El juego de la botella

Tercera vuelta- El aullido del lobo

Sobra decir, que, tanto las enseñanzas como los métodos de mis "tutores" no fueron precisamente los mas… "adecuados". Me hacían reunirme con ellos durante las salidas del colegio, para someterme a lo que ellos llamaban aleccionamiento. Pero no me importó demasiado, por que eso solo era un pequeño sacrificio para culminar mi idea de poder.

Cuando no estudiaba o asistía a clases; me dedicaba a saciar mi curiosidad en distintos campos o simplemente a completar lo que llevaba años dando vueltas e mi mente. No era algo importante, que me quitara el sueño, era más bien mi hobbie para las horas muertas, que todo estudiante acaba por tener. El misterio no era ni más ni menos que uno de mis compañeros de clase, Remus Lupin. Si, Lupin, cualquiera que me oyera ni si quiera lo imaginaria, pero cuando a mis 11 años se me planteo el misterio de donde desparecía el Gryffindor cada cierto tiempo para luego volver arrastrando los pies como un alma en pena y que los profesores no dijeran ni mu… sinceramente aquello me pareció el misterio más interesante que podían ofrecerme el castillo y sus muros de piedra.

La primera vez, McGonagall dio una excusa insulsa que todos creímos, la segunda ya empecé a dudar y la tercera se me ocurrió preguntar por él al profesor de pociones que tenia la lengua bastante suelta. Como siempre había una buena excusa, me dedique a observar al sujeto, por el gesto de sus caras cada vez que faltaba, ni sus mismísimos compañeros de habitación sabía el porque de sus ausencias. Pero como esto no era más que un tonto entretenimiento, tarde bastante tiempo en darme cuenta de que sus faltas no eran al azar. Pero para cuando caí en eso y me fije más, me di cuenta de que justo antes de luna llena el cuarteto de idiotas solía estar más exaltado de lo normal, y francamente no se me ocurrió relacionarlo con el problema real, pensaba que hacían algo ilegal que conseguiría que por fin los expulsaran y esperaba con todas mis fuerzas que fuera peligroso, para que pillaran un buen escarmiento aunque no fuera yo el que se lo diera.

Solía seguirlo cada luna llena que podía hasta el sauce boxeador, por que sabia que tras aquel monstruo de grandes ramas estaba su cuartel secreto; pero siempre que me acercaba mas de tres metros al tronco, el árbol comenzaba su ataque y acababa por volver a la habitación.

Todo se me presentó en bandeja, o eso creí yo, cuando Black me acorralo la noche antes de la luna llena a la salida del comedor.

-¿Qué espías hoy Quejicus? –me preguntó ese bastardo deslenguado- ¿quizás a alguna chiquilla en especial?

-Lo siento Black-le respondí- pero para acosadores ya te tenemos a ti, no necesitamos más

Él se rió con sorna y luego dijo:

-No creas que no se que nos estabas espiando…¿tantas ganas tienes de saber lo que hay tras el sauce boxeador?- Yo me limité a mirarlo y el sonrió con sorna- solo tienes que apretar el nudo que tiene en el tronco y podrás pasar.

Después se marchó raudo en busca de sus compañeros.

Aquella noche me las ingenié una vez más para salir de las mazmorras y me dirigí hasta el sauce boxeador; tome una de las ramas que había tiradas en los limites del bosque y la alargue lo suficiente para alcanzar el nudo. Cuando lo presione las ramas se detuvieron y pase por un túnel que quedaba a la vista. Era estrecho y húmedo, tuve que andar encorvado los primeros cuatro metros, después el túnel se ensanchaba y me permitió andar erguido, pero era mucho más oscuro, así que me vi obligado a conjurar una pequeña luz con mi varita. Fue entonces cuando comencé a escuchar ruidos lejanos, que se fueron haciendo más fuertes y contundentes con forme me fui acercando. Cuando por fin divisé el final del camino me di cuenta de que esta iluminado tenuemente por una velas y pude notar movimiento, me acerque un poco más y vislumbré la sombra de algo grande y peludo. Dos segundo después puede ver unas enormes fauces que se asomaban por el hueco y olisqueaban y gruñían, y tras ellas unas orejas lobunas, demasiado altas como ser de una alimaña del bosque. Fue entonces cuando comprendí todo, luna llena, agotado... y ahora aquel enorme ser de aspecto horrible y fiero. Me quede paralizado, hasta que oí un aullido potente y desgarrador que me helo las entrañas y después sentí un tirón fuerte hacia atrás.

-¿Qué demonios haces aquí Snape?- la voz de Potter y sus brazos tirando de mi hacia fuera, terminaron por despertarme y soltándome de un tirón de su agarre los dos echamos a correr por el estrecho túnel todo lo que pudimos, con el sonido del licántropo pisándonos los talones, pero el animal era grande y le costaba moverse por aquel lugar con rapidez, cuando torcimos una curva, Potter se quedó clavado en el sitio y dijo:

-Sal de una buena vez de aquí Quejicus, solo tienes que volver por donde has entrado

-¿Eso era Lupin?- pregunté con desafió pero el sacó su varita y me apuntó a la cara

-Sal de una puta vez o te juro que te dejo con él y no se te ocurra decir una sola palabra

-¿Me estas amenazando?-le inquirí y el lobo volvió a aullar y gruñir

-¡¡¡Que salgas te digo!!!- me gritó a la vez que de su varita salían chispas, oímos como Lupin se acercaba cada vez más y salí de allí lo mas rápido que pude.

Black me esperaba allí, muerto de la risa, Salí del radio del árbol y lo apunte con mi varita y él también se puso en guardia, estuvimos por unos minutos así midiendo nuestras fuerzas y entonces un ruido proveniente del árbol nos sacó del asunto.

Potter salió con zarpazo en el brazo y con el que le quedaba sano me cogió desprevenido y me lanzó al suelo para luego echarse sobre mí y decirme.

-Una sola palabra… Quejicus y te juro que la mordedura de un Licántropo te parecerá una bendición

-¿A si? –le reté

-No me subestimes- me respondió

-Esto lo sabrá el director y os expulsará, a los tres- le advertí

-Ve corriendo si eso te hace feliz-me dijo mientras me dejaba libre

Jamás había visto al estúpido de Potter, tan enfadado, me levante dispuesto a buscar al director, pero antes me fije en la mirada que este le dirigía a su amigo del alma, aunque en aquel momento no era mucho mejor que las que me dirigía a mi y podría jurar que cuando me iba, el golpe secó que oí, era un derechazo que le propino por graciosillo a Black, por que a la mañana siguiente Potter llevaba el brazo vendado y Black llevaba un buen moratón en la mejilla.

Por supuesto el director, cuando supo de nuestra peripecia, nos castigo a los tres y me obligó a guardar silencio sobre el secreto de Lupin.

Siempre pensé, que sus caminos no fueron más que consecuencias de sus actos y que la vida se encargo de devolverles los daños causados; pero ahora escribiendo y recordando, pienso... Si ellos recibieron tales destinos por maltratar a un muchacho de colegio… que ¿destino me espera por mis actos?

Aquella noche me toco besar a un lobo y me libre por los pelos, aunque mi deuda por esa noche ya esta pagada.

Rincón de Zélany: HOlaaa!!!!! Se que hace mucho que no actualizo ninguno de los dos fics. Lo siento, estoy bastante frustrada por que mis malditas prácticas no empiezan y me paso todo el día en casa encerrada en plan amita de casa. A pesar de que tengo tiempo no tenia fuerzas espirituales para escribir. Pero parece que la historia vuelve a mi deseando acabar y ya estoy masticando los últimos detalles de "La Habitación del Licántropo" solo me falta escribirlos nnU dios ke vaga soy

Espero que os guste el capi, esta como siempre escrito con mucho cariño; e tardado a aproximadamente dos horas en escribirlo , que fuerte dos horas para dos paginas, a pagina la hora, esta pero que el metro de piso en las capitales nnU (vale chiste malo, pero yo soy así de insulsa sorry) No se por que, pero no me pareció relevante lo que pudieran enseñarle los Lestrange. A fin de cuentas le enseñaron cabronadas, lo dejaremos ahí. Me pareció más significativo algo como esto, quizás por que siempre me llamo la atención la burrada de Sirius nnU. Lo siento si este capi no era lo que esperabais pero a mi sinceramente me gusta y mucho, casualmente los ke mas me gustan suelen ser los menos aclamados, que le vamos a hacer. Bueno besitos!!!

P.D. Si alguien a quien solía dejar reviews en su historia piensa que lo olvide, que se quite la idea de la cabeza. NO se por que no me deja mandar reviews, cuando le doy a go, el ordenador falla y no solo se cierra fanfiction si no también todas las demás ventanas que pudiera tener abiertas

Nos leemos!!!!

Zélany Almería