Tú eres el genio... ¿no?

by: Ryou Kisara

Chapter 1: ¿Celoso?

N/A: No soy dueña de PoT ;O; nunca seré la dueña de PoT ;O; sólo puedo hacer esto por diversión x3 es el primer fic que hago de PoT bueno que publico xP no sean malos conmigo T.T

Pairing: OshiGaku

-------------------------------------------------------------------------------

El calor era insoportable pero eso no bastaba para detener las prácticas de tennis en Hyotei (o cualquier otra escuela). Atobe estaba entuciasmado con el próximo torneo que estaba a punto de llegar al límite con su equipo si es que límite cabía en su diccionario en ese momento (lo más seguro es que no). En el pequeño receso Jiroh dormitaba por allí mientras que Kabaji era el encargado de buscarlo, Hiyoshi leía tratando de calmarse. Shishido y Otori discutían por cualquier cosa mientras que Gakuto descansaba un poco... ¿pero dónde estaba Oshitari?

El genio de Hyotei se encontraba en la biblioteca haciendo una tarea con la compañera que se le había asignado en su equipo, su nombre era Tsukina Maaya. Era conocida de Oshitari desde hace varios años ya que era su vecina aparte de ser la capitana del equipo de tennis de mujeres. Era muy extricta en cuanto al equipo pero no dudaba en defenderlas y apoyarlas. Tenía un carácter fuerte y un gran ego pero no superaba al de Atobe.

"Bien..." la chica cerró su libro, "terminé" sus despiertos y verdes ojos se clavaron directamente en los de Oshitari "¿bien, genio?" Yuushi cerró sus ojos por un momento, no le simpatizaba la voz de Maaya cuando hablaba así.

"Aún no termino..." musitó. Fue como un débil susurró lo que hizo que la chica riera en tono bajo después miró al reloj, "lo terminaré por tí... aún queda una hora y media antes de las prácticas. Le di la salida a las chicas por hoy así que no hay problema por eso".

El genio la miró, arqueando una ceja. ¿Ella haría qué? Sabía que era muy difícil pedirle un favor a Maaya y que aceptara pero que ella se ofreciera era casi... como pedirle a Atobe que dejara de halagarse así mismo.

"Tómalo o déjalo, es tu decisión" acomodó el libro en su estante correspondiente.

"¿Lo harías?"

"Hello... tierra llamando a Yuushi. Si dije algo lo hago ¿no?" lo miró. Amaba cuando ponía esa cara sabía muy bien lo confundido que estaba... lo sabía tan bien.

"Y aquella vez que dijiste que no te burlarías de Gakuto por su estatura, cuando dijiste que estudiarías en vacaciones, cuando dijiste que habías estudiado para química, cuando-..."

"Bueno... me entendiste ¿no, genio?" cortó sus palabras divertida y enfadada.

"Me harías un gran favor, Maaya-sama" ella odiaba que le dijeran -sama, le hacía sentir 'vieja' y era como él le hacía pagar por 'genio', hizo una reverencia para tomar sus cosas y salir de allí. Si se apuraba tendría una hora de entrenamiento y un gran castigo por porte de Atobe quien no perdonaba a NADIE las tardanzas y excusas.

"Mmm... ¡genio idiota!" negó con la cabeza y una sonrisa en sus labios después siguió haciendo el proyecto de sociales, bueno la parte del proyecto de Oshitari.

Después de las prácticas Gakuto se acercó a su compañero de dobles. Miraba como un niño a Oshitari guardar sus cosas cuando cayó hacia atrás al escuchar un grito por parte de su pareja.

"¡Maaya!" apurado, y sin notar la presencia de Gakuto, corrió hacia la biblioteca. Era un favor por parte de la chica pero no era para dejarle toda la carga a ella. Cuando llegó al edificio notó que no había nadie pues estaba cerrado. Suspiró, después caminó hacia su casa pensando que había sido irresponsable.

¿Qué le había pasado a Maaya? Esa sonrisa no era la típica arrogante que solía usar cuando él le pedía un favor (casi nunca pero se solían dar esos favores de vida o muerte). Incluso su voz no era tan... fría. Sino su expresión le había dado una cálida y viva sonrisa.

"¡Por fin llegas!" la chica lo esperaba al pie de su casa. Tenía un legajo en la mano.

"Lo siento" hizo una reverencia.

"¡Ahórratelo! Me debes una cena ¿sabes?" Rió al ver su expresión, "era broma ¡genio!" ya era normal... Maaya satirizaba a Oshitari porque lo concideraba un genio en todo pero cuando no la entendía solía usar 'genio' con tanto sarcasmo que ya era ofensa. "Bueno..." se estiró, "hasta mañana".

Yuushi entró a la casa, probó la comida que sus padres le habían dejado (ya que habían salido por el trabajo) después hizo el resto de su tarea hasta que fue interrumpido por el sonido del teléfono. Caminó hasta el aparato para contestar.

"¿Bueno?"

"¡OH, OSHITARI!" Era la voz de Gakuto, sonaba un poco preocupada pero él ya se había acostumbrado a su compañero que exageraba cualquier suceso en su vida.

"Gakuto, ¿qué sucede?"

"Oh... ¿te sucede algo? Casi me arrollas en la salida y me ignoraste completamente en las prácticas y llegaste tarde, ni siquiera me dijiste que llegarías tarde..."

"Lo siento. Estaba haciendo un trabajo en la biblioteca con Maaya"

Silencio.

"¿Bueno? ¿Gakuto, sigues ahí?"

"Sí..." El hecho era, Gakuto no simpatizaba muy bien con la chica y la chica martirizaba al pelirrojo cada que tenía oportunidad.

"Si me disculpas tengo que-"

"¿Estás saliendo con ella?" cortó sus palabras. Esas preguntas espontáneas, sólo como Gakuto las solía dar, tomaron a Oshitari por sorpresa.

"¡¿QUÉ!"

"Ma-mañana hablamos... descansa" colgó.

Colgó el teléfono también. ¿Qué demonios le había dicho? Suspiró. A veces le preocupaba su compañero de dobles, tanta imaginación era malo pero conociendo a Gakuto era normal; era como un niño pequeño al cual tenía que cuidar, tal vez hasta su mejor amigo... un momento... no, se dijo y después agitó su cabeza. Tomó un baño para relajarse, en verdad le temía al carácter de Maaya y se dio cuenta de que podía contar con Gakuto aunque él no le confiara nada.

Al día siguiente...

Gakuto estaba sentado en su banco mirando por la ventana (cosa rara en él ya que estaba callado). Las palabras resonaron en su cabeza 'estaba haciendo un trabajo con la biblioteca con Maaya', entonces... Oshitari lo había cambiado a él por esa chica que no paraba de ridiculizar a la gente y burlarse de la estatura de los demás.

Suspiró. Las demás clases para él fueron eternas, no prestaba atención a nada y se la pasaba contemplando cualquier cosa que se le apareciera en su camino. Su compañero de clases y equipo, Jiroh, lo notó; una vez dando el timbre de salida habló con él cuando los demás habían salido del salón.

"¿Sucede algo Gakuto-kun?"

"Naaadaaaaaa" suspiró.

"No es normal que casi te quedes dormido y no prestes atención"

"Es... nada..." sonrió.

"Bueno..."

Gakuto caminó en silencio hasta las canchas donde ni siquiera se inmutó por los gritos de las chicas (que le daban a Atobe), casi llegando divizó a Maaya entrenando a las chicas y suspiró. Había algo en ella que le daban ganas de salir corriendo o era el hecho que le estaba quitando a su mejor amigo. Hizo un puchero, ella volteó y caminó hacia él.

"¡Enanin!"

"¡NO ME LLAMES ASÍ!"

"¿Cómo quieres que te diga, gigantito?"

"¡HM, OSHITARI!"

"Eh... Oshitari no está" cambió su mirada, "no todo el tiempo dependerás de él"

"¡CÁLLATE!"

"Anda, ve a entrenar... no les quitaré su tiempo"

"¿Eh?"

"Nada..." rió ligeremante después caminó hacias las otras canchas donde sólo habían mujeres.

"Loca..." sacó la lengua y corrió hacia donde Atobe comenzaba con su entrenamiento.

Las chicas terminaron el entrenamiento primero así que Maaya decidió caminar hacia las otras canchas para verlos jugar. En ese momento Oshitari y Gakuto estaban jugando contra Otori y Shishido sólo que la primera paraeja iba ganándoles 4 juegos a 2. Sonrió levemente.

Eran lo complementario en todo, Gakuto expresaba sus sentimientos muy fácilmente mientras que Oshitari se lo guardaba todo en esa mirada estoica. Oshitari tenía el cabello azul como el agua y era calmado mientras que Gakuto de cabello vino como el fuego era más vivaracho "polos opuestos se atraen" rió, caminó hacia los vestidores para acomodar sus cosas y esperar a su amigo para caminar a casa juntos.

-------------------------------------------------------------------------------

Es el primer capítulo. Jejejejeje, pusieron celoso a Gakuto x3 en el próximo episodio Oshitari se enoja con Gakuto ¿por qué? Nu seh realmente pero se enojan 3