El pianista


Contestación a reviews

Diana-Malfoy: Wola wapa!Muchas gracias!Jeje, me alegro de que te gustara el capi de "A ti, mi sueño", fue algo muy personal, ciertamente y no sabía la acogida que tendría. :) Bueno, espero que ahora estés más relajada con los examenes y los estudios, yo ahora vuelvo a empezar y me cuesta muchísimo, miro al futuro, un verano futuro :P Gracias por todo tu apoyo!Mil besazos!

Rasaaabe:Wola mi niña!No me entretengo, vamos al grano: Draco tiene que buscar excusas para sus actos y se está metiendo en un entramado de mentiras que, cuando quiera salir, todas se le van a caer encima. Pansy y Zabinni son los únicos Slytherins que tienen claro que lo de Herm y Draco va muy en serio y no es para menos. No iba a ser todo tan fácil¿no? Sobre Ron, yo creo que el que ama con sinceridad, como ama él, desde lo profundo del alma, sólo quiere lo mejor para la otra persona y, aunque es muy difícil ser feliz viendo a la persona que amas con otro que no eres tú, siendo feliz, es un amor altruista, Ron no espera nada, sólo quiere que Hermione sea feliz y eso es lo más bonito del mundo. Parvati, te has devatido mucho con ella siempre, y es que es un personaje complicado, humano, que nunca ha sido de una manera, pasó de ser desconocida a ser enemiga de Hermione, ahora persona, de nuevo, desconocida y solitaria. Su problema siempre ha sido el mismo, falta de atención, falta de cariño y amor. Si hubiera tenido a una persona constante, nunca se hubiera agarrado tanto al sentimiento por Ron, nunca habría cometido tantas locuras por él ni le habría hecho tanto daño a Hermione y Draco porque, simplemente, nunca los habría "odiado", nunca habría tenido motivos. Creo que se merece una segunda oportunidad, errores los tenemos todos, unos más graves y otros menos pero, todos tenemos derecho a rectificarlos. Bueno mi niña, gracias por todo tu apoyo, eres un cielo y no quiero que me dejes jamás!Tqm!Mil besos!

Sta. Granger: Wola wapa!Muchas gracias!Jaja¿a ti también te pasó? Es que se nos va la inspiración y no hay tiempo. ¡Qué vida más ajetreada!Yo me la pasaría aquí, delante del ordenador, escribiendo pero...el deber es el deber Muchos besos!

Jawg:Wola preciosa!Muchas gracias!Si Parvati nunca ha sido mala, no se merecía nada de lo que le ha ocurrido pero...para eso le hemos dado otra oportunidad ;) Ay¿Zabinni acorralando a Hermione? Ahora lo descubrirás ;) Ay, Lucius Malfoy¿quién lo puede querer? Si nada más que le ha hecho daño a su hijo, desde pequeño, impidiéndole que su pasión por la música o por cualquier cosa, no existiera. Algún día hablaré largo y tendido sobre él aunque, nunca podré hablar bien, yo también lo odio :P jajaja. Tu duda sobre Zabinni, yo vi en el libro que era un hombre :S Además, Blaise es nombre de chico¿no:S Bueno, le he hechado un vistazo a las letras de Evanescence, son muy bellas y además, dramáticas :P No sé si acabaré usándolas pero espero poner al final del capi alguna, para dedicarte tu esfuerzo por buscar la traducción. Mil besotes!

AndreSakurita: Wola preciosa!Ay...Zabinni, Zabinni...tranquila, tenemos para rato y tu odio seguro que no deja de crecer!Besotes!

Karon:Wola mi niña!Yo también te extrañaba!Jaja, bueno, no pasa nada, se te olvidó y punto ;) Bueno, comentando sobre el capítulo 21: ay, ese escape. No sé, tenían dos opciones, huir o no huir. Acabaron quedándose y tiene sus cosas buenas y malas, quizá su hubieran huido también tendría cosas buenas su opción pero, muchas cosas malas. Y date cuenta, no podrían escapar eternamente, aunque te vayas al fin del mundo, siempre puedes ser encontrado y vivir con miedo, no es una solución. Uff, no sabes lo que siento al saber que te teletransporté al campo, que sentiste la lluvia y los sentimientos de Hermione y Draco, me emociona pensarlo :'( Ahora el capi 22 :P: La idea de Draco si te soy sincera, se me ocurrió mientras escribía, jajaja y a mí también me parece perfecta Sólo, claro, que Draco tiene un enemigo muy fuerte y no se va a quedar de brazos cruzados. Bueno, Narcissa, es un personaje que no he tocado demasiado pero que, te lo resumo, ama por encima de todas las cosas a su marido, su buena posición y a su apellido. No va a arriesgar nada por los sentimientos de su hijo. También teme a Lucius, teme su reacción, ella no opina, sólo acata las órdenes de Lucius y, ya es costumbre, no piensa revelarse en estos tiempos aunque, claro, Draco es su hijo¿podría aceptar a Hermione viendo la felicidad de su hijo? Bueno mi chilena, me dio gusto leerte, espero seguir viéndote y que te siga gustando el fic, besazos!Te quiero mucho!

Anne M Riddle: Wola mi niña linda!Felicitaciones por tu nuevo proyecto!;) Ahora, vamos al fic: tengo en la cabeza ese momento, cuando Ron abraza a Hermione y Ginny y Harry están detrás y, se me hace un nudo :'( qué triste todo lo que les pasa, pobrecitos, sería tan fácil que todos lo aceptaran¿verdad? Ains. Y Draco¿quién dudaba de que Draco Malfoy devolvería a Zabinni lo que le había hecho? (Lira pone ojitos al imaginar a Draco) Jajaja. Bueno, Hermione acorralada¿será Zabinni, será otro? Ya veremos Bueno preciosa, muchas gracias por pasarte por aquí!Te quiero linda!Cuidate, besos!

Libert: Wola wapa!Muchas gracias!Me sonrojas :#!Aunque me honra que mi fic te guste tanto Ay, pues mis problemas de corazón ya se solucionaron y tienes toda la razón, el tiempo lo cura todo :D Muchos besotes!

Nerwen: Wola linda!Me alegro de que te hayas puesto contenta!Me costó un poquito pero, al fin, lo conseguí:P Bueno, pasando al capi: a mí también me encantó ese "pacto" entre Draco y Ron. Creo que es bellísimo que dos personas que aman a una tercera, aunque se odien a muerte, hagan las paces para que la persona que ambos aman, sea feliz. :) Parvati. ¿Ves? Todas la odiábais pero ahora sólo le tenéis pena e incluso la comprendéis. Claro, si es que es un comportamiento humano, se intentó proteger, intentó que alguien la quisiera y al menor resquicio de amor, se aferró a Ron como su única salida, cuando él le confesó que no sentía nada, acabó haciéndose daño ella misma y a Hermione, a quien culpó de que Ron no la quisiera. Y lo que en verdad le ocurría a Parvati es que necesitaba atención, cariño y amor. Zabinni, un caso a parte. Mira, Zabinni sabe que Draco quiere mucho a Hermione, lo conoce y sabe que todo lo que se arriesga no es por un simple capricho y aunque parezca tonto, la mejor manera de dañar a Draco es dañando a Hermione. Claude Baggins es un emisario de Voldemort, no digo más : jajaja, enga preciosa, muchos besotes!

Sara Nyphadora Black: Wola linda!Muchas gracias, gracias de verdad, me honran tus palabras :D Espero no decepcionarte!Mil besotes!

Eleonor:Wola wapa!Encantada de conocerte. ¡Qué gusto que te decidieras a pasarte por aquí! Mejor tarde que nunca ;) Muchas gracias!Me animas a continuar!Besotes!

Nimi227:Wola linda!Muchas gracias!De todo corazón, muchas gracias, ah, y también por felicitarme! ;) Muchos besos!

Jaz: Wola linda!Jeje, gracias!Prometo no tardar tantoo:P No es justo para vosotras :) Muchas gracias!Besotes!

Thelmiux: Wola preciosa!Jeje, lo siento mucho, no me quise tardar tanto, perdóname. Me preguntas si Parvati va a tener pareja. Pues...no lo sé (Bueno sí pero no puedo decírtelo, jajaja) Realmente no sé lo que hacer con ella. Dices que Ron y Parvati se queden como amigos. El tiempo dirá Te entiendo sobre lo que dices sobre el amor, para mí, el amor hacia mis amigos también es muy importante, no sólo por una persona del sexo opuesto. Sobre lo del msn, claro!Me encantaría hablar más contigo. Muchos besos!

Melocoton: Wola wapa!Jeje, me alegro de que seas feliz!;)Sin Bandera me encanta, son un grupo fabuloso. Parvati se merece ser feliz y quitarse ese remordimiento, tuvo errores muy grandes pero, se arrepiente y tiene una segunda oportunidad, ojalá consiga ser feliz con ella misma y con los demás. Ron, es un dulce. Me encanta Ron. Mi sueño es tener a un novio como Ron :P Es dulce, tierno, cariñoso, te escucha, te comprende, te quiere...ains...¿dónde están los Rones del mundo? Sobre Malfoy, no tenía otra alternativa, las mentiras lo han salvado de hundirse, por ahora. Tuvo que ponerse la careta y fingir que era el Draco Malfoy, hombre de hielo, para convencerse a sí mismo de que podía ser tan frío y duro como quisiese y meterse en el bolsillo a Slytherin y al mundo entero. :) Sobre el fragmenteo de Soledad y Esperanza, sí, lo "inventé", lo escribí, salió solo. Muchas gracias por todo, linda, mil besos!

Hitomi Felton: Wola mi niña!xD Wenoo, una no se puede fiar de los ordenadores (Lira lo mira con el ceño fruncido pero acaba sonriendo y abrazando a la pantalla). Digo...jejeje, no te enfades, cariño, esas cosas pasan. Lo dejo interesante para que no puedas dormir, muah, muah, jajajaja :P Un besote muy grande!

Idril (Cristhine): Wola preciosa!Muchas gracias, celebro que el fic te haya gustado. Yo siempre he pensado que ese Draco Malfoy, frío y estúpido, que nos pinta Rowling, tiene una persona sensible en su interior, que bajo el yugo de su padre no ha podido ser feliz y ser como realmente es. ¡Sí! OBK me encanta, "La princea de mis sueños" es super bonita, también. Ya puse otra canción de ellos en otro capítulo, aparte de "Falsa Moral", "Sálvame" del disco Babylon. Espero que nos veamos por msn!Muchos besos!

Shezhid: Wola wapa!Muy cierto lo que dices, todos los seres humanos cometemos errores, tu reflexión es magnífica, creo que entendiste perfectamente a Parvati y como se sentía. :) Ron es un personaje que Rowling desaprovecha mucho porque, tiene un gran poder humano y sobre todo, quiere a Hermione con locura, se merece todo lo mejor. Él la ama sin condiciones y eso, es la clase de amor más bello que puede existir. Muchos besos!

Lara: Wola mi niña!Muchas gracias¡Qué haría yo sin ti:) El momento ese del "pacto silencioso" entre Ron y Draco, me pareció muy especial, celebro que no sea la única :P Jeje, Zabinni no sabe con quien se mete y tonto es si cree que Draco va a rendirse tan fácilmente. Parvati es todo un tema y como tú bien dices, no sólo en este capítulo se enseña a Parvati, lleva desarrollándose a lo largo de todo el fic, como mujer, amiga y persona. Creo que ha madurado mucho, con sus altibajos y, ha cometido errores, pero puede enmendarlos y ella, quiere, que es importante. En la vida no es todo blanco y negro, sino gris, hay muchos grises en la vida y, ella no es ni mala ni buena, es simplemente persona, que se equivoca y acierta, y la vida no es na ruleta rusa, sino una lucha continua, diaria, en la que, hora a hora, minuto a minuto, aprendemos a ser mejores. El amor, como dice la niña de mis ojos, "Moulin Rouge", es lo más grande que te puede pasar, si eres correspondido pero, si amas tú solamente, ay...eso es lo peor del mundo. Por eso, comprendo a Parvati, comprendo que el mundo está lleno de Parvatis, de personas que se sienten solas y que, lo único que esperan, es alguien o algo a lo que aferrarse, para borrar su soledad, su dolor y, creer, que también pueden vivir con intensidad, sin sufrimiento. Tranquila, yo quiero mucho a Parvati y no la voy a dejar sufrir más, no se lo merece. Ay, mi niña, tu inquietud es infundada y es que, Lucius Malfoy tiene planeado el destino de su hijo y él, ni siquiera lo sabe. Jajaja, cielo, aunque me encantaría desvelarte el final de este pianista, mi moral no me deja. Sé lo que ocurrirá pero ni te diré si quedan juntos, ni separados, si mueren o viven..sólo te digo una cosa y es, realmente, una cosa muy muy muy importante: se amaran hasta el final de los tiempos :)

RiDa: Wola wapa, no te angusties!Tranquilidad te pido. Ahm...así que segura que fue Zabinni el que acorraló a Hermione, no sé...no sé (A) Ron, ay Ron, si es que es un cielo¿quién tuviera uno así, coladita por una, eh? xD Weno, Draco y Herm son inteligentes y no se van a dejar pillar. Aunque claro, tampoco los Slytherins no son tontos, y en cualquier descuido...tendrán las cosas difíciles. Enga preciosa, muchas gracias por tu apoyo, mil besos!

Rocio-Lovegood: Wola wapa! Gracias!Siento haberos echo esperar. Su historia no tiene por que acabar en tragedia pero¿final feliz? Muchos besos!

Mary.Wola preciosa!Muchas gracias!La temática es durilla y demasiado romántica Ay, ya somos dos. Yo la música la tengo como parte de mi vida, es una fuente de inspiración y vida. Apunto la canción que me recomiendas. Muchas gracias por tu apoyo, mil besos!

Andymalfoyfelton: Wola cielo!Muchas gracias!Celebro que te guste!Yo también estoy enamorada de Malfoy, jajaja, creo que todas las que leemos el pianista, lo estamos. :P Me alegro de que te hayas animado a escribirme review y que así nos conozcamos!;) Bueno, Draco lo tiene difícil, su padre es muy estricto y aunque él se oponga a ordenarse como mortífago¿crees que a Lucius le importa lo que Draco opine? Es un hombre muy poderoso y no se cambiará por Draco. Bueno, muchos besotes!Espero verte más!

Camislayer:Wola wapa!Muchas gracias, te agradezco profundamente ese comentario, para mí es un orgullo que "El pianista" sea tu obra preferida. Espero no decepcionarte y seguir gustándote. Mil besos!

SumeR: Wola mi niña!Jajaja, me alegro de que acompañes el capi con su canción Parvati y Hermione son dos grandes chicas, demasiado listas como para mantener un odio que nunca debería haber existido. Yo también estoy contenta de esa reconciliación. Enga preciosa, nos vemos!Mil besotes!Cuidate, tqm!

Paula-malfoy:Wola cielo!Gracias!Siento la tardanza!Weno, estoy de acuerdo contigo, prefiero un Draco cobarde y astuto, a un Draco valiente y muerto, lo dijiste a la perfección. Zabinni, ay, Zabinni...le tocó un papel malo en este fic Un besote!A ver si hablamos por el messenger!;)

Terry Moon: Wola linda!Muchas gracias!Draco es muy listo¿qué creías?Y Parvati y Herm son muy inteligentes, no podían ser tan necias de negarse a hacer las paces. Tanto "Sin bandera" como "OBK" son dos grupos muy queridos para mí. Te recomiendo que oigas "Falsa moral", "Sálvame", "La princesa de mis sueños", "El cielo no entiende", como algunos títulos de OBK, aquí son muy populares, usan música electrónica pero muy innovadora. ;) Muchos besazos!Tkm!

LadyLathenia: Wola preciosa!Muchísimas gracias por tus palabras tan bellas, te lo agradezco, con el corazón en la mano, personas como tú me alegran el día y la vida, muchas gracias, de nuevo. Espero que el fic no te decepcione y te siga gustando. Mil besazos!

Dazabeth: Wola wapa!Pues A walk to remember me gustó mucho Es una película bastante bonita y, me gusta mucho. Además, el mensaje de que las personas podemos cambiar con el hecho de enamorarnos, para mejor, es precioso. Ojalá existiera en verdad Vamos al fic: Ay, Zabinni, Zabinni...¿qué pasará con él? Es un gran personaje, tiene mucho que hacer y decir, aún. Hermione es humanidad, una persona comprensiva, que entiende de errores y personas. Lucius es su contrario¿Draco convencerlo sobre "el plan" con Hermione? No sé, no sé... No he mencionado la Orden de la Pureza, cielo, he mencionado la orden de mortífagos. Sobre tu curiosidad, "Te amo" me resulta una forma muy...cursi, de decir que quieres a una persona, si bien es verdad que, para mí, un te amo, vale más que un te quiero, parece que se siente algo mayor por el mero hecho de decir te amo, pero bueno, por ahora, si se queda en te quiero, no me parece mal. Un beso!

AleJa M: Wola preciosa!Muchas gracias!Jejeje, qué lástima, nunca antes te había visto, a pesar de que seas de mis primeras lectoras. Pero bueno, me alegro mucho de que te hayas animado a escribirme y a comunicarme tus impresiones. Espero que el fic te siga gustando!Un besote!

Amy-ingrid: Wola mi niña!Muchas gracias!Me alegro de que te guste!No tienes nada que agradecerme, lo único que te pido es que no dejes de escribir. Muchos besos!

Kiara McGonagall:Mi niña¡Te extrañaba!jejeje, eres imprescindible entre mis reviews, qué conste. Vamos al capi: ay, su amor tiene más mérito por eso, por todo lo que luchan, día a día, contra todas las adversidades, porque, a pesar de que se aman con toda el alma, la gente, malditos intolerantes, no les dejan vivir su amor con libertad, con todo el derecho que tienen, como cualquier otro ser humano. ¿Tú lo has vivido? Pues, lo sabes bien, entonces. Sobre Parvati, yo tampoco le deseé en ningún momento la muerte. Es más, la comprendía y le tenía más aprecio que a ninguno, quizá porque he vivido lo que ella, en cierta forma, y sé de antemano, lo que es amar y no ser correspondido, comprendo ese dolor que ella sentía, cuando lo veía, tan cerca y su corazón estaba tan lejos de ella que era imposible conseguirlo. No sé si hubiera sido capaz, si se me hubiera presentado la ocasión, de hacer algo como ella pero, realmente, en un momento de pasión, de anhelo y de soledad¿quién dice que no cometería el error? Nadie está libre de equivocarse, porque, básicametne, para aprender hay que errar. Y quizá no lo hizo bien, por supuesto pero...merece una segunda oportunidad¿no? Ay mucho en Parvati que ni nos imaginamos. Ron, Ron...como quiero a Ron, lástima que Hermione no sienta lo mismo :( Ron se merece a una mujer que lo quiera de la manera que él se merece porque es increíble y super lindo. A ver si tiene suerte. Ay, a ver tus preguntas, Draco y Hermi que calculen todos sus movimientos porque ahora, más que nunca, corren peligro. ¿Tan segura estás de que las cartas están echadas, de que Draco será mortífago? Ay, Zabinni, qué miedo me da Mi niña, te deseo todo lo mejor, a ver si tenemos más oportunidad de hablar. ¡Qué te vaya bonito!Tq!Mil besos!

Imma(Athems): Wola wapísima!Muchas gracias!Ay, Draco se inventó una buena mentira, a ver si da resultado. Sobre Zabinni, no se quedará de brazos cruzados y menos con esa paliza que le dio Draco delante de todos los Slytherins. Parvati en verdad, no es mala, a ver qué tal lo hace ahora, con su segunda oportunidad. Mil besotes!

Soerag Malfoy: Wola preciosa!Gracias por tu review, está muy bien reflexionado y no te preocupes por la extensión, que, si te confieso algo, me gustan largos xD Pasamos al fic: Ron, Ron no está decepcionado, él se lo esperaba y lo sabía en su subsconsciente. Lo que no quiere es perder a Hermione, quiere verla bien pero no quiere que ella esté lejos. Draco, yo siempre he pensado que el Draco reprimido que todos conocemos, bajo su máscara de hielo, oculta a un chico al que lo han hecho a la fuerza, sobre unos cánones, sobre unas leyes y reglas, olvidando que tenía derecho a ser diferente, a tener pasiones, retos y esperanzas. Creo que Hermione ha sido la que ha roto todos sus preceptos, la única persona que ha descubierto el alma encerrada en la habitación del piano, al verdadero Draco Malfoy, su otro yo. Narcisa no es sino otra marioneta de Lucius, si bien, ella nunca ha querido rebelarse a él, siempre ha adoptado la posición para la que la educaron y nunca se le ha pasado por la cabeza cometer una "locura" como no aceptar las órdenes de Lucius. Parvati. La comprendo perfectamente, he pasado por algo parecido. Eso de amar y no ser correspondida, es durísimo y se llegan a cometer muchos errores por ello o mejor dicho, por él. La amistad, por otro lado, es lo más importante del mundo, (o del mundo del adolescente) y, Parvati, "perdió" a su mejor amiga, a Lavender, y tampoco se atrevía a echarle en cara que la había dejado de lado por Seamus ya que, en parte, ella lo entendía, pensaba en cómo estaría ella si Ron fuera su pareja y, deseaba estar tan enamorada como Lavender y que él sintiera lo mismo. Pero claro, el "olvido" de Lavender, tuvo las consecuencias que tenía que tener. Si te quedas sola, la soledad te puede llegar a hacer muchas tonterías. :( Pero bueno, a ver si hablan y aclaran las cosas. Zabinni. Por supuesto que Zabinni no se quedará de brazos cruzados, ahora, en la pelea Draco-Zabinni¿quién ganará? Uff...tienes toda la razón, que ahora, la persona que ames, tenga el tatuaje que causa la muerte a tantos inocentes, yo lo comparo como si amara a un skin head o a un homófobo...o algo así. No es fácil. Aunque claro, contamos con la ventaja de que Draco no quiere hacer daño a nadie. Mil besotes!

Sâruski: Wola linda!Me alegro de que te hayas animado a presentarte entre los reviews!;) Muchas gracias por tus palabras, es un honor para mí. Jajaja, bueno, Zabinni como un malo, a ver, reflexionemos, jejeje, Zabinni es un tío muy rencoroso hacia Draco, lo odia por todo lo que él tiene, fama, mujeres, y ahora el amor de Hermione¿maldad¿ambición¿cómo lo clasificamos? Tú piensas que es maldad, yo pienso que es la propia falta de todo lo anterior, la envidia, que es muy mala, lo que lo ha llevado a querer hacerle tanto daño a Draco. Pero bueno, nadie es perfecto xD Sobre Draco-Herm, en mi perfil, en la parte de favoritos, tengo algunos de mis preferidos, echa un vistazo, el más reciente que he leído y que está terminado es "La venganza más dulce" y es cómico-romántico, está bastante bien. ;) Mira mi perfil, seguro que encuentras alguno ;) Ay, Lucius es un peligro suelto, puede hacer mucho daño si cae en sus manos la noticia de ese amor entre Draco y Hermione. No me gustan los estereotipos y por eso, quise innovar con Pansy Jeje, muchos besos!

Nicolehgr: Wola preciosa!Muchísimas gracias!Espero no decepcionarte!Mil besos!

Ary-malfoy: Wola wapa!Gracias!Ay, la música es una gran aliada para expresar sentimientos y vivencias. Todos nos sentimos identificados por medio de una canción. Draco, ese gran desconocido que Rowling se empeña en estereotipar, yo lo hice más humano, como yo creo que es en verdad, un chico que ha sido educado para ser de una forma pero que, (y eso es totalmente mío)no pudo con su gran pasión, no pudo desterrarla, la música. Espero que nos veamos por el messenger y sigamos hablando. Un beso!

Joysherm:Wola preciosa!Muchas gracias!Me honran tus palabras y de todo corazón, gracias. Personas como tú me alegran el día y la vida. :) Ay, Draco y Ron son de mis preferidos, también, y ese pacto, sólo por el bien de Herm, es la firma de la paz. Un besote!

Andrea Malfoy2: Wola mi niña!Siento muchísimo el retraso¿Te gustaron las canciones¡Me alegro!Tanto la de OBK, Falsa moral como la de Sin Bandera, Entra en mi vida, las adoro. Gracias!A ver, pasemos al capi: Zabinni es un peligro, puede hacer más daño del que todos piensan. No te descuides. Parvati también me gusta mucho, creo que es una de las más "humanas", por así decirlo. Ella comete errores, tiene maldad y no es perfecta en ninguno de los sentidos. Pero bueno, en el fondo todo lo que hizo lo que hizo lo hizo por Ron, por su obsesión y su soledad. Sólo necesita un poco de atención y de cuidado, un poco de cariño de alguien. Ay, Ron es lo mejor que existe en "El pianista", realmente, me siento muy mala por hacerle tanto daño, capítulo a capítulo, sabiendo que su amor nunca será correspondido por Hermione, porque él ama a Draco. Se merece lo merece todo. Mil besazos mi niña!

Conuli: Wola preciosa!Muchas gracias!Encanta de conocerte!Me alegro de que te haya gustado el fic y espero que no te decepcione y siga atrayéndote!Un besote!

Earathien: Wola wapa!Muchas gracias!Jeje, tranquila, todas estamos ocupadas últimamente, un besote!

Kasian: Wola preciosa!No pasa nada!;) Me alegro de que hayas sacado un huequito para pasarte por aquí!Gracias por tus comentarios. ¿Sí? Pues habrás disfrutado, Nicholas Sparks escribe genial, como los ángeles. Ay...un final triste, un final feliz..no quiero que termine :'( Jeje, espero que te siga gustando la historia. Un besazo!

Angelus diabolicus: Wola wapa!El amor o se da o no se da. El amor no se puede mendigar. Aunque yo ame ciegamente, si él no me ama...no hay nada que hacer. ¿Merecía ser correspondida? Quizá pero...¿Acaso Ron no merecía que Hermione le correspondiese? Un besote!

Angela: Wola linda!Muchísimas gracias!Celebro que te guste la historia, espero que no decaiga. Un besote!

Ely-chan: Wola preciosa!Muchisimas gracias¿Te llego´la contestación de tu e-mail?Espero que sí. Bueno, vamos al fic¿Duele el amor es una de tus canciones preferidas¡Lo celebro! A mí también me gusta mucho. Jeje, sobre Draco y Herm¿qué decir? Su amor es tan sincero y tan bonito que...no hay palabras. :) Ay, Gin y Harry se quieren y merecen ser felices. No me gusta la Ginny que pinta Rowling, una totna chica enamorada del gran Harry Potter, no, las cosas no son así. O yo no las veo así. Me gusta la Ginny atrevida, segura de sí misma y enamorada, sinceramente, de Harry Potter, no deslumbrada por su fama, sino por su forma de ser. Creo que hay puntos del libro original que...me gustaría cambiar :P Bueno, espero que te hayas aclarado o te aclares, si sigues leyendo ;) Espero que no te decepcione y gracias por tus reviews, te los trabajas mucho. Un besazo!

Yeraid: Wola preciosa!Muchas gracias!Ojalá...mi sueño es llegar con mi escritura hasta la gente. :) Espero que te siga gustando. Un besote!

LiziKarrizales:Wola wapa!Muchas gracias!Ay...es muy difícil olvidar a un ser que has querido tanto...pero no dejaré de intentarlo. Un beso!

Faith:Wola linda!GRacias por buscar los distintos "Te quiero", en distintos idiomas. :) Y tranquila, sigo este fic hasta las últimas consecuencias :P Un beso!

RachelRadcliffe: Wola cielo!Muchas gracias, me honras con tus palabras. Siento muchísimo haberte hecho esperar tanto, como a todas, no os lo merecéis, pero es que tantas obligaciones...me pueden. Gracias, de todo corazón, porque declaraciones como la tuya, hacia lo que escribo y que me apasiona, no se merecen más que mil gracias. Besazos!


23. Pesadillas

Su mente, siempre lúcida y despierta, se había quedado en blanco. Vacía. Perdida en la inmensidad que abarcaba su propio miedo. Un miedo irracional hacia la mirada verde reptil del Slytherin, la mirada clavada en su pupila, adentrándose en ella, observándola, observando su temor, su duda e incertidumbre.

Blaise Zabinni se relamió el labio, satisfecho. Sentía el recelo de Hermione, podía ver como su vello se había erizado y le temblaban ligeramente las manos y los hombros. Estaba nerviosa, estaba aterrada.

Hermione...soy tu amigo¿por qué me tienes miedo? - dijo alzando una mano hacia el rostro de la chica.

La Gryffindor reaccionó con violencia, apartando la mano del moreno con un manotazo propio.

No me toques, Zabinni. Tú y yo no somos amigos y lo sabes muy bien.

Blaise extendió su sonrisa.

Te has...empeñado en rechazar mi sincera amistad.

Hermione bufó.

¿Se puede llamar amistad a un intento de violación, Zabinni?

Blaise rió cínicamente, mientras Hermione ladeaba la cabeza hacia sendos lados del pasillo y comprobaba de nuevo que estaba sola. Sentía una punzada en el pecho, que la ahogaba. Quería salir de allí, lo más rápido posible. Sólo podía pensar en Draco Malfoy.

Hermione, no eres ninguna santa. Tú me provocaste. Soy un hombre¿qué esperabas? - la miró de arriba a abajo.

Ella se sintió aún más violenta. Aquella insinuación de Zabinni la alteraba más aún. Dios, quería salir de allí, no quería estar allí. Miraba esperanzadora al fondo del pasillo, esperando ver a Draco, corriendo al galope para salvarla de las garras de Zabinni. Pero eso no ocurriría y su razón lo sabía, su razón, aquella que la inspiraba a tener miedo, la más cuerda de todas. La única que sabía con certeza que estaba en peligro.

Y sigues haciéndolo...

La arrinconó en la pared, uniendo su cuerpo al de ella hasta el extremo de sentir el temblor de Hermione en su propia piel. Intentó agarrar la cintura de la Gryffindor, pero Hermione se resistió. Él la apretó con fuerza. En eso ganaba, sin embargo, Hermione le doblaba en inteligencia, aunque volvía a perder en la maldad que fluía por las venas de Zabinni.

Hermione, eres una zorrita...

¡Suéltame! - gritó Hermione.

Zabinni miró a los lados. Hermione notó que no estaba seguro y pensó en continuar gritando pero, Zabinni sacó la varita entonces y apuntó con ella a la garganta de Hermione a la que se le heló la voz.

Así está mejor.

Zabinni subió la mano libre por la espalda de Hermione hasta agarrar su cabeza, metiendo la mano por su cabello, aprisionándolo con vigor, haciéndole daño. Acercó la cara de la Gryffindor hasta la suya. Hermione sentía su aliento con olor a ambición, como el peor de los hedores.

Zorra...así que te acostaste con Malfoy¿no? Bien escondido te lo tenías. ¿No te gustaría que te follaran de verdad, Hermione?

Hermione ahogó un gemido, que iba convirtiéndose en llanto, en lágrimas que le ataban la voz, que le frenaban los sentidos, había perdido la noción de todo, sólo sentía miedo.

El Slytherin vio como la lágrima caía por su mejilla e intentó besarla a la fuerza. Sin embargo, ella le mordió el labio con todas las ganas de su miedo, intentando zafarse. Zabinni clavó la varita en su cuello, mientras exclamaba un aullido de dolor y se abría una herida sangrante en la comisura de su boca.

El temblor de Hermione se estaba convirtiendo en espasmos. Las lágrimas ya no caían. Hermione esperaba.

Zabinni le apretó la mano, tirándole del pelo y Hermione tuvo que echar la cabeza hacia atrás, debido a la fuerza que ejercía sobre su cabello. Él aprovechó para hundir sus dientes en el cuello de la Gryffindor y morderla.

Hermione gritó, con sordidez. Zabinni, instantáneamente soltó su pelo y le tapó la boca. Sus ojos irradiaban iran y lujuria.

¿Sabes? Me pones a mil por hora. - se lamió el labio ensangrentado. - Le prometí a tu novio que te haría toda una mujer. Tienes que ser salvaje en la cama, Granger...

Podía dominarlo. Su conciencia se lo gritaba. "Domínalo, Hermione. Es sólo un hombre. Sólo un hombre ". Podía dominarlo, como la otra vez en los baños. Recordó la escena, el diálogo, en una noche para no olvidar:

"Y en su oído, la risa apagada de Blaise Zabinni.

Oh...Granger...esperaba ansioso este momento... - dijo sonriendo.

Cabrón... - murmuró Hermione buscando alguna salida.

Zabinni seguía apretándola, le dolía la cintura y la tripa. Las manos del Slytherin la ultrajaban intentando violar el velo de su cuerpo.

De pronto, la escena cambió. Estaban en los baños.

La boca pegajosa del Sly volvió a morder su cuello, ella se revolvió y la varita volvió a clavarse.

Granger...estate quietecita...o vas a acabar peor que tus amiguitos... - rió.

¿Qué dices?

Van a estallar y a quedar como ratas en una jaula. Pero tú...tú estarás mejor aquí, solita conmigo.

Tiempo. No tenía tiempo. Tenía que escapar. "No salgas"

Zabinni... - susurró con un tono seductor.

Todo tuyo...

Antes muerta.

No se lo pensó dos veces, dobló la rodilla y con el pie golpeó al Slytherin, con tan mala fortuna para él que, en su desprevenimiento, se olvidó de cuidar sus partes débiles.

Y coincidió con el grito de Zabinni, un atroz estallido..."

Pero en aquella ocasión, Hermione jugaba con más cartas en contra. Zabinni había mencionado a Draco, y todo lo que le implicara a él significaba sólo peligro.

Granger, sé que tú también me deseas...

Sus ojos enmarcaban el rostro ofuscado de Hermione, que buscaba por todos los medios, escapar de la pesadilla en la que estaba metida.

Sabía que nadie vendría a salvarla, que sólo ella podía salvarse, como siempre lo había hecho y como siempre debería de hacerlo. Su destino dependía de ella y en aquel momento, más que nunca.

Granger, me muero por morderte todo el cuerpo, y oírte gritar en mi oído...

La mano de Zabinni fue a parar a sus piernas. Hermione se resistía. Zabinni subió hasta sus pechos.

La prefecta se sentía cada vez más indefensa, menos capaz de afrontar la situación y escapar de ella. Zabinni le ganaba en fuerza y estaba sediento de ella. Temía. Temía que le hicera daño. Temía sus dientes, sus manos y su violencia.

¿No podría Draco oírla en aquellos momentos¿No podría trasvasar su amor los límites del sonido y el tiempo?

Comenzó a llorar desconsoladamente, Zabinni sonreía.

En un acto, la besó de nuevo y ella, volvió a morderle, forzeando. Entonces, ocurrió. Él la golpeó en la mejilla y, casi sin quererlo la soltó. Hermione, debido al impacto, cayó al suelo. Pero esta vez, pudo más la audacia que el miedo y cogió la varita con presteza.

Tenía los ojos borrosos y temblaba mientras sollozaba.

El Slytherin se había quedado parado, sin mover ni un músculo, respirando entrecortadamente, movido por las emociones del momento.

Muévete y te mato. - amenazó Hermione, mientras le recorría una corriente eléctrica el cuerpo, un chispazo doloroso de electricidad.

Zabinni se relamió. Hermione tragó saliva.

Vete ahora mismo. Vete¡lárgate!

¿O sino me matarás?

No, pero gritaré. Gritaré y vendrá gente. Se lo contaré a Dumbledore, te expulsarán...¿es eso lo que quieres, Zabinni? - dijo rápidamente, sintiendo como el golpe en su mejilla le ardía y el miedo se quedaba encerrado en su interior, en su estómago.

Granger, quizá no ahora, pero tarde o temprano, serás mía...se lo juré a Malfoy y te lo juro a ti.

¡No me amenaces¡No me amenaces! Y mucho menos intentes hacerme nada más, Zabinni...no dudaré en usar una maldición imperdonable, no dudaré en matarte¡y ahora largo!
Blaise giró, viendo que no habiá nadie.Le guiñó un ojo a Hermione y caminó de espaldas, antes de marcharse.

Ah, se me olvidaba¿te contó tu querido novio sus andanzas como mortífago?

¡Vete¡Lárgate! - y oyó las palabras del moreno. - ¿Qué estás diciendo?

Zabinni sonrió.

Tu querido Draco se va a convertir muy pronto, en mortífago¿no lo sabías?

Hermione se quedo paralizada.

Y su misión será matarte, Granger.

Y, con el veneno inyectado, satisfecho por su obra, se retiró.
Hermione tardó unos minutos en reaccionar. Respiraba muy agitada y temblaba, las lágrimas descendían por sus mejillas, con un sentimiento de terror y alivio.

No se movió, siguió apuntando con la varita al lugar por el que Zabinni se había ido. Su corazón latía nervioso y sólo podía pensar en Draco Malfoy y en las últimas palabras de Zabinni.

Al cabo de un rato, bajó la mano y se tocó la cara, seguía doliéndole, tendría un moratón. Pero no le dolía el cuerpo, sino el alma. Le dolía el alma, le partía el alma, ya no era Zabinni, ya no era la casa Slytherin o Hogwarts entero, eran las personas. Personas que no podían aceptar su amor, personas inhumanas, personas que, pensándolo bien, sólo podían inspirar tristeza, mucha tristeza, pues nunca habían sido amadas y nunca lo serían, ya que no podrían ver más allá de su egoísmo y de su yo.

Se tapó la boca con la mano y ahogó un grito de dolor. Dolía mucho aquel dolor, dolía demasiado la responsabilidad que le había impuesto su sentimiento.

"Tu querido Draco se va a convertir muy pronto, en mortífago¿no lo sabías?". Las palabras resonaban en su cabeza. ¿Draco mortífago? No, tenía que ser una mentira de Zabinni, no podía ser cierto.

Se levantó, con las piernas temblando, dispuesta a disimular el moratón y los dientes en su cuello. No le contaría nada a nadie. No. Sólo quería olvidarlo.

El pensamiento le cruzó por la mente y se sintió llena de terror. ¿Draco mortífago? No.

Caminó por el pasillo como un fantasma, mientras clamaba por que llegara la hora de estar con su pianista, aquel que le causaba los dos sentimientos más contradictorios del mundo: la felicidad extrema y la tristeza más abismal. Sin embargo, las dudas se habían apoderado de ella y, el plan de Zabinni, daba frutos.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Observó la fotografía y la acompañó de un suspiro.

Parecían tan felices en la imagen, tan convencidos de que la felicidad se encontraba a su lado, que no podían ni dudar que el mundo perfecto se daba allí y en aquel ahora.

Cerró los ojos y chocó con la sonrisa sincera de su amiga. Recordó la sonrisa de Hermione, horas antes. ¿Qué había cambiado en aquellos labios¿Qué le querían decir? Su sonrisa, la sonrisa de Hermione dos años atrás, llevaba la misma inocencia y dulzura que la de ahora, su sonrisa seguía siendo cálida y sincera, su sonrisa seguía siendo reveladora. Sin embargo, su sonrisa estaba llena de tintes melancólicos y trazos débiles, como si sólo le faltara un soplido para desmoronarse.

Y miró los ojos de la Hermione de la fotografía. Tiernos y serios. La mirada de la Hermione de ahora se había hecho más fuerte, se había hecho más mujer, más valiente, más profunda aún. Seguía llevando la onda de responsabilidad, la onda de dulzura...y, de nuevo, aquella tristeza en los dos puntos brillantes que relucían en el fondo de su pupila. Dos puntos inexistentes en la fotografía. Dos puntos que eran el nombre y apellido del ser dueño de su alma. El ser que la había cambiado por completo.

Ronald Weasley se apoyó en la almohada mientras volvía a revisar la fotografía.

Se miró a sí mismo, dos años atrás. Con un rostro más aniñado, con los mismos ojos enamorados, locos por la morena que estaba a su lado, con menos experiencia en materia de vida y con menos miedo y menos tristeza.

Todos habían cambiado en aquel año. Todos sin excepción. Quizá fuesen los años, que ya marcaban, o quizá fuera la vida, que ya los dirigía a sus distintos caminos, o los preparaba para ello.

Ron no podía ni imaginar lo que el futuro le tenía preparado. Se lamentaba en su soledad, por amar tanto a una persona que jamás podría sentir el mismo tipo de sentimiento que él sentía. Porque si algo tenía claro, es que Hermione amaba a Malfoy. Ya no le dolía pensarlo. Sólo sentía una leve punzada rozando su corazón. Una punzada que le duraría para siempre, pues el primer amor, nunca se olvida.

En su vida, Ron no olvidaría a Hermione Granger jamás. Siempre la recordaría como amiga, sueño y anhelo. Pero sobre todo, por amor, un amor que se transformaría y nunca desaparecería en su interior. Pues el verdadero amor, jamás desaparece completamente, aunque las mismas personas se empeñen en querer olvidarlo y hacerlo desaparecer.

Aún dolía Hermione. Aún dolía que esos ojos marrones no fuesen suyos, ni esa sonrisa le fuera dedicada como él quería que lo fuese. Pero el dolor pasaría e iría pasando lentamente, para Ron mucho más lento que el mismo tiempo, y acabaría por guardarse en su memoria, como un recuerdo pasado.

Le quedaba mucho que sufrir todavía. Y en sus devaneos, pensaba en cómo hacer que su amiga fuera feliz.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Las letras de su libro parecían danzar al son de sus pensamientos. Se imaginaba que las guerras de sangre y honor que habían disputado magos de todos los lugares del mundo, en comparación con su guerra diaria contra las personas de Hogwarts que no permitirían su amor con Hermione, eran insignificantes.

No quería saber de pasado. ¿Qué más daba los muertos en épocas antiguas? Sólo importaba cuánto tiempo iba a aguantar su alma, antes de morir, cuando la separaran de ella.

Draco hundió la cabeza entre sus manos y suspiró profundamente. No quería ni imaginar que ese día llegaría, tarde o temprano. Que él la perdería y estaría perdido.

¿Cuándo iba a contarle su destino en las ordas de Voldemort? El tiempo se agotaba y apenas faltaban una semana para su conversión.

Habían pasado tanto. El partido, las consecuencias de sus actos, la paliza de los Slytherins, su intento de escape, ahora, las mentiras a la casa de las serpientes. Si ahora le confesaba aquello, Hermione no resistiría. No quería hacerle más daño y decirle que, la marca iba a grabarse en su piel y serviría al hombre que soñaba con eliminar a todos los magos de sangre no limpia, como ella, la destrozaría.

Draco estaba entre la espalda y la pared y, al otro lado, estaba Hermione. Lo rodeaba un manto de espinas, que en sus movimientos, por leves que fueran, se le clavaban en el cuerpo y le hacían sangrar. Su sangre resbalaba hasta caer en el suelo y en ella, se veía la imagen de Hermione, con lágrimas en los ojos, suplicándole que no la abandonara nunca.

Sin darse cuenta, su mano temblaba en la parte posterior del libro que sujetaba. Lo dejó encima de la mesa, cerrado. No podía concentrarse. Quedaba poco para verla y, volvería a retrasar el golpe para Hermione, volvería a mentirle con su silencio, sino le confesaba la verdad que lo atormentaba.

La maza estaba sobre él y caería, con un rugido atroz, un grito incesante y un dolor perpetuo. Pues si ella caía, caía él, pues si la maza le golpeaba y lo desterraba, Hermione no estaría segura en manos del Señor Tenebroso.

La decisión ya estaba tomada. Dentro de siete días, Draco Malfoy se convertiría en seguidor de Voldemort, en mortífago. Y entonces, sino era la marca, los separaría el dolor.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No bajó a cenar. No tenía fuerzas. Ron tocó a su puerta y le preguntó si se encontraba mal. Ella le respondió que no tenía hambre y que estaba cansada. El pelirrojo, con el ceño fruncido, se retiró, sin creerse ni una palabra y sintiéndose preocupado.

Hermione se miró el moratón. Rozó su mejilla con dos dedos y sintió una punzada de dolor recorriéndole todo el rostro, como si le hubiesen arrancado un diente sin anestesia y, las raíces se clavaran en sus encías.

Se sentó en el tocador de Lavender. El espejo redondo le devolvió una imagen derrotada. La imagen de una chica cansada, harta de todo y desperanzada. Conservaba el gesto pálido y los ojos hinchados, rojos.

No le gustó su reflejo en aquel trozo de cristal y, agachó la cabeza, para no tener que enfrentarse con el duro reto que le imponía el espejo. No era fácil mirarse directamente a los ojos, una misma, y no romper a llorar, a lamentarse por todo lo que estaba ocurriendo.

Hermione sabía que mirarse a los ojos ella misma, era una confesión. Se confesaba así, se revelaba lo que había querido esconder. Porque su mirada era franca y quedaba totalmente desnuda cuando sus pupilas se reflejaban en sus propias pupilas. Se acarició las manos e inspiró.

Le dolía el cuerpo y el alma. Estaba muy cansada, sus huesos y sus músculos, llenos de tensión, le avisaban de que no podían más, que necesitaban un descanso. El descanso que sólo llegaría cuando se sumergiera en el mar de la tranquilidad que significaba estar con Draco Malfoy, su pianista. Porque sumergirse en las notas musicales del piano, cerrando los ojos y dejándose acariciar por el rubio Slytherin, era el único bálsamo que curaba sus heridas.

Pero las palabras de Zabinni, habían sembrado la duda en la prefecta que no hacia más que darle vueltas a la cabeza: "Va a ser mortífago y su misión será matarte". Y entonces, sentía claramente, como su corazón no latía, se quedaba paralizado. Oía su crujido interno y sentía como se desprendía de su alma, como ésta volaba y los retazos de su corazón, se clavaban sin sentido en un suelo borroso.

No podía ser cierto. Zabinni mentía. Sí, no podía ser cierto.

Pero su intuición le decía lo contrario. A pesar de querer creer que no, que él no le había mentido, que era libre de aquella atadura; sabía muy bien que se engañaba a sí misma, Draco Malfoy estaba condenado a portar la marca tenebrosa y ella no sería capaz de soportarlo. Pues el peso de aquella marca, no sólo le impugnaba a él, sino que juntos, caían en el abismo.

Y ella comenzaba a caer...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La noche se había cernido sobre Hogwarts y el cielo observaba oscuro y atento, los movimientos de los sigilosos y audaces dueños de los pasillos y escondites que el castillo guardaba.

Hermione sentía el dolor con clara precisión, lo sentía allí como parte de ella, en sus entrañas, gritando por salir de su boca, como un gemido entumecido y ahogado.

Caminaba, como la que conoce el sendero y duda, porque sabe que al final le espera una dura prueba y, teme las consecuencias.
Temía la respuesta a su pregunta.

Llegó al escondite, casi sin mirar a los lados, gran error.

Abrió la puerta, tanteando en la oscuridad hasta encontrar el pomo y girarlo, sintiendo el temblor de sus muñecas y el calambre nervioso que erizaba el vello de sus brazos al contacto con la madera.

Empujó suavemente y, cuando estuvo dentro, comprobó, ante su asombro, que estaba sola.

Los ojos fijos, la sangre agolpada, el latido frenético y la vela en la mano iluminando la faz de muerto.

Draco Malfoy tragó saliva mientras cerraba los ojos con rapidez e intentaba serenarse, en un movimiento presto y vano.

Parpadeó y adquirió la postura firme, sin titubear ni un gesto.

Oyó la música de fondo.

"Mañana será tarde si vienes a buscarme, mira en tu buzón, te dejé un mensaje. No todo está perdido, encuéntrate conmigo: tu bien conoces el camino"
Hermione.

Lo pensó pero no lo dijo. Lo sintió pero se lo guardó en el fondo de su doble personalidad, en su alma inexistente a los ojos de la figura que lo miraba con arrogancia.

Padre. ¿Qué hacéis aquí?

Los orbes grises de Lucius Malfoy se movieron escasos centímetros, vislumbraron la escena y volvieron a su hijo. Centelleaban, crueles, mantenían ocultas las intenciones, las sorpresas. Los llantos vendrían después.

Draco, debo hablar contigo.

¿Sobre...?

Brillaban como los mismos ojos de Lucifer.

Tu futuro.

oooo

Mientras atravesaba el castillo, con la marcha encabezada por su padre quien, recto y elegante, recorría Hogwarts como si lo conociese a la perfección, sólo podía pensar en Hermione. Una y otra vez, su mente volvía a ella, navegaba por las corrientes de aire y distancia, cada vez mayor, que los separaba y, penetraba en la habitación donde ella esperaba, con un nudo cada vez mayor, pensando, angustiada, que el sueño había acabado.

Cuando se sentó en el sillón y su cuerpo se hundió en el cuero, el mundo se le vino abajo. Fue una premonición. Antes de que Lucius comenzase a hablar, Draco ya lo sabía todo. Porque, mago o no, sabía muy bien que una visita a medianoche, de su padre, para hablar con él, no era habitual y como tal, era importante.

La pequeña sala donde se encontraban, estaba muy iluminada por largas y delgadas velas, que dibujaban tétricas sombras en las paredes. Draco veía las espadas arriconándole contra la cal, apuntándole al mismo corazón. Destino.

Lucius se sentó, frente a él, majestuoso. Se desprendió de la capa plateada que llevaba puesta y, arqueó una ceja.

Estás poco lúcido esta noche, Draco.

El Slytherin lo miró de soslayo. Acto seguido, se llevó las manos al broche de la túnica y se lo quitó, lentamente, agachando la cabeza. Hermione continuaba danzando en su mente.

Volvió a sentarse, volvió a hundirse. Tragó saliva y deseó que aquello no estuviese ocurriendo, que fuera sólo una pesadilla. Y lo era, era una aunténtica pesadilla, en carne y hueso...

Se mordió las uñas, viendo, a través de la minúscula ventanilla, los resquicios del cielo azul oscuro, sin estrellas ni luz alguna.

Le dolían las sienes y se sentía mareada, agobiada, como si el sentido de la claustrofobia, jamás sentido, la envolviera en aquel anochecer de tormenta.

"¿Dónde estás, Draco, dónde estás?", murmuraba, gimiendo.

Estaba sentada en el sofá cama donde tantas veces, le había escuchado tocar, con una sonrisa en los labios y el reflejo de la vela, delatando la posición de las manos del pianista. Alguna vez cerraba los ojos, mientras se sentía volando por paraísos vírgenes, de la mano con la felicidad y la calma. La banda sonora la colocaba el piano, que, tecla a tecla, producía el sonido de la paz.

Paz que necesitaba con urgencia. Paz que anhelaba. Paz que sólo le daban sus ojos o sus manos, su voz. Pero nada, la Paz no iría esa noche a su encuentro y ella, se marcharía sin saber el motivo de su ausencia, dolida y solitaria, demasiado herida en su orgullo y demasiado confundida en sus dudas.

Porque el tiempo pasaba, y los segundos eran interminables. No los marcaba un reloj, sino sus propios suspiros, acompañados de agónicas secuencias de dolor, pensando en dónde y cómo estaría Draco. "¿Por qué no viene?". ¿Dónde estaba¿Qué motivo podía tener?

¿Acaso se había quedado dormido¿O le habrían atacado los Slytherins¿O acaso Zabinni querría vengarse haciéndole daño?

Paciencia, le volvía a fallar, siempre le había fallado y en aquel momento, no era su aliada. Los nervios y la imaginación corrían más que la propia calma que ella llegaba a darse.

Se recostó en el sofá y pensó que él estaba allí, que la vela se había apagado pero que el pianista tocaba, una vez más, sino "Sin ti a mi lado", "Lucía" y sino "Sueña" y sino "Falsa moral". Y daba igual la canción o la melodía, que fuese una sonata, un concierto o lo que fuera. ¡Daba igual! Porque sólo el roce de las yemas del pianista, con las teclas, era un acto de amor, el amor de un hombre hacia un instrumento que llevaba escrita la palabra pasión en sus notas. Pasión prohibida, como la suya propia, como su amor, como el amor hacia el piano y hacia cualquier otra cosa que fuese incorrecta ante los ojos avizores.

Hermione se llevó una mano a la cara, estaba ardiendo, la frente, igual. Se encontraba muy mal y la angustia crecía y no se detenía. Como un reloj de arena que cae y cae, sin detenerse, ni un sólo grano de arena, todos caían, tarde o temprano, derrumbándose en la montaña.

Y así, sudando y medio llorando, no pudo aguantar más la espera inútil. Él tardaba demasiado, ella se sentía demasiado cansada y demasiado nerviosa. Sólo quería cerrar los ojos y dormir.

Pero la sensación de querer echar a correr, muy lejos sin detenerse, le presionaba en el alma como el contrarreloj en la carrera interminable, en la lucha perenne y la vida de miedos que llevaban.
-----

Hijo mío.

Lucius se detuvo. Saboreaba las letras, las palabras y los sonidos. Hablaba en tono relajado, muy despacio, tocando con sus finos labios, la eme pronunciada de "mío". Mío.

Draco respiró pero sintió que el aire no le llenaba y lo necesitaba de nuevo, casi al instante.

Vengo a darte la fecha exacta de tu finalización.

"Hermione"

Vengo a darte la hora del día que jamás podrás olvidar.

"Hermione"

Y el mundo cayó sobre los hombros de Draco Malfoy. Y él se hundió...sintiendo el vértigo en su estómago encogido por el miedo y la incertidumbre. ¿Qué sería de ellos ahora? El tiempo, a partir de ese día, estaba contando con exactitud, porque ya tenía fecha su separación.

El último día del mes es el elegido.

Draco se estremeció. Miró a su padre.

¿Dentro de...tres días?

El mortífago sonrió, asintiendo al ritmo que a Draco le faltaba el aliento.

Tres días. Tres malditos días para decirle adiós al sueño, al amor. Tres malditos días y adiós a la felicidad, porque era un ser teóricamente libre hasta aquel segundo pero, su cárcel caería al cumplir ese plazo y sería prisionero, por el resto de sus días, de la marca.

Tres días. - susurró.

Tres días en los que todo lo conseguido, se esfumaría, como frágiles pompas de jabón. Tres días para una despedida, un adiós eterno.

Pero, tengo otra noticia.

Tres días y Hermione jamás volvería a ser suya, y aunque lo hubiera sido alguna vez, aquel recuerdo caería en el olvido, de ella o de él, pues tarde o temprano, el dolor y la obediencia hacia el terror y el mal, cerrarían las cortinas, doblarían el telón y el teatro, aquel bellísimo teatro, aquel amor, quedaría al olvido. Olvido.

Draco no podía articular palabra.

Si recuerdas, hace...

¿Recordar¿Qué tenía que recordar?Ah, sí. Recordar cómo mintió a los Slytherins. ¿Qué les dijo? No, no lo recordaba. Sólo recordaba su llegada a la tienda, que olía a madera y a barniz. Como un hombre con cuerpo de guitarra, lo había recibido con una amplia sonrisa y lo había estudiado detenidamente, antes de mirarlo a los ojos y preguntarle qué deseaba.

Deseaba su sueño, anhelaba conseguirlo.

Recordó como, ávido y nervioso, había infiltrado las piezas del piano. Como se había hecho con un plano de Hogwarts y había convertido un agujero de trastos inservibles, como otros tantos en Hogwarts, en su refugio.

Así llegó el piano al escondite y así nació el pianista. Rozando ligeramente la tapa barnizada del piano, de negro brillante y lustroso. Había puesto la nariz encima de la tapa y había aspirado su olor a madera pura, sintiéndose dichoso de aquella maravillosa creación.
¿Qué más debía recordar? Ah, sí. Cuando encontró a Lucía y a Patrick Bath. Un día cualquiera, buscando cualquier entretenimiento entre los libros desgastados de la biblioteca. Encontró a Patrick y a través de su música, conoció a Lucía.

Volvió, entonces, a la tienda del hombre con forma de guitarra y él, recibiéndole con la misma sonrisa, complacido de su curiosidad, le explicó con todo lujo de detalles, la historia del pianista más famoso de todos los tiempos.

Desde aquel momento, Draco soñó que en verdad, él era la reencarnación de Patrick Bath en el mundo mágico y que, quizá su nombre jamás fuera recogido por ningún libro ni fuera contada su historia, a la gente, quizá, incluso, nunca nadie se enterara de sus hazañas y sus canciones pero, su música, siempre habría sido tocada, creada y oída, por él y por la noche.

Y por Hermione. Y por su musa.
Sí, ella debía de ser la reencarnación de Lucía. Pues ella era, la luz en la oscuridad, Hermione era la persona que había curado su enfermedad, su ceguez. La única capaz de profundizar en el abstracto Draco Malfoy, para conocer al alma enamorada del pianista.

Sí, recordaba perfectamente el olor a dulce de Hermione. Y su olor la delataba, como el tacto de sus labios, en la oscuridad y en la distancia.

¿Cómo se había enamorado de Hermione? Eso no lo recordaba. Sólo sabía que un buen día, no estaba y otro, más bueno aún, lo había encontrado, como por casualidad, como un calcetín detrás de la almohada, como un regalo recién descubierto.
Cuando la besó, sabiendo quien era ella y sabiendo ella quien era él, fue el momento más bello de toda su vida. Y lo recordaría por siempre. Porque aquel fue el momento de su primer beso. El primer beso que daba con amor, con el amor que yacía dormido entre sus manos y su música, en el hueco de su corazón y su alma.

Cuando la besó, supo que el huracán de sentimientos que se había desatado una noche de música, no cesaría ya porque no había vuelta atrás, no la había. No había marcha atrás, porque el camino había impuesto una barrera para no retroceder, sino seguir adelante, al frente.

Cuando la besó, supo que estaba cometiendo el error más acertado de su existencia, pero que, por más vueltas que le diese, era un error, un error maravilloso y anhelado, que deseaba fervorosamente tener. Un error que le costaría la vida, que le daría sufrimiento pero que le daría tanto amor, que sucumbirían ambos.

¡Draco¡

Se sobresaltó.

Hermione continuó en su cabeza pero, echa un ovillo, escondida de la mirada inquiriente de Lucius.

¿Sí, padre?

No me has escuchado¿cierto?

No, verá...

Las explicaciones eran inútiles ante su padre. Él le conocía y sabía que ocurría algo.
- Es...la emoción, padre. - intentó excusarse, Draco.

Lucius sonrió.

Draco, no me tomes por un necio, hijo. No soy ningún inocente.

No lo he tomado por ello, padre.

Lucius bufó. No quiso continuar por aquel camino.

Te dije cual iba a ser tu misión y ni siquiera oí una exclamación de tu parte.

Draco apretó la mandíbula, contrayéndola.

¿Y cuál es?

Lucius se levantó y fue colocándose la capa plateada. Draco se levantó, pero sin colocarse su túnica, aún. A la espera del acto de su padre.

Nuestro Señor está muy contento de tus resultados académicos y sociales, Draco. Por lo tanto, te ha escogido un cargo...digamos, especial.

¿Cuál es? - dijo casi con ansiedad.

Y no debo ni siquiera advertirte que debes estudiarlo y planearlo con exactitud y precisión.

Y Draco quiso gritar entonces¡Cuál es, pero volvió a tragarse sus palabras y le vino a la cabeza el recuerdo fugaz de la varilla con que su padre le había pegado en las manos, hasta hacerlas sangrar, por tocar el piano.

Serás el encargado - dijo Lucius en un susurro - de vigilar a Harry Potter.

Draco se quedó paralizado.

¿Cómo?
- Sí, tendrás el honor de informarle a nuestro Señor de todos los movimientos de Potter. Y de su alrededor, claro, compañeros de casa, profesores...- carraspeó. - desleales y, por supuesto, especial atención a sus afines.

¿A...?

En aquel momento, cayó y el sonido fue ronco, tosco, Hermione cayó en el mismo instante justo, en la misma oscuridad, mientras ella cerraba los ojos, Draco los abría. Pero ambos sentían lo mismo...

Ronald Weasley y...Hermione Granger.

... miedo.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El sudor le caía por la frente brillante, puesta de medio lado en la almohada. Su pelo revuelto reposaba en el colchón, mientras sus dedos se agarraban a las sábanas, como la salvación misma.

Estaba soñando...pesadillas.

ooo

Caminaba titubeando. Sentía un dolor intenso en el pecho, como pequeñas punzadas latientes, clavándose en su interior. Como una bola en la garganta y un temblor omnipresente.

"Si te vas, no me dejes nunca más"

Le ardían los ojos. Lo buscaba fervientemente, pero no había resquicios de él. Oía una música de fondo y creía reconocer la mano del piano en las notas agudas.

"Te veo volar entre murmullos"

Los átomos del aire rodeaban su miedo creciente, su soledad, su frío. Lo buscaba con desesperación, en el infinito sendero. Pero no lo encontraba.

"Tus manos de agua, por tu cuerpo fluyen ya

Y la noche llegará con sus augurios"

La oscuridad había caído y la falta de calor, le hacían estremecerse. Le faltaba su calor, su calor humano, por extraño que pareciese, necesario para la vida.

"Nunca pensé que pudiera perderte"

Paró en seco. Delante de ella vio una sombra. La sombra parecía un fantasma gris. Tragó saliva y suspiró, aliviada. Pero la sombra volvió a reflejarse en el fondo de su pupila y el fantasma le miró con las cuencas vacías.

"Ángel ahora soledad"

Y supo que aquel fantasma no era otro que su soledad, que la acompañaba por el sinuoso sendero del mal que se abría ante ella. Dio un paso más y el fantasma se acercó más aún...

"Nunca pensé, que pudieras dejarme"

...hasta penetrar en su cuerpo y anidar junto a su alma cansada, sufrida y decepcionada. Porque sabía que él no estaría al final del pasillo, porque la había dejado.

"Y te escapas, te arrastras

No te puedo alcanzar"

Vio los trozos de Draco Malfoy en las paredes descorchadas, en los muros anhelantes de historias y palabras. Vio los trozos de su amor, rotos en las esquinas, sollozando recordando con nostalgia. Pero él, volvía a huir, y ella, a pesar de alzar la mano, nunca le alcanzaría.

"Y no estás, y el otoño llegará, la lluvia escampará

Y sin ti, es como dejar de sentir"

La luz le dio vivamente en los ojos y la cegó. Y sintió el frío penetrando en su ropa, deslizándose por su piel y haciéndola estremecerse. La luz no tenía ni el lejano aroma del pianista que se había ocultado de ella por las noches, en escondites que nadie encontraría jamás, como la máscara de hierro que se adaptaba a su rostro alto y orgulloso.

"Si no estás, me siento tan sola

¿Por qué te has marchado así?"

Hermione sintió una lágrima quemándole los ojos, como el molesto y brillante fulgor de las miradas que los perseguían sin cesar su búsqueda.

Sintió como el estómago se le encogía y el fantasma resurgía en su interior, riéndose bucónico y llorando infantilmente.

"¿Por qué me has dejado aquí?"

La luz se interpuso entre ella y el destino final. Ella cerró los ojos con fuerza y siguió llorando, llena de coraje y dolor.

"Si no estás, mi alma se encoge"

¿Dónde estaba aquel pianista¿Dónde estaban los sueños y promesas que en la noche callada, se habían jurado por toda le eternidad¿Dónde estaba el paraíso de música y besos que habían construido noche tras noche¿Dónde estaba él?

"Al pensar que muriendo sin ti

Tengo que empezar a vivir"

¿Cómo iba a vivir sin él¿Cómo iba a abandonar su nube? Si la dejaba, caería irremediablemente, hasta chocar con el suelo y quedar allí, sin sentido alguno, con los restos de lágrimas y su pasado fugaz junto a él.

" Si no estás...

Si no estás... "

Hermione era la niña que había soñado con el príncipe azul, con los cuentos de hadas y el derrocamiento de brujas malvadas. Hermione era la niña del bombón de chocolate, aquella que día tras día, observaba a su alrededor como el cacao se derretía en las bocas de sus compañeros y ella, anhelaba tocarlo, beberlo con ansiedad. Y un día lo tuvo, un día lo saboreó, lo sintió dentro y, de pronto, desapareció. Desapareció el dulce sabor, el dulce sueño, el dulce anhelo...

Se fue...

"Se fue sin más, la vida cruje en su elixir

Se empapa el dolor, de tus cenizas"

El paisaje cambió. Hermione se encontró cara a cara con Draco Malfoy pero él, no la veía. Miró a los lados y vio que miles de espejos reflejaban la imagen de Draco Malfoy, sus ojos grises, su presencia imponente. Ella alzó una mano, pero sólo sintió el frío cristal resbalando entre sus dedos.

Lo miró mientras su respiración subía y bajaba al ritmo de su corazón desbocado.

¿Qué clase de broma macabra era aquella?

Draco miraba al vacío y ella se sentía empapada de dolor, muerta en vida, porque ya no lo sentía allí, con ella, era como algo que nunca hubiese existido.

" No volverán, aquellos días atrás

Donde tu alma y mi ser estaban unidas"

Su mirada había cambiado tanto, que sólo reconocía restos de amor en el alma corrompida de su pianista. El espejo no era otro que el espejo de las emociones y, sin embargo, Hermione no percibía otra cosa que dolor, él se la transmitía mientras ella iba arrodillándose, sin desfijar la vista de él.

Draco se llevaba una mano al antebrazo y lo tapaba mientras miraba a lo alto, buscando.

Hermione sintió un golpe en el pecho. Jamás volvería a ser aquel pianista, jamás volvería a unir su alma con la de ella, no volverían aquellos días, pasando las horas en el mismo lecho, respirando su olor y oyendo su voz.

"Nunca pensé que pudieras marcharte"

"Me prometiste que nunca me dejarías", recordó, llorando. "Me prometiste que nunca te irías". Sin embargo...¿es la voluntad de un hombre lo que rige el destino¿Eran los deseos y el amor de Hermione, capaces de cambiar el transcurso de nuestra historia¿Era posible que Draco Malfoy no llegara a marcharse nunca?

"Vuelve, ángel guardián"

"Vuelve...vuelve...". Sollozó, con el alma rota en mis pedazos.

Los espejos temblaron y se oyó un crujido metálico. Ella ahogó un gemido y se tapó la cara con las manos, apoyándose en el cristal, agachando la cabeza, haciéndose un ovillo.

"Vuelve...No te vayas, no te vayas...".

Pero él ya se había ido...

"Nunca pensé, no escucharte ni hablarte

Y me rompo y me caigo, y no puedo avanzar"

Hermione sólo era capaz de oír el latido frenético de su corazón, atrás había quedado aquel crujido, aquella música o aquella voz, capaz de doblegar hasta su voluntad.

Y por más que ella lo llamase, Draco nunca volvería, estaba demasiado lejos de ella, y no era la distancia física, sino la distancia del corazón.

"Y no estás, y los años pasarán, las nieves volverán...

Y sin ti, es como dejar de vivir"

Adiós vida, adiós muerte, adiós sueños...Adiós amor.

Podían pasar años y años, podía nevar en Hogwarts y podían volver a crecer flores en las colinas...pero ella nunca volvería a ser feliz.

"Si no estás, me siento tan sola

¿Por qué te has marchado así?

¿Por qué me has dejado aquí?

Si no estás, mi alma se encoge

Al pensar que muriendo sin ti

Tengo que empezar a vivir

Si no estás...

Si no estás...

Si no estás..."

Y le miró por última vez mientras los espejos se rompían y Draco Malfoy iba destrozándose, poco a poco.

Le grito que no la abandonase, le gritó que lo amaba y que si no estaba...y que si no estaba...la vida no tenía sentido. Pero mientras los trozos del espejo iban cayendo en el vacío tenebroso de su pesadilla, Draco Malfoy quedaba en un olvido demasiado maravilloso y demasiado duro, Draco Malfoy desaparecía y ella, quedaba sumida en la oscuridad y en la soledad.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Corrió por los pasillos lo más que pudo. Cuando llegó sin aliento a su puerta, la empujó con desesperación y el verla allí no hizo más que aumentar su tensión.

Ella deliraba, lloraba y gemía, con las sábanas tiradas por toda la habitación y ella peleando con la almohada agarrada al pecho.

Draco se arrodilló a su lado, la llamó por su nombre y la zarandeó.

Hermione abrió los ojos de repente, sin dejar de llorar. Estaba empapada de sudor y lágrimas, tenía los ojos hinchados y sollozaba.

Le miró con miedo y él, sin entenderla muy bien, intentó abrazarla, ella rehusó y torpemente intentó ponerse de pie, tropezando con la pared y dejando la espalda en ella, mientras se llevaba una mano al pecho.

Hermione... - la llamó él, asustado. - Hermione¿qué te ocurre?

Ella sollozó llevándose la mano libre a la boca, le temblaban los hombros y no paraba su llanto.

Hermione...no estás bien...

Avanzó hasta ella pero Hermione negó con la cabeza.

¡No te acerques¡No te acerques! - le gritó, llena de furia.

Draco no entendía, intentó tocarla de nuevo pero ella le rechazó, entonces, vio los moratones en su piel, los dientes en su cuello y encontró una explicación para su dolor, demasiado llevada por los celos y la angustia de verla así.

¡Que te ha hecho¡Maldito sea¡Hermione!

Ella siguió llorando, gimiendo y comenzó a toser, mientras se le partía la garganta en cada golpe.

¡Lo mataré¡Te juro que lo mataré! - dijo, cegado por el odio.

Ahora él también temblaba. Se le había olvido incluso, todo lo acontecido con su padre, su mismo destino.

¡Lo mataré!

¡Cállate¡No hables más¡No digas más estúpideces¡No mientas, Draco, no mientas¿Por qué me lo has ocultado¿Por qué me has mentido?

Él no la entendía. Dentro de él, el nombre de Zabinni y el dolor de Hermione se mezclaban, sólo oiga lejanos silbidos, las campanas sonantes.

¿Por qué¿Por qué? Me lo juraste, Draco¡me lo juraste!

¿Qué te juré, Hermione, qué te juré?

Que no me abandonarías nunca, que siempre estarías ahí, que pasara lo que pasara, me querrías...que...que...

Entonces, como una mecha, se prendió la idea, se prendió la revelación. Y se quedó boquiabierto.

No...por favor, niégalo, dime que no es cierto, que no es verdad, que me ha mentido...dime que no vas a convertirte en mortífago, dime que no, Draco, dímelo por favor...

Una lágrima de puro dolor escapó de los ojos grises de Draco Malfoy. Se sentía impotente, vacío y adolorido.

Hermione abrió la boca. Le faltaba el aire.

Quise decírtelo pero...

¡No me lo dijiste! Ahora...ahora...ya es demasiado tarde¿por qué¿Por qué!

Fue hasta ella y la abrazó, ella se desplomó en su hombro y se desmayó.

Draco cogió el cuerpo inconsciente de Hermione, en brazos y la sacó de aquella habitación que, en ese momento, sólo era el lugar del dolor.

Mientras caminaba por los pasillos, buscando ayuda, sentía como su alma estaba derrotada, como su mundo se había desplomado en apenas una hora, como todo lo que tanto había anhelado, todo lo que amaba, se perdía en las sombras del destino.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¡Wola queridas lectoras!

He de deciros que he sufrido una gran falta de inspiración, que no he podido continuar hasta hoy mismo, me quedé bloqueada sin poder terminar la canción.

No pongo excusas, por mucho que las digas, no os va a compensar y lo siento con toda mi alma, de verdad, no os merecéis esta tardanza mía pero...¿qué hago? Tengo mil obligaciones y, aunque quisiera que vosotras fuérais las primeras, no puedo :(

En estos meses de espera, me han ocurrido bastantes cosas. Ya sabéis de mi amor¿verdad? Ese que tantos capítulos tristes os ha dejado. Pues bien, creí haberle olvidado, gran error por mi parte. El caso es que estuve saliendo con otro chico y, hace muy poco, me di cuenta de que era mentira, de que yo no sentía más que un gran cariño por el chico con el que estaba.

Fue un gran debate entre mi bienestar y la del otro chico. Él se lo merece todo, todo y todo y más, es un cielo, y le he hecho y le hago mucho daño. Le confesé mis sentimientos y...bueno, volvemos a lo de antes. Sí, miradme así, pensad que soy tonta, (que lo soy y no lo discuto) pero¿qué hago con mis sentimientos¿Cómo diablos lo olvido?

Creo que esto es más imposible que la paz mundial...

He escrito una adaptación de los capítulos 16 y 17 de Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes, ya que aquí, en España, se conmemora su publicación, en 1605, una obra maestra en el mundo de la literatura. El caso, que ya he probado un nuevo género como es el teatro :P Si queréis tengo fotos de la obra y el guión, he sido directora y guionista y me ha supuesto una gran satisfacción, como escritora y persona. Sólo quería compartirlo con vosotras, que sois como mi alma.

También recibí un curso de mediación (que es, para las que no lo sepáis, un modo de resolver los conflictos, peleas y discusiones, por medio del diálogo...)y en estas últimas dos semanas estuve en clases, recibiendo la formación.

Con todo esto, me siento muy enriquecida como persona y os transmito mis más profundos sentimientos, y os agradezco vuestro apoyo y dedicación a mí, porque no se pagan vuestros reviews, vuestros correos electrónicos y vuestras alabanzas y felicitaciones a través del messenger, gran invento.
Gracias, de todo corazón, porque cada una de vosotras significa muchísimo para mí, porque cada persona que me agradece la publicación del pianista o de cualquier otro fic, es un escalón en mi lucha propia por expresar los sentimientos humanos y los míos propios, y daros a vosotras, lo que puedo.

Ay, perdonadme toda esta parrafada y de nuevo, gracias por leerme, significa mucho para mí y...os deseo todo lo mejor :'( :'( :'( :'( (Tengo un día sensible)

Pasooo al ficccccc:

Capítulo 23:

La saga del pianista continua.

Pues ¡sí! Era evidente que el de los ojos verdes era Blaise Zabinni. Un diez a todas porque me habéis hecho ser previsible, jaja, y avergonzadme de no ocultarlo un poquito más, jajaja.

¿Qué os pareció el anuncio de Lucius Malfoy¿Revelador¿Sabido¿Intrigante? Mmmm...como mínimo revelador. Ya sabéis que la marca está muy próxima a nuestro niño.

¿Y las pesadillas de Hermione?

La canción de este capi es "Si no estás" de Belén Arjona en su disco "O te mueves o caducas". Escuchadla si podéis sólo a piano y lloraréis, porque es simplemente preciosa.

¿Y el final? Ay...no quiero daros ni un sólo dato porque ahora viene lo "peor" o "mejor", comienza el desenlace pero...tranquilas, todavía le queda al pianista. Yo calculo que podemos llegar a los treinta capítulos y no me gusta que sean tantos pero...no creo que pueda acortarlo.

Os dejo preguntitas, que sé que os gusta:

ooooo

¿Qué le pasará a Hermione?

¿Podrá el amor de Hermione y Draco, superar las adversidades?

¿Podrá Draco, burlar su destino?

¿Qué nueva maldad cometerá Blaise Zabinni?

¿Encontrará Ron ese amor que ocupe el vacío de Hermione?

¿Llegará la redención para Parvati Patil?

ooooo

Dios mío, más de seiscientos reviews, estoy alucinada. Esto no puedo describirlo con palabras, no es que el número importe pero...veo que esto gusta, que va bien y me enhogullezco.

Ahora, os dejo un pequeño texto que he escrito y no tiene relación con fics, se llama "Maldito corazón"

Lo he intentado. Lo intento. Pero¿tendré fuerzas para volverlo a intentar, otra vez?

Creía haberte superado. Después de tanto tiempo, sufriendo inútilmente, por algo que jamás conseguiría, creí haberte superado. Creí que mis fuerzas, mi voluntad, habían ganado la batalla que libraba mi corazón por conseguirte, algo imposible.

Sonreía, liberada al haberte dejado marchar, porque el dolor de la impotencia, me estaba matando día a día, el dolor de verte y no tenerte, el dolor de saber que estabas ahí, tan cerca y tan lejos a la vez.

Ilusa de mí. Qué tonta soy a veces…

Convencida como estaba, seguí viviendo, intentando olvidar todas las lágrimas que había derramado por ti, todas las miradas que me habías dedicado, y que yo había confundido, pues hay muchos tipos de amor, y el que yo quiero, tu no me lo puedes dar. Convencida de que formabas parte de mi pasado, de una triste derrota, de un sueño que no se cumpliría…seguí viviendo.

Seguí sonriendo, sin pensar en lo hermosa que era tu sonrisa, seguí descubriendo, sin pensar lo feliz que podría ser si tú descubrieses las maravillas del mundo, junto a mí. Sí, seguí viviendo, olvidándote, poniéndolo todo de mi parte para olvidarte, corriendo para llegar al final de este olvido.

Cuando no pensé en ti durante días, creí que había ganado. Cuando pasé por tu lado y no sentí dolor, creí que la victoria era mía. Cuando tú ya no me mirabas, ni siquiera con el amor del que tú me hablaste, ese que no enciende el alma, pero que forma parte del corazón, y yo lo ignoré y yo no me percaté…gané la batalla al sufrimiento y reí, porque la vida era bella.

Entonces, comenzó mi serie de fatales errores, consecuencia de querer sanar la herida por completo.

Le conocí. Era tan distinto a ti pero, a la vez, tan igual en mis sueños, que intenté quererlo por todos los medios, esforzándome al máximo por quererle, al máximo.

Sí, nuevamente me equivoqué. Creí quererlo, no con la misma intensidad con la que te había querido, pero sí con cierta intensidad. Mentira. Me he engañado yo sola.

Y le estoy engañando a él.

No le quiero como debería quererle, como él me quiere. Sólo le quiero como tú me quieres a mí. Sí, cielo, con ese amor que no enciende el alma pero que forma parte del corazón.

Sin embargo, sólo hoy me doy cuenta, después de aquella tarde maravillosa, en la que volví a enamorarme de ti, como una necia. Porque cada vez que hablas, cada vez que estoy cerca de ti, me enamoro, y he querido camuflarlo y taparlo, pero no puedo, porque no he querido nunca como te quiero a ti.

Es tan injusto no poder dominar al alma y obligarla a querer al que debe querer. Es injusto.

Te quiero tal y como eres, te quiero con todas mis fuerzas, y tú a mí no. Y este amor es tan duro, es tan malo, que temo que vuelva a adueñarse de mí y me haga sufrir de nuevo, como antes.

Maldito olvido, eres tan frágil como el cristal, tan frágil como yo.

Anoche tus ojos brillaban y yo quise que los míos no centellearan en cada palabra tuya.

Él no estaba y le agradecí al cielo que no lo estuviese, porque lo hubiese notado. Seguro que sí. Él me conoce muy bien, es increíble que aún no se haya dado cuenta.

Temo a que se entere, temo a que tú mismo te enteres, temo a no poder ocultarlo, temo a todo y tú no puedes hacer nada, porque en el corazón no se manda.

Todo esto es culpa mía, y lo peor es que lo sé y que lo acepto.

Porque error mío fue no luchar por ti, porque error mío fue querer olvidarte, porque error mío es jugar a querer a alguien que no quiero.

¿Qué hago¿Qué hacer, ahora?

Estoy más perdida que nunca y lo peor de todo esto, es que no puedo decírselo a nadie. Nadie va a entenderlo, no sé si tú mismo lo entenderás. No sé por qué te escribo esto, quizá porque necesito gritarlo, sacarlo fuera de mí para que no me duela.

Lo siento tanto…no sabes cuanto.

Siento amarte, siento no amarle a él. Siento que voy a hacerle daño a gente que no se lo merece y que yo misma me voy a hacer daño.

Maldito corazón, ojalá fueras una máquina de cuerda y te pudiera dominar. Maldito corazón, ojalá fuera una persona sin sentimientos, ojalá no me preocupara tanto como lo hago, ojalá no le quisiera, no le hubiera conocido nunca…ojalá nunca hubiera pisado aquella habitación, ni me hubiese hablado como lo hizo, ni hubiera tocado aquella guitarra, ni hubiera escrito aquellos versos para alguien que no era yo.

Ojalá pudiera dar marcha atrás. Jamás hubiera ido a su encuentro, jamás le hubiera conocido…pero¿cómo retroceder¿Cómo no equivocarme?

¿Cómo soluciono todo esto, maldito corazón?

ooooo

Y me despido, os veré en el próximo capítulo de "El pianista", ya 24 :'( o para las que me leáis en "Prisionera de un Sangre Limpia", que probablemente se publicará antes que el otro.

Que sepáis que os adoro, que os quiero con todo mi corazón y que nunca me cansaré de daros las gracias:

Lira Garbo

Don't Speak

No Doubt

It's all ending / Todo está terminando

I gotta stop pretending who we are/ Tengo que parar de disimular quienes somos

You and me / Tu y yo

I can see us dying/ Puedo vernos morir

Are we? - ¿Lo estamos?

Don't speak / No hables

I know just what you're saying/ Yo sé lo que estás diciendo

So please stop explaining/ Entonces por favor deja de explicar

Don't tell me 'cause it hurts / No me lo digas porque me hiere

No no, Don't speak/ No, no, no hables

I know what you're thinking/ Sé lo que estás pensando

I don't need your reasons/ No necesito tus razones

Don't tell me 'cause it hurts/ No me lo digas porque duele

Don't tell me 'cause it hurts/ No me lo digas porque duele

I know just what you're saying/ Sé lo que estás diciendo

So please stop explaining/ Entonces por favor deja de explicar

Don't speak/ No hables