Ya había pasado unos cuantos años desde esa travesía en que Natsu y Jena se enfrascaron por el bastón mágico de naturaleza de fuego para manipular y controlar mejor el poder del peli rosa el cual se había vuelto volátil.

Y a partir de ahí, ambos al saber el secreto del otro y ver que tenían una gran sinergia con Natsu teniendo un inmenso poder de asalto y Jena teniendo su gran versatilidad con sus bastones mágicos y hechizos bastantes convenientes para el combate, decidieron formar un equipo.

Además, fue el Dragon Slayer que había decidido darle el nombre a su equipo Mysterious Dragon ... Jena estuvo en completo desacuerdo con el nombre tan infantil, pero no pudo oponerse al peli rosa por su insistencia indomable.

Aunque de igual manera se llevaban bastante bien, lo cual empezó cierta disputa con ciertos miembros del gremio.

Los principales fueron Erza, Hikari, Mira y Gray. Por parte del resto no hubo muchos problemas mas allá de cierta extrañeza o alguna sorpresa inesperada.

Erza y Hikari eran ciertamente las mas problemáticas, siempre buscando estar cerca del hijo de Igneel, lo cual provocaba un choque devastador entre ambas que terminaban pagando el gremio ... De manera un tanto dolorosa que involucraba rayos y cortes.

Erza había descubierto un sentimiento bastante cálido cuando estaba cerca del Dragneel, lo cual le daban ganas de mantenerse a su lado sin importar nada. En el caso de Hikari, era similar pero esencialmente muy diferente, para ella fue algo instintivo, casi como una bestia que buscaba a su presa, la nieta del Tercer Maestro de Fairy Tail, se mantenía vigilante y atenta ante cualquiera que intentará acercase al peli rosa, además de que se aseguraba de ser ella la única de poder estar cerca de el ... Junto la necesidad de olerlo.

En el caso de Mira, fue mas por celos que otra cosa, no por Natsu, aunque si le parecía lindo y le gustaba molestarlo, no obstante, luego del accidente Natsu demostró una madurez y poder que la sorprendió y de cierta forma le gustaba, aunque ya no podía molestarlo con la misma constancia, además de que se la pasaba un montón de tiempo ya sea con Erza, Hikari, Cana, o bien, su compañero de equipo, Mystogan.

Por otro lado, en el caso de Gray fue de cierta forma por una rabieta infantil por su rival, el Dragneel. Debido a que el susodicho dejo de provocar las peleas del gremio y comenzar a actuar de una manera mas madura que aún dejaba a todo el gremio catatónico por su actuar, pero que de cierta forma fue bastante agradecida ese cambio. Pero para el mago de hielo, quien tenia una rivalidad con el peli rosa, el cual no reaccionaba a ningún comentario o provocación que le lanzara, dejaba bastante al peli negro.

Ademas, durante el transcurso de todo esto, paso algo increíble ... El regreso de Gildarts de una de sus misiones.

No se podrían imaginar la sorpresa que tuvo el mago mas fuerte del gremio al ver el cambio radical del peli rosa. El susodicho no recibió al Mago Clase SS, con ninguna muestra de atacarlo por sorpresa, alfo que siempre hacía cuando este volvía, sino que el Dragon Slayer actúa con total naturalidad con el, dejando a Gildarts en shock.

Hasta que finalmente un día, Gildarts se harto, no pudiendo vivir sin las molestias del peli rosa y este lo reto al joven Dragon Slayer a un pelea, y el resultado fue ... Obviamente Gildarts. Aunque el mago castaño quedo asombrado por el poder que el peli rosa ejercía, este ultimo termino sucumbiendo ante las potestades que el Mago Clase SS tenia a su disposición.

Aunque hay que remarcar que Natsu no utilizo ninguna magia ademas de su Magia Dragon Slayer de Fuego y un poco de la Lanza Divina del Dios Solar, Karna, para controlar sus ataques y no quemar la ciudad de Magnolia hasta sus cimientos. Ese día, muchos del gremio pudieron notar el gran poder que tenia Natsu escondido, que lo hacía ya estar al mismo nivel que un mago Clase S.

Pero, esos son días del pasado, ahora mismo nos dirigimos al futuro.

En este momento estábamos en la ciudad portuaria de Hargeon. Una de las ciudades mas antiguas y hermosas en el Reino de Fiore, que se destaca por economía tanto mágica y lo mundana. Tiene una gran variedad de tiendas donde venden diversos artículos mágicos, ademas de obtener también muchos ingresos a través de la pesca.

Sin embargo, ahora nos centramos en un pequeño grupo de tres que salían del tren que transportaban a los pasajeros a la hermosa ciudad.

El primero era un joven de cabellos rosas peinado hacia atrás, piel blanca solo un poco bronceada y ojos afilados oscuros. Usaba una camisa negra sin mangas y encima una túnica que cubría su torso de color marrón y una linea roja. Lleva unos guantes a juego en sus manos, junto a unos pantalones negros y botas de combate. Ademas, tenia una bufanda blanca con diseño de escamas atada a su cintura y un cetro de dos metros hecho de oro puro con un sol en un extremo en su espalda. Este joven era Natsu Dragneel, el Salamander de Fairy Tail ... Y mago Clase S del mismo.

Sus acompañantes eran, una mujer un poco mas baja que el peli rosa, la cual estaba enmascarada y usaba varias telas y vendas para ocultar su apariencia, haciendo parecer que era un hombre. Y volando alrededor de la pareja, había un gato azul que llevaba una mochilita verde y tenia alas angelicales en su espalda. Ellos eran Jena o como se hacía llamar, Mystogan y Happy, compañera e hijo y mejor amigo del Dragneel respectivamente.

- Recuerdame de nuevo el por que estamos aquí. - Pidió Jena con un suspiro cansado.

- ¡Aye sir! - Exclama el gato azul, de acuerdo con la residente de otro mundo.

- Como dije antes, al parecer hay un idiota que usa mi nombre y el de Fairy Tail para hacer lo que quiere, y eso es algo que no puedo perdonar. - Responde casualmente Natsu con una mirada afilada, mientras se filtraba un poco de su poder mágico.

- Eso lo se, ¿Pero por que tuve que venir? - Dijo la enmascarada con exasperación, ella prefería tomar una misión o en cuyo caso, estar en busca de Animas por Fiore, pero en cambio acompañaba al Dragon Slayer en una caza que terminaría muy mal para el imitador de Salamander.

- Porque me gusta estar contigo. - Responde Natsu ludicamente con una sonrisa mientras miraba al frente. A su vez, la peli azul le agradecía a los cielos que ella tenía su rostro oculto o todos podrían ver sus mejillas mas rojas que el cabello de cierta compañera de gremio, aunque eso no evito que algo de vapor saliera de su cabeza.

- Se gustan. - Canto Happy con una sonrisa burlona mientras que volaba.

- ¡Cállate, gato! - Exclamo Jena tratando de atrapar al gato azul que volaba a su alrededor esquivando a la mujer del otro mundo para evitar un castigo, aunque el Exceed parecía disfrutar del momento ya que se reía con jubilo mientras volaba.

Natsu se rió entre dientes con sus interacciones antes de notar como a unos metros de su posición se encontraba una pequeña multitud de jóvenes mujeres gritando el nombre Salamander, además de que hacían muchos "Kyahh". El peli rosa sonrió mordazmente, el se iba a divertir mucho con esto. Jena y Happy quienes notaron la sonrisa del Dragon Slayer no pudieron evitar sudar un poco por la razón de su sonrisa.

- Ahí estas. -

Mientras tanto, podíamos ver a una joven de cabellera rubia y ojos marrones, que en poco segundos pasaron a tener forma de corazón. Tenia la piel blanca de porcelana, mientras su cabello lo tenia atado en una coleta. Usaba una camisa blanca sin mangas con detalles azules, un brazalete en su mano derecha de color negro a juego con su falda algo corta donde portaba un cinturón en el cual colgaban una llaves mágicas de bronce, plata y unas pocas doradas. Para complementar su conjunto, usaba unas botas negras.

Ella era Lucy Heartfilia, una maga celestial y ... Había caído en el hechizo prohibido de encanto del falso Salamander.

- "Wow ... Mi corazón late demasiado rápido ... " - Pensó la blonda con las mejillas sonrojadas, mientras miraba al Salamander.

El "Salamander" se mostraba como un hombre bastante alto, con un peinado en caída de color azul marino. Utiliza una capa de color azul y muchas joyas para mostrar magnificencia en él. Posee un tatuaje arriba de su ceja, parecieran ser dos "C" de forma opuesta.

- Haha, no tengo suficiente espacio para caminar. - Comento el peli azul con una sonrisa soberbia.

- "¿Que me esta pasando? ... ¿No será ... ?" - Antes de poder terminar su pensamiento, Salamander volteó hacia Lucy para regalarle una sonrisa confiada, provocando una reacción en la joven que resulto en su corazón danzando con mas fuerza. - "¿Es por que es un mago famoso? ¿Es la razón por la que mi corazón late tan rápido? ... ¿Quizás estoy ... ?"

- Así que eres Salamander, eh. - Una nueva voz se sobrepuso en el lugar, haciendo que toda la multitud volteará su mirar hacia el nuevo individuo que se presentaba ante ellos.

Un hombre joven de cabellera rosada con una lanza-bastón en su espalda, a su lado un enmascarado un poco mas bajo que el peli rosa con varios bastones en su espalda de diferentes diseños algo tétricos y un gato azul que volaba con alas angelicales.

De repente, todas la mujeres dejaron de gritar y alabar al Salamander, los ojos de cada fémina que tenían forma de corazón volvieron a la normalidad, aunque en los rostros de cada una se tinto un poco de rojo al ver al peli rosa.

- Eh ... Si, lo soy, soy el gran Salamander de Fairy Tail. - Dijo "Salamander" con una sonrisa arrogante, aunque noto que ninguna chica les prestaba atención y solo se centraban en el nuevo individuo y sus acompañantes.

- He, que gracioso porque ... - Al instante, Natsu choco su frente contra la del peli azul mientras le daba una mirada feroz. - Yo soy Natsu Dragneel, el Salamander de Fairy Tail. -

Todo el lugar se quedo en silencio, atónitos ante la revelación sin precedentes del peli rosa. Mientras, Jena y Happy se mantenían al margen de la situación. Poco a poco, la pequeña multitud empezó a susurrar, mientras cierta rubia se quedaba con los ojos abiertos ante la nueva información.

- Fairy Tail ... - Murmuro Lucy, casi con anhelo.

El peli azul se quedo boquiabierto antes de poner un rostro arrogante. - ¡¿De que hablas?! ¡Yo soy Salamander! -

Natsu frunció el ceño antes de revelar su marca roja del gremio en su hombro derecho. A su vez, sus acompañantes, Mystogan y Happy revelaron sus marcas poniendo mas énfasis en los hechos y palabras del peli rosa.

- Dejemos la falsa ya, Bora. - Dijo Natsu con una mirada afilada. El susodicho se tenso cuando escucho su verdadero nombre ser mencionado.

- ¿Bora? ¿Bora de Prominencia? -

- ¿No era aquel que fue desterrado del gremio Titan Nose hace unos años? -

- ¡Cierto! ¡Cometió muchos crímenes usando magia prohibida!

Eran los susurros que ahora asaltaban en la pequeña plaza donde estaba. Bora empezó a entrar en pánico mientras la mirada feroz del verdadero Salamander se hacia mas voraz y peligrosa, como un volcán a punto de hacer erupción y acabar con todo a su paso.

- No me importa quien eres o lo que hayas hecho, pero ... No puedo perdonar que uses al nombre de mi gremio tan a la ligera. -

- Tu ... ¡Cállate, bastardo! - Preso por la desesperación, Bora lanzo una llamarada rosada contra el hijo de Igneel. El acto provoco que la multitud se asustara, pero en el caso de Jena se mantuvo tranquila mientras Happy sonreía con diversión infantil. - ¡Toma eso, yo soy el verdadero Salamander! -

- Increíble. - Se escucho la voz del peli rosa dentro de las llamas, lo cual provoco un gran shock a muchos a excepción de quienes sabían de sus habilidades. - En serio me pregunto si eres en verdad un mago de fuego. - Al escuchar la voz calmada del Verdadero Salamander en medio del fuego, hizo que Bora empezará a temblar y sudar nerviosa y asustadamente. Una cierta rubia miraba la escena con interés y sorpresa nada disimulada. - Tu fuego es asqueroso. - Todos vieron con terror como el Dragneel devoraba las llamas como si fuese pan para luego sonreír al haber terminado de consumirlas. - Igualmente, gracias por la comida. -

- ¡¿Qu ... Que?! ¡¿Eres humano?! - Exclamo Bora entrando en verdadero pánico.

- ¡Se comió el fuego! -

- ¡¿Siquiera eso es posible?! -

- ¡¿Que clase de magia es esta?! - Exclamo Lucy sudando.

- El fuego nunca tocará a Natsu. - Susurro Jena con los ojos cerrados, era obvio como terminaría esto. Solo esperaba que Natsu no destruyera todo como la ultima vez.

- ¿Crees que tu fuego quema? Mejor déjame mostrarte como debe quemar unas verdaderas llamas. - El Hijo de Igneel alzo su lanza divina, sacándola de su lugar de descanso en su espalda, para apuntarla hacia Bora. La multitud al ver la acción del peli rosa, al instante se alejo. - ¡Aquí va mi ataque! ¡Brahmashira! -

Al instante, una ventisca llameante cayo sobre Bora, el cual solo se quedo impotente por el miedo. Todos se quedaron asombrados por la exhibición de poder que Natsu mostró. Cuando el ataque ceso, todos voltearon su mirar a otro parte porque ... Bora estaba desnudo.

El pobre hombre estaba de pie temblando de terror puro, sin importarle su desnudez. Aparentemente el ataque solo quemo su ropa. Todas las mujeres estaban sonrojadas por ver a un hombre desnudo, por lo cual solo desviaron sus miradas, eso incluía a Jena. Aunque en el caso de Happy solo se reía de la escena.

- Recuerdalo bien ... - Dijo Natsu guardando su bastón, se acerco a su imitador con los ojos oscurecidos pero con una sonrisa que prometía dolor junto a un puño llameante. - Esta es la magia de ... ¡Fairy Tail! - Le mando un puñetazo en llamas en la cara de Bora mandándolo a volar. - Fiu, misión cumplida. -

- Bien hecho, Nastu. Ahora solo hay que esperar que vengan los Caballeros Runa ye se lleven a este tipo. - Dijo Jena estoicamente llegando al lado del mago de fuego.

- ¡Aye sir! - Exclamo Happy con una sonrisa, confirmando las palabras de la peli azul enmascarada.

- Bueno, ya que terminamos lo que hicimos aquí, es hora de volver a casa. - Dijo el Dragon Slayer sonriendo, antes de notar que cierta persona se acercaba.

- D-Disculpen. - Dijo Lucy con nervios, mientras los miembros del equipo Mysterious Dragon la miraban con curiosidad. - ¿En verdad son de Fairy Tail? -

A Natsu se le formo una sonrisa frívola. - Exactamente, ¿Quieres unirte? - Los compañeros del peli rosa lo miraron sorprendidos por la respuesta repentina, incluso la rubia lo hizo, pero esta ultima en cambio se le formo una gran sonrisa.

- ¡Me encantaría! -

Y así, la estrella se volvió a reunir con el Dragón, para que juntos viajar en una aventura en buscas de hadas.

...

No es mucho, pero es un trabajo honesto.