Paso una semana para que Natsu le permitieran salir de la enfermería. Aunque el pelirrosa no pudo quejarse ante lo bien que era atendido.
Mira y Gray no lo molestaban lo cual era bueno ya que le daba mas tiempo para pensar su siguiente curso de acción. Lisanna y Happy lo visitaban a menudo permitiendole relajarse y no ponerse muy sombrío debido a la serio que se tornaría el futuro.
Pero la cereza, o mejor dicho, la fresa del pastel fue cierta pelirroja que lo visitaba todos los días, llegaba cuando se depsertaba y se iba cuando estaba anocheciendo.
Natsu lo atribuyó a la culpa pero no le negaría los sinceros cuidados que Erza tenia con el.
Para cuando Natsu pudo salir, el pudo vislumbrar los cambios de este tiempo al suyo.
Laxus, no ... Hikari Dreyar.
El fornido Dragon Slayer de Segunda Generación no existía, y en cambió estaba Hikari Dreyar la nieta de Makarov y Dragon Slayer del Rayo, una de las magas mas fuertes del gremio.
La cuál empezó a acosarlo. A veces se le acercaba mucho y lo olía o bien le gritaba molesta cuando estaba cerca de Erza o Mira y empezaría una campaña campal en gremio.
Como ahora.
- ¡Vengan, tomate y fantasma! - Les grito Hikari a Erza y Mira.
- ¡¿Como me llamaste, oxigenada?! - Exclamo Mirajane antes de ser electrocutada.
- Ademas de fantasmal es sorda la muy pobre. - Dijo la blonda con burla antes de mirar a Erza.
Y la batalla siguió para lamento de Makarov.
Otra cosa que descubrió Natsu, fue que aún conservaba las otras magias que obtuvo en su tiempo.
La Magia Dragon Slayer del Rayo que Laxus le dio para vencer a Hades.
La Magia God Slayer de Fuego que le usurpo a Zarcrow.
La Magia Dragon Slayer del Infierno que Atlas Flame le otorgo en sus momentos finales.
Incluso aún tenia las llamas doradas que Jellal le dio para enfrentar a Zero, el Maestro de Oración Seis. Y su Segundo Origen desbloqueado por Ultear.
Y eso vino con una inmenso poder mágico que no tenia a su edad. Lo cual fue difícil de controlar.
El cual era su principal problema, tenia una gran poder pero no sabía como canaizarlo. Así que trató buscar una respuesta yendo a la biblioteca para sorpresa de todos y las burlas de Gray y Mira para encontrar un resultado.
La respuesta fue que para algunos magos con gran cantidad de magia que no podían controlar lo mejor era usar un bastón especial que canalice la magia del usuario y darle control.
Un gran dilema para Natsu, porque no escontraba el bastón correcto cada uno que tocaba explotaba en sus manos no pudiendo aguantar el intenso poder mágico del pelirosa.
Natsu se estaba frustrando, aunque tenia un gran poder no podía controlarlo y eso era malo porque podía dañar a sus amigos lo cual quería evitar.
De repente, la respuesta llego al pelirrosa, en forma de sueños ... Literalmente.
Era un día normal en el gremio donde estaba el hijo de Igneel tranquilo pensando hasta que varios miembros empezaron a dormirse cayendo en el suelo o en sus mesas.
Eso confundió a Natsu el cual ni se inmutaba, pero noto al Maestro Makarov dormitar.
Luego la puerta del gremio se mostró y un encapuchado entro asombrando a Natsu.
Mystogan.
El magi encapuchado venia con algo que hizo llegar al pelirrosa a una conclusión ... Mystogan tenia varios bastones y era muy habilidoso con ellos, quizas tengo alguna idea de que bastón le podía funcionar.
- Mm ... ¿En que ... Puedo ayudarte? - Pregunto Makarov antes de bostezar.
- ... Quiero unirmer a este gremio ... - Dijo Mystogan con voz algo aguda mientras miraba a al pelirrosa, de seguro sorprendido porque su hechizo de sueño no funcionara en el.
Natsu levanto una ceja ante su voz, era mas suave y aguda de los que recordaba, pero lo dejo pasar, pensando que era debido a que era mas joven.
- Entiendo ... - Makarov sonrió con ojos adormilados y saco el sello del gremio del bar. - ¿Donde y de que color? -
- Azul, en la parte posterior de mi mano. - Dijo mostrando el area. Luego, el maestro le puso la marca. - Me retiro ... - Y empezó a irse.
- Recuerda quitar el hechizo. - Pidió el Dreyar, luego de Mystogan saliera todos comenzaron a despetar.
Algunas se miraron y se preguntaron que paso, mientras consultaban sus dudas con el Maestro el cual les informó la llegada de un nuevo miembro encapuchado qur no quería que lo vieran.
Ademas, dijo que lo único que lo vieron fue y Natsu. Y todos los niños del gremio empezaron a molestar a Natsu para saber como era.
- ¡Cabeza de flama, dinos como era el nuevo! - Exclamo Gray furioso porque el Dragneel ya no peleaba con el.
- Si, fresita, dinos. - Gruño Mirajane haciendi una mueca molesta. Al igual que Gray, la albina estaba molesta porque ya no conseguía sacar las lindas reacciones del pelirosa cuando lo fastidiaba.
Ademas, el pelirosa se la pasaba mas con Erza lo cual la molestaba.
- Natsu, ¿Como era? - Pregunto Lisanna, Happy estaba a su lado volando con emoción.
Los demás como Erza, Cana, Elfman o Levy estaban en silencio no queriendo molestar al mago de fuego. Ellos notaron el cambio de Natsu y les preocupaba.
- Me tengo que ir. - Dijo Natsu apresuradamente sin escuchar las voces que lo llamaban.
No le fue tan difícil de encontrar a Mystogan, el cual estaba saliendo de la ciudad.
Cuando lo encontró, el enmascarado se tensó y se puso en guardia.
- Necesito tu ayuda. - Pidió Natsu serenamente.
- Vete ... - Dijo Mystogan sacando uno de sus bastones y preparando una ilusión.
- Eso no funcionará en mi, ahórrate las molestias y dejame hacerte una petición es importante. - Dijo Natsu con el ceño fruncido.
Pero Mystogan no lo escucho, en cambio saco sus demás bastones haciendo que varios circulos magicos aparecieron debajo y encima de Natsu sacándole uns suspiro.
- Circulo Mágico de Cinco Niveles: Canción Sagrada. - Exclamo Mystogan aprovechando que el pelirosa no hacía nada.
Y un gran explosión resono.
Mystogan suspiro y empezó a irse ...
Hasta que sintió una inmensa cantidad de magia y para cuando volteó, unos orbes dorados la estaban mirando mientras un puño llameante chocaba contra su rostro.
Mystogan cayo al suelo con Natsu encima, estaba aturdido del golpe del pelirosa.
- Es increíble que tenga que hacer esto. - Dijo Natsu con un suspiro. - Mystogan, se quién eres en realidad, eres de Edolas, así que a cambio necesito tu ayuda, Jellal ... ¡¿Que?! -
Fue el grito que salió de Natsu cuando miro el rostro de Mystogan, pudo verlo debido a que las llamas de su puño quemaron su mascara.
Aún así no daba credito a lo que veía.
Cabello azul, ojos oscuro y el mismo tatuaje rojo en el lado derecho de la cara.
Pero su rostro era mas femenino.
Natsu bajo la miraba y notó el crecimiento de los atributos de la peliazul en su pecho.
- ... Mi nombre ... Es Jena ... No Jellal ... - Dijo la peliazul mirando al pelirosa con seriedad. - ¿Y como sabes de Edolas? -
Natsu suspiró, esto se estaba poniendo cada vez peor.
