Natsu dejo salir un suspiró mientras se preparaba para salir aquella mañana al gremio, ya habiendo pasado un tiempo desde que Lucy se unió al gremio, se preparaba para la nueva aventura que esperaba a la vuelta de la esquina.

Lo de Macao lo había tomado por sorpresa la última, era un suceso que por poco había olvidado, enfocándose tanto en los problemas mayores como la guerra contra Phantom Lord, el alzamiento de la Torre del Cielo, la incursión contra Oración Seis, ayudar al mundo de Mystogan para finalmente llegar al conflicto de Gremoire Heary y Acnologia, y los Grandes Juegos Mágicos como también la invasión de los dragones del pasado por culpa del Rouge del futuro.

Y su batalla final contra Acnologia ...

Aún su cuerpo se estremecía ante el recuerdo de como su vida se filtraba de su cuerpo cuando aplastó su corazón, al vez que Acnologia permanecía prácticamente ileso.

Pero una segunda oportunidad se le había otorgado, para poder evitar aquel futuro.

Por lo tanto, esos pequeños sucesos como los de Macao y demás también eran importante. Por ese tipo de cosas no solo se había hecho mas fuerte en cuestión de cuerpo y magia, también había expandido su técnicas.

Las Llamas del Cielo eran fruto de ese entrenamiento, naturalmente era un hechizo basado en la magia Dragon Slayer del Cielo de Wendy, como tomaría un tiempo para reunirse con ella, así que había creado una alternativa.

Aún no sabía si había sido un éxito o un fracaso, pero había salvado a Macao la última, así que eran efectivas.

Había experimentado varias veces la magia de Wendy en su cuerpo no solo para curar sus heridas, sino todo tipo de dolencias como su enfermedad de movimiento así que recordaba muy bien como era, aunque sus llamas del cielo simplemente se limitaban a curar heridas cuando cambio sus prioridades destructivas a curativas.

Le había tomado semanas, además de una gran cantidad de concentración y magia para poder utilizarlas, pero le habían sido útiles en algunos casos cuando se encontraba herido y sin ninguna fuente de fuego cercana, además de que curarse con ella era satisfactorio de algunas manera.

Quizás con la ayuda de Wendy podría hacerlas mas efectivas, y a cambio ayudarla a ella con sus habilidades de combate. Aún no había intentado nada para ir a por ella, sería muy repentino llegar a su gremio falso creado por el guardián del Nirvana para evitar su soledad, además de aún no superaba su muerte en su antigua línea de tiempo.

Su cuerpo inerte abrazando el cadáver destrozado de su madre Grandeney luego de la llegada Acnologia y el combate contra él.

Wendy merecía sus años de tranquilidad como una niña, y ahora el la protegería como era debido.

No solo ella, a todos lo iba a proteger de la maldad de Acnologia.

- ¡Natsu! ¿Ya vamos al gremio? - Preguntó Happy con emoción.

- Si, vamos. Puede que pase algo interesante. - Replicó Natsu encontrándose al frente de su hijo adoptivo.

Su casa anterior no le llegaba ni a los talones a la casa que tenía actualmente, mientras que la anterior era pequeña y desordenada, en este tiempo se había dedicado a una casa mejor estructurada. Aún seguía siendo pequeña, pero lo suficientemente grande y cómoda para él y el gato azul.

Tenía una pequeña sala con chimenea, dos habitaciones, la de Natsu y Happy, y una de invitados, y para finalizar una cocina. Todo debidamente ordenado ... O al menos la mayoría, aún estaba algo sucia debido al polvo porque se la pasaba mas tiempo entrenando o haciendo misiones.

Además, la última vez que Erza le había visitado y encontró el lugar sucio ... Pues recordó con horror los días cuando la pelirroja le había enseñado a leer y a escribir.

Estaba dispuesto a luchar contra Acnologia todas las veces que quieras, pero Erza enfadada era algo que no quería experimentar.

Y hablando de la pelirroja ... ¿No era hoy el día en que la gran reina de las hadas volvía?

Natsu sonrió con emoción. - Vamos, Happy, ¿No tienes hambre? -

- ¡Si! ¡Quiero el pescado que preparaba Lisanna! - Exclamó el gato alado con emoción.

- Y yo la comida al fuego que prepara. - El hijo de Igneel sonrió de manera santifica. - La espero con ansias ... -

Happy le miró de manera sugestiva y con una sonrisa burlona. - ¿Hablas de Erza, no? -

El mago de Clase S resopló antes de salir de la casa siendo seguido por un divertido Happy.

- Sigue riendo así, Happy, que yo te veré en la misma situación dentro de poco. - Le dijo el peli rosa a su hijo adoptivo mientras caminaban por el bosque hacia la ciudad de Magnolia.

- Jejeje, lo dudo. - Dijo Happy en respuesta mientras seguía riendo.

- Nunca digas nunca. - Fue lo último que le dijo Natsu antes de centrarse en llegar al gremio.

El gato azul le seguía fielmente, pero por su cabeza resonaba las palabras de su padre adoptivo, lo que decía no iba a ocurrir ... ¿Verdad?

¿ ... Verdad?

Aunque llegó al gremio comiendo directamente el pescado que su madre adoptiva Lisanna le había preparado con gran disfruté, aún seguía intranquilo.

Solo el tiempo le dirá si el gran Salamander tenía razón ... Y estaba nervioso por ello.

Ya estando en el gremio, el dúo se dispuso a desayunar ahí la deliciosa comida que hacía Lisanna para poder comenzar bien el día. Happy comienzo vorazmente pescados mientras su padre adoptivo comía con mas calma comida al fuego.

- Eres una persona féliz, ¿No es así, Natsu? - Le preguntó una voz femenina detrás del peli rosa, la persona se reveló sentándose a su lado. - Comiendo o luchando, la vida perfecta para ti. -

- Mirajane, es bueno verte. - Dijo Natsu con una sonrisa antes de terminar de comer para centrarse en su compañera de clase S. - ¿Que necesitas? -

- ¿Por que crees que necesitó algo de ti? - Se burlo la Demonio con diversión.

- Pues siempre ha sido así nuestra dinámica desde que éramos niños, venías a mi por molestarme o para pelear ... Cuando no peleabas todo el tiempo con Erza. - Una sonrisa sincera pero nostálgica allanó las facciones del peli rosa ante el recuerdo de aquella época tan simple y que extrañaba tanto.

- ¿Que quieres que te diga? Ponías una cara muy linda cuando llorabas. - Dijo Mira en respuesta con una sonrisa sádica en su bello rostro.

A pesar del placer sádico de su compañera de gremio, Natsu aún así se sonrojó por lo dicho.

- P-Pues me alegra que digas eso, porque tu también eras muy linda ... Cuando no destrozaban el gremio tu y Erza. - Decía el peli rosa susurrando la última parte. - ¡Pero eso no quiere decir no seas linda ahora, fácilmente eres una de las mujeres mas hermosas del gremio, por no decir la mas hermosa y-! -

- ¡Suficiente! - Le interrumpió la peli blanca con un gran sonrojó cubriendo sus facciones.

No era ajena a ese tipo de elogios provenientes de varias personas, incluso de otros compañeros de gremio, pero las palabras del Dragon Slayer tenían mucho mas efectos que la opinión general de las personas. Especialmente por su sinceridad.

- Entiendo muy bien lo que quieres decir. - Dijo la Demonio aún con un leve sonrojo, antes de suspirar para calmarse y mirar al peli rosa con intensidad. - Sin embargo, preferiste a la cabeza de tomates ... -

Natsu alzó una ceja en confusión por las palabras sugerentes de Mira. - ¿Que quieres decir? -

La maga frunció el ceño, dudando si decir algo o simplemente dejar al infame Salamander con la duda ... Pero sabía que eso no era lo correcto, no era realmente su culpa, de nadie en realidad pero aún así sentía una gran frustración por aquello.

- Luego de aquel accidente que tuviste hace varios años con Erza, ella simplemente tomó prioridad por encima de todos, incluso ahora es difícil que ambos tomen misiones separadas ... Y tú también buscaste su cercanía. - Explicó Mira con irritación.

Eso ... Era verdad, aunque el peli rosa no quería admitirlo, a pesar de que intentaba darle la misma cantidad de prioridad a todos sus compañeros, naturalmente Natsu aún sentía un fuerte de protección a ciertas personas ... Una de ellas era obviamente Erza.

Pero, ¿Como podías culparlo? Luego de conocer su pasado y dolencias, le costaba mucho no ser sobreprotector con ella, especialmente cuando recordaba sus lagrimas de dolor. Así que era su deber de asegurarse de mantener su sonrisa ... Incluso si eso le costaba la vida.

No obstante ...

- No te equivoques, Mira. - Le dijo el hijo de Igneel en un tono serio, haciendo estremecer a la peli blanca. - Es cierto que he tenido una especial sobreprotección sobre Erza desde hace años, pero quiero que sepas yo te protegeré de cualquier cosa si te ves en peligro ... No olvides lo que ocurrió hace dos años. -

La peli blanca se tensó ante las palabras del Dragon Slayer, recordando muy bien aquella misión que se volvió muy problemática por una poderosa y astuta bestia que los había puesto contra las cuerdas, y que Elfman había intentado poseer pero perdiendo todo el control y empezó a atacar a diestra y siniestra siguiendo la voluntad de la bestia.

Si no hubiese sido por Natsu ... Ella no quería ni imaginar aquel resultado.

El peli rosa recordaba aquella fecha muy, le había insistido mucho a Mira para poder unirse a ellos en aquella misión, encontrando aquella bestia bastante poderosa y entendiendo el razonamiento de Elfman de intentar domar su poder ... Pero fracasando en el resultado, para que al final él tuviese que tomar las riendas en el asunto.

No había lastimado al único hombre de los hermanos Strauss, pero tampoco se había contenido mucho en la lucha, viendo lo renuentes que eran Mirajane y Lisanna de luchar contra su hermano poseído, Natsu se tomó las molestias de contenerlo.

Y el gran Salamander solo tenía una cosa que decir ... ¡Elfman si que golpeaba como un hombre! Aunque el mago de fuego se había limitado completamente a ataques físicos y magia de fuego limitada, los ataques de la bestia eran tan fuertes y rápidos como un tren a pesar de su gran tamaño.

A pesar de la situación tensa y preocupante, una parte de Natsu se había emocionado durante el largo y extenuante combate hasta que por fin Elfman logró domar el poder de la bestia.

Luego de grandes disculpas y lágrimas, todos habían regresado seguros a casa ... Mientras que Natsu les juraba que no importa que animal, bestia, monstruo o demonio les poseyera, él se encargaría de que recuperaran los estribos ... ¡Incluso si tenía que golpearlos!

Así que por eso ...

- No creas que no eres importante para mi, Mira. Si yo te perdiera ... - Natsu frunció el ceño. - O a cualquiera del gremio ... Realmente no sabría que hacer ... -

Ambos magos de clase S se quedaron en un silencio en la mesa, era algo incómodo ya que ninguno sabía que mas decir pero a su vez ambos no querían dejar al otro.

Especialmente el mago de fuego, quien recordaba la muerte de la Demonio y de su hermano para salvar a Lisanna de unos dragones, a costa de su vida ... El hijo de Igneel ni siquiera estaba seguro si la peli blanca menor había sobrevivido o sus esfuerzos habían sido en vano.

Pero también recordaba la amabilidad y cariño que tenía Mira por todos en el gremio, su actitud casi maternal para todos ... Quizás en este tiempo ocultaba esa faceta bajo una actitud marimacha, feroz y rebelde, pero siempre demostraba aquella actitud cariñosa a sus hermanos y aquellos compañeros que la necesitaban.

Natsu extendió su brazo y tomó la mano de la peli blanca, quien se erizó bajo su toque pero no hizo nada para alejarse de su toque, aunque si notó el sonrojo que empezaba a tomar forma con mayor fuerza en su rostro.

- En cualquier caso, no pienses que Erza es mi diosa o algo así ... Aunque si es la reina de las hadas, ella es tan importante para mi como tu, nunca lo dudes. - Le dijo con una sonrisa la cual fue correspondida nerviosamente por la Demonio. Estuvieron así unos segundos antes de que Natsu se le ocurriese algo. - Aunque, ¿Te molesta que este pasando tiempo con Erza ... O en realidad te molesta que Erza pase tiempo conmigo? -

Mira frunció el ceño ante el tono sugerente de aquella pregunta, antes de jadear y golpearla mesa, rompiendola en pedazos y atrayendo la atención del gremio en el proceso, y mirar al peli rosa con furia.

- ¡Espero que no hayas querido decir lo que yo creo que dijiste! - Gruñó la maga de cabellos blancos con un furioso sonrojó en su rostro. El peli rosa se preguntaba si era por la furia o por la vergüenza ... ¿Quizás una mezcla de ambos?

La conmoción atrajo la atención de la mayoría del gremio, pero les resultó algo relativamente normal debido a las personalidades problemáticas de ambos magos de clase S.

Natsu levantó las manos en señal de paz. - Lo siento, lo siento, como tu y Erza pasaban tanto tiempos juntos, creí que ... -

- ¡Pues creíste mal, idiota! - Le gritó antes de darse la vuelta e ir hacia su hermana menor.

- Espera, Mira. - La voz del Dragon Slayer la hizo voltear con un ceño fruncido, el cuál se profundizó al ver la sonrisa que tenía. - Estaré ocupado por unos días, pero ... ¿Que te parece un combate en un futuro? -

La propuesta silencio todo el lugar, algunos mirando con miedo y tensión la escena.

Una batalla entre magos clase S, especialmente entre la Demonio y Salamander ... ¡Todos corran por sus vidas!

Una sonrisa maliciosa se manifestó en el rostro de la peli blanca. - Oh, ahora si hablas mi idioma, Natsy. -

El susodicho le devolvió la sonrisa con emoción.

- Entonces, ¿Interesada? -

- Da lo por hecho, estaré esperando por el combate. - Respondió la joven maga antes de retirarse con una sonrisa hacía la barra donde estaban su hermana menor y Lucy hablando. Bromear con la chica nueva le traía de buen humor luego de frustrarse de nuevo con el peli rosa.

Pero ... Por lo menos sabía que ella era tan importante para él.

- Que galante, Dragneel. - Dijo una voz femenina en la mesa de al lado del peli rosa.

Natsu volteó para ver a nadie mas que a Cana tomando su bebida favorita, que no era nada mas que cualquier tipo de alcohol con una sonrisa. El hijo de Igneel sonrió antes de unirse a ella en su mesa.

- ¿Que quieres decir? -

- Oh, tu sabes de lo que habló. Las sabe tratar muy bien. - Dijo la maga de cartas con una sonrisa lasciva.

- Bueno, tu lo probaste de primera mano. - Se burló el peli rosa con un resoplido.

- Solo me llevaste a casa luego de beber todo el alcohol del último bar de Magnolia en año nuevo. -

- Y luego te empezaste a des-

- ¡No lo digas! - Siseo Cana en un tono peligroso, volviendo a estar sobria de golpe mientras sacaba una carta de su mazo.

Al instante Natsu se calló, quizás la peli castaña no era particularmente poderosa, pero poseía un potencial mágico tan grande que la mismísima Mavis, la primera maestra de gremio, la reconoció digna de portar una de las tres grandes magias de Fairy Tail ...

El Fairy Glitter.

Algo digno de la hija de Gildarts, el mago mas fuerte del gremio.

Salamander no sólo conocía aquel secreto por su conocimiento en la línea temporal anterior, sino que aquel día de año nuevo donde habían bebido toda la noche, la maga terminó sacando todas sus preocupaciones debido al alcohol en su sistema, revelando que era la hija del as del gremio.

Le resultó difícil fingir que estaba sorprendido, pero se excusó con el hecho que padre e hija compartían un olor en particular que revelaba su lazo sanguíneo.

Posteriormente luego de aquella revelación, intento explicarle a Cana que no debía ocultar aquel secreto a su padre, quien merecía saberlo, pero aún así la joven seguía cohibida al respecto, además de que estaba el problema que Gildarts no había regresado de su misión de cien años de hace unos años.

En cualquier caso, Natsu le hizo saber que estaría ahí para ella como apoyo cuando lo necesitará, así que generalmente se volvía su compañero de bebidas cuando la maga se sentía frustrada y quería relajarse, aunque al final Cana terminaba muy borracha y empezaba a hacer locuras que incomodaban al mago de clase S pero eso no impidió que él la dejará de apoyar en ningún momento.

- Okay, okay, cambiemos de tema. - Dijo Natsu con una sonrisa nerviosa.

La maga de cartas mágicas aceptó el arregló antes de volver a tomar con tranquilidad, disfrutando simplemente su compañía cálida mientras bebía, un arregló que habían tenido por años, pero que hace poco se había hecho mas frecuente ... Para disgusto de ciertas magas, pero eso poco le importó a la alcohólica.

Cana volteó su mirada donde Mirajane molestaba a Lucy y era regañada por Lisanna por sus bromas.

- ¿Y que tal lo lleva la nueva? No esperaba que la tomarás solo para ti. - Preguntó la peli castaña con curiosidad. - Creo que el maestro y Gildarts tenían razón, simplemente te volviste un playboy, ya tienes a una rubia. Tienes el combo completo. -

A pesar del tono de broma de la maga, el hijo de Igneel notó cierta nota molesta en las palabras de la castaña.

- Si, enseñarle las cosas por aquí tomo mas de lo que esperaba, lamentó no haber tenido tiempo para beber contigo, Cana. - Se disculpó el peli rosa creyendo que aquel era el problema.

Naturalmente se equivocó, al verla fruncir mas el ceño.

- ¿Y que tal las misiones? -

- Pues ... Hemos tenidos nuestros altibajos. - Respondió Natsu con una sonrisa nerviosa ante el recuerdo de sus misiones.

El diario Daybreak había culminado prácticamente igual como recordaba, sin una recompensa monetaria pero con la fortuna de conseguir la llave dorada de Virgo del enemigo que habían derrotado.

Y solo pidió ser azotada cien veces luego de cada invocación, ¡Era el mejor trató que Natsu había escuchado en su vida!

También habían tomado otra misiones mas simples, como capturar bandidos o vencer monstruos, ayudando a la maga de espíritus celestiales en la nueva rutina como maga de un gremio y a su vez ayudando a conseguir gemas para pagar el alquiler de su departamento.

¡El cuál había estrenado la bañera antes que la maga!

Natsu aún reía para si mismo con la expresión enojada de su amiga. Pero, ¿Podían culparlo? Las reacciones de Lucy eran las más graciosas, además de que las represalias no eran tan catastróficas como cuando molestaba a Erza, Mira o Cana, diablos, la única vez que había jugado el mismo juego con Hikari, no dejó de caerle rayos hasta que salió de Magnolia.

Así que ahora tenía mas cuidado de tocar mucho los botones de las personas ... No demasiado.

- Pero tiene potencial, se convertirá en una gran maga. - Dijo Natsu con una sonrisa.

- Confiaré en tu juicio. -

Iban a seguir hablando hasta que Loki entró al gremio en pánico, todos lo miraron preocupados de que algo pudieran estar amenazando la ciudad justamente cuando el maestro estaba fuera.

- ¡Erza ha vuelto! - Gritó el peli naranja aterrado hasta la médula.

Bueno, que se desate el infierno.

- ¡¿ARGH?! - Fue el grito colectivo de todo el gremio, con la excepción de Natsu, Lucy, Mirajane, Lisanna, Cana y Happy.

La maga de espíritus celestiales siendo completamente inconsciente de quien era la persona a quien Loki se estaba refiriendo y el terror que todos parecían tener por ella, aunque si recordaba que Natsu o Happy la habían mencionado en algunas ocasiones, como si tuviese una profunda relación con el peli rosa.

Por otro lado, Mirajane se emocionó ante la llegada de su eterno rival. Mientras que su hermana suspiraba por la actitud infantil de la Demonio, a veces era difícil creer el giro de ciento ochenta grados que hacía Mira cuando Erza estaba involucrada en algo.

Mientras que Natsu, Happy y Cana estaban acostumbrados a este tipo de disturbios y simplemente se limitaron a observar divertidos la escena. El hijo de Igneel recordó con nostalgia cuanto miedo le tenía a Erza, debido a la paliza que ella le había dado en el primer día por ser un tonto, pero ahora, luego interactuar y aprender tanto sobre ella, simplemente le parecía entrañable ...

Pero aún así huía con el rabo entre las piernas cuando alguien dañaba su pastel de queso con fresas, no queriendo estar en la línea de fuego de una batalla campal que nunca ganaría.

El poder de las fresas era aterrador ...

El suelo comenzó a temblar junto al sonido de pasos resonando desde la distancia, todos esperando tensos como la poderosa presencia de la famosa Titania se acercaba a la entrada del gremio.

Y entonces, la vieron, a la reina de las hadas en toda su majestuosa forma, atrayendo tanto miedo como admiración en partes iguales de cada uno de los miembros de gremio.

Erza era una mujer esbelta y hermosa, con un cabello escarlata que recordó a la sangre y ojos marrones, usaba una camisa blanca y encima una armadura que cubría su pecho, una falda azul oscuro y botas negras. Pero lo mas destacable era el gran cuerno de monstruo decorada con joyas y demás que cargaba con una sola mano haciendo gala de su gran fuerza monstruosa.

Dejando el cuerno suavemente en el suelo del gremio, la pelirroja miró a los alrededores del gremio, buscando a una persona en específico. Aunque encontró a las mismas caras familiares de siempre, la cara molesta de Mira, la cara aterrada de Gray y la mayoría del gremio, la cara asombrada de una chica nueva y los rostros sonrientes de Natsu y Cana.

Ella quería ir con ellos a saludarlos, ignorando lo mas posible a la molesta Demonio quién quería luchar, y pasar el rato con ellos, tenía asuntos mas urgentes que atender. Así que centro su mirada en la hermana menor de la Demonio.

- Ya he regresado. ¿El maestro esta por aquí? - Preguntó Erza esperando que él estuviera en su oficina con su papeleo.

- ¡Bienvenida! - Le saludó Lisanna con una sonrisa amistosa. - El maestro ya se fue a la reunión regular de gremios. -

- Ya veo ... - Dijo la pelirroja pensativa ante sus acciones siguientes.

- E-Erza-san ... ¿Que es esa cosa gigantesca que traes contigo? - Le preguntó un miembro de gremio.

- ¿Oh? Esto. - Dijo Erza con una sonrisa orgullosa por su trofeo de guerra. - Los ciudadanos de la ciudad donde he ido decoraron este cuerno del monstruo que derroté ... Y ha quedado tan bonito que lo he traído como recuerdo, ¿Será una molestia? - Le preguntó devuelta al mismo miembro que le preguntó antes.

- N-No, no hay problema. - Tartamudeó la persona.

- E-El cuerno del monstruo que derrotó ... -

- Wow ... -

Decían los demás magos con asombro y miedo, por otro lado a Natsu y Mirajane le emocionó aquel dato.

- De todas formas, chicos ... - Empezó la reina de las hadas con un tono serio. - He oído que han estado causando problemas de nuevo y aunque el maestro les de carta blanca, yo no les daré tanta libertad. -

- ¿Q-Quien es ella ... ? - Murmuró Lucy consternada.

- Erza es realmente estricta. - Le dijo Lisanna con una sonrisa.

- Cana ... Esa no es una postura apropiada para beber. - Dijo Erza con el ceño fruncido a la castaña, quien se estremeció.

Natsu sonrió de manera burlona a la peli castaña, Cana le dirigió una mirada molesta al peli rosa.

- Vijeeter, si vas a bailar, hazlo fuera. Wakaba, hay colillas tuyas por todo el suelo. Nab ... ¿Aún estas de pie eligiendo una misión? Escoge una rápido. - Dijo Erza con un suspiró. - Bueno, chicos, dan muchos problemas en general, no los molestaré más. -

- 'Creo que ya los ha criticado demasiado ... ' - Pensó Lucy nerviosa. - ¿Es una disciplinaria que impone sus leyes o algo ... ? -

- Ella es Erza, una zorra muy molesta. - Dijo Mirajane con una sonrisa feroz.

- Aunque, ¿Están Natsu y Gray por aquí, cierto? - Le preguntó la pelirroja a Lisanna.

- ¡Si! Están por aquí. - Dijo la peli blanca señalando a Natsu y Gray.

El peli rosa estaba sentado junto a Cana, quién le sonreía haciendo que Erza le correspondiera con una sonrisa propia. Por otro lado, Gray estaba temblando como una hoja al viento en su mesa cuando recibió la mirada de la pelirroja.

- S-Si ... - Tartamudeó el mago de hielo.

- Gray siempre se ha visto tan confiado, nunca esperé que tuviera una faceta así. - Dijo Lucy sorprendida.

- Erza encontró a Gray andando desnudo y le dio un castigo. - Respondió Lisanna con una sonrisa. - Loki trato de seducirla y ella casi lo mata. -

Lucy sudo ante lo dicho por la peli blanca menor, aunque era una acción esperable del peli naranja por su actitud tan coqueta, algo que la reina de las hadas no se lo tomó bien ni en lo mas mínimo.

- Me alegro de que los dos estén aquí, porque ahora tengo un favor que pedirle a ambos. - Les informo Erza con seriedad llamando la atención de todos en el gremio. - He escuchado algo problemático mientras trabajaba, normalmente consultaría este tema con el maestro sobre esto, pero es muy urgente así que ... Necesito su ayuda, ¿Vendrían conmigo a esta misión? -

- ¿Eh? - Vociferó Gray sudando.

- ¿Eh? - Dijo Mira con molestia.

- ¡¿Eh?! - Exclamó el resto del gremio en consternación.

Natsu sonrió con emoción, su sangre ardiendo con ansias de salir y estirar los músculos.

- ¡¿Que pasa?! - Se preguntó Cana.

- ¡Es la primera vez que veo a Erza pedir ayuda! - Dijo Levy, con Jet y Droy de acuerdo con ella.

- Ella es alguien que puede derribar perfectamente cualquier monstruo gigante. - Dijo Macao mientras miraba el cuerno que la pelirroja había traído consigo.

- ¿Cuál podría ser el problema? - Se preguntó Happy preocupado al lado del peli rosa.

- Saldremos mañana, prepárense. Les daré mas detalles en el camino. - Dijo Erza lista para irse para prepararse, hasta que se dio cuenta que alguien se interponía en su camino. Titania frunció el ceño. - Mirajane. -

- Erza. - Saludó la peli blanca con una sonrisa molesta. - Pidiendo ayuda, te imaginaba invencible. -

- Las circunstancia lo requieren. -

- Eso veo. Pero llamas a Natsu y a Gray, pero no a mi, ¿Me estas menospreciando? - Preguntó Mirajane mirando a su rival con molestia.

- Imaginé que no te gustaría estar en el mismo equipo que yo, no nos llevamos particularmente bien. - Admitió Erza mirando a la Demonio con molestia.

- Haz hecho bien entonces, si te llegan a derrotar llámame, para poder burlarme de ti y derrotar al que te venció. - Se burló Mira con una sonrisa malvada.

La pelirroja sonrió. - Da lo por hecho. - Dijo antes de irse a su casa para prepararse, aunque externamente no lo demostraba, ella estaba preocupada.

Algo que Natsu notó, quizás antes no se había percatado de eso, pero luego haber interactuado mas con la chica a lo largo de los años podía notar esos detalles.

- Erza, Natsu y Gray ... - Dijo Lisanna con gran tensión. - Nunca había imaginado esto, pero ... Este podría ser el grupo mas poderoso de Fairy Tail ... -

Todos se sorprendieron ante las palabras de la camarera principal de Fairy Tail y empezaron a murmurar entre ellos.

- E-Esto no puede ser ... - Decía Gray mordiéndose el labio. - ¡Tengo que ir a una misión con Erza y Natsu! -

El hijo de Igneel se levantó de su asiento con una sonrisa feroz en su rostro, empezando a caminar a fuera del gremio con Happy siguiéndolo de cerca.

- ¿A donde vas? - Le preguntó Gray mirándo a su rival.

- No se ustedes pero yo ... ¡Ya estoy encendido! - Exclamó Natsu con una sonrisa emocionada. - ¡Vamos a resolver un problema que incluso Erza le preocupa hacerlo sola, ¿No te emociona a ti también, refrigerador con patas?! -

Una sonrisa molesta y desafiante apareció en el rostro del mago de hielo mientras miraba al mago de clase S.

- ¡Solo no te pongas en mi camino, sesos de llamas! -

- Te iba a decir lo mismo. - Fue lo último que le dijo el Dragon Slayer antes de retirarse del gremio para prepararse.

¡Ya quería su segunda ronda contra el Shinigami!

...