El pianista

Muchísimas gracias por todos los reviews! No sabéis cuánto me animáis! Gracias!

Lora Chang: Hola linda! Muchas gracias¡ Me alegro de que te guste!!!!! Pues sí, es precioso oírlo "hablar" con su piano de esa manera tan preciosa :) Ok, hay una canción del disco nuevo que me encanta y que creo que saldrá pronto! Un besazo y muchas gracias!!

Sly-Tom: Hola!! Jeje, pues sí. Es más explicativo para que se entiendan los sentimientos de los dos, además, es muy pronto todavía para que ocurra algo, date cuenta que ambos son listos en sus campos y que ninguno aún, tiene pretensiones de algo más. ;) Aunque, sucederá...Un besazo!

Afrodita: Hola mi niña!!!! Jejeje, anda ya! Con lo que nos gustan los tíos no nos enamoraremos la una de la otra por muy bien que escribamos, jajajaja XD Sí, Draco estaba bastante mal, date cuenta que todo parece salirle al revés de lo que desea. :) A qué le pega componer? Buah, yo me lo imagino y me da una sensación...:) Sí, yo misma me sorprendo, estoy actualizando muy rapidito, también porque los capítulos no tienen mucha complicación, tanto de diálogo tanto como de historia porque, este es mucho más "fácil" que "No es historia de amor", que me costaba muchísimo. ;) Eso, eso, a ver si a ti te da por actualizar tan rápido como yo, jeje, un besazo preciosa!!!

Anne M. Riddle: Hola guapa!! :D Verdad??? Hombre, aunque Alex Ubago me encanta, no tiene ni punto de comparación con nuestro Drakito XD of course! :P :) Al principio la idea de relacionar a Draco con la música me parecía muy descabellada, más que nada por su familia, tan fría y estricta que me parece imposible que tengan una pasión tan bella. :) Pero me voy dando cuenta de que Draco es una persona muy versátil en ese estilo y que si una pasión le puede venir bien es el piano. :) Bueno guapa, sobre tus fics, ok, me pasaré por allí pa' echarles un ojo ;) Un besazo!!!

Nenuf@r: Hola preciosa!!! Jejeje, a motor mis dedos?? Quizá!! jejeje, os estáis quejando mucho,eh, ¿acaso no os gusta que actualice rápido? Jeje, enga, q es broma ;) Po si, a mi me da también una impresión. :D Draco con su piano y la canción de Ubagoo...ay...que me motivo yo sola XD jeje. Mmm...es que es algo muy complicado, date cuenta que ellos, literalmente, se odian. Y para que haya un acercamiento, amor o simplemente atracción, tiene que haber algo "más", como un sentimiento mutuo, que es este que está germinando pero, todo a su tiempo. ;) Ekix, creo que sé cual es, le echaré un vistazo. Me gusta que me deis opciones pero, ¿quién te dice que esa idea no se me había ocurrido a mí? jejejeje, sigue así! ;) Muchas gracias, de verdad. Y muchísimos besazos!!!1

Anna15: Hola!!! Jeje, los capítulos (sobre extensión)salen cortos o largos debido a la acción que quiera meter pero, intentaré hacerlos más largos ;) No me quiero enamorar, de Kalima...mmm, pues no sé cuál es, la verdad, jeje, pero tranqui, que la voy a buscar ;) Un besazo!!!

Rose12: Hola linda!!! Ay, gracias, jo, No es historia de amor fue para mi algo super importante porque es un fic mezcla de amor y pasión que tienes que centrarte mucho porque los dos personajes piensan y sienten cosas muy distintas y cada vez que me centraba en uno y luego en el otro, me volvía loca :) Me alegro mucho de que sigas este también!!! Ay, gracias! Por supuesto que lo leeré ;) Un besazo!!!

Dark Raxiel: Hola cielo!!! Pues sí, Hermione se perdió la mejor parte, jeje ;) Pero sí, es que sino hubiera descubierto a Draco y...se hubiera decepcionado :( Jeje, ¿Verdad? Es que los hombres siempre achacan los problemas de las mujeres con la regla y por eso me gustó que Lavender y Parvati le dijeran que estaba enamorada porque se llevaron un palo...jejejeje. Ay! No has dormido! Pos no puede ser, eh..jeje ;) Olé las dos! :P Ok, lo intentaré pero es difícil, menos mal que ya llegaron las vacaciones!! Oé, oé!! jeje, un besazo!!!

Shiro2: Hola guapa!! Ay, sí, ya te dije que la inspiración estaba muy presente pero...lo pasaréis mal cuando se vaya (y no me extraña que sea pronto) Ay, ay, ¿cuándo lo sabrá? Ya llegará el momento ;) Y te aseguro sorpresa ;) Muchas gracias!! Besazos!!!

Kiara McGonagall:Hola preciosa! Ay mi niña malita ¿cómo estás ya? Espero que mejor!No quiero perder a una de mis más fieles seguidoras ;) Jajajaja XD buena frase, espero que el tiempo mejore ahora en vacaciones porque sino me voy a tirar de los pelos! El tiempo, ni yo misma sé de dónde sale ;) Calidad..no sé, es que ya te digo que es muy fácil escribir en este fic porque no es nada complejo y todas las situaciones, al mezclarse con la música, te salen fácilmente. Ay! Qué frase más bonita! (Un secreto: soy la reina de lo cursi XD) No es tanto, de verdad. Prosa poética :D Guau! jeje Sí, lo de la máscara daba lugar a confusión, me alegro de que lo hayas entendido. ;) Sí! A lo mejor es el mismo, yo casi lo estoy terminando! Sí! Yo quero leermelo en español! :D me está gustando muchísimo! Pero, como tu comprenderás, el problema del fantasma no lo tiene Draco, jajajja Sí, lo de la carta era previsible. Yo pienso una cosa parecida pero, con la cosa de que no creo que Draco se haga bueno, y tampoco es que lo sea, me explico. Has vivido influenciado por tu familia toda tu vida, cambiar de repente es muy difícil, casi imposible... Aquí Draco no pretende "cambiar" radicalmente, solo quiero hacer una cosa distinta en su futuro. Totalmente de acuerdo contigo en ese punto de vista, Hermione está idealizando al pianista por lo que le transmite su música, no por él. Está soñando con algo perfecto y se puede llevar un chasco...aunque, quien sabe si esa sensación puede perdurar...quién sabe...¡Qué sintésis tenemos! Las dos canciones las había pensado yo ;) Ay, Your song es tan preciosa...lo que pasa es que yo querría poner una canción en español, pero, es tan bonita...ay..jejeje, ya somos dos románticas! Ya ve, la banda sonora de Moulin es que es...buaf, exagerada de buena, me encanta! :D Olé! Jejjee, muchísimas, muchísimas gracias por haberte tomado tantas molestias con el review! No sabes cuánto te lo agradezco! Un besazo mi niña!!!!

Vicu-malfoy: Hola linda!!jeje, ¿no te lo imaginas? Es difícil pero, no imposible ;) jeje Otra fan más!! Bien!! Bien, muy bien. Así es lo que yo pretendía, escuchar las canciones conjuntamente con el fic, una gran amiga, J@ina, hace eso en sus fics pero yo no sé poner el enlace a las canciones :( :D Sí, la verdad que sí, la música, tal y como las letras, es algo esencial en la vida, por lo menos en la mía. Un besazo!!!

Vianecita-Malfoy/KaReN-DiGgOrY: Hola! ¿Qué tal? jeje, gracias. Pues sí, mucho odio pero, la música cambia a la gente ;) Jeje, ya ve. Menuda sorpresa ;) Un besazo!

Lora chang: Hola Linda! Tranquila, Draco es muy listo, pero Hermione más (cómo todas las mujeres, claro está, ajajjaja) No, hablando en serio, algo ocurrirá, no os preocupéis. ;) Sí, tranqui, tengo pensadas unas cuantas de la oreja pero, no me decido ;) Bueno, gracias y besos!

Andrea Malfoy2: Hola guapa! ¿qué tal? Buah, impresionante. me alegra mucho, para mí Moulin ROuge y Alex Ubago son dos grandes pasiones. ;) ¿Por qué no nos agregamos al messenger? Mi e-mail es logarbo@hotmail.com ;) Yo soy de España, más concretamente de Málaga, al sur de la península ;) Bueno, un besazo y gracias!

Elbereth Gilthoniel Edain: Hola linda! Jeje, me alegra mucho! sí, ahora me doy una vuelta, ok? El violín, sí, es un gran instrumento, no queda duda pero, siento cierta fascinación por el piano, me encanta y me gustaba ver a Draco de pianista ;) Muchas muchas gracias por el review! ;) Espero que nos veamos pronto por le msn! Un besazo!

J@ina: Hola! Me alegro de que te guste! Habrá más sentimientos, no te preocupes. Sí, la página es: groups. LiraGarbosWord . Con http// y quitándole los espacios ;) Un besote.

4. Seguir mintiendo

Desayunaba sin ánimo alguno, revolviendo sus cereales en el tazón. Ron la miraba de reojo, con el ceño fruncido, preocupado.

No quería verla así. Era su amiga, o incluso algo más fuerte. Algo que siempre había estado a su lado y que le dolía. Era parte de sí mismo. Le importaba demasiado para verla en ese estado de mutismo.

- Herm...

Entre el murmullo del Gran Comedor, su voz sonó cálida y suave.

La chica levantó los ojos encontrándose con el rostro pecoso del pelirrojo.

- ¿Sí? - dijo pestañeando.

- ¿Estás bien?

- Sí...Estoy bien, no me pasa nada.

Sin embargo, su sonrisa le pareció falsa y sus ojos le parecieron tristes. No era tonto, era más listo y más humano de lo que todos creían.

Desde hace seis años, Hermione había sido su amiga y juntos habían visto y vivido mucho, eso hacia que su amistad fuera más fuerte que las demás, que hubiera algo invisible uniéndolos.

No dejaría por nada del mundo que sufriera, le pesara al que le pesara.

*_*_*_*

Agarró su carpeta llena de pergaminos y plumas descarriados y caminó despacio junto a sus amigos, enfrascados en una conversación banal.

No les oía, solo podía pensar en algo que no la dejaba en paz, en el piano, en su pianista.

Sentía algo muy dentro de ella que le provocaba un nudo retorcido. Se sentía cansada, derrotada, asfixiada. Quería dormir o escuchar el piano de nuevo. Sí, sentarse ante el pianista con la cara descubierta y los ojos abiertos, sintiendo la música y sintiéndose feliz.

Se mordió el labio y clavó la vista en el suelo.

- Creo que Sprout no tendrá piedad, ni con este tiempo. - se quejó Ron.

- ¡Estás loco! Si empieza a llover, no podemos estar fuera. - razonó Harry.

- ¿Cómo que no? ¿No lo estamos en los entrenamientos?

- No es lo mismo.

- Claro que sí.

- La profesora Sprout nos dejará ir fuera para recoger las plantas y las trasladaremos al invernadero. - suspiró Hermione mirando al cielo.

Sus ojos marrones se clavaron en el cielo, ahora gris, viendo como los grandes nubarrones se desplazaban siguiéndolos. Y, de repente, una gota cayó en su nariz, resbalando por ella y cayendo en sus labios.

- Espero que no llueva mucho. - dijo el Weasley encogiéndose de hombros.

- Será mejor que corramos. - apuntó Harry.

Los chicos comenzaron a andar deprisa hasta el invernadero. Hermione, sin embargo, siguió a su ritmo normal, no importaba si llovía.

Sus amigos se volvieron y le hicieron señas de que se diera prisa pero ella los ignoró y siguió en su inmensidad.

Las gotas se duplicaron y su sonido pronto se hizo eco en los terrenos. Los alumnos y alumnas reían divertidos y corrían.

Ella no. Simplemente le daba igual.

*_*_*_*

- ¿Suspendido?

- ¿Por qué?

- ¿No ve acaso, señor Zabini que está lloviendo? - dijo McGonagall con ironía.

- No es impedimento.

- Lo es, - dijo fríamente la profesora. - lo último que quiero es tener más bajas en a enfermería.

- Pero...

- Es mi última palabra.

La subdirectora los dejó rápidamente, marchándose para su despacho y dejando a los Slytherins furiosos.

- ¡Maldita estúpida! - farfulló Michael Murray, el guardián.

- Caerá, tranquilos; como todos los que apoyan al viejo chiflado. - dijo Gregory Leiber, sonriendo cínicamente mientras encendía un cigarrillo.

Crabble y Goyle rieron como estúpidos que nadie dudaba que fueran.

Ante las bromas de sus compañeros, Draco Malfoy yacía apoyado en la pared, jugueteando con su escoba.

- Malfoy, ¿qué opinas? - le preguntó Zabini.

- Tú veras, Zabini, - suspiró. - eres el capitán.

- ¿Qué tal si pasamos de ésa y nos vamos a entrenar? - propuso Murray.

- ¿Y si nos pillan? - preguntó no muy seguro, Zabini.

- Le echamos la culpa. - soltó Leiber dándole una calada al cigarro.

- Yo paso.

Draco se enderezó poniéndose en mitad del círculo que habían echo los jugadores del equipo.

- ¿Qué queréis? ¿Acaso os gusta entrenar debajo de la lluvía? Vosotros mismos, yo prefiero divertirme un rato.

- Yo opino como Draco. - aceptó Rick Davis, el tercer cazador. - Me piro a dar un garbeo, a ver a las bellezas de Hogwarts.

Guiñó uno de sus verdes ojos y salió del grupo dispuesto a conquistar a alguna chica.

Crabble y Goyle asintieron rápidamente. Draco bufó y caminó dejándolos atrás. Los siguieron sus dos guardaespaldas.

Murray sacó su paquete de tabaco y se puso a fumar junto a Leiber.

- Dame uno. - pidió Zabini.

Los tres Slytherins se quedaron allí, entre la humareda.

- ¿No veis raro a Malfoy últimamente? - preguntó el moreno.

- Sabes que es así. - carraspeó Murray.

- Siempre ha sido muy chulo. - sonrió Leiber. - Como buen Slytherin.

- Tenéis razón. Debo de ser yo el extraño.

Blaise Zabini conocía a Draco Malfoy y, la experiencia le decía que no estaba como debía los últimos días. Con cambios repentinos de humor y ensimismamientos.

Se preguntó qué secreto guardaría el chico y, dejó el asunto pensando en que solo eran descabelladas ideas.

*_*_*_*_*_*

Observó como la lluvía caía sin cesar y empapaba velozmente los cristales de la biblioteca. Pronto su propia respiración empañó la ventana cerrada.

Hizo una H con su dedo en la humedad del cristal y lo miró mientras se deshacía cayendo hacia abajo, resbalando y convirtiéndose en una mancha.

Se levantó y se ajustó la túnica al sentir un estremecimiento en su cuerpo.

Algunos estudiantes hacían sus tareas pero, la gran mayoria estaba refugiada en sus salas comunes, al calor del fuego de la chimenea.

Ella no. Quería tranquilidad y a la vez quería escapar de las mundanas conversaciones e interrogatorios de Ron y Harry.

Aquellos días se estaba distanciando de sus dos amigos. No era nada especial, ¿o quizá sí? Lo que ocurría era que le agobiaban y, al cabo del día, prefería estar sola.

Sabía que sólo se preocupaban por ella pero, le atosigaban con sus preguntas.

Allí tenía paz pero, también soledad. Y en su soledad había mucho tiempo para pensar. ¿Por qué no podía sacarse aquello de la mente? Deseaba que cayera la noche y encontrar al pianista.

Repasó la estantería de libros, vio el hueco vacío entre dos libros de pociones y sonrió. Aquel hueco lo ocupaba el libro que guardaba en su habitación.

"Algo de fantasía vendrá bien", sonrió mirando los estantes de cuentos y leyendas mágicos.

De repente, algo o mejor dicho, alguien, la empujó.

Se volvió y le vio.

- ¿Eres estúpido, Malfoy? Mira por donde vas. - gruñó volviendo a sus libros.

- Si estorbas en mitad de la sala, no tengo la culpa, Granger.

Sintió como la sangre le subía a la cabeza. "Ignóralo", se dijo pero, no podía.

- ¿En mitad? Se ve que tienes complejo de espacio, Malfoy, veo que la sala es bastante anchita.

El Slytherin se quedó parado, se dirigía al mostrador para preguntar por un libro pero, ante el comentario de Hermione, no podía irse.

- ¿Complejo? ¿Yo? Ninguno, creo que te confundes. Eres tú quien tiene complejo de inferioridad, y no te culpo.

- ¿Inferioridad? ¿De qué? Los TIMOS son apabuyantes, ¿no crees? - dijo sarcástica.

- Desde luego que no. Son la cosa más simple que he hecho en Hogwarts.

Hermione sonrió y entornó los ojos, cogiendo un volumen, abriéndolo y hojeándolo.

- Por supuesto que lo creo así. Sin embargo, mis calificaciones lo rentan. No soy inferior a nadie, es más, creo que soy superior a ti.

Volvió a colocar el libro en su sitio y dio un paso hasta el estante siguiente.

- ¿Superior a mí? ¿Acaso estás soñando con parecerte a mí, Granger?

- Merlín me libre.

- Porque no me llegas ni a las suelas de los zapatos.

- Más quisieras. Sé perfectamente lo que dice tu padre de mí en sus consejos, Malfoy.

Alcanzó un volumen y miró la parte trasera.

- Ah, ¿sí?

- Sí. ¿Te molesta que una mujer sea mejor que tú, Malfoy? ¿O sólo que una vulgar sangre sucia sea la mejor del colegio?

Un acto rápido del Slytherin hizo que el libro que tenía Hermione en la mano cayera al suelo. La gryffindor lo miró un momento y después se giró, encarando a Malfoy.

- Jamás serás nada, Granger.

- Tú jamás serás nada sin la influencia de tu familia, Malfoy.

Draco se quedó en silencio, mirando a Hermione con odio, como ella a él.

- Sé valerme por mí mismo.

Con estas palabras la dejó clavada allí mientras él se iba a recepción.

"Sé valerme por mí mismo", Hermione hizo un mohín con los labios y suspiró. Ya no tenía ganas de leer nada pero, siguió buscando.

Draco preguntó a la señora Pince sobre un libro y ella le contestó que no estaba en la biblioteca, lo habían cogido.

El rubio se puso furioso al pensar que alguien podría estar con ese libro que tanto le gustaba. Miró de reojo a Hermione que seguía en la estantería. Sonrió, cínico y fue a donde se encontraba, la chica tenía en su mano un volumen sobre Aritmancia.

Sin más ni menos Draco le arrebató el libro de las manos, dispuesto a llevárselo.

- ¿Qué haces, Malfoy?

- Valerme de mis influencias. - dijo de espaldas llevándose el libro.

Hermione apretó el puño y cogió un libro cualquiera, decidida a irse a donde fuera, pues el día estaba gafado.

*_*_*_*_*

LLovía y llovía y no paraba de llover.

Estaba sentado en su sala común, al margen de sus compañeros de casa. Sentado pero lejos, tan lejos de ellos como el cielo y el suelo.

Pensaba en sus canciones, repasaba mentalmente el sonido de cada tecla.

De repente, una frase hermosa acudió a su cabeza veloz como un rayo. La escribió con el primer pergamino que tenía a mano. Las letras fluían tan rápido en su mente como los peces en el agua.

Era tan increíble sentir tanto, amor, odio, tristeza, alegría. Todo dado por la lluvía, el fuego, las imágenes, los sentimientos.

Nadie habría creído que lo sentía Draco Malfoy, porque nadie, sólo él, lo conocía.

Sonrió y golpeó con un dedo ritmicamente la superficie de la mesa donde escribía.

Las llamas y la lluvía acompañaban su música, junto con el murmullo de sus compañeros.

Sentía en su cuerpo una excitación enorme, tenía ganas de saltar de alegría, estaba eufórico e inspirado. Y su inspiración no era otra que su piano.

- Draco.

Una voz desagradable lo sacó de su ensimismamiento y furioso ladeó la cabeza para observar a la persona que le había traido de vuelta a la realidad.

- ¿Qué mierda quieres, Pansy?

La chica encogió un poco la cabeza y firmemente volvió a mirarlo. En sus mejillas un color rojo comenzaba a desplazarse en torno a su rostro.

- Perdóname, no quería molestarte.

- Ya lo has hecho. - dijo, secamente. - ¿Qué querías?

- Am...- dudó. - Nada en especial. Te vi solo. Pensé que podríamos, hablar.

- Hablar. - dijo con ironía. - Quieres hablar.

Se produjo un silencio, tan solo alumbrado por una ruborizada chica y una sonrisa maléfica en los labios del Slytherin.

- ¿Acaso tienes tema de conversación?

Pansy titubeó, parecía a punto de echarse a llorar.

- ¿Muñequitas? ¿Vestiditos? No estoy dispuesto a perder el tiempo contigo. Habla con la pared, si es que te aguanta.

Pansy asintió y se fue veloz de la sala común. Draco la ignoró pero, iba llorando.

Miró a su pergamino, nada, la inspiración se había ido.

- Mierda. - farfulló echándose atrás, en el respaldo del sillón.

Paseó sus grises ojos entre las llamas del fuego, una fascinación. Continuaría por la noche, junto a su piano. Ahora, tenía que seguir fingiendo, seguir mintiendo.

**********************************************************************

Pasaron dos noches. Hermione creía que la angustia, de un momento a otro, se iba a hacer tal eco que explotaría, sin embargo, era fuerte.

Mas, si un defecto tenía, también podía considerarse virtud, era que no sabía disimular, las emociones podían vérsele en los ojos.

El fin de semana llegó como una bendición a Hogwarts, la lluvía seguía cayendo, los días parecían monótonos y pesados.

Hermione pensó que podía ser una buena oportunidad para el trabajo de transformaciones, un buen día que encerrarse en la biblioteca.

- ¡Hermione! ¡Por favor! ¡Es sábado! - suplicó Ron.

- ¿Y? - dijo sin levantar la vista de su desayuno.

- Se ve un poco de sol en la colina. - murmuró nostáligcamente, Harry.

- ¿Y?

- ¿Por qué no damos un paseo?

- ¡Eso! ¡Harry, con tu saeta!

Hermione bufó.

- Quiddich, quiddich y quiddich. ¿No tienes otro tema de conversación?

Ron se quedó callado a la espera del contrataque pero Harry le paró.

- Vamos, te sentará bien, Herm. Aunque sea a pie.

- No, Harry. Le prometí a la profesora McGonagall que haría el trabajo y tengo que ponerme en serio.

Sus amigos siguieron implorándole pero, no se dejó amedrentar por ellos. Se fue a la biblioteca ante la tristeza de Harry y Ron.

Por detrás de ellos, las cotillas Parvati y Lavender aparecieron con sus profecías.

- Os los dijimos.

- El amor.

- Sólo puedes pensar en él.

Ambas suspiraron.

- Tenemos que hablar con ella, seriamente. - murmuró Ron, arrugando la nariz.

- Sí, tienes razón.

- Ahora demos ese paseo.

Se encaminaron a los húmedos terrenos, buscando un trozo de sol.

*_*_*_*

Les había dicho a sus amigos que estaría muy ocupado con Greta Smith, una Slytherin voluptuosa de séptimo. Ellos sabían que el encanto de Draco Malfoy era irresistible para las chicas y, no dudaron de su palabra.

Sin embargo, en la mesa más recóndita de la biblioteca, junto a su pergamino había huido de todo lo trivial, de la gente y sus palabras.

Greta Smith estaba griposa y no saldría de su habitación en todo el día.

Se quedó mirando fijamente al pergamino, rezando por que alguna idea acudiera a su mente.

Nada, tenía la mente en blanco. Escribió algunas palabras en el margen.

"Luna, sol, lluvía, fuego, piano, amor"

Nada, cerró los ojos y se revolvió el rubio cabello con ambas manos.

"Piensa, piensa"

Sus ojos grises se quedaron fijos en el cristal y escribió unos versos:

Estoy cansado de hacer

el mismo recorrido, el mismo trabajo.

Suspiró, la gente andaba como sombras por los terrenos fríos. Y él estaba tan cansado de fingir, de llevar a cuestas tan pesada máscara.

Ver las mismas caras, los mismos paisajes

sin tí a mi lado

Mi vida, poco a poco, se va llenando de esos días

tristes, grises y opacos que uno omite en su

biografía.

Todo era tan falso que se sorprendió de haberlo plasmado tan fácilmente. Todo igual, día a día. Y peores días llegarían con la lluvia y el frío.

Cansado de ir cada noche a los mismos bares,

buscándote, aunque sé que no estás, que no voy a

encontrarte.

Cansado de ir cada noche, lamentando tu

ausencia,

directamente a tu altar para hacerte una ofrenda.

La buscaba y no la encontraba, estaba tan cansado...tan, tan cansando de ir siempre y no encontrar nada. De rezar, de ofrecer y encontrar ausencia.

Mañana será tarde si vienes a buscarme,

mira en tu buzón, te dejé un mensaje.

no todo está perdido, encuéntrate conmigo:

tu bien conoces el camino.

La llamaba, iluso de que llegara algún día, ¿algún día lo encontraría? ¿Conocería el camino hacia su corazón? ¿Abriría la puerta a su alma? ¿Era tarde ya? Más lo sería mañana. ¿Habría recibido el mensaje? ¿Todo estaba perdido?

A esas horas en que casi todos engañan a sus

amantes.

Casi siempre encuentro un buen momento para

asesinarme.

Sonrió irónicamente, minuto a minuto se mataba, se asesinaba, a todas horas, a las horas en que todos engañaban a los que amaban.

Y entre muerte y muerte, miro a la ventana

con la vana esperanza de ver que todo se

consume entre llamas.

Su reflejo le trajo de vuelta tristeza y dolor. Se estaba matando, y entre su muerte, mientras volvía a morir, fingiendo, llorando, muerto. Quería que todo acabara, se consumiera entre llamas. Fuego.

Tú quizá mientras busques un horario perdido,

o cantes una canción para dormir a un niño

Tú quizás, mientras busques en horarios

perdidos,

la letra de una canción de yo te he escrito.

El horario de su vida, la canción para dormir a su alma infantil. Y ahí estaba la canción, su canción, perdida entre los papeles, perdida entre las paredes de su alma.

Mañana será tarde...

Ya lo era. Más tarde...

Si vienes a buscarme....

Acabó su canción y como un demente volvió a leerla, tarareando una melodía acorde. Temblaba.

*_*_*_*

Todo estaba mal. No le gustaba lo que escribía, ni como lo redactaba, nada, todo estaba mal.

Lo rompió con las manos, en pequeños trozos, esparciéndolos por la mesa. Abrió el pesado volumen de Historia y lo repasó con la pluma, buscando algo que le sirviera.

Puso las dos manos en la madera de la mesa y inclinó su cuerpo un poco adelante hacia el libro, intentando sumergir la cabeza en el libro. El cabello le cayó desordenado, desapercibido para ella.

Estaba agobiada y sintió que se mareaba de repente. De nuevo se sentó en el asiento y miró la biblioteca desolada. Se sentía tan sola de repente, perdida en ese mundo inmenso.

Y se quedó mirando al cristal y no se dio cuenta pero empezó a llorar. Más bien era un sollozo ahogado y triste. Llena de tristeza y soledad.

Las lágrimas resbalaban una tras otra en su camino tortuoso. Hermione se limpiaba con la manga de la túnica y se decía que parara pero, no podía.

¿Se había enamorado? ¿De qué? ¿O de quién? Era imposible sentir amor por algo desconocido. ¿Lo era? ¿O era su música? Era ese sentimiento con el que tocaba, quizá.

Recordó y recordó. Volvería a buscarle esa noche, tenía que encontrarle.

Entonces, en la puerta. Unas carcajadas irónicas y sarcásticas comenzaron a oírse. Eran Slytherins.

*_*_*_*_*

Draco los oyó con claridad, su alo de superioridad, sus carcajadas sin importarles nada. Eran ellos y no podían verle. Harían muchas preguntas incómodas.

Avanzaban hacia su mesa. Sin pensar abandonó su escondite y se escurrió por detrás de una estantería.

Escuchó entonces una pequeña discusión.

- Granger, siempre estudiosa. - era la voz de Blaise Zabini.

- Métete en tus asuntos.

Draco frunció el ceño.

- Vamos, Granger, deja los libros y vente conmigo. Te haré algún que otro favor.

- Antes muerta.

¿Zabini coqueteando con Granger? Eso sí que era raro. Sin embargo, podía servirle de algo. Granger entretenería a Zabini el tiempo suficiente para escapar. Para algo iba a servir la sangre sucia, al fin y al cabo.

Dio un pequeño paso.

- Granger, no te resistas, sabes que tardo o temprano los sangres limpia gobernaremos el mundo. Tú sucia especie no tiene futuro.

- Mientras Albus Dumbledore esté vivo, sólo soñaréis con vuestros malvados objetivos.

- El Señor Oscuro ha regresado para llevar a cabo su plan, Granger. Morirás como todos los sangre sucia. Así que, disfruta de tu corta vida y si quieres disfrutar bien, disfruta conmigo.

Draco divisó a Hermione y Blaise en una de las mesas. ¿Dónde estaría el resto de los Slytherins? Se quedó quieto y observó a la Gryffindor. Recordó su cara infantil y sus contestaciones en su primer encuentro. Sonrió, siempre seria una sabelotodo.

Ahora su rostro había cambiado mucho y en sus ojos una nota de valentía se podía ver claramente, era orgullosa y Draco pensó, por primera vez en su vida, que tenía cierto alo atractivo, irradiaba fuerza su propia valentía.

- Prefiero vivir solo un minuto pero sin ti que una hora contigo.

El reflejo verde del escudo de Slytherin asustó a Draco, eran Crabble y Goyle y estaban entrando. Se dijo que era su oportunidad. Contó tres y andó rápidamente, veloz.

Y su mirada se posó un ligero segundo en Blaise y Hermione y vio, sintiendo que se le congelaba la sangre, que Zabini volvía la cabeza hasta donde él se encontraba. Ya creía que todo su plan iba a ser descubierto cuando, como milagro del cielo, Granger hizo un movimiento y Zabini la agarró del brazo, dándole la espalda a Draco.

- Caerás y te arrepentirás de no haberme aceptado, Granger.

Eran las últimas palabras del Slytherin pero, Draco Malfoy ya había salido de la biblioteca y corría hasta su sala común.

Cuando el retrato se cerró detrás suya y se sentó en su sillón preferido, le dio tiempo a pensar. Había olvidado una cosa muy importante encima de la mesa: la letra de su canción.

**********************************************************************

Las sienes le dolían. Además de por el propio llanto, encima, después, la discusión con Blaise Zabini.

Cansada, fue a devolver los libros a su estantería correspondiente. El trabajo de Transformaciones tendría que esperar.

Fue al último estante y se estiró para llegar al algo estante donde se colocaban los volúmenes de historia. Se puso de puntillas pero el libro resbalaba en su mano. Así que, la primera idea que se le ocurrió fue acercar una mesa para llegar.

Agarró la mesa e, iba a tirar cuando, con una sonrisa sarcástica se recordó a sí misma que era bruja.

- ¡Wingardium leviosa!

El libro voló por el aire y se colocó satisfactoriamente en su hueco correspondiente. Hermione sonrió satisfecha y, de repente, se fijó en la mesa que había intentado mover. En ella había un pergamino doblado.

Curiosa, se acercó. No había nadie más en la biblioteca, estaba segura.

Con cuidado lo cogió y lo desenrrolló despacio. De repente, el corazón le dio un vuelco violento, sintió que le faltaba el aire y que volvía a tener ganas de llorar pero, por otro motivo. Ahora estaba feliz.

"Mañana será tarde si vienes a buscarme,

mira en tu buzón, te dejé un mensaje.

no todo está perdido, encuéntrate conmigo:

tu bien conoces el camino."

Abajo de las letras unas pequeñitas notas escritas en clave de piano le revelaban el secreto: era una canción del pianista.

Pensó que ahora tenía un arma muy poderosa para conocer al pianista, y se dijo a sí misma que no la derrocharía.

**********************************************************************

¡Wola! ¿Qué tal mis niñ@s? Espero que bien!! Las vacaciones a mí me han sentado de maravilla, estoy super contenta! :D Y aquí el capítulo.

A ver, aclaro algunas cosillas.

* A lo mejor os ha sido muy raro que Hermione haya adivinado así, por arte de magia, que la canción era a piano. Os recuerdo que tiene el libro de Patrick Bath y, las letras de piano están en una clave distinta a la de otro instrumento cualquiera así que, ella relacionó enseguida la canción con el pianista y, la suerte, (que casualidad :P) ha echo que no se equivocara.

* A ver, Draco sigue siendo "malo", enemigo de Hermione, los pensamientos sólo son fruto de la situación, aunque puede pensarlos ;) No es que ahora, de repente, amor platónico por Herm, no, ¿Vale? ;)

* La canción que escribe Draco es "Sin tí a mi lado" de Ismael Serrano. Este cantautor lo descubrí hace poco y estoy escuchando uno de sus discos "La memoria de los peces", y me ha encantado. Os lo recomiendo. ;) Y si podéis bajaros la canción, mejor que mejor ;)

Bueno, si tenéis alguna duda, estoy encantada de resolverla ;) Sólo, preguntadme ;)

* Luego hago un agradecimiento especial a Anna15 por su recomendación de Kalimba con la canción "No me quiero enamorar". Me la bajé y me gustó muchísimo, estoy casi segura que la incluiré en el fic ;)

Lo de mi página, está puesta en mi perfil ;) Pero la dirección poniéndole http// delante ;)

Quitándole los espacios. :) Espero que entréis porque por ahora tiene muchas cosas sobre el pianista y las canciones :)

Bueno, en el siguiente capítulo...pueden ocurrir muchas cosas pero, una muy esperada, quizá, no os lo aseguro, ocurra ;) Allá la imaginación de cada un@ :P

Muchísimas gracias por vuestros reviews! Me llegan al alma y me animan muchísimo!

Sin más cosas, por el momento, os quiere:

Lira Garbo
Tiziano Ferro

Alucinado

*Perdona si te amo,

y si nos encontramos,

hace un mes o poco más,

perdona si no te hablo bajo,

si no lo grito muero,

¿Te he dicho ya... que te amo?

Perdona si me río, por mi desasosiego,

te miro fijo y tiemblo, solo con tenerte al lado,

y sentirme entre tus brazos,

si estoy aquí, si te hablo emocionado,

estoy alucinado, si estoy alucinado.*