El pianista

Una vez mal, mil y una gracias a tods ls que me apoyáis día a día! Sin vosotrs, Lira Garbo no sería nada! Gracias!

Anne M. Riddle: Hola preciosa!!! Gracias por dejarme el review a pesar de que no tengas tiempo!! Jeje, bueno, Draco apasionado...Yo creo que es así, o por lo menos, a mí me gustaría. Pone pasión a todo lo que hace. Desde sus bromas, hasta tocar el piano...es así. Bueno, a mí Lucius, me cae....muy mal :) Para qué mentir? Creo que es la fuente de los problemas de Draco porque, un padre, creo, que debe de estar atento a los deseos de su hijo y...si el deseo de Draco era tocar el piano y él se lo prohibió, no entiendo...¿no lo quiere? Draco sólo siente desprecio y dolor por su padre y es muy triste...:( Bueno, romance. ¡Lo dáis todo por hecho! Y aquí las cosas no están claras :P Jeje, bueno, tú espera que a lo mejor...(sólo a lo mejor) te llevas sorpresitas :D Muchas gracias! ¡Hay! Tengo ganas de seguir leyendo tu fic! A ver cuando actualizas!! Un besazo!!

SpyProngs19: Hola mi niña! jeje, gracias, muchas gracias. Pues, ¡la había pensado! Sí que es una canción preciosísima de las muchas de Alejandro Sanz, también había pensado, (en esa más) en "Te lo diré bajito". ;) Gracias por la sugerencia. Talento, es una palabra demasiado grande para ponérmela. ;) Un besazo!!!

Elanor Black: Hola preciosa!! Jeje, estamos mu bien ;) Me alegro que estés contenta! Y más si yo contribuyo a ello ;) Uff...yo ya no sé lo que pasa y no pasa...Bueno, Hermione está...volando en sueños. No sé hasta que punto le vino bien descubrir la identidad del pianista y él...pues...él no sabe qué sentir, ni qué hacer. ¿Tiene opciones? Eso, eso, que sufran ellos que siempre sufrimos nosotras :P Pero es difícil...aunque nada imposible ;) Sí, Draco lleva lo de su padre fatal, y es triste, pensar que ese hombre al que le tiene tanto odio...es su propio padre. :( Bueno, un besazo enorme!!!

Devhora Schwarzkopf: ¡Hola! Muchas gracias. Bueno, el violín...es que a mí lo que me gusta es ¡el piano! jeje, aunque claro, es una buena opción. Cantar....mmm..ya lo había pensado pero...paz, todo a su momento. ;) Un beso y gracias por el review!

Lakesys: Hola mi niña!! Jeje, pues sí, ahora los dos lo saben, ahora viene lo bueno :P Ejem, ejem....Draco tiene "dones", sí...ejem..ejem..sí, yo creo que Hermione terminó tan acalorada como la escritora que lo escribía imaginándolo (jajaja XD instintos sádicos en la pervertida mente de Lira Garbo....) Gracias! A ver, "No me siento inspirado. Y no creo que tú puedas hacerlo". Bueno, lo dejé un poco mal, ¿verdad? No se entiende. Se refiere a que cree que ella no puede inspirarlo para que componga pero, también puede tomarse como que ella no puede cantar. Sí, Hermione puede hacer las dos cosas si se lo propone ;) Nada es imposible! :P Un besazo enorme!!

Amy-lee-malfoy: Hola guapa! Uff, ¡exagerada! ¡El mejor que has leído! Te recomiendo a mi amiga Jaina, a Arwen-Chan, a Shashira, a Afrodita...¡ellas escriben muchísimo mejor que yo! ;) Pero no sabes el orgullo que me ha dado que me dijeras eso. Muchas gracias! Un besazo!!

Dark Raxiel: Hola lokilla! Jeje, en tiempo récord! Guau! jejeje. ;) Me alegro que te haya gustado! Uff, ¿Verdad? Ay...jo..¿por qué no existirán Draco y Zabinni de verdad? (Pucheritos :( ) Jajaja, ¡te atrajo! (mente perversa...esperabas menos? :P) Jejeje...yo tengo sueños con ellos! jajja, muchísimos besazos!!!!

Jenny/Jade: Hola guapa! Jejeje, un nuevo género...mandaremos algún e-mail a fanfiction diciéndoles que creen el género.. ¿Lira Garbo? :P jeje, es que si no tiene intriga, no hay emoción!! ;) Pues ya sabes, estoy abierta a tus sugerencias ;) Muchísimos besos primita lejana!!

Uialwen: Hola preciosa!! Gracias por el review! Sí! Hacen una pareja...de ensueño. ¿Te gustó la clase de pociones? Jeje, son humanos, hay que poner algo así de vez en cuando :P Bueno, Hermione enamorada de Draco...uff...eso es una gran afirmación..demasiado grande. Lo de Hermione pidiéndole perdón a Draco es porque ella cree que le ha dolido, es decir, cree que lo ha hecho mal y, perdirle perdón a Draco Malfoy, ha desconcertado hasta al mismo Draco. Pues sí, me extraña que nadie haya plasmado antes esa pasión de Draco...por un piano, tal y como podía haberlo hecho por un violín o un flautín :P Pero es que el piano...es..hermoso. Jeje, bueno, mi "éxito" no sería posible sin vosotrs, que me apoyáis. Gracias a tods vosotrs! Muchos besos!!!

Kisuna: Hola preciosa! Jeje, me alegro mucho de que te hayas puesto a leer y te guste! :D La profecía que piensa Filch es la nieve no te vayas a comer el coco, que este hombre...se le va la cabeza, jajaja XD Bueno guapa, espero que sigas leyendo y de nada por el review en tu fic! Me gustó mucho y te lo merecías ;) Un beso enorme!

Lora chang: Hola guapa! Me alegro de que te haya gustado! Sí, éste me salió más largo a posta :P Es que mi 7 se lo merece todo ;) Jeje, bueno...están empezando a coquetear...gustarse...mmm..quizá se les venga grande todavía. A ver que pasa ;) Un besote!

YENNE-CHAN: ¡Hola! Me alegro muchísimo que sigas el fic desde el principio y que te hayas decidido y me hayas dejado un review :) Espero que no sea la última! ;) :P Bueno, muchas gracias por tus palabras. "Vivo por ella", pues no había pensando en ella pero, la verdad es una gran opción, gracias! ;) Un besazo!

Kiara McGonagall: Hola mi lokilla! Ya te echaba de menos! ¡Sí!! Jejeje, qué casualidad, que suene justo después. :) Es una canción super linda, para mí significó mucho en su día. Jajajaja, estás como una cabra, jajaja, claro que tienes permiso para pasar mis historias a papel, confío en ti ;) Jejeje, más feliz que una cebolla XD lo anotaré. Bueno, Santa Lorena de Málaga, jeje, bueno, no te culpo, a mi empezaron a gustarme los Draco/Herm por un fic..que no recuerdo de quien era...incluso malillo...Pero me encantó. :P Y a partir de ahí...;) jeje, no importa, me alegro que fuera mi "No es historia de amor" la que te enviciara. Jeje, ok, me alegro que me compartas con biolJeje, sí, Draco está tenso y Hermione, aún más...jejeje, no me digas tu no me digas que no hay tentación en todo lo de pociones y el piano y...ay, ay! jejejeje. Yo tampoco me hubiera podido imaginar a Hermione pidiéndole perdón pero...piensa como Hermione (ponte neurótica :P), ella ve a su pianista, no a Draco. ( No lo cogéis y mira q me repito :P) Buenoo...Aquí sabrás TODO sobre Patrick Bath, es una historia muy bonita, verás como te gusta ;) Suposiones, suposiones...más de una aciertas ;) jajajja, ¡morderte un ojo! XD Ay no te muerdo yo un ojito lindo :P :D EEEE!! Esa canción estaba planeada! Tu que pasa, que me lees la mente o qué? :D Bueno Falda Power, hasta la próxima batallita, Un besazo enorme pa' mi lokilla preferida!

Shiro2: Hola preciosa! Me alegro de que te haya gustado! Uff, que momento, ¿verdad? Siempre ha tocado para sí mismo y cantar para alguien, es una cosa muy personal...es como enseñarle algo que no ha enseñado a nadie. Es difícil imaginarlo, muy muy difícil. Aquí ta la historia de Bath, espero que te guste, es muy bonita ;) Muchos besazos!!

Sly-Tom: Hola guapa! Gracias, pues sí, triste pero...Bueno, intriga, tiene, jejje, y desprecio...no sé qué decirte. Ay, que me sacas los colores :# :D ;) Ok, te espero!! Un besazo!!!!

Afrodita: Hola guapetona! Yo toy mu bien! y veo que tú también, jejejejje. Sí, ya veo que tas perdia por ahí! Me alegro por ti pero qiero leer la continuación de tus fics!!! ME tienes en un hilo, no tienes corazón! Bah, diviértete que son dos días ;) ¡GUau!! Tú lo vives en primera persona, jajjaja. Joer, qué historia ;) Qué lokilla mi niña! Ya ve, que arte! Bueno...aceptarse, aceptarse..más o menos, se aceptan a medias, date cuenta que llevan seis años de enemigos y eso no es fácil de olvidar pero claro...Luego, a mí Parvati también me da pena, está un poco reflejada en mí misma, yo sé lo que es vivir eso de amar y no ser correspondido :( Lueog, Pansy y Zabini, ya ve que tienen peligro... El pobre Ron...idealiza mucho a Herm...amor, ¿platónico? :S Bueno pos eso, muchos muchos besazos!!!!!

Male-chan: Hola preciosa! jejjee, me alegro muchísimo de que te guste! Bueno, sí que es difícil, Draco y Herm entendiéndose... ;) Bueno, sí, no sé, tal vez descuidan mucho a Hermione y creen comprenderla pero, en realidad, ellos la quieren mucho y se preocupan bastante pero..no aciertan ni una :P jajaja Pues sí, Parvati me da mucha pena, en ella se refeja lo duro que es un amor no correspondido. :( Bueno, Blaise y Pansy quieren hacer daño y obtener beneficios, así de simple. No son los típicos malos, o quizá sí. Jeje, a mí Zabini me encanta, no sé, tiene un alo misterioso...Pero eso sí, me da pena que Rowling no lo meta en la historia. :( Aunque, yo sí lo meto XD jeje, bueno, muchos besos!!

Eledhwen Moonlight Spell: Hola preciosa!! Celebro eso que dices y te doy las gracias. Me alegro un montón de que te guste lo que escribo. Pues no, no toco el piano, jeje, pero me encantaría...me parece un instrumente emocionante y bello y...estoy segura que...cuando pasen unos años, sabré tocarlo :P O eso me gustaría, al menos. ;) Espero que cuando sigas te siga gustando. Muchos muchos besos!!

Alesita-san: Hola,que bien, otra fan DracoxHerm! jejejje ;) Gracias, siempre me imaginé a Draco junto a algo así...algo que le produciese tanta obsesión como la música. ;) Bueno, ya se verá, gracias por la canción! Un beso!

Annie Malfoy Merodeadora: Hola linda! Jeje, me alegro de que te hayas decidido al dejar review al fin :P No importa, lo importante es que te gusta la historia. :D Jeje, pues sí, yo también amo a la pareja! Con música se desarrolla tood muy fácilmente y lo de los sentimientos de Draco, lo mismo, es muy fácil que sus sentimientos fluyan gracias al piano. Jeje, la escena del primer beso...uf...la noche misteriosa...Gracias :D Espero que te siga gustando y espero verte por aquí con tus críticas ;) Un beso muy grande!

Cristalgirl: Hola linda! jeje, todo poco a poco...;) Muchas gracias por tu apoyo! Sí Herm cantará?? Te gustaría que cantara? ;) UN beso!!

8. Busco tu luz

Draco Malfoy dio un largo suspiro y asintió levemente.

- Siéntate.

Hermione acató la orden, casi pensarlo. Quizá si se hubiera dado cuenta que era su mayor enemigo quien le decía aquello, no lo hubiera hecho pero, en esos momentos, sólo veía ante sí a una persona. Incluso a una persona más especial que el resto. Alguien capaz de transmitir emociones y sentimientos a través de música, de un piano. Un pianista prácticamente, mágico.

Acuclillándose, se dejó caer en el suelo suavemente. Quedando muy cerca de él, que seguía sentado en su sillín.

Entonces, Draco estiró una mano hacia la gryffindor:

- Dame el libro.

Ella le miro un segundo y acto seguido, le tendió el fino cuaderno dorado.

El pianista lo colocó encima de las teclas, que no sonaron pues, el contacto fue débil. Abrió el libro y lo observó con una mueca idescifrable en su rostro.

- Patrick Bath, como habrás podido suponer, era un pianista.

Hermione dobló el brazo y apoyó la barbilla encima de la palma abierta de su mano, para escucharle, asintiendo.

- Fue hace mucho tiempo...y hace muy poco.

"Patrick Bath era un famoso pianista en la Orquesta Musical de Paris.

Tenía talento, mucho talento. De niño había aprendido a tocar solo, con algunas clases que su madre le había dado. A la edad tardía de seis años, ya componía.

Todos en Francia pensaban que sus melodías ángelicales eran solo una muestra más de que era un genio, un niño prodigio, dijeron.

Y el niño creció, con mucha fama a su alrededor. Le pedían que dirigiera orquestas con la marcha del piano. En todos lados, el nombre de Patrick Bath era mundialmente conocido.

Sin embargo, cuando cumplió los veinte años..."

Draco hizo una pausa y miró a Hermione fijamente.

"Se quedó ciego"

La gryffindor abrió los ojos, atónita y un gemido escapó de sus labios, apenada.

"Una terrible enfermedad ocular sin cura aparente, le había atacado la vista. Estaba condenado a no volver a ver, nunca más."

- Dios mío... - murmuró Hermione, rodando velozmente los ojos sin sentido.

"El primer día, fue horrible para él. Solo veía sombras y oscuridad, negrura, creía estar en la boca de un lobo. Tenía miedo.

Se acostó en la cama y juró que no saldría nunca de allí, que prefería morir antes que vivir la vida miserable que le esperaba.

Y así transcurrieron los días, uno tras otro. Se negaba a comer y bebía sólo cuando estaba sediento.

La tristeza era tan grande, el pesimismo, el dolor...Y lo echaba de menos. Echaba de menos tocar el piano.

Una vez se levantó, a tientas, como un fantasma, e intentó llegar hasta el piano. Despacio, poco a poco...pero se cayó, no una, sino muchas veces. Y tal fue el dolor, que, se rindió. "

Inconscientemente, Draco empezó a acariciar la tapa negra del piano.

"Tiró la toalla y lloró, lloró como un niño...como hacia años que no lo hacia.

Pero, entre aquellas sombras y aquellas lágrimas amargas, aparició ella.

Patrick decía en una de sus canciones que ella fue como...el rayo de sol después de la tempestad. Decía que había sido la luz que lo había sacado de su oscuridad, la que lo había devuelto a la vida.

Al principio, Bath, ni siquiera supo distinguirla. No la conocía pero tenía la impresión de que la había visto antes, quizá en sueños...

Ella le condujo de la mano hasta el piano, ayudándole a ponerse de pie, sujetándole cuando creía que se caía."

- ¿Quién...quién...? - intentó preguntar, Hermione.

Draco sonrió.

"Cuando Patrick se sentó en su sillín, cuando, aun con miedo, tocó las teclas del piano...cuando escuchó su música...sintió una inmensa felicidad.

Quizá nadie pueda sentirlo como lo sintió él... No sé cómo describirlo. Imagínate que algo que amas, con todo tu corazón, algo que es parte de ti, algo que...que es...que está tan unido a ti que si de repente te lo arrancan, es, como si te arancaran la vida...Imagínalo. Imagina que vuelves a tenerlo, a sentirlo, después de una eternidad. Imaginalo, porque si no puedes, no lo entenderás jamás."

Algo amado, algo tan profundo...que eres tú mismo.

Hubo un pequeño silencio en el que tanto Hermione como Draco intentaron buscar, imaginar, aquello, ¿qué era aquello tan amado, tan unido a sus vidas? ¿Qué?

" Patrick tocó y tocó, mientras su luz le protegía y le oía, maravillada.

Perdió la noción del tiempo, del lugar, de las cosas que habían ocurrido. Sólo estaban él y su piano. Como si no hubiera nada más en el mundo.

Pero, se sintió cansado de pronto. Llevaba demasiado tiempo anclado allí pero, no quería separarse, tenía miedo de que su sueño se desvaneciera entre sus fantasias y...no volviera a ocurrir.

Sin embargo, se quedó dormido y abrazado al piano y, cuando despertó, de nuevo estaba en su cama.

Y entonces...como un ángel, como la propia música, sonó la voz de ella...su luz le hablaba."

Hermione sintió una enorme emoción en el corazón, inexplicable, tal vez, hermosa, seguro.

"Conocer la voz de aquella mujer, fue para Patrick como un...fue un momento especial. Él le preguntó, le pidió que le dijera pero ella...no le contestó.

Sólo le llevó de nuevo hasta el piano y le dijo que le tocara una canción.

Ella le conocía, muy bien. Le amaba, se había enamorado de él, sin conocerle, a través de su música.

Todos los días había ido a verle dirigir la orquesta, fuera la que fuera, estuviera donde estuviera. Y así, poco a poco, hechizada por la melodía del piano y, el propio Bath, se enamoró.

Cuando su enfermedad le había apartado de la Orquesta y, no le había podido escuchar, no se había resistido. Violando las normas y las reglas y cualquier cosa prohibida, había llegado hasta Patrick y, le había ayudado a llegar de nuevo hasta...."

- El piano... - susurró Hermione.

El Slytherin se quedó callado y ante la mirada anhelante de Hermione, continuó. La historia era tan pasional, tan bella...que le resultaba difícil no perder el control y no desear ser protagonista del cuento de hadas.

" Ella no se separaba de su lado y, a pesar de que Patrick no sabía su nombre, ni había visto nunca su rostro...conocía su voz y eso, le era suficiente.

Ella le pedía canciones y él tocaba.

Un día, ella le pidió algo más, le pidió una nueva composición. Bath se sintió inseguro. ¿Cómo iba a componer? ¿Cómo? Si podía ver.

Así se lo dijo a ella y ésta, no reaccionó bien. Por primera vez, perdió los nervios ante él y le gritó histérica. Patrick la escuchó. Sus palabras le llegaron tan adentro, tan fuertes...que cambió drásticamente de opinión y le pidió solo un favor: que ella fuera sus ojos."

- Sus ojos...

"Él tocaría pero, a cambio, ella escribiría las letras, en un cuaderno, para que así, a ninguno de los dos se le olvidara. Y ella se las dictaria.

Y pronto, la mente dormida hasta el momento, de Patrick Bath, despertó. Como un flash fugaz, toda la energía, la poesía, la inspiración, ¡todo! Estaba dentro de su cabeza.

Y todo, todo, gracias a ella...a su musa sin nombre.

A pesar de la oscuridad, una noche, era muy tarde, Bath le preguntó algo que le carcomía el alma, algo tan simple como...su nombre.

Ella se acercó a él...así, despacio. Y se puso cerca de su oído y su voz de ángel susurró delicadamente las letras encadenadas que se unían para formar: Lucía."

- Lucía...

"Luz, era luz, era Lucía."

Hermione repitió mentalmente el nombre, una y otra vez. El pianista abrió la tapa del piano y comenzó a tocar una pieza que había escrita en el libro dorado. Era realmente hermosa.

- Por favor, continúa. - le pidió la gryffindor.

Y el rubio, sin dejar de tocar, con los ojos cerrados, siguió con la historia:

"Las cerillas, al quemarse, antes, tienen que estallar. Dicen que así surge el amor, de un chispazo, de repente, y que es como cuando estalla un cohete, que todo salta por los aires en mil brillantes pedazos.

Y en esa noche, eso le ocurrió a Patrick Bath. Sintió como el cohete estallaba, como la chispa se prendía, sintió el amor, así, vivo, vivo y verdadero.

La llamó por su nombre, por primera vez. Alzó una mano y entonces, la tocó. Muchas veces se habían tocado pero ninguna como aquella.

Bath comenzó por sus cabellos. Sus dedos se encontraron con unos graciosos bucles. Volvió a preguntar, le preguntó su color, aunque él ya lo sabía, eran rubios.

Bajó la mano por su rostro y buscó sus ojos, cerrados. Azules como el cielo.

Su piel tan suave, tersa.

Y llegó hasta el centro, hasta la parte con la que más había soñado, sus labios. Los rodeó una y otra vez, hasta tener la completa certeza de que jamás se borrarían de su mente aquellos labios."

- Y la besó.

La música se quebró en instante. Draco Malfoy y Hermione Granger se miraron sorprendidos pero a la vez, unidos en la historia. Después de las palabras, dichas a la misma vez por ambos, llegó el silencio y la imaginación abrió su red. Ilusiones que rápidamente fueron hechas realidad en las palabras de la verdad.

"Esa noche Bath y su musa no durmieron. La noche fue muy corta, las horas parecían haberse aliado unas con otras, todo ocurrió tan rápidamente pero fue tan bonito, que fue la mejor noche para los dos, de toda su vida."

La música del piano, nuevamente atenta, se estaba volviendo cada vez más melancólica y triste. Hermione sabía que la historia de Patrick Bath había sido tan bella y triste, como su propia música. Ella también lo sentía, auquella belleza inmensa y aquella pena, tan grande.

"Pero...como todas las historias de amor, al menos, las más bellas...la suya, también, acabó en tragedia.

Después de noches y noches juntos, de amarse hasta que el sol estaba en el cenit del cielo, después...de las canciones...después de la música...después...llegó el final.

Lucía...como toda luz...tenía un lugar, ir junto al Sol."

Hermione se llevó una mano a la boca y negó con la cabeza.

"Fue repentino y a la vez, esperado. Lucía lloró en unas de las canciones y Bath, lo supo enseguida. Fue como si los sentimientos de Lucía pasaran a Patrick...y él lo supo.

La besó y le dijo, por primera y última vez a una mujer, que la amaba, y que jamás amaría a nadie más en toda su vida.

Le juró que siempre estarían juntos, que se encontrarían, donde fuera, siempre.

Y ella...simplemente, le abrazó. Y después...se fue. Para no volver jamás."

- ¿Ella...ella...?

- Murió.

- ¿Y qué pasó con...?

Draco miró al techo, oscuro.

- Siguió componiendo hasta que un día...se fue con ella.

Hermione entonces, cerró los ojos, cansada y triste, aunque con la ligera sensación en los labios de felicidad.

- Es una bella historia. - dijo al fin. - ¿Cómo la supiste tú?

- Sólo di que la conocí...

El Slytherin miró al techo y suspiró.

- Creo que por esta noche, ha sido suficiente...

- Ahm..Malfoy... - titubeó Hermione.

- ¿Qué, Granger?

- Hay, en el libro, una canción.

Draco se aclaró la garganta.

- Hay muchas canciones, Granger, es un libro de canciones. - dijo este con sarcasmo en la voz.

- Ya....pero...hay una...muy...hermosa. Una especial a las demás.

- ¿Cuál?

La gryffindor se dirigió hacia el pianista, sentado en su sillín. No le miraba a él, sino al libro. Con mucho cuidado lo abrió, las páginas cayeron hacia ambos lados del piano y las alargadas y doradas letras y notas, dejaron paso a toda la música que un día no muy atrás, un hombre y una mujer enamorados, habían escrito.

- Es esta.

Draco se acercó al libro y leyó algunas notas, en la que iban mezcladas las letras que él conocía muy bien.

"No hay nada más bello, que lo que nunca he tenido...nada más amado que lo que perdí"

- Sé cual es.

- ¿La sabes?

- ¿Qué si la sé? - el chico arqueó una ceja.

- Tocarla, ¿sabes tocarla?

- Sí, sé tocarla. - dijo con supremacia.

- Tócala.

- No.

Se produjo un silencio que Hermione rompió:

- ¿Por qué no?

- Porque no, simplemente.

- Sabes tocarla, puedes tocarla.

- Pero no quiero tocarla.

- ¿Por qué?

- He dicho que no, Granger, y es no.

- Te recuerdo nuestro pacto.

- Y yo te recuerdo que en nuestro pacto, no se mencionó que yo cumpliera tus deseos, solo que me escucharas tocar. Así que no.

- Pues ahora el pacto se vuelve a escribir y, te estoy pidiendo que lo hagas.

- Y yo te digo que no.

Hermione bufó y se cruzó de brazos, mirando al vacío con una expresión de desencanto en el rostro.

- Es una canción muy...personal.

La chica miró a Draco y asintió.

- Me hubiera gustado oírla.

Hermione se abrazó a sí misma, inconscientemente y, caminó solitaria por la estancia.

- Creo que es hora de irme. - murmuró apesumbrada. - Es tarde.

Sin mirar al Slytherin, abrió la puerta, dijo adiós y se marchó.

Draco la oyó alejarse de la sala del piano, tratando de serenarse con todo lo ocurrido.

Pero no podía, sentía como las sienes le latían y se frotó con un dedo. Cerrando los ojos, echó la cabeza atrás y de nuevo la inspiración voló por su cabeza...

Comenzó a tocar las teclas mientras la pluma salía de su escondite y comenzaba a apuntar en el pergamino...mientras, la imaginación fluía con tinta y música...El piano dictaba...

" Alrededor de mi desnudez...

veo tanta gente que no ve..."

Suspiró profundamente, escribía su propia historia....Rodeado de gente por todas partes, gente ciega y vacía.

"Que ahora soy huesos y piel...

por ti."

Draco Malfoy se había hecho humano de pronto, ¿qué había pasado para qué ocurriera? Ni él mismo lo sabía.

" Detrás del sol, nubes de dolor,

noches que no amaneció

sombras que desteñirán, pasión..."

Detrás del sol, allí, escondido entre las nubes de algodón, noches eternas, noches largas, noches llenas de soledad...llenas de tantas emociones, tanta pasión compartida con el creador de sus ilusiones....

"Mentiras de verdad..

para escapar de la realidad,

cada vez que vuelves y..."

Mentiras demasiado ciertas, engaños y falsedades escondidos a partes. Y sueños, muchos sueños...para escapar de la cruda realidad, pero volvía...de nuevo...

Y de nuevo, Draco volvía...acumulaba todo su dolor y lo descargaba...

"Me escondo en tus brazos,

sueño que todo va a cambiar,

cuando se acabe este eclipse

Me escondo a tu lado,

para robarte el corazón

si los ángeles se rinden. "

Su propia y amada soledad, le abría los brazos y allí moría...escondiéndose de todo lo real, soñando que todo podía cambiar de pronto..que al llegar el día...todo sería distinto.

Esconderse al lado de su amante nocturna, robarle el corazón, robarle cada emoción, robarle todo lo que le faltaba a su alma para seguir sosteniendo las mentiras. Que los ángeles se rindan...todo sería es más fácil si los propios ángeles no creen que exista el cielo.

" Me enredaré en la misma red,

sabes que no resistiré, pero hoy será por....placer"

Me quedaré clavado en mi cruz, mientras,

tu cantas ese blues,

de los amores que jamás,

puedes romper."

No resitirá otra noche pero...pensaba...quizá la próxima lo haga queriendo, solo por querer...sumergirse en los sueños, sabiendo que sólo son eso...sueños de papel.

Y clavado allí, ella cantaría...de los amores que encierra la vida, su propia vida...amor que nunca había existido...pero que no podía romper, aunque fuera mentira.

"Entre mi espada y mi pared, solo,

hay una mujer....para siempre.....

....Y me escondo en tus brazos,

sueño que todo va a cambiar, cuando se acabe este eclipse,

me escondo..a tu lado, para robarte el corazón...

si los ángeles se rinden..."

¿Retroceder, quedarse o marchar? ¿Qué hacer entre la espada y la pared? ¿Qué hacer entre su propia espada...entre su propia pared? Sólo ella...su soledad....

"Si los ángeles se riden...

grita el viento, sin voz,

se borrará del cielo, el color.

Seré como un naúfrago, sin ti,

en medio de esta inmensidad..."

Si la esperanza moría...el viento moría con ella...el cielo se desvanecía...y él...estaría desamparado en la inmensidad...en el abismo...sería un naúfrago perdido...

"....Y me escondo en tus brazos,

sueño que todo va a cambiar, cuando se acabe este eclipse,

me escondo..a tu lado, para robarte el corazón...

si los ángeles se rinden..."

No podía perder la esperanza....no podía...a pesar de que la rabia, el dolor y el martirio de ese sufrimiento injusto, siguiera llenándole...no podía rendirse...ni los ángeles....

"Si los ángeles se rinden...."

Si los ángeles se rinden, el mundo pierde su sentido...

"Alrededor de mi desnudez veo, tanta gente que no ve..que ahora soy huesos y piel...por ti....."

"Imagínate que algo que amas, con todo tu corazón, algo que es parte de ti, algo que está tan unido a ti que si de repente te lo arrancan, es, como si te arancaran la vida...

Imagínalo. Imagina que vuelves a tenerlo, a sentirlo, después de una eternidad. Imaginalo, porque si no puedes, no lo entenderás jamás."

Imaginarlo era más fácil de lo que él sospechaba. Ella ya lo sabía, aunque se negaba en parte a aceptarlo.

Estuvo toda la noche y todo el día pensando en las palabras de Draco...

"Las cerillas, al quemarse, antes, tienen que estallar. Dicen que así surge el amor, de un chispazo, de repente, y que es como cuando estalla un cohete, que todo salta por los aires en mil brillantes pedazos."

Las palabras se repetían en su mente como las imágenes ilusionarias que había creado para Patrick Bath y Lucía.

A veces podía ver a la perfección lo que debía de haber sido el salón dorado con alfombras rojas de terciopelo, el piano negro y robusto en una esquina, las cortinas sedosas en los ventanales...

Podía ver a Bath tocando y a Lucía echada en la alfombra, escribiendo, en silencio, con el rasgar de la pluma, o simplemente escuchando la música.

Y luego entre aquellas estrellas y la luna...verse con los ojos cerrados. Tocarse, olerse, conocerse, sentirse...

Tan hermoso, tan dulce, tan débil y frágil...tan duradero y veloz...

Tanto en tan poco, todo en nada.

Comenzaba a sentir miedo, un miedo irracional y a la vez, muy lógico. Miedo a pensar demasiado...en algo que no debía pensar. En él...

Lavender y Seamus reían tontamente en la sala común, echados en el sofá. El gryffindor acariciaba la cintura de la chica, subiendo su mano lentamente entre la túnica de esta.

Parvati, sentada en el sillón contrario, observaba las llamas del fuego.

Asqueada entre tanto amor y también un poco dolida por quedar en segundo plano cuando Seamus aparecía, se levantó y salió de la sala.

Iba caminando solitariamente por los pasillos. Salió al exterior, en aquel frío día de principios de Diciembre.

Quedaba poco para vacaciones de Navidad y, en aquellas veces, deseaba irse por fin de Hogwarts, irse para olvidarlo todo y sumergirse en sí misma, huir de los fantasmas, de las apariencias...De sus amigos, de él...

¿Por qué le había visto así, de repente? ¿Por qué, teniendo a tantos y tantos chicos, por qué, precisamente, tenía que haberse enamorado de él? ¿Por qué?

Los libros dicen que no se puede mandar al corazón, y era verdad. Por más que trataba de quitárselo de la cabeza, su imagen siempre volvía con más furia y fuerza.

Había llorado mucho, la mayoria, sin sentido alguno. Porque no la había mirado, porque había pasado de largo...porque estaba siempre con Hermione...porque lo ansiaba con toda su alma y él...él...no sabía que existía.

Como una gota de agua en el inmenso mar de sus sueños.

Harta de todo y de todos. Ella también quería estar abrazada con un chico en el sofá, también quería reír por tonterías y arreglarse sólo para él. También soñaba con ser besada, con ser nombrada con esa voz de enamorado, también soñaba con llenar el corazón de papel que dibujaba en el pergamino, con una letra junto a la suya...

Pero, todo se veía tan lejano...que lo único que podía hacer era huir, para por fin olvidar.

Llegó al campo de quiddich, ahora desierto. Sonrió quedamente al observar lo grande que parecía vacío, la desoladora imagen que daba.

Ágilmente subió hasta un asiento, debajo de un escudo de Gryffindor.

Y con sus ojos negros, miró y miró, sin ver nada. Volviendo a pensar en él.

Tan ida en sus pensamientos estaba que no notó como los jugadores charlaban animosamente y entraban en el campo.

De pronto, Dean se fijó en que en un rincón de la grada, escondida, estaba Parvati.

- ¡Parvati! - gritó tirando la escoba al suelo.

La chica salió súbitamente de su ensimismamiento y se fijó en el equipo.

Selina, la cazadora de quinto curso, amiga de Ginny, hablaba con la Weasley mientras se pasaban la quaffle.

Bruce Joel, un chico de séptimo callado pero muy guapo, moreno con ojos azules, hablaba con el capitán, que no era otro que Harry Potter, y ambos gesticulaban sobre estrategias.

Pero, lo que Parvati Patil, iba retraído, él sí que no había notado su presencia, no, él nunca notaba que estaba, nunca lo notaba. Simplemente, ignoraba su existencia.

Saludé sin ánimo a Dean con una sonrisa falsa.

- ¿Has visto a Seamus? - le gritó de nuevo el moreno.

- ¡Estaba con Lavender!

- ¿Dónde?

- ¡En la sala común!

- ¡Que va! No estaban...

Una bufido se escapó de la boca de la gryffindor, que rodó los ojos mirando al cielo. Sabía muy bien que Seamus y Lavender no estarían haciendo nada bueno...

Se encogió de hombros.

Dean le guiñó un ojo.

- ¿Te quedas a ver el entrenamiento?

- ¿Puedo?

Dean llamó a Harry y le murmuró algo. Acto seguido, el ojiverde miró dirección a Parvati y asintió.

- ¡Mientras que no seas un chivo espiatorio!

Parvati rió y se abrazó.

- No, descuida.

Los chicos y chicas del equipo empezaron a entrenar.

En sus oídos comenzaba a oír un zumbido, como el de una abeja...El molesto ruido se extendía. Veías las bocas de los gryffindors moviéndose, pero no escuchaba lo que decían.

Se puso las manos en las orejas y el sonido poco a poco fue disminuyendo hasta dejar de oirse, totalmente. Pero, entonces, uno nuevo comenzó a escucharse. Y no era otro que el estrepitoso latido de su corazón.

Posó sus oscuros ojos en él. Divisó una leve sonrisa en su rostro, una mota callada de escondida felicidad. Volvió a sentir que todo se paraba, que en el mundo sólo existía él y que ella...acurrucada en un rincón, lo miraba fascinada.

Y no eran ni kilómetros ni años luz lo que los separaban, pero quizá en las medidas de los seres humanos, la distancia fuera aún mayor de lo imaginado.

Sin embargo, en aquel momento, para Parvati, no había impedimentos. Él estaba allí, cerca o lejos, qué más daba...el caso es que estaba.

Los minutos iban pasando y ella seguía mirandolo, disimuladamente y otras, sin reparos. ¿Es qué nadie notaba que el corazón se le escapaba de las manos cuando él estaba cerca? ¿Es qué nadie notaba que lo amaba?

Ella continuó allí...firmemente, pues no hay mayor felicidad que soñar...

Hacia frío fuera, los chicos estaban entrenando y por primera vez en uno de aquellos agitados días, tenía tiempo, antes de la oscuridad de la noche.

Sentada, mirando el fuego, las paredes...sintió que estaba sola. De pronto una sensación de desamparo llenó su cuerpo. Creyó estar sola, muy sola, en aquel mundo enorme. Sola, bajo todos los peligros inimaginables.

Se abrazó a sí misma, inconscientemente...

"Imagínate que algo que amas, con todo tu corazón, algo que es parte de ti, algo que está tan unido a ti que si de repente te lo arrancan, es, como si te arancaran la vida...

Un arranque frenético...le ardían los ojos. Quería llorar...."Imagínate algo que amas, con todo tu corazón"...Un latido le resonó, doliente, fuerte. "Algo que es parte de ti"..."Parte de mí". "Algo que está tan unido a ti que, si de repente te lo arrancan, es como si te arancaran la vida..." "Cómo si te arrancan la vida." "Vida".

Imagina que te arrebatan la vida...imagina que no tienes vida. Y que después de una eternidad, vuelves a sentirlo. Imagínalo...

Sintió una lágrima rodando por sus ojos, cayendo en su mejilla...

¿Tenía ella algo así? ¿Había sentido eso, alguna vez? Algo por lo que mereciera la pena morir, si hacia falta, llorar, sufrir...Algo mayor que tu vida...algo...que amaras más que a ti mismo.

De su garganta salió un quejido, profundo, desde lo más profundo...

Sus amigos...sí, Harry y Ron, sus estudios...sus libros, sus materias...el honor de ser prefecta y mejor alumna de Hogwarts...era algo que debía enhorgullecerla. Sí...

Todo eso...¿y qué? ¿De qué le valía? Si no podía sentir aquello que había sentido Patrick Bath con Lucía..aquello que vivían sus personajes de fantasías...el amor prohibido de Lanzarote y Ginebra, el amor romántico de Romeo y Julieta...Las películas muggles...Rose y Jack, Satine y Christian, Tita y Pedro...podía ver las escenas, las palabras...¿cómo podían sentir aquellas cosas? Para ellos, el otro era aquello..su vida...

Las lágrimas casi sin sentido y muy ciertas, caían por sus mejillas. Las apartó y miró por la ventana. Los campos blancos nevados...ese paisaje característico de Hogwarts en la navidad que entraba.

En momentos como ese...todo se veía gris.

¿Normal? Le pasaba a todo el mundo...y cada uno veía sus problemas como los más grandes. No, no era normal...

Porque todo se veía gris...porque anhelaba con toda su alma...que le ocurriera un romance...quería ser una mujer de cuento.

De pronto, recordó la noche, esa noche...que ya concluida, dejaba paso a la siguiente.

Lucía...recordaba algunos versos... Sintió un estremecimiento, recordó, al haberla leído por primera vez. Sintió algo especial. Aquella no era una canción normal y corriente.

¿Tocaría el pianista la canción esa noche? Valía la pena intentarlo.

De nuevo aquellos nervios injustificados. ¡Sólo era una sangre sucia! Solo tenía buen gusto musical... La odiaba. Se odiaban. ¿Por qué sentirse nervioso por su llegada?

Era tarde, muy tarde. Y no aparecería. ¿Cómo se atrevía a hacerle esperar?

Golpeó las teclas. El piano mugió, quejándose por el trato de Draco.

El Slytherin suspiró y se tironeó del cabello, a pesar de que no lo reconocía, estaba nervioso.

No dejaba de mirar a la puerta. Sus ojos grises intentaban más allá de la rendija que lo separaba del exterior. No llegaba, ¿se habría arrepentido?

Miró el libro y lo abrió suavemente. Los trazados dorados y alargados parecían romperse de un momento a otro. Sonrió tocándolos. Era una maravilla.

Y de nuevo aquella maldita canción...maldita hermosura...maldita "Lucía"...

No pudo evitar tararear su principio, era algo más fuerte que él.

"Si alguna vez amé...si algún día...después...de amar..amé..."

Sus palabras fueron interrumpidas por la presencia de la chica.

Hermione se quedó parada al lado de la puerta, mirándole. Los ojos marrones de la Gryffindor resplandecían. Él sintió una extraña sensación. De nuevo, habían irrumpido en su morada pero, aquella vez, al esperarlo, no le causó tanta conmoción. Sin embargo, la tranquilidad no era eterna, era bastante pequeña. No era incomodidad, era nerviosismo, temía fallar, ante ella.

- Tardaste...Tendremos que poner un horario para las entradas.... - protestó Draco con desdén.

- Me tropecé con Snape. - dejó caer la prefecta.

Draco sintió que se paralizaba. La miró y abrió la boca.

Entonces, ante su estupecfacción, Hermione hizo algo que nunca había hecho en su presencia, sonrió.

Nunca la había visto sonreír de esa manera. Lo sentía, sentía ganas de sonreír, era una verdadera, sincera...hermosa.

Tragó saliva y cerró los ojos velozmente. ¿Cómo podía...?

Ella dio un paso, un poco vacilante y después, a cada paso, más segura de sí misma.

Caminó al lado de la pared, tocando el muro de piedra, pasando un dedo por él.

El pianista no sabía que hacer. Todo eso le desconcentraba.

- ¿Te sientes inspirado hoy o no tendré el placer tampoco esta noche de escucharte?

De nuevo, volvió a perder el control, la confusión se apoderó de él y se quedó sin palabras. Su mirada se clavó en Hermione, que bordeaba el piano.

Se paró y sus miradas coincidieron un segundo, pero Draco la desvió, mirando las teclas y sonriendo malicioso. Ingeniar una contestación sarcástica....

- Malfoy...

Y de nuevo la desconcentración. ¿Por qué no se callaba? ¿Por qué tenía que hacerle perder los estribos de esa manera importunándolo con su voz? Su voz...nunca se había dado cuenta...tenía un efecto, no sólo sobre él...es más, sobre él era leve...sino sobre los demás.

Al alzar la voz, todos parecían escucharla. Parecía que su voz llamaba la atención.

Y torpemente, volvió a mirarla. Esa vez, sus ojos parecían más tiernos, incluso suplicantes. Y de nuevo, su voz...

- Malfoy...

Tenía que pararlo, no debía hablar más. No...no hasta descubrir qué ocurría. Suspiró, tenía que rendirse.

- Está bien, Granger. No es mi noche pero...tocaré la canción.

- ¿Lucía?

- Lucía.

"Tengo frío,

mírame, que necesito el calor de tu mirada.

Quémame, háblame sin palabras,

solo mírame, y traspásame tu llama"

Si había algo que caracterizaba a Draco Malfoy, a pesar de su talento para el piano, eran sus ojos, capaces de congelar al mismo fuego. Pero, había perdido su poder, no con ella, no con Hermione Granger.

La música comenzó a sonar, Hermione se apoyó en el piano, observando al pianista que, empezaba a sumergirse en su música...la noche se tornaba sueño.

¡¡¡Hola después del tiempo separads!!!

La canción es "Si los ángeles se rinden" de Alejandro Parreño.

Y abrirá el capítulo 9...."Lucía". - De Joan Manuel Serrat, en su versión actual, David Bisbal y Manu Tenorio.

Emoción, mucha emoción...y más música.

Me ha costado mucho este capítulo pero creo que la inspiración, en parte, ha vuelto a mí. Espero que me digáis qué os pareció en vuestros reviews!

Os quiero!!!

Lira Garbo

Temblando

Alex Ubago

Temblando, con los ojos cerrados,

el cielo está nublado, y a lo lejos tú...

Hablando, de lo que te ha pasado

intentando, ordenar palabras

para no hacerme, tanto daño, tanto daño y...yo...

Sigo temblando...

En la mano, y con mucho cuidado,

os besásteis en silencio,

cuando no había luz.

Y me hace gracia, tu manera de contarlo,

como el que cuenta, que ha pensado, que ha decidido..

que seguimos siendo amigos, y yo...

Estoy temblando.

Y llorando, me había jurado, que nunca iba a llorar

escuchando, cada palabra, que no quiero escuchar.

Desgarrándome, suplicándote,

intentando hacerte recordar.

Pero tu..solo dices..

Voy a colgar...