She will be back

A pesar de todo Hermione seguía estudiando, seguía enfrentándose siempre a nuevos retos, con frecuencia asistía a hogares de las familias más influyentes en donde se sospechaba había maltratos hacia elfos, ó algunos sirvientes magos que tenían, eran severamente castigados, también squibs que estaban bajo el mando de esas familias poderosas y ricas que sentían podían pasar por alto las leyes mágicas y los reglamentos de las mismas.

Harry por su parte después de que Hermione se fue continuó escribiéndole, ella siempre le contestó y se mostraba disponible, y él la extrañaba eso era algo irrefutable, pero tenía que continuar su vida, se dio cuenta de ello, quería esperar a Hermione, después de todo era un hombre y se sentía solo… la compañía de una mujer más cercana que tenía era Ginny y recordando que ya había andado con ella de repente así como en sexto año el amor surgió nuevamente, aunque Harry no habría nunca podido decir si en realidad era amor, debido a que en sexto año lo deslumbro su forma de ser, pero no lo enamoró por completo, eso solo Hermione lo había logrado y nadie.. ningún Weasley ni nadie sospechaba la relación que llevó con Hermione por miedo a que ellos los rechazaran, era la única familia que ahora tenía el moreno y el pensar en su rechazo lo atemorizaba, en realidad sabía que Ron seguía queriendo estar con Hermione y todos los pelirrojos lo apoyaban para conquistar a la castaña, pero él nunca tuvo tacto con ella, siempre resultaban peleando, cosa que a Harry a veces ponía de malas, pero muchas otras se reía de sus discusiones infantiles, pero sobre todo de que Hermione no quisiera a Ron, como lo quería a él.

Dos meses después de que Hermione estuvo establecida en Alemania, él regreso con Ginny, no pudo decir que fue feliz, pero al menos compañía tenía, aunque siempre añoro la compañía de Hermione en esos momentos, para el moreno fue muy difícil decirle a ella que regreso con la pelirroja, y no supo porque no quiso decírselo por teléfono si no que envío una lechuza, la castaña sufrió como no recordó hacerlo en mucho tiempo, en tiempos oscuros en que Voldemort era el causante de tantas desgracias ese era el tiempo en que sufrió y desde ahí no recordó dolor más grande hasta el día que se enteró de esa relación. La ahora Hermione ya estaba recuperada, no totalmente pero decidió que si el moreno pudo seguir adelante con su vida sin ella.. ella lo haría sin él, poco a poco.

Hermione se alistaba para irse a la institución en la que estudiaba, seguía viviendo sola, pese a algunos anuncios que había colocado de compañera de departamento, ya que era muy grande para ella sola y a veces le incomodaba escuchar el eco en su departamento ó el hecho de llegar y no tener alguien a quien decirle
"Hola".

Y así ella sabía que estaba en exámenes finales, pronto llegaría el momento de regresar a Inglaterra aunque no quería se sentía apesadumbrada, entonces sonó el teléfono de su departamento, lo descolgó y describió quién era.

-Bueno

-Bueno, Hola Hermione – dijo alguien con total alegría

-Hola Ron, cómo estás?

-Bien y tú? Todo bien?

-Si, gracias y por allá?

-De maravilla, las cosas van muy bien para mi familia, han ascendido nuevamente a mi padre en el ministerio, yo creo que fue gracias a Harry – dijo el pelirrojo pero al instante en que menciono el nombre de Harry ella solo murmuró

-Ahh Harry …

-Si, y tú? He estado pensando en que puedo ir a visitarte, hay espacio para que me aloje unos días en tu departamento, no?

-Así es, si quieres puedes venir a visitarme, pero en dos semanas terminan mis exámenes finales y en lo que me entregan mis papeles de constancia de estudios, yo creo que a más tardar estaré un mes aquí.

-Ohh entonces me tengo que apresurar a ir, no?

-No prefieres esperar a que vaya? Falta muy poco

-Ya no aguanto las ganas de verte Hermione

-Yo también ya quiero verlos

-Harry y Ginny se van a alegrar por la noticia

-Crees? – preguntó fingida aunque al escuchar esos dos nombres juntos el estómago se le revolvió

-Sí, yo creo que Harry te extraña mucho, recuerdas una foto que tiene contigo saliendo de Hogwarts, en donde lo abrazas y él te abraza?.. se ven muy felices

-Si, la recuerdo

-Ha habido varias ocasiones en que lo encuentro observando atentamente esa foto, y suspirando, creo que te extraña demasiado

-No veo por que, él tiene a Ginny

-Jajaja Hermione, por favor, no compares, Ginny es su novia, y tú su mejor amiga, su hermana por no decirlo, es distinto el cariño entre ustedes

Sin que Ron lo quisiera, recordó a Hermione que eso era cierto, le provocó un ardor en el pecho, pero ella ya no lo extrañaría no más.

-Entonces Ron, me avisas acerca de si vienes ó si esperas a que vaya?

-Claro, aunque lo más probable es que yo vaya contigo, solo te he visitado una vez a lo largo de este año.

-Me alegrara mucho tener caras conocidas Ron, sabes que eres bienvenido

-Gracias, bueno me tengo que ir, oye comienza a agradarme el feletono

-Teléfono

-Bueno lo que sea

-Hasta pronto Ron

-Hasta pronto, cuídate y espera mi llamada ó mi carta

Y así comenzó su día nuevamente con noticias de Ron, Harry, Ginny, que aunque no quería saberlas le llegaban, a veces ella hablaba a la casa de Harry y colgaba, antes de que contestaran, no se animaba a hablar con él, pero por otro lado quería escuchar su voz, saber qué había pasado con ellos.

Ella estaba saliendo con un chico ahora, su nombre Oliver, a su corta edad era maestro de la institución a donde iba Hermione a estudiar en Alemania, se llevaban muy bien, era un chico bastante apuesto, pero sobre todo muy inteligente, eso fue lo que a Hermione le impacto y por lo que aceptó salir con él, aún sabiendo que no tenía la misma oportunidad de que lo quisiera como quería al moreno.

-Harry Harry

-Ron tranquilo, puedes entrar sin tanto alboroto a mi oficina – dijo un poco molesto Harry

-Lo siento, es solo que necesito unas vacaciones

-Ahh y por eso tanto alboroto?

-Bueno, sí, lo que pasa es que acabo de hablar con ella

-Con quién?

-Como que con quién? Con Hermione – al instante el moreno sintió una extraña sensación en el estómago y así Ron obtuvo toda su atención

-Y qué te dijo, Cómo está? Le va bien? Nos extraña? Dijo algo de mí?

-Cálmate amigo, no le pregunté tantas cosas, pero tengo que ir a verla, dijo que me podía recibir en su departamento, y pues, sabes lo que la extraño, por favor, necesito vacaciones.

Harry se sintió apesadumbrado, había hablado recientemente pocas veces con Hermione, desde que ella supo que andaba con Ginny, ya no quiso saber de él, y él se sintió culpable, pero no iba a esperarla todo el tiempo, y más con la presión que ejercían los Weasley en él, ellos querían que ya se casaran, que Harry ya formalizara su relación con la pequeña Ginny, él se sentía alegre con ella, pero no feliz, eso solo lo había logrado la castaña, que adivinaba sus pensamientos, que sentía que con solo mirarse ella podría saber si actuó mal, y nadie más que ella era capaz de reprocharle las cosas, de regañarlo, de decirle que estaba mal, el amor era eso, pero su amor estaba muy lejos, y ahora probablemente hasta se había olvidado de él.

Sintió una punzada en su estómago, al pensar algo que tanto había temido, y si ella se enamoraba de su mejor amigo, si por fin al verlo a él con Ginny, ella se sentía atraída por Ron? El solo pensarlo lo dejo atónito, pero no podía negarle las vacaciones a Ron que tanto deseaba.

-Sí, Ron, veré que puedo hacer con tus vacaciones – contestó al fin

-Gracias amigo, no sabes, todo lo que le prepararé, tengo que hacer que se enamore de mí, bueno al fin que pronto regresa

-Cómo que pronto regresa?

-Sí, ella regresará como en un mes, está en examenes finales, y en lo que le dan sus papeles, será como un mes solo lo que esté allá

"Un mes" pensó el moreno, lo dejo impactado la noticia, después de no haberla visto en más de un año, por fin regresaría, qué haría? Y Ginny? La podría abandonar y después regresar con la castaña? Pero la principal pregunta era… la castaña aún querría regresar con él? El solo pensarlo lo puso muy nervioso, las manos comenzaron a sudarle, y su mente lo llevo a viejos tiempos en donde le reborujaba su cabello y la besaba en la frente, cuando Hermione fruncía el ceño ó se mordía el labio inferior, la verdad era que cada día de su vida la recordaba, pero no podía vivir de un recuerdo, y si ella regresaba, ya no lo sería más, dejaría de ser un recuerdo, y no dudaría en dejar a la pelirroja para estar con ella.