HOLA! Sé que muchos quieren matarme porque tardo demasiado en actualizar >.

¡Lo siento! En serio que la U me tiene como loca, además como doy clases de danza, eso también me quita mucho tiempo. Pero lo importante es que por fin actualizo, aprovechando que tengo una semana de descanso jeje...

Bueno aquí les dejo el Sexto cap de este fic, así es que espero que lo disfruten...


EL BAILE

Matt le había dado la fecha y el lugar a Mimi, quien, preocupada por su presentación personal, se había visto obligada a volver al palacio, eso sí, con la esperanza de no tener que enfrentar a su padre Mijail.

Y por fin, el esperado baile había llegado, pero había alguien que no estaba muy contento que digamos por eso.

Tai: en serio no entiendo como puedes estar tan molesto con un baile al que vendrán tantas chicas lindas y de las que podrás escoger a la que quieras para que sea tu esposa. Yo estaría encantado estando en tu lugar, pero bueno.

Matt: No lo entenderías… Y si tanto deseas estar en mi lugar, hazlo. Ve tú, que yo encantado. Anda.

Tai: Déjate de tonterías, sabes que aunque quisiera no podría. Ya ponte tu antifaz y vamos. Deben estar esperándote

Matt¡Oh por Dios! No lo puedo creer ¿Cómo pude haber sido tan estúpido? No le dije a Mimi que era una fiesta de disfraces. No puedo creer que lo haya olvidado. Si no hubiera estado tan presionado por cierta persona…

Tai: Olvídalo. Además, la verdad, ni siquiera creo que venga. O sea, por favor, es un hada. No te ilusiones tanto.

Matt: No me estoy ilusionando- dijo preocupado, no debía estar pensando en ella. Además Tai debía tener un poco de razón: era casi imposible que ella viniera- Tienes razón, mejor me despreocupo. Vamos, esto ya va a comenzar.

Caminaron lentamente hacía el salón principal pues Matt, sinceramente, aún no estaba del todo entusiasmado de ir a verle la cara a un poco de hipócritas que hacían acto de presencia únicamente por no quedar mal con el rey y la reina; y mucho menos tenía ganas de ver a unas cuantas muchachitas idiotas que no harían más que sonreírle con tal de que las escogiera para ser su esposa, con las cuales seguramente no tendría nada interesante de qué hablar.

Tai: Espero que estés preparado para esto- dijo sacando a Matt de sus pensamientos, luego de haberse asomado tras las cortinas- No te imaginas cuanta gente acudió, por lo visto tienes un gran poder de convocatoria amigo.

Matt: Ojala hubiera sido para una actividad de otra índole con un tratado de paz con las hadas y no por un baile…

Tai: No seas aguafiestas y comienza a disfrutar. Iré a avisarle a tu padre que ya estás listo para la presentación.

Tai se dirigió hacia las cortinas y las atravesó; tras ellas estaban los tronos del rey, de la reina y de los dos príncipes.

Tai: Su majestad, Mi Rey Cedric: Matt está atrás, sin embargo debo confesarle que no se ve muy entusiasmado.

Rey Cedric: Lo sé. Aunque agradezco tu sinceridad. Sé que mi hijo no quiere atarse tan pronto, que disfruta mucho de sus tiempos a solas, pero sobretodo sé que todo esto la hace, más bien lo soporta, por mí y por Katie, para no defraudarnos, por lo cual le estaré eternamente agradecido. Sin embargo, creo que es necesario que lo haga, tú bien sabes que el tiempo no se detiene, ni siquiera ante un Rey ni a su Reina y pronto llegará el día en el que…

Tai: Lo entiendo- dijo interrumpiendo al rey, pues no quería escuchar aquellas fatales palabras- Iré a avisarle a Matt que usted lo presentará, con su permiso- dijo atravesando de nuevo aquellas cortinas- Es hora amigo- le dijo a Matt.

Sonaron las trompetas anunciando que el Rey tomaría la palabra; todos en el gran salón hicieron silencio.

Rey Cedric: Primeramente quiero agradecer la presencia de cada uno de ustedes, saben lo importante que es para mi familia y para mí. Pues bien, como ustedes saben, el motivo de esta espléndida velada se debe a una gran celebración para nuestro hijo mayor y heredero al trono, Matt- todos aplaudieron efusivamente- Pero además- todo volvía a estar en silencio- esta noche ante nuestro hijo se presentarán candidatas para ser su prometida, la cual en su momento llegará a convertirse en su reina.- hubo murmullos- Recibamos al motivo de nuestra celebración: Matt.

Las trompetas volvieron a sonar, esta vez acompañadas del redoble de varios tambores y la lírica de las flautas.

Matt atravesó las cortinas y los aplausos no se hicieron esperar. Tanto el rey y la reina, como TK y Tai notaron que Matt ni siquiera estaba haciendo un esfuerzo por tratar de disimular su desinterés; su cara era demasiado obvia. Fue directamente a su asiento a esperar la presentación de las muchachitas, se sentó y todos los presentes siguieron en lo que estaban antes. Pasaron unos minutos, luego de una conversación entre el rey y Matt, comenzó la presentación

Presentador- Andy: La primera princesa viene del principado de Aleiram, con ustedes la joven Rose- era una chica atractiva: cabello negro lacio, ojos azules con mirada melancólica, buen cuerpo, sin embargo Matt no prestó atención.

Matt estaba pensando en otra chica…

¿Cómo había sido tan iluso en creer que una princesa del Reino de las Hadas, ese reino tan fascinante, según él, habría querido venir a su fiesta? Apuesto a que estaría con algún otro hada, a lo mejor con su novio… ¿Y a él que le importaba con quien estaría? Debía volver a la realidad y ver lo que esta ofrecía.

Andy: Y por último, el principado de Vietshu, la decimosexta princesa: Sora- era una chica atractiva, de buen porte, con un hermoso cabello pelirrojo. A pesar de que Matt no había puesto atención a las otras 15 chicas, al verlas una por una sin su antifaz le pareció que Sora era la más interesante.

Matt se levantó de su asiento ya que debía conversar con cada una de ellas... por compromiso...

Matt: "No puedo soportar conversaciones tan vanas"- pensó luego de haber conversado con la mayoría de las chicas.

Sora: Buenas noches su Alteza, espero no le moleste si le robo unos cuantos minutos para que podamos conversar.

Matt volteó inmediatamente: era la primera chica que juntaba más de 5 palabras útiles en una misma oración y que mantuviera sentido- Por supuesto que no me molesta, al contrario, por favor vamos a sentarnos por allá…

Matt estaba sorprendido de cuan culta era Sora, definitivamente era la chica q más llamaba su atención, es decir, con ella podía hablar de cosas relevantes como por ejemplo acerca de los tratados de Paz entre los principados del Reino

Andy: disculpe que interrumpa su conversación, Su Alteza, pero una joven espera afuera. Dice que usted la invitó.

Matt: La verdad no esperaba a nadie más… pero me come la curiosidad. Permítele pasar Andy, déjala entrar.

Las grandes puertas se abrieron para darle paso al ser más hermoso que nadie haya visto jamás: un hada verdadera.


¿Qué les parecío¿Creen que valió la pena la espera? Supongo que no, xq el cap está medio corto, y como que no hay mucha acción, pero bueno.

Ya entró a escena Sora, que llegó como la princesa que llamó la atención de Matt, pero eso fue hasta que cierta Hada llegó al baile...

¿Quieren saber como terminará este baile? Pues lamentablemente tendrán que esperar a que me digne a actualizar jeje...

Demasiadas gracias a todos los que me hasn escrito Reviews, en serio, no tienen idea de lo importante que es para mí ver como me apoyan, y espero que lo sigan haciendo... Bye!

Make a wish…

A Fairy will let your soul fly