El siguiente día llego demasiado rápido para Natsu, a pesar de quue no podía esperar para poder salir de Magnolia y poder encontrarse con Einsenwald por segunda vez en su vida, aunque tenía que viajar en tren para hacerlo.
Debido a ello es que el peli rosa se encontraba ahora mismo en la estación de tren en Magnolia, esperando a sus demás compañeros junto a Happy para poder comenzar con la misión.
Afortunadamente, varios de ellos ya habían llegado y solo tenían que esperar por la pelirroja, lo cual indicó a Natsu que tomaría un rato antes de que llegará.
- Aún me parece una sorpresa que Erza pida ayuda tan abiertamente para algo. - Comentó Happy con una sonrisa. - A veces vamos a misiones con ella, pero son bastante fáciles con dos monstruos como ella y Natsu luchando juntos. -
- ¿Que importa? - Se burló Gray mientras miraba al mago de fuego. - Si ella necesitaba ayuda, conmigo hubiera mas que suficiente para eso. -
Natsu río entre dientes. - Dime eso cuando seas mago clase S, hielera con patas. -
- ¡Te lo demostraré ahora mismo! - Exclamó el mago de hielo antes de empezar a luchar contra Salamander.
- ¡¿No pueden parar de causar problemas?! ¡Quédense quietos por un rato! - Grito Lucy irritada por las peleas que Gray comenzaba y Natsu le seguía el juego por diversión.
Su grito llamó la atención de ambos magos, de esta manera milagrosamente deteniendo su pelea amistosa por lo menos por un rato.
- ¿Que haces aquí? - Le preguntó el peli negro a la rubia al no percatarse de su presencia hasta ahora.
Natsu miró eso divertido, especialmente por la respuesta molesta de la maga de espíritus celestiales.
- ¡Lisa-san me dijo que viniera! - Exclamó la joven recordando las palabras de la peli blanca.
- Sería genial esos tres pudieran hacer equipo, pero es por eso mismo que me preocupan. Lucy, ¿Podrías ir y hacer de mediadora? -
- Tengo este trabajo de niñera simplemente porque Lisa-san me lo pidió tan amablemente. - Se quejó Lucy con los brazos cruzados.
- Pero igualmente tu querías venir para ver. - Dijo Happy en un tono burlesco.
- ¡Claro que no! ... Pero espera, ¿Si necesitaban a un mediador por no lo hacías tu, Happy? No me digas que Lisa-san se olvido por completo de ti. -
- Nah, ella sabe que solo causaría mas caos en el grupo. - Dijo el gato azul con una sonrisa maliciosa.
- Hmph, ¿Cuando te volviste tan dependiente de tu lanza? - Se burló Gray hacía el peli rosa.
El susodicho entrecerró los ojos. - Oh, es para evitar derrotarte por accidente con un suspiró. -
- Oh, no otra vez ... Esto es mas problemático de lo que esperaba y ni siquiera hemos empezado ... - Se lamentó Lucy.
La maga de cabellos rubios miraba irritada los intentos del peli negro de molestar al mago clase S, mientras que este último le devolvía las burlas. Pero para ese momento una gran idea se le paso por la cabeza mientras sonreía con maldad.
- ¡Oh, Erza-san! ¡Por aquí! - Gritó Lucy a una dirección al azar sorprendiendo a ambos magos.
- ¡Me llevo bien con Natsu! - Gritó Gray alarmado con una sonrisa nerviosa mientras pasaba su brazo por los hombros de su compañero para demostrar una actitud amistosa.
Mientras tanto, Natsu buscaba con la mirada y sus demás sentidos a la pelirroja, cuando sus ojos ni olfato pudieron captar la esencia de la reina de las hadas, este miró molesto a la maga de espíritus celestiales.
- ¡Que divertido son! - Exclamó Lucy riendo por la forma automáticamente con la que cambiaban ambos magos con la simple mención de Erza.
- ¡No nos engañes! - Exclamaron ambos magos furiosos por haber caído por la trampa de la rubia.
Especialmente Natsu estaba irritado por ello, aunque no le tenía miedo a su compañera de clase S como antes ... Mientras que haya pastel de queso con fresas involucrado, pero aún así el nombre y prensencia de Erza causaban sensaciones en el Dragon Slayer.
De manera prioritaria, un sentimiento de protegerla especialmente, aunque sabía que ella podía lidiar con la mayoría de las amenazas por si misma, pero a veces tenía la costumbre de llevar todo el peso por si misma.
Pues ya no más, por lo menos eso era lo que pensaba Natsu.
- Quizás si puedan llevarse bien. - Dijo Lucy sonriendo de manera burlona a ambos jóvenes, quiénes seguían abrazados.
Al percatarse de eso, Gray dio un salto como y se separó como si el peli rosa quemará, lo cual no era inexacto, pero por ahora el susodicho no había activado su magia de ninguna forma, pero estaba tentado por el simple hecho de que molestar a Gray era divertido.
- ¡Eso nunca pasará! Como si Erza no fuese suficiente ... - Se quejó el peli negro metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón con irritación. - Cielos, comienzo a tener hambre, por los nervios de no llegar tarde olvide desayunar ... -
- ¿Quieres un pescado? - Le ofreció Happy con una sonrisa un pez que sacó de su mochila verde.
- ¡No! - Gritó Gray en respuesta.
- ¿Entonces, vendrás con nosotros? - Le preguntó Natsu a su amiga rubia.
- ¡¿No me escuchaste?! - Dijo la susodicha en respuesta.
El peli rosa río entre dientes. - Solo quería estar seguro, puede que sea un poco peligroso. -
Aunque por un momento Lucy dudó por aquellas palabras, se mostró firme no solo por la petición de Lisanna de acompañar al equipo mas fuerte de Fairy Tail, si no también porque confiaba en sus habilidades y quería demostrar que era una maga capaz de enfrentar lo que sea ... Mientras que estuviera en sus límites.
- ¡Estoy segura que puedo! - Respondió la maga de espíritus celestiales con confianza.
El mago clase S le correspondió su sonrisa con una propia.
De repente, un sonido en particular de ruedas llamó la atención del grupo junto unas pisadas algo pesadas, cuando se dieron vuelta para identificar el origen de aquellos sonidos, pudieron vislumbrar que les pertenecía a nadie mas que a Erza quién arrastraba un carruaje detrás de ella lleno de puro equipaje para la misión.
- ¡Eso es demasiado equipaje! - Exclamó Lucy estupefacta, creyéndo que la pelirroja se iba a mudar de casa o tomarse unas largas vacaciones.
- He llegado, lamentó la tardanza, tardé más en prepararme de lo esperado. - Dijo Erza uniéndose al grupo antes de percatarse de la presencia de la rubia. - ¿Mm? Tú estabas en el gremio ayer, ¿No es así ... ? -
- Oh, si, soy un nuevo miembro, me llamó Lucy. - Se presentó la maga de espíritus celestiales con una leve reverencia respetuosa. - Lisa-san me pidió que viniera como apoyo, trataré de ser útil. -
- Yo soy Erza, encantada de conocerte. - Dijo la pelirroja con una sonrisa cordial. - Ya veo ... Así que tu eres la chica de la que hablaba mis compañeros de gremio. - Decía con admiración y respeto destacable en su voz. - He oído que venciste a un gorila mercenario ... Pareces prometedora. -
- Eso lo hizo Natsu ... Y el rumor se ha ido distorsionando poco a poco ... - Comentó Lucy preocupada de que dicho rumor le cause problemas en el futuro.
- Esta misión será un poco arriesgada, pero viendo tu gran rendimiento hasta ahora, creo que harás un gran trabajo. -
- ¡¿Arriesgada?! - Exclamó Lucy aterrada.
- Por otro lado ... - Empezó Erza con un tono serio mientras volteaba a ver a Natsu. - Escuche algo interesante en el gremio antes de venir para acá. -
Eso llamó la atención de todos los presentes, especialmente al peli rosa que notó el tono de irritado y molesto de la maga con armadura disimulado.
- Natsu, ¿En serio vas a tener una cita con la perra de Mirajane? - Preguntó, no, mas bien exigió la pelirroja mirando a su compañero de clase S con seriedad.
- ¡¿Que?! - Exclamaron tanto Gray, Lucy y Happy al unísono ante las palabras de Erza.
Natsu se sorprendió también por aquella información, no recordando haberle pedido algo semejante a la Demonio de Fairy Tail, y Mira no había intentado nada con él ... O al menos estaba siendo sutil en eso.
Entonces, un foco se prendió en la cabeza del hijo de Igneel.
- Oh, creó que se refiere al combate que le prometí luego de esta misión, es curioso que lo llamen una cita ... Aunque si podría llamarse una cita de pelea. - Decía Natsu pensativo.
- Mm, ya veo ... - Dijo Erza en un tono neutral, pero por dentro estaba mas calmada y aliviada de que no fuese lo que ella creía original. - 'Típico de Mira, siempre tratando de irritarme ...' -
- Pero usando esa lógica, ¡Todos aquí estamos en una gran cita múltiple! - Exclamó el peli rosa divertido.
Erza y Lucy se sonrojaron levemente por aquel pensamiento, por otro lado la respuesta de Gray fue mas vocal.
- ¡Deja de decir idioteces! - Exclamó el peli negro molesto por la comparativa.
- Se gustan~ - Cantó Happy alrededor de Gray.
- ¡Tu cállate! -
- Dejemos de perder el tiempo, vamos a abordar nuestro tren. Ahí les explicaré todo. - Ordenó Erza ya mas calmada, lista para abordar su tren junto a sus compañeros.
Natsu miró el horrible transporte ante él de manera tensa. - 'Prefiero luchar contra Acnologia de nuevo que subirme a esa cosa ... Pero no tengo opción.' -
Sin mas preámbulos, el equipo más fuerte se subió a la maquinaria y al encontrarse unos asientos disponibles para ellos, no tuvieron que esperar mucho tiempo para que el conductor arrancará el tren para salir de la estación de Magnolia hacía el destino de los magos.
- Ugh ... Ah ... - Gemía el Dragon Slayer por lo bajo en su asiento apenas el tren empezó a moverse.
Aunque parecía plenamente lúcido, eso requería de casi toda su concentración para evitar lo peor de sus mareos ... Y no vomitar sobre alguien. Lo ultimo que necesitaba era vomitar sobre Erza, a quién tenía justo al frente.
- Eres desesperante, Natsu. - Se quejó Gray estando al lado del peli rosa, escuchando los leves gemidos de dolor de este último. - ¿Por que no vas en otro asiento? O aún mejor, ¡¿Por que no vas corriendo al lugar?! -
- Ugh ... Ni te ... I-Imaginas ... Cuanto me ... Gustaría Ha-Hacerlo ... - Se quejó el mago clase S, pero conocía a Erza y sabía que ella no permitiría que hiciera eso último.
Ella no iba permitir que se retrasará en un misión por ir a pie.
- Entiendo que le pasa siempre que se monta a un transporte ... Pero sigue siendo una vista muy patética de presenciar. - Dijo Lucy, provocando un gruñido del peli rosa que la asustó.
- Bueno, supongo que no hay de otra. - Dijo Erza con una sonrisa compasiva. - Ven, a mi lado Natsu. -
- B-Bien ... - Murmuró el susodicho de acuerdo.
- Debería de moverme. - Dijo Lucy cambiando de asiento con el peli rosa.
Así ambos cambiaron de lugar, posteriormente la pelirroja dejó que su compañero dejará descansar su cabeza sobre su regazo, de esta forma se notó como el molestar del peli rosa se volvía mas leve, pero aún se notaba que se sentía mal.
La maga con armadura sonrió con cariño a su entrañable compañero, extrañando la calidez que este emanaba y se extendía por sus piernas desnudas. Inconscientemente empezó a acariciar el cabello rosado del Dragon Slayer como si fuese una mascota, e increíblemente ayudarle a darle mas confort en su nuevo asiento.
Lucy miraba sonrojada la escena ante ella, no esperando que la famosa Titania y Salamander fuesen tan íntimos. Gray bufó mientras volteaba su mirada lejos de la pareja con fastidio por la escena que estaba haciendo, por otro lado, estaba féliz de que Erza se relajará, aunque le tenía miedo, el peli negro la veía como una hermana mayor luego de su primer encuentro ... Aunque también le dio una paliza por andar desnudo.
En cuanto a Happy ...
- ¡Se gustan~! - Cantó el gato azul divertido por la escena.
Increíblemente, la maga clase S no hizo nada para corregir al gato alado, quizás porque no lo había escuchado o tal vez porque no le importaba lo que decían ... O simplemente porque se preocupaba mas por Natsu en este momento.
- Ahora que lo pienso ... - Comenzó Lucy tratando de desviar su atención de la pareja delante de ella. - No he visto otras magias de algún otro miembro de Fairy Tail, excepto Natsu. - ¿Que tipo de magia usas, Erza-san? -
La susodicha sonrió. - Puedes llamarme Erza tranquilamente. -
- La magia de Erza es preciosa, todo se llena de sangre al final de utilizarla. La sangre de sus oponentes. - Exclamó Happy con una sonrisa emocionada.
- ¿Como puede ser eso verse bonito ... ? - Dijo la rubia desconcertada con los gustos del gato azul.
- No creo que sea algo especial ... Pero creo que la magia de Gray es más bonita. - Comentó Erza mirando al peli negro.
- ¿Tú crees? - Preguntó el mago de hielo antes de hacer una pequeña demostración de su magia para que la rubia lo viera. Con una aura gélida, en sus manos apareció una pequeña estatuilla de hielo del emblema de Fairy Tail.
- ¡Wah! - Exclamó Lucy asombrada.
- Es simple magia de hielo. - Comentó el peli negro sin dar muchos detalles.
- Es increíble, pero ... Espera, ¡Hielo! ¡Fuego! ¡Ah! - Exclamó la maga de espíritus celestiales. - ¡¿En serio por eso no se llevan bien?! -
- ¿Es por eso? - Preguntó Erza curiosa.
- Grr ... - Gruñó Natsu en su puesto privilegiado pero sin dar mucha explicaciones.
- ¡¿Que importa?! - Exclamó Gray cruzándose de brazos. - De todas formas, ¿No es hora de que comiences a hablar, Erza? Nos has pedido ayuda, algo que no pasa muy a menudo. -
- Si, será mejor que les explique. - Comenzó a decir la maga con armadura. - Cuando estaba volviendo de un trabajo, tomé un descanso en un bar de Onibas, donde había otros magos reunidos. Algunos de ellos llamaron mi atención ... -
Por consiguiente, Erza comenzó a explicar como unos particulares y extravagantes magos habían llamado su atención por su actitud alborotado e irrespetuosa, uno de ellos siendo especialmente ruidoso y despotricando furiosamente sobre un objeto mágico llamado "Lullaby" el había sido sellado, pero uno de ellos se había propuesto a romper el sello mientras que sus demás compañeros se adelantaban a su destino.
- ¿Lullaby? - Repitió Gray desconcertado por el nombre.
- Lullaby ... ¿Es algún tipo de magia que hace que la gente se duerma? - Preguntó Lucy debido a que sonaba a una canción de cuna.
- No lo sé ... Pero desde que esta sellado, debe significar que contenga algún tipo de poder mágico peligroso. - Dijo Erza con seriedad.
- No lo entiendo ... Seguiste a esos tipos que trataban de romper el sello de una magia de la que no sabemos nada. - Dijo el mago de hielo sin ver nada extraño en la explicación de su compañera. - Tal vez no haya nada oculto en el asunto, que fuera solo un trabajo más, nada especialmente raro. -
- Yo pensaba lo mismo y al principio no le di ninguna importancia, hasta que recordé el nombre de Erigor que habían mencionado en su conversación. - Continuó la pelirroja en un tono grave. - El as del gremio oscuro Eisenwald, el Shinigami Erigor. -
Todos se sorprendieron por lo dicho por la maga clase S, no esperando que un gremio oscuro estuviese involucrado en este asunto del Lullaby.
- Ese sobrenombre se lo dieron los agentes del consejo y demás magos oscuros porque siempre tomaba misiones de asesinato, hace mucho que el consejo prohibió ese tipo de misiones pero Einsenwald tomó el camino de la avaricia y siguió aceptando ese tipo de misiones, por ello hace seis años fueron expulsados de la liga de gremios legales. - Se explayó Erza con respecto al tema.
- Un gremio oscuro ... - Dijo Lucy pálida por la información.
- Lucy, pareces un fantasma. - Comentó Happy con una sonrisa.
- ¡No es momento para tus bromas! -
- Ya veo, si es un gremio oscuro entero del que estamos hablando, entonces tienes mi apoyo. - Dijo Gray preparado para el combate.
- ¡Espera! Has dicho que los han expulsado, ¡¿Pero no los castigaron o algo?! - Cuestionó la rubia anonadada.
- Si, el maestro de Einsenwald fue arrestado hace un tiempo y se le dio la orden de disolver el gremio, pero son gremios oscuros, no siguen las reglas. Debido a ello aún sigue habiendo gremios oscuros operando hoy en día. - Explicó la maga con armadura.
- Quizás deba volver a casa ... - Murmuró Lucy aterrada.
- ¿Otra vez con eso? - Preguntó Happy al notar la actitud de la rubia.
- Fue un grave error por mi parte, si hubiera recordado el nombre de Erigor antes ... Entonces, los hubiera usado como ofrenda. - Declaró Erza en un tono aterrador.
- ¡Hieeek! - Chilló Lucy mas asustada de su compañera que del gremio oscuro.
- Eso ya es cosa del pasado, ahora el problema es que tengan en su posesión esa magia llamada Lullaby, la cual desconocemos pero si es un gremio oscuro deben tramar algo malo con ello. - Dijo el mago de hielo con seriedad.
- No podemos dejar que cumplan con su objetivo, iremos tras Einsenwald. - Dijo la pelirroja con seriedad.
- Y-Y hay que hacerlo rápido. - Dijo Natsu repentinamente antes reincorporarse en su asiento, llamando la atención de sus compañeros.
Internamente, Erza se frustró ante la perdida de su calidez pero decidió ignorarlo por el tono grave del peli rosa.
- ¿Q-Que quieres decir? - Preguntó Lucy nerviosa por la actitud de Salamander.
Era como si hubiera olvidado que estaban en un transporte y su cinetosis hubiera desaparecido.
- L-Lullaby, es una flauta con un diseño particular de calavera de tres ojos, supuestamente una leyenda pero incluso los mitos tienen cierto grado de verdad. - Comenzó a decir Natsu en un tono serio. - Es una flauta que posee una canción mágica maldita de sueño eterno, es decir, muerte. Lullaby, la magia de la muerte, eso es lo que Einsenwald tienen en sus manos. -
- ¡¿Que?! - Exclamaron todos sorprendidos por aquella información.
- ¿Magia de muerte? - Repitió Happy preocupado.
- ¿Una canción maldita? - Cuestionó Gray en un tono grave.
- ¡Espera, ¿Una flauta?! ¡Pero solo es una leyenda! - Exclamó Lucy al reconocer de lo que el Dragon Slayer estaba hablando.
- Un momento, ¿Como sabes de eso, Natsu? - Cuestionó Erza sorprendida, ya que desconocía una magia tan peligrosa.
- P-Pues, fue gracias de Mystogan. - Respondió el peli rosa con algo de nerviosismo que logró disimular con sus mareos mientras intentaba idear una excusa de su conocimiento de la magia maldita.
Titania alzó una ceja mientras miraba con recelo a su compañero. - ¿Mystogan? -
Todos pudieron escuchar cierto grado de veneno en la voz de la reina de las hadas, después de todo, Natsu sabía que a Erza no le agradaba Mystogan debido a su actitud misteriosa a pesar de que la maga enmascarada no causaba ningún desastre a diferencia de sus compañeros de gremio, todo gracias a sus métodos mas metódicos y calculados.
Lo que el hijo de Igneel no sabía era que en realidad era que a la pelirroja no le agradaba el misterioso mago clase S debido a que pasaba mucho tiempo con Salamander, algo que a Titania no le gustaba para nada. Pero era algo que Erza nunca iba a decir en voz alta.
- S-Si, en varias de nuestra misiones de clase S, nos hemos envuelto con este tipo de situaciones con gremios oscuros buscando magias perdidas, específicamente la magia negra de Zeref, el mago oscuro mas poderoso de la historia. Lullaby es una de sus creaciones. - Explicó Natsu con seriedad aunque se le notaba pálido debido a que aún sentía los efectos del mareo.
- Eso complica las cosas. - Dijo Erza con ceño fruncido.
- No pasa nada, solo debemos detenerlos antes de que cumplan su objetivo. - Dijo Gray cruzándose de brazos.
- E-Estoy de acuerdo con Gray. - Dijo el peli rosa de acuerdo con una sonrisa en su rostro enfermizo.
- Es increíble que se lleven bien sin disimular. - Dijo Lucy asombrada por el suceso.
- ¡Aye sir! Como dice el dicho, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. - Exclamó Happy sonriendo.
- Ya tenemos un plan, acabar con Einsenwald. - Declaró Erza con determinación.
Para ese momento el tren se había detenido en la estación de Onibus, su parada y la última vez que Erza había visto aquellos magos oscuros, ese sería el sitio donde empezarían a buscar su paradero con la esperanza de encontrar aquel mago oscuro que conseguiría el Lullaby antes de que se reuniera con su gremio.
Los magos de Fairy Tail se levantaron de sus asientos para salir del tren, Natsu se puso de pie con dificultad, su cinetosis aún surtiendo efecto en su persona haciendo que su cuerpo tambaleando, así que tuvo que ser ayudado por Erza para caminar.
De esta manera salieron del tren, hasta que un sujeto tropezó con ellos golpeando el hombro del peli rosa.
- Oh, disculpe las molestias. - Dijo el hombre de cabello negro en una coleta alta y ropa blanca y negra con una sonrisa amistosa antes de entrar en el tren con dirección a Kunugi, donde la siguiente estación de tren se encontraba.
El Dragon Slayer se quedó mirando como aquel hombre entraba al tren, resultandole su apariencia muy familiar para él, especialmente aquella sonrisa amable llena de falsedad.
- ¿Natsu? - Preguntó Erza preocupada por el cambio de actitud del mago clase S, sintiendo incluso como se había puesto rígido en sus brazos.
- ¿Ocurre algo? - Preguntó Lucy curiosa con Gray y Happy a su lado mientras se acercaba a la pareja al percatarse que ninguno de los dos se movía.
- ¿Que miras tanto, cabeza de flama? - Cuestionó el mago de hielo a su rival.
- Ese sujeto ... Puedo oler una magia enfermiza viniendo de él, aunque es muy leve. - Dijo el peli rosa en respuesta reconociendo cada vez mas a aquel hombre.
- Ahora que lo mencionas ... Parece muy familiar. - Admitió la maga con armadura haciendo una mueca pensativa antes de exclamar. - ¡Es él! ¡Ese hombre estaba en el bar también! -
- ¿Entonces que estamos esperando? ¡A por él! - Exclamó Gray.
Así el grupo mas poderoso de Fairy Tail volvieron entrar al tren, un gran lamento para el infame Salamander, con motivación de buscar a aquel hombre de ropajes blancos. Natsu y Erza estaban al frente, esta última aún ayudando al primero a caminar, además de ser los únicos en poder identificar con exactitud al mago oscuro, mientras que Lucy, Gray y Happy se quedaron atrás para dar apoyo, la rubia con una llave dorada lista, el peli negro preparado para quitarse la ropa y también para lanzar varias lanzas de hielo, junto a un gato alado armado con un pescado crudo gigantesco.
Finalmente, luego de caminar por unos cuantos vagones encontraron al hombre de ropa blanca y sonrisa santifica falsa sentada tranquilamente quien llevaba también un bolso consigo, aunque el primer impulso del equipo de Fairy Tail fue arremeter rápido contra él y quitarle el Lullaby, comenzar una contienda dentro de un tren no era particularmente algo recomendable, especialmente cuando no faltaba mucho para que el conductor pusiera en marcha la maquinaria, además de que aún tenían que confirmar que aquel sujeto estaba en posesión de la magia negra de Zeref.
Así que sin mas opciones se sentaron cerca del hombre para observarlo, específicamente sentándose en los asientos de al lado de aquel hombre justamente antes de que el tren avanzará. Erza y Gray lo observaban con diligencia, sin perderse ningún solo movimiento. Lucy le miraba vacilante, un poco asustada de un posible primer enfrentamiento contra un mago oscuro. Mientras tanto, Natsu volvió a caer rendido en el regazo de la pelirroja, completamente enfermo, lamentando no ser de ayudo estándo en un transporte. Por otro lado, Happy comía felizmente el pescado gigante que traía como arma.
Que buena vida la verdad.
Así pasaron varios minutos, y el sujeto les seguía dando mala espina a los magos de Fairy Tail, especialmente a Erza quién finalmente pudo reconocerlo completamente como de los sujetos afiliados a Erigor, es decir, parte del gremio oscuro de Einsenwald. Cuando ya se confirmó que este era el mago que se encargaría de llevar el Lullaby al Shinigami, Gray estuvo mas que dispuesto a arremeter contra el sujeto por sorpresa, hasta que este mismo volteó a verlos por curiosidad, aún con aquella sonrisa enfermiza en su rostro.
- Vaya, vaya, su amigo de ahí si que esta padeciendo, ¿Se encuentra bien? - Preguntó el hombre refiriéndose al peli rosa sufriendo en el regazo de la pelirroja de manera amable que no concordaba realmente.
Los magos de Fairy Tail se pusieron tensos ante la "amable" admisión del hombre, pero no hicieron nada agresivo ... Por el momento.
- Esta bien. Solo sufre de una severa enfermedad de movimiento. - Dijo Erza en respuesta mientras acariciaba el cabello del hijo de Igneel.
- Ya veo, ya veo. - Decía el hombre conocido como Kageyama con una sonrisa antes de que mirará con ojos entrecerrados la marca rosa del gremio en el dorso de la mano de Lucy. - Fairy Tail, ¿Eh? Un gremio legal, huh ... Les envidio. -
Gray frunció el ceño por su tono, había una especie de furia contenida en cada palabra que decía que le molestaba.
- ¿Que quieres decir? - Cuestionó el peli negro.
- No, nada ... Solamente hablando de Fairy Tail, hay un chica Lisanna, ¿No es así? Es bastante famosa por salir en revistas, es bastante linda. - Dijo Kageyama antes de mirar a la rubia. - Y tu debes ser la chica nueva que he oído hablar, también eres linda. -
Lucy se mordió el labio por el halagó del hombre, sintiéndose incómoda por sus palabras.
- Se sabe muy bien que en los gremios legales tienen muchas chicas hermosas ... Es envidiable. - Continuó diciendo el hombre de ropa blanca.
- Eres de un gremio oscuro, ¿No es así? - Dijo Erza con seriedad.
- Supongo que no es posible ocultarlo, Fairy Tail. - Dijo Kageyama mostrando una sonrisa enojada. - Ustedes siempre llaman la atención, siempre tan altaneros, ¿Saben como llamamos a Fairy Tail? Moscas, son unas moscas. -
De repente, el aire en el vagón se volvió gélido y pesado, sorprendentemente no era a causa de la magia de Gray, sino porque éste junto a Natsu y Erza empezaron a demostrar una intensión asesina contra el mago oscuro por el insulto a su gremio. Lucy y Happy quiénes se mantenían al márgen de la conversación miraron la escena asustados, especialmente el gato alado, quien había presenciado un par de veces como Salamander y Titania actuaban cuando estaban enojados, y el mago de hielo no se quedaba atrás.
- T-Tu ... - Dijo el mago de fuego en un tono amenazador mientras intentaba levantarse del regazo de Erza para darle una lección a Kageyama, pero le era imposible.
- Calma, Natsu. Te vas a enfermar más si te sigues moviendo. - Le dijo la pelirroja con preocupación.
- ¿Eh? ¿Que pasa, mosca? ¿No sabes luchar? Deja que te demuestre como matamos moscas en mi gremio. - Dijo el hombre sonriendo de manera arrogante antes de que un puño hecho de sombras se formará de la propia del hombre.
El puño sombrío se elevó listo para golpear a Lucy, pero no logro cumplir su objetivo porque el puño de sombras repentinamente fue congelado por un furioso Gray.
- Natsu, Erza, déjenme a este tipo a mi. - Dijo el mago de hielo quitándose su chaqueta para luchar contra el mago oscuro.
- T-Te lo dejo a ti, Gray. - Dijo Natsu con una sonrisa en su rostro enfermo.
Erza asintió de acuerdo.
Kageyama se levantó de su asiento listo para el combate con una sonrisa arrogante.
- Te voy a enseñar una lección, mosca. - Declaró el mago oscuro con sombras levantándose.
- El que va a recibir una lección eres tu. - Dijo Gray con una aura gélida saliendo de sus manos juntas.
- ¡Este es mi mejor ataque, con esto ni tendrás oportunidad! - Exclamó Kageyama utilizando su poder mágico. - ¡Shadow Orochi! -
De repente, múltiples sombras se levantaron desde la sombra original de Kageyama, tomando la forma de varias serpientes del tamaño de grandes víboras, todos serpenteando de manera peligrosa hacia el mago de hielo justo antes de arremeter contra él.
- ¡Acaben con él! - Exclamó el mago oscuro con mórbida satisfacción.
- ¡Gray! - Exclamó Lucy preocupada por su compañero.
- Ni te preocupes. - Dijo Natsu con una sonrisa divertida en su rostro cansando y enfermo. - Nada de li que haga ese tipo podrá hacerle algo a aquel que hace llamar mi rival. -
Gray permitió que las serpientes de sombras avanzarán hacia él mientras juntaba sus manos en una palma y un puño, moldeando el hielo que se formaba en sus manos en una herramienta para derrotar a su oponente y evitar su ataque.
- Ice Make: Sword. - Antes de que Kageyama pudiera reaccionar se quedó estupefacto el como el mago de Fairy Tail formo una espada de hielo y con ella cortó todas las cabezas de las serpientes de sombra, incluso congelando sus cuerpos, los cuales cayeron hechos pedazos al suelo.
Kageyama empezó a temblar mientras retrocedía ante la vista del mago de hielo que se acerba peligrosamente hacía él aún con su espada en alto y una mirada fulminante en su rostro gélido.
- Me importa un bledo que seas un mago oscuro, incluso si es el "Shinigami" o lo que sea, pero ... - Gray lo miró furioso. - ¡No me quedaré de brazos cruzados cuando alguien insulta a mi gremio! -
Antes de que Kageyama pudiera huir, el peli negro se abalanzó contra él cortándole con su espada de hielo, el corte no fue nada grave pero lo suficientemente para incapacitarlo por un tiempo.
- No te metas con Fairy Tail. - Dijo Gray con gélida seriedad.
Erza sonrió orgullosa ante la vista. - Si que ha crecido. -
- Jeje, no has visto nada. - Dijo Natsu con una sonrisa olvidando sus mareos por un momento.
- ¡Chicos, miren esto! - Llamó Lucy atrayendo la atención de sus compañeros.
Junto a la rubia estaba Happy quién sostenía el bolso que cargaba Kageyama consigo, y en las manos de la nerviosa maga de espíritus celestiales estaba una flauta de madera con un diseño de calavera de tres ojos, tenía una aura oscura y ominosa a su alrededor.
- Debe ser el Lullaby. - Dijo Erza con seriedad.
Gray se acercó, dejando al mago oscuro detrás congelado para evitar que escapara, simplemente dejando su cabeza descubierta para dejarle respirar.
- Primera misión cumplida. - Dijo el mago de hielo con una sonrisa, no esperaba que la misión fuese tan bien pero esto de trabajar en equipo no sonaba tan mal.
- Aún no hemos terminado. - Dijo la pelirroja con seriedad, llamando la atención de sus compañeros.
- ¿Que falta? - Le preguntó Happy con curiosidad.
- E-Einsenwald. - Dijo Natsu con un gruñido.
- Casi estaban en posesión de un arma muy poderosa para unos fines para nada nobles, esto no se puede quedar así. - Dijo Titania en un tono mortal. - Serán castigados. -
Salamander sonrió, esta vez las hadas tendrían la delantera por encima del viento del Shinigami. ¡Nada los iba a detener ahora!
Sin que ninguno se diera cuenta, Kageyama escuchaba atentamente su conversación pero manteniéndose al márgen fingiendo estar inconsciente.
Solo espera Fairy Tail, ¡Acabaré con todos ustedes, moscas de pacotilla!
...
