El pianista


Respuestas a los reviews

Sweet-ally: Wola mi niña!jeje, me alegro de que aquí estés¡la primera!Paso directamente al fic. Parvati Patil, Rowling no ha profundizado en ella nunca, como con el resto de personajes a excepción de Harry Potter; con sinceridad, la elegí al azar como podía haber elegido a Lavender o a un personaje inventado, quería una chica de este estilo, con problemas humano como el amor no correspondido :( En verdad ella no es mala, la defenderé siempre, sólo ha cometido muchos errorres. ¿Segunda oportunidad? Sobre Draco y Herm, date cuenta que el amor nos lleva a veces a cometer locuras y ellos, por su amor, estaban dispuestos a todo. Personas como Ron existen, no me cabe la menor duda, sin embargo, parece que como él, no se atreven a brillar en la oscuridad, siguen inmersos en su mundo. Hay que saber distinguir el oro camuflado, pequeña. :) Y sobre Zabinni...alimaña, sólo se alimetna del dolor ajeno. Lástima me da. Mucha lástima. Mil besotes mi niña!Tkm!

Ayda merodeadora:Wola mi niña!Ay, no te veo desde hace unos días!Nu me llores, eh!Jejeje, que me siento culpable. Pavati...ay Parvati, es un personaje difícil. Ella no es mala. Y sobre que ella y Ron puedan acabar juntos...nada es imposible. El escape: qué terrible escape. Huir no es la solución. Sólo sé que si saben de su relación...corren mucho peligro. Jajaja, weno, algún día escribiré ese libro tan anhelado y os lo dedicaré a todas porque por vosotras no me importa quedarme hasta las tantas escribiendo, ya que luego la recompensa es tan grande...que no tengo palabras. Oye, sobre la carta¿Te escribía yo primero o tú? Tu dire la tengo a medias. Mil besazos!tqm!

Rasaaabe: Wola mi niña¿Qué tal estás? Espero que te vaya muy bien todo, amore, que te lo mereces. Weno, sobre el capi: Draco y Hermione reaccionaron al final, son conscientes de que lo tienen difícil pero huyendo, más difícil aún. Parvati, ya te dije que era tan mala. El amor, ay, qué perro amor :( Pobrecilla, tiene derecho a una segunda oportunidad. ¿Toy consiguiendo que te guste Ron? (A) Ya sabes que es una de mis metas con el fic :P Si acabo el fic y te gusta Ron, estaré contenta :) Sobre Zabinni, a mí es un personaje que me gusta mucho y usarlo como "malo" (no hay buenos ni malos, solo personas) ha sido debido a esa envidia que yo creo que le tiene a Draco, ese ansiedad de poder no es anda bueno. El poder corrompe. Mil besazos!Espero que hablemos protno por el messenger!Cuidate!Tkm!

Ary-malfoy: Wola, muchas gracias, me alegro de que te vaya gustando. ;) Creo que Hermione y Draco tienen demasiados problemas como para que ahora Draco le revele su destino aunque, tarde o temprano tendrá que hacerlo porque el día temido está llegando. Muchos besos!

Dazabeth: Wola wapa!Pobre Parvati...el amor es muy perjudicial a veces, para la razón, sobre todo. Weno, Draco mortífago...su camino se complica cada vez más, parece ya sentenciado :( Ron, pobre, yo me siento un poco culpable por ponerlo de tercero, tanto que se merece a Hermione y a toda chica que quiera, sólo por como es. Pero no se puede tener todo y no se trata de ganar o perder, simplemente que no podemos mandar en el corazón y decir, me debes amar porque soy mejor, no, cada uno es como es y mandarle al corazón es como mandarle al mismo sol. Imposible. Zabinni es muy peligroso, no le pierdas el ojo. Pues "Como agua para chocolate"yo leí el libro (la autora es Laura Esquivel) y también vi la película. ¿Obra de teatro? No, eso no tuve el gusto. Pero para mí el libro es insuperable. ¡Sí!La dama de las camelias lo he leído y tiene mucha semejanza con Moulin Rouge. Weno, mil besotes!

SuiRis: Wola mi niñaa!Gracias, gracias, gracias!Estoy de acuerdo contigo en lo que dices ;) Ay, el amor y sus caminos, que complicada nos hace la vida, pero a la vez, que bonita Parvati es un personaje más complejo de lo que la gente se cree. Además, la he mostrado como víctima, agresora, buena, mala...persona cambiante. No sabemos por dónde puede salir. Ella, simplemente, ha actuado así movida por una obsesión-amor que sentía por Ron y cegada por el odio y los celos hacia Hermione. Volvemos a la venda de Draco y Hermione, pero esta vez, la que la tiene puesta es Parvati. Pues sí, date cuenta hasta donde llegó su obsesión para mentirle a Ron con lo de la noche aquella. Intentaba atraparle como fuera, haciéndole sentir culpable pero al final, no pudo. Bueno, me enhorgullece que te gustara ese capi de Por una carta, dedicado a ti y a tu historia, lo hice con mucho cariño y puse todo mi corazón para que llegara al tuyo :) Weno, muchas gracias, me animas un montón siempre y te debo mucho. Mil besazos!Ojalá todo te vaya muy muy bien!Tqm!

Lara: Wola mi niña!Bueno, lo primero de todo, felicitarte por tu fic ;) Ya me pasé y me está gustando mucho, aunque todavía voy un poco atrasada, jejeje, cuando termine los capis que llevas publicado te hago un super-review que resuma, vale?;) Pasando al fic: Weno, te perdono, es muy típico y normal pensar que cuando una chica se desmaya, tiene naúseas y vómitos, no quiere comer...es normal que pueda pensarse en un embarazo. No pasa nada ;) (Y a mí me gustan mucho las telenovelas mexicanas, eh:P) Weno, a mí Parvati me da mucha pena, no es mala, simplemente le han ido mal las cosas. :( Sí, pobre, merece una segunda oportunidad. Que el amor a veces es muy "perro" :( Ron es un hombre que me encantaría encontrar, ya fuera como pareja o amigo (aunque he de decir que tengo amigos parecidos, lástima que no me gusten xD), noble, romántico, sincero, simpático...ains...y el pobre con el corazón roto. :( No se lo merece. Yo creo, respecto a lo que dices de que la gente cambia cuando se trata de amor, que cuando nos tocan el corazoncito, nos están tocando el alma y el alma duele mucho, por tontería que parezca, es normal que queramos cuidarnos y resguardarnos del dolor, somos humanos. Weno, y pasando a otras cosas: Moulin Rouge (L) Mi canción preferida es Come what may :D Eso sí que es amor. Hace poquito vi (creo que las comentaré al final si me acuerdo) unas pelis super románticas pero, mi molino rojo es demasiado perfecto para comparaciones. Weno, que me encantan tus reviews, realmente me gustan muchísimo ;) Te veo pronto linda!Besazos!Tqm!

Leticia Margoth: Wola wapa!Esa pregunta me la hago yo muchas veces¿por qué no los dejan amarse? Parece que yo misma pusiera trabas a su amor pero, es que la sociedad en que viven (igual que la nuestra) es bastante intolerante. :( ¿Por qué no comprenden que se quieren y ya...?Pues no :( Weno, muchísimas gracias, me has sacado los colores!Me alegro de que te gusten mis historias y me honra que te lleguen al alma, es un gran reconocimiento para este trabajo. Mil besazos!

Kurua: Wola wapa!Weno, creo que es la primera vez que nos "hablamos" :P Encantada de tenerte aquí. Bueno, jaja, sí, Draco y Herm son los reyes del dilema, pobres, si es que lo tienen todo el contra. Y weno...¡ataque de telenovelas!Tú también pensabas que taba Parvati embarazada? Jur...que chungo xD y encima era mentira. Ya veo que os cogió por sorpresa :P La verdad que a mí me da mucha pena porque no sé...nadie la quiere y está bastante sola pero yo también siento mucho coraje por todo el daño que ha hecho. ¿Segunda oportunidad? Espero verte de nuevo!Mil besos!

Padme Gilraen:Wola preciosa!Jeje, me alegro de que te tomara por improviso :P Me gusta sorprenderos! Weno, espero que te guste este!Besazos!

Afrodita: Wola mi niña!Antes de todo, te echo la bronca¿cuándo piensas actualizar? (Lira se queda pensativa y hace análisis de conciencia) Bueno, tú tardas más que yo!Jajaja, ay...me estás matando, sobre todo en Vida Nueva, porfaaa actualiza!Weno, ahora pasando a este pianista: mmm...separarlos, no sé, no sé...(Lira ríe malvadamente) Pues sobre lo de la crisis de ansiedad, no era un atauqe, sino algo continuado como es la ansiedad, ansiedad por todos los problemas y la conciencia, que la tenía muy sucia. :P Pos no, ni embarazo ni sexo ni leches xD Ella se montó su cuento...y fastidió a los demás. Pero bueno, todos tenemos derecho a una segudna oportunidad, no? Weno wapa!Mil besotes!Cuidate!

Black mermaid:Wola preciosa!Sobre "Vivo por ella", jejeje, la pensé nada más hacer el fic ;) Aunque no sé si la meteré o no, estoy en duda. ;) La letra es linda pero no sé dónde meterla :P Bueno, te aclaro, no, Lucius no está en Azkaban (aún :P)Pues de qué huyen, huyen de la gente, date cuenta que si se entera el círculo en el que Draco est� pueden hasta matarle por traición, por lo tanto, tarde o temprano, si Zabinni o quien sea, cuenta a Lucius o a alguien de los mortífagos, que Draco y Herm están juntos y se quieren de verdad...todo se puede poner muy difícil. Jaja¿quién no lo sabe? Uf..mucha gente, ahora verás en el capi :P Pero también mucha gente lo está sabiendo poco a poco. ¿Pansy y Blaise? Mm...cielo, Zabinni es...y Pansy es...bueno, que tu imaginación vuele pero recuerda ese chantaje de Zabinni a Pansy. Me alegro de que te esté gustando la historia, espero no decepcionarte. Mil besazos!

Laloka:Wola preciosa!Me alegro de que te esté gustando aunque claro, ahora todo se está complicando para los dos enamorados, no es tan fácil esconderse. Weno, no en vano son dos personas de un carácter muy fuerte y, no dudaron en escapar si esa era la única opción pero, gracias a Dios recapacitaron. Sobre Parvati, lo cierto es que ha sufrido mucho, hay que tenerle un poco de pena e intentar (aunque parezca imposible) comprenderla. Weno, sobre los Slytherins, ellos ya han hecho un daño y aunque parezca que no, se han desahogado en buena parte, aunque claro, hay alguno que otro que no quedará satisfecho hasta las últimas conscuencias, hasta que Draco y Hermione queden separados para siempre. Sí, su nombre es Blaise Zabinni. Muchos besazos!

Traviesa1500:Wola wapa!Gracias!Te disculpo, es normal que pensaras en un embarazo aunque, como yo demostré, era muy improvable, lo más descarado era el tiempo transcurrido; es decir, hoy nos acostamos, mañana estoy embarazada. Eh: Aquí algo falla, no:P Sobre "El escape", es normal que con todo lo ocurrido pensasen en huir de todo y todos pero, pensándolo bien, era más fácil plantarle cara al problema en sí que huír de él y ser perseguido eternamente. Ron quiso que Hermione fuera feliz y, eligió la opción de la felicidad del otro ante su propia impotencia y dolor. Para mí es una reacción muy madura y ciertamente hermosa. Me gustó tu respuesta ante si el amor de Draco y Hermione era imposible, estoy de acuerdo contigo, en el amor no hay barreras y la persona que menos te lo espera puede ser tu destino. Muchos besos!

Lady Macduff:Wola preciosa!Muchas gracias, me animas mucho. Jeje, algún día espero escribir un libro, entonces te aviso¿vale?Muchos besotes!

Diana-Malfoy:Wola linda!Jeje, me acordé de ti estas navidades porque me regalaron un teclado de música¿me podrías pasar algunas partituras fáciles?Pero claro, yo no entiendo mucho de música así que...jejeje. Sobre el capi: al final la razón se impuso un poco al corazón, aunque claro, a veces es demasiado poderoso el amor que el propio cerebro. A ver, lo que tú dices que el 1 de Enero y el 17 de Enero no son dos días, nop, son diecisiete, jaja, pero el estado de parvati (vómitos, mareos, sudores, ansia...) se manifestó a los pocos días después, el día dos cuando Ron le dijo la verdad¿recuerdas?Que ella lloró en el baño y amenazó a Hermione?Si le pasó eso en tales fechas creo que podía suponerse después que iba regido por lo mismo. ¿Entiendes a Parvati, entonces? Yo también me he sentido un poco dejada por mis amigas cuando están con sus novios o algo, incluso yo he podido hacerlo a veces, por eso intentento no juzgarla, es muy triste sentirse sola. Mil besos!

Hitomi Felton: Wola mi niña¿Qué tal estás¡Espero que muy bien¿Y tu subsconciente cómo va?jajajaja, la palabra rara no es un insulto, es un adejetivo calificativo que define a una persona diferente, que no por ello peor. :D Ay...¿te gustó el final?Así, emocionante, si en verdad te gusta...(Lira se esconde debajo de la mesa ante la ira desatada de Hitomi) Ejem...yo también te quiero. Muchos besotes!Nos vemos!

Paula-malfoy:Wola wapa!Uff...¿todo "El pianista" del tirón¡Qué valor!Pues verás, Parvati ha cometido muchos errores, empezando por culpar a Hermione de sus desgracias cuando ella no tenía la culpa; mintiéndole a Ron y haciéndole sentir culpable y causando todo ese dolor en la relación de Draco y Hermione, acudiendo a Zabinni y confesándolo todo sólo para dañar a nuestros enamorados. Ella se ha sentido mal toda la historia, es humana y siente que lo ha hecho mal. Realmente, me da mucha lástima, no es mala. Muchos besitos!

Wei-lo:Wola preciosa!Jajaja, me alegro de que te guste el fic y que te haga sentir tanto. Es todo un reto!Yo creo que Parvati sino lo confiesa, explota. Pobrecilla...y como tú dices "Por amor...ya se sabe...aunque no es perdonable." Ron no la odia, él es muy noble pero...¿y Hermione¿Podrá perdonarla? Los Slys...son despreciables pero si te metes por un segundo en sus cabezas, los entiendes. En su cabeza está que Hermione es distinta, menor...y Draco los ha traicionando rebajándose a ella. ¿Lo comprendemos? No. Pero¿es que podemos comprender a los terroristas? Mira a Hitler y los nazis¿quién los entendía? Mira el racismo..por desgracia, la educación es primordial y a veces no se le da la importancia que debería tener. Me gustaría que me contaras esa huída de tu propia historia ;) Ojalá el mundo estuviera inundado de pianistas...jeje, besotes!

Lamia-Somniorum: Wola preciosa!primero que nada te felicito por tus fics y perdóname si no me puedo pasar tanto como quisiese. Weno, creo que "El pianista" es mi género por excelencia, me encanta el romance y más entre un amor tan apasionado como el amor prohibido entre Draco y Hermione. Jejeje, no sé, yo vivo las cosas con mucha fuerza y quizá ese modo de escribir va también ligado a mí misma y a mis propios sentimientos. No sé si con la edad crecerá o por el contrario irá muriendo, por ahora así está Muchos besotes!

Sara Nyphadora Black:Wola wapa!Muchas gracias!Jeje, mi gran sueño es dedicarme a escribir, quién sabe...jejeje¿te sorprendí¿Creíste que escaparían? Date cuenta que su existencia sería muy dolorosa, más aún, viviendo presas del miedo. Muchos besos!

RiDa: Wola preciosa!Weno...mira a la adivina!Jeje, intuición femenina...pues sí, al final no se escaparon. ¡Acertaste!El mundo sería mucho más fácil con gente como Ron pero, existe, te lo digo yo que conozco a una persona así. Sobre Draco y su padre, date cuenta que es muy difícil¿qué va a hacer¿Ponerse contra él¿Y qué le espera? Si desafía a su padre, él no irá por Draco, sino por Hermione y el pianista lo sabe, no es tonto, aunque parece que no tiene lógica, sí, la tiene, él la quiere sobre todas las cosas y no está dispuesto a arriesgarla. Jeje, weno, eso de que estés incómoda porque tu mejor amigo esté enamorado de ti...yo lo he vivido y sí y no, jejeje. Besotes!

PiaGranger: Wola preciosa!Muchas gracias!Bueno, la parte en que Parvati está en el baño, la luz es una metáfora, no es ninguna luz, es simplemente su conciencia. ;) Que la estaba matando de los remordimientos. Weno, sí, unos amigos buenos siempre sufren si su amiga está pasándolo mal pero, al final, actuaron como debían, apoyándola. Ron es muy noble, para mí el mejor (L) Date cuenta que si Draco se niega a ser mortífago, las cosas van a ponerse peor para él. Su padre ya le tiene trazado el destino y en su destino está la marca tenebrosa. Espero que "Prisionera de un sangre limpia" te esté gustando aunque, habrás comprobado que es un estilo totalmente dispar a "El pianista"

Boni: Wola mi canaria linda!Wenoo, me haces unas preguntas que no puedo responder :P ya lo descubriras, tranqui. Bueno cielo, espero que el capi no te decepcione. Mil besazos!

Tyson violador:Wola mi niña!Gracias!Sobre la extensión de la historia yo nunca definí algo, si es cierto que no esperaba que con veintidós capítulos todavía estuviera por aquí, salió un poco más larga de lo previsto y bueno, no sé cuánto más se alargará mínimo cinco capítulos más aunque yo le auguro...no sé, jajaja. Muchos besotes!

SumeR: Wola preciosa!Gracias!Me alegro de que te haya gustado el examen de conciencia (jeje, mis profesores también lo dicen)de Parvati. Ella no es mala y creo que todos merecían ver lo que pasaba en su interior a medida de estos capítulos. :) Sobre Draco y Hermione, todo ha explotado y ahora es cuando de verdad se ve su amor, cuando se pone en la balanza su corazón y su razón, ahora es la parte difícil porque cuando nadie sabía nada, todo era muy fácil, incluso cuando lo sabían algunos...esto acaba de empezar. Es el principio del fin. Ron, Ron me encanta¿se nota mucho? Creo que tiene que aportar esa madurez que lleva consigo desde que supo que quería a Hermione. Jejeje, ay mi sevillana guapa, el pianista no ha tocado su última canción, aún pero si es son la parte final de la partitura lo que comienza a sonar. Mil besotes!Tqm!

Melocoton: Wola preciosa¡Qué bien que te gustó el capi!Jajaja, exagerada!Jajaja, qué risa, un monumento, un premio, un club de fans, jaja, muchas gracias, me has animado muchísimo :) Pasando al fic: lo de las separacioens de los capis lo descubrí algo tarde :P jajajaja, pero mejor tarde que nunca ;) Y la historia contanda sólo desde los puntos de vista de los dos personajes, queda un poco sosa, por eso le he metido a los demás, así se hace más realista y amena. Ron, lo repito las veces que haga falta:P, es uno de mis personajes preferidos, Rowling lo tenía olvidado, lo utiliza como el tonto que se queda siempre sin nada y, me da mucha rabia porque no se explota como debería. Los Slytherins son muy traicioneros, no hay que fiarse (Aunque claro, siempre están las excepciones) Y Pansy, creo que también se discrimina mucho en los fics (hasta yo la discriminé en "No es historia de amor", pero weno...es que necesitaba a alguien :P)y la quise poner de "persona" y no de mala. Weno, me encantó tu review, muchísimas gracias por él, espero que te vuelva a tener por aquí pronto ;) Y tú escribe lo que quieras sin preocuparte de la extensión del review, vale? Mil besazos preciosa!

Soerag Malfoy: Wola wapa!Muchas gracias!Me alegro de que te enganche la historia. A veces las mejores decisiones no son las más fáciles, ya lo dijo Dumbledore, pero son las correctas. Si hubiesen escapado, como tú dices, huyendo de todo no se soluciona nada, hay que enfrentarlo aunque duela. Ahora¿qué les espera? Lucha, mucha lucha por su amor. Mil besotes!

Venix14: Wola wapísima!Primero que todo, muchas gracias, me animas mucho con tus palabras. Sobre Parvati, ya sabía yo que causaría conmoción, todos creísteis ciegamente en su palabra y no pensásteis que la autora podía haber sido mala y engañaros, jejeje, ya sabes, para la próxima no te confíes!Sobre el concurso que me dices, el enlace no me sale así que si fueras tan amable me lo podrías enviar a mi correo?Muchos besos!

Nadir-Blue: Wola linda!Muchas gracias!Celebro de todo corazón que te guste el fic. Para mí mi idioma es muy importante y he de decir que admiro todas las lenguas del planeta pero, llevo mi castellano muy adentro y para mí no hay palabra más bonita que Amor por much Love o Ser con Etre. Jeje, bueno, yo tengo catorce años para quince y tan solo me llevas cinco¿no es tanto, no? ;) Las canciones que a mí me gustan son lo contrario que a ti, jeje, me encantn las romanticonas, no puedo, lo siento, me encanta una balada con una letra profunda que hable de amor no correspondido, desengaño o felicidad. Espero no decepcionarte!Muchos besos!

Andrea Malfoy2: Wola preciosa!No pasa nada, comprendo que hayas estado ocupada! ;) Te perdono :P ¿Cómo andas?Cuéntame¿sí? ;) Paso al fic: Draco y los Slytherins; era algo que se veía venir, tarde o temprano tenía que ocurrir y por desgracia, ya pasó. Ains...la familia Malfoy, qué peligro, qué miedo. Jeje, pues sí, Ron es un cielo. Lo adoro, me encantaría que su amor fuera correspondido :( pero no se puede tener todo. Jajaja, no pasa nada, muchas os adelantásteis pensando en un embarazo para Parvati (Ya me creíais una escritora de telenovelas-harrypotterianas :P), jaja, y para colmo, mentira. Sí, había muchas cosas que no encajaban y me dolió que ninguna os diéseis cuenta de que estaba mintiendo. :P Pero weno, os perdono :P Bueno, un amor entre ParvatiRon, yo no digo que no a nada, ni tampoco que sí aunque, lo cierto es que hay mucho dolor en esa relación. ¿Se puede olvidar? Sobre la canción: "Escapémonos" le venía perfecta, me la recomendó Lunita, una amiga, y la puse :) y Hero es lindísima y le venía también muy bien, a mí me gustaba más en español pero claro, hay que respetar a los autores :P Tus canciones las estoy buscando ;) Weno mi niña, mil besazos, ojalá te vaya todo muy bonito!Cuidate!

Lucy Weasley: Wola mi niña preciosa!Te echaba mucho de menos!Me alegro de que hayas desafiado al calor, jejeje, y estés de nuevo por aquí. Jeje, bueno estoy pensando en crear el Club de Fans de Lira y Lucy a Ron Weasley xD No es mala idea¿no? Pobrecito, el más bueno de toda la historia, noble, dulce, valiente, decidido, soñador, romántico...(Lira suspira y abraza la almohada)¿cómo a alguien no puede gustarle¡Es mi amor platónico!Jajajaja, me hizo gracia eso de que la mala fama de Ron la tiene Draco :P Realmente desde que este rubito apareció en la vida de nuestra querida Hermione, Ron ha quedado un poco relegado a segundo puesto y yo, sí, contribuyo pero...¿Es qué no hay más chicas que Herm¡No! Y yo la le dejé su homenaje en "Prisionera de un Sangre limpia":P¿Para cuándo un fic tuyo de él?Jeje, bueno, Pansy es una persona distinta (por lo menos en mi fic) de lo que todos la pintan. Las apariencias engañan y en ella se hace justicia al refrán. Jajaja¿te gustó?Me alegro ;) Cambié un poco de aire :P Sí, malditos Slytherins : anda que hacerle eso a nuestro pobre niño!Además, como cobardes, sin dejar que él se defendiera. Pues lo del acercamiento de Parvati a Ron, fue un intento para conquistarlo o simplemente, estar cerca de él. Pobre, me da tanta lástima. Ella no es mala en el fondo, simplemente estaba muy cegada por ese "amor" que decía sentir por Ron. Lo de su acercamiento y que Ron le dijera que no, no tuvo que ver para que después accediera a ayudar a los Slytherins, eso venía de antes aunque, todo se complicó con su testimonio. Draco podía haber dicho, "No, no y no" y quizá le hubieran creído o no pero, cuando Parvati declara que Hermioen no ha estado por la noche y que el día del partido tampoco estuvo...ya la cosa se fastidia. "Mentiste. Entonces tú...tú eres virgen y yo...también. No pasó nada.", jajajaja¿Decepción por parte de Ron? No, cariño, alivio y por fin Ron se libera de la culpa que lo unía a Parvati. Ella lo "libera" diciendo la verdad y él, noble como es, no puede odiarla o sentirse mal, simplemente le da su perdón, no le guarda rencor. Es tan lindooo (L) Y tranquila, amor, Ron tendrá su recompensa algún día ;) Sobre la amenaza de Zabinni, violar a Hermione...bueno, ya cada una que saque sus conclusiones, él dijo que lo haría delante de Draco, que todo lo que él amaba sería suyo...es una interpretación. ¿Qué planearé yo? (A) Sobre el escape, ambos, aunque enamorados, son razonables, fuera de Hogwarts su futuro habría sido un desastre. Y sobre cómo actuaron los amigos de Herm, yo creo que (me puse a mí en ellos)es normal que quieras ver feliz a una persona que quieres, aunque cueste tu propio dolor. Weno mi niña, se me acaba tu review :( Qué lástima, ya sabes que me encantan mis charlitas contigo, jeje. Para terminar, tu posdata :P Diego Torres me encanta y esa canción es una de mis preferidas, también lo es "Color esperanza" pero preferí poner "Déjame estar" ;) Y ya mismo cumplo los quince!El día 21 :P Jijiji, weno cielito, te deseo todo todo lo mejor y que este capítulo 22 te guste y me comentes. Te quiero mucho!Besazos!

Princess Terry: Wola wapísima!Muchas gracias, me alegro de que te guste la historia. Yo pongo todo lo que puedo para intentar transmitiros sentimientos y emociones. ;) Espero que te siga gustando, mil besotes!

Sta. Granger: Wola preciosa!Muchas gracias, es un honor que el fic te guste y que te emocione. Tranquila, no pienso abandonarlo y aunque tarde un poco más, lo continuo ;) Besazos!

Athems:Wola wapa!Espero que te llegase mi e-mail, ahí te explico detalladamente cómo se publica una historia en ;) Ya sabes, si tienes dudas, pregúntame. Bueno, muchísimas gracias por tus palabras, me has estremecido y realmente honrado con todo lo que me dices. Ser una ayuda para ti hace que mi trabajo aquí sea algo que me hace sentir muy bien. Espero que te siga gustando el fic, yo pongo el corazón para que salga lo mejor posible. Mil besazos, muchísimas gracias por tu apoyo!

Joysherm: Wola colombiana linda!Me alegro de que te gusten mi fic y me llena de orgullo que te lleguen al corazón. Soy yo la que tiene que agradeceros a todas vosotras vuestro apoyo y tesón, yo realmente lo que hago es lo de menos porque sólo plasmo las maravillosas sensaciones y sentimientos humanos, ese gran Amor, ese gran desconocido. Ron es un personaje que siempre me ha gustado en Harry Potter y creo que, a Harry se le agranda demasiado, mientras al resto se les empequeñece, por eso, en mis dos fics, le hice un pequeño homenaje dejándolo de prota o casi prota :P Y sobre García Márquez, es un genio de la literatura, algún día me gustaría llegar a parecerme a él. Mil besotes!No te pierdas¿sí?;)

Jaz : Wola linda:) Me alegro de que te guste. Hermione tiene mucho carácter, jeje, en la escena que te gusta lo demostró, estaba dispuesta a todo con tal de coger la puerta e irse con Draco. Muchos besotes!

Nerwen:Wola wapa!Muchas gracias, celebro que te haya gustado. Pues sí, Parvati mintió en todo. ¿Desquiciada¿Loca de amor? Estaba muy cegada por el odio. ¿Tiene perdón? Ron actuó de forma muy noble. Él quiere a Hermione por encima de todas las cosas, incluso por encima de su propio dolor y aunque nos resulte complicado creerlo, eso existe. Menos mal que no huyeron, no se puede huir de los problemas. La única solución es plantarles cara. Hermione tiene a mucha gente que la quiera y Draco, aunque piense que no, también. Su destino de mortífago...quien sabe...puede que se haga o puede que no aunque la balanza se inclina para la afirmación. Mil besotes!

Jawg: Wola preciosa!Me honra saber que te gustan mis historias y que te emocionas al leerlas. Pasando al argumento: Draco y Hermione se quieren muchísimo pero tienen todo en contra. Jeje, bueno, al fic todavía le queda un poco, así que tranquila ;) La paliza de Draco sólo simboliza la ambición de Zabinni y su ansiedad por tener poder sobre los demás. Luego, tranquila, Hermione fue muy buena enfermera con Draco, las heridas están dentro del cuerpo, no fuera. Ron es una gran persona, yo le admiro. Es una persona muy noble, y ama a Hermione. Se merece una mujer que lo quiera tanto como se merece, sin embargo, la única mujer para la que él tiene ojos es para Hermione. Parvati no es tan malvada, simplemente ha estado cegada por el odio, se equivocó en todas sus maneras, mintiéndole a Ron, haciéndole daño a Hermione..¿existe redención para ella?Sobre el embarazo que todas pensásteis, primero¿Cómo pensásteis que iba a hacer Yo eso? Me cargaba la historia. Y después, no porque te desmayes y tengas vómitos tienes que estar embarazada. Sobre la lista de libros que me distes: leí Crónica de una muerte anunciada, El caballero de la armadura oxidada, Harry potter y El señor de los anillos. Los demás: La lista de Schindler lo anoto porque oí la película, pero no el libro, tengo que encontrar los dos. De Dragonlance leí algunos, me gusta la literatura fantástica. En busca de troya, Las puertas del paraiso, Contra tiempo, El misterio del miedo y La bruja la simiente, no los había oído nunca pero los tendré en cuenta. El conde Lucanor lo estudié en Literatura y pensé que sería aburrido pero si me lo recomiendas..y Las cenizas de Ángela lo he visto pero no me había llamado la atención, a ver si le echo un vistazo.Bueno wapa, espero verte más, mil besazos!

Liho: Wola preciosa!Yo bien¿tú qué tal? Ains...qué lástima, me gustaría hablar contigo por messenger. Si quieres escríbeme correos electrónicos. Siento mucho el retraso pero la inspiración y el tiempo son unos enemigos muy peligrosos. "A veces vivir duele, pero siempre amar mata..." Uff..dura frase ¿Avecinas ese final para "El pianista"?Besazos!

Xiaoyu-chan: Wola mi niña!Jajaja, siento dejarte tanto tiempo con la intriga, ciertamente he estado muy liada y no puedo prometer una actualización justa porque...entre los examenes, los trabajos, etc, me tienen ahogada. Pero, no abandonaré a mis niñas que me apoyan tanto. Eso tenlo por seguro.
Sobre el capi: sí, Draco y Herm, a pesar de su amor, siguen siendo personas cuerdas. Huir no es la solución, los problemas les hubieran seguido por muy lejos que se fueran. Hay que tener valentía y afrontarlos. Su vida en común hubiera estado llena de resquemores y hubieran olvidado su amor debido al mismo miedo y la incertidumbre. Parvati no es mala, simplemente ha estado obsesionada con Ron y ha cometido muchos errores, ese "amor" u "obsesión", ha sido maléfica y peligrosa. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, incluso ella. Jejeje, ese "Escapémonos" (L) Lunita me la aconsejó y acertó de pleno. La extensión del fic no está decidida, pueden salir veinticinco, treinta, cuarenta...no sé, no sé darte una cifra, sé el final pero no sé cómo llegar a él. Besotes mi niña!

Shezhid: Wola wapa!De nada por leer "Dime que me quieres", me alegro de que vaya bien ;) Me alegro de que el fic te enganche, es todo un reto hacer cosas nuevas y sorprenderos. Yo también me identifico mucho con algunos personajes, ese amor no correspondido, esa nobleza y ese odio...son sentimientos humanos y no es de extrañar que la gente se sienta identificada. Si quieres, agregégame a tu messenger y hablamos desde allá ;) Me honra ser tu autora favorita y espero no decepcionarte nunca. Mil besazos!

Thelmiux : Wola preciosa!Gracias por tu ánimo y tu apoyo. Mil besazos!

AuraBlack: Wola preciosa!Muchas gracias. Dios mío, en dos días toda la historia:Uff...me emociona que mi historia te haga sentir el amor de esa manera tan especial. Es todo un orgullo. De verdad, leer tu review me da muchas ganas de seguir escribiendo :) Mil besotes!


22. El camino difícil

La más bella historia que se puede contar,

lleva escrito el dolor,

que produce un amor que nadie entenderá.

Caminaban cogidos de la mano. Aquel gesto les inspiraba la fuerza que tanto les hacia falta para afrontar lo que el destino les tenía preparado.

Su amor estaba ya escrito en el gran libro de la Historia para ser contado, como muestra de que no existen los imposibles y de que solamente el amor, es capaz de derribar todas las barreras, por inmensas que parezcan; que sólo el amor, un amor sincero desde el fondo del corazón, sólo él, puede hacer que rompas todas las reglas creadas, todos los conceptos y doctrinas que te hayan enseñado desde tu niñez. Sólo por un amor, puede tu alma fortalecerse y desvanecer todas las sombras de las dudas. Sólo el amor es capaz de transformar a los seres en personas distintas, cambiando no sólo su forma de ser y su pensamiento, sino algo más all� el concepto de ser, estar y vivir.

Sólo por un amor tan grande se arriesga la vida.

Y ellos la ponían en juego a cada segundo, conscientes del peligro y la responsabilidad y, conscientes también, de que ignorar u olvidar el sentimiento que se apoderaba de su cuerpo y alma, era lo único imposible.

Difícil era, sin embargo, pensar que la gente no entendería jamás su amor. ¿Por qué no podían entenderlo?

Aquello iba demasiado lejos. A veces las ideas están tan radicales en el cerebro que no es posible erradicarlas.

¿Inercia o estupidez¿Incultura? Inhumano.

Siempre todo a escondidas,
siempre mirando atrás.

Sólo la oscuridad puede ser nuestro hogar,

donde crecerá este amor.

Desde aquella noche cuando una mujer había llorado detrás de una puerta escuchando al pianista de sus sueños, habían pasado muchas noches. Pero, aquel amanecer, parecía que era el mismo cielo somnoliento, el mismo ambiente sobrecargado y la misma sensación de miedo y dudas.

Desde el primer beso, el primer contacto entre los eternos rivales y los eternos enamorados, habían bebido océanos de besos. Mas¿cómo era tan especial cada gota en el desierto? Un beso entre ellos era la abstracción, el vuelo a otros universos, el fundirse de las almas.

El velo de la oscuridad no se había desvanecido por completo, aún quedaban en las esquinas resquicios de sombras y en aquellos rincones estaba su hogar. En el lugar donde yacía el piano, su escondite.

No habían desaparecido ni la penumbra ni la incertidumbre. Quizá nunca se vieran destapados del todo.

Aunque...el amor seguiría creciendo, a la luz del sol o de la luna.

Y no...

No quiero más clases de falsa moral,

que nadie es culpable por amar.

En mi pecho no late la razón,

sólo el más sincero y puro amor.

Su mundo se había construido sobre frágiles pilares de mentiras. Sobre falsedades, mitos y dictaduras.

¿Por qué no entendían que amar no es un delito, que nadie es culpable por amar?
¿Es que acaso nunca habían amado¿O es que su amor era sobrenatural?

Se demostraba una vez más, que vivimos necesitados de amor permanentemente, que no podemos olvidar un beso, un abrazo, una simple caricia o un "te quiero", porque sin ellos no somos nada ni nadie.

Draco y Hermione no podían arrancarse el corazón, apartarlo y dejar al cuerpo pensar sin él. La razón no existía, su razón era el amor, su lema era quererse y al infieno lo demás.

No hay mar en el mundo ni fuerza capaz

que pueda este fuego apagar.

Sólo el tiempo puede ser nuestro juez.

Te quise, quiero y querré.

Quemaba su garganta, quemaban sus entrañas, sus ojos, sus labios, las lágrimas encerradas...Era demasiado grande el incendio para apagarlo a base de inútiles ráfagas de agua. Las llamas eran dueñas de todo, ardía. Como los ojos en la chimenea, perdidos en el espacio.

Nula era la fuerza. Nulo cualquier clase de intento. Podían separar sus cuerpos pero jamás a ellos. No era magia, o quizá sí, en parte. La magia del amor.

Tiempo.

¿Cómo pedirles tiempo¿Para qué¿Para pensar? No había nada que pensar. Todo estaba claro. Ellos se amaban y los demás lo tenían que aceptar. Pero...¿y si no lo aceptaban¿Y si no toleraban que estuviesen juntos?

Huir no era la solución. El escape no era más que una broma cruel. Nunca podrían escapar.

Qué difícil lo nuestro,

que bonito a la vez.

Es tan duro tener,

que buscar los por qués a esta situación.

Una llovizna muy fina caía sobre Hogwarts. Para los enamorados era casi imperciptible. La tormenta había amainado y sólo quedaban los restos de la hoguera, las cenizas.

Hermione se detuvo y miró al cielo, cerrando los ojos. Draco la abrazó por detrás y la imitó.

Pequeños puntitos transparentes se dirigían a ellos, como brillantinas, como estrellitas cayendo de un anochecer.

La Gryffindor sonrió mientras sentía el frescor del agua bañando su rostro, como purificación.

¿Por qué¿Dónde buscaban el por qué¿Por qué ocurría todo eso¿Qué castigo era aquel¿Era un castigo por sus vidas pasadas? Habían cambiado, ya ninguno era el mismo pero, el castigo seguía ahí.

¿Por qué Dios no cambiaba sus nombres y su sangre¿Por qué no podían ser Mary y Jonh, dos muggles normales y corrientes, que disfrutaran de su libertad para pasearse cogidos de la mano por donde los pies les llevaran?
Nuestro amor es la isla, el tesoro eres tú.

Oh, Dios, con mi vida daré, solo el brazo a torcer

bien lo sabes mi amor.

Alzaron los brazos sin soltarse, la lluvia los mojaba y ellos reían. Increíble. Reír. Increíble. Sólo podían espantar al mal con la risa.

Se besaron entre risas, mientras la fina capa de lluvia caía sobre ellos. Se besaron en todos los estados del beso: ternura, cariño, pasión, anhelo, felicidad, tristeza, añoranza...

Aquel trozo de tierra era una isla perdida en medio de un océano. El tesoro era ese amor, envidiado por todos los simples, aquellos no han sentido nunca nada, aquellos robots de Dios que llenaban la tierra con su estupidez y su maldad.
Estaban dispuestos a darlo todo, hasta la vida.
No sería fácil...

No.

No quiero más clases de falsa moral,

que nadie es culpable por amar.

En mi pecho no late la razón,

sólo el más sincero y puro amor.
No hay mar en el mundo ni fuerza capaz

que pueda este fuego apagar.

Sólo el tiempo puede ser nuestro juez.

Te quise, quiero y querré.

¿Por qué no podía la gente entenderlo¿Por qué no entender que el amor no entiende de sangre ni preceptos?

No quiero más clases de falsa moral,

que nadie es culpable por amar.

En mi pecho no late la razón,

sólo el más sincero y puro amor.


Que la fuerza de un "Te quiero" vale más que un millón de kilómetros de distancia, que el corazón no entiende de unidades métricas, porque su latido resuena a años luz.

No hay mar en el mundo ni fuerza capaz

que pueda este fuego apagar.

Sólo el tiempo puede ser nuestro juez.

Te quise, quiero y querré.

Y de nuevo, la misma puerta, la misma piedra, Hogwarts era el castillo, el muro y el destino. Hogwarts campo de batalla de sangre, Hogwarts, miedo, oscuridad y esperanza.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ajena a todo lo que estaba ocurriendo, muy cerca de ella, Lavender Brown dormía plácidamente abrazada a su almohada, sintiendo el olor de su chico enredado en su propia piel.

Desde el primer día de curso, cuando el sombrero gritó la casa de los leones como su hogar en los años venideros, y un chico pecoso de cabello color arena se sentó a su lado y le sonrió, Lavender cayó enamorada de él y durante cuatro años, Seamus Finnigan fue ese príncipe azul de cuento de hadas, su héroe en el menor gesto y, dolorosamente, aguantó el una amistad que ella sentía como algo más.

Al fin, un día de principios de septiembre, Parvati los dejó solos, llevándose consigo a Dean, el amigo inseparable del Gryffindor y, pasó lo que tenía que pasar.

Todo había ocurrido ávidamente desde aquel día, ya llevaban cerca de seis meses juntos y una relación por la que nadie daba nada, parecía irrompible.

Con Seamus, Lavender no sólo conoció el amor, ese sentimiento anhelado y soñado, sino que también exploró nuevas fronteras que le parecían cercadas. El mundo tabú de la sexualidad, el mundo que se escondía en la oscuridad.

Seguía siendo una chica muy risueña y despierta, activa y sobre todo, locuaz; sin embargo, perdía la cabeza cuando ella y Seamus estaban juntos y lo olvidaba todo, y a todos.

Por eso, Lavender no se fijó esa noche que sus compañeras de habitación no pisaron el cuarto ni durmieron en sus respectivas camas.

Despertó a su hora y tras bostezar, estirarse y pensar en Seamus, oteó la zona y muy sorprendida, se bajó de la cama y se agachó para comprobar que, efectivamente, estaba sola entre las cuatro pequeñas paredes del dormitorio.

Arqueó una ceja y enseguida fluyeron por su mente ideas censuradas sobre sus amigas.

Cogió una toalla limpia y los utensilios necesarios para el baño y, murmurando entre dientes: "Qué calladito se lo tenían...", llegó hasta las duchas.

No se dio cuenta de que el reloj avanzaba y se le hizo tarde.

Con la lengua fuera tiró las cosas en su cama deshecha y cogió la cartera con los bártulos del día. Pero, en vez de irse veloz como las balas, reparó en dos montones de libros en los pies de las camas de Hermione y Parvati.

Repasó el calendario mentalmente: "Hoy no es sábado ni domingo", caviló, "¿Dónde están estas dos.
Intentó pensar mas no se le ocurrió nada. Quizá Parvati le hubiera dicho algo...Pensó. ¿Desde cuando no veía a Parvati¿Cuál fue la última conversación que había tenido con ella?

Sintió una punzada en el estómago, que entonces no entendió.

¿Y Hermione? La prefecta era muy puntual. ¿Qué había podido ocurrirle?

¿Acaso algo malo había ocurrido en la noche¿Por qué no la habían avisado?

Rió mentalmente. Ella había estado hasta cerca de las tres de la madrugada en "su" lugar con Seamus y se echó tan cansada en la cama, que hubiera sido difícil despertarla en mitad de la mañana por muy importante que fuese.

La punzada aumentó. Los remordimientos agudizaban con fuerza.

Entonces, oyó su nombre detrás de la puerta. La abrió sin preámbulos, había reconocido la voz.

Se topó con la cara alegre de su novio, con el pelo aún mojado, cayéndole en la frente.

Estás muy sexy. - ronroneó olvidándose parcialmente de lo que había ocurrido en los dos minutos anteriores.

Y cuando éste la besó, perdió toda noción de preocupación.

oooooooooooo

No había podido dormir. Toda la noche la había pasado en vela, mirando al techo y viendo reflejado en la cal de la pared, el rostro de Hermione diciéndole adiós.

Sentía los trozos de su corazón roto y adolorido, esparcidos por todo su cuerpo, causándole centenares de heridas que estaba seguro, no cicatrizarían nunca.

Harry tenía unas ojeras más disimuladas que las suyas, más color y viveza en la piel y, sin embargo, un dolor intenso también, distinto a su propio dolor, pero dolor al fin y al cabo.

El buscador le palmoteó la espalda en señal de amistad y el pelirrojo no pudo ni sonreírle como agradecimiento.

Ron... - murmuró, pero enseguida calló. Se dio cuenta que no tenía nada que decir.

Se sentía un fantasma caminando muerto en vida por los pasillos fríos de Hogwarts. Veía a la gente reír y hablar mientras él sólo tenía ganas de derrumbarse.

Cogió aire profundamente y al instante estaba sentado en su silla del Gran Comedor, sin recuerdos de haber cogido las escaleras ni torcido a la izquierda para llegar a la puerta, ni cruzar entre las mesas hasta llegar a su destino.

No. Simplemente vacío, nada. Hermione, sólo ella paseaba por su cabeza. Intentaba hacer suyo la calidez del último abrazo que ella le había dado, intentaba recordar su olor, el tacto de sus rizos con su cuello, la piel de su rostro en su mejilla pecosa...Y la voz de Hermione se colaba por su oído, oía "Gracias", y oía: "Te quiero", pero su "Te quiero", dicho de sus labios, no de los de ella.

Estaba mirando el borde de la mesa, pasmado, sin moverse cuando sintió una presión sobre él. Instintivamente levantó el rostro y sus ojos se dirigieron a los dos que le miraban casi sin pestañear, dos ojos verdes brillantes que lo observaban desde el otro lado. La faz del ojiverde se iluminó, estudiando el rostro de Ron. Se dibujó una sonrisa malévola en los labios de aquel Slytherin sin alma.

Ron lo entendió todo de sobresalto. Apretó el puño encima de la mesa y tembló de rabia.

Zabinni estiró el brazo y cogió una copa dorada que extendió hacia él a modo de brindis y se llevó a la boca, sin perder el gesto de triunfo y la sonrisa.
El odio en su interior, crecía y crecía, a cada segundo, a cada movimiento de aquel maldito reptil que había destrozado la vida de su mejor amiga, la mujer que más amaba encima de la tierra.

Ron...

La voz de su hermana le sonaba lejana, perdida, alejándose de él cada vez más, porque sólo el cuerpo de Ronald Weasley se encontraba en el Gran Comedor, su corazón había muerto, su alma sólo quería venderse al diablo por la felicidad de Hermione.

Ginny colocó su mano pequeña encima del puño de su hermano. Los ojos azules no se movieron de Blaise Zabinni, Ginny lo zarandeaba pero a él parecía no importarle. Zabinni se pasó la lengua por los labios y se mesó el cabello.

Lo mataría... - susurró sintiendo un estremecimiento.

¿Y eso ayudaría a Hermione a cambiar las cosas- le preguntó la pelirroja, que miraba de soslayo al Slytherin.

Sí, una miseria menos que le estorbe.

Ginny miró a Harry. Ambos dieron gracias cuando tocó la campana que anunciaba el ingreso a las clases de esa mañana. Hasta la tercera hora no tendrían que encontrarse con Slytherin, lo peor de todo es que la asignatura en que se encontrarían sería Pociones con Snape.

Cogieron a Ron, cada uno de un brazo, y éste no apartó los ojos de Zabinni, que rodeaba la cintura de una guapa rubia y le guiñaba un ojo al Weasley.

ooooooooooooooo

El camino hacia los invernaderos estaba encharcado, la lluvía seguía cayendo pero tan fínamente que era apenas perceptible, sólo en la lejanía, las gotas parecían rayos de luz blanca que caían lentos del cielo.

Ginny y Harry no soltaron a Ron, que despacio, fue calmándose, sin olvidar el rostro de Zabinni ni el juramento de que lo mataría.

Entonces, se clavó en su retina una imagen. Se paró en seco. Harry y Ginny lo miraron perdidos. Ron pestañeó, como si de repente una visión le hubiera pasado fugaz. Abrió la boca y sintió la garganta seca, incapaz de pronunciar palabra o emitir sonido.

Ron¿qué pasa- le preguntó Harry con gesto de preocupación.

Ginny se puso frente a él.

Ronnie...

El pelirrojo sonrió.

Hermione...

Al instante, los novios se miraron sin entender.

Hermione... - repitió Ron.

Sus pupilas estaban fijas en un punto que iluminaba toda su oscuridad, salvándolo de ese abismo en el que creía yacer.

Sonrió nervioso, le temblaba el labio.

La pequeña niebla que se formaba por encima de sus cabezas, se fue desvaneciendo repentinamente dejando ver claros entre las lágrimas del cielo.

Su corazón ya se lo había anunciado, mucho antes que sus ojos.

Entre la niebla, surgió ella. Con las manos enlazadas, el viento meciéndole el cabello y ese gesto, tan suyo, que mostraba seriedad y dulzura. Le miraba fijamente, los ojos comprensivos, ahondándole por dentro.

Ron fue veloz hasta ella, corriendo, pensando que al llegar y tocarla, ella se desvanecería como la alucinación que era.

Se quedó a dos pasos de ella, la lluvia era testigo silencioso del encuentro, al igual que Ginny y Harry, que, atónitos, no podían creer lo que estaba ocurriendo.

Ron arqueó una ceja.

Estoy soñando. - susurró lentamente.

Pero su sueño negó con la cabeza, al tiempo que suspiraba.

No soy un sueño, Ron. He vuelto.

Y el pelirrojo se negó a tentar a la suerte. Alzó los brazos y atrajo a ese sueño anhelado hacia él. Abrazándolo cogió aire hasta que le dolieron los pulmones y cuando sintió las delicadas manos de Hermione en su espalda, rompió a llorar, sin poder contener la emoción. Abrió la boca y dejó escapar el aire y el dolor que lo atormentaba. Dejó a la pena salir, para chocar contra el muro de amor que ella constituía.

Murmuró el nombre de la prefecta muchas veces, mientras frotaba sus manos cálidas contra la capa empapada de la Gryffindor, quien, apoyando la cabeza en el hombro protector de su amigo, sintió como por un segundo, los problemas eran menos, las barreras eran vallas endebles que se podían superar y que, ese amor que llevaba en su interior, era capaz de luchar contra todo y todos, si tenía a su lado a esas personas que tanto amaba.

Mientras, a escasa distancia, unos ojos grises observaban la escena sintiendo que su corazón palpitaba conmovido. Ver a Hermione tan feliz, era la mejor medicina para curar sus heridas. Realmente, no le importaba nada más, sólo que ella estuviera bien. Altruista, le daba igual la lluvia o los rayos que pudiera cernerse en él, si dejaba a su pasión continuar.

Sin embargo, el resquemor que sentía al pensar que podían dañarla, era tal, que estaba dispuesto a sacrificarse, y lo haría, con tal de verla bien.

Con los brazos cruzados y los puños apretados, sólo bendijo a aquel pelirrojo con el que tantas veces hubo peleado, porque fuese un apoyo tan importante para ella.

Ron, quien con los ojos encharcados en lágrimas, lo había olvidado todo en el abrazo con su eterna amiga, fijó la vista en esa sombra apoyada en una columna. Su iris azul revisó a la figura y, por primera vez, no le dolió. Su sentimiento fue distinto, no era cariño, ni nada comparado con amor. Hay sentimientos que pueden decirse que sólo sienten cierto tipo de personas. Y en aquel momento, Ron y Draco estaban unidos por algo invisible pero muy fuerte, el amor que sentían hacia aquella mujer. Una delgada línea infranqueable en la que, ninguno de los dos perdía si ella ganaba.

Así, enemigos como habían sido, firmaron la paz en aquel íntimo silencio de miradas cómplices, por la persona que amaban. Olvidando, en parte, sus rencillas, se comprometieron a guardar la distancia y borrar el rencor.

Preparándose para la lucha conjunta, Ron la abrazó con fuerza y Draco miró de nuevo al cielo de duelo, que presentía un desenlace doloroso.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La lluvia golpeaba las finas vidrieras del despacho con olor a madera. El paisaje de jardín que se veía por ellos, respiraba la pureza del agua que caía, limpiándose de la suciedad interna que cobijaba la mansión.

Narcisa Malfoy observaba callada, sentada en el sofá del salón. Su esposo continuaba encerrado en el despacho con un hombre que, a primera vista, le había resultado inquietante. Sin embargo, sin rebajarse a su posición en aquel matrimonio de conveniencia, se había limitado a vestirse con toda la elegancia señorial que la caracterizaba, dedicar una sonrisa impecable al invitado y esperar pacientemente escuchando la lluvia caer.

Una doncella fue a interesarse por ella, ofreciéndole una taza de café. Narcisa, con un gesto, la despachó y ésta, obediente, se retiró de la sala para volver a sus quehaceres, dejando de nuevo, sola a la señora.

Los ojos de la mujer repasaron las paredes y pararon a la altura de la chimenea, que con un fuego casi onírico, daba poco calor en aquel frío invernal que ya de por sí, tenía la casa. Sin embargo, ella ya se había acostumbrado a ese frío, que terminó llevando dentro. No era sólo la mansión Malfoy, sus alrededores, sus pasillos o sus cuartos, los que daban aquel frío. Era también la gente. Empezando por su esposo, Lucius, del que no recibía ni una simple mirada de cariño, con el aporte correspondiente de calor humano, y terminando por ella misma, que parecía muerta en vida, siendo la señora de aquella mansión del terror.

Narcisa se fijó en el marco que ilustraba la foto familiar. Allí se veía a Lucius Malfoy, vistiendo una capa en tonos plateados, a ella misma, con un elegante vestido verde y, en el centro, a un atractivo muchacho con túnica negra con el cuello en plata.

Sonrió al ver la belleza de su hijo, su porte majestuoso, incluso sus gestos en la foto. Aquellos ojos grises, herencia Malfoy directa, aquel alo de orgullo y arrogancia, el cabello rubio enmarcándole el rostro pálido y afilado y los hombros, altos y desafiantes.
Había hecho un gran trabajo con aquel chico que había nacido rebelde y había luchado contra todos en su infancia; hasta que el patriarca tomó las riendas y le hizo entender.

Sí, Draco había tenido siempre grandes pasiones por los caballos, la pintura e incluso la música. Sí, tontas e inútiles pasiones, como le había hecho entender Lucius. Primero con palabras y luego a golpe de vara. Los métodos eran lo de menos, lo importante es que Draco había captado la esencia. Narcisa recordó con nostalgia, aquel mes de fiesta en mayo, que Draco pasó con ellos. Mes en que, sacándolo del prestigioso internado para magos de sangre limpia, su presencia había iluminado la mansión. Su hijo cambiaba por momentos.

Una noche de aquel mes, Lucius y él mantuvieron una discusión. El padre lo había descubierto, por medio de sus superiores, tocando el piano en aquel internado, a escondidas.

Aquella noche, Lucius golpeó con la vara las manos de Draco, hasta que la sangre cayó a borbotones. Narcisa recordó como el llanto de su hijo había ido acallándose en cada golpe. Había sido una durísima lección por parte de Lucius, pero suficiente para hacerle entender a su primogénito, el valor de la obediencia y la estupidez de sus actos.

Draco no volvió a desafiar a Lucius, ni por medio del piano, que jamás volvió a tocar, ni por ningún otro capricho. Ni siquiera con chicas. Narcisa sabía muy bien que Lucius no permitiría ninguna terquedad de su hijo. Ninguna.

El orgullo de un Malfoy es un precio muy alto que debe pagar todo el que tiene el honor de pertenecer a la familia. Un honor que tiene que inspirar elegancia y distinción. Narcisa se mesó el cabello y cambió la postura de sus manos en sus rodillas.

Draco¿cómo estaría? No lo veía desde hacia tiempo, ya que, por causas mayores, no había podido asistir en Navidad a su casa. Lástima.

Pero pronto lo vería, ya que debido a su conversión en mortífago, tendría que prepararse en su mansión para la ceremonia.

Narcisa sonrió, llena de orgullo, pero, rápidamente ocultó la muestra de sentimientos. Oyó por las escaleras las voces de su esposo y el invitado.

Se levantó entonces y caminó hasta el borde del salón.

Es todo un honor para mí y mi familia que el señor Baggins vaya a presenciar la ceremonia.

El señor Baggins me ha expresado su profunda satisfacción con el ingreso del joven Draco.

Ambos llegaron a la altura de Narcisa.

Oh, querida, estás aquí. Debo comunicarte la buena noticia. - sonrió Lucius acercándose a su esposa. - Claude Baggins estará en la ceremonia de ultimación de Draco.

El muchacho misterioso miraba fijamente a la señora Malfoy quien esbozó una sonrisa y asintió.

Me honra el gesto, estaré muy agradecida al señor Baggins. - dijo suavemente.

Despidiéndose, el hombre se marchó. Lucius lo dejó en la puerta de la mansión, dándole recuerdos para Claude Baggins y, cuando la puerta se cerró tras de sí, fue con Narcisa al salón.

¿A qué se debe la presencia del superior en la ceremonia de Draco, Lucius?

El patriarca sonrió maliciosamente.

Fácil, Narcisa. Mis conversaciones con los intendentes ha dado su fruto. Draco tiene un puesto fijo entre los aliados de nuestro Señor.

Narcisa arqueó una ceja.

¿Qué clase de puesto?

Lucius sonrió y sus ojos se encendieron.

Espía.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El murmullo en la casa Slytherin era permanente. Blaise Zabinni, sentado en el centro, miraba a todos con supremacía.

Leiber y Murray hablaban en voz queda, Rick Davis coqueteaba con Samantha Wilter, Crabble y Goyle se sentían desorientados sin la presencia hermética de Draco Malfoy.

Pansy Parkinson, rodeada por el corrillo de amigas sangre limpia, no podía dejar de sentirse preocupada por la ausencia del buscador de Slytherin, ahora en la sala y en las anteriores clases.

Había notado como el capitán del equipo la miraba de reojo. Sus ojos de reptil la observaban con lujuria y, aunque quería saber algo de Draco, sabía que preguntarle a Zabinni expondría el alto precio de su cuerpo en manos de la serpiente. Precio que no estaba dispuesta a pagar de nuevo.

Sin embargo, los nervios y la angustia terminaron pudiendo con ella y, disculpándose con sus amigas, se dispuso a hablar con Zabinni que tenía los ojos fijos en ella en aquel momento.

Pansy...me buscas.

Tus alardes de inteligencia me asombran, Blaise. - suspiró. ¿Dónde está Draco?

El moreno sonrió.

¿Acaso no te has enterado?

¿ Enterarme de qué?

Zabinni alzó la mano y rodeó la cintura de la rubia.

¿Quieres saberlo?

¿Piensas decírmelo?

Puede. - caviló éste. - Si a cambio...

No.

Zabinni la soltó.

Vale.

Pansy le observó unos segundos pero, terminó dándose media vuelta.

Pero, de pronto, la puerta se abrió y, ante la sorpresa de los integrantes del equipo de Slytherin y la misma Pansy Parkinson, Draco Malfoy entró en la sala, varita en mano.

Todos se levantaron de sus asientos. El resto de los alumnos y alumnas miraban atónitos la escena.

Zabinni se levantó y se puso el primero.

Vaya, vaya, vaya...¿qué tenemos aquí? A Draco Malfoy en persona. - lo miró de arriba a abajo. - Chico, estás fatal.

Draco tenía un corte en la ceja y un labio roto, las demás cicatrices las llevaba tapadas por la ropa y las más dolorosas, debajo de la piel.

¿Cómo te atreves a pisar la casa...- profirió Murray, amenazante.

Sin embargo, los ojos grises del buscador lo repasaron vacíos, sin ninguna emoción y volvieron a fijarse en Zabinni.

No soy ningún cobarde. A diferencia de ti, Zabinni, yo sé defenderme sin ayuda de nadie.
Leiber sonrió.

¿No va a ayudarte tu querida sangre sucia¿O es que está muy ocupada con Potter y Weasley? Malfoy. Además de traidor, cornudo.

La gente observaba el duelo en silencio, espectante.

Zabinni- murmuró Draco con un deje. - eres realmente patético¿lo sabías? Te escudas entre tus aliados y pones en mi contra a mis amigos. Despreciable.

Yo sólo digo la verdad. - dijo sonriente. - Que te acuestas con una sangre sucia, de Gryffindor, que es aliada de Dumbledore y está en contra de nuestro Señor.

Todos quedaron atónitos ante la afirmación y aprovechando el momento, Zabinni escurrió el resto.

Granger, Hermione Granger.

Pero Draco tenía claro que esa vez no iba a salir mal parado, tenía que limpiar su reputación.

Zabinni, no te han informado mal. Sí, me acuesto con Granger. - se pasó la lengua por los labios.

Blaise Zabinni sintió entonces, un injustificado temor. Se suponía que tenía la situación controlada, todo de cara para el triunfo. Sin embargo, aquel brillo en los ojos del buscador, aquella seguridad con la que hablaba. Sin duda, Draco Malfoy guardaba un as bajo la mano y estaba a punto de sacarlo.

Lo que tú no sabes es la segunda parte del informe.

¿Qué segunda parte¿Qué inventas?

Zabinni, estoy con Granger por orden de los superiores. Estoy con Granger haciéndole creer que la quiero y...- hizo un gesto de asco. - acostándome con ella, para que piense que estoy de su lado. Y entonces, me revele los secretos de su bando. Estoy espiando a Potter¿comprende tu minúsculo cerebro eso?

Un murmullo comenzó a extenderse por toda la sala.

Genial, Malfoy.

Qué genio.

Con Granger...

La amiga de Potter...

Ella debe de tener información sobre...

Todo comenzó a dar vueltas y vueltas, como una ruleta. En los extremos opuestos, Draco Malfoy y Blaise Zabinni, mirada contra mirada, poder contra poder. La ruleta giraba a gran velocidad, las aspas chocaban contra el objetivo, Hermione, contra su contrario, el poder de la manipulación.

Gregory Leiber guiñó un ojo al buscador mientras Michael Murray miraba al suelo, pensativo.

Zabinni se veía acorralado. La batalla se le había puesto de cara, se le había escapado. El triunfo era suyo, podía percibirlo y, de pronto, por un estúpido error, lo había perdido.

¡Mientes!

El silencio volvió a reinar en la sala.

Malfoy arqueó sendas cejas y alzó las manos, hundiendo los hombros.

¿Mentir yo?

¡Sí¡Mientes, sucio traidor¡No es cierto lo que dices¡Te has acostado con Hermione Granger porque querías¡Te has estado viendo con ella a escondidas!

Sí, cierto. Has acertado. - sonrió. - Y tú lo has jodido todo. ¿Acaso no te das cuenta de que ella no debe enterarse que la estoy espiando, Zabinni? Ella debe creer que la...quiero, y que estoy desafiando a todos por estar con ella.

Zabinni tragó saliva y siguió arremetiendo.

¡No¡No¡Mientes!

Draco miró a su alrededor.

¿Qué pensáis vosotros- dijo posando su mirada en cada uno de los miembros Slytherins. ¿Miento?

Silencio.

¿Por qué dejaste que arremetiéramos contra ti en el campo de quiddich?

La pregunta había sido formulada por Murray, quien con sus ojos azules miraba al buscador, anhelante de respuesta.

No me distéis oportunidad. Intenté defenderme, hablar...pero érais tres golpeándome y yo con las manos atadas. ¿Crees que si hubiese podido haceros entrar en razón, no lo hubiese hecho?

Murray frunció el ceño.

- Malfoy tiene razón. Zabinni se adelantó. - Leiber salió en defensa de su amigo. Draco se lo agradeció profundamente.

Rick Davis, hasta el momento callado, tosió y la atención recayó sobre él.

Esto significa...¿una disculpa, Malfoy?

No hace falta, Rick. - Malfoy ladeó la cabeza. - Culpa mía no informaros de mis movimientos. Quería llevarme todo el mérito yo solo.

Pansy Parkinson, con los brazos cruzados, se mordía el labio con insistencia. Era increíble la técnica de evasión de Draco Malfoy. ¿Cómo había podido meterse a los Slytherins, de nuevo, en el bolsillo? Pero su instinto femenino, le dictaba peligro, mucho peligro.

Las miradas de aprobación se empezaron a ver en las caras de sus compañeros. La mentira había calado hondo. La fama de Draco Malfoy le perseguía positivamente.

¡Pero no veis que está mintiendo¡Es un maldito traidor impostor!

Draco miró al suelo y acto seguido levantó la varita hacia Zabinni.

¿Sabes, Blaise? El único impostor aquí, eres tú. Creo que, sino aceptas mi versión...estás en tu derecho. Sin embargo, no voy a permitir que nadie, ni siquiera tú, dude de mí y me calumnie. ¿Lo entiendes?

Zabinni estaba furioso. Su rostro se había tornado rojo de ira y mantenía los puños cerrados.

Draco observó la varita y con sus ojos helados, vislumbró a Blaise.

¿Qué¿Muy valiente con tu varita, Malfoy- siseó Zabinni.

No soy como tú, Zabinni. Te repito: no soy ningún cobarde.

Y acercándose la varita al rostro, le dirigió una mirada llena de odio al ojiverde. Acto seguido, guardó la varita en la túnica y llevándose un dedo al cierre de ésta, se la quitó. La cogió con una mano y se la tendió a la persona más cercana.

¿Me estás amenazando- murmuró Zabinni, observando los movimientos del buscador.

No es una amenaza, ni tampoco una advertencia. - Draco se remangó. - Es lo que es. Ojo por ojo...diente por diente.

Dio un paso adelante. Zabinni le miró, no le perdía la vista. Pero estuvo lento. Cuando quiso reaccionar, el puño de Malfoy se clavaba en su mejilla derecha, que estallaba.

Zabinni perdió el equilibrio pero resistió sin caer. La sangre le chorreó por la nariz. Blaise tosió.

Malfoy levantó las manos.

Uno contra uno, Zabinni.

Zabinni ladró furibundo y se dispuso a lanzarse contra Draco. Éste lo cogió a tiempo por los hombros y volvió a darle un golpe, en la mejilla contraria. Zabinni se llevó la mano al ojo, chillando.

Nadie se movió. Era un ajuste justo de cuentas.

Draco cogió la túnica del moreno y la asió por los laterales, haciendo que recobrara la postura firme. Le dio un rodillazo en el estómago. Zabinni se llevó las manos al pecho. Draco repitió el mismo movimiento, dos veces.

Zabinni cayó entonces, bocabajo, al suelo, respirando agitadamente, manchando las losas de sangre roja.

Draco lo ojeó con el gesto lleno de odio. Hubiera continuado matando a aquel desgraciado, sin embargo, se contuvo. Era algo que Hermione le había enseñado. A controlarse.

Escupió en el cuerpo quieto de Zabinni.

Se colocó la camisa bien, el cuello; recuperó su túnica y la abrochó con parsimonia. Al tocar la varita con la punta de los dedos, tuvo deseos de cogerla y hacerle el peor crucio posible a Zabinni.

Respiró hondamente y miró a su alrededor.

¿Alguien más duda de mí- dijo con voz calmada. - Nadie habló, incluso le miraban con admiración. Malfoy estaba satisfecho. - Porque si alguien más lo duda, no tiene más que decírmelo. - dirigió sus ojos hasta el lugar donde estaban Leiber y Murray. ¿Está todo aclarado?

Perfectamente. - dijo Murray.

Bien.

De reojo miró a Zabinni, que clavaba el puño en las losas. - Voy a sacar las cosas de este desgraciado de mi habitación. Ya no es bienvenido en mi cuarto, no quiero a mentirosos cerca de mí.

Pasando entre la gente, se dispuso a subir las escaleras hacia su dormitorio, para cerrar la puerta y sonreír, bebiendo el nombre de Hermione y tocándose el corazón desbocado.

Zabinni tragó sangre mientras juraba mentalmente que Draco se arrepentiría, aunque fuera lo último que hiciera en la vida. Lo último.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hermione mantenía los ojos abiertos. Estaba tumbada en la cama, mirando al techo y añorando que la noche cayese.

Draco¿qué habría sido de él¿Su plan habría dado fruto? Hermione se sentía nerviosa, de solo pensar que los Slytherins no creyesen la versión de Draco. ¿Qué ocurriría entonces?

Ojalá no tuviese que mentir más, pensó apretando los párpados: "No, no quiero más clases de falsa moral, que nadie es culpable por amar...". ¿Llegaría el día en que Draco y ella pudieran pasear cogidos de la mano, entre la gente, sin nada que ocultar?

Era su deseo más profundo. Caminar entre la gente, con la frente bien alta y la conciencia limpia, con él, su pianista. Sin ocultar ningún dato de su amor, de su pasión. Que lo entendieran, que se amaban¿tan difícil era?

Su pregunta no tendría nunca respuesta, ya que el destino dudaba en contestarla. Quizá dudara eternamente...

Ginny había estado con ella hacia pocos minutos. La había abrazado, entre lágrimas de felicidad. "No sé qué hubiese hecho sin ti, Herm", le había dicho mientras apretaba fuertemente a su amiga.

¿Qué habría hecho ella sin Gin? Ahora que la pequeña Weasley sabía la verdad, Hermione se sentía en paz. Debía de haberselo dicho desde el principio, se regañaba, pero había tenido tanto miedo de las mismas sombras, del mismo miedo...contarselo a Ginny Weasley hubiera sido mortal. Pero en ese momento, se arrepentía.

Y Harry. Tan dulce. No le había dado el valor que tenía. Era además de un gran hombre y persona, un gran amigo. "Herm, qué alegría que estés aquí". Ni un reproche. Ni un: "¿Cón Malfoy?", "¿Olvidas quién eres, Hermione Granger?". Nada, solo abrazos, besos y ternura.

Y por último, Ron.

Ese abrazo era la prueba de todo. No necesitaba más. Era tan bueno. Dios, como quería quererle como él quería que le quisiera. Se merecía lo mejor. Se merecía el mismo cielo. Alguien tan bueno como él. Una persona así de noble, una mujer inteligente, que supiera apreciarle.

Sonrió y rememoró el beso que se habían dado en la noche de las confesiones. Aquella en la que él le afirmó que Zabinni era su amante nocturno. Ojalá pudiera amarle...en otra vida...

De pronto, la puerta se abrió:

¡Hermy¡Cielo mío! Picarona...¿dónde estuviste anoche?

Hermione sonrió, ocultando sus nervios y su pena.

Pues...por ahí. - rió.

Lavender se sentó a los pies de su cama y le contó la cita romántica con Seamus de la noche anterior.

Fue preciosa. Ay... -suspiró. - Creo que le quiero.

La prefecta sonrió.

¿Sabes, Herm? El amor es...lo mejor del mundo. No sabes lo que es estar enamorada. Es...como un incendio dentro de ti, un cosquilleo intenso recorriéndote toda la barriga...

Hermione asintió lentamente.

Pero no te preocupes, estoy segura de que tú tendrás un gran amor y que entonces, me entenderás.

Sí, seguro que sí.

Oye¿has visto a Parv? No la veo desde...ya ni me acuerdo.

¿Parvati? Pues...- caviló. - No, no la he visto.

De repente, Hermione sintió algo en el estómago, un presentimiento. No en vano, era una gran bruja.

Bueno...ya vendrá. - sonrió Lavender, llena de energía, como siempre. - Voy a ver a mi niño¿vale?

Vale...

Lavender la besó en la mejilla y salió feliz, silbando.

Parvati¿dónde estaría?

oooo

Salió de la habitación. Harry y Ron hablaban sentados en los sillones. Ella se acercó a ellos y ambos la miraron:

¿Habéis visto a...Parvati?

No. - dijo tajante Harry.

Ron arqueó la ceja.

¿Dónde est�- inquirió Hermione al pelirrojo.

Yo...hablé con ella ayer. No creo que...

¿Dónde?

En los baños de Myrtle.

Gracias.

Hermione se dio media vuelta. Entonces el guardián se levantó.

¿Quieres que vaya contigo?

Hermione negó con la cabeza.

Es un asunto que debemos de arreglar, a solas las dos.

De acuerdo.

Salió de la sala común y se encaminó hacia los baños.

Por su lado pasaron, como fantasmas de su mente, los recuerdos de una noche tormentosa. Una noche en la que la chica a la que iba a buscar, le juró venganza por su dolor, contra ella.

Se estremeció al recordarlo.

Estaba llegando al baño. Quizá Parvati ya no estuviera... No, algo le decía que estaba allí. Que la esperaba, inconscientemente.

Nada se oía cuando Hermione pisó el suelo de baldosas verdes. Nada, ni un murmullo leve. La prefecta se detuvo en el umbral pero continuó.

Se detuvo de nuevo, en el pasillo. Fue abriendo todas las puertas del baño, tocando ligeramente antes.

¿Parvati¿Parvati, estás aquí?

La pregunta no fue contestada, pero ella se la contestó sola, con sus propios ojos.

La imagen derrotada de la morena, chocó contra su retina. Tenía la cabeza hundida en sus rodillas, unas grandes ojeras en su piel blanca y los ojos llenos de tristeza.

Hermione se quedó inmóvil, mirándola. Parvati parecía un fantasma. Las dos chicas mantuvieron la mirada fija unos segundos hasta que la Patil la desvió y el pelo le cubrió el rostro.

Quiero hablar contigo. - le dijo Hermione con voz calmada.

Parvati no dijo nada. El silencio era lo único que se oía en los baños, un silencio cortante y frío. Preludio de una conversación que se avecinaba dolorosa.

Parvati¿por qué me odias tanto?

Parvati no se movió. Hermione se sentía incómoda, con una presión en la garganta; su calma parecía haber desaparecido de repente.

Yo, aunque tú creas que sí, nunca te he querido hacer daño, en ninguno de los sentidos, jamás. Y creo que tú...

Hermione.

Suspiró. Ya no sentía verguenza, ni miedo, ni odio...solo tristeza.

Lo siento.

La cascada de lágrimas de Parvati Patil, fue liberadora.

Que la persona que la consolara y estuviera junto a ella, escuchándola, fuera Hermione Granger, la que había considerado su mayor enemiga en el transcurso de aquel año en Hogwarts, fue a la vez sorprendente y aún más liberador.

Hermione se sentó junto a Parvati, dentro de aquel baño, aquel cuarto oscuro en que ambas vieron la luz en sus sombras.

Parvati vomitó las palabras encadenadas a su alma corrompida, aquellas que tanto dolor le habían causado sentir, el mismo dolor que ella le había causado a Hermione.

Parvati le confesó que ella era la culpable de la paliza a Draco Malfoy. Sí. Ese encuentro en el pasillo no fue casual, Parvati venía del campo de quiddich, de sentenciar al Slytherin frente al equipo, con su confesión. Le confesó que la había estado siguiendo en las noches y, aunque no había podido encontrar la habitación, su encuentro con Blaise Zabinni había sido la aclaración, al igual que su encuentro con Pansy Parkinson.

Le contó que su noche con Ron, había sido sólo una mentira creada por ella misma, con el fin de retenerle a su lado, por la vía de la culpa. Sin embargo, el pelirrojo no había cedido, a pesar de su malestar hacia ella, a pesar de que ella le había hecho sentir muy mal con chantajes emocionales. Le contó que fue el Weasley, pronunciando el nombre del pianista en la cama donde su imaginación había creado el cuento de su unión, el que había prendido la mecha a su dolor, a su odio. Pues era tan doloroso que Ronald Weasley no la amara como ella le amaba, que Hermione fue la excusa que ella necesitaba, para descargar su ira, que no era más que dolor y más dolor, no contra él, ni contra ella, sino contra el mismo amor, que la había predestinado a no ser correspondida en una pasión demasiado fuerte para una persona con su carácter y su inexperiencia en los terrenos sentimentales.

Y le contó, algo que jamás había contado a nadie. Que se sentía terriblemente sola en ese mundo en el que vivía. Que era un fantasma que vagaba por Hogwarts, fantasma que era invisible al ojo humano, o quizá un poco visible, pero igualmente ignorada, dada de lado por todos.

Lavender. Pronunció su nombre con dulzura y a la vez, con aberración. Tan amigas que ellas eran. Desde pequeñas, junto con Padma, su hermana, ahora demasiada ocupada en sus labores como doña perfecta prefecta, para ocuparse de la otra herencia Patil, habían compartido juegos y confidencias. Y maldijo el día en que Seamus Finnigan le había arrebatado aquella amistad, aquella otra hermana. Se sentía mal. No recordaba la última conversación con Lavender acerca de algo menos superficial que ropa y clases, como el estado del corazón de Parvati.

Atrás habían quedado aquellos días gloriosos en que eran Laven y Parv, las dos amigas inseparables, dueñas del Club de las más bellas, las que podían quedarse hablando de potinges y chicos hasta altas horas de la madrugada, cuando Hermione se tomaba su poción para el sueño porque no podía soportarlas.

Y Parvati lloraba por ello. Porque lo extrañaba y no sabía cómo recuperar a su amiga, demasiado ocupada en su terreno amoroso con Seamus.

Está tan feliz...Hermione, que no puedo decirle¿no me ves? Estoy aquí y estoy mal. ¿Cómo puedo desearle mal si la quiero tanto¿Es que acaso ella no me quiere?

El nudo en su interior iba aflojándose. Hermione la entendía.

Parvati sufría mucho, la soledad era un terrible enemigo para los corazones rotos. Y Parvati estaba llena de soledades.

Tocados ya Ron y Lavender, además del asunto del pianista. Parvati cogió aire y lloró la última lágrima que anidaba en su antigua persona.

Lo siento tanto...lo siento tanto... - murmuró Parvati, secándose los ojos.

Parvati, nunca es tarde para una redención.

Pero...Ron me odia, tú me odias...

Ron no te odia y yo tampoco.

Hermione se mordió el labio y miró al vacío.

¿Sabes? Yo he cometido muchos errores pero, nunca nadie me ha cerrado la mano para arrepentirme. Nunca me he sentido tan sola como tú te has sentido pero, a pesar de ello, te entiendo y...te perdono.

No me lo merezco.

No sé guardar rencor. No te guardo rencor, no te odio. Es más, te deseo todo lo mejor. Todo.

Hermione...

Parvati alzó los brazos y se abrazó al cuerpo de Hermione, quien le correspondió el abrazo, acariciándole suavemente el pelo y pasándole las manos por la espalda en señal de cariño.

Pero, tienes que prometerme una cosa.

La que quieras.

Vas a hablar con Ron y Lavender y vas a decirles esto que me has dicho a mí.

No sé si podré...

Podrás. Si me lo has dicho a mí, a ellos también.

Se separaron. Hermione se puso de pie y le tendió una mano a la chica. Parvati la tomó e impulsándose, se puso en pie.

Ahora, regresemos a la sala común. Dúchate, aclara tus ideas y...cuenta conmigo.

"Cuenta conmigo".

A veces nos invade una gran oscuridad. A veces creemos estar en el más hondo abismo de la tierra, nos sentimos perdidos y solos y entonces, Soledad camina hacia nosotros y extendiendo su velo, nos tapa, nos aleja del mundo real.

Soledad es un arma de doble filo, sólo tiene buenas intenciones: nos aisla para que no suframos, nos aisla y así, nos aleja del dolor que causan los humanos. Pero, Soledad se equivoca si piensa que cerrando los ojos, nos hacemos invisibles.

Así que Soledad tiene una poderosa enemiga, que sólo es una amiga de verdad: Esperanza.

Esperanza es luz, Esperanza rompe la oscuridad y desvanece las tinieblas, porque Esperanza es fuerte y no se rinde ante nada.

Por ello, ante la luz y la oscuridad, ante Esperanza y Soledad, sólo nos queda abrir los ojos y poner nuestro corazón en una mano, analizándolo, hablando con él, hablando con nosotros mismos.

Sólo así, podremos contar no sólo con los demás, sino con nosotros mismos. Podremos decir: Cuento contigo y también, cuento conmigo.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hermione caminaba sola por los pasillos. Había dejado a Parvati en la sala común para pasear un rato, a solas con sus pensamientos.

Draco. Sólo podía pensar en él. En sus ojos grises, tan sinceros con ese "Te amo", con ese "Estamos juntos en esto". Tenía tanto miedo de perderle algún día, de quedarse sola y no tener fuerzas para luchar contra el mundo...

Sin embargo, sabía que había personas que la ayudarían siempre, que nunca estaría sola. Empezando por él, pasando por sus amigos: Ron, Harry, Ginny... muchas personas la querían y ella lo sabía. Les debía media vida.
En su mente, todavía viajaba Parvati. Esa Parvati por la que no sentía nada más que lástima, porque la vida se había empeñado en hacerle daño a aquella pobre chica, con un amor no correspondido y un odio infundado por los celos.

No sentía odio por Parvati. Sólo compasión. Incluso cariño.
Sintió una brisa fría recorriéndole el cuerpo y se frotó con las manos los brazos.

Draco. Añoraba calentarse hundiéndose en su piel, aspirando su aroma y oyendo su voz de fondo, su piano, la música celestial que sus dedos tocaban en aquel instrumento.

Draco. Lo amaba. Estaba tan segura de ello que podía apostar su vida por esa apuesta.

Oyó un ruido detrás de ella y se giró. Vacío. El pasillo estaba desierto, se acercaba la hora de la cena y la gente terminaba sus tareas, en un día gris, sin color.

Pronto la luna se alzaría en el cielo y al cabo de unas horas, podría verle, estar con él...besarle...

Sonrió inconscientemente, feliz por la idea.

Entonces, sintió de nuevo el frío en su piel y se volvió a frotar con las manos. Cuando, el frío se hizo más intenso y notó la presencia de algo más en aquel pasillo.

Se giró y un grito se ahogó en su garganta, al tiempo que su espalda chocaba con una pared que le hizo temblar.

No sentía el aire en sus pulmones, sólo sentía su corazón palpitando en sus oídos.

Hermione...al fin, tú y yo, a solas.

Hermione buscó con la mirada algún apoyo, nada, vacío. Desierto.

Totalmente solos.

Y sintió como una corriente eléctrica recorría su columna vertebrla. Tenía miedo, mucho miedo de estar a solas con él en aquel pasillo.

Y aquellos ojos verdes, que la miraban con malas intenciones, detectaron su miedo, mientras acortaba la distancia entre los cuerpos y sonreía.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¡Wola a todas!

No tengo perdón, lo sé. Me siento terriblemente culpable. ¡Dos meses! Dos meses me he tardado con este capítulo veintidos y lo siento en el alma. Intentaré ser más puntual y no tardar tanto. ¡Lo siento en el alma!

No pondré excusas, simplemente, no merezco ni un review en este capítulo porque he sido muy mala con vosotras¡dos meses! Ay Dios¡perdonadme!

Bueno, primero que nada, gracias por vuestro apoyo, cariño y comprensión a todas. He recibido e-mails interesándose por el estado de mi corazoncito, jeje, deciros que se encuentra mucho mejor y que las heridas siguen abiertas pero van cicatrizando. No me siento triste, para nada, sólo me siento enamorada, que creo que es peor, jajajaja.

Y pasando al capítulo:

La canción del principio es "Falsa moral" de OBK. Es una de mis canciones preferidas y una de las que mejor van con el espíritu de "El pianista". Si tenéis ocasión de bajarla, sería perfecto. Yo también la tengo en el ordenador, por si queréis que os la pase en el messenger ;)

Parvati Patil. Le he rendido este pequeño "homenaje" porque...se lo merecía. Creo que ya he reflexionado mucho acerca de ella pero, también debía hacerlo Hermione Granger y, sobre todo, la misma Parvati. Cosas como la amistad con Lavender, su amistad y el amor de Lavender-Seamus...han hecho mella en Parvati. Es humana, como os dije, y se sentía sola, enamorada y llena de dolor.

Creo que me he cebado mucho con ella, aunque ya sabéis que no manejo los sentimientos ni la situación. :P Creo sinceramente que Parvati merece una segunda oportunidad aunque, no podemos olvidar todo el daño que ha causado, creo que no podemos mantener el odio eternamente.

Draco. ¿Qué os ha parecido su excusa y su aceptación? Sé que muchas esperábais una campaña Hermione-Draco por todo Hogwarts pero¡Es un suicidio¿No os enteráis que este asunto va hasta Voldemort! Es como si un mortífago traicionara al lado oscuro para "unirse" al lado "menos" oscuro :P Bueno, no es como¡es! Draco y Hermione lo tienen realmente complicado y respecto a esa conversación de Lucius y Narcisa, espero que saquéis conclusiones, pensaba reflexionarla aquí pero en el siguiente capítulo ya la voy a extender muchísimo así que ahora me interesa ver qué pensáis vosotras.

Blaise Zabinni. Si este capítulo tiene nombres propios, el suyo no puede faltar. Blaise sólo ansia poder y lo ambiciona peligrosamente. Sólo os digo, no le perdáis de vista porque no es persona que deseche conseguir sus objetivos tan fácilmente. Y os dejo algunas preguntas

ooooo

¿Quién habrá acorralado a Hermione?

¿Cuál será el próximo movimiento de Lucius Malfoy?

¿Puede ser Parvati perdonada?

¿Habrán creído todos los Slytherins la versión de Draco Malfoy?

¿Tendrá recompensa nuestro amado Ron Weasley por todos sus buenos actos?

¿Draco Malfoy y Hermione Granger, están sentenciados?

¿Triunfará el amor o el destino en "El pianista"?

ooooo

Y ahora¡cotilleos!

Si es que os he echado muchísimo de menos.

Bueno, lo primero:

Mi querida Rakel, raasabe (¿Lo escribí bien?), me ha dado una genial idea. ¡Una quedada en el messenger de todas las fans de "El pianista" (Y todos mis fics) conmigo¿Qué os parece? Yo tendré vacaciones en tres semanas aproximadamente y sería cuestión de que todas las que pudiérais o quisiéseis acordárais una hora (en los distintos países: España, México, Colombia, Bolivia...etc)para quedar y agregarme al messenger y confirmármelo. ¿Qué os parece?

Ya sabéis mi segunda pasión¡el cine! Recomiendo:

Un paseo para recordar - basada en la novela del mismo título de tercer escritor favorito Nicholas Sparks. ¡La tenéis que ver!Cuenta la historia de amor entre un chico sin afán de superación en la vida y una chica con mucha fe en Dios y ella misma, que se enamoran. Es realmente un drama-romántico, hermosísimo!Y me encantaría que la viérais y me comentárais. Además, el protagonista Shane West¡Dios mío! Qué guapo!jajaja

Con motivo de mi cumple- el día 21 de Marzo, os voy a preparar "algo", jaja, así que el domingo (20) estar atentas ;)

Y weno...son las una y veinte de la madrugada y debería dormir.

Me despido, hasta pronto (no tardaré dos meses)

¡Con muchísimo amor para todas, que os quiero muchísimo y os deseo todo lo mejor de este mundo!

Lira Garbo


Entra en mi vida

Sin bandera

ooo

Entra en mi vida

Buenas noches,

Mucho gusto,

Eras una chica mas.

Después de cinco minutos ya eras alguien especial.

Sin hablarme,

Sin tocarme,

Algo dentro se encendió.

En tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj.

Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad

No hay tiempo determinado para comenzar a amar.

Siento algo tan profundo que no tiene explicación,

No hay razón ni lógica en mi corazón.

Entra en mi vida,

Te abro la puerta.

Se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.

Entra en mi vida,

yo te lo ruego.

Te comencé por extrañar,

pero empecé a necesitarte luego.