El pianista

Contestación a reviews

Em!ly MaLfoY: Wola wapísima!Jajaja, creo que me falta mucho para llegar a parecerme a J.K. Rowling pero es todo un honor la comparación :D Weno espero que te siga gustando ;) Intentaré actualizar prontito! Besotes!!

Ayda merodeadora: Wola mi niña linda!Jaja, weno seguro que algún error habrá! ;) Ay lloraste y todo! Uff, es todo un reto, que te emocione tanto para llorar, buah es maravilloso! Ya sabes que me gusta que el fic tenga intriga para que os pique :P No lo hago con mala intención (A) Buah, ¿por qué Gin te cae mal?A mí antes también me caía mal pero a raíz de algunos fics empecé a aceptarla además, como siempre digo, no quiero que Harry esté solo y ella es el complemento que le falta. Jajaja, pues sí, Draco está un poquito caldeado respecto a Herm. Como no lo tiene, lo sueña. Lo desea. Jaja, en el fondo es un amor!Te agrego al msn y nos hablamos, oki? ;) Weno gracias por tu apoyo!Mil besotes!

Annie Ryddle: Wola mi niña!Me alegro de que lo vivas!Pues sí, yo a veces me lo pregunto tmb. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? Si se hablara con la verdad y solo se realizaran los actos buenos, todo sería muy fácil. El amor, la vida...Parvati embarazada, casi todos los reviews me lo han dicho pero...¿no esperaís que os lo diga, no? Eso tendréis que leerlo en el fic. Pues Ron tiene una teoría sobre el amante de Hermione que relaciona con Slythrin. Weno linda, muchos besazos desde España!Y no sufras, piensa que es hermoso el amor entre ellos!;)

Icee Queen: Wola mi niña!Jejeje, ya veo que te gustó el capi!Y me alegro!Pues sí, la verdad ahora cuesta escribir porque se están mezclando muchas cosas. ¿Dónde está ese cubrido? ¿Puedes decírmelo para cambiarlo? ;) Weno, gracias por apoyarme, me haces feliz! ;) Jeje, ok, intento actualizar lo más pronto posible. Muchos besos!

Padme Gilraen: Wola linda!Weno pues sí es la primera vez que te pasas por aquí, pero nunca es tarde. Yo ya te conocía por "Ella es as" uno de tus fics que me gustó mucho Weno me alegro de que te guste la historia. Jajaja, quizá más adelante el sueño de Draco se haga realidad pero ahora mismo Hermione no tiene cabeza para esas cosas. Mil besotes!

Herms16: Wola preciosa!Weno el padre de Draco no aparece porque todavía no es su turno, ignora a su hijo casi todo el tiempo, tan solo le hará caso cuando sea el momento de la conversión en mortífago. Conozco la canción de "El hombre del piano", jeje, pero como tu dijiste no pega mucho en el fic, quizá la ponga al final solo para que la escuchen. :) Weno linda muchas gracias por tu apoyo!Mil besos!

Pajaro-de-fuego: Wola preciosa!Me alegro mucho de que te haya gustado el fic y que lo leyeras del tirón. Weno ya me pasé por tu historia y te dejé un review ;) La verdad me alegro mucho de que me apoyes con tus comentarios!Weno linda, espero que sigamos hablando por el messenger y nos conozcamos más. Muchos besos!

Male-chan: Wola linda!Jajaja, os engañé, eh! Jajaja, ya todas os creísteis que Herm y Draco iban...a lo que iban, jaja y noo!Solo fue un sueño. Weno lo de Hermione encima del piano lo saqué de "Pretty woman" la peli de Julia Roberts. Hay una escena así. :) Sobre el estado de Parvati...weno, te advierto una cosa, Ron y Parvati no usaron protección. Pero weno!!No me compares a Draco con Harry!Solo que su destino también es horrible, como el del propio Potter. Weno cielo, mil besotes!Cuídate!

Dark Raxiel: Wola preciosa!Jejeje, gracias, la conversación de Ron y Herm, el plan de Zabinni y Pansy y si Parvati está o no embarazada, aquí, jejeje. Weno mi niña, muchas gracias por tu apoyo!Mil besazos!!

Kailey Hamilton: Wola linda!No pasa nada, por lo menos dejas el review, aunque sea cortito yo ya cuento con tu apoyo. :) Gracias! De veras agradezco tu apoyo :) Gracias de nuevo. Mil besos mi niña!Sé feliz!

Karon: Wola preciosa! Jajaja, weno me alegro de que tenga cierta intriga :P así es mejor, esperas con ganas y cuando lo lees, lo haces feliz. ¿Ron cree que Herm tiene algo con Zabinni? Mmm...no sé :S Jajaja, Pansy y Zabinni traman algo, de eso seguro pero, ¿qué será, será...? ¿Parvati con Draco? : No sé...No es fácil huir del destino para Draco, lleva toda la vida asimilándolo para rebelarse a él. ¿Parvati embarazada? Yo no digo nada, tus dudas se resolverán pronto. Weno la culpa no es ni de Ron ni de Herm ni de Parvati. Quizá Ron no debió hacerlo pero quizá Parvati tampoco tuvo que dejarse y quizá Herm debió darse cuenta...no vale de nada echar culpas a alguno en particular, no arreglará el pasado y solo creará sombras en el presente. Sobre la pregunta tan repetida en Herm, ¿qué hubiera pasado si no hubiera seguido esa noche la música del piano? Ya nunca lo sabremos, eso hubiese sido otra historia y yo creo que si su destino era enamorarse de un pianista para luego descubrir que no era otro que su mayor enemigo...se hubiera cumplido de todos modos. :) Y bueno, algún defectillo tendrá! Weno mi niña linda, mil besazos, gracias por tu apoyo!

Rasaaabe: Wola preciosa!Acabamos de despedirnos y vuelves a dejarme roja!Muchas gracias, de verdad que tu apoyo es muy importante para mí y me alegra la vida :) Pues la relación de Draco y Hermione es todo amor, la verdad que al empezar a escribir "El pianista" me planteaba enamoralos y no tenía ni idea de que podían llegar a estar tan compenetrados y enamorados. :) Jajaja, el sueño de Draco no es otra cosa que sus deseos respecto a Hermione pero ella tiene unos sueños bastante distintos. Como dices, la verdad tiene mala suerte porque se está llevando todo lo malo, la venganza de Parvati, Zabinni y Pansy andando por allí, las sospechas de Ron...parece que todos estuvieran en su contra. Weno, a mí Ron me dio pena. Date cuenta de lo desesperado que está, la mujer de sus sueños de la que lleva años enamorado, resulta que tiene su propio amor y solo lo quiere como un amigo y de repente, en pleno llanto la tiene tan cerca, lo único que hace es seguir a su corazón y olvidar la razón. Hermione se queda sorprendida, no es para menos y lo empuja reaccionando. En realidad es una escena muy reflexiva de las dos caras de la moneda, el amor y la amistad. Pues sí, estoy un poco harta de que siempre se ponga a Ron como de tontito respecto a Ginny, va madurando, aunque le cueste :P y acepta que su hermana haga su vida, respetando sus decisiones y apoyándola, además, tiene muchas cosas en la cabeza, jaja. Ah, Parvati embarazada. No sé...ya se desvelará Pues Parvati ya tiene planeado algo contra Hermione...solo espera un poquito. Jajaja, ¿crees que Ron no puede saber que es Draco el chico con que está Herm? Dudas de mí....Weno mi niña una vez más gracias, eres la mejor, muchos muchos besazos!

Jenny Anderson: Wola wapetona! Weno creo que este es el primer review que me dejas y te lo agradezco mucho. :) Me alegro muchísimo de que te guste el fic desde el principio. Jajaja, cuando seas grande quieres ser como yo, jajajajaja, me gustó mucha esa frase :P No es difícil ser como yo, solo ponle pasión a lo que escribes y hazlo con el alma (que bonitooo me salió, jejeje) y así de fácil. ;) Gracias de nuevo, cuídate mucho y muchos besazos!No dejes de apoyarme, por favor! ;)

Anne M. Riddle: Wola mi niña preciosa! Muchas gracias! No sabes lo feliz que soy al ver que te gusta. Están apareciendo bastantes problemas, sí, pero no hay nada que no se pueda solucionar :) Ron está muy enamorado y es normal que cometa locuras con Herm. Gracias de nuevo, la verdad que me emocionan las palabras bellas que la gente me dice porque después de tanto tiempo que la gente "pase" de ti y de pronto tanta gente te digo cosas bonitas y lo felices que son con tu trabajo, te emociona, por lo menos a mí me emociona muchísimo saber que esto pasa. Quería decirte que te aprecio muchísimo porque siempre me has apoyado y te deseo todo lo mejor porque te lo mereces por ser una persona tan tan linda!Mil besazos con todo mi cariño!

Hitomi Felton: Wola wapetona! Jeje, los ordenadores son así, no hay quien los entienda. ;)Solo hay que tener paciencia. Weno, pasemos al fic. Jajaja, ¿qué? ¿Creías que lo harían sobre el piano? xD y va y es un sueño (A) No me mates, yo solo le pongo emoción! Tenéis muchas ganas de una escenita subidita de tono, eh...sois unas salidas!Jajaja, yo ahí poniendo amor a más no poder y vosotras nada más que tenéis pensamientos impuros, ay que ver ¬¬ Jajaja ;) Pos el fic ese no lo conozco :S Secretos de Secretos, ¿de quién es? ¿DracoHerm? Fue casualidad. Mágicamente o por arte de magia es lo mismo. Parvati embarazada...no sé...la única que lo sabe es ella. Y Ron no tuvo toda la culpa, eh! Pobrecito pa' mi que está cogiendo enemigos por todas partes. XD Weno linda, espero que te siga gustando y a ver si continúas "El secreto de los Malfoy", ¿oki? Mil besotes!

Andrea Malfoy2: Wola mi niña!Bien, gracias por preocuparte. ¿Tú qué tal? Jajaja, weno creo que a todas les cayó un balde de agua fría después de leer la escena y ver que era un sueño. Oo :P Jaja, pues sí, hubo bastante DracoHerm Pero ahora habrá menos, después de navidad, tendrán menos encuentros :'( Ronnie dices tú que anda de roba besos, jeje, pobre, déjale que tenga de ella aunque sea un besito :( Mmm...todas decís igual. Parvati embarazada. No sé...no sé...nada :P (A) La verdad que ya ha sufrido mucho, la pobre, sería otro sufrimiento. Pues la de Chayanne te recomiendo que la escuches porque es super linda!Romántica! (L) Jejejeje, pues si te gusta Alex Sanz, ya somos dos!Sabes iba a poner en vez de "Quisiera ser" de Chayanne, "Quisiera ser" de Alex Sanz XD ¿Sabes cuál es, cierto? Pero weno para no repetir tanto Alex Sanz, puse esta. (Aunque te adelanto que voy a poner otra de él "Cuando nadie me ve" ;) ) Weno linda, cuídate mucho, mil besos, sé feliz!

Rida: Wola linda! Muchas gracias!Jejeje, lo hice a propósito. Dejé el capi así para que tuviérais intriga :P Sino no tiene gracia. Pues conseguiste sacarme los colores :# Ay cantidad de fics maravillosos por el mundo, el mío, me alegro que creas que es el mejor ;) Jajaja, espero sobrevivir en la carrera :P Muchos besotes preciosa!Gracias por tu apoyo!

Blakis girl: Wola preciosa! (Lira se esconde debajo de la mesa, asustada por la furia de Blakis girl, asoma la cabeza y sigue tecleando) Yo...solo pongo intriga En este capi o el siguiente pondré una canción de Lucybell, okis?Que se me olvida siempre :P Weno, Draco su destino es ser mortífago para seguir con las tradiciones milenarias de su familia :'( Y Ron...ahora sabremos qué hará con el amor de Hermy Weno linda, nos vemos, mil besotes!Cuídate mucho! ;)

Arien: Wola preciosa! Jajajaja, os engañé un poco con el sueñecito de Draco. Yo sé que vosotras queréis que ocurra algo más entre Draco y Herm así que solo os dejé un pequeño sueño por ahí perdido para que vuestra imaginación volara :P Aunque, en verdad, solo era un sueño. ;) Quizá se haga realidad! Pues la conversación de Ron y Herm es bastante tensa porque ya era hora de que Ron declarara sus sentimientos. Ron también me dio mucha pena porque lo comparo con Parvati, (curioso, sí) también ama y no es correspondido porque el corazón de Herm lo ocupa otro. :( Pobre. Y Ronnie nos desvelará qué es lo que sabe sobre ese Sly ;) Weno, yo creo que le chocará bastante que Draco esté con Herm porque es su mayor enemigo y lo odia. Pero, de todas maneras, aunque Hermione estuviera con el mismo Neville (personaje que me encanta, fue por coger un ejemplo) también lo odiaría pues cuando se ama, da igual la persona....te sigue doliendo. Pobrecito Draco, ya te digo, él intenta contenerse y se come la propia pasión cuando Herm está mal (L) Qué lindo, verdad...:( Es duro el destino que tiene :( :'( No quiero ni pensarlo! Parvati embarazada, muchas me lo han preguntado y yo siempre digo lo mismo, solo ella puede respondernos. Zabinni y Pansy, algo se traen entre manos pero aún no lo sabemos. Weno una última cosita sobre las críticas, cuando haya algo que criticar, quiero que critiques, eh! ;) No te cortes! Weno preciosa, mil besazos, gracias por tu apoyo!Sé feliz!

Lelekasha: Wola loki! Mucha gracias! Fue intenso porque como tú bien dices, se mezclaron muchas emociones. Las emociones de muchso personajes. Jajaja, dices que lo de Parvati no es gastrointeritis, ¿qué es entonces? Haz de doctora Weno qué tramará Pansy...algo no muy bueno. Gracias, de verdad las críticas son muy importantes, corregir errores para ser así mejor ;) Muchas gracias por tu apoyo y ánimo!Mil besazos!Cuídate mucho!

Sereti analin dem: Wola preciosa! Muchas gracias, tú opinión, como la de todas, cuenta y mucho. Es muy lindo para mí saber que a la gente le gusta lo que escribo y que opina que está bien :) Cada opinión es importante, la tuya como la de cualquier otra persona pero weno, creo que es la primera vez que me dejas un review y me alegro conocer tu existencia y sobre todo, saber que te gusta "El pianista";) Weno, a ver, dices que no haga a Parvati mala. Yo tengo un pensamiento particular sobre ella. No es mala, sólo está dolida y quiere venganza, pagar su dolor con otro dolor. Creo que ella ha sufrido mucho pero tampoco Hermione merece sufrir. Solamente la propia Parvati puede decidir qué hacer. Bueno muchos besotes y gracias de nuevo!

Luna-wood: Wola linda!Muchas gracias! Me alegro que tú también pienses que tengo talento, me emociona mucho, la verdad. Weno, ahora sabremos lo que sabe Ronnie :P Ains..¿qué planearán estos dos? Nada bueno. Pues ahora que las vacaciones de navidad terminaron solo queda volver a enfrentarse a la rutina y desgraciadamente para Draco y Herm, eso significa verse mucho menos :( Además dentro de dos meses, Draco se hará mortífago aunque eso Herm no lo sabe. Weno, perdóname es que no he podido encontrar la canción "Antes" de Obbie Bermudez. ¿Tú la tienes? Si es así, ¿me la podrías mandar? Sabes mi correo, sino, por messenger, oki? ;) Sino...no sé dónde la puedo encontrar :S Bueno muchas gracias por tu apoyo! Mil besazos!Que te vaya todo bien!

Geminis: Wola wapetona! No sé si fue un fallo del review o lo dejaste así de cortito "...probando...", sea como sea gracias porque esto significa que sigues el fic y me alegra :) Muchos besotes!

Kayra:Wola linda! Qué bien que te gustó!Ron nos tiene con el alma en un hilo...¿te imaginas que sabe lo de Draco y Hermione? ¿Te imaginas que lo descubre todo?Ains...que martirio. Weno preciosa mil besos espero que te siga gustando!

Asora:Wola wapetona!Me alegro de que te haya gustado! La verdad que Ron se podría callar a veces...Parvati...pobrecita, me da mucha lástima aunque no apoyo su actitud hacia Hermione y Pansy....tmb me da cierta lástima..Son todos amores no correspondidos y hacen locuras. ;) Sigo leyendo "Asustado de disparar a extraños", cómo no ;) A ver si actualizas prontito que me gusta mucho! Weno ya veremos qué dice Ronnie...gracias por tu apoyo y muchos besotes!!

Yayis: Wola wapa! Muchas gracias! La verdad que te agradezco tu fidelidad en mis historias de todo corazón :) Muchas gracias! Mil besazos!

Hermimalfoy: Wola wapa!Jeje, qué bien al fin te veo por aquí!!No pasa nada linda, yo tmb soy un despiste con patas ;) Weno espero que te siga gustando, mil besazos!!

PhoebeHermione: Wola preciosa!!Bueno, ya sabes que me encanta dejaros con la intriga a pesar de que luego me gritéis de todo por los reviews, jajaja. Muy buena tu teoría!Pero, claro, no puedo decirte nada aún :P Tendrás que leerlo. Weno ya te dejé un review en tu historia "El poder del amor" y te felicito porque fue realmente preciosa y está muy bien escrita. La única pena es la pareja que no me gusta, jeje, ya sabes que yo adoro HermioneDraco y HarryHermione...jeje, pero weno, una historia así vale la pena! ;) Gracias por lo de la carrera!La hice y acabé muerta pero satisfecha y orgullosa Mil besazos!Sé feliz!

SumeR & -SuiRis- : Wola mis niñas lindas! Me alegro de que os haya gustado! Mmm....Parvati embarazada. Yo me callo : Jeje :P Jajaja, me hizo mucha gracia eso de " Sentimos q sea tan corto pero el proximo será asi tipo de los de Kiara", jajaja, qué bueno. :) La verdad que los de Kiara son muy especiales, yo los tengo todos por iguales pero los suyos son como si analizaran cada detalle y uff...son super especiales pero aunque no sea muy largo, con que me exprese lo que siente y lo que más le ha gustado yo me quedo muy contenta! (K)(K)(K)Mil besazos a las dos!;)

Noctis Black Snape: Wola wapetona! Ay que lindo lo que me dices! Poesía! No sé si es o no poesía pero sale directamente de mi alma :) Me alegro de que el sueño de Draco te haya gustado, jeje, caíste en la trampa, eh? :P La verdad parecía real aunque claro, ver a Herm tan lanzada, jeje Muchos besos!!

Caroline Holish: Wola wapa! Muchas gracias por tus palabras :) Espero que te siga gustando!Besotes!

Wizard Cat Harriet: Wola amiga linda! ¿Te aconsejaron el fic? Ay que me sonrojo :# Ay, me tas poniendo roja roja como un tomate Muchísimas gracias, de todo corazón. ¿No te gusta Draco y Hermione? : :( :'( Weno en el amor pasa eso..."Amor idiota, yo por ti y tu por otra", buah...me deprimo porque yo tmb paso algo así.Pues la verdad es que siento defraudarte pero no acertaste en ninguna de las dos :P Ni de Fredererick Chopin ni Batch. La verdad fue casualidad, simplemente. Tengo muy poca idea de música clásica :P Yo creo que nadie merece el dolor pero como el amor o la felicidad, va enlazado a la misma vida. Weno linda me pasaré por tu fic pronto!Ok? Mil besazos y mil gracias!

Idaliagranger:Wola linda!Me alegro de que te gusten mis fics :)Jaja, no te suicides, eh :P Que entonces no conocerás el final del fic Bueno...yo sabía o tenía el pensamiento que entre tanta frialdad y orgullo hay una pasión oculta y no se me ocurrió ninguna mejor que la música y un instrumento tan íntimo como el piano. Si publicas historia no dudes en avisarme, ok? Que quiero leerla!Aunque soy un despiste :Pjeje Weno preciosa, muchos muchos besos!

Xiaoyu-chan: Wola wapísima!!No pasa nada! Yo tmb ando muy ocupada con deberes y eso...pero además estuve enfermita :( Pero weno, ¡ánimo! Pues sí la verdad que Parvati está destrozada y eso no es bueno...una persona destrozada es peligrosa. Estamos llenos de conspiraciones por todos lados!Jajaja, wenooo...no me digas que tu has tenido sueños del estilo de Draco? Jajaja, ey, ey, no te pongas roja que eso nos pasó a todas...jajaja. No es otra cosa que los deseos que siente. Bueno, en todas las historias de amor hay alguna mota trágica, lo importante es el amor que hay entre ellos. Ánimo con tus fics ;) Besazos!!

Earathien: Wola wapetona! Gracias!Me alegro muchísimo de que te guste la historia y que la hayas leido del tirón. Hay intriga...¿qué le dirá Ron a Hermione? ¿Lo sabrá? La verdad estamos todas enamoradas de Draco, jaja. Yo ya le pedí a los Reyes Magos uno para Navidad, jajaja. Por desgracia no existe :'( Qué pena. Si hubiera hombres así la vida de las mujeres sería casi perfecta :) La verdad gracias, me haces feliz diciéndote que te gustan mis historias y mi forma de escribir. ;) Weno linda mil besotes!

Larapotter16: Wola Lara! Muchas gracias, ¡que bien que te gustó! Jaja, ya te cansarás de tanta pasión, jiji :P La situación de Parvati es muy difícil para nosotras porque a mí me da mucha pena, sufre mucho e injustamente, han cometido errores con ella de víctima. Pero ahora lo que quiere es ahogar su dolor en contra de otra persona, eso no es lo correcto. Yo estoy muy dividida...Zabinni llama la atención. Yo creo que nadie se atreve a ponerle un "igual" a Malfoy, alguien cínico y arrogante como lo es él (en apariencia). Y yo los veo practicamente iguales. Por eso hay que temer sus reacciones...Demasiadas personas sospechan ya que a Hermione le ronda alguien y encima sospechan hasta la casa y Ron lo sabe, o eso dice...viene lo peor para ellos. Wenoo linda, ¿no me digas? ¡Adoras a Chayanne! ¡Ya somos dos! Jaja, yo he tenido que luchar mucho para ver cuál canción de él ponía y lo cierto es que quiero incluir también "Atado a tu amor", lindísima. (L) Este capítulo en verdad se iba a llamar "Quisiera ser" y dudaba entre poner esta canción o la canción de Alejandro Sanz del mismo título. Pero me decidí por esta al fin. Weno preciosa muchos besazos espero no decepcionarte!!!

Laloka: Wola wapetona! Jeje, me alegro de que te haya gustado el "sueñecito" de Draco, jajaja. Se le subieron los deseos a la cabeza xD La verdad es que está muy enamorado de ella, la trata como una reina. Yo tmb quiero uno así, ¿verdad que es super lindo? (Suspiro...)Lástima que sólo existan en las historias. ¿Cómo afrontará Ronnie que Hermione sale con su peor enemigo? Muchos besotes!!

Saku: Wola preciosa!Te extrañaba mucho!Me tenías abandonaita!Habrás estado muy ocupada. Te agradezco que en un huequito te hayas acordado de mí, gracias, de verdad. Me alegro mucho de que te hayan gustado las canciones, la verdad son mis preferidas! Muchas gracias, mil besazos!Sé feliz!

18. Miedo

Hermione parpadeaba recordando la última frase que el pelirrojo de ojos azules que tenía justo delante, había pronunciado. "Es ese Slytherin".

Sentía como el corazón le latía desembocado y frenético. La voz le resonaba en los oídos como el propio latido de su corazón, ambos entrechocaban produciendo un sonoro ruido en su cabeza loca.

Y a la boca le vino su nombre y a sus labios su boca, a su piel su cuerpo y a sus oídos su música. Sentía una congoja muy grande en el pecho y sentía ansiedad, mucha ansiedad, temblaba.

Draco. Recordar sus besos, su cuerpo protector abrazándola, la música de su piano, sus propias lágrimas al saber lo difícil que era su amor.

Tragó saliva y cerró los ojos con mucho miedo. Tomó aire pero éste se escapó rápidamente.

Intentó serenarse y habló intentando parecer lo más convincente posible. Indiferente.

- No sé de qué hablas. - dijo asustada, mirándole con desdén.

Ron arqueó una ceja y rodó la mirada por toda la superficie. Suspiró como si escupiera algo vacío y asqueroso, como si le doliera el sólo pronunciar de aquel nombre:

- Zabinni, Blaise Zabinni.

Hermione abrió la boca. Era la noche de las sorpresas.

Sintió como se aflojaba levemente su nudo y volvía a respirar normalmente con cierto recelo. Pero el temblor no desaparecía.

- ¿Zabinni? ¿Por qué piensas que Zabinni y yo...estamos juntos? - preguntó consternada. Deseaba saber la razón.

Zabinni. Sabía que era amigo de Draco y que estaban juntos en el equipo de Quiddich. Recordó el incidente de la biblioteca. Allí donde minutos después, encontraría la carta que le llevaría a la verdad del pianista.

- Hermione...lo oí hablando de ti con...Parkinson.

- ¿Zabinni hablando de mí con Parkinson?

¿Qué significaba aquello? ¿Por qué Zabinni hablaba de ella con Pansy Parkinson? Tenía que decírselo a Draco, quizá fuera alguna tontería pero...pero...¿Zabinni...sospecharía?

¿Qué era aquel entramado? No podía dejar de sentirse nerviosa, tensa, con la incertidumbre.

- ¿Oíste algo de lo que decían? - preguntó con recelo.

Ron negó lentamente, sin apartar sus orbes azules de ella que intentaba buscar explicaciones o excusas a la situación.

- Solo oí como Parkinson decía "Granger" y como Zabinni sonreía.

- No sé qué puede significar todo eso. No tengo ni la más mínima idea.

- Hermione... ¿cómo sé que no mientes?

Hermione se mordió el labio. ¿Cómo sabía que no mentía? Le mentía sobre su relación secreta con el pianista, le mentía respecto a que no tenía ninguna relación con un Slytherin y con que no tenía un amante.

Le mentía. ¿Cómo iba a saber que decía la verdad?

Suspiró pausadamente y se encogió de hombros.

- No lo sabes.

Entonces se cogió a los apoyabrazos de la butaca y se impulsó hacia adelante. El pelirrojo se retiró unos metros, mirándola de frente, sin volverle la espalda.

Hermione no quería seguir hablando. La duda se había instalado en su cabeza. ¿Por qué hablaban de ella Zabinni y Parkinson?

- Creo que por esta noche ya ha sido bastante. - dijo suavemente. - Estoy muy cansada. Mañana será un día difícil y...ahora sólo quiero dormir.

La mirada triste de Ron le hizo sentir una punzada en el pecho. ¿Por qué le causaba tanto daño a la gente que quería? Ella no deseaba hacerle daño a Ron, era su amigo, solamente quería verlo bien, estabe. Sólo quería que no la quisiera como algo más que una amiga, incluso una hermana...sólo podía darle ese cariño y ese amor. Nada más.

- Buenas noches. - respondió con un hálito de voz.

Y sus pasos se encaminaron hacia las escalerillas que conducían a las habitaciones.

Ron se quedó inmóvil en la sala común. Cuando escuchó la puerta de Hermione cerrarse, pegó una patada al sofá, sintiendo rabia y furia. Pero, al reflexionar, esos sentimientos se quedaron vacíos. Solo sentía una inmensa tristeza, un inmenso dolor. El dolor de saberse derrotado por una fuerza desconocida.

Hermione observó las camas. Lavender dormía plácidamente. En el otro lado, Parvati.

Estaba vuelta contra la pared, ocupando un pequeño espacio de la cama como si quisiera huir del resto del colchón.

La Gryffindor se quitó el uniforme silenciosamente y se colocó el camisón, deslizándose en la cama y tapándose con todas las mantas.

Tenía ganas de llorar. Le dolían los ojos y la cabeza. Solo quería dormir y olvidar. Regresar el tiempo al inicio de curso y que todo fuera distinto.

Escapar de los problemas.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Draco se desperezó dándose una ducha refrescante, ideal para comenzar el día con buen pie.

Miró de reojo el horario mientras se vestía metódicamente.

Tan solo compartía una última clase de pociones con Hermione. Suspiró un poco decepcionado.

Entonces una presencia ampliamente sonriente le saludó. Zabinni se paseaba semi desnudo por la habitación notablemente feliz.

El buscador arqueó una ceja.

- ¿A qué se debe tanta felicidad, Blaise? - preguntó asqueado.

- Ya ves, Draco, hoy es un gran día.

- ¿Ah, sí? - bufó éste colocándose correctamente la corbata delante del espejo.

El moreno se colocaba la camisa detrás de él. El reflejo de Zabinni se veía en el cristal transparente.

- Sí. Hoy comienzan las clases, eso no me alegra demasiado pero todo tiene su lado positivo.

- Am...por supuesto.

- Las bellezas de Hogwarts volverán de sus vacaciones con ganas de guerra, espero. - sonrió. Draco movió la cabeza. - Esta noche tengo una cita.

- ¿Con quién? - rió el rubio.

- Es un secreto. - murmuró éste sutilmente provocando una nueva sonrisa en Draco. - Además de partidos de Quiddich, reuniones sociales, fiestas nocturnas y por qué no...sexo gratuito los siete días de la semana.

- Zabinni, pides demasiado. Si sigues con esas cuentas, a mitad de mes se te acabarán las mujeres de Hogwarts.

- Tengo mis métodos, Malfoy.

Draco cogió su cartera, colocándosela en un hombro y echándose su eterno perfume masculino que secretamente era algo que hechizaba a Hermione.

- No lo dudo, Blaise.

Se disponía a salir cuando el moreno volvió a hablar.

- ¡Casi se me olvidaba!

Malfoy le dedicó una mirada pasiva desde el marco de la puerta.

- Cómo no. El gran día de nuestra completa iniciación al servicio del Señor Tenebroso.

Súbitamente sintió que el mundo se rompía en mil pedazos. Zabinni sonreía mirándose al espejo mientras se peinaba.

Draco sentía como se tambaleaba.

Tan solo quedaban menos de dos meses para convertirse en mortífago. ¿Qué hacer entonceS?

Salió de la habitación. Blaise siguió sonriendo.

Miró a su alrededor, todo lo que quería se derrumbaría en el momento que la marca sellara su brazo. Tendría que abandonarlo todo para servir a Voldemort. Todo. Hermione.

oooooooooo

Sus miradas se entrecruzaron entre la mezcla de gente que ahora llenaba los amplios pasillos de Hogwarts. Por todos sitios se escuchaban comentarios sobre la navidad y las vacaciones y parecía que la vuelta era alegre con la contradicción de regresar a las clases.

Hermione escuchaba en silencio como Ginny y Harry reían junto a Dean Thomas que tras unas vacaciones en la calidez del hemisferio sur, Hogwarts le parecía el mismo Polo Norte.

Seamus y Lavender se besaban con la misma pasión de siempre, escondidos en un rincón donde todos los veían.

Parvati y Ron estaban cada uno a un lado, distanciados sin nisiquiera dirigirse la palabra o la misma mirada. Hermione estaba en el centro, en el cúmulo de sus intenciones.

Al fijar la vista en aquellos ojos grises, todo le dio vueltas. A pesar de la horrible noche que había pasado, Hermione conservaba el rostro sin hondas ojeras, estaba impecable como siempre pero, él sabía que no estaba bien.

Miró de reojo a Weasley que cavilaba junto a la pared y la miró a ella. Se lo dijo con su mirada marrón, tan profunda y serena como siempre.

Malfoy suspiró hondamente. Deseaba besarla como todas las noches, acariciarle el cabello y tomarla por la cintura. Respirar su aroma y oír su voz en su oído, como la tibia melodía de su piano.

Alrededor de él se había reunido el equipo de quiddich, aún a pocos minutos del comienzo de las clases. Rick le sonreía a toda chica que cumpliera sus dos condiciones principales, Leiber y Murray fumaban a pesar de que estuviese prohibido, Goyle y Crabble estaban callados, atentos a reír a cualquier idiotez que los mayores dijesen. Y Zabinni, era un mundo aparte. Simplemente observaba, sagaz.

Draco podía oír las voces a su alrededor. Parecía que todo el mundo pronunciara su nombre y su apellido, como si el pasillo entero estuvieran murmurando sobre él.

Sólo eran imaginaciones, sin embargo, parecía muy real.

En su cabeza, dos cosas, la verdad y Hermione. Su verdad era demasiado dolorosa, Hermione era demasiado, la amaba.

Cualquiera podría haber dicho que con los dieciséis años de Draco Malfoy, a punto para diecisiete, un chico sólo podía querer sexo gratuito y sin compromiso.

Malfoy podía dar esa impresión. Camelaba a las Slytherins para un encuentro normalmente bastante corto pero suficientemente intenso para satisfacer cualquier deseo. Las usaba y las tiraba. Así era apreciado por todos sus compañeros y deseado por todas las chicas.

Pero, ¿ese era el verdadero Draco Malfoy?

Quizá sí.

¿Quién creería que aquel rubio platino de ojos grises podía crear canciones tan bellas que hiciesen llorar a quien las escuchase? O que sentía el piano como parte de su vida. O que su mujer ideal era aquella que cantara duetos con él y siempre tuviera palabras.

¿Quién podía jurar que dentro de aquel reflejo se encontraba esa forma de ser?

Hermione Granger sabía la verdad y no sabía la mentira.

La mentira era su destino. Su destino era abandonar el colegio para convertirse en un ser que adorara a un Lord Tenebroso que quería aniquilar a los diferentes de sangre.

Tragó saliva e intentó no pensar en aquello.

Blaise Zabinni miraba sensualmente a la esquina del pasillo donde cuchicheaba un grupo de chicas Slytherins. Entre ellas, Pansy Parkinson.

La rubia estaba un poco más pálida de lo normal y ocultaba su cuello con la bufanda a pesar de que en las dependecias del castillo no hacia tanto frío. Tenía el labio levemente hinchado y los ojos acaso un poco enrojecidos.

El moreno observó como hablaba con sus amigas lentamente y como su tono era más bajo de lo normal.

Sonrió cínicamente al ver las marcas de la noche. Sus marcas en su cuello, su labio y el resto de su cuerpo.

- Dame una calada. - le pidió a Murray.

El guardián de ancha espalda le pasó el cigarrillo que el absorvió con ansia. Se lo devolvió, echándose de nuevo en la pared, sintiendo el humo tóxico en sus pulmones y una extraña sensación de satisfacción.

De repente, Pansy clavó sus ojos azules en él. Fue casual pero ronco.

Zabinni atusó los labios y exsaló el humo, creando un anillo de humo que se juntó con el de los demás. Pansy se vislumbraba entre el humo con la mirada llena de sentimientos encontrados.

Zabinni se lamió el labio. Instintivamente Pansy se llevó dos dedos al labio inferior y lo tapó, dándole la espalda al Slytherin que rió con malicia.

Después de un rato los Gryffindors entraron en el aula de Transformaciones. McGongall regañó a los Slytherins que estaban fumando y les indicó que se marcharan a sus respectivas clases.

Leiber, Murray y Rick Davids se marcharon orgullosamente mascullando entre bromas que matarían a esa bruja en uno de sus ataques, por deshonra a la brujería pura.

Hermione entró en el aula dedicándole una última mirada a Malfoy y entre ella, una sonrisa disimulada. El Slytherin asintió. Su símbolo.

Cuando McGonagall cerró la puerta, también se cerró su propia salida.

Tenía que hablar con Hermione, tarde o temprano. Cuanto más lo retrasara iba a ser peor, cada vez faltaba menos tiempo y los segundos se iban, cada vez, más deprisa.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Respiró agitadamente al entrar.

Él se volvió lo justo para mirarla. Ella sonrió quedamente y avanzó hacia él volviendo su vista rápidamente hacia la puerta cerrada.

- No tengo mucho tiempo. Sólo cinco minutos. - dijo con voz ahogada.

- Al menos es algo.

Draco dibujó una mueca alegre en su pálido rostro. Estaba sentado encima de una vieja mesa. El ventanal daba destallos blancos y su cristal deslumbraba con la luz de un cielo despejado. Llevaba la corbata un poco desabrochada y tenía el gesto cansado.

- ¿Qué tal el día? - le preguntó Hermione colocándose delante y acariciándole la mejilla con el dorso de la mano.

Draco suspiró entrecerrando los ojos.

- Mal.

Sus pupilas grises parecían los orbes del mundo brillando doradas.

- ¿Cómo quieres que vaya si tu no estás?

Hermione le besó dulcemente con cara de colegiala enamorada.

Sin embargo, el Slytherin se conservaba serio con el ceño levemente fruncido y la mirada perdida por los recovecos del aula.

- ¿Ocure algo? - preguntó despacio la Gryffindor. - ¿Tienes que contarme algo...?

Lentamente Draco asintió con la cabeza. Hermione se mordió el labio, esperando.

- Pero ahora no. - suspiró mirando al techo. - No hay tiempo.

- Me estás preocupando. - dijo sintiendo un vacío en su estómago y un nerviosismo impaciente.

- Esta noche.

- No es buena idea...Draco...

- ¿Por qué?

Hermione se mesó el pelo, negando.

- Cada vez más gente sospecha. Ayer Ron y yo hablamos y...sospecha. Cree, creía o...- suspiró. - Sospechaba de Zabinni.

- ¿De Blaise? - preguntó Draco arrugando la nariz. - ¿Por qué de él...?

- Dice que lo oyó hablar de mí con Parkinson.

- Qué extraño.

- Sabe que eres de Slytherin. No me sorprendería que un día de estos...y también está Parvati.

- ¿Patil?

- Tengo miedo, Draco. ¿Y si lo descubre? Sería...

- Hermione, tranquila. Nadie lo sabe.

- ¿Cómo estás tan seguro?

- Porque sólo nos vemos por la noche.

- ¿Y estos encuentros? ¿No notarán nuestra ausencia? ¿Y si la relacionan?

Draco calló.

- ¿Quieres entonces que...prescindamos de encontrarnos...así?

Silencio. El silencio ahora parecía ser la respuesta.

Hermione lo abrazó, negando con la cabeza apoyada en el pecho del Slytherin.

Draco la besó en la frente y acarició su pelo ensortijado.

- Nos exponemos...

- Va a tocar de un momento a otro. - dijo Hermione cerrando los ojos.

- Aprovechemos entonces el minuto que nos queda.

Mientras una nube ágil tapaba la parte norte del alto Sol, las sombras del día sorprendieron a dos enamorados besándose. Parecía que el tiempo se burlaba de ellos.

Se oyó el lejano clamor de una campana avisando con insistencia y aunque el sol seguía oculto, era imposible mantener su amor lejos de la vista de todos.

oooooooooo

Aún la noche no había caído. Draco Malfoy dormía en su habitación al igual que Hermione Granger dormía en la suya.

Sin embargo varias personas se hayaban desvelados.

En la Sala común de Gryffindor una triste chica morena miraba el fuego eclipsada desde su asiento.

En su interior algo rugía con fuerza. Al menos ya no tenía ganas de vomitar, tampoco había comido nada. Los mareos no habían persistido desde el mediodía. Los dolores de cabeza eran lo peor. Sentía al mundo mismo murmurando en su cerebro cosas sin sentido que hacían que sintiera deseos de caer en un sueño profundo y no despertar en mucho tiempo.

Arropada con mantas en el sillón pensaba de nuevo en su estrategia.

Hermione estaba en el cuarto. Ella tenía que ir también y hacer como que dormía. Sin embargo, nada más de pensarlo el dolor de la cabeza se hacia más intenso y se dispersaba aún más.

Se levantó echando una última ojeada al fuego y subió los escalones que la llevaban al cuarto. Entró y se acostó ocupando solo una estrecha parte de la cama.

Cada vez que se tendía recordaba el cuerpo de Ron tendido junto al suyo. Desnudo con la piel blanca llena de pecas por los hombros y repartidas por el rostro dándole ese toque infantil que tanto le gustaba.

Parecía que el olor del pelirrojo todavía reposaba en el colchón entremezclándose con el suyo propio. Parecía oír su respiración acompasada mientras murmuraba cosas extrañas en sus sueños.

Entonces cerró los ojos y a la mente le vino el fugaz recuerdo de dos palabras dichas aquella trágica noche después de la fiesta. "Draco Malfoy"

oooooooo

Se enfundó en la capa con el escudo de la serpiente brillando a la altura del corazón.

Bajó la escalerilla que la separaba de la salida.

Se sentía nerviosa, tenía ansiedad, temblaba de pies a cabeza. Le dolía el labio hinchado y el estómago a rabiar.

Las paredes parecían infinitas. Bajó el último peldaño y cogió aire sintiendo una extraña asfixia. La Sala estaba en total penumbra. Era la hora.

Se disponía a salir cuando, de pronto algo la agarró por la espalda. Iba a proferir un grito cuando una mano le tapó la boca y la arrastró hacia atrás tirándola contra la pared.

Aulló adolorida mientras sonaba en sus oídos una risilla maquiavélica.

- ¿A dónde vas tan tarde, Pansy? Las niñas buenas tendrían que dormir a estas horas.

La voz era un susurro diabólico con el aire caliente quemando todo su cuello. Quiso protestar pero la mano se lo impedía. Volvió a oír la risa en sus tímpanos y al fin como lentamente la mano se separaba de sus labios hinchados.

Exsaló aire y alzó las manos mientras sentía como la presencia volvía a hacerle daño cogiéndola por las muñecas y echándolas hacia atrás.

Oyó un tisqueo en su oído, una negación con sorna. Sintió el coraje en su garganta y las ataduras en su piel.

El besó sus labios en un roce venenoso. Su olor masculino de victoria y fuerza podían con la fragilidad que creía que en ella no existía.

- Suéltame, Zabinni.

Entre la oscuridad creyó ver una luz brillando en los ojos verdes del Slytherin.

- Hicimos un trato, Parkinson. Lo estás incumpliendo.

El cuerpo del cazador estaba tan pegado al de ella que podía sentir su respiración, el vibrar de sus cuerdas vocales y hasta la sangre en sus venas.

- Y tú te estás aprovechando.

- Cúlpame de ingenuidad.

Ella soltó un sonoro bufido.

- ¿Ingenuo tú? ¿Cuándo?

- Contigo.

Cerró los ojos fuertemente.

Él era violento y peligroso. Ella estaba atada a acatar la voluntad que había sellado con un pacto endemoniado.

- Déjame ir, sólo esta noche. Necesito verlos.

- No, Pansy. Prometiste no cegarte.

Él mordió el otro lado de su cuello, aquel que aún no estaba marcado pero que a la mañana siguiente, lo estaría.

- Por favor, Blaise...por favor....

- Me encanta oírte suplicarme....

La besó en los labios, absorbiendo con fuerza su frágil hermosura.

Soltó sus muñecas cogiéndola por la cintura.

Pansy no podía resistirse, era mucho más fuerte. No quería abrir los ojos ni despertar en esa realidad. Era preferible creer que todo eran pesadillas.

- No hay nadie en mi habitación. - rió Blaise.

Creía que una lágrima se deslizaba por su rostro. No podía identificarla bien.

No supo cuándo empezó a dejarse llevar por él, cómo subió los escalones, cómo se encontró totalmente desnuda, avergonzada y llena de rabia, cuál era la zona que más le dolía y cuál era el sentimiento que llenaba su corazón lleno de cicatrices.

Él quemaba, su risa odiosa y su olor punzante. Ella simplemente era presa de un pacto injusto y de un amor no correspondido que la llevaba a cometer locuras.

Con los ojos cerrados solo cabía imaginar que no era él, que era el dueño de sus sueños románticos, su obsesión.

Creyó distinguir que lo que más le dolía era el pecho. Tampoco podría ducharse cuando estuvieran las demás en los vestuarios. No podía explicar sus moratones.

Sabía la zona que más le dolía y simplemente no sentía nada. Tan solo dolor cuando mientras su voz le llamaba a gemidos ahogados él la poseía con más violencia.

Mientras por sus labios resvalaba el nombre del pianista, la serpiente mordía inyectando el veneno en su sangre.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Llevaba observándola minutos y minutos, feliz por tenerla allí con él.

A pesar de los riesgos, había ido aquella noche, como las otras, arriesgándose a incluso una expulsión...

Y allí la tenía, junto a él.

Hermione le hablaba, porque él se lo había pedido. Le contaba todas las trivialidades del día y a pesar de no tener importancia, tan sólo por escuchar el melodioso tono de su voz, ver su sonrisa y sus ojos...aquello ya era hermoso.

En su cabeza, sin embargo, había pensamientos negros y verdades escondidas que tenía que decirle.

Pero la veía tan feliz, contenta a pesar de todo lo que ocurría a su alrededor, a pesar de las discusiones con Ron y Parvati, de que podían descubrirles si seguían así...

Ya había penas y sufrimientos. Confesar lo que en Febrero iba a ocurrir, el destino que él tenía predispuesto antes de sólo era arruinar una bella noche y quizá el tiempo que les quedaba.

Hermione paró de repente y le miró con una dulce sonrisa.

- Mi amor, ¿por qué no me cuentas ahora tú?

Draco pestañeó saliendo de su ensimismación y un poco perdido abrió la boca sin pronunciar palabra.

- ¿Qué quieres que te cuente?

- No sé. Quiero saberlo todo.

- Todo. - suspiró. - No hay mucho. Fue un día antipático, con la misma gente, las mismas clases. Volver a la rutina no me gusta.

Hermione le acarició el pelo.

- ¿Qué vamos a hacer el sábado que viene?

Draco frunció el ceño.

- ¿El sábado que viene?

Recordó que el día diecisiete de Enero tenía el partido contra Gryffindor.

- El partido. - murmuró apesumbrado. - ¿Me irás a ver?

Hermione juntó los labios y miró al suelo.

- El...el sábado diecisiete, ¿juegas?

- Sí... - Draco ladeó la cabeza.

- ¿Contra quién?

- Contra tu casa. - tragó saliva. - Slytherin - Gryffindor.

- Ya veo.

Hermione se puso de pie, dejando a Draco sentado en el sofá. Él la miró mientras avanzaba hacia el sillín del piano y se sentaba en él.

Sus manos delicadas tocaron algunas teclas sueltas produciendo sonidos diversos. Draco se levantó metiendo las manos en los bolsillos.

- No sabes qué día es este sábado, ¿verdad?

Draco caviló y abrió la boca estupefacto.

- Este sábado es nuestro aniversario. Nuestro primer mes. - Hermione agachó la cabeza. - ¿Cómo se te ha podido olvidar...?

- Lo siento. Es que yo para las fechas...nunca he sido bueno y...

- Déjalo, Draco. Da igual.

Pero no le daba igual. Una sombra le surcaba el rostro. Estaba triste.

Draco se acercó y se sentó detrás de ella. Le cogió las manos y las besó.

Tocó entonces las primeras notas de una canción que tenía grabada en la mente desde el primer día que supo que la amaba con todas sus fuerzas.

Hermione estuvo en silencio, mirando como movía los dedos por las teclas con destreza y dulzura.

Oyó la voz del rubio en su oído, como una canción mágica, magia hecha para ella.

" Mis dedos fríos y mi pelo,

que me golpea en tus recuerdos."

Recordó ese día. Diecisiete. Su primer día juntos, sin mentiras.

Recordó lo maravilloso de pasar todo el día junto a ella, sin otra preocupación que tomar aire, besarla, recorrerla con los labios y los dedos, tocar el piano y cantarle.

"Y me persigues en la sombra, tú, ¿de dónde sales tú?"

Salió de las sombras como una presencia misteriosa. Ella. Salió del rincón que menos esperaba. De la casa enemiga. Amiga de sus enemigos.

Parecía tan imposible...pero se coló en las sombras y lo encontró.

"¿De dónde sales y me atacas?"

Salió como por arte de magia para atacar sus frágiles defensas y enamorarlo.

"¿De dónde puede tu mirada, hipnotizarme, hipnotizarme...

y elevarme y elevarme?"

Enamorarlo con esos ojos marrones tan profundos y bellos. Elevarlo al más bello universo jamás creado y tocar el cielo con las manos, sentirse el dueño de todo, solo porque ella le miraba.

Solo con mirarlo.

"Contigo todo va bien, me fortaleces la fe

y haces eterno el momento de amarte"

Eterno hasta que el Sol maldito salía y la Luna se escondía hasta la noche siguiente. Le fortalecía para vivir un día más con el disfraz de hombre de hielo, sin sentimientos y al anochecer, quitarse la máscara y ser, solamente...un pianista enamorado.

" A cada instante, sí ,a cada hora...

Mi dulce amiga, estás tú..."

A cada instante en su mente, siendo protagonista de sus más recónditos deseos y anhelos, a cada hora dibujada en su piel como un tatuaje escondido. Ella, amiga, amante, compañera, prisionera...ella....

"Sentada aquí en mi alma,

en mis ojos y en mi puerta,

dirigiendo mis motivos, mis victorias y mis guerras."

Sentada en su alma, en su corazón. La dueña de su propia vida. En sus ojos, para enseñarle a ver a las personas, en su puerta para guardarle del mal. Dirigiendo sus verdades, sus mentiras...ganando y perdiendo.

" Sentada aquí en mis ojos,

vivo en cada parpadeo,

dirigiendome a quererte mucho más que mis deseos..."

Porque ya nada era igual. No era lo mismo al mirar algo. Ella estaba sentada en su mirar. Ya no podía burlarse de las personas porque ella estaba allí. La amaba más de lo que podía desear, mucho más....Demasiado.

" Y me conoces, más que nadie...

pero me haces vulnerable;"

Era vulnerable a ella. Sabía todos sus secretos, sus sentimientos, sus deseos, sus metas...lo sabía todo.

Hermione sonrió al oírlo. Era vulnerable ella también. Sabía que nadie conocía a Draco Malfoy como lo conocía ella. Nadie más en el mundo, sólo ella. Se sentía privilegiada y muy feliz.

"Con tu sonrisa que es un mar azul, ¿De dónde sales tú?"

Y sonrió aguantando el llorar, no de tristeza, sino de felicidad. Se echó levemente hacia atrás notando como la fragancia de su pianista comenzaba a rodearla, como la propia música y el suave piano que sonaba a su lado.

"¿De dónde llegas y me atrapas?

¿De dónde puede tu palabra, hipnotizarme, hipnotizarme...

y encantarme y enredarme?"

Era consciente que desde la oscuridad de la noche había llegado como algo inesperado. Algo demasiado llamado.

Era consciente de que a su voz era un muñeco dócil y fácil de manejar. Una serpiente encantada por la melodía de una flauta.

" Si querer es aprender....seguro que aprenderé,

a hacer eterno el momento de amarte"

Aprendía a cada segundo, cada minuto que pasaba junto a ella era una nueva lección de moral, forma de ser y sobre todo, amor.

Amarla era eternidad, amarla era prohibición y anhelo.

"A cada instante, sí ,a cada hora.

Mi dulce amiga, estás tú..."

Hermione le acarició los brazos, el vello lo tenía de punta, como el resto de la piel, erizada por la voz del pianista.

"Sentada aquí en mi alma,

en mis ojos y en mi puerta,

dirigiendo mis motivos, mis victorias y mis guerras."

Y es que el mundo iba demasiado deprisa.

"Sentada aquí en mis ojos,

vivo en cada parpadeo,

dirigiendome a quererte mucho más que mis deseos..."

Y cada vez enloquecía más...

" Sentada aquí en mi alma,

en mis ojos y en mi puerta,

dirigiendo mis motivos, mis victorias y mis guerras."

Porque el tiempo era oro derramado en un mar profundo que se agotaba fácilmente y era imposible recuperar.

" Sentada aquí en mis ojos,

vivo en cada parpadeo,

dirigiendome a quererte mucho más que mis deseos..."

¿Por qué era tan difícil amarla?

" Mucho más que mis deseos"

¿Por qué no podía gritarlo?

Era Draco Malfoy, y no podía olvidarlo.

"Obligándome, seduciéndome,

dirigiéndome, indicándome."

No estaba solo, nunca lo estaría porque ella estaba allí. Y sabía que nunca lo abandonaría.

Se besaron dulcemente.

Nada los separaría...

"Dirigiéndome a quererte...mucho más que mis deseos. "

Ni el destino.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La noche anterior, Parvati se había quedado dormida. Se levantó molesta por su error y se dispuso que la esa noche no se le escaparía.

Pansy fue nuevamente con el labio hinchado y el cuello como el resto del cuerpo, tapado. Igualmente estaba pálida y demacrada.

Y, Blaise Zabinni seguía feliz y dichoso de su suerte.

La conspiración que se cernía sobre ellos, Draco y Hermione la ignoraban. Esa mañana no se vieron por mutuo acuerdo ya que esperarían a la noche para no levantar sospechas.

Por la tarde, Draco Malfoy se dispuso a entrenar con el Equipo de Quiddich de Slytherin, para el partido del Sábado contra la casa de los leones.

Rick Davids parloteaba alegremente sobre el club de admiradoras que le animarían en el trascurso del partido.

Ante su emoción, Leiber y Murray reían. Crabble y Goyle a su lado les acompañaban en un corro de risas estúpidos.

El único que se mantenía al margen era el rubio que mirando al cielo con sus ojos grises enmarañados en las nubes blancas que sobrevolaban el atardecer, recordaba que quedaban pocas horas para que él y Hermione se encontraran en la habitación del piano.

Nadie se había percatado que todavía faltaba el miembro más importante, el capitán, Blaise Zabinni.

Nuevamente, Rick reveló un dato importante. La noche después del partido tendría una cita con cinco chicas de septimo que le aguardarían en la habitación.

- Así que ya podéis volar. - dijo alzando un dedo.

- Vamos, Rick...déjanos algo. - dijo con sorna Leiber, dándole un codazo a Murray.

De pronto entre las risas apareció la presencia alta del cazador moreno de ojos verdes. Fumaba un pitillo delgado, casi a punto de terminar y en la mano mantenía la escoba firmemente apoyada.

- ¡Al fin llegas, Zabinni! - dijo Murray.

- A buenas horas... - protestó Rick fingiendo que le molestaba.

- Chicos, sois unos impacientes.

Zabinni tiró la colilla y la aplastó con el pie y mientras soplaba la humareda tóxica del cigarro, dibujó una sonrisa satisfecha en el rostro.

- ¿A qué viene tanta alegría, Zabinni? - preguntó Leiber pasando sus ojos aguamarina por la cara del cazador.

- Greg...todo va sobre ruedas. - rió. - Digamos que tengo, éxito.

Los dos golpeadores se miraron.

Entonces Blaise divisó a Malfoy, un poco más alejado. Sonriendo lo llamó. Draco pareció sobresaltado y mirándolo con la frialdad en la mirada, avanzó con la cabeza alta.

- ¿Tú, éxito? - rió Rick.

- Y yo soy Dumbledore. - se carcajeó Murray.

Zabinni abrió los ojos con demasía.

- ¡Por todos los mortífagos...no!

- ¿Lo escuchas, Malfoy? - dijo Leiber dándole un codazo suave. - Dice que tiene éxito.

- ¿Con qué...?Si puede saberse. - preguntó Murray.

- Las tres cosas más importantes. Dinero, Quiddich y mujeres.

- En lo último no me gana nadie. - rió Rick. - Ni siquiera Malfoy.

- Malfoy, defiéndete. - dijo Leiber señalándole.

Con la mirada perdida, Malfoy suspiró.

- ¿Por qué no dejáis de decir gilipolleces y empezamos de una puta vez a entrenar? - dijo asqueado.

- Parece que a ti lo último no te va tan bien...Draco.

Malfoy clavó sus ojos en Zabinni y, acto seguido, cogió su escoba y sobrevoló la zona.

Todos rieron a excepción de Leiber que imitó al rubio y gritando "Manos a la obra" tiró las pelotas al aire.

ooooooooooooooooooooooooooo

Su vida era un auténtico fracaso. Él era un fracasado. Se odiaba.

Había nacido en el seno de una familia numerosa donde valoraba las exigencias de su cartera muy por encima de las de su corazón. Lleno de amor y de carencias económicas, había aprendido que nunca tendría que una túnica nueva si no ahorraba para ella, que la ropa antes que por él habría pasado por sus hermanos, las mascotas, los libros...

Siempre había soñado con tener algo única y exclusivamente para él. Algo limpio e intacto.

Y había creído que ese algo tendría nombre de mujer y ojos marrones.

Ahora el mundo que él mismo había construido sobre nubes como base, se derrumbaba estrepitosamente cayendo en sus hombros.

Había sabido guardar su envidia por ser el segundo en todo. Había sabido afrontar ser un don nadie, siempre tapado por su mejor amigo, el gran Harry Potter. Había sido y era una sombra oculta en un rincón.

Pobre Ron Weasley.

Su corazón parecía vacío después de que le hubiesen arrebatado el más bello de los pensamientos. Sus ojos no podían olvidar la imagen grabada a fuego en el interior de sus pupilas.

Entre sombras de una fantasía demasiado real.

Había llorado con lágrimas de rabia, dolor y tristeza. Su dolor se había convertido en algo que seguía vivo, despierto y atento a agudizar en los segundos más punzantes.

Aquel día, simplemente hacia desganadamente sus tareas, sin la compañía de una ausente Hermione que para volver a los principios, trabajaba encerrada en la biblioteca. Harry y su hermana habían desaparecido, al igual que "la parejita feliz" formada por Seamus y Lavender.

Y Parvati...no le hablaba. Cada vez que sus ojos tropezaban solo veía a una mujer con la mirada endurecida y lleno de destellos extraños.

Se sentía tan culpable por ella...se sentía miserable al considerar lo fuerte que había sido y lo estúpidamente que se había comportado.

La imagen de sí mismo bajaba y bajaba cada vez más.

"A veces preferiría, simplemente, no existir."

oooooooooooo

Volvió a penetrar en la noche, sigilosamente, con mucho cuidado. Como una intrusa que teme que los ojos cerrados se abran. Que el guardián despierte de su letargo.

Ni se podía imaginar Hermione Granger que en la noche unos ojos negros la seguían con una sonrisa dibujada en el rostro.

oooooooooo

Pansy Parkinson salió de la sala común rápidamente.

Blaise había llegado exausto del entrenamiento y había caído en la cama como un ángelito, durmiendo casi al instante.

Sabía que se veían por las noches. Sabía que actuaban, que su comportamiento era sólo un teatro para guardar las apariencias. Pero habían cometido algunos errores que ni el Slytherin ni ella misma había dejado de notar.

Por ello, temblando debajo de la túnica ajustada, con los ojos llorosos y el corazón latiente, caminaba por los pasillos en penumbra notando como se acercaba cada vez más a un pasillo donde perdía el rumbo.

Draco Malfoy era muy listo. Demasiado. También lo era ella.

Esperó pacientemente mirando a ninguna parte.

¿Y qué haría? No sabía qué hacer. En ese instante no sentía nada. La esperaba. ¿Dónde se había metido?

¿Y si aquel no era el pasillo? No podía ser. Tenía que ser aquel. De todas maneras, todas las salidas estaban por ese sendero, tarde o temprano ella tendría que pasar y así le indicaría el camino a su escondrijo.

Al fin oyó a los lejos unos pasos. Cogió aire y apretó fuertemente la varita en su mano. Sentía su propio sudor. Su respiración.

Los pasos parecían neuróticos y agitados.

La figura estaba a metros de distancia.

Pansy cerró los ojos. ¿Por qué tenía que hacer aquello? ¿Por qué tenía que querer tanto a ese maldito Slytherin?

Su mirada estaba inyectada en rojo sangre.

Ella estaba a un metro como mucho. Debía actuar.

Contó mentalmente...

1....

2.....

3.

- ¡Lumus!

Salió de detrás de la columna y el chorro de luz alumbró a la mujer que tenía justo delante.

Se le cayó el mundo encima.

Abrió la boca, estupefacta.

El escudo de Gryffindor brillaba en el pecho de la chica que asombrada no sabía qué hacer o qué decir al verse descubierta.

Pansy sintió como el labio inferior le temblaba y la cara se le descomponía:

- ¿¡Tú!?

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Wola a todas!

Perdonen el retraso, hice el capítulo así a propósito, espero que no me gritéis demasiado, jaja.

- Magnífica y preciosa canción de Chayanne (Lira repite :P) "Sentada aquí en mi alma". Adoro esa canción, es hermosa. Simplemente.

- Capítulo dieciocho y cúmulo de la acción, en el siguiente capítulo se van a descubrir bastantes, bastantes, cosas. Aunque, claro está, no todo.

- Siento que el capítulo sea bastante corto pero es que estoy muy agobiada con tantos deberes y me resisto a hacer lo que tengo que hacer :'(

Qué más decir, espero sus reviews, comentarios, -- críticas, felicitaciones, dudas, sugerencias, peticiones, e-mails (logarbo) o lo que sea!

Mil gracias por todos sus reviews, cada vez me maravillo más de lo feliz que soy cuando leo algo tan bonito como son vuestras palabras, los sentimientos que os transpito con mis historias.

Una amiga mía me pide fervientemente que por favor ponga cuando lo sabrán todos...jajaja, no esperarás que te conteste, ¿verdad? Pero como me encanta sembrar la duda, pondré una pequeña pista.

Entre el partido de quiddich Slytherin - Gryffindor y el resto de la historia se marcará un antes y un después.

Dejo algunas preguntillas para que, cómo no, os carcomáis la cabecita y saquéis conclusiones:

¿Desvelará Pansy Parkinson toda la verdad?

¿Qué venganza encontrará Parvati Patil?

¿Podrán continuar Draco y Hermione juntos?

¿Actuará Blaise Zabinni?

¿Ron se quedará de brazos cruzados?

Muchas me habéis hablado sobre Parvati y su actitud. Así que os dejo una frase que creo que describe prefectamente sus sentimientos:

"El corazón de un hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer" - Mariano J. de Larra

Ya saben que las llevo a todas en mi corazón y que forman en mi vida un pilar básico. Os agradezco todo vuestro apoyo porque nuevamente repito que "El pianista", ni "Prisionera de un sangre limpia" serían nada sin vosotras.

Intentaré actualizar lo más rápido que pueda. Sed felices y vivid la vida que es muy corta.

¡Nos vemos en el capítulo diecinueve!

Gracias, gracias, mil gracias!

Os quiero!

Lira Garbo

ooooo

Y si el miedo

El canto del loco

oooo

Tienes miedo

miedo a caminar

siendo tú, no siendo nada más

tanto miedo

no te ayudar

con tu fuerza puedes escapar.

Y si el miedo me gana este pulso

y si el miedo me invita a mí sólo a jugar

y si el miedo me pide mi cuerpo

doy la espalda y le dio no quiero jugar.

Y si el miedo me borra del cuento

y si el miedo, y si el miedo me deja en la oscuridad

y si el miedo me quiere en su fuego

doy la espalda y le digo no quiero jugar