Dejando la ciudad portuaria de Hargeon detrás, el tren que ocupaban los magos de Fairy Tail junto a la futura miembro de dicho gremio partió con destino a la ciudad de Magnolia, el hogar de las hadas.

El viaje fue especialmente emocionante para Lucy, quien no paraba de saltar en su propio asiento mientras miraba por la ventana de la cabina del tren con estrellas casi literalmente saliendo de sus ojos, esperando nada mas que llegar a Magnolia y unirse al gremio de magos de su sueños.

Por lo menos alguien se divertía en el viaje, por otro lado, nuestro peli rosa favorito parecía estar sufriendo el peor castigo de la historia mientras se retorcía de dolor en su asiento.

Sus gemidos y quejidos de dolor y malestar llegaron a sacar a la rubia de su ensoñación y notar al infame Salamander sufrir delante de ella.

- ¿Que le ocurre? - Les preguntó la maga de espíritus celestiales a los compañeros del peli rosa con preocupación.

- ¡Natsu es un Dragon Slayer! - Exclamó como si fuese respuesta suficiente Happy con una sonrisa mientras volaba por encima de sus cabezas.

Sin embargo, notando que la rubia aún parecía desconcertada, Mystogan decidió aclararle las dudas a la joven, después de todo, como futura maga de Fairy Tail, era importante explicarle algunas cosas de sus magos mas destacables, en este el Gran Salamander de Fairy Tail.

- Como bien dijo Happy, Natsu es un Dragon Slayer. - Comenzó a decir la maga enmascarada llamando la atención de la maga de espíritus celestiales. - Eso es algo importante, porque de ahí deriva su enfermedad de movimiento. Los Dragon Slayers sufren de una fuerte cinetosis al estar en cualquier tipo de transporte en movimiento. Es posiblemente su mayor debilidad. -

- ¿Que es exactamente un Dragon Slayer? - Aunque Lucy podía especular algunas cosas debido al nombre tan obvio, tampoco quería hacerse con la idea equivocada.

- Son magos usuarios de una magia perdida, específicamente para matar dragones. La cual es aprendida por los mismos dragones. - Explicó con simpleza Jena.

- ¿Dragones? ¿Quieres decir que ... ? - Decía Lucy mirando a Natsu el cuál dejo caer su cabeza en el hombro de Mystogan, mientras gemía por los mareos.

- Uhh ... -

- ¡Aye sir! ¡Natsu fue criado por un dragón, su nombre es Igneel, el dragón de fuego! ¡Natsu es el Dragon Slayer de Fuego! - Exclamaba Happy con una gran sonrisa, orgulloso de haber sido criado por alguien así.

- ¡Un dragón! ¡¿De verdad fue criado por un verdadero dragón?! - Exclamó la rubia en incredulidad por la revelación.

- Se que suena descabellado, pero la magia de Natsu es la prueba de que es cierto. Natsu es inmune al fuego, lo manipula como desea e incluso es capaz de comer las llamas ajenas para aumentar su poder. La Magia Dragon Slayer, es la magia para poder usar el poder de los dragones en su plena disposición, eso significa ser un Dragon Slayer. - Explayó Mystogan con seriedad sobre el tema, dejando maravillada a Lucy, diablos, incluso ella misma no podía evitar admirar la poderosa magia que yacía perdida en esa era.

- Y ... Uh, el orgullo ... Que eso, ¡Ugh! ... ¡Conlleva! - Dijo Natsu entre gemidos de malestar mientras seguía apoyando su cabeza en el hombro de Jena, aunque no parecía tan enfermo como antes.

Y a la princesa de Edolas no parecía molestarle para nada la cercanía ni el contacto.

Lucy no pudo evitar mirar al peli rosa con admiración, incluso había un leve tinte rosa en sus mejillas, incluso estando en un estado de debilidad debido a su enfermedad de movimiento, parecía pavonearse con orgullo por la magia que el portaba.

Ciertamente estar en un gremio con personas semejantes a él, le traía una gran emoción.

- Jejeje. - Se rio Happy divertido mientras seguía volando. - Natsu siempre se recupera cuando hay chicas a su alrededor, ¡Deberías verlo cuando apoya su cabeza en el regazo de Erza! -

- ¡Guh! - El peli rosa gimió de dolor, intentando refutar las palabras que su amigo decía pero le era imposible.

Por otro lado, Lucy no podia asegurarlo debido al rostro enmascarado de Mystogan, pero empezó a sentir una especie de ola de negatividad proveniente de su persona ante la mención de Erza y lo que hacía con Natsu cuando este sufría de su cinetosis durante sus viajes juntos.

Pero dejando el tema de lado, no pudo evitar en pensar en esta persona, Erza ... Solo conocía una sola Erza perteneciente al Gremio de Fairy Tail, y era la única y poderosa Erza Scarlet, la magnánima Titania, la Reina de las Hadas, una de las magas mas fuertes de Fairy Tail y del reino de Fiore.

Erza Scarlet era probablemente el ideal que todas las magas en el país querían alcanzar algún día, ser poseedora de tal poder y belleza ... Si, Lucy no podía ocultar que envidiaba un poco de eso. ¡Pero eso ya no importaba, porque iba a compartir gremio con Titania!

Aunque pensar que la única e inigualable Erza Scarlet fuese tan cercana e íntima con el Salamander parecía alucinante ... Lucy no pudo evitar sonrojarse con una gran sonrisa tonta ante el material de romance que se presentaba ante ella.

¡Esto iba a ser maravilloso para su novela que ha estado escribiendo desde los cinco años!

¡Fairy Tail, ahí te va la mayor escritora de toda Ishgar, así que prepárate!

- Mátenme ... - Suplicó Natsu considerando lanzarse por la ventana, pero la debilidad de su cuerpo se lo impedía, estando limitado a sufrir las siguientes horas de viaje en tren hasta Magnolia.

Al menos su Luigi ya estaba con ellos ...

Poco a poco, el Fairy Tail que recordaba tomaba forma ... ¡Y esta vez no lo iba a perder por nada en el mundo!

...

- ¡Al fin! - Exclamó Natsu saliendo del tren dr un gran salto, para luego abrazar el suelo y besarlo como si fuese su amante perdido luego de muchos años y desgracias. - ¡Prometo nunca mas dejarte por el resto de mi vida! -

Lucy miraba la escena con una gran gota de sudor cayendo de su cabeza, incapaz de procesar lo que hacía uno de los magos mas fuertes de Fairy Tail ante sus ojos. Era realmente vergonzoso ...

- El siempre dice eso. - Comentó Mystogan a su lado, igualmente avergonzada por la exhibición tonta que el peli rosa hacía aunque parecía muy acostumbrada a ello.

- ¡Aye sir! Pero nunca lo cumple. - Añade Happy con una sonrisa divertida ante la vista.

- Ya veo ... - Murmura Lucy.

- Bueno, es hora de ir al gremio, ¿No lo creen? - Les preguntó Natsu con una sonrisa luego de su sesión de besos con el suelo. - ¡Se van a emocionar por una nueva adicción a nuestro gremio! -

- ¡Seguro! - Exclamó la rubia encantada por la admisión.

- ¡Aye sir! - Afirmó el gato alado siempre positivo.

- Bien, ¡Vamos! - Dijo el peli rosa tomando el camino mas corto a Fairy Tail, con Lucy y Happy detrás suya.

Sin embargo, el Salamander no dio muchos pasos al percatarse de la ausencia de alguien, en específico su fiel compañera Jena, la cual se retiraba justamente por el camino opuesto al gremio.

- ¿Mystogan? - Le llamó Natsu, atrayendo la atención de tanto Happy y Lucy hacía el mago enmascarado. - ¿No nos acompañas? -

La susodicha negó con la cabeza. - Solo te acompáñe porque lo pediste, además tengo otras cosas que hacer. Y sabes muy bien que no me gustan las multitudes. -

Dijo ella con seriedad antes de empezar a retirarse nuevamente, pero esta vez el hijo de Igneel no hizo nada para detenerla, comprendiendo completamente la forma de actuar de su compañera de equipo.

- Entiendo, te daré tu parte de la recompensa por Bora cuando nos veamos nuevamente, ¡Fue un gusto trabajar contigo de nuevo, espero que sigamos así! -

Jena asintió con una sonrisa debajo de su rostro enmascarado, mientras desaparecía de la vista de los magos como si fuese un espejismo.

- Eso fue tétrico ... - Comentó Lucy anonadada por la forma en la que Mystogan había desaparecido a su vista.

- ¿Que quieres que te diga? Le gusta ser dramático. - Le dijo el Dragon Slayer con una sonrisa divertida.

- ¡Ayer sir! -

- ¡Bueno! Sin mas vacilación, ¡A Fairy Tail! - Proclamó el peli rosa con emoción.

- ¡Aye Sir! - Dijeron tanto Happy como Lucy al unísono, esta última realmente emocionada por unirse al gremio de sus sueños que ni siquiera le importó imitar al gato alado.

Y así, los dos magos y el gato fueron rumbo a la sede del gremio de Fairy Tail, el cual se encontraba justamente en el centro de Magnolia, como un símbolo de orgullo de la misma.

No tardaron mucho en llegar hasta ahí, a pesar de que Natsu y Happy le hacían de guías turísticos a la maga de espíritus celestiales al señalar y hablar un poco de los sitios de interés de Magnolia.

Como restaurantes y cafeterías bastantes buenos y económicos, aunque le dijeron que Fairy Tail tenía su propio bar restaurante el cual abusar, también le habló sobre lugares donde rentar un apartamento a un módico precio, a menos que quisiera quedarse en Fairy Hills, un lugar exclusivo para las magas de Fairy Tail para quedarse, pero su precio de renta era superior a otros lugares por dicha exclusividad.

A Lucy casi se le cae la mandíbula ante el precio que debía pagar al mes.

- Y eso no es nada, Erza rentó cinco habitaciones, ¡Así que paga cinco veces mas de lo normal! - Le informó el peli rosa con una sonrisa divertida, encantado al ver la expresión catatónica de la rubia.

- Cinco veces ... ¡¿P-Pero para que que necesita tanto espacio?! - Exclamó Lucy desconcertada.

Natsu se encogió de hombros sin darle importancia. - Creo que es acumuladora compulsiva, pero tiene un montón de cosas de las cuáles ninguna se quiere deshacer. -

- ¡Aye! Siempre dice que en algún momento las necesitará, ¡Como ese traje de cisne! - Exclamó Happy.

- Ugh, no me hables de ese traje. - Dijo el hijo de Igneel cubriendo su rostro sonrojado.

- ¿Traje de cisne? - Preguntó Lucy confundida.

- No importa ... Oh, ya llegamos. - Anunció el peli rosa desviando la atención al gran edificio que se rebelaba ante sus ojos.

- Wahh ... - No pudo evitar decir la rubia encantada y sin aliento ante el gran edificio de casi cuatro pisos que se alzaba imponente ante ella.

Parecia muy tradicional pero entrañable de cierta manera, para alguien que siempre había vivido en una mansión de lujo, este edificio dd estilo hogareño le parecía bastante fresco. No pudo evitar encantada el simbolo del gremio que se alzaba en lo alto, similar al que portaba Natsu en su hombro, solo que de otro color.

Y mientras leía lo que decía el letrero en la entrada, "Fairy Tail", Lucy estaba segura que habia sido una buena idea dejar su casa por libertad y una buena aventura en este punto.

- Es increíble. - Dijo la maga de espíritus celestiales con una sonrisa.

- ¡Bienvenida a Fairy Tail! - Exclamó Happy con emoción. A su lado, estaba Natsu con una sonrisa cerca de las puertas del gremio, esperando pacientemente para entrar.

- ¿Entramos? - Propuso el Dragon Slayer con una sonrisa mientras le extendía su mano a su futura compañera de gremio.

- ¡S-Si! - Asintiendo la rubia tomó su mano con un leve sonrojo por el gesto y tacto, y junto al Salamander y el gato azul entraron por las puertas del gremio, donde un nuevo mundo se le fue revelado.

La maga de espíritus celestiales quedó maravillada al ver la gran cantidad de personalidades de todo tipo reunidas, todos sentados en la gran cantidad de meses y sillas que el gremio proporcionaba.

Personas que discutían temas serios, como misiones que realizar o dinero, otros hablaban temas sin importencia y para pasar el rato, como anécdotas divertidas o bromas, y el resto simplemente se limitaban a comer y/o beber una buena bebida que las camareras del lugar repartían sin descanso pero con energía.

Había una en particular que se destacaba por encima de los demás.

- ¡Lisa-chan! ¡Tres cervezas por aquí, por favor! - Pidió un miembro de Fairy Tail con una sonrisa a la camarera principal.

- ¡Enseguida! - Dijo la joven de cabello blanco y figura esbelta con una gran sonrisa. Traía el cabello corto, con una coleta a un lado de su cabeza, sus ojos azules resplandecían con inocencia los cuáles destacaban aún mas debido a su piel blanca. Llevaba un vestido de una pieza con volantes de color morado con detalles en blanco y rosa.

Su nombre era Lisanna Strauss, maga de Fairy Tail pero a tiempo parcial cuando no iba de misión con sus hermanos trabajaba como camarera y le iba muy bien con ello.

- ¡Lisa-chan! - Le llamo otro mago, este tenía un copete como cabello de color castaño, piel aceitunada como una camisa verde con detalles, pantalones color marrón y zapatos a juego. Además, fumaba un tabaco. El nombre de este mago era Wakaba.

- Si, si, ¿Que pasa? - Pregunto Lisanna con animos.

En vez de darle una respuesta verbal, el mago mayor sacó el tabaco de su boca y empezó a soplar el humo, el cuál gracias a su magia tomo forma de corazones.

- ¡Tengamos una cita! - Exclamó el hombre con una mirada enamorada.

- ¡Idiota, tienen al menos dos detacas de diferencia! - Le dijo otro mago de la misma mesa.

- Uh ... - La peli blanca le dio una mirada incómoda, aunque no soprendida como si no fuera la primera vez que le decían aquello. Pero personalmente esperaba mas que cierta persona lo hiciera en vez de tantos viejos verdes.

En respuesta, Lisanna chasqueó los dedos y al instante su apariencia cambió por completo. Paso de ser una jovencita brillante a una cuarentona obesa pero aun conservando su vestido.

- No olvides que tienes esposa. - Le dijo la Lisanna transformada con una sonrisa tétrica.

- ¡Waaaah! ¡No te transformes en mi esposa! - Exclamó Wakaba horrorizado.

Todo el mundo empezó a reír por la reaccion del mago.

- ¡Ah! - La pelo blanca volvió a su forma original antes de voltear su mirada a la entrada del gremio, donde una pareja y un gato habían contemplado lo ocurrido. - ¡Has vuelto! -

- ¡Natsu! - Fue el grito colectivo del gremio al ver al peli rosa junto al gato azul, aunque algunos se percataron de la rubia no preguntaron al respecto al centrar su atención en el Mago de Clase S.

- ¡Hemos vuelto! - Exclamó el susodicho en respuesta con una gran sonrisa por la bienvenida.

- ¡Aye sir! -

- Woah ... Realmente estoy en Fairy Tail. - Lucy no podía evitar admirarlo todo, al fin uno de sus sueños se hacía realidad ante ella.

- Natsu, Happy, bienvenidos. - Dijo Lisanna con una cálida sonrisa mientras un suave sonrojó cubrían sus blancas mejillas.

El peli rosa le sonrió a su amiga mientras empezaba a acercarse a ella.

- ¿Eh? ¿Han dicho que Natsu ha vuelto? - Exclamó un mago que se aproximaba hacía Lucy. El cuál empujaba cosas y personas que se atravesaban en su camino sin darle mucha importancia, su único objetivo en mente era el peli rosa.

El mago tenía el cabello azabache con ojos a juego, piel incluso mas pálida que la de Lisanna y un collar ... Del resto estaba desnudo excepto por una única pieza de ropa que cubría su decencia. De esta manera, Lucy podía ver la marca de gremio azul oscuro en el pectoral derecho del joven mago.

Dejando desastre por donde pasaba, los magos empezaron a discutir y a pelear casi sin razón aparente, empezando a crear un caos en el gremio pero a nadie parecía importarle en realidad.

- ¡Vamos acabar con nuestra pelea de la otra vez, Natsu! ¡No admitiré la derrota hasta derrorarte! - Exclamó el magos que no era otro que Gray Fullbuster, el rival de Natsu ... A pesar de que ya hace muchos años el poder de este último era superior en muchos sentidos, el mago de hielo no paraba de retarlo.

El Dragon Slayer siempre aceptaba sus retos, después de todo los veía como una buena fuente de entrenamiento para el mago de hielo y él mismo, así que siempre iba serio en dichos encuentros pero sin lastimar de gravedad a su amigo.

- Gray ... - Le llamó otra maga, sentada tranquilamente en una mesa al lado de Lucy. - ¿Has estado andando por ahí así hasta ahora? - Dijo señalando la desnudez al peli negro.

- ¡Mierda! ¡¿Donde quedó mi ropa?! - Exclamó Gray al percatarse de la falta de ropa para luego irse a buscarla con urgencia.

La maga de espíritus celestiales se sonrojó debido a la desnudez del mago de hielo.

- Ah, de nuevo un alboroto por estos pesos ligeros, ¿Que tiene que hacer una chica paea disfrutar de una buena bebida? - Se preguntó la maga anterior.

La cual era una hermosa chica de la misma edad de Lucy probablemente, con un cuerpo esbelto que exhibía con la parte superior de un bikini azul, pantalones ajustados marrones y sandalias blancas. Además de llevar un bolso. Tenía un largo y ondulado cabello castaño oscuro, ojos a juego y una piel bronceada como el caramelo. Su marca de gremio se encontraba en el costado izquierdo de su abdomen.

- Realmente odio cuando pasa esto. - Dijo la maga, Cana Alberona, antes de levantar un gran barril de cerveza incluso mas grande que ella y empezar a tomar de él como si fuese agua.

- ¡¿Como puedes beber tanto?! - Exclamó Lucy pero no recibió ninguna respuesta a su pregunta.

- ¡Hey, Natsu, pelea conmigo! - Exclamó Gray dejando de lado el tema de su ropa y seguir buscando pelea contra su rival.

- Que tontería. - Habló una voz detrás de la rubia, la cual la asustó. - Regresa cuando te hayas vestido adecuadamente. -

Al voltearse, una sombra se alzó sobre ella, perteneciente a un hombre realmente alto, de piel oscura y cabello blanco despeinado, lo mas destacable era la cicatriz en su rostro que comenzaba desde el lado derecho de su rostro y terminaba por debajo de su ojo derecho. Usaba una gabardina y pantalones azul oscuro y sandalias de madera. Su marca se encontraba ubicada en su cuello.

Este hombre no era nadie mas que Elfman Strauss, hermano mayor de Lisanna.

- Ladrando en pleno mediodía, no son mas unos niños pequeños. Tienen que saberlo. - Habló Elfman con una voz seria. - ¡Peleen con los puños si de verdad son hombres! - Exclamó lanzándose a la refriega.

A Lucy se le cayó una gota de sudor, cuando pensaba que iba a detener las peleas circundantes, simplemente el peli blanco las estaba animando con mayor ímpetu.

- ¡Vengan a luchar contra mi si se creen tan fuertes! - Exclamó Elfman con valentía, para luego ...

- ¡Vete a dar un paseo! - Replicó Gray en respuesta antes de mandarlo a volar con un puñetazo. - ¡Y será mejor que no regreses! -

Lucy vio aquella escena con una sonrisa nerviosa, mientras el alborotó se hacía mas grande, mas magos se unían.

Uno en particular se percató del desastre que se desarrollaba, tenia el cabello corto de color naranja, piel unos tonos mas oscuros que Lisanna y ojos oscuros. Usaba una camisa floreada de color verde y rosa, una chaqueta con pelaje marrón claro por encima, pantalones negros y zapatos a juego. Además, usaba anteojos y tenia varias perforaciones en su oreja izquierda. Una de sus características mas destacables era su belleza masculina que atrajo a la rubia.

- ¿Hm? ¿Por que hay tanto ruido? -

Este mago era ...

- ¡Ah, es Loki! ¡El mago con mas rango en "El mago que mas quieres tener como novio"! - Exclamó la maga de espíritus celestiales con un sonrojo, recordando haber leído sobre él en la revista del hechicero semanal donde siempre hablaba de Fairy Tail, ya sea de la destrucción que causaban o bien, de sus espléndidos magos.

- ¡Tomaré parte de la batalla! - Les dijo Loki en un tono coqueto a las chicas que colgaban de su persona.

- ¡Kya! ¡Buena suerte! - Respondieron las damas encantadas de ver al guapo mago en acción.

- '¡Y su imagen fue oficialmente corrompida!' - Pensó Lucy al ver la actitud casanova del mago de cabellos naranjas, un rasgo muy poco atractivo si lo querías como novio.

La revista del hechicero semanal debería investigar mas al respecto ...

- ¿Q-Que es este lugar ... ? - Se preguntó la rubia a si misma, no esperando para nada la actitud excéntrica de Fairy Tail y sus magos. - Ninguno aquí es normal para nada ... -

- ¡¿Oh?! ¿Una recién llegada? - Dijo una amable voz al percatarse de la presencia de Lucy.

- ¡Lisanna! - Exclamó la rubia consternada por ver a una de sus ídolos frente a ella, además de hablarle tan casualmente.

La peli blanca le dio una sonrisa amistosa, siendo común para ella ser reconocida.

- ¡Kyaaaa! ¡Es ella en persona! - Exclamó Lucy como una fanática encantada. Antes de mirarla con preocupación. - Ah, No ... ¿No tendrían que detenerse ... ? -

- ¿Eh? ¡Oh! - Dijo Lisanna confundida al principio antes de hacer un sonido de realización. - No pasa nada, ¡Ocurre todo el tiempo! ¡Especialmente cuando Natsu esta cerca! ¡Así que no te preocupes! - Dijo con una sonrisa radiante, después de todo, este había sido el ambiente con el que había crecido desde pequeña.

Y no lo cambiaría por nada en el mundo.

- Oh ... Dios mío ... - Dijo la rubia sin aliento mientras veía a todos combatir.

Aunque en el caso de Natsu, este simplemente se limitaba a esquivar o desviar los ataques de sus compañeros de gremio utilizando su propia fuerza contra ellos. De esta forma mantenía a un frustrado Gray fuera de su alcance. Mientras, Elfman gritaba mientras combatía como un hombre. Loki reía como un loco mientras lanzaba cosas a sus compañeros desprevenidos. El resto de miembros combatían como podían en esta batalla campal.

- Y además ... - Empezó a decir la pelo blanca antes de que una botella saliera volando del ojo de la tormenta para luego golpearle a la cabeza a la joven camarera.

- ¡Kyaaaa! ¡Lisanna-san! - Exclamó Lucy preocupada al ver a la chica caer al suelo luego de aquel golpe.

- ¿No es mas divertido de esta forma? - Dijo Lisanna con una sonrisa amistosa mientras volvía a levantarse como si nada, dejando de lado el corte que se había formado en su frente debido a la botella que la había golpeado.

- '¡¿Por que estas como si nada?! ¡Eso da miedo!' - Pensó la maga de espíritus celestiales aterrada por la vista.

- ¡Oigan, cuidado con mi hermana! - Gritó una voz desde arriba de Lucy.

Cuando la rubia se dio la vuelta se percato de una persona que se había mantenido al margen de todo el conflicto hasta ahora, quien se encontraba en el segundo piso del gremio.

Era una mujer joven, un par de años mayor que Lisanna, con un largo cabello blanco ligeramente ondulado que llevaba en una cola de caballo con un lazo morado. Tenía la piel del mismo tono que Lisanna, y unos ojos azules igual que ella. Tenía una figura esbelta e incluso de mayor proporciones que la peli blanca menor. Usaba una blusa negra sin tirantes dejando sus hombros al desnudo, una falda violeta y botas negras. Era algo que Lucy podría considerar como gótico.

Y al instante la reconoció como una de las magas de Clase S de Fairy Tail y también de las mas hermosas que salía eventualmente en el hechicero semanal.

- ¡Hermana! - Exclamaron tanto Lisanna como Elfman al unísono.

Efectivamente, ella era Mirajane Strauss, la hermana mayor de Elfman y Lisanna, conocida popularmente como la Demonio de Fairy Tail.

- ¡Oh, Mira-chan! - Saludó Natsu saltando para esquivar una embestida de Gray con una sonrisa. - ¡Es bueno verte tan linda como siempre! -

- Natsu. - Gruñó la peli blanca mayor con una sonrisa cruel antes de que energía mágica oscura bailará a su alrededor. - Tenías que ser tu la causa. -

- Jeje, ¿Te he dicho lo bien que te ves cuando pareces una asesina? - Le dijo en broma el peli rosa.

- ¡No las suficientes! - Exclamó la poderosa maga antes de saltar del segundo piso y caer en dirección del Dragon Slayer.

- ¡Tráelo! - Replicó Natsu con una sonrisa desafiante.

- Jeje, me alegra que Mira-nee se divierta. Normalmente es muy seria, pero Natsu siempre saca lo mejor de ella. - Dijo Lisanna con una sonrisa.

- '¡Será lo peor de ella!' - Pensó Lucy alarmada al ver como la batalla se intensificaba por diez con la participación de la Demonio.

- ¡Ahhh! - Grito Gray cuando fue lanzado fuera de la refriega y muy cerca de caer encima de la rubia.

- ¡Kyaa! - Gritó la susodicha por casi ser aplastada.

- Huh. - Natsu sonrió divertido por lo ocurrido.

- Kukuku, que no se te olvide algo Gray-kun~ - Cantó Mira divertida mientras agitaba la ropa interior del peli negro.

- ¡Ahhhhh! ¡Mis calzoncillos! - Gritó Gray alarmado al dejar en vista su decencia para que todos la vieran.

- ¡Pero no me la muestres! - Exclamó Lucy avergonzada mientras se tapaba los ojos al ser la mas próxima al mago desnudo.

- Eh, disculpe, señorita, si no le importa, podría prestarme por un segundo su ropa inte- No pudo terminar Gray cuando este recibió un puñetazo de la rubia justo en su rostro.

- ¡De ninguna manera haré eso, pervertido! ¡Ah! - Gritó cuando alguien la levantó y la cargó como una princesa.

- Hah, la gente sin elegancia es realmente molesta, ¿No crees? - Dijo Loki siendo este el que la había tomado en sus brazos antes de mirar a la rubia con ojos coquetos. - De cualquier forma, ¿En que agencia de modelaje trabajas, linda? -

- ¡Pero, ¿Que es esto?! -

- ¡Los hombres deben luchar con los puños! - Exclamó Elfman empujando a Loki, haciendo que este suelte a Lucy.

- ¡Deja de gritar, Elfman! - Gruñó Mirajane golpeando a su hermano lejos.

- ¡Onee-chan! -

- Jajajajaja. - Reían tanto Natsu como Happy en medio del caos que habían causado con la simple presencia del peli rosa.

- Ah ... Son tan ruidosos ... No me dejan beber con tranquilidad ... - Decía Cana con exasperación antes de sacar una carta de tarot. - Creo que es hora ... De acabar con esto. - La carta que portaba empezaba a emanar rayos.

- Anotado. - Dijo Gray en respuesta mientras juntaba las manos. Su mano derecha en forma de puño junto a su mano izquierda abierta, al estar juntas una niebla gélida empezó a salir de sus palmas.

- ¡Ohhhh! - Aulló Elfman mientras su brazo derecho se transformaba en el de una bestia.

- Que problemáticos son ... - Dijo Loki mientras ajustaba su anillo, donde magia empezaba a salir.

- Les enseñaré una pequeña lección. - Dijo Mira con una sonrisa sardónica mientras una grieta se formaba en su rostro y sus manos se llenaban de magia oscura.

- ¿Oh~? Al fin se puso interesante~ - Cantó Natsu con emoción mientras sus ojos se tornaron feroces. Su mano se extendió hacia su lanza, una gran tensión se sintió ante el movimiento.

- ¡¿Magia?! - Exclamó Lucy aterrada. Después de todo, ta habían creado un gran caos con las manos desnudas, ahora que añadían el poder de la magia ... ¡Era seguro que el edificio se iba a caer a pedazos!

Especialmente con el choque de dos magos de Clase S, como Natsu y Mirajane, pero los demás magos no se quedaban ni un segundo atrás para el combate.

- Vaya, esto se está volviendo un poco demasiado intenso ... - Decía Lisanna con una sonrisa nerviosa.

- ¡¿Solo un poco?! -

- Es suficiente. - Exclamó una nueva voz que retumbó todo el edificio. - ¡Ya paren de una buena vez, idiotas! - Gritó el gigante que había hecho acto de presencia para detener la pelea.

- ¡Un monstruo! - Grito Lucy despavorida ante la vista del gigante que casi ni cabía en el lugar.

Pero con su llegada, todas las peleas se habían detenido, a pesar de que todos se miraban con ojos desafiantes, en realidad nadie estaba dispuesto a desafiar la autoridad del gigante.

- Alcohol. - Dijo Cana antes de volver a beber de su barril de cerveza.

- Que miedo, ¿No? - Comentó Loki de nuevo con sus chicas.

- ¡Si! -

- Tch. - Chasqueó los dientes Gray alejándose de Elfman.

- Hmph, hombre. - Dijo el susodicho dándole la espalda al mago de hielo.

- Bah, que aburrido. - Se quejó Mira bajando las manos, su rostro volviendo a la normalidad.

Lucy miraba asombrada como todos se habían detenido gracias a las palabras del gigante.

- ¡Oh! ¿Estabas aquí, maestro? - Preguntó Lisanna con curiosidad.

- ¡¿Maestro?! - Grito la maga de espíritus celestiales sin creer de que un gigante fuese el maestro de Fairy Tail.

- Jajaja, ¡Todos se han retirado! ¡Solo quedó yo! ¡He gana-! - No pudo terminar de decir el peli rosa debido a que fue aplastado por el gigante con su pie.

Lo que mas sorprendió a Lucy de eso es que a nadie le pareció dar importancia el hecho de que uno de sus magos haya sido aplastado, como si fuese cosa de todos los días.

- ¿Eh? ¿Una recién llegada? - Dijo el gigante al notar la presencia de Lucy.

- S-Si ... - Murmuró la susodicha con terror.

- Mmmmm. - Gruñó el gigante haciendo un sonido atronador que hizo temblar aún mas a la rubia.

De repente, y para sorpresa de la joven, el gigante se encogió en un anciano que apenas le llegaba a las rodillas. El hombre mayor tenía arrugas en su rostro y piel demostrando su avanzada edad, tenía un gran bigote blanco al igual que su poco cabello. Usaba un traje de bufón naranja y azul.

Este hombre era Makarov Dreyar, el Tercer Maestro de Fairy Tail.

- ¡Un gusto conocerte! - Dijo el anciano con una sonrisa.

- ¡¿Pero queeeeeee?! - Exclamó Lucy ante el giro de los acontecimientos.

De repente, el anciano dio un gran saltó hacia el segundo piso del gremio, aunque se golpeó contra la barandilla logró reincorporarse y pararse encima de ella.

- Felicidades, lo han hecho de nuevo, idiotas. - Comenzó a decir Makavor sacando unos papeles de su traje. - Solo miren estos documentos que he recibido del consejo mágico. -

- 'El consejo mágico ... Es una organización que se encarga de manejar a los gremios de magos.' - Recordó Lucy.

- Primero ... - Empezó a leer el maestro. - Gray. -

- ¿Huh? - Vociferó el peli negro con confusión.

- Buen trabajo deteniendo esa expansión de esa organización de contrabando, pero acto seguido andaste desnudo por la ciudad, y corriste después de robar ropa que aún estaba secándose. -

- Pero ... ¿No hubiera sido peor si seguía desnudo? - Se excuso Gray algo tensó.

- Pues no debiste andar desnudo desde un principio. - Le dijo Elfman.

Mavarok dejo salir un suspiró exasperado antes de continuar. - ¡Elfman! Tenías la misión de escoltar a una persona importante, pero termino siendo asaltado en la misión. -

- El dijo: "Todos los magos son iguales" y ... - Decía el peli blanco avergonzado por el regaño.

El maestro simplemente negó con la cabeza por la excusa antes de proseguir. - Cana, bebiste quince barriles gigantescos de cerveza y luego los lanzaste vacíos frente al consejo. -

- Veo que los encontraron ... - Dijo Cana sudando nerviosa.

- Loki, coquetear con la nieta de Gran Doma, uno de los miembros mas antiguos del consejo ... Y cierta agencia de talentos nos cobró por la compensación de los daños. -

Loki no dijo nada mientras se limitaba a apartar la mirada.

- Y ... Natsu ... - Dijo Makarov bajando la cabeza derrotado. - Destruiste a la familia de ladrones de Devon, pero también destruiste cinco residencias ... Casi hacer caer un reloj histórico en Tully Village ... Casi dejas en cenizas una iglesia en Freesia ... Rompiste una parte del castillo Lupinus ... El observatorio del barranco de Nazuna esta en peligro de caerse y han parado sus investigaciones debido a ello ... Además, dañarte una calle de Hargeon. - Finalizó el anciano con cansancio.

- 'Muchas de las infracciones del documento fueron hechas por Natsu, uh ... ' - Pensó Lucy tensa.

- Hice lo mejor que pude, es difícil controlar mi magia ... - Murmuró Natsu tomando asiento mientras se recuperaba de ser aplastado por la bota del maestro.

El susodicho anciano suspiró antes de seguir leyendo demás infracciones. - Alzack, Levi, Reedus, Max, Warren, Bisca ... -

- ¿Yo también ... ? - Murmuró consternado Warren.

- Mirajane ... Golpeaste a Crawford Theme, el director del Consejo Mágico. - Dijo Makarov lo que creía que fue lo peor de todo.

- ¡Me tocó el trasero! ¡Hay testigos de eso! - Exclamó la Demonio en respuesta.

- ¡Eso no es excusa para mandarlo al hospital por un mes! -

La peli blanca simplemente se limitó a gruñir en respuesta.

- Chicos ... Por cosas como esta es que los miembros del consejo mágico siempre están enfadados conmigo ... - Decía el maestro.

El lugar quedó en completo silencio debido a las palabras del viejo mago, algunos hicieron muecas avergonzadas o tristes por todos los problemas que le provocaban al maestro de gremio. Lucy miraba asustada el asunto, preocupada del castigo que podrían darle a los magos de Fairy Tail por causar tantos problemas.

- Pero ... ¡Vamos a olvidarnos de los miembros del consejo por un rato! - Dijo Makarov con una sonrisa burlona mientras quemaba aquellos documentos con su magia.

- ¿Eh? - Fue lo mas inteligente que pudo decir la maga de espíritus celestiales en ese momento.

- Préstenme la debida atención. - Reclamó el viejo mago mientras le lanzaba los documentos ardientes al peli rosa.

El susodicho fácilmente los atrapó con una mano y empezó a comerse el fuego con una sonrisa, las llamas del maestro eran fuertes así que eran muy sabrosas.

- El poder para superar el razonamiento, nació del mismo razonamiento. La magia no es un milagro, cuando los espíritus fluyan entre nosotros, la circulación de espíritus en la naturaleza conecten, ellos formarán una personificación por primera vez. Vas a necesitar una mentalidad fuerte y una gran concentración para ello, es decir, verter tu alma en cualquier cosa, eso es la magia. Si te preocupas de los ojos de los vigilantes de nivel superior, entonces tu magia no va a progresar. No se preocupen por los idiotas del consejo mágico, ¡Hagan lo que mejor les parezca! ¡Este es el camino de los magos de Fairy Tail! - Exclamó Makarov finalizando su discurso con una gran sonrisa mientras que todos los magos apoyaban las palabras del maestro.

Lucy miraba todo con una gran sonrisa encantada en su rostro, mirando las grandes sonrisas y felicidad de los magos de su alrededor.

- Jejeje, esto es Fairy Tail, Lucy. - Dijo una voz detrás de la rubia, cuando esta volteó se percató de que era el peli rosa. - ¿Que te ha parecido? -

Todos los magos miraban a la maga rubia con sonrisas expectantes, esperando su respuesta con paciencia.

- Es ... ¡Es mejor de lo que imaginé! - Gritó la joven con emoción.

Natsu sonrió ampliamente, al igual que sus compañeros, antes de extender su mano hacia su vieja amiga perdida. - ¡Entonces, se bienvenida a ... ! -

¡Fairy Tail!

La historia se volvía a repetir, pero esta vez se escribiría un nuevo y diferente final.

Un final lleno de amor y esperanza para aquellos que buscan los secretos de las hadas eternamente.

...