Mi amado publico ya no mas tomatazos vamos a lo serio…en compañía de Jun Tao(Sherice adjani) nos pusimos de acuerdo para publicar ciertos escritos de los personajes basado en lo que paso después de Shambala espero que sea de su agrado aquí les dejo con mi parte xau y disfrútenlo!

Disclaimer: FMA no me pertenece! ni estoy ganando dinero gon ello.

0-0-0-0-0-0-0

Un diario: Según mi punto de vista, simplemente es un libro con la recopilación de hechos importantes para la persona que lo porta, pero creo que mi vida antes de lo que pasó con aquellos invasores de otra dimensión,( así lo había explicado el Ex-Coronel Mustang), no tenía sentido alguno: por qué? Simple, estábamos siendo utilizados como marionetas a favor de esos seres extraños llamados homúnculos.

Pero en fin esto no es precisamente para revelar información confidencial, simplemente para hablarles un tanto de mi vida… que ha sido de mi vida… para empezar, ya no soy Primer Teniente, hace varios años que ascendí de ese puesto, para ubicarme ahora como General de Brigada, medio tiempo, si, es que ya no dependo de mi tiempo como antes, para estar metida todo el día en aquellas oficinas, tengo una casa que cuidar y un esposo por el cual velar, por eso en parte sigo trabajando allí, si no todo sería un caos por completo…!

La verdad es que mi esposo me pidió, que por mi estado, dejara el trabajo, pero yo me negué en lo absoluto, por que eso no era razón de peso para dejar mis responsabilidades, y no solo eso, si no que estaba segura, no no segurísima de que si me descuidaba un segundo habría una revolución en aquel lugar que tanto necesitaba de mi presencia, o eso habían dicho los chicos cuando decidí acceder por unos días para comprobar como marchaban sin mí, pero no, a los dos días de mi ausencia, estaban las oficinas de cabeza, los papeles regados, café en el suelo, unos calcetines en la maquinita de café? De verdad que no se como llegó eso ahí, pero le pregunté a los chicos y solo señalaron a Havoc, que lucía unas ojeras y titilaba de los nervios.

En fin, ahora me paso las tardes mayormente en compañía de Gracia Hughes que después de la muerte de su esposo nos habíamos vuelto amigas, especialmente cuando Roy se había marchado al norte, me sentía sola por su ausencia, y a final de cuentas terminé tomando su lugar en aquellas visitas.

Elysia es una niña hermosa, ya tiene sus 8 añitos y va a la escuela, Gracia me comentó el otro día que había redactado una carta para su papito y otra para su tío Roy, la verdad que la niña le había tomado gran cariño, a veces pensaba que lo miraba como un padre, yo así lo veo para ella.

Creo que Roy será un buen padre, aunque a veces se le colme la paciencia cuando los amiguitos de Elysia empiezan hacerle preguntas sobre el ejército, cosas de niños.

Regresando a mi vida, me casé hace medio año aproximadamente, con un hombre que desde hace tiempo rondaba en mi sueños y en los de muchas.

Pues… ese hombre es el… ahora Fuhrer Roy Mustang, yo tampoco me lo creo y tampoco me creí cuando llegó del norte, después de enfrentar a quienes nos atacaron y bajar de las nubes, literalmente, me confesó que era hora de aclarar las cosas, que su asunto pendiente ya estaba envuelto en el pasado, y que ahora solo tocaba ser felices.

Wahh me quede de piedra, que se creía que después que me dejó tirada por dos años yo iba a aceptar así de fácil, pues no! Eso le dije que felicidades y suerte con su vida.

La verdad cuando me puso carita de cachorrito como esperando que volteara para que le dijera que era una broma, casi desisto y me le tiro en los brazos, pero no, tenía que mantener la compostura había que hacerlo sufrir un poco más.

Después de ese día, Roy se había empeñado en enviarme cartas con su perfume, bombones, rosas, ositos de felpa y recuerdo una serenata que al otro día tuve que pedirle disculpas a mis vecinos. A mi hombre no se le da bien el canto.

Y a final de cuentas, Salí con el hombre, que de hecho yo me moría por hacerlo, después pasado un año y medio de citas me propuso matrimonio y nos casamos seis meses más tarde en Lior por petición de Louis.

Fue una ceremonia hermosa y sencilla, a petición mía, ya que Louis y Roy se estaban empeñando en hacer algo extravagante, me estaban asustando.

Mis damas de honor fueron: Gracia, Winry y Shezka; y los padrinos: Havoc, Armstrong y Bredal.

Fui entregada a los brazos de mi ahora esposo, por mi abuelo, el General Grumman.

Simplemente fue uno de los días más felices en mi vida, por que después de ese siguieron otros.

Recuerdo hace unas semanas, aquel día, el que marcaría como el más feliz de los que eh estado con Roy, por que cada día a su lado ha sido felicidad, entré en compañía de Gracia y Winry a buscar los resultados de la prueba de embarazo que me había hecho.

Estaba tan nerviosa, le pasé el sobre a Winry, que tuvo el valor de abrirlo por mí, me miro seria, luego cambio a una sonrisa y se tiro encima de mi gritando "voy a ser tía"

Que feliz me sentí, de mis ojos solo brotaban lágrimas de felicidad, me abracé a mis amigas, que me felicitaron con entusiasmo.

Lo mejor de todo el día fue cuando le confesé a Roy que sería padre, al principio el muy tonto pensó que era broma después lo miré de forma seria, se ahogó con el vino que estaba tomando, me abrazó y lloró, nunca lo había visto tan feliz.

Lo único que lamento de todo esto, desde hace una semana que dije que sentía al bebé pateando dentro de mi, Roy empezó a actuar como obsesivo! No me deja ni bajar las escaleras, sola. Gracia me dijo que era normal, ya que seria padre primerizo.

Ya las cosas han mejorado con el paso del tiempo, y las que no, solo necesitan de este para sanar las heridas que dejaron en ellos.

Por qué digo esto? A pesar de que ya han pasado 3 años desde la desaparición de los chicos detrás de la puerta, pude notar como se le nublan los ojos a cierta rubia de ojos azules con la sola mención de los jóvenes y no solo ella si no la mayoría de las personas que tuvimos algún lazo con aquellos chicos. Siempre estarán presentes en nuestros corazones.

Bueno creo que para ser la primera vez que escribo en un diario y al parecer me emocioné, pero ya es hora de dejar esto a un lado, Roy esta a punto de llegar y Hayate tiene media hora mirándome fijamente, esperando que lo alimente.

Temporalmente me despido de ti, dejándote como testigo de la felicidad que eh vivido.

Att:

Riza Mustang

0-0-0-0-0-0-0

Bonito no? xD dónde quedó mí modestia, pues no sé, se fue con mi cordura y mi vergüenza.

Saludos a todos! Gracias a los que me dejan review y espero que me sigan dejando por que si no seguimos.

Instrucciones para los Review! Debajo de mi fic hay una barrita que dice Submit Review le dan a Go! Y en la ventanita me dejan su opinión de como me quedo esto.

Bueno muchas gracias y hasta la próxima! xauu