El pianista

Contestación a reviews

Dark Raxiel: Hola mi niña linda!!! Me alegro de verte tan rápido por aquí!! :D Jejeje, pobrecita Parvati, tienes razón :( No se lo merece. Fue digamos, el capi de "la noche después" XD. Y sí, la verdad fue romántico (L) :P Jeje, Blaise irá saliendo más a medida que avance la historia ;) Muchos besazos preciosa!Cuídate!

Hitomi Felton: Hola mi niña! Jeje, sí! Ya iba a pasarme por allí y a regañarte por tardar tanto...jejeje. Pos pos....es que sino no tiene emoción XD Lo suyo es dejaros con toda la intriga. ¿Qué le dirá Ron? ¿Cómo reaccionará Parvati? Pos chiqui no me acuerdo quién era pero creo que dejó algún review en mi history. :) De verdad no recuerdo. Muchos besazos!

Kiara McGonagall: Hola mi niña! Jejeje, no sabes cuánto celebro que te haya alegrado el día! Jo, ánimo, el colegio...ains...hay que soportarlo. :( (Lira se mira el chichón en la cabeza, suspira) Po zi, tus reviews me arrancan sonrisas! Sí que soy feliz al leerlos! Jeje, tu hermano te debe querer mucho (L) Yo tengo una hermana mayor y me llevo mu bien con ella, nos lo contamos todo y eso Está guay, es como una más de mis amigas. Po zi, la verdad que draco en los libros te cae un poquillo mal pero luego te enamoras de él, de su doble personalidad, de sus pasiones ocultas, su otro yo. Jeje, también escribes muy bien!!!Digas lo que digas! Mmm...ya Blaise resolverá tus dudas, más adelante ;) Pues no te equivocas, en la fiesta ha pasado algo más que perder unas horas...Xi! Es bonito lo de Gin y Harry!GRacias por las canciones!;) Las busco! Weno mi niña, fue muy corto, eh! :'( Jejeje, mil besazos preciosa y sé feliz!!

Kailey Hamilton: Wola guapa!Jeje, ok, no pasa nada. Qué miedo!Atormentarme, qué también tengo conciencia!Aciertas, Blaise, Blaise...Al fin Harry y Ginny, jeje, yo creo que JK los pondrá juntos al fin ;)Tengo la corazonada.Pues sí, lo de Ron no tiene nombre, la utilizó y...ella lo ama. :( Que injusticia. Jajaja, en el corazón no se manda, linda...no puede obligarse a amarla. Pues el D/G no me agrada, la verdad. Forever Draco y Herm!Jeje, bueno mi niña, cuídate, mil besotes!

Ayda merodeadora: Wola Catalana!jeje. Mi sueño es escribir en un futuro no muy lejano y que la genta sonría al leer lo que escribo. Qué lindo. Y sí, al fin Gin y Harry! Todo el mundo deseando que se juntaran pues...ya se juntaron XD A mí me gusta a medias, ninguno tiene pareja, pues..que se unan. A mí el Harry-Hermione sí que lo odio, ese y el Ginny-Draco. Ron, Ron me cae bien pero lo veo desdichado al pobre. :( Sufre por Herm y ella sufre por Draco :( Y él, sufre tmb por ella. Que triste. Ay!!Se me pasó en Japonés!!Kimi...ahm, lo tendré en cuenta, jajaja. Weno mi niña, espero que sigas el fic y te vea pronto, mil besotes!

Lora chang: Wola guapa! Asias! Po zi, al fin Gin y Harry son novios! Ya tenemos tres parejitas, por el momento :P Jeje, yo no soy mala, lo que pasa es que no puedo dominar los sentimientos de mis personajes ;) Ron no está enamorado de Parvati y no puedo obligarlo a que la ame. El amor tiene que "surgir", él solito, yo no puedo hacer nada. No me gusta hacerle daño a la pobre Parvati pero...así es la vida. Y tmb Ron sufre por Herm. Ains...que injusto. Muchos besotes!

Rakel: Wola wapetona!Gracias!Weno sobre Harry, Ginny y Ron. Yo creo que Ron ya es suficientemente "maduro",( jejeje, que chiste. Por desgracia, no es suficientemente :( ) para aprobar las decisiones de su hermana. Es su vida y si en verdad la quiere, tiene que apoyarla, dándose cuenta de que no es ya una niña y que si ella está enamorada, él no tiene otra opción que aceptarlo. :) Sobre Ron y Parvati, pues sí, Ron ha cometido un grave error y no puede arreglarlo. Y de acuerdo contigo, si Parvati se entera de que Ron la ha utilizado porque vio a Herm besándose con alguien, se le romperá el corazón y odiará a Hermione con todas sus fuerzas. Jeje, qué bien que te guste más todavía la pareja. Pues, a ver, dices que Draco y Herm confiesen su relación a los demás y salgan de esa habitación. Pues, es lo que ellos y yo desearíamos, que no tuvieran que mentir más ni llevar lo suyo en secreto pero, date cuenta que si Lucius se entera...o incluso sus compañeros de Sly..no es muy conveniente. :) Lo malo, o bueno, es que ellos están muy muy enamorados Bueno linda, muchos besotes!

Xiaoyu-chan: Wola wapetona! ¡Qué bienq ue te gustó!Sí, pobrecito Ron. Bueno, dices que se olvide de Herm y que ame a Parvati...es que, no es fácil. Yo lo comprendo perfectamente, es muy fácil pensar que puedes enamorarte y desenamorarte si eso te hace daño o te causa felicidad...pero, no es así. Tu corazón es libre, no puedes obligarle que sienta algo que por una persona..en el corazón no se manda. Mil besos mi niña!

Luna-wood: Wola Luna! Jeje, pues sí, Ron está sufriendo la culpa al cometer ese error tan grande. Se merece sufrimiento. Buscaré tu canción, gracias.Muchos besotes!

NicolAru: Hola mi niña! Gracias! Pues sí, Ron es un poco inmaduro en bastantes casos, solo lo vi ser maduro al "aprobar" la relación de Gin y Harry. Jejeje, ante todo hay que ser sincero, tú lo has dicho, aunque se rompan corazones. :( Mil besotes preciosa, no te pierdas!

SpyProngs19: Wola mi niña! Qué bonita la canción de Luis Miguel (L) Adoro a ese cantante, jejeje. Sí! Yo sí que te extrañaba! :D Ains, nada de lagrimillas, todavía, eh! Enamorada de Draco, ¿Tú sola? Ains, yo tmb. Pues sí, por desgracia en las fiestas siempre está la parte negativa que es el alcohol y sus consecuencias, y hasta en Hogwarts ocurre. Pues sí, Lavender adivinó. ;) Ron se emborrachó por penas de amor, como ella predijo. Sí, tienes razón, lo correcto es decirle la verdad a Parvati, sin embargo, eso le va a romper el corazón :( Pasando otro tema, jeje, sí, pobrecito Harry, ya era hora de que sentara la cabeza XD (Y con una pelirroja :P) Jajaja, sí, Laven y Seamus una habitación para los dos XD Uff, veo que estás ocupadilla con eso del curso pre-universitario ;) Paciencia y ánimo! Amiga mía, cuídate, mil besazos y sé feliz!

NiTa: Wola preciosa! Yo tmb mu bien! ;) Un poco estresada, pero bien :) Jejeje, si te confieso algo, Ginny en mi primer fic (Aquellos tiempos de "La chica misteriosa") fue la mala malísima del fic, jiji. La ponía de...todo lo peor. Y es que no la podía tragar, pero como en mi primer D/Hr la puse de amiga de Hermione, al final empecé a des-odiarla :P Y bueno, Harry me gusta y siempre me da penita dejarlo solo porque todo el mundo piensa que es medio tonto y, no quería que aquí fuera igual. :) No me llores, eh! ;) Todavía no! Weno wapísima, te veo pronto (espero) por aquí por los reviews ;) Mil besotes! Cuídate mucho y sé feliz!

Yayis: Wola wapetona! Jeje, gracias! Espero que este capi te enganche y el fic te siga gustando igual o más! ;) Muchos besos!

Larapotter16: Wola linda! Creo que es una de las primeras veces que te veo por los reviews y me alegro muchísimo de conocerte Gracias por tus palabras :) Yo intento que los capis no sean parecidos, que tenga algo fuera de lo común pero, es difícil, muy difícil. Intento que no sean como todos los fics, lo típico, que si baile, terceras personas...etc...pero es complicado porque eso te salva de muchas, pero weno, todo sea por el pianista ;) Alex Ubago y Alex Sanz, los adoro, las letras de sus canciones son tan hermosas...y Draco, es todo corazón y piano :) Espero verte de nuevo! Mil besazos!

Lelekasha: Hola guapa!Gracias! Qué pasará con Parvati y Ron, qué pásara Gracias por tus recomendaciones, buscaré las canciones! Muchos besos y por favor no me abandones! ;)

Andrea Malfoy2: Wola mi niña! :) Sí, Cristian Castro me encanta, canta tan bien y tiene unas letras tan románticas...Sobre las canciones, buah, la de "Amo", me encantó y quiero ponerla en el fic, ya le estoy buscando un hueco. ;) Pasando al fic: Ron sí, no es justo lo que le hizo a Parvati. Ella está enamorada y no se merece ser utilzada por él. Yo creo que haga lo que haga, Ron va a hacerle daño..pero, ¿verdad o mentira? Tu pregunta, mmm...Hermione para Ron siempre ha sido su amor platónico, su primer y único amor, su mujer ideal y perfecta, la tiene en un pedestal y está muy enamorado, demasiado. Preguntas que si podría ver a Parvati con otros ojos...podría verla pero, ¿podría verla el corazón? Jajaja, Ron y Parvati más que Draco y Herm, jajaja, les van a quitar el protagonismo y todo, jijiji. Pues sí, otra parejita Qué lindo! Mmm...que no les va a durar la felicidad a nuestra "parejita feliz", ains, ains...jeje...quién sabe. Sobre tu segunda pregunta, sí, Draco y Herm pasaron la noche de año nuevo pero NO hicieron nada, es decir, solo DURMIERON juntos, pero NO HICIERON NADA. ¿Fui clara? jeje, no quiero confusiones (A)Gracias por tu gran review, me encantó. Mil besos!

Laloka: Wola guapa!Jeje, qué bien que al fin me dejaste un reviewcito Sí, todo fue muy lindo entre Harry y Ginny, es que ya tenía que pasar algo entre estos dos, jajaja. Pues sí, ahora me viene a la cabeza una frase..."Amor idiota, yo por ti y tu por otra", eso debe sentir la pobre Parvati con Ron. Ahora hablarán, largo y tendido. Jaja, ¡sí! Romeo y Julieta son Draco y Herm :) Están...enamorados. Qué bonito. Ok loka! Espero verte más por aquí!Mil besotes!

SumeR: Wola mi niña linda!Gracias! Pues sí, muy bien explicao, jeje, tiene tres problemones! Porque, Parvati, ese es el mayor...la ha utilizado y ahora tiene dos opciones, confesárselo a ella y romperle el corazón o ocultárselo y mentirse a sí mismo. Hermione, él la ama con todo su corazón y le duele, muchísimo. Ha sido su sueño y su amor durante muchos años y descubrir de repente eso, le ha roto el corazón. Y tal como predijo "Lavender la Adivina"; jiji, sí, Ron se emborrachó y, se arrepintió después, cuando era tarde. :) Jejejeje, pues sí, Harry y Ginny, por fin pareja. :)Y Ronnie, pues sí, ¡tuvo su primera y última decisión madura! Jajaja, pues sí, es muy bonito que Ron la quiera tanto, siempre será su hermanita Jeje, yo tengo una hermana pero me hubiera gustado tener un hermano mayor, para que me tratara como Ron a Gin, ser "su niña", jiji. Tiene que ser muy tierno. Jeje, me alegro de que Laven y Seamus te gusten A mí me parecen muy lindos y enamorados, además, entre ellos hay mucha química. Tema Ron y Parvati. Sí, tienes razón en ambas, pero, el caso es, ¿verdad o mentira? Ains, qué difícil decisión. Weno linda, gracias por todo y mil besazos! Espero no decepcionarte!

Rida: Wola guapa! Gracias, jeje, tranqui, lo seguiré ;) A su tiempo, pero no lo abandono. Pues Ron...mmm...pobrecito, tiene que tomar una decisión, la mentira o la verdad. A cuál de las dos peor. Sí, DracoyHerm, qué bonita pareja! Espero verte más a menudo por aquí y que te siga gustando el fic! Muchos besos linda!

Ross mafoy: Hola guapetona! Muchas gracias! Jeje, me alegro de que te guste ;) Weno sobre parvati, pues sí, ella sufrirá, y no es para menos. Ella quiere a Ron y él...la ha utilizado. ¿Qué sentirá Parvati? Es todo un misterio Jajaja, sí, pobres Harry y Ginny, ya daban penita entre tanta indecisión, al final se decidieron y todos dimos saltos! Sí...(suspiro) quien fuera a Hermione para tener a Draco, buah! :( :) Muchos besazos preciosa!

Meltif: Wola guapa! Jeje, solo te dejo con intriga, eso siempre es bueno. :) Me alegro de que mi historia sea de tus favoritas, es un honor Sí! Soy de España! De Málaga, más concretamente. ¿Y tú? Por supuesto que me da ánimo tu apoyo! Mil gracias! Muchos besos!

Iran Black: Hola linda! Me alegro mucho de que te hayas decidido a dejarme un review y así nos conozcamos. :) Es una alegría, de veras. Gracias por tu apoyo y tus palabras. Tmb Draco y Herm son mi pareja favorita. Jajaja, ¡cómo una artista! Nunca me habían dicho eso :P Pues sí, yo tengo debilidad por los amores imposibles. :D Mil besotes preciosa! Y no te pierdas, sigue por aquí! ;)

Rocio Lovegood: Wola guapa!Muchas gracias y perdona por hacerte esperar, es que estuve muy liada y no me vino la inspiración Mil besotes!

Lucy Weasley: Hola mi niña!Me alegro de verte de nuevo. Jajaja, será que tengo un sexto sentido :P Bueno, pasando al fic...Laven y Ginny tmb me parecieron muy graciosas así borrachas lo que pasa es que me daba "miedo" pifiarla escribiendo la escena porque nunca he estado borracha ni quería ponerlo muy exaguerado, así que, salió eso. :) Sí! El poema de Neruda es lindísimo! Es uno de mis poemas preferidos junto con el que puse en el capi 15, el de Bécquer de "Duerme". Sobre "Sueña", la canción del capi, es que se han hecho múltitud de versiones entonces, no sé muy bien cuál escoger, yo la cogí de la peli y no tenía "cantante" fijo. Así que, elije la que más te guste ;) Sobre el baile...Herm es Gryffindor y a pesar de que delante suya esté el hombre al que ama (L), ella tiene la fortaleza suficiente para mentirles a todos. Esa Herm!Y Ron, estoy deacuerdo contigo, solo le puedo decir pobre porque no lo puedo odiar a pesar de lo que haga no esté bien. Zabinni...mmm...la incógnita, ¿lo sabrá o no lo sabrá? La única que lo sabe, ¡soy yo! jiji, sí, ¿Herm que culpa tiene de ser monolinguë? Jajaja "¿Y para cuando se consuma el deseo que le quema las entrañas?", jajaja, ;) Tranqui, no pienso mal de ti :P (Yo soy una salida en categoría...véase "No es historia de amor") Pero weno...no sé, no sé...(no sé nada) ellos verán (A) Ains, fue desesperante, Ron ahí, sin moverse y ellos en la oscuridad pero Ron huyó, si llega a enfrentarse a la oscuridad...y los descubre....Xi, Lavender me cae muy bien, es un personaje muy dulce. Sí, lo peor fue lo que hizo a continuación, lo de Parvati. :( Pobre Parvati, pobre Ron :( Gracias por escribirme un review tan grande, son los que más me gustan, confieso Y mil gracias por apoyarme!!!No sé qué haría sin vosotras!Mil besazos enormes!Cuídate y sé feliz!

Alechitadebalentti: Wola guapa! Gracias! Creo que este es el primer review tuyo que recibo aunque dices que te cambiaste el nick, ¿cuál tenías antes? ¿Te conocía ya? ;) Vayamos a "El pianista". Pues si te confieso algo, a mí la pareja Ginny-Harry tampoco es algo que me encante pero, la verdad, Harry no me gusta con nadie y Ginny, está sin pareja, así que...pensé que la relación entre ellos podría ser bonita y...así lo puse Sí, Ron se pasó con el alcohol y le jugó malas pasadas. :( Porque podría haber hecho cualquier barbaridad pero...ha elegido la peor opción, hacerle daño a Parvati. ¡Sí! Draco y Herm tmb son mi pareja preferida además, su relación con el piano los hace especiales. Me alegro muchísimo de servirte de inspiración, yo pongo toda mi alma en lo que escribo y celebro que podáis sentirla en cada capítulo. Las canciones, tienen la mágia de la música, allí si que no entro. Otra cosa, si quieres, mándame los e-mails que quieres y por supuesto que no pierdo el tiempo leyéndote, me encanta escucharos, lo que tengáis o queráis decir :) Espero verte más!Mil besos!

Arien: Wola linda! Muchas gracias, me alegras que sientas todo eso :D Es increíble que las palabras te transmitan esos hermosos sentimientos y emociones. Soy yo la que te da las gracias, a ti y a todas las personas que tan amablemente me dejan un review, porque me hacen inmensamente feliz. Muchos besotes!!!

PiaGranger: Wola! Me alegro de que lo hayas leido entero y te haya gustado. Muchas gracias, me das mucho ánimo, gracias!Sí, Pablo Neruda se acorda perfectamente a esa situación :) Sus poesías son tan bellas...Gracias. Espero que te siga gustando. Muchos besotes!

oooooo

16. Corazones rotos

Lentamente exsaló su último aliento antes de abrir los labios y pronunciar palabra. Sintió el aire penetrando en sus pulmones y saliendo por su nariz, dejándole una sensación de angustia en la boca del estómago.

Ella estaba sentada en el sillón, frente a la chimenea y, al verle, se levantó. Le sonrió con su bonita sonrisa suavemente ilustrada en su rostro.

Ron juntó las manos y jugueteó entrelazando los dedos y resoplando con nerviosismo.

- Hola... - dijo Parvati en un susurro.

- Hola. ¿Qué tal estás?

- Bien, - dijo asintiendo. - ¿y...tú?

El pelirrojo tosió levemente.

- Bien, bien.

Parvati se mordió el labio y acto seguido señaló al sofá para que tomara asiento. Ron vaciló pero pensó que sería lo mejor así que, rápidamente fue hasta allí y se sentó en él, echando su peso en el respaldo cómodo.

La Gryffindor, a su vez, se sentó frente a él, en el mismo sillón en el que había aguardado su llegada.

El nudo iba subiendo hasta su garganta, molestándole cada vez más, haciéndole sentir estúpido y más nervioso si cabe.

- Enm...yo... - empezó a decir, titubeando.

Parvati agudizó sus ojos negros, viendo la cara preocupada de él.

No sabía cómo empezar. Mas, Parvati le ayudó, empezando ella misma.

- Ron, quiero que hablemos sobre lo que pasó anoche.

Tosió. Los recuerdos de la noche le eran tan borrosos y confusos. Solo tenía la imagen de Hermione aún grabada en su retina, como si lo tuviera presente. La oscuridad cerniéndose sobre su frágil figura levemente brillante por el resplandor de una fugaz antorcha en la pared. Sus cabellos rizados ondeando precipitados y, de pronto, de la nada, el surgimiento de una sombra a la que ella sonreía.

Después, como eternos segundos, veía a la sombra apoderándose de ella, acariciándole las mejillas y, acercándose a ella, hasta unir sus labios con los de ella, en total silencio y complicidad; mientras él sentía como su corazón se rompía.

Esa imagen seguía allí, peremne en sus ojos. Lo que a continuación había ocurrido, era todo un misterio.

Recordaba haber llegado a la fiesta, sentir el calor sofocante y beber un líquido que le abrasó la garganta. Beber de nuevo, más rápidamente, y volver a sentir el calor extendiéndose por su cuerpo, caliente, tentador.

Y, como un fantasma nuboso, alguien delante de él. Un beso, dos, tres, perdió la cuenta...una caricia, dos, tres, prohibiciones sin número, calor y frío, arranque y desenfreno, perder el control.

Neblina y la nada.

Pero ella lo recordaba todo perfectamente, lo tenía archivado en su memoria como la cosa más hermosa que le había pasado nunca. El beso del chico de sus sueños, sus brazos, su piel, su cuerpo. Todo para ella. Todo.

Tembló al recordarlo y sus pómulos se tiñeron de rojo, al mirarle.

- Sí, yo, también quiero que hablemos sobre ello. - contestó el pelirrojo, asintiendo.

Parvati se volvió a morder el labio y sonrió sin poder evitar volver al cercano pasado que había vivido en la noche anterior. Le miró, esos ojos azules con los que tantas fantasías imaginarias había soñado. Al fin habían sido suyos.

- Ron, - sonrió. - ayer por la noche, anoche; tú...tú...oh...

Rió alegremente, bajito para no despertar a ninguno de los compañeros que dormían plácidamente en los dormitorios de arriba.

- ¿Yo...qué? - preguntó con ansias de saber, el guardián de Gryffindor.

- Tú...me hiciste sentir, la mujer más feliz del universo.

Ron abrió la boca sin pronunciar palabra, sintiendo un sabor amargo en su paladar.

Parvati hablaba con tanta euforia, con un tono tan alegre que, sentía que desfallecia de pensar lo que iba a ocurrir a continuación.

- Yo, te...

- Parvati.

La cortó, seco, conciso y sin titubeos. Le dolía, y más le iba a doler.

Los ojos negros de la morena revisaron su rostro, anhelantes de sus palabras.

- Parvati yo, lo siento mucho.

Ella rió y negó con la cabeza.

- No, no... - sonrió. - ¿Sentirlo? Te doy las gracias porque...

- Parvati, anoche yo...

Parvati. Parvati, tan hermosa, con sus ojos sinceros, su sonrisa limpia, su piel blanca, su pelo negro. Parvati, callada, tímida y desconocida. Hacia unos meses, para él, era una compañera de Gryffindor, de su casa, de sus clases y su sala común. Compañera de cuarto con Hermione, amiga de Lavender, que era la novia de Seamus.

Solo eso. Pero, en el ahora, todo era distinto. Todo había cambiado. Él lo había cambiado.

Ella no volvería a ser la tímida y callada Parvati. Ya nunca pues ambos habían compartido algo tan grande, que el silencio entre ellos siempre estaría irrumpido por los recuerdos. Ya no volvería a ser desconocida porque él la había descubierto, la había conocido, en una noche, había conocido su cuerpo y su alma, nunca la podría olvidar, siempre estaría ahí, grabado a fuego.

- Anoche, - no sabía cuánto le dolía. - estaba borracho.

Ella pestañeó y entrecerró los ojos, haciendo una mueca de incomprensión.

- Anoche. - dijo ávidamente. - Anoche...

- Parvati, anoche...

- Pero, tú no bebes, anoche...no bebiste, a ti no te gusta. - dijo rápidamente, analizando sus frases, convenciéndole a él, convenciéndose a ella misma.

- Anoche, bebí, bebí mucho.

- ¿Por...por qué?

Ron volvió a toser. No quería recordarlo, no quería volver a vivir las imágenes que había visto, no, otra vez no.

- Porque vi algo que no debería haber visto nunca.

La Gryffindor miró al fuego de la chimenea, sus ojos se iluminaron con los chispazos rojos de las llamas.

- ¿Qué viste?

- Vi...a... - dolía, dolía. - Hermione, besándose con un chico.

Se rompía, se había roto de nuevo. Estaba hecho mil pedazos.

- ¿Qué significa esto? - preguntó ella. Le temblaba la voz.

- Significa que...no recuerdo nada.

Parvati le miró, incrédulo.

- ¿No recuerdas lo que pasó entre nosotros?

Ron negó, lentamente, ladeando la cabeza hacia la derecha.

- ¿No, no lo recuerdas?

Un sollozo, una lágrima brotando de sus ojos negros. La sensación de ser un ser respulsivo, malvado, sin corazón.

- ¿En serio, no recuerdas, nada?

- Solo recuerdo, haberte besado. Y, poco más.

Parvati se llevó las manos a la cara, tapándose con ellas, haciendo un triángulo.

- ¿Qué...qué pasó, Parvati?

Ella ahogó un gemido, acompañado de otra lágrima. Sollozó, con la cara tapada y haciéndose un ovillo.

Lentamente se destapó. Sus ojos estaban rojos y las lágrimas caían sin piedad por su rostro blanco, sin emitir ningún llanto ni jadeo, solo lágrimas que nacían y morían entre su piel y colmadas de dolor.

- Hicimos el amor. - dijo mirándole fijamente.

Ron lo sabía. Sabía que había ocurrido. Quería huir de ello y pensar que sus sueños e imágenes eran solo fantasías de un borracho que sufría mal de amores. Quería pensar que solo habían jugado demasiado hasta el punto de desnudarse y dormir juntos. Nada más que un juego estúpido entre un adolescente borracho y una estudiante enamorada.

Nada más.

Pero ella se lo confirmaba, bañada en lágrimas, con el corazón destrozado.

- Yo nunca...- sollozó y se volvió a tapar la cara, negando con la cabeza. - ...nunca lo había hecho. Yo...me dejé llevar porque...te quiero.

Un ligero escalofrío le recorrió el cuerpo. Le quería. Estaba enamorada de él y...habían hecho el amor. Pero, él no sentía nada por ella.

Había jugado con sus sentimientos, le había hecho daño.

- Yo pensé, que tú también.

Se acarició el pelo con una de sus manos y con otra se tapó los labios, apretándolos con fuerza.

- Pero, no. ¿Por qué, Ron? Si tu no me quieres, ¿por qué?

- Yo...yo...

¿Qué decía? ¿Qué le diría a esa chica a la que acababa de romper el corazón? ¿Qué lo sentía? ¿Y de qué valía sentirlo? ¿Acaso iba a reparar el mal que ya había hecho? No, su error ya estaba hecho y no había vuelta atrás.

- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué? ¿Por qué?

Sollozó, gimiendo profundamente, con un llanto ahogado.

- Tú....me besabas, me acariabas y yo cerraba los ojos, sonriendo. - sollozó, parándose para respirar dolorosamente. - Y tú...no decías nada, solo murmurabas cosas sin sentido, susurros que yo no escuché. Yo...yo pensé que era tu forma de decir que me querias, pensé que...tú sentías lo que yo sentía. Pensé que no era estúpida por soñar contigo cada mañana porque tú, al fin, habías venido a mí. Solo, sin que yo te llamara, ni te lo pidiera.

Parvati suspiró, llorando desconsoladamente.

- Estúpida, - lloró. - soy estúpida. Soy realmente estúpida, ¿verdad? ¿Verdad que sí? Me he...me he entregado al hombre de mis sueños y él, él...no se acuerda. Él estaba borracho y todo fue una farsa. Ni me amaba, ni me quería de ninguna forma. Solo estaba borracho y resentido.

Cogió aire, sonando fuertemente. Se destapó la cara, roja e hinchada, llena de lágrimas, con los ojos escociéndole, con las retinas del color de la sangre.

- Soy una pobra infeliz que ha soñado demasiadas veces con que el amor, sí, el amor, ese amor de cuento de hadas, que puede llegar cuando menos te lo esperes y es...para siempre.

Y le miró, él no decía nada, solo la escuchaba, mirando al suelo.

Sintió la furia en su interior, sintió como se llenaba de rabia, dolor y lágrimas. Se levantó del sillón y se sentó en el sofá, rápidamente, cogiendo la barbilla del pelirrojo y haciendo que la mirara.

- ¡Mírame al menos! - le gritó, llorando.

- Por favor, no grites... -le pidió Ron.

- ¿Qué no grite? - dijo en voz alta. Luego, como una loca desquiciada, sonrió. - Oh, claro. El señor no quiere despertar a nadie. No quiere que nadie sepa lo que ha hecho, no. No. - se mordió el labio. - ¿No quieres eso, verdad?

- Parvati, yo lo siento, de veras que, lo siento. Si pudiera...

- Pero no puedes. Yo ya no volveré a ser virgen, ni mi primera vez será distinta. Tendré este recuerdo, no otro. Tú serás el primero siempre, lo recordaré siempre. Pero no será cómo yo quise que fuera. No será por amor, no, solo yo sentí amor.

Ron cerró los ojos.

Parvati lloró y lentamente le soltó, sintiéndose mal y mareada.

Ya no sentía el odio ni la rabia que antes había sentido. No. Ya no había ni siquiera furia, no, ya solo había dolor, un intenso y profundo dolor. Solo eso, nada más. Solo dolor y tristeza.

Se levantó. Él la miró. Entonces, con todas sus fuerzas, salió corriendo. Fuera de la sala común, fuera de ese sueño que se había convertido en pesadilla, fuera, lejos de él.

Ron se levantó, llamándola y de un salto fue detrás de ella pero, al asomarse por el retrato, solo la oscuridad y el silencio ocupaban los pasillos, de Parvati, no había rastro.

ooooooooooOOOOOoooooooooooo

No se escuchaba nada en el silencio absoluto de la noche.

Hermione sonrió pícaramente y, con lentitud, se deshizo de las sábanas que cubrían su cuerpo. Con suavidad se puso en pie y observó de reojo como Lavender dormía a pierna suelta, boca abajo con la cara ladeada y la boca abierta.

Sonrió por lo graciosa que parecía su amiga durmiendo. En el lado contrario se llevó una sorpresa. La cama de Parvati estaba desierta.

¿Dónde estaría? ¿Qué hora era? No podía irse. O...

Volvió a su cama y colocó la almohada en línea recta, tapándola con las sábanas. Se alejó un poco para ver su cama nuevamente. Perfecto, daba la impresión de ser ella durmiendo.

Miró de nuevo a Lavender, ningún movimiento. Dormía como un ángelito.

Cogió su varita, se colocó la túnica y salió de la habitación sin el menor ruido.

Cuando estuvo fuera observó la sala común, sin un alma.

ooooooo IIIIIIIIIII oooooo

El piano comenzaba a sonar mientras ella se encaminaba a su cuarto oscuro, escondido y secreto.

Caminaba con velocidad, tocando las paredes y con el estómago lleno de mariposas, feliz, una noche más. Entonces, lo escuchó.

El pianista sonreía, pasando las hojas de un gastado libro rojo dorado. Se detuvo en una canción de largos trazados con pluma y tinta china. La revisó con sus grises ojos, dos veces y, asintiendo, colocó el libro volátil encima de la tapa, a la altura de sus ojos.

Dirigió sus diestras manos hasta las teclas blancas y, contándolas, recordó el sonido de cada una, mentalmente. Buscó la tecla para empezar.

Hermione paró en seco al oír el llanto, un llanto con sollozos y largos gemidos. Sintió como su corazón se encogía y, muy dentro de ella, sintió miedo.

Miró adelante, el pasillo, ese pasillo donde, al fondo, estaría él, esperándola.

Se mordió el labio y, cambió el rumbo, encaminándose al lugar de donde provenía el sonido.

El pianista cerró los ojos, uniendo sus labios en un pequeño mohín, ladeando la cabeza y casi suspirando...

"Uuu...."

Hermione estaba frente a la puerta de los servicios, se tocó el pecho, latía deprisa. Con valentía, siguió adelante y entonces, la vio.

"Todavía yo siento tus caricias. "

Estaba tirada en el suelo, con las rodillas subidas, las piernas en columna, entreabiertas con la falda remangada hasta un poco más de medio muslo. El cabello negro totalmente despeinado le cubría casi toda la cara y, ella misma, se tapaba con sus manos a sendos lados de su frente.

La Gryffindor tembló.

- Parvati...

"Y tu respiración sobre mi piel."

Entonces, asustada por la voz de la prefecta, ella se sobresaltó, tuvo un escalofrío y destapó su rostro. Sus ojos negros, como la propia oscuridad de la noche, estaban opacos y enrojecidos por toda la pupila.

La cara muy hinchada, roja y llena de ácidas lágrimas.

"No hay quien me haga olvidar

tu sonrisa..."

Ella no dijo nada, se limitó a mirarla con los ojos muy abiertos, sin dejar de contraerse por el llanto y, las lágrimas, sin dejar de derramarse.

Hermione sentía como su boca estaba seca y le comenzaba a doler la cabeza, con un intenso dolor y una dolorosa corazonada, algo no iba bien.

"Y sigo amándote, hoy mas que ayer

soñándo con volverte a ver."

- Parvati...¿qué ocurre? - preguntó con voz vacilante.

Dio dos pasos más. La Gryffindor la miró de arriba a abajo. Dio un hondo, hondísimo suspiro.

- ¿Qué ha...? - intentó preguntar, preocupada por ella.

- ¡No te acerques!

El grito resonó en el baño, más que como una petición, como una amenaza.

"Cada día que pasa más me mata tu ausencia,

y pierdo la fe."

Hermione se quedó totalmente paralizada.

- Tú...

Los labios de Parvati se curvaron en una mueca desagradable. Apretó la mandíbula y los puños, ahora encima de los muslos.

- Tú... todo...todo...todo por tí, ¡todo esto es por tu culpa! Si tú no existieras, si tú no te hubieras metido en mi camino...¡nada de esto habría pasado!

"Quisiera poder olvidarme de ti,

con otra sacarte por siempre de mí."

Hermione alzó una mano, no la comprendía pero, solo por el tono de su voz sabía que lo decía con odio y de veras, no era ninguna mentira. Lo sentía así y ella no tenía ni idea del por qué.

Parvati seguía llorando pero, mirando a su derecha, vio un lavamanos y, se cogió a él, poniéndose en pie dificultosamente. Las rodillas le temblaban, las tenía rojas.

"Decirte a la cara que no me haces falta,

para poder vivir."

- Yo lo amaba. ¿Sabes lo qué es el amor? ¡Eso sentía! Cada día, cada segundo que estaba con él...me sentía dichosa y feliz...

Sollozó.

- Pero... - titubeó Hermione.

- ¡Cállate! - gritó Parvati, fuera de sí. -¡Cállate! ¡No quiero escucharte! ¡Te odio! Mi vida...tú, sólo tú...¡has destrozado mi vida!

"Quisiera borrarte de mi corazón..."

- Parvati, ¿qué te he hecho?

- ¡Ja! ¡Y aún preguntas!

Lloró, negando con la cabeza, mordiéndose el labio.

- Has roto todo mi corazón, mi alma, mi vida, mi cuerpo...¡a mí! ¡A mí! ¡Me has roto! Ya..estoy rota, como una muñeca desgastada...rota, roída...maltrecha e inservible.

Se derrumbó, agarrándose al lavabo y hundiendo un poco la cabeza, frente al espejo, llorando. Sus lágrimas caían sobre su piel roja, con los ojos llenos de escozor y picor y, con el corazón roto.

"Quitar de mi boca, tu dulce sabor."

Se tocó los labios hinchados con un dedo tembloroso, los tocó, recordando su beso, como la había besado. Como había sentido que era parte de él, que estaba metido en lo más profundo de su alma, dentro de ella misma.

Hermione dio un paso, llamándola.

Sintió furia, coraje y rabia. Se volvió al sentirla cerca. Estiró un dedo, señalándola.

- Si tú...si tú no hubieras existido...sí, él me amaría. Todo habría sido distinto, yo ahora no lloraría...ni tendría el alma hecha pedazos...todo...todo esto...¡es por ti!

- ¿Por qué? ¡Por qué!

- ¡Porque te vio! ¡Porque te quiere! ¡Porque existes!

Hermione calló, rodando los ojos en el rostro de Parvati.

"No echarte de menos al llegar la noche

y sin reproches, resignarme a tu adiós."

- ¿Quién? ¿Quién, Parvati? ¿De quién hablas?

Hablaba del chico con el que había soñado todo un año entero, hablaba del chico con el que en clase de Historia de Magia, entre guerras y hechizos, con el que había recorrido todos los recovecos de sus fantasías, el protagonista de sus imaginaciones, el dueño de sus sentimientos...el poseedor de toda ella, el único que dominaba su sentir.

- De él...- dijo bajito. - De Ron...

Su nombre la rompía más. Su nombre le hacía daño y heridas que no cicatrizaban.

Su nombre, ¿cómo no temer a un nombre, si en él reside toda tu felicidad?

"Mas cuando creo que ya te he olvidado...

descubro que aún te amo."

- Ron...¿qué tiene que ver Ron...en todo esto?

- Todo. Todo.

- No entiendo...

Parvati sorbió por la nariz.

- Ron...y yo...

Dolía tanto. Dolía tanto...

- Hicimos el amor anoche.

Hermione abrió la boca y parpadeo. Todo comenzaba a encajar, todas las piezas iban formando el puzzle, poco a poco, todo tornaba forma.

- Él...se emborrachó. Y...- suspiró. - no recuerda, nada de lo que pasó. Nada.

No podía articular palabra. Creía que iba a desmayarse. Ron, borracho, haciendo el amor con Parvati, después de la fiesta. Ron con Parvati, Parvati llorando, con el corazón roto, y él no recordaba nada...

Se sentía mal, se apoyó en una pared, colocando las palmas de sus manos en su estómago. El dolor de cabeza aumentaba.

" Sé que soy culpable de...mi suerte."

- Y sabes...¿sabes por qué lo hizo? ¿Sabes por qué? Por ti. Lo hizo por ti. Lo hizo porque...te vio...y él...él... - ahogó un gemido, y lloró.

Hermione abrió y cerró la boca, apretando fuertemente su estómago, se sentía repentinamente muy débil, como si le acabaran de quitar el aire. Fue por su culpa. Parvati estaba destrozada y...la culpa...era suya.

- Te vio, estúpida, te vio y...por tu culpa, él...él...estuvo conmigo y no...sintió nada. Sin sentir nada. ¡Nada!

No podía hablar, no podía respirar, no podía pensar. Draco.

Parvati cogió aire, estaba furiosa. Fue hacia Hermione y la cogió por los hombros, zarandeándola.

- ¡Por tu culpa! - dijo empujándola contra la pared, sacudiéndola.

- Parvati...

Sintió una lágrima deslizándose por su mejilla, lenta, suave y maldita.

"Y que mi sufrimiento no te hará volver a mí,

otra vez, querer..."

-Lo siento... - lloró. - Lo siento mucho, lo siento...

- ¡Qué lo sientes? ¿Qué lo sientes? ¿Cómo lo sientes? ¿Qué sientes? ¿Sientes lo que yo siento? No y no puedes. Tú...¿tú que lo sientes, vas a devolverme mi virginidad? ¿Vas a cambiar el pasado, por un nuevo presente? ¿Vas a hacer que mis recuerdos no sean lo vivido? ¿Vas a hacer...que él me quiera a mí? ¡Dime! ¡Vas a hacerlo, acaso!

Hermione lloró en silencio, negando mentalmente.

- ¡Contéstame!

"Y sé llorar y me arrepiento,

amor, cuanto lo siento. "

- No, no...no...No.

Lloraba, por el daño causado, lloraba por las lágrimas de Parvati, lloraba por su dolor, lloraba por Ron. Ahora comprendía tantas cosas... Lloraba por ella, lloraba por su pianista...lloraba porque sus lágrimas eran demasiadas y porque dolía demasiado.

- ¿Sabes? Me gustaría...me gustaría de todo corazón...que te pasara lo mismo, lo mismo que a mí. - le gritó. - ¡Lo mismo! Que te rompieran el corazón y que supieras lo que duele. Que sintieras el dolor como lo siento yo. Que te sintieras sucia, sola y rota. ¡Ojalá lo sintieras! ¡Ojalá te ocurra lo peor! ¡Lo peor!

" Si no te vuelvo a ver, no sobreviviré."

- Y desde hoy, mi corazón está roto. Pero, a partir de aquí, tu vida será un infierno, ¿me oyes? ¡Un infierno! Porque si tú me has roto la vida, yo...voy a rompértela más.

" Cada día que pasa, más me mata su ausencia,

y pierdo la fe."

- Porque lo que yo sufra, tú lo sufrirás cien veces más. Porque mis lágrimas, serán las tuyas. Porque no descansaré hasta destruirte, como tú lo has hecho conmigo.

"Quisiera poder olvidarme de ti,

con otra sacarte por siempre de mí.

Decirte a la cara que no me haces falta,

para poder vivir."

- Porque, Hermione Granger, no serás feliz. Porque la mínima felicidad que tú tengas, yo te la voy a quitar. Y voy a descubrirte, lo juro...voy a descubrir ese secreto que guardas, que sé que existe.

"Draco".

"Quisiera borrarte de mi corazón,

quitar de mi boca, tu dulce sabor.

No echarte de menos al llegar la noche

y sin reproches, resignarme a tu adiós."

- Y cuando lo sepa...no pararé hasta que todo el mundo se entere. Porque lo sé. Lo sé y sé que te hará daño.

- Basta... - sollozó. - Basta...

"Pero es que aún te amo..."

- Todo lo que ames, como yo le he amado, todo lo que entregues, como yo me entregué, todo lo que sea tuyo, como...él "lo era"...todo, será nada.

"Quisiera poder olvidarme de ti..."

- Lo juro.

"Olvidar tu voz..."

- Te acordarás de mí.

"Quisiera borrarte de mi corazón, quitar de mi boca, tu dulce sabor..."

Hermione salió de allí, llorando, abrazada a sí misma y se desplomó en el sofá de la sala común, exausta.

Parvati siguió sollozando y, se limpió las lágrimas. Se vengaría. Así se quitaría el dolor. Fue a su dormitorio, sin ver nada más allá, se acostó y cerrando los ojos, besó la almohada, recordando que en el mismo lugar, él la había besado...recordando que había suya y que por unos ficticios momentos, él, también había sido suyo.

El pianista miró el reloj, negando con la cabeza. Ella no vendría. Abrazó su piano, murmurando su nombre.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Estaba triste. Lo había leído en sus ojos marrones que, al cruzarse con los suyos, le habían rehuido.

Frunció sus cejas plateadas y sintió como se encogía su estómago.

¿Qué le ocurriría? ¿Por qué ese gesto de tristeza? ¿Qué pasaba por su mente y por su corazón? Hermione, su Hermione, su ángel, ese ángel que había irrumpido en su mundo gris convirtiéndolo en un paraíso.

¿Sería el motivo de su tristeza por lo que la noche anterior no habría ido a la habitación del piano?

Necesitaba respuestas inmediatas pues la duda le carcomía. Pero, ¿cómo podía acercarse a ella? La Gryffindor miraba fijamente al interior del cuenco de sus cereales y no levantaba la vista hacia él en ningún momento. A su lado estaban las dos parejitas repulsivas de la casa. La Weasley con el cara rajada y los dos tórtolos de Seamus y Lavender.

Y ella, entre todos ellos. ¿Acaso no notaban que tenía sus preciosos ojos hinchados y que su piel suave estaba marcada casi invisiblemente, pero marcada, por un rastro salado?

Hubiera querido ir hasta ella, tomarla por la cintura, besarla dulcemente y susurrarle al oído lo mucho que la amaba.

Pero, en la mesa de Slytherin, Blaise Zabinni, Pansy Parkinson, Rubens Brads y unos pocos más.

No podía ni siquiera mirarla como quería. Maldita sea. No. Tenía que escapar de aquel comedor y esconderse a los ojos de todos, ocultar su amor.

Dolía.

- Draco...¿vienes ahora a echar un partido?

Blaise clavó en él su mirada verde reptil. El Slytherin negó con la cabeza, jugueteando nerviosamente con su cucharilla.

- Paso Zabinni...quiero disfrutar de los últimos días de vacaciones.

- ¿Y hay algo más maravilloso que disfrutarlos jugando al quiddich? - dijo Blaise con sorna.

- Por supuesto que sí.

- ¿Y qué es? - preguntó arqueando una ceja, malicioso.

Draco suspiró.

- Las mujeres.

Pansy Parkinson se sobresaltó y parpadeó, moviendo las pestañas lentamente con un gesto de seducción que se le veía ridículo.

Malfoy ladeó la cabeza hacia su amigo que se repasaba el labio con un dedo.

- Tienes razón. - acordó asintiendo. - ¿Cuál es tu conquista?

Draco pensó rápidamente, tenía que pensar e inventar una mentira...pronto....

- Parvati Patil.

Pansy escupió su zumo de calabaza. Rubens Brads le gritó estúpida levantándose de la silla, con la túnica manchada del líquido naranja.

La rubia tenía los ojos desorbitados y le temblaba el labio.

- ¿Una Gryffindor? ¡Esa Gryffindor! - chilló con histeria.

- Pansy, silencio. - dijo mordazmente Zabinni. - Hay Gryffindors y Gryffindors.

- Estoy de acuerdo. - terció Draco.

Miró a Hermione, con el revuelo momentáneo de Slytherins, algunos se habían volteado para observar la mesa, sin embargo, ella parecía estar muy lejos de allí, ni siquiera se había percatado de nada.

- Ya me contarás. - rió Blaise, guiñándole un ojo.

- Claro. Con todo detalle.

De reojo la vio. Suspiraba y su mirada se posaba en las vidrieras altas del Gran Comedor. Tenía que estar con ella y saber qué le pasaba. Y pronto...muy pronto.

IIIIIIIIIIIIIIIIII

- Hermy, ¿estás bien?

La prefecta asintió.

- No me mientas, ¿quieres? Soy tu amiga.

- Solo estoy cansada...eso es todo.

La pelirroja Weasley arrugó la nariz y se acercó más a ella, en tono confidencial. Su novio y Seamus hablaban de quiddich mientras Lavender reía con sus ocurrencias.

- ¿Se trata de mi hermano?

Hermione se quedó callada.

- El que calla otorga.

Ella suspiró y miró hacia el lado contrario. Las vidrieras de la pared donde se sentaban los profesores brillaban mientras en el exterior aún se apreciaban copos de nieve cayendo del cielo gris.

Quería perderse de todos los problemas, libre volando por el cielo. Sin ninguna preocupación, ni ninguna culpa.

- No me pasa nada, Gin.

- Está bien. Cuando estés preparada, espero que confíes en mí.

- Gin...

- Ya sabes que en mí tienes a alguien que te quiere y te va a escuchar siempre que lo necesites. ¿Lo sabes?

Volvió a suspirar. Por su mente se cruzó el recuerdo de Parvati en el baño, tirada en el suelo, con las rodillas trémulas y sus ojos rojos como la sangre.

Se sintió débil, muy débil. No tenía hambre, solo quería cerrar los ojos y dormir.

- ¿Quieres que vayamos a mi habitación?

Cerró los ojos un segundo y miró los ojos castaños de su amiga que la miraba con franqueza. Realmente no tenía ganas de hablar, ni de nada pero, algo le decía que Ginny no haría más preguntas mientras ella no estuviera dispuesta a contestarlas. Solo hasta que ella misma diera el primer paso.

Asintió.

No podía ir a su propio cuarto, Parvati estaba allí.

- Vamos, entonces.

Hermione se levantó de su silla. Ginny le dio un suave beso en los labios a Harry, despidiéndose con la excusa de que ella y Hermione tenían cosas que hablar. Cosas "De chicas".

El buscador rió y se despidió de ambas.

Las dos Gryffindors se encaminaron fuera del Gran Comedor.

oooOOOooo

En la mesa de Slytherin, el prefecto cerraba el puño debajo del mantel viendo como Hermione se marchaba acompañada. No podía irse. No tan fácilmente.

Tenía que esperar por lo menos unos minutos a que no levantara sospechas.

Los minutos pasaban lenta y pausadamente. A veces el tiempo es largo y a veces muy corto. Parece que corre cuando menos lo necesita y se para cuando quieres que vuele. Pero, siempre, siempre, es el mismo. Siempre el reloj mueve sus agujas con la misma velocidad, pero, nuestro corazón tiene segundos distintos.

Después de cinco eternos minutos, se levantó con elegancia sin dar muestra de interés por nada. Se fue del Gran Comedor con lentitud. La gente no se había movido, Zabinni reía con Brads y Parkinson se había ido hacía un rato, a encerrrarse en su habitación, con los ojos llorosos y rabiosa.

Así que, cuando estuvo fuera del Comedor se sintió libre de las miradas. Los pasillos desiertos de gente, libre de todo.

Cogió aire. Miró de nuevo. Nadie.

Entonces, corrió pasillo arriba con la esperanza de cogerla a tiempo.

ooooooooooo

El retrato de la Dama Gorda los recibió con un saludo cordial.

- ¿Cuál es la contraseña? - le preguntó Ginny a Hermione.

- "Navidad..."

Antes de que terminara la frase, a sus espaldas, escucharon los pasos agitados de alguien. Se volvieron y, ante su asombro, la figura rubia y alta se paró delante de ellas.

Ginny Weasley arqueó una ceja, burlona.

- Malfoy, parece que Hogwarts se está quemando.

- Hola a ti también, Comadreja.

La voz del Slytherin era jadeante, cansada y apresurada. Pero, sus ojos no mentían. La miró, por primera vez fijamente. Era imposible mentir tan cerca. ¿Cómo contenerse?

- ¿Qué buscas aquí? - preguntó de nuevo Ginny.

- A ti desde luego que no. - dijo con sequedad.

Ginny bufó.

- Tranquilo, Malfoy. Si estás muy desesperado porque las chicas de Hogwarts no están dispuestas a satisfacer tus necesidades sexuales, siempre te quedan Crabble y Goyle. Pasarte al lado bisexual está muy de moda en estos tiempos. Ahora si no tienes nada más que ña.

Hermione entreabrió los labios, murmuró la contraseña pero, miró a Draco que, con las manos en las rodillas, también la miraba a ella.

- "Navidad....feliz".

Un chirrido les anunció que el retrato de abría.

- Pasa, Herm. - le dijo Gin estirando la mano.

Cerró los ojos y, al abrirlos le sonrió, corto, poco y triste. Se giró y penetró en el interior de la Sala Común.

- Adiós, hurón. - le dijo Ginny antes de seguir a Hermione.

- Adiós....

Vio como el retrato se cerraba y la Dama Gorda se cruzaba de brazos, mirando aburridamente al techo.

Nunca había tenido tantas ganas de ser un Gryffindor.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Se encerró junto a su piano. Rezó para que viniera. Ya era de noche, no la había visto. Tan solo quedaban un par de días para que volaran las vacaciones.

Necesitaba verla. Allí era el único lugar.

Estaba cansado. Se cruzó de brazos, apoyándose en el piano y cerrando los ojos.

Solo ella viajaba en su mente...Hermione...Hermione....Morfeo lo envolvió con sus alas y Draco durmió pensando en su ángel...

Sin saber qué le depararía su sueño..

00000000000000000000000000000000000000000000000000

¡Hola a todas y a todos!

Mis queridos niños y niñas, locas y locos, jeje. Pues aquí el capítulo dieciséis. Dios mío, ya dieciséis, se me han pasado volando y llevo ya...¿cuánto tiempo? El pianista nació el 26 de Marzo del 2004, Dios, llevamos 6 meses menos dos días, jejeje.

Sobre el capítulo de hoy, muchas cosas que decir.

Bueno, siento causarle tanto dolor a la pobre Parvati que no se lo merece pero...así es la vida. Algunos sufren por causa de los errores de otros. Lo que no se puede hacer es querer enmendarlos causando dolor a otros, como ella quiere hacer con Hermione porque así, solo es pagar dolor con dolor y no vamos a ninguna parte.

Sobre la canción de Draco se llama "Quisiera poder olvidarme de ti" y es de Luis Fonsi. :) Es una canción referida a la situación de Parvati, lo que ella siente hacia Ron. Y Draco la sacó del libro de Patrick Bath.

Sé que salió un poco corto, comparado con los otros capis pero es que no voy a tener mucho tiempo de publicar en estas semanas y prefiero publicar aunque sea cortito

Ahora me pondré de lleno con "Prisionera de un sangre limpia".

Alguna duda, pregunta, duda, comentario, crítica, alabanza o lo que sea! En sus reviews, e-mails a o comentarios por messenger...etcétera.

Gracias, de verdad gracias por todo su apoyo con el fic, es muy importante para mí ver que me apoyan y les gusta lo que escribo.

Sin nada más que decir me despido hasta el próximo capítulo, espero no perderlos de vista y verlos pronto!!

Os quiere!!

Lira Garbo

Alexander Pyres

Usted se me llevó la vida

Usted se me llevó la vida...

y el alma entera.

Y se ha clavado aquí en mis huesos,

el dolor con esta angustia y esta pena.

Usted, no sabe que se siente, perder.

No sabe que se siente, caer y caer,

en un abismo profundo y sin fe.

Usted se me llevó la vida,

y aquí me tiene.

Como una roca que el océano golpea que ahí está pero no siente.

Usted....no sabe lo importante que fue,

no sabe que su ausencia fue un trago de hiel,

que se ha quedado grabado en mi piel...

Usted no sabe,

lo que es el amor,

ni el miedo que causa,

la desolación.

Usted no sabe,

que daño causó,

cómo ha destrozado...a este corazón...

que tan solo palpitaba,

con el sonido de su voz,

con el sonido de su voz...