copmo dios manda, gracias chicas en verdad por su apoyo
y me despido hasta el proximo fic
Atte
Randa1
