buffy-es: Trato de hacer los capítulos un poco más largos, pero no me sale, aunque prometo hacer lo posible para alargarlos. Gracias por dejar Review y se paciente con la salida de la niña a la Tierra, no falta mucho. Como veras tuve que reescribir todo el fic, pero espero te guste de todas maneras.
Capítulo 4: El plan de escape
La reina iba de un lado a otro por todo el palacio dando ordenes y sin descansar ni un segundo siquiera para abastecerse de aunque sea un aperitivo. Enzi observaba todo entre molesta e intrigada. Nadie se había molestado en explicarle cuál sería el plan. Nadie le había dicho a dónde la enviarían ni con quién iría, ni siquiera cómo viajaría.
Luego de aquella problemática discusión la habían mandado a su cuarto y Saiyuki y Vegeta se habían quedado discutiendo preparativos y planes diversos en la sala de conferencias. Enzi había tratado de espiar un par de veces, pero sus intentos fueron frustrados por las guardias que tenían estrictas ordenes de alejarla de allí a toda costa.
Vegeta se marchó al terminar la charla sin siquiera dirijirle la palabra, otra razón por la cual la princesa se mostraba molesta, mostrando nuevamente el orgullo heredado de su raza.
Una de las mensajeras del palacio irrumpió violentamente en el lugar, entre apresurada por las circunstancias y porque la Reina se había mostrado últimamente poco paciente ante ineptitudes relativas a la velocidad con la que se manejaba todo esto.
"El príncipe ha llegado para ultimar detalles, su majestad" anunció casi a gritos y alcanzando a arrodillarse ante su reina, casi tropezando con su aceleración.
"Háganlo pasar, deseo hablar un par de cosas con él" respondió sentándose en el trono, aprovechando su primer descanso en días, mostrando en su rostro lo exhausta que se encontraba y en sus ojeras las noches de insomnio pasadas.
Una de las sirvientas le sirvió un vaso de agua y se lo alcanzó al trono. Las puertas del recinto se abrieron de pronto haciendo a un lado a alguna de las guardias. Enzi giró la cabeza para observar al orgulloso príncipe hacerse camino al trono con su capa ondeando a cada uno de sus pasos. La princesa estaba sentada en el piso junto al trono con el entrecejo fruncido.
"Retiren a la princesa del lugar, deseo tener una charla más que confidencial con el príncipe" ordenó la Reina con voz potente.
"¡No!" exclamó Enzi abriendo sus ojos como platos ante tal orden. "¡Tengo derecho a saber!" gritó sin quitarle la mirada de encima a su madre.
La sirvienta que estaba por cumplir la orden hesitó al escuchar a la princesa. Todos sabían que durante uno de sus caprichos la princesa era capaz de infringir gran daño, a pesar de que luego hiciera todo a su alcance para disculparse
"He dado una orden" anunció la Reina ignorando a Enzi y sin dirigirle siquiera la mirada.
La princesa tuvo que ser retirada a fuerza de cuatro guardias bajo gritos y golpes de protesta. Antes de que las puertas se cerraran, Enzi alcanzó a cruzar una mirada de profundo resentimiento con Vegeta, que lograba ocultar en su rostro, con gran dificultad, el dolor que sentía en su interior.
"Entonces, ya tenemos el transporte listo y sabemos cuál es el destino, pero, ¿cómo hacer para que en ese lugar ella no haga muestra de sus poderes hasta el momento justo, o inclusive jamás? En ese lugar no creo que estuviera bien llamar la atención" comentó la Reina al quedarse a solas con Vegeta. Conocía ese planeta ya que su abuela había sido quien lo poblara de plantas y los recuerdos eran hereditarios en aquel planeta, pero se activaban solo a determinada edad.
"No creo que importe la llamada de atención en el planeta, ya estará conquistado para su llegada, asumo; en cuanto a lo que se refiere a dar muestra de sus poderes será simple con un dispositivo que encontré en lo más recóndito de nuestros laboratorios, un inhibidor de poder e incluso si es necesario memoria, con lo cual no buscaría deshacerse de tal artilugio" respondió Vegeta con un semblante duro.
"Respecto al aparato me da lástima que debamos privarla de su memoria, pero lo comprendo al ver su rebelde personalidad. En cuanto a la conquista de ese planeta, puede que te lleves más de una sorpresa" agregó la Reina mostrando como siempre en su tono, una sabiduría en sus palabras que iban más allá del entendimiento de un joven príncipe.
"No comprendo" dijo el príncipe, ansioso de respuestas a sus dudas.
"Y no lo harás aún. Eso es todo lo que tenía que hablar contigo, puedes retirarte a ver si tú puedes calmar a tu hermana" dijo la Reina, poniéndose de pie y abandonando allí a un contrariado Vegeta.
¿Qué sorpresa podía tener con ese planeta? Si incluso habían enviado un soldado de clase baja a conquistarlo por su bajo nivel de fuerza en los habitantes. No sabía quién era el Saiyajin, y tratándose de un soldado de clase baja realmente no le importaba. Prefirió sacudir la cabeza, contrariado, y seguir la petición de Saiyuki, calmar a su hermana había sido su especialidad, aunque dudaba que en aquel caso fuera a ser tan fácil como otras veces.
La Reina por su lado se dirigió a la enfermería a dar ordenes de cómo debía estar cada cosa. Mandó a que fueran a buscar a Jetsa para ponerla a cargo de aquella operación, ya que era la que más conocimientos médicos poseía en aquel planeta. Ultimó detalles con los encargados de la base espacial para que tuvieran lista una nave y siguió moviéndose de un lado a otro sin descanso.
