HOLA! Sé que dije q por estar en vacaciones tal vez actualizaría un poco más rápido, pero jno fue así jeje, lo siento... Es que me fui a la playa a despejarme de todo...Pero bueno, en fin, aquí está el siguiente capítulo de este fic, que al final tiene uan sorpresa q creo q varios estaban esperando... Aquí se los dejo:


ENCUENTROS A ESCONDIDAS

Matt: Deja de quejarte. Yo no te pedí que vinieras, y ahora tengo que soportar tus incesables lamentos. Cálmate TK.

Ambos hermanos llevaban ya gran rato a caballo, trayecto durante el cual TK no había dejado de quejarse.

Matt: Al menos este viaje te ayudará un poco a romper la burbuja de cristal en la que has estado viviendo hermanito.

TK: Deja tus sermones de hermano mayor para otro día. Ahora lo que quiero saber es cuanto falta para llegar al bosque.

Matt: Creo que no mucho y espero poder ver los robles dorados esta vez y no normales como la última vez que vine.

Matt había decidido ir en busca del Bosque de los Robles Dorados, no sin antes haber visitado la biblioteca real, en donde había leído que solo aquellos con sentimientos puros y sinceros podrían ver el límite entre los reinos…

TK: Por cierto, cuando lleguemos ¿Qué haremos? No pensarás ir al Reino de las Hadas en busca de tu amada sabiendo que ahí corremos grandes riesgos siendo solo humanos, es decir, no tenemos poderes mágicos como ellos.

Súbitamente Matt había detenido su caballo, y ahora miraba las copas de aquellos grandes robles a su alrededor.

Matt: Por fin hemos llegado TK, y esta vez puedo ver claramente el resplandor de las doradas hojas de los árboles.

TK: Yo no veo nada. Tus ganas de encontrar a tu querida deben ser demasiado sinceras- dijo más en susurro…

Matt: Descansaremos un rato mientras pienso qué haremos- dijo al parecer sin haber escuchado a su hermano.

Sin embargo, no tuvieron que esperar por mucho rato ya que el sonido de alas revoloteando los hizo voltear en dirección a donde provenía el aletear, y pudieron encontrar a Mimi, quien venía en compañía de otra hada, desconocida.

Matt: Mimi, yo…- aún no podía creer que ella estaba frente a él, porque en el fondo, y aunque no se lo hubiera dicho a TK o a Tai, había temido el no volver a verla. Sin embargo, ahí estaba.- ¿Qué haces aquí? Y… ¿Quién es ella?

Mimi: Matt- su sonrisa reflejaba una gran sorpresa, pero también gran complacencia. – Yo estaba en mi habitación, cuando, de repente, algo dentro de mí se incendió, algo me decía que debía venir a este lugar, ahora veo porqué. En cuanto a ella- señaló al hada de cabello corto y ojos marrón- es mi amiga Kari. Kari, ellos son Matt y su hermano TK.

TK: Me complace el saber que me recuerdas Mimi- dijo, y luego le dio un beso en la mano- Gusto en conocerte Kari.

Matt: Bueno- dijo interrumpiendo al ver la intenciones de su hermano- Ya que estamos aquí creo que deberíamos aprovechar el tiempo. Mimi me gustaría conversar contigo acerca de varios temas que quedaron pendientes en el baile.

Mimi: Claro, vamos a sentarnos- y con un movimiento de su mano hizo que un montón de hojas secas se juntaran- Kari podrías por favor vigilar que nadie se acerque, aunque no creo que nadie venga por aquí, o al menos eso supongo.

Kari: Por supuesto Mimi ¿Podría usted ayudarme joven?- dijo dirigiéndose a TK, sabía lo que Mimi quería…

TK: Será un placer Kari, vamos.- dijo y se alejaron lo suficiente de Matt y Mimi como para que ellos tuvieran privacidad. Matt y Mimi se observaban el uno al otro, de la misma manera en la que lo hicieron la primera vez que se vieron.

Mimi: Me gustaría saber que haces tú aquí- dijo aún sin romper la magia de sus miradas, no parecía estar sorprendida.

Matt: Bueno yo… creo que el día del baile quedaron varios temas pendientes en nuestra conversación que creo que merecen nuestra atención, además, sinceramente, sentía que debía volver a verte, así es que aquí estoy…

Mimi: La verdad, es que yo también sentía eso, no sé porqué pero desde el día de tu baile he tenido como una punzada en el pecho y un sentimiento de necesidad por verte de nuevo y eso fue justamente lo que me hizo venir acá.

Y fue así como comenzaron una amena conversación. Hablaban de todo un poco, de sus Reinos (Aunque ya habían hablado de ellos, siempre surgían nuevos temas de conversación al respecto) Pero sin importar de qué hablaran, siempre salía algún comentario acerca de lo bien que se sentían juntos, de todo lo que tenían en común a pesar de ser a la vez tan diferentes, e incluso, en algún momento un "Eres tan linda" salió a la luz en la conversación.

Y así como había ocurrido en el baile, la comodidad no les había permitido darse cuenta de que el tiempo pasaba. No fue sino hasta la interrupción de Kari diciéndoles que ya era tarde y que debían partir, que reaccionaron, pidieron tan solo un par de minutos más a solas. Cuando esto sucedió Matt y Mimi se pusieron de acuerdo para su próximo encuentro: eso sí, esta vez correrían el riesgo de ser descubiertos pues irían solos, no acompañantes, solo ellos dos…

Se despidieron, Matt besó la mano de Mimi como todo un caballero; ella y Kari hicieron una reverencia ante Matt y TK. Cada uno se fue por su lado, de vuelta a su Reino, a su realidad. Para Mimi esta vez no fue complicado entrar al castillo, pues Kari, su cómplice, gozaba de la confianza del Rey y de sus guardias, quienes no cuestionaron la tardanza.

&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&$&

El próximo encuentro había sido planeado para dentro de una semana, la cual pasó rápido tanto para Mimi como para Matt. Cada vez que se encontraban era una experiencia maravillosa, compartían cada vez más, se identificaban más el uno con el otro, pero lo más importante, dejaban sus verdaderos sentimientos hacia el otro a la luz.

Sus encuentros fueron tomando diferentes rumbos al de simplemente conversar acerca de sus reinos y de los problemas que estos tuvieran; ya habían adquirido la confianza suficiente para admitir que lo que sentían por el otro iba más allá de una simple amistad, e incluso más allá de una atracción: era algo demasiado fuerte, sin explicación.

Mimi¿Sabes? Estos encuentros han sido fantásticos, pero no podemos seguir viéndonos en secreto. Nos descubrirán.

Matt: Tienes razón. Yo también he estado pensado en ello y creo que es hora de revelarles a todos la verdad.

Mimi: Ojala fuera fácil, pero confesarle a mi padre que estoy enamorada de un humano será algo complicado y…

Se interrumpió al sentir que Matt se estaba acercando a ella, a tal punto de que podía sentir la respiración de esteen su cara. Mimi no sabía que hacer: era cierto que era algo que estaba esperando, pero ahora que estaba a punto de suceder no era capaz de reaccionar, su mirada diambulaba por todo el bosque, hasta que por fin, simplemente serró sus ojos y se dejó llevar, y sintió por fin un cálido y tierno beso en los labios, el primero entre ambos, por fin había llegado.

Matt: Sé que no será fácil, pero verás que lo lograremos, juntos. Es tarde, debes irte. Nos vemos en 3 días aquí.

Sin embargo Matt nunca llegó a su próximo encuentro, por lo que Mimi decidió averiguar porqué…


¿Qué les pareció¿Lindos? Eso espero jeje...

Quiero agradecer a todos los que me han tenido paciencia y que han continuado leyendo este fic, muchas gracias por todo su apoyo y como siempre gracias a los que me han dejado sus Reviews:

SAnGo-chan25

Naomi Yamada

kari y tk 93

KanameSaku

Coppelia in Black

AMY ISHIKAWA

raven-vidaurreta

MaOkO

Bye!

Make a wish…

A Fairy will let your soul fly