El pianista

Doremi preciosa!!! gracias por tus ánimos por e-mail!! Un beso¡¡

Y mis niñ@s con sus reviewss¡¡¡ Gracias!!!

Uialwen: Hola linda! Me alegro de que te guste! La idea me pareció buena aunque escribir días en Hogwarts intentaré que no sea muy monótono ;) Gracias! Por supuesto que sí!!! Ahora mismo me paso!! :) Todo lo que sea D/Hr tiene mi total apoyo :) Bueno muchos besos¡¡¡

Afrodita: Guapa¡ Hola! Jejeje, la culpa la tiene mi repentina inspiración :P Sí, Hermione está agobiada entre tanto trabajo, al igual que Draco con tantas cosas que le están ocurriendo. EL encuentro entre Draco y Hermione...mmm...:| No diré nada, jeje, sólo te aseguro que pronto lo leerás ;) Olé por ti! Aquí no para de llover y no hay fiesta ni na' de na' :( Espero que haya días mejores. Pásatelo bien! Un besazo¡¡¡

Elbereth Gilthoniel Edain: Hola lokilla! ¡¡Qué no te deja ver el 2º!! Si tienes algún problema, mandame un e-mail o agrégame al messenger (si tienes, claro :P) Mi correo es logarbo@hotmail.com. Siempre que lo necesites, ya sabes. :D Sí, mi teoría es a ciencia cierta o por lo menos me ocurre a mí. A lo mejor estoy super contenta, escucho una canción de amor triste y me deprimo, jeje, yo también soy rarita :P Bueno, espero que puedas leer y te siga gustando. Un besazo¡

Kisuna: Hola¡¡¡ Me alegro de que te guste :D El piano no está en la torre de Gryffindor, date cuenta de quién es el pianista y a qué casa pertenece ;) El piano está en una antigua aula de música, no la he situado muy bien pero, saliendo de la sala de gry, dos escaleras y al final de un pasillo. :) Daré más datos ;) UN beso¡¡¡

Sly-Tom: Hola¡¡ Breve pero contundenete. :D Me alegro de que te guste. ;) A ver si te sigue pareciendo bien a medida que avance, un beso!

Anne M. Riddle: Hola cielo!! ¡Qué gusto verte de nuevo paseando por mis fics! :D Ya sabes que me alegras el día ;) ¡Tocas el violín!¡Qué bien! Tocar el piano siempre ha sido un sueño mío. :) Me encanta esa melodía, todo lo del piano me fascina. Gracias por tus dos reviews¡;) Habrá más drama, más amor y más música, todo asegurado. Muchos besos¡¡

Anna15: Hola¡¡ Gracias¡¡ No sé, no sé...todavía no es el momento pero, pronto ocurrirá ;) Espero que te siga gustando, un beso!

Andrea Malfoy2: Hola preciosa! :D Otra qué toca el piano!! ¡Qué envidia! ;) Jeje, ¿a que sí? Es super tranquilizador. :) Y me parece algo precioso pues transmite tus emociones de una manera exacta y romántica. ¡Moulin Rouge es mi película preferida! Me encanta, lloro cada vez que la veo, y la música es extraordinaria. :) Bueno, me alegro de que te vaya gustando. 1 besazo¡¡¡

Luna-wood: Hola linda! Ya sé que va quedando triste pero, va a ser así, por desgracia. Romántico pero dramático. ;) Me alegro de que te guste. Ya lo verás...o no :P jeje, un besazo¡

Dark Raxiel: Hola preciosa!!!!! GRacias!!!! Ay, ay, qué bien! Jejeje, no sabes lo feliz que me haces con eso que sientes. :) Es maravilloso que mis letras te hagan sentir eso, te lo digo en serio, estoy super contenta de que te llegue el mensaje de todo lo que escribo. :D Y me encanta que no tengas palabras para lo que te ha invadido, jejejejje ;) Gracias, de verdad. Uff, es un estrés, la verdad, además, como últimamente estoy mu' romantiquilla (todo hay que decirlo) me pico mucho con este pianista. ;) ¡Ocho! A mi con dos y ya me ataco, jeje, bueno guapa, un besazo¡¡¡

Nenuf@r: Hola¡¡ Pues sí, mucha prisa, la inspiración vino a mí :D ¿Verdad? ¿A qué le pega ser pianista? jeje, sí, pero claro..algún día aprenderé ;) Gracias¡¡ Intentaré correr¡¡ Un besazo¡

Shiro2: Hola guapa! Me alegro de que te guste! ;) Buena sorpresa, eh :P Sí, siempre lo defiendo, transmite y muchos, sentimientos. ;) Enga, un besazo!!!

Kiara McGonagall:Hola preciosa!! No para de llover! Y eso me da inspiración..jejeje :D ¿Tú que tal estás? De nada!! Es una canción que me encanta a mí también y que si me lo pides, no puedo negarme! ;) jeje, es un honor que el review 100 sea para mí :D Sobre el capi, gracias ;) Pues sí, ellos se odian, y ninguno de los dos abandona su pose, además, tampoco saben lo que está ocurriendo, ni se lo imaginan. :) Cariño!!! Creo que entendiste mal, jeje, aunque también es muy buena idea no quiero plagiar al gran Gaston Leroux (ah, mira que casualidad, sabes que me estoy leyendo The Phantom of the Opera, en inglés :) jeje, que casual..:P)Draco no lleva máscara, solo es en sentido figurado, ya que es como si por las mañana se colocara su máscara de persona sin sentimientos y en la noche la abandonara dejando libres su sentimientos (qué poético) La carta...aquí tienes la solución ;) Uff¡ En Málaga 180 litros por metro cuadrado! Una cosa extrañísma! Aquí nunca llueve :) Me alegro mucho por ti ;) Qué lo pases bien! El tiempo, no sé, es la inspiración que esta que no veas, jeje. Luego me pasaré semanas sin actualizar...y verás ;) ¡My inmortal la meteré! Pero más adelante ;) La otra no la he escuchado pero a ver si la encuentro ;) ¡Me encantó tu review! Muchísimas gracias precisosa!! No sabes cuánto me alegras!Muchísimos besazos!!

Bulmi Hidaka: Hola linda! ¡Qué bien que te estén gustando!!! No sabes qué feliz me haces!!! Bueno, espero no decepcionarte. Un besazo!!

3. Sin luna

Garabateó con la pluma el trozo de pergamino. Aún podía sentir la emoción en su piel al rememorar aquella melodía. Y sentía que su pulso temblaba, embargado de tristeza.

Su comportamiento extraño no había pasado desapercibido para sus amigos que la observaban cuchilleando entre ellos.

- ¿Qué crees que le ocurre? - preguntó Ron arqueando una ceja, preocupado.

- No sé...Nunca la había visto así. - caviló Harry.

Los dos Gryffindors se callaron unos minutos, viendo de nuevo a Hermione, ausente.

- Estará agobiada. - comentó el buscador.

- ¿Agobiada? No tiene por qué. Yo creo que sé lo que le pasa.

- ¿Qué?

- Pues lo que a todas las chicas.

Harry frunció el ceño e hizo un mohín con los labios.

- ¿El qué?

- Harry, a veces pareces tonto. ¿Qué va a ser? La regla.

Detrás de ellos oyeron unas risillas y unos suspiros. Se giraron y vieron a dos chicas de su casa que los miraban divertidas.

- El que parece tontito eres tú, Ron. - rió Lavender.

- ¿Por qué todos los chicos siempre tienen la misma solución a los problemas femeninos? La regla, la regla. ¡Qué sabrán! - gruñó Parvati.

Ron bufó.

- Entonces, ya que sois tan listas, ¿qué le pasa a Hermione?

- Hay que ser idiota para no verlo. - sonrió Parvati.

Hermione estaba ahora apoyada sobre una mano mirando al vacío con los ojos soñadores.

Lavender y Parvati se miraron y suspiraron:

- Está enamorada.

Ahora fueron Ron y Harry quienes se miraron con una mezcla de sorpresa y confusión:

- ¿Enamorada?

Los cuatro se quedaron atónitos mientras Hermione soñaba con su pianista.

¿Estaría de verdad enamorándose de alguien que ni siquiera conocía?

*_*_*_*

Querido hijo:

Todo está preparado.

Será a principios del año próximo.

No hay vuelta atrás, pronto serás el orgullo de la familia.

El año que viene estaremos muy lejos de allí.
Tu padre

Lucius Malfoy

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Guardó la carta junto a las demás, no sabía por qué lo hacía. Quizá para convencerse de la cruda realidad, de su destino.

Caminó hasta el frío de los jardínes. Se envolvió en la húmeda hierba verde y el ambiente se le caló en los huesos.

Quería estar solo, morir en soledad. Solo con su piano.

Sabía que no debía, que era una debilidad, la música, no debía pero, quería.

El piano era su desahogo, su testigo silencioso, el único que le entendía. Él no se burlaba de sus sentimientos, ni de sus lágrimas. Compartía su dolor y le daba vida.

No necesita nada más.

Su destino. Él no había hecho nada para elegirlo y tampoco podía hacer nada para evitarlo. Desde su nacimiento, esa línea que lo unía con el mal se había trazado como un vínculo de sangre. Era su familia y nadie en su seno podía desafiar su autoridad.

A veces sufría y rogaba que, al despertar por la mañana, no fuera Draco Malfoy sino cualquier otra persona normal del mundo, cualquiera que no fuera él.

A veces se odiaba a sí mismo por ser una marioneta sin voluntad, a veces quería dormir para siempre.

Todo era mentira, todo lo que había a su alrededor, desde su casa hasta su apellido, todo era falso. Una burdo teatro para representar algo que no era cierto. ¿Acaso él era cierto? Podía tocarse, sentir su corazón, ¿en verdad latía? ¿Era un corazón o solo una caja que hacía ruido? Su piel, ¿era piel? ¿Qué envolvía su piel? No había nada debajo de él. No podía quitarse la careta y enseñar su verdadero ser, debajo no había nada, estaba totalmente hueco.

Por todos lados veía sombras, personas sin alma, sin vida. Quería gritar, acabar con todo, romper, matar, soñar, sentir.

Era tan injusto....

Tenía que regresar, no podía huir, estaba atrapado.

Marchó hacia el castillo, contando las horas para que cayera la noche y se sumergiera en la verdad.

*_*_*_*_*_*

- ¡Cinco puntos menos para Gryffindor! No grites.

- Pero Hermione...

La pequeña Hannah se quejaba a su prefecta, que acababa de quitarle cinco preciados puntos a su propia casa.

- Ahora vuelve en silencio con los demás.

La niña agachó la cabeza, cayendo sobre sí sus doradas trenzas. Hermione sonrió y caminó por el pasillo, esa noche tocaba guardia, esa noche volvería a oír el piano.

Sus pasos firmes resonaban por las losas del suelo, miraba a su alrededor, poco a poco, los alumnos acudían a sus salas comunes para finalizar el día hablándo con sus amigos, apurando la última tarea o jugando un poco antes de dormir.

Ron y Harry estaban jugando al ajedrez, su vicio y ella quería entretenerse un poco antes de comenzar la guardia.

Llegó a su lugar preferido, la biblioteca. Normalmente, ésta cerraba a las ocho pero, ella, su más fiel visitante, tenía alguna que otra excepción. Tenía una llave de la biblioteca.

Para la Señora Pince, la bibliotecaria, Hermione era de su total confianza, hasta tal punto que le había dado una copia de la llave.

Dio tres vueltas y media a la derecha en la cerradura y la puerta se abrió con un débil crujido. Entró cuidadosamente y la cerró suavemente a sus espaldas.

Encendió unas velas que le alumbraran y comenzó a pasearse entre las estanterías llenas de libros.

Le fascinaba ese mundo de fantasía e ilusión. Entre libros se sentía protegida, entre libros podía ser feliz durante horas, sin que ningún pensamiento enturbiara su felicidad.

Pasó una fina uña por las tapas antiguas de los mamotretos, leyendo y descibrando sus complejos títulos.

La sección muggle era ya historia en su biblioteca particular pues, había devorado audazmente toda su colección. La sección de herbología le aburría al igual que la de pociones. Historia de Hogwarts había sido una y otra vez releida.

Se preguntó qué sería su nuevo hayazgo. Quizá una novela romántica de amores imposibles entre brujas del siglo pasado y magos llevados al futuro, o una trepidante dosis de conocimientos en Aritmancia.

Observó tranquilamente algunos tomos y, de repente, sus ojos se quedaron parados frente a un libro muy fino y más alto que el resto, mezclado en la sección de varios.

El libro, de color dorado y con sellos rojos estaba medio escondido entre dos libros de pociones.

Hermione lo sacó con dificultad y cuando lo tuvo entre las manos comprobó que era liviano y que olía a cera.

Se colocó en la mesa más cercana y con mucha delicadeza abrió la cubierta, encontrándose con unas finísimas letras que parecía iban a romperse. Era el nombre de del escritor, Patrick Bath.

"Para mi musa con todo mi amor, las letras que me llevaron a su corazón".

Hermione sonrió ante la bella dedicatoria y pasó la hoja de nuevo encontrándose con algo que la dejó atónita. Ante ella, con una bella caligrafía de pluma china había un pentagrama con notas musicales.

Eran canciones. Debajo de las notas venían escritas muy pequeñas las letras de las composiciones.

La prefecta pasó de nuevo la hoja, volviendo a encontrarse con las notas misteriosas.

Y así, de nuevo, pasó otra hoja, más notas, y otra, y otra, y así...continuó hasta llegar a la última.

Abrió la boca, realmente sorprendida y acarició con ternura el dibujo que había pintado.

Con cera negra estaba el que tocaría las canciones, el encargado de transformar las notas a emociones...él...el piano.

**********************************************************************

Caminó rápidamente, era de noche, sus compañeros por fin habían caido dormidos y él había aprovechado la oportunidad para escabullirse y correr con su piano.

Sigiloso, llegaba a su guarida cuando, de repente, una sombra se proyectó de improviso el suelo y se escondió detrás de una columna.

La sombra se fue haciendo más alargada. Draco contuvo la respiración, no debían descubrirle.

Distinguió el trozo de una túnica en la oscuridad, una túnica y después una insignia roja. Gryffindor.

Tras de esto, el rostro de su dueña fue iluminado por el hechizo "Lumos". Unos rizos castaños y unos ojos marrones que solo podían pertenecer a ella...

- Granger.

Hermione caminó por el pasillo. Llevaba agarrado en su otra mano un fino libro. El Slytherin tuvo curiosidad por la clase de lectura que leería esa sangre sucia.

La prefecta se fue acercando hacia su escondite. Faltaban escasos metros para que lo descubriera cuando, de repente, una voz surgió de detrás de ella:

- ¿Hermione?

Un chico alto con cabello rubio claro, apareció andando hacia allí.

- Anthony. - murmuró la castaña.

- He terminado mi ronda. ¿Y tú?

- Yo... - titubeó Hermione. - Aún no.

- ¿No? - el ravenclaw se rascó la nuca. - Que extraño. La mía era más larga. En fin, todo despejado.

- Daré una vuelta más. - sonrió levemente Hermione.

- Está bien. Buenas noches, entonces.

- Buenas noches.

El chico se despidió con un gesto y Hermione observó como se alejaba.

Después de irse, ante la sorpresa de Malfoy, se sentó en un bordillo, abrió su libro y comenzó a hojearlo.

Tenía que escapar pronto, antes de que Granger lo encontrara y la misión quedara totalmente cancelada.

Susurró lo más bajo que pudo un hechizo invisibilizador que duraba pocos minutos, suficientes para pasar desapercivido ante la prefecta.

Corrió rápidamente hacia el pasillo por el que Hermione había venido.

El corazón le dio un vuelco cuando vio de reojo que la chica levantaba la cabeza y clavaba sus ojos en el sitio donde segundos antes él había estado escondido pero, no se preocupó más y corrió hasta su refugio.

**********************************************************************

El tiempo pasaba y nada ocurría, nada se oía en los silenciosos pasillos de Hogwarts. Solo el mismo silencio.

Hermione cerró su libro, angustiada. Se levantó y dio una vuelta sobre sí misma, sin saber qué hacer.

No recordaba apenas donde se encontraba la habitación del piano pero, decidida, guiada por su orgullo gryffindor caminó sin rumbo fijo, esperando que su mente recordara fugazmente el lugar exacto de la localización.

Así dio muchos pasos en falso, sin saber dónde se encontraba a veces o regresando al mismo lugar. Abrió puertas cerradas, con aulas vacías y otras no las pudo abrir, gracias a sus cerraduras.

Estaba desesperada, y nada se oía.

Vio una pared que le trajo un destello de recuerdo. Tenía la vaga sensación de haber recorrido antes ese camino. Un largo pasillo oscuro por el que avanzó la guió a una vidriera alta.

Se sentía ridícula, nada, ningún murmullo, ningún sonido, nada.

Miró por la vidriera el cielo azul oscuro con algunas estrellas perdidas en la inmensidad.

No había rastro de la luna, como tampoco del pianista ni su piano.

Una sensación de tristeza y furia se acopló en su estómago.

Tristeza por dormir sin escuchar la música melodiosa que llenaba sus fantasías, furia contra el pianista que la había abandonado.

**********************************************************************

Encendió la vela, su ritual siempre empezaba así.

Sonrió satisfecho por su trabajo, había llegado por fin a su refugio, sano y salvo.

Se sentó en el sillín frente al piano y abrió despacio la caja de éste. Quitó la tela roja que cubría las teclas y suspiró.

Pasó un dedo por la superficie de las teclas produciendo un gracioso sonido que nadie nada más que él oiría. Había conjurado un hechizo insonorizador.

Colocó sus finos dedos sobre la superficie blanda de los rectángulos blancos y negros.

Pulsó el último y el sonido de Do sonó grave en la habitación desierta.

Draco observó unos segundos la pared blanca, impoluta.

***

A pesar, que la luna no brille, mañana,

dará igual, solo verte reir

es lo que me hace feliz, mi alma.

Y es verdad que una mirada distinta

o algún gesto más frío, se clava,

en mi pecho daga del desconcierto pero amor,

ahí está la magia.

Parpadeó y siguió tocando, era la primera vez que lo hacía, la primera vez que cantaba junto a su piano.

Ahora que te veo niña y ya te hecho de menos,

no imagino mis heridas si algún día te vas lejos,

mi vida, por esto.

Sonrió y tocó más velozmente.

Si preguntan por mi, no les digas donde fui,

que tu alma sea fuerte cuando mires hacia el frente,

no recuerdes todo lo que no te di.

Es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes

tantos ratos y pasiones por vivir, a tu lado, oh mi vida.

A tu lado.

Su piano, su piano.

Y ojalá, que nuestros ojos si brillen, mañana,

que tu voz siga pidiéndome a gritos amor,

gritos de esperanza.

Le encantaba, esa melodía, esa canción, y era suya. Su primera composición, iba grabando las notas y las palabras en su mente, a medida que se le ocurría, todo le parecía más increíble, más fantástico, más mágico.

Ahora que te tengo no pienso perder el tiempo,

ni perderme por mi absurdo ego ni un solo momento,

se esfuma, el miedo.

Y si preguntan por mi, no les digas donde fui,

que tu alma sea fuerte cuando mires hacia el frente,

no recuerdes todo lo que no te di.

Que tu luz brille por siempre porque tu te lo mereces

y perdona si algún día pretendí,

que no fueras, oh tu misma.

De pronto un deseo surgió en su corazón, dedicar la canción a alguien que no fuera su silencioso piano. A un ella.

Si preguntan por ti, solo diré que te vi,

en mis sueños una noche

y solo sueño desde entonces,

para verme cada día junto a ti.

Es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes

tantos ratos y pasiones por vivir, a tu lado, oh mi vida.

A tu lado.

- A tu lado....

Las últimas notas de piano sonaron, con su voz apagada ya, se había ido con la petición al amor.

**********************************************************************

¡¡¡Hola!!! Desvario cada vez más!! Bueno, vale, loca, estoy loca de atar, pero, bueno..de familia me viene :P

^^^^

Capítulo:

1. ¿Estoy loca por poner a Draco componiendo y cantando? - No. ¿O prefieren comodín del público? Yo prefiero el comodín.

Bueno, mis razones para poner a Draco así son simples.

Como les explica la carta, Draco se hará mortifago a mediados del año próximo, le quedan unos cuatro meses. Draco no quiere pero, es su familia, su sangre, su destino.

El único desahogo, tal y como vengo diciendo todo el fic, es su piano, su música, su confidente. No tiene verdaderos amigos y los que tiene se burlarían de él si confesara sus sentimientos. Con esto no quiero decir que Draco por arte de magia sea BUENO, NO. Solo digo que todos somos humanos, hasta las personas que menos creémos y Draco también.

Por ello, el ha cogido y compuesto una canción que, si la escuchan y leen atentamente ven que es PRECIOSA! jeje, y que habla de escapar y buscar y encontrar, algo como lo que siente Draco.

¿Aclarado? ¿Dudas? DIGAN. Estoy para escuchar y contestar ;) (Se imaginan a Draco...mmm...) Ah¡ La canción es "A gritos de esperanza", del gran Alex UBago. :) Me encanta!

2. Hermione no lo oyó :( Es que si lo hubiera oído habría averiguado que es Draco el pianista...y como que les haré sufrir un poquito más, ¿no? Jeje

3. ¿Hermione enamorada? ¿Creen que se ha podido enamorar en dos días? ¿Amor a primera vista? ¿O a primera oída? :S Vosotr@s decís.

4. Acepto proposiciones de canciones (si es en español, mejor) A piano o sin piano.

5. http:// LiraGarbosWord Página oficial de EL PIANISTA, mejor dicho, PALABRAS DE LIRA GARBO :P LEs espero (Quiten los espacios de frente a / Lira u a // groups que sino no se puede ver

6. ¿Se me olvida algo? Muchísimas gracias por los reviews¡¡ Estoy sorprendida por la buena acogida del fic en ff.net :) Y muy contenta! :D Gracias de todo corazón!

7. Próximo capítulo, van 4¡ Pronto!

****************

Os quiero!

Lira Garbo

Come What May

Nicole Kidman y Ewan Mcgregor

Never knew I could feel like this

Like I've never seen the sky before

I want to vanish inside your kiss

Every day I love you more and more

Listen to my heart, con you hear it sings

Telling me to give you everything

Seasons may change, winter to spring

But I love you until the end of time

Come what may

Come what may

I will love you until my dying day