El pianista


Contestación a los reviews

Ayda merodeadora: Wola mi niña!Antes que nada, felicidades por la liga:P Totalmente merecida ;) Pasando al fic: me alegro de que te haya gustado, aunque eso de las lágrimas no me gusta nada...aunque he de acostumbrarme con el tono tan dramático del fic :P Ay, Herm y Draco están sufriendo mucho, tienes razón, que triste, y todo por la intolerancia y los perjuicios de las sociedad. ¿Qué más da¿No es igual la sangre? Yo entiendo a Parvati y también a Lavender, es normal que cuando tienes un novio, estás enamorada y...olvidas o no dedicas tanto tiempo a tus amigos, pero no hay que llegar hasta el extremo de no preocuparte por ellos, así se pierde la amistad y se sufre. Jajaja¡qué lástima que no te guste Ron! A mí me encanta :) Me gustaría que tuviese un papel menos...duro, siempre le toca lo peor al pobre. Weno y Zabinni, le tocó también ser el "malo" como podría haber elegido a otro aunque, en mi visión de la historia, yo veo a Zabinni como un segundo de Malfoy y el poder corrompe y la ambición, más aún. Cielo, te mando muchos besos!Nos leemos!

Wei-lo: Wola wapísima!Ay, no pasa nada, la inspiración juega con nosotras, pobres escritoras :P Y muchas gracias!Me alegro muchísimo de que te esté gustando el fic. No puedo evitar sentirme mal con la tardanza, no os lo merecéis, sé que os gusta y queréis continuar leyendo y, yo también soy "fan" de fics y...se olvida la historia y se desespera una:P Pasando al capi: jejeje, pues si sientes tan bien a Draco y a Herm...no sé que tal lo pases :P No están en un buen momento. Yo pienso que el amor no tiene fecha de caducación, pero nunca lo comprenderemos. ¿Por qué viene, cuándo se va...?Sólo podemos hacer conjeturas que nunca serán del todo ciertas porque cada uno es distinto y siente de forma diferente. Ya sabes que me tienes para lo que sea ;) Te mando un besazo!

Jaz... : Wola linda!Muchas gracias!Pobre Hermione, pobre Draco, qué injusto lo suyo¿verdad? Zabinni, le tocó ser malo¿podrán ser felices? Un besazo!

Rose-Destiny(Antigua Sta.Granger :P): Wola preciosa!Muchas gracias!No sabes lo orgullosa que me siento, de ti y de mí, cuando me dices que sientes tanto leyéndome, muchas gracias, de todo corazón te lo digo. Ay...mis personajes no son más que personas humanas, reales, a pesar de la magia (que tenemos cada uno dentro y existe), es normal que te sientas identificada con Herm, con Ron y con todos...porque viven cosas que nosotros vivimos día a día, amor, rechazo, sufrimiento...Un beso!

Yeraid: Wola preciosa!Me alegro de que te gustara el capítulo y siento tu experiencia con el amor, te comprendo bien porque yo sentí algo parecido, ya leíste mi texto. Yo intento entender al amor, al mismo Dios y bueno...he llegado a la conclusión de que el destino nos pone a personas en nuestro camino, para que las conozcamos y aprendamos a amar, de la forma más bella que existe, sin recibir nada a cambio, tan solo amor, amor en estado puro. Es duro pero...así es la vida. Tenemos el caso de Ron para comprobarlo, él ama a Hermione con todo su corazón y lo da todo por ella, mientras Hermione sufre por Draco, por el destino cruel de su amor prohibido. Qué injusto y qué triste :( Pero yo pienso sinceramente que el amor no falla, que a pesar de todas las trabas, resiste y perdura. Un besazo mi niña!

Leticia Margoth: Wola preciosa!Jeje, no te preocupes, no importa que no dejases review en el capítulo pasado, lo importante es que ahora estás aquí y me comentas tus impresiones :) Ay...Draco...ojalá Draco puediera hacer lo que quiere realmente y no seguir las órdenes de su padre como un autómata...ojalá, pero se expone a mucho y lo sabe. Es muy triste pero, están condenados a sufrir por su amor prohibido. No te preocupes, cielo, el amor te da mucho, aunque sea dolor. Un besazo!

AuraBlack: Wola preciosa!Me alegro de que te hiciera feliz :) Aunque te hice esperar, lo siento mucho, ya sabes que la inspiración es muy mala y juega conmigo. Pero al fin aquí está Jajaja, bueno, es muy lindo que sientas las emociones de la historia hasta el límite de llorar por ellas, es simplemente precioso y una demostración de sensibilidad increíble. Sobre el capi: Hermione fue muy ingenua al creer que iba a ser "fácil" y que nada se interpondría entre ellos. Sin embargo, si quiere no perder a su amor, tendrá que luchar por él y no será nada fácil...Pues Zabinni será un obstáculo más que superar. Yo lo veo como un chico a la sombra del gran Draco Malfoy, lleno de ambición y celos, que daría todo por tener lo que tiene Draco, empezando por su fama y terminando por Hermione. Bueno, en el libro, Rowling lo pinta un poco ambiguo pero yo pienso que la idea de que es un hombre, queda bastante perceptible. Ron, mi niño, jeje, pobrecito, nuestro corazón es un mundo y el amor es bastante cruel a veces, nos lleva a enamorarnos de gente que no nos corresponde y sufrimos pero, no se puede evitar. En el corazón no se manda. Muchas gracias por tu ánimo, ya estoy mucho mejor, día a día voy subiendo un peldaño más en la escalera y veo más cerca el momento en que lo olvide :) Un besazo preciosa!

Rasaaabe: Wola mi niña!Muchas gracias, cielo. Me siento muy orgullosa y más, gracias a ti, porque es una gran satisfacción que te lleguen mis historias al corazón, las sientas y te gusten. Eres un gran apoyo y por eso, te doy las gracias por todo. Pasando al capi: Fue un capi cargado de emociones y sentimientos, como muy bien dijiste, todos los personajes encontraron sus sentimientos aquí, Zabinni, Malfoy, Hermione, Ron... Sobre Ronnie, sí, se ha resignado, su amor es tan sincero que prefiere verla a ella feliz con otro que ser él feliz y que ella no. Es realmente bonito, y por eso, pienso que Ron se lo merece todo.

Hermione y Draco están conectados por un vínculo invisible, Draco sintió la angustia de Hermione en el intento de violación de Zabinni, pero la confundió con su propia angustia, pensaba mucho en Hermione pero tenía miedo, porque sabía que no podía ocultarle por más tiempo la verdad. Así, sus angustias se mezclaron y crearon una noche llena de pesadillas para ambos. Yo también creo que la fuerza del amor es más poderosa que cualquier cosa, sin embargo, hay mucho que lucha contra ellos. No será fácil.

Por más que me digas, me seguiré sintiendo mal por la tardanza. Espero que ahora en las vacaciones, escriba más a menudo, aunque claro, todo depende de la inspiración pero, con tiempo, todo es menos complicado ;) Sobre mis relaciones amorosas, jajaja, bueno...ahí estamos, pero las llevo mejor,soy optimista, ya lo sabes, y todo saldrá bien, lo olvidaré tarde o temprano. Te espero con los brazos abiertos en Málaga ;) Ya sabes que siempre estará aquí tu guía particular :P Muchas gracias, cielo, por todo, espero que te vaya estudios, familia, amigos, etc¡genial! Que te lo mereces por ser como eres. Mil besazos preciosa!

Shira: Wola wapa!Me alegro de que te guste!Jejeje, mejor tarde que nunca, no?Está bien que te decidieras a enviar el review y nos conociésemos. A mí la canción de Belén Arjona también me encanta, es preciosa y la voz de ella es mágica, perfecta para la escena. Perdóname por la tardanza. Un besote!Nos leemos!

La-loka:Wola wapetona!Qué dos enamoradas!Jejeje, entonces nos entendemos muy bien¿verdad:PAy, el amor nos lleva a cometer muchas locuras...sino mira a Draco y Hermione ;) Sobre el fic: me alegro mucho de que te guste!Ahora se desata el caos, Draco mortífago, Hermione en un ataque de ansiedad...¿qué pasará? Nos vemos preciosa!Un besote!

Clarius Black:Wola wapa!Ay, siento que lloraras :( (K) Pero bueno, ahora comienza lo triste :( Un besotee!

Afrodita: Wola mi niña!Antes que nada¡estoy ansiosa porque actualices Vida Nueva!Jeje, pasando a mi fic: muchas gracias, de verdad, no sabes el orgullo que siento cuando me dices que te apasiona tanto la historia y te veo tan metida en ella, sintiéndola así. Ay...todo se complica, cada vez más, su amor no era fácil desde el principio pero ahora cae la oscuridad sobre ellos. No pasa nada con los reviews, sabiendo que me sigues, soy feliz Sobre mi corazoncito...ahora mismo está bien. Hice lo que debía hacer y estoy intentando olvidarle...espero que no tarde mucho. :) Un besazo cieloo!

Gaby malfoy:Wola wapa!Muchas gracias!Me alegro de que te gustara!Espero no decepcionarte!Un besote!

Traviesa1500: Wola wapísima!Gracias :) Celebro que te guste la historia. Ron se merece encontrar a su alma gemela, se ha portado muy bien, de una manera totalmente altruista, se lo merece. Draco y Herm, tendrán que luchar por su amor y no será fácil...Un besote!

RachelRadcliffe: Wola linda!Jajajaja, ay¿enfadada conmigo:( Ya sabes que no domino al destino ni las vidas de los personajes, todo sigue su curso, todo fluye...Ay, sí, tres días y Draco se convertirá en mortífago y tendrá que vigilar a Harry y a Hermione, porque es su misión. Jajajaja, bueno, repito lo mismo de antes en tu amenaza en lo de Blaise Zabinni y Hermione¡no tengo nada que ver! Zabinni no domina su ambición y su instinto pero, confía en Hermione. Siento muchísimo el retraso, cielo!Perdóname!Un besotee muy grande!

Ary-malfoy: Wola preciosa!Muchas gracias, me sonrojas con tus palabras, me llenan de fuerza para continuar, aunque ahora el tramo es difícil, me cuesta mucho escribir tanto dolor :( Ellos tienen la última palabra. Un besazo!

Libert: Wola wapa!Muchas gracias, siento haber tardado tanto. "Es tan injusto no poder dominar al alma y obligarla a querer al que debe querer. Es injusto", mi frase es tu frase, la siento tan verdadera...ay...Un gran besoo!

NaNaslythering:Wola wapísima!Muchas gracias, me alegro de que te guste el fic y espero no decepcionarte ;) Un gran beso!

Malfoy girl:Wola preciosa!Me alegro de que te guste mi manera de escribir y mis fics :) Es todo un orgullo que saques tiempo libre para leerme. Para escribir bien, escribe con el corazón, lo que sientes, ése es el único truco que puedo darte para escribir. :) Un besote!

SârusKi: Wola wapa!Muchas gracias!Me alegro de que te gustara!No te recomiendo estar en la piel de Hermione, no lo está pasando nada bien. Es difícil ver el final a este proyecto, yo aún no lo veo del todo pero, ciertamente, ahora viene un tramo complicado en la historia. :) Un besazo!

Kellyween:Wola preciosa!Muchísimas gracias, me honras con tus palabras, jejeje, bueno, nunca desagrada que te digan que les gusta lo que escribes, te lo agradezco de todo corazón. Perdóname, intentaré revisar mi página más a menudo, muchísimas gracias por tu poema. :) Mil besazos!

SumeR : Wola mi niña!Jejeje¿Eso es bueno o malo:P Que te alucine el fic, digo...:P Ay...¿qué va a pasar? Todo es un misterio Jejej, sobre los amores...van tirando...yo no me entiendo, un día siento una cosa, al otro día no...¡qué lío¿Quién me entiende :P Un besazoo!

Shezhid: Wola wapa!Muchas gracias, me alegro de que te guste leerme y me halagas con tus palabras, gracias :) ¿Sí¿Te gusta Ron? A mí también me encanta, es un dulce, se lo merece todo. Y Pansy, estaba muy harta de que la encasillaran como la típica tonta¡tiene personalidad! ;) Un besazo!

Thelmiux:Wola linda!Ay, gracias por tus consejos. Tienes mucha sabiduría y, espero poder hacerte caso, no dejarme llevar tanto por el corazón y pensar antes que sentir. :) Gracias por tu apoyo. Sobre elf ic: gracias también, me alegro de que te guste, aunque ahora comience a ponerse muy dramático, más aún :P Draco sufre mucho, lleva a sus hombros la responsabilidad de su amor y la de su destino, no se merece tanto...él sólo quería tocar el piano y crecer como persona...se enamoró de "quien no debía"...Mil besos!

Diana-Malfoy:Wola wapa!Muchas gracias!Ay...¡qué lista!;) Así que sabías que era Blaise...¿quién sino? ;) Espero que te sigan gustando los capis!Un besote!

PiaGranger:Wola preciosa!Pues sí, tienes toda la razón, ahora se les viene lo más duro encima. Todas sabíamos que "este día" llegaría...tarde o temprano. Ahora tenemos que afrontarlo y luchar. Ron es un cielo, noble y bueno...ojalá encuentre a una chica que le llene tanto como Hermione. Zabinni recibirá su merecido, algún día...ha hecho mucho daño y el poder corrompe, al igual que la ambición. Te vuelvo a dar las gracias, no os merezco, siempre apoyándome y dándome ánimos. Para la próxima quedada en el messenger avisaré con más antelación ;) Un besazo muy grande!

Jawg: Wola wapísima!Ay...mi niña, tú también pasando por un problema de corazón, jejeje, si es que el mundo es un pañuelo y el amor está en el aire y, sobre todo, en nosotras :) Pero bueno, debemos continuar mirando al frente¿verdad?Somos fuertes y vamos a superarlo todo!Jeje, pasemos al fic: que sabia tu frase "El amor lo puede todo", sí, lo puede...puede incluso hacer que te enamores de la persona que no debes¿verdad? Qué cierto. ¿Podrá Herm soportar la carga de que Draco sea mortífago? Es mucha responsabilidad y sobre todo, muy peligroso mantener una relación bajo los ojos de Voldemort, date cuenta que no hablamos de una tontería...hablamos del Lord Tenebroso, de un monstruo que no duda en matar y que disfruta con el dolor. Pues sí, jejeje, yo supongo que será hombre también, Zabinni, porque Blaise es nombre de chico :S Y sino...se transformó :P Te agrego al messenger y nos hablamos por allá¿vale? Un besazo preciosa!

Tyson violador: Wola preciosa!Jejeje, gracias por no abandonarme a pesar de la tardanza :) Ay, que mala es la curiosidad, eh :P No seas impaciente, todo llega a su final y por desgracia, El pianista también, no sé cuándo pero algún día, seguro ;) Ay...final romántico, final triste...final...no puedo adelantarte nada :P Lo leerás con tus propios ojos y ya me contarás ;) Un besazo preciosa!Cuídate!

sUmMeRcAlIfOrNiA: Wola mi niña!Jejeje, muchísimas gracias por leerme. No sabes que ilusión me hace:) Me alegro mucho de que te esté gustando, espero no decepcionarte y...bueno...que me conozcas un poquito más a través de mis letras Un besote!

Terry Moon: Wola guapa!Ay, mil gracias por tu apoyo. :) Espero superar pronto esto, tranquilas, no os abandono, aunque tarde os sigo ;) gracias por vuestro ánimo constante, sois las mejores. Sobre el capi: el final desgarrador es sólo el inicio de la crueldad del destino, del dolor de nuestros personajes. :( Gracias de todo corazón, tus palabras son muy sabias, espero que aparte de mi mente, también lo entienda mi corazón, que debe sanar la herida interna de mi alma y continuar hacia delante con una sonrisa :) Me encantaría que habláramos más, yo sin conocerte¡ya te quiero mucho:) Jejeje, gracias por estar ahí linda!Te mando mil besos!

Nimi227:Wola preciosa!Muchas gracias!Celebro que te guste!Un besazo!

Hitomi Felton: Wola lokillla!Jeje, no pasa nada cielo, te extra :( No tengo nada que perdonarte! (Aunque no s cuando vas a actualizar de una vez..digo...(A)) Cario, la historia interminable, jajajaja, podra ser...:P Enga mi nia, un gran besoteee!

Athems:Wola preciosa!Muchsimas gracias, de todo corazn, por tus palabras, que en serio, me han llegado y emocionado. No sabes el orgullo y la felicidad que siento al saber que has sentido tanto con mi historia, con este pedacito de m, que no me ha dado ms que alegras, entre lgrimas y msica de nuestro pianista. :) Espero que no te decepcione y que sigas sintiendo, porque si puedes sentir la magia de las palabras, eres una persona muy especial. Un besazo!

Angela:Wola wapa!Gracias!Qué bien que te guste!Ahora mezcla muchos géneros la historia pero sigue predominando el drama. Pobre nuestro pianista y su musa. Jeje, Hermione es muy lista, Zabinni no iba a poder con ella; pero tristemente, sembró la semilla del dolor en su corazón hablándole del destino de su amado. :( Un besote!

Susan Evans: Wola linda! Muchas gracias!Me alegro de que la suerte me haya enviado tu review y por fin te haya conocido :) Ay, sí, te entiendo bien, nos llenamos de cosas que hacer en el día a día y apenas tenemos tiempo para nuestro ocio. Siento tardar tanto en los capis, de veras lo siento mucho, perdóname. Mil besos!

LiraGatath: Wola tocaya:PGracias!Me alegro de que te gustara mi historia, jeje, estoy encantada de tener a una nueva amiga aquí entre nosotras :) Un besazo!

Andrea Malfoy2:Wola mi niña!Jeje, más vale tarde que nunca ;) Te echaba de menos :) Bueno, pasando al fic: Ay, lo que Draco quiso evitarle fue el sufrimiento que él llevaba dentro, prefirió cargar él solo con la conciencia de su destino y no atormentarla a ella también. Sin embargo, ahora estalló la bomba y descargó la ira y el dolor contra todos. Pobre Hermione...pobre Draco. Zabinni, otro que tal baila; ambicioso, cruel, está disfrutando como un sádico. Jejeje, la canción me alegro de que te gustara, yo la descubrí de pura casualidad pero me encantó, tiene una voz preciosa la chica y la letra también es lindísima, además de la melodía, le venía perfecta al capítulo. ¿Ron y Parvati? Han pasado muchas cosas entre ellos¿crees que tienen futuro¿Tú también pasaste por mi sufrir, cielo? Entonces me entiendes bien. :) Yo tengo fe, soy una persona positiva y no pierdo la esperanza, no de tenerle a mi lado pero sí de encontrar a alguien que me quiera tener a su lado y que sea él el verdadero pero...mientras tanto...¿cómo no sufro por un amor no correspondido? Que injusta es la vida pero que bella. Te mando mil besos, cariño!Cuídate mucho!Tqm!

Trebolgirl:Wola preciosa!Muchas gracias, espero que te siga gustando :) Un besote!

Kittyen: Wola linda!Encantada de conocerte!;) Gracias, es un orgullo enorme que te guste mi fic y que esté entre tus favoritos. Gracias, se nota que eres una persona sensible, has capturado toda la magia del fic y eso dice mucho de ti ;) Espero no decepcionarte!;)Un gran beso!

AlexiaRiddle:Wola preciosa!Gracias por tu dedicación a mi fic, es un orgullo que mi trabajo te guste tanto, gracias por el esfuerzo de leerme. "Prisionera de un Sangre Limpia" es una historia dura, es un Draco totalmente distinto, un cambio. Estaba un poco cansada de pintar siempre la misma situación, el mismo carácter...quería algo totalmente distinto y creo que lo conseguí ;) Mi escritora favorita es Isabel Allende, me encanta su manera de describir, esa dulzura que tienen sus palabras...tiene defectos, como cualquiera, pero para mí es un modelo a seguir y si encuentras parecido entre ella y yo, es una satisfacción enorme para mí :) Para mí la música es un factor muy importante en mi literatura, casi siempre escribo con música y que mejor que plasmar la música en la propia historia, a través del piano, un instrumento tan mágico y sentimental. Un besazoo!

Paola Carrera R: Wola preciosa!Me alegro de que te gusten mis fics:) Gracias por tus palabras, me llenan de ánimo ;) Un gran besoo!

Kiara McGonagall:Wola mi niña!Cuánto te he extrañadooo!Me alegro de que hayas vuelto :D Jajajaa, es una gran satisfacción que tus comentarios te ayuden en lengua :P Creo que nos ayuda a ambas mucho :) Me alegro mucho que te guste mi perfil Ay...qué hermosa descripción para su amor (L) " en un ambiente completamente hostil, que no hay ninguna posibilidad para que surja un amor entre ellos, miembros "importantes" de dos bandos contrarios, que han encontrado una razón para continuar viviendo: el amor que sienten el uno por el otro." :'( Qué bonito!Opino igual que tú. Ron es un dulce, yo lo adoro. Él quiere muchísimo a Hermione y verla feliz, lo hace feliz. Es un amor muy puro. Pero también es persona y al verla sufrir...le afectará. ¿Contra Draco? Umm...no sé. ¡Muy buena reflexión sobre el comportamiento de Draco:) Estoy orgullosa de ti, jaja. Draco es muy inteligente y no tenía otra opción que mentir para no ser descubierto. La mentira en sí está muy bien. Da muchas posibilidades ahora...¿qué opinará Hermione? Umm...no creo que le haga ninguna gracia. Además de su "mentira" particular, ahora, doble mentira. Narcissa Malfoy siempre me ha parecido un personaje misterioso y regida por las apariencias. No veo pizca de amor en ella pero, la procesión va por dentro. ¿Quién sabe lo que siente?Sólo ella. Pansy es una chica que vale mucho pero a la que han educado para ser un mero objeto sexual. Tiene personalidad escondida y sobre todo, mucho amor sincero por Draco. Se ha dado cuenta que al principio él sólo fue su obsesión. Sobre Blaise, mmm...tu análisis de él es muy interesante. Es una persona muy ambiciosa pero, en el mal sentido del adjetivo. Anhela todo lo que tiene Draco, incluida Hermione. Es pura envidia, quiere ser el mejor. ¿Inseguridad? Mmmm...más bien, soledad, como dices, quiere ser el centro de atención, quiere ser como Draco y esos celos lo han llevado al extremo donde está. Parvati ha aprendido la lección. Ahora intenta enmendar sus errores. Hermione, a pesar de todo, es muy noble, y a pesar del dolor que Parvati le ha causado, la ha perdonado por esa nobleza que tiene y porque la vida le ha enseñado que no se debe juzgar a la gente.
Tus sugerencias me gustan, yo también había pensado en algunas canciones de Shakira para "El pianista" :) Gracias por tu review :) Eres un cielo. Gracias por todo. Te mereces lo mejor. Te espero. Un besazo muy grande!


24. La última noche

El dolor era tan real...que casi podía tocarlo.

El dolor estaba allí, dentro de él. Sentía como se movía en su interior, como, a cada paso, su cuerpo temblaba más y más, como fluía la sangre por sus venas sin parar, como las lágrimas se habían secado en su rostro pálido y angustiado, como la congoja del pecho aumentaba a cada paso, como dolía...como dolía...

Su corazón latía asustado, como al niño le late el corazón cuando ve desaparecer el Sol desde la ventana, temiéndole a la oscuridad que se cernirá en su habitación, temiéndole a la noche, a los fantasmas que crea su propia mente y que lo persiguen, en sus pesadillas.

Y sus debilidades, se cebaban contra él, en aquel amanecer teñido de gris, teñido de sangre y llanto.

Ni siquiera el peso del cuerpo de Hermione menguaba su fuerza. Inspirado por algo totalmente desconocido, el dolor le daba ánimos, le empujaba a continuar. Su dolor retorcido, su amor prohibido, el peso de su destino...

La puerta de la enfermera pareca alejarse y ser eterna, ese sueño inalcanzable, que se resbala de las manos cuando ya crees haberlo conseguido, sí, un sueño como era Hermione misma.

Un sueño que ahora, como fuego fatuo, se desvanecía.

Draco aguantaba no romper a llorar, por ella, sólo por ella. Dentro de él, el deseo creciente de esconderse, en un rincón, con su piano, golpear con violencia las teclas graves de su amigo y compñaero nocturno. Y llorar, y llorar...

"Tres días" y su sueño se convertiría en pasado, en anhelo, nuevamente en prohibición.

Quiso desfallecer allí mismo y llorar, desgarrado, llorar, abrazándola, haciéndola tan suya que fuera imposible arrebatarla de su piel, de su alma.

Pero sus pasos lo llevaron hasta la puerta borrosa de la enfermería, que golpeó con furia y miedo, que golpeó una y otra vez, inconsciente de sus movimientos, de los sonidos, de las horas o las consecuencias.

- ¡Abrid¡Abrid!

No sabía cuál era la voz que gritaba más fuerte. ¿Era su razón¿Era su corazón¿Era su alma¿Lloraba Draco Malfoy o era sudor¿Era el miedo convertido en líquido¿Era el miedo que lo asfixiaba?

La puerta pareció dibujar una sonrisa macabra, pareció mirarle con los ojos de la Muerte y susurrarle en el oído la canción del cementerio. Él la espantó escupiendo y farfullando, la espantó con la espada al viento de su amor, más fuerte que cualquier temor.

Cuando la puerta se abrió, el rostro adormilado de la Señora Pomfrey impactó en su retina y sólo pudo murmurar, "Hermione, ayúdela, Hermione, por favor, Hermione...".

Sus recuerdos a partir de ahí fueron nulos.

Dejó a Hermione en una cama y se apartó para que la enfermera fuese hacia ella, la tocara y empuñara la varita; mientras, él, caía sentado, con la espalda apoyada en el dosel de una cama, en el suelo, y hundía la cabeza en sus piernas, sintiéndose sin fuerzas, sin aliento y terriblemente solo.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Las horas pasaron como una eternidad. Eternamente lentas las vueltas del reloj, eternamente lenta la dolorosa espera que se clavaba en el alma de Draco Malfoy, corrompido en un rincón, demasiado derrotado para plantarle cara al destino.

El sedante de Hermione le llegó a él a través de la delgada línea que seguía uniendo a sus corazones. Sin embargo, la anestesia no fue suficiente y siguió teniendo pesadillas en un sueño cargado, pesado y sofocante. Desde lejos podía oír la voz de Lucius Malfoy, como el verdugo que empuña la afilada hoja del cuchillo: "Tres días".

Draco perdió la conciencia del lugar, el tiempo y el espacio, mientras caía a un lado del suelo de empedradas losas de la enfermería, más gris y más fría que nunca.

No oyó los lamentos de Hermione, pronunciando su nombre, llevada por las mismas pesadillas que a él le perseguían.

Como un espíritu presente y mudo, la enfermera Pomfrey observó, curó y esperó. Esperó a que Hermione parase de temblar, haciendo efecto el fuerte sedante para su crisis de ansiedad, para aplicarle después vendas por la frente, que le ardía.

La Gryffindor reflejaba claras muestras de agresividad, sangre en el labio, moratón en el cuello y doble empuñadura violeta en las muñecas. Su rostro pálido, su semblante aterrado, su temblor, sus sollozos y sus murmullos, fueron el detonante para que la enfermera se decidiera a dormirla, para así calmar su dolor, aunque fuera por una hora o dos.

La casa de los leones, alertada por Ron Weasley, preocupado por las llamadas sin contestar a la puerta de su amiga, se puso en marcha casi rozando el instante que Draco y Hermione caían dormidos en su pesadilla constante.

Revolviendo sala común, clase, patio y dependencias de Hogwarts, Dean Thomas acertó a tocar en la enfermería y a descubrir a la prefecta dentro.

Angustiados, sus amigos corrieron hasta allí, sin embargo, la enfermera les prohibió el paso y les mandó a la cama, asegurándoles que Hermione estaba bien, que no había sido nada grave.

Pero, lógicamente, Ron, Harry y Ginny no le hicieron caso e insistieron. Nuevamente recibieron la negativa de la enfermera que les cerrró la puerta en las narices.

El silencio de los pasillos surcados de amanecer de Hogwarts, fue la guinda para la noche de la pesadilla.

Sentados en el suelo, Harry y Ginny se quedaron dormidos, abrazados. Ron miraba al vacío, sin poder conciliar el sueño ni la calma. Vibraba el corazón del pelirrojo, temiendo por su amiga y amor. Cada segundo parecía minuto, cada minuto parecía hora, cada hora parecía eternidad...

ooooooooo

La puerta se abrió, Popy Pomfrey, con el rostro adormecido, se asomó por la rendija de ésta.

- Por favor...

Bostezando y, acto seguido, con un hondo suspiro, la enfermera quitó los cerrojos a la puerta y dejó pasar al pelirrojo, indicándole que no hiciese ningún ruido y la cama correspondiente.

Ella se sentó en la mesa y siguió escribiendo, mientras se le caían los párpados.

Ron tanteó las penumbras apenas levemente iluminadas por las rendijas sombreadas de sol, buscando algún atisbo de la cama de Hermione.

Fue el ovillo a los pies de una camilla oculta en un lado izquierdo de la sala de curas, lo que le llamó la atención. Recostado sobre la pared, con la cara hundida en las rodillas y los brazos rodeando a éstas, una cabeza rubia parecía dormitar en un sueño profundo.

El guardián tragó saliva, cerró los ojos y miró a su amiga.

Tenía los lados de la frente sudorosos, vestía una camisola blanca y su tez estaba tan blanca que le recordaba a una muñeca de mármol, de porcelana china, a una frágil y delicada muñequita.

Con la cabeza ladeada, se observaban los hoyos negros alrededor de sus serenos ojos marrones, cerrados.

Ron se agarró al dosel de la cama mientras daba gracias a Merlín, porque ella estaba allí, frente a ella.

Vencido por la emoción y el dolor, se arrodilló en el suelo, hincando los codos en las losas y aguantando las lágrimas, mordiéndose los labios con furia.

Se dio fuerza mentalmente, sabía que iba a necesitarla.

Se levantó, sintiendo un nudo en su interior, que le agarrotaba el cuerpo. La miró de nuevo, seguía pareciéndole la persona más hermosa del mundo y seguía amándola más que a nada encima de la Tierra.

Caminó despacio, para no inquietarla y quedó a la altura de su pecho, de pie, mirándole el rostro. Ella no movió ni un milímetro de piel. Tan sólo respiraba, inspirando y expirando, como si le pesase el litro de oxígeno que iba ingiriendo poco a poco.

Buscó una de sus manos, puesta palma abajo, sobre una sábana blanca. Con cuidado la tomó entre las suyas y la besó, con extrema suavidad, como si fuese una flor de cristal, un trocito de nube, un pajarillo...y volvió a posarla en su lugar anterior, sintiendo un alivio lento, muy lento.

Como si las piernas le flaquearan, se rindió de nuevo y cayó al suelo, chocando la espalda contra la pared.

Imitando al Slytherin que yacía en la pared contraria, hundió la cabeza en sus rodillas y sus dedos en su cabellera color fuego. Y se abandonó...a soñar, a esperar...

Y mientras la imagen de Draco Malfoy al lado izquierdo y Ronald Weasley al lado derecho, ambos custodiando la camilla donde Hermione Granger dormía...el mundo comenzaba a despertar, sin imaginar la pesadilla que ellos habían vivido esa noche y la pesadilla que acababa de desatarse...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Al principio su pupila no identificó la mota blanca que tenía delante. Cerró los ojos una vez y los volvió a cerrar, pestañeando, intentando centrar su visión, borrosa.

Rodó sus ojos marrones, tropezando con las paredes de biombos.

Entonces, intentó incorporarse pero un calambre le recorrió todo el cuerpo y la postró de nuevo a la cama.

- Shh...señorita Granger, será mejor que guarde reposo, aún no es conveniente que se levante.

La señora Pomfrey le mojó la cara con la venda fresca de agua. Hermione sintió la garganta seca y pidió agua. La enfermera se giró y abrió una pequeña fuente en el aire, rellenando un vaso imaginario que fue a parar a los labios de Hermione, que agradeció el sorbo de vida y bebió lentamente, parando para respirar.

Se sentía tan cansada, tan derrotada...no tenía ganas de moverse, de hablar, de ver a nadie...ni siquiera de verle a él. No, no quería verle...nada más pensar en su voz, dolía.

Frunció el ceño. La enfermera le retiró el vaso y le acercó una pastilla a la boca.

- Tómala, preciosa, te ayudará a no tener más pesadillas.

Casi sin pensar, Hermione la tragó y echó la cabeza en la almohada, para intentar conciliar el sueño de nuevo. No tardó en dormirse de nuevo, arropada por la protección que le inspiraba aquella mujer y aquella habitación, movida por el deseo de olvidar, de cambiar el curso de la realidad...y soñar...que aquello no estaba ocurriendo.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dumbledore miraba al rubio Slytherin quien mantenía la cabeza gacha ante la mirada azul del mago.

- ¿Nada?

- No sé lo que ocurrió.

Carraspeó. Por supuesto que lo sabía. Aquel viejo chiflado ni se imaginaba un ápice de todo lo ocurrido durante los últimos seis meses, ni un ápice. Y no estaba dispuesto a relatárselo.

- Señor Malfoy, Hermione Granger es una alumna muy querida por Hogwarts, es prefecta y premio anual de la escuela y... una de las mejores estudiantes de los últimos años. Nos preocupamos mucho por su bienestar en nuestro colegio.

Draco asintió desganado.

Intentaba pensar pero tenía la mente demasiado nublada.

- Ya le he dicho que no sé lo que ocurrió, ella comenzó a balbucear cosas extrañas...yo intenté calmarla y se desmayó. Entonces la llevé a la enfermería, eso es todo.

- ¿Está seguro?

- Sí. - dijo sin titubeos. - Seguro.

Antes de que el mago pudiese reaccionar y contratacar con alguna frase, la puerta se abrió de par en par.

Draco sintió una corriente eléctrica por todo su cuerpo al sentir la presencia de aquel ser siniestro, que tan sólo le inspiraba temor y odio.

Dumbledore alzó su vista azulada y el Slytherin vio brillar en el fondo de la pupila una mota de desconcierto e ira. Sin embargo, Albus también era un gran pícaro.

- Lucius, un placer verte de nuevo. - dejó caer con soltura.

El patriarca Malfoy, elegante y recto, como siempre, dejó caer su frialdad en un bufido.

- Dumbledore, día tras día, pierdes facultades. - dijo con parsimonia. - ¿Cómo te atreves a acusar a mi hijo de acercársele a una sangre sucia como esa...Granger¿Con quién crees que tratas?

Draco tragó saliva y guardó sus emociones, para impedir que éstas le delataran.

El director de Hogwarts, a su vez, respiró tranquilamente.

- Te equivocas, Lucius. No he acusado a Draco de nada¿no es así? - dijo con un ademán hacia el Slytherin, que éste aceptó asintiendo. - Sólo hablaba con él sobre lo acontecido.

- Ajá... - dijo con un deje Lucius. - Bien. Me alegra saber que tienes las cosas claras sobre el asunto.

- Perfectamente claras.

Las palabras de Dumbledore parecieron contundentes. Draco sabía que había algo más allá de ellas. No en vano, trataba con uno de los mejores magos de todo el mundo. No dudaba que Dumbledore sabía algo pero, tampoco dudaba, que no podía saberlo todo y, que ahora era el momento de callar.

- Entonces, si me disculpas, debo hablar con él...

Draco se levantó, al toque de su padre con su hombro derecho. El director lo imitó, colocándose las manos en la espalda y siguiendo sus actos con la mirada.

- Ya sabes, Draco, si hay algo que quieras contarme...seguiré aquí. - sonrió el anciano.

Draco no hizo ningún gesto. Lucius se despidió cortésmente de Dumbledore y, girando, dieron media vuelta, saliendo del despacho de Dumbledore que, se acercó a su leal fénix Fawkes, le acarició el lomo y negó con la cabeza, con una triste sonrisa de sabiduría.

oooo

- Estoy muy orgulloso de ti, Draco.

Para la sorpresa del buscador Slytherin, su padre, lejos de molestarse o enfadarse por el incidente con Hermione, estaba feliz y radiante.

- No creía que serías capaz de comenzar tan pronto con tu misión...eres un Malfoy, hijo, lo llevas en la sangre.

"Eres un Malfoy, lo llevas en la sangre".

Sangre, maldita sangre que corría por sus venas, traicionera y maliciosa, como el reptil que avanza sigiloso para atrapar a su presa. Sangre, que le marcaba, como la Marca le marcaría para el resto de su vida...Sangre...cuestión de sangre.

- El Señor - añadió con un tono más bajo. - estará gratamente satisfecho de ti, Draco.

Tan sólo había necesitado Lucius Malfoy un minuto para terminar de hundir a Draco en el pozo de la desperación. Un minuto y treinta y cinco palabras, como treinta y cinco espinas rebosantes de veneno.

- Padre, me encuentro cansado, ha sido una noche muy dura...te pido permiso para retirarme. - pidió con voz lúgubre.

- Por supuesto, hijo. Yo debo dejarte, asuntos exteriores precisan mi atención pero, volveremos a encontrarnos dentro de tres días, el sábado por la noche.

"El sábado por la noche".

- La noche - dijo en un susurro - de tu vida.

"La noche...de mi vida...".

Lucius desapareció agitando su capa. Draco se quedó solo en el pasillo.

No podía soportar el peso de su destino...no podía...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cayó sobre la cubierta del piano, agarrándose a ella con fuerza, clavando sus dedos en la superficie lisa en la que reposaba su cabeza, llena de confusión.

Como una tira, los acontecimientos pasaron rápidamente por su mente, uno tras otro, con la música de fondo, como testigo de la miseria en que se estaba convirtiendo su existencia.

Hermione, ella una y otra vez, con su risa y su llanto, hacia vibrar su corazón, de felicidad, de dolor...Hermione, como la llave que hace girar a la Tierra, Hermione, de nuevo ella, aquella que había cambiado toda su vida en el instante en que le oyó tocar música en la noche.

Respiró, sintiendo el aire pesadamente en su interior.

Ella, en ese momento, se había levantado de su cama, a espaldas de la cansada enfermera que, rendida, había caído en el sueño de su habitación. Paseando por la sala llena de camillas, con olor a talco y a limpio, llegó hasta la ventana que iluminaba la tristeza de la enfermería.

Se detuvo en el marco, miró las escasas estrellas del firmamento y observó el silencio, la quietud y la sombra de la Luna sobre el lago, que emanaba una tranquilidad falsa.

Fue mirar el resplandor gris de la alta Luna, cuando sintió como su pecho se encogía al recordar que, el mismo fulgor provenía de los ojos de su amante, en las noches más hermosas, llenas de piano, llenas de amor...Draco Malfoy...sólo su recuerdo dolía, dolía mucho.

Se sentía tan engañada, tan ultrajada; las mentiras habían sido demasiado duras, las mentiras habían caído sobre ella como devastadoras bombas atómicas, destrozando a su alrededor toda la alegría, la tambaleante alegría que su situación les ofrecía, el amor en la oscuridad.

Draco miró por una ventana distinta pero el paisaje que vio fue el mismo. Creyó ver los ojos marrones de Hermione, sabios y melancólicos, reflejados en la Luna.

Acarició las teclas de su piano, suspirando, negando con la cabeza.

Hermione tarareó una melodía, tan triste y tan tierna...que no alteró la paz nocturna, sino que se fundió en ella, como lágrimas silenciosas cayendo sobre la hierba, como el rocío, como las caricias...

" No quiero estar sin ti

Si tú no estás aquí, me sobra el aire"

La música viajó a través de las paredes, del mismo aire. La música traspasaba los muros, las trabas, las cárceles: la música, como el amor, era más poderosa que cualquier barrera humana. Era magia.

La súplica de Hermione, rozó el alma de su pianista que murmuró un "Si tú no estás aquí...", tan desgarrador como las palabras de su amada.

"No quiero estar así

Si tú no estás, la gente se hace nadie. "

Y así era...

La gente no era nadie, la vida no era nada. Aquello no era vida, aquello no era justo. No, ambos se negaban a aceptar ese destino sin embargo...¿qué podían hacer? Sólo cantar...

"Si tu no estas aquí no sé...

¿Qué diablos hago amándote?"

Hermione sollozó: "¿Qué diablos hago amándote, Draco Malfoy¿Qué hago amándote?". ¿Y qué hacer para no amar?

Ron Weasley, tendido en su cama, sin poder conciliar el sueño, se preguntaba lo mismo. ¿Y qué hacer para no amar¿Y qué hacer para controlar al corazón? Nuevamente, Cupido y Dios juegan con nosotros.

" Si tú no estás aquí sabrás

Que Dios no va a entender por qué te vas..."

Era ella quien no lo entendía. Pero ni siquiera Draco entendía por qué se tenía que ir. ¿Por qué? Porque así lo habían decidido para él, incluso antes de nacer, porque era su destino, porque así lo marcaron, porque para ello fue concebido, para ello...

¿Y Dios...? Dios no entendía, Hermione no entendía...

"No quiero estar sin ti

Si tú no estás aquí me falta el sueño"

...y me faltan sueños, sueños en los que creer. Se acabaron las quimeras, Draco y Hermione...como si nunca hubiera existido nuestro amor y sólo hubiera sido una broma, una maldita pesadilla de la que, al despertar, no queda nada, tan sólo el recuerdo.

"No quiero andar así

Latiendo un corazón de amor sin dueño"

Su dueño comenzó a caminar por los pasillos desiertos de Hogwarts, siguiendo la voz de su amada, que volaba de alma a alma, en los latidos de ese corazón, latiendo destrozado.

Ella cantaba, le llamaba.

"Si tú no estás aquí no sé...

¿qué diablos hago amándote?"

Draco la oyó tan claramente que le dolió en el alma. Por un momento la idea de que Hermione dudara...le dio miedo.

Ella golpeó el marco de la ventana, con lágrimas de rabia.

"Si tú no estás aquí sabrás

que Dios no va a entender por qué te vas."

No te vayas...pedía mentalmente, Dios no lo entendería jamás y ella...tampoco. Su ausencia sería una daga y su adiós una puñalada.

Draco bajó las escaleras y creyó ver un brillo extraordinario.

"Derramaré mis sueños si algún día no te tengo..."

Alzó la voz y fue bajando lentamente.

Él entró y la buscó, escuchándola repentinamente.

"Lo más grande se hará lo mas pequeño"

Y caminó, al verla apoyada en la ventana, con la cabeza a un lado, hablándole a la luna, al cielo y a las estrellas de su amor tan desdichado.

Ella sintió que se encogía, asustada. El mundo era tan grande y ella tan pequeña, tan insignificante en ese universo lleno de planetas, constelaciones y demás galaxias fantásticas. Su amor...valía tan poco a los ojos de ese planeta malévolo que se movía al son del dinero y los poderosos.

Quiso ser un puntito brillante en la oscuridad y se sintió teletransportada en ese instante, en el mismo que Draco se detuvo detrás de ella.

"Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez."

Sintió las estrellas haciéndole cosquillas, quiso alejarlas de ella, quería estar sola...sola con su dolor.


"Tratando de entender quién hizo

un infierno el paraíso "

Y, movida por el sentimiento de ser observada, se volvió, topándose con los orbes grises de aquel por quien lloraba y cantaba.

¿Acaso soy yo, Hermione, yo he convertido en infierno tu paraíso?

Pero ella negó. No, no era él la causa. Estaba mucho más alejado de su poder y sus deseos, ella, a su pesar, lo sabía y no le culpaba. Dolían las mentiras derramadas pero...aún dolía más el sentimiento de saber que iba a perderle, tarde o temprano.

"No te vayas nunca porque..."

no puedo estar sin ti"

Cayó una lágrima en el rostro del pianista y cantó a coro la última frase. "No puedo estar sin ti". No podía estar sin ella. Compartía su pena, compartía su dolor...ambas soledades se habían buscado durante mucho tiempo y en una noche de azar, habían coincidido, llamados por la música del piano.

Esa noche era otro ejemplo. Las soledades volvían a encontrarse en la oscuridad, llamadas por la voz de una canción tan triste como su amor.

"Si tú no estás aquí me quema el aire."

Hermione se llevó una voz a la garganta.

Él caminó, ella fue hacia la izquierda, sin retroceder ni avanzar.

"Si tú no estás aquí no sé...

¿qué diablos hago amándote?"

Se miraron. Decía la mirada tanto como la canción.

"Si tú no estás aquí sabrás

que Dios no va a entender por qué te vas."

No había reproche. A Hermione más le dolía la idea de perderle que las propias mentiras. Sólo se preguntaba el maldito ¿por qué¿Por qué tenía que irse? Draco...¿por qué te vas?

"Si tú no estás aquí..."

Cantó él.

"¿Qué diablos hago amándote?"

Ella se abrazó. Lentamente, Draco fue hacia ella, quien no le rehuyó.

"Si tú no estás aquí...

sabrás...que Dios no va a entender..."

La miró y mientras ella cantaba, sintió en su alma el mismo dolor, la misma pena. Abrió los brazos y la llevó hacia él. Ella lo abrazó y él a ella.

"¿por qué te vas?"

Y cerrando la canción...el abrazo fue el único punto que brilló en la oscuridad. Y la pregunta quedó suspendida en el aire, sin ninguna razón...sólo una palabra: destino.

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Las lágrimas y las palabras que se derramaron en la noche, habíand esgarrado la mañana llenándola de frío y melancolía.

Cuando Hermione pudo, al fin, después de rogar y suplicar a la Señora Pomfrey, un poco de libertad a cambio de un buen comportamiento, escapar de la blanca enfermería y regresar a su casa, sólo un leve peso se alivió en su alma.

Estaba cansada, muy cansada de luchar para no conseguir nada. Sobre todo, era decepción y tristeza lo que sobrecargaba su fragil cuerpo. Había luchado tanto...tanto, por un amor que parecía imposible, tanto; desafiando a todo y todos, por defender el amor entre el pianista y su musa, por defender lo que muchos podían considerar una traición, por ambas parte, por él, igual por ella.

Sangre, mitos, prejuicios...la mezcla de impedimentos era demasiado grande, sin embargo¿acaso un amor tan grande como el suyo, no merecía una lucha aún mayor?

Aquella noche, se habló muy poco mas se dijo mucho. La música, por sí sola, ya lloraba la tragedia, lamentándose llena de dolor. Había tanto dolor en la música de esa noche, era tan desgarrador ese "Si tú no es´tas..." sonando en ese piano que presentía su destino final.

Dolor, había tanto dolor, que rozaba lo inhumano.

A pesar de que todo parecía perdido, Hermione no podía evitar, mientras caminaba por los pasillos que la condución a la sala Gryffindor, amar a Draco Malfoy, con todas las fuerzas de su corazón.

ooo

Él, distante en las cercanías al retrato de la Señora Gorda, la esperaba, junto con unas ojeras oscuras que marcaban su pálida piel.

Esperaba su llegada, aunque sólo fuese verla y no verla, anhelaba verla, ése segundo, sí, verla y volver a perderla.

Las clases sólo coincidían en la última y aburrida hora de Pociones teórica, que se haría eternamente infinita, en los empedrados muros de aquella aula acalorada. Sí...tan cerca...y tan lejos.

Suspiró y oyó sus pasos acercarse.

Ella lo encontró casi al momento. Sus miradas se fundieron y los delató, frente al aire, las paredes y el Dios invisible que reinaba en la estancia. Ya, casi no importaba, todo estaba perdido, hundido en el abismo.

Hermione se detuvo a un paso de él. Quiso esbozar una sonrisa pero fue tan efímera que se desvaneció antes de producirse.

- ¿Estás...bien? - le preguntó él, con suavidad.

Parecía broma, sin embargo, no había risas posibles. La mañana estaba tan seria y tan triste, la música era tan desoladora, que la tristeza parecía ya una persona más en aquel lugar.

- Te mentiría... - negó con la cabeza, lentamente. - pero no puedo.

Él negó, a su vez.

- No, no más mentiras.

- Por favor.

- No... no más lágrimas.

- No...no me pidas eso. No me pidas cosas que no puedo cumplir. - sollozó.

Sin mirar a los lados, a ciegas, la abrazó con fuerza, queriando que su abrazo se convirtiera mágicamente en un pájaro, que al fin se rompieran sus cadenas, que fuesen libres; libres de amarse, libres de elegir su destino.

Ella evitó el llanto, dándose ánimos en voz baja, oyendo el arrullo del rubio en su oído, recordando las canciones más bellas, recordando los versos de "Sueña", "Por debajo de la mesa"...aquellas, sus canciones, sus palabras, sus caricias...aquellas que no debían de haber existido nunca, aquellas que descubrieron juntos, parte íntima de sus almas.

Los segundos pasaron, atormentados por los acontecimientos; su abrazo se rompió cuando ninguno quería pero cuando ambos sabían que debían hacerlo.

Y es que a veces...es muy difícil hacer lo correcto.

- ¿Esta noche?

Ella asintió.

Un beso, un "Te quiero", un "Adiós", una lágrima y el mismo dolor...abrían la jornada, cerraban el momento, advertían el final.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Las clases pasaron con parsimonia, las horas jugaban con las agujas del reloj a su antojo, y así, el tiempo pasaba como un esclavo del ser humano, aunque nada más parecía avanzar en aquel sol de abril, lejano y frío.

Ron y Harry, alegres por la vuelta de Hermione, intentaron hacerle más fácil la jornada, a pesar de los pesares. Ella, sumergida en sus pensamientos, se había distanciado tanto de ellos, del lugar donde se encotnraba su cuerpo, que apenas los sentía a su lado.

Bailaba su mente a muchos años luz.

Luchaba su alma contra el huracán de odio que se precipitaba sobre ella constantemente.

En uno de sus crueles despertares, golpeándose con la realidad, espués de su paseo por el universo infinito, tropezó con la mirada azul de un amigo muy querido.

Ronla miraba con preocupación. Tampoco pudo sonreírle al pelirrojo, por mucho que lo intentó. De nada valía dialogar con su razón, no, su corazón volvía a ganar la partida. Se delataba. El lenguaje corporal dominaba en su tira y afloja contra el tiempo y la incertidumbre.

- Hermione... - le surruró Ron. - No sé qué decir ni qué hacer...

La prefecta miró a su alrededor, el aula vacía de la clase finalizada de Historia de Magia, sin ningún recuerdo de la hora pasada y, se sintió desbordada.

- Tengo...ganas de llorar. - sollozó. Su voz sonaba abatida. - De esconderme de Hogwarts, encerrada en el armario, abrazada a la almohada y...llorar. ¿Lo has sentido¿Has sentido ésto alguna vez?

Ron caviló, asintiendo. Sabía que eso se llamaba "miedo" y que el miedo traía consigo al dolor.

- Me entiendes. - cerró los ojos. - No tengo ganas de nada, ni siquiera de estar aquí, en ningún sitio. No, no tengo ganas de vivir hoy, de enfrentarme a...todo, a todos, no, hoy no.

Ron la escuchó, sin decir ni una palabra. Entendía como se sentía su amiga. La entendía muy bien.

¿Quién no había tenido un día así?

Un día de ésos en los que es mejor no abrir los ojos cuando canta el despertador que el mundo te espera y tú...deberías darte media vuelta, patear el estúpido aparato y sumergirte en tus sueños, de nuevo, refugiarte en tu paraíso, allí donde nada ni nadie puede hacerte daño.

Sí...un día de ésos. Sin embargo, nunca él, nunca nadie, había hecho lo que deseaba hacer. No. Siempre, arrastrados por el movimiento del planeta, con el corazón destrozado, había secado las lágrimas de sus ojos y saludado con una falsa sonrisa reluciente, al amanecer que tanto odiaba. Arrastrado sus sentimientos al mismo fondo donde yacían todos los demás, las palabras nunca dichas, los actos nunca realizados...sí, arrastrados al fondo, remplazados por sentimientos de papel, frágiles y sin rumbo. Sentimientos falsos que, copias baratas de los sentimientos reales, se hunden, se despedazan en mentiras y, poco a poco, desollan nuestro espíritu, perforándolo en un agujero letal, allí donde al fin, la tristeza vestida de furia, mata, corroe, rompe el alma y a los corazones, empuñando el mazo de la ira, donde el pánico y la locura hieren a los que están a nuestro alrededor, triplicando nuestro daño interior.

Allí mora el dolor, en las mentiras, en los erores, en la impotencia de no poder hacer, queriendo.

Días...días...de ésos.

Se rompió el cristal de la coraza de Hermione y Ron, incapaz de unirlos, ofreció lo todo lo que podía ofrecerle, su oído y su hombro.

Quizá pareciese vano e inútil pero...fue mejor compañía el fiel amigo y compañero en las duras horas llenas de dolor, que el frío y amargo vacío que deja en el alma la daga de la Soledad.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Inmóvil como una estatua, esperaba. Esperaba sintiendo el aire entrando en sus pulmones y saliendo, fugaz.

Acarició las teclas de su piano que murmuraron al sentir el contacto sobre ellas. Repitió el movimiento y cerró los ojos, suspirando profundamente. Le dolía el cuerpo pero mucho más el alma, le dolía demasiado.

Quería romper a llorar encima de aquel piano, parte inseparable de su corazón, llorar y llorar, maldiciendo al mismo Dios por su cruel destino. Sin embargo, a pesar de sus deseos, no podía hacerlo. Por ella, debía de aguantar, por ella, debía soportarlo, al menos ante ella sí.

La puerta tardó poco en abrirse.

Contaban con el silencio cómplice de la noche y la habitación insonorizada. Contaban con la oscuridad que cubría el espacio y como faro, la llama de una débil vela que yacía en una esquina del instrumento, tallando sombras en las paredes.

Hermione apareció en el cuarto, con una capa cubriéndola y una capucha escondiendo su identidad.

Tenía la cara un poco hinchada, los ojos rojos y un alo de tristeza demasiado evidente para no notarlo. Draco se culpó, nada más observarla, de todo por lo que ella estaba pasando. Todo era su culpa. Debía haberla rechazado desde el principio de su locura, decirle "No", decirle "No te quiero" a pesar de que muriera de amor en sus noches más frías...pero pudo más el deseo de ése amor, que la propia voluntad.

Ella esbozó una leve sonrisa mientras cerraba la puerta a sus espaldas. Se detuvo unos instantes y ambos mantuvieron la mirada fija. El momento pareció congelarse, ella recostada en la pared, él sentado en el banco, con una mano en el teclado blanco y la otra en la cubierta. Y sus orbes color acero y miel, fundidos en una conexión más allá de la magia, en los recónditos abismos misteriosos donde mora el verdadero amor.

Hermione, tragando saliva, a pesar de lo frágil que se sentía allí, en esa noche, intentó llenarse de vigor y dio un paso, después otro y fue llegando a él. Bajó su capucha, la luz flameó, iluminando sus rizos castaños. Entonces, sin poder contenerse, acortó la escasa distancia que los separaba y se abrazó a Draco, con tanto anhelo como lo había hecho la noche anterior.

Sollozó. Draco oyó sus sollozos, claramente en su oído y quiso protegerla apretándola con el deseo de que sus brazos formaran el refugio y el paraíso que merecían. Como el barco de la esperanza que navega en las corrientes salvajes del océano indómito. Quiso decirle tantas cosas para calmarla que se le trabaron las palabras y su voz se convirtió en un soplo de aire.

Ella derramó una lágrima que resbaló por su mejilla lentamente. A la boca le llegó su sabor salado pero, le supo a amargo, no había ni una pizca de dulzura en aquella lágrima negra.

Él la acarició, intentando mantener la compostura, como tantos años de estricto régimen señorial en la mansión Malfoy le habían intentado enseñar. Ocultar emociones, disfrazar sentimientos, engañar y mentir sonriendo cuando moría por dentro.

Pero ella, a pesar de que confundida en sus propios y dolorosos sentimientos, notó su nerviosismo y su sufrimiento.

Se alejó del hombro donde yacía e intentó mirarlo a los ojos. Él la rehuyó. Ella, con una mano, giró el mentón en su dirección.

- Mírame, Draco Malfoy, por favor. - le susurró con una voz extrañamente tierna.

Él tomó su mano y la besó, mientras la miraba.

A Hermione le temblaba el labio y vestía las mejillas pálida.

El pianista recordó, al mirarla, el rostro de su musa después de sus noches de pasión, envueltos en música y enredados en las sábanas. La recordó, dormida en el amanecer, con las mejillas coloradas y una mueca de felicidad en la boca, una sonrisa latente en sus labios rojos. La recordó, en sus encuentros furtivos, después de las clases o minutos antes de que éstas terminasen. Pícara y sensual, recordó su voz y su risa apaciguada por el temor a ser descubiertos. Sus ojos, llenos de brillo y alegría. O aquella canción..."Sueña con un mundo distinto donde todos los días el sol brillará...", había cantado Hermione Granger. Y su voz sonaba tanto a verdad y a esperanza, que Draco nunca lo había dudado.

Pero el sueño tocaba su fin y la frialdad de la realidad los golpeaba con violencia.

Draco le tomó suavemente la cara y besó sus labios, con suavidad, sin profundizar el beso, sólo un roce, una caricia. Ella negó lo que las manos del pianista le dejaron. Él besó su frente y despacio, sendas mejillas.

Luego volvió a sus labios y juntos compartieron un beso demasiado amargo.

- Hermione...perdóname.

- No tengo nada que perdonarte, mi amor. - ella le acarició la cara con el dorso de la mano. - Yo...sabía a que me exponía y nunca tuve miedo porque tú estabas conmigo.

- Te he hecho daño y eso...no puedo perdonármelo...

- El dolor sólo se cura con amor y mis heridas...sanarán. - ahogó un gemido. - Pero no puedo...sin ti no...

Él volvió a abrazarla.

- Te quiero. - le susurró. - Te quiero...

Se besaron quedando encima del piano. Quitándose los zapatos, rozaron algunas teclas de éste que suspiraron. Draco alzó su varita, antes de desprenderse de ella y hechizó a su amigo y compañero para que sus notas llenasen la noche, la última noche...y fuese como había sido, como debía de ser...música en la noche, pianista y musa, piano...amor.

La melodía llenó la habitación del dolor y los protagonistas del duelo, calmaron su aflicción y escondieron el calvario...por lo menos hasta que renaciera el sol, no eran Draco Malfoy y Hermione Granger. No, sólo eran dos amantes que se amaban demasiado.

Las capas cayeron al suelo, al igual que el resto de la ropa que, como espectadores de segunda, revelaron el papel principal a sus dueños.

La piel descubrió el deseo, el deseo corrompió el dolor, llenando al cuerpo y al alma de placer, un placer corto, fugaz, un oasis, pero...gozo en las sombras.

Hicieron el amor aquella noche, encima del piano para rodar hasta su lecho común, donde jugaron al amor hasta que el cansancio los venció.

Entre besos, abrazos, caricias, murmullos, susurros...respiraron amor en su estado más puro. Un amor que les había dado al mismo tiempo las dos cosas más contrarias: la máxima felicidad y el máximo dolor.

Cayeron abrazados en la cama, con las piernas enredadas y las manos unidas en la cintura de ella, con los rostros paralelos, frente a frente, más unidos que nunca, irónicamente, en su última velada de libertad.

Así los sorprendió el sol justiciero, que se coló por la ventana entreabierta. Casi al mismo tiempo abrieron los ojos, topándose con el reflejo de su mirada, en la mirada del otro.

Había llegado el momento de separarse...

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¡Hola queridas lectoras!Al fin he vuelto. Dios mío¡cuánto tiempo!

Pero por fin he podido terminar este dificilísimo capítulo 24, que me ha costado la vida. Lo publico después de borrarlo una y otra vez porque su resultado no me gustaba y aún disgustada por el formato...pero ya he abusado bastante de vuestra paciencia.

Aquí lo tenéis. Como reza el capítulo: La última noche, me habría gustado añadir "de libertad", porque así es. La última noche de libertad para nuestros amantes. A partir de aquí...todo va a dar un giro radical.

En el próximo capítulo, Draco completará su formación como mortífago y su misión a raíz de ésto será, como todas muy bien sabéis, perseguir a Harry Potter y por consiguiente, a su amada Hermione Granger, para entregar su cabeza a Voldemort.

Uff...

- La canción es "Si tú no estás" de Rosana, se encuentra en su disco "Lunas rotas". Me gustaría muchísimo que la escucháseis porque es perfecta para el momento, no he podido encontrar algo que se asemejara mejor con el dolor que nuestros protagonistas sienten.

¿Y ahora qué? Os preguntaréis. Pues...ahora, en el capítulo 25, el principio del fin. No os desvelo más datos, sólo os digo que...os preparéis.

ooooo

¿Qué le espera a Draco Malfoy?

¿Se convertirá finalmente en mortífago y su destino será perseguir a su amada Hermione?

¿Podrá Hermione soportar el dolor de ver al pianista convertido en su perseguidor?

¿Seguirá acechando Blaise Zabinni a los amantes?

¿Lucius Malfoy seguirá ajeno al amor de nuestros protagonistas?

¿Es el principio del final del amor de Draco y Hermione?

ooooo

Gracias, una vez más, por vuestra paciencia. Me ha costado muchísimo éste capítulo, quizá yo también me aferraba a la idea de que fuese eterna esa "tranquilidad" que vivían Draco y Hermione pero...así es la vida.

Os agradezco de todo corazón vuestro apoyo con los reviews, los correos electrónicos, las charlas a través del messenger...sois mi inspiración y mi fuerza.

Aprovechando este verano, intentaré actualizar con la mayor rapidez posible y daros adelantos con frecuencia en mi página Lira Garbo's Word (que es la palabra de Lira Garbo no el mundo xD) :P

Os quiero muchísimo, si tenéis alguna duda, sugerencia, crítica, felicitación o lo que sea, os espero en reviews, correos, messenger y lo que queráis.

Contad conmigo, espero no decepcionaros.

Lira Garbo


Me cuesta tanto olvidarte

Mecano

Olvidarte me cuesta tanto...

Olvidar quince mil encantos es

mucha sensatez.

Y no se si seré sensato,

lo que sé es que me cuesta un rato hacer...

cosas sin querer.

Y aunque fui yo quien te pidió que ya no más.

Y no me canse de jurarte, que no habrá segunda parte.

Me cuesta tanto olvidarte,

me cuesta tanto olvidarte.

Me cuesta tanto...