Capítulo 8:
¡Ah! ¡No me mires con esos fríos ojos! ¿La confesión del destino en luna llena?
En el camino, sin embargo, se encontraron a algunos chicos que en el momento se ofrecieron a ayudar a llevarse a las chicas, porque prácticamente se estaban durmiendo en el camino, Bastian llevaba a Nicole y Chris arrastraba a Japi y a Nenyeina, el resto caminaban como tarántulas, de un lado a otro…
Así que los hermanos Creveey se llevaron por le brazo a Mariana y a Alkyon, y otros tres más, a Diana, Tanya, y uno más, le quitó a Japi a Chris.
Al llegar al colegio, las dejaron a todas en el gran comedor, y Chris comenzó a buscar a sus humanos, gracias a que el podía aparecer y desaparecer en el colegio, por su condición celestial, y algunos sorprendidos, otros de mal modo, como quien ustedes y yo sabemos.
-¡Esto me sorprende de ti, Japi! – Le jalaba Kieran – Mira que beber demasiada cerveza de mantequilla, muchacha loca.
-¡Yo no estoy loca! – Gruñó Japi - ¡Solo que estaba rica… además me hace sentir bien!
-Necesitas un baño… y dormir – gimió el chico – apestas a cerveza
-¡Oh! ¿Huelo mal? ¡Entonces limpia mi cuerpo "Ki"!
-¿QUEEEE? – gritó Kieran soltándola
-¡Ay! – Gritó Japi al caer al piso - ¿Por qué me tiras? ¿Por qué no me quieres?
-¡Ya, ya… bueno, mira, si te quiero, eres una persona lindísima, pero un chico como yo, no baña a una chica como tú, diosa o no diosa!
-¿Por qué no?
-¡Porque no es apropiado! – le volvió a tomar del brazo y se la llevó a la recámara.
-¿Por qué no es apropiado?
-¡Ay! ¿Quieres dejar de hablar un segundo? ¡Me desesperas Japi!
Por otro lado, Jon Lupín, andaba preocupado, era luna llena, seguro su padre andaba inquieto, y luego lidiar con Elektra, quien era menos agradable en ese estado etílico que en juicio, ya que era tan directa y poco afable.
-¿Por qué bebiste Elektra?
-¿Me estás cuestionando? – Protestaba la chica a medio camino, bien tomada de la mano de Jon – Mejor dime que tiene esa tal Cho, sigues comiéndotela con los ojos, sigues tras ella como perro fiel, cuando a ella le encanta tener novios por montones, guapos y con fama es una in-te-re-sa-da.
-¡Ya lo sé!
-Y aparte le gustan ricos… y siento decirte que tu no lo eras ¡Tal vez deba concederte riquezas para que ella caiga a tus pies!
-No me interesa el dinero…
-Ya dime ¿Qué tiene ella por ejemplo que yo no tenga? – Lo jaló hacia ella – Soy una chica, más grande que ella…
-¡Vamos Elektra! Cho tiene 17 y tú tienes…
-¡Mi querido Jon, yo tengo muchos mas años que esa mujercita, en el cielo, nosotras tenemos más años que ustedes!
-¿Qué me estás tratando de dar a entender, Elektra? ¿Qué eres muy vieja?
-¡No estoy para bromas Jon, soy una diosa sencilla, humilde y sobre todo… tranquila! (y Sencillita)
-En serio ¿Qué tienes?
-Nada, tengo muchas dudas… ¿Por qué si te gusta alguien que no te hace caso, es cuando mas le quieres? ¿Qué tienen los otros que no tengas tú para que ella no te haga caso? A mi me pareces lindo, un lindo humano de buenos sentimientos… que merece tener una novia decente y agradable…
-Pero es que yo…
-¿Ves? ¡Te cierras a una sola chica! ¡En este colegio hay un montón!
-Pero mis sentimientos – quiso insistir, pero de repente, ella le pasó los brazos alrededor del cuello y juntó sus labios con los de él, Jon en ese momento no supo que hacer, pero sentir los celestiales labios de Elektra pegados a los suyos, era… de otro mundo.
Tan así, que el no se movía… estaba estático, y cerca de ahí, pasaba Cho para la casa de ravenclaw, y al mirar lo que pasaba, frunció el entrecejo, no porque se sintiera celosa de Elektra, o que Jon le gustara, pero ella adoraba tener a muchos chicos admirándola y perder a uno, le picaba el orgullo femenino.
Él no la vio, pero justo cuando ella pasó, Elektra se resbalo de su boca, dormida, y a tiempo le sostuvo para que no cayera al piso, y así cargándola por completo, la llevó a la habitación. Cansado, decidió dormirse, sin embargo a las dos horas, alguien fue a verle, de emergencia y el chico salió sin decir nada a la chica e iba muy afligido por esa noticia.
En tanto, en la habitación que le habían dado a Bastian, junto a Chris, éste se encontraba en un sueño muy, muy profundo, al igual que Bastian, y de pronto, en la oscuridad y del cuerpo del chico, se levantó el desdoblamiento de Elan y le miró sonriendo.
-¡Aquí estamos Bastian, durmiendo juntos, que impropio en nuestra primera cita! – sonrió el desdoblamiento y le dio un beso transparente al chico y salió por completo del cuerpo, paseándose por todo el colegio, como si fuera un fantasma.
Harry también contemplaba a Mariana dormir y se preguntaba si sus constantes pesadillas era porque el era un poco desatento con ella, finalmente, una chica venida del cielo, debería ser tratada con respeto, y desde su llegada, el había sido muy frío y malhumorado, claro que nada se comparaba con la actitud de Draco.
El rubio también contemplaba como la luz de la luna iluminaba el rostro adorable de Alkyon, quien en verdad parecía un ángel, y el rubio en el fondo, sabía, que no merecía tener algo tan precioso a su lado, porque todo lo que tocaba, lo echaba a perder.
-"Abre tus ojos" – se escuchaba una vocecita – "¡Elektra, abre tu mente, abre tus ojos!"
-Mmmm ¿eh? – abrió los ojos a la media noche, restregándoselos y se extrañó al ver que la cama de Jon estaba vacía y que en la otra, Hayden dormía profundamente, al igual que Nenyeina, que estaba a su lado - ¡Mírala, que confiancitas! – Murmuró de mal modo - ¡Ay! ¡Me duele la cabeza! ¿Por qué?
-"¡Jonathan te necesita!" – se volvió a escuchar la voz
-¿Eh?
-"¡Jon Lupín está en peligro!"
-¡NO! – gimió la chica y de pronto, su mente viajó en fracción de segundos, y vio entre sombras a Jon, batallar con unas criaturas, cerca de ahí, Dumbledore luchando con otras y algunos miembros de la orden del fénix, al fondo logró visualizar a un hombre lobo, sujeto con cadenas que le laceraban la piel, había sido atrapado Remus Lupín, el padre de Jon.
Y de repente sucedió, comenzó a parpadear su cuerpo, y desapareció en ese instante de la cama, apareciendo justo cuando uno de los atacantes le lanzaba un hechizo poderoso a Jon.
-¡Crucio!
-¡MURO PROTECTOR INMORTAL! – Gritó Elektra cruzando las manos, saliendo un enorme alo de luz que le protegió del mortal hechizo.
-¿De donde salió esa mujer? – gruñó el atacante
-¡No importa, mátalos! – se escuchó a alguien.
-¡AVADA…!
-"¡Que el poder del bien venga hacia mi y revele mi identidad! ¡Invoco a la espada de Pahaliah!" – y al separar las manos, apareció una brillante espada dorada, cubierta de rubíes y zafiros.
-¡KEDAVRA!
Y el hechizo fue lanzando de inmediato.
-¡Canta Pahaliah! – azuzó la espada y ésta comenzó a desprender un cántico que rechazó el hechizo.
-¡Expelliarmus! – le lanzo otro hechizo y que la espada del ángel Pahaliah rechazó de nuevo, aunque a Elektra le pesaba, pues no tenía mucha práctica para con ella, ya que cuando había bajado a la tierra, estaban a mitad de su entrenamiento.
-¡Repulsión Maligna! – Gritó y logró golpear el hechizo, pero la espada casi sale volando - ¡Ay, no!
-¡Síguelos atacando! – protesto la voz escondida en la oscuridad. Y el resto de la orden estaban demasiados ocupados con otros como para ayudarles como debiera.
-¡CRUCIO!
-¡MURO INMORTAL! – chilló, pero sus manos temblaron y Jon se percató de ello.
-¿Estás bien Elektra?
-La espada me pesa mucho… Jon, tendremos que unirnos ser uno solo…
-¿Ser uno solo? ¿Cómo?
-¡Me uniré a ti, no me sentirás, tomarás la espada y lanza tus hechizos como la varita se fundirá en ella, así se incrementarán tus poderes por un momento!
-¿Puedes hacer eso?
-¡Claro que sí! ¿Preparado?
-Creo que si…
-"¡Desata la luz que hay en mi, Oh, Diosa de la Protección y hazme unirme a este ser humano, para protegeros con tu divina bondad en contra del oscuro enemigo, permite que la espada de Pahaliah nos una a todos para ser uno mismo!"
Y de pronto ella comenzó a volverse transparente, levito hasta Jon, fundiéndose en su cuerpo, la espada de pronto, se acomodó en la mano que sostenía la varita y se unió a el, y de pronto, el sostuvo la espada, que no pesaba nada y la agitó, era la primera vez que el chico usaba una espada de esa magnitud, era magnífica.
-"¡Vamos Jon, ataca!"
-¡Expelliarmus! – Gritó Jon asestando un golpe directo al mortífago y el rayo de luz, era del doble de potente e hizo que el enemigo, saliera volando varios metros atrás - ¡Guau!
-¿Qué fue eso? – gritaron los otros deteniendo su ataque
-"¡Termina con él!" – advirtió Elektra, hablándole al oído
-¡CRUCIO! – Atacó el mortífago
-¡Desmaius! – contra atacó Jon y el poderoso hechizo fue a dar en contra del mortífago, quien ya no se volvió a parar, los otros volvieron su varita a él, pero…
-¡Es suficiente, vámonos, otra vez será! – se escuchó la voz y todos desaparecieron, mientras que Remus Lupín, convertido en hombre lobo, aún seguía gruñendo bajo sus amarras.
Cuando Jon contempló la espada, esta desapareció quedando solo su varita y Elektra apareció de nuevo a su lado, con cuerpo sólido y se volvió hacia Remus, acercándose a él, sin temerle, y le pasó la mano por los ojos amarillos.
-¡Duerme Criatura innoble! – y el hombre lobo, quedó inmóvil y dormido, y enseguida, ella se desvaneció a su lado, completamente exhausta.
-¡Elektra! – se acercó Jon a la chica y a su padre - ¡Responde!
-Solo duerme – respondió Tonks acercándose
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué mi padre no tomó la pócima para estos días? ¿Por qué está aquí?
-Es lo mismo que nos preguntamos… Remus había dicho que pasaría a dejarle un encargo a Fred de parte de su padre y en seguida volvería, el caso es que no regresó… lo siguiente que supimos fue una llamada de auxilio de Remus, antes de transformarse, por eso vinimos aquí.
-Cuando despierte le preguntaremos…
-Es una suerte que hayas contado con esta arma poderosa – señaló Tonks a Elektra – los seres del cielo, en los cuales, confieso, no creía, son connotados por su enorme poder… a pesar de ser celestiales, hay que tenerles miedo, porque si ellas son las de energía blanca, no imagino a las de energía oscura.
Dicho esto, todos inspeccionaron el lugar, aparentemente, al no encontrar nada, decidieron salir de ese bosque, llevándose a Remus y a Elektra que aún dormía… sin embargo, un poco mas allá, Fred Weasley miraba la escena, con los ojos sin brillo y perdido… Diana por fin, le había manipulado, dejándola entrar a su corazón.
-¡Bien echo Fred! – Salió el fantasma de la chica de su espalda, rodeando sus brazos invisibles por su cuello - ¡más que una broma, resultó ser todo una obra de maldad, realizada por Kureme y por mí! ¡Ay, soy tan mala, que madre y padre estarían orgullosos de mí! Y tu Fred, eres tan cooperativo, que ni siquiera esa chispita maliciosa que posees te salvó de ser poseído por mí… jajajaja… tu y tu mente, serán mías hasta que se me pegue la gana, lo que me sorprende es lo que hizo Elektra, si ellas comienzan a reaccionar con sus humanos, serán batallas muy, pero muy divertidas.
Al día siguiente, todo el mundo sabía que el padre de Jon había sido secuestrado y que habían ido a rescatarlo, y que gracias a la intervención de Elektra, su padre no había sido lastimado más y emocionado le contaba a sus amigos sobre lo sucedido, rodeado de todos, hasta por Cho, el estaba sobre la mesa explicando detalladamente su batalla.
-¡Fue increíble! ¡Ella tiene un poder genial! – Y le brillaban los ojos - ¡Duplicaba… no… triplicaba el poder de mis hechizos!
-¿Es en serio eso Jon?
-¡La hubiesen visto, utilizar a esas chicas con ese poder es lo máximo! – decía tan en voz alta, que no se percató que Elektra y Japi, estaban escuchando en la puerta. Pero Cho si la vio y se acercó a ella, con la ponzoña levantada.
-Por lo menos Jon es sincero – sonrió – Le agradas por tu poder, solo quiere utilizarte… así que a cambio de ello, te regala besos, pero nunca su corazón.
-No se de que me hablas – espetó, ella no recordaba el beso.
-Bueno ¿Qué se puede esperar a cambio de tu poder? Jon te ofrece besos y tu que tienes todo, te das por bien servida… confórmate con eso, porque yo, lo puedo tener a él, cuando se me plazca…
-Jon no me ha ofrecido nada…
-Engáñate sola niñita, por más diosa que seas, aquí las terrenales, tenemos armas más poderosas que la magia y métete esto en tu cabecita, el solo te querrá para utilizar tu magia poderosa.
-Yo sé la doy con gusto a cambio de nada – protestó.
-¿Sabes? No te creo… nada… - Y se alejó con su inseparable amiga Marieta.
-¿Cómo que se besaron? – Preguntó Japi sorprendida - ¿Dejaste que el humano te contaminara más?
-Mira, de eso no me acuerdo así que ella está mintiendo… pero si tuve que ayudarle, reaccionando con el, tuve que dejar que me usara, si no lo matarían… y yo desaparecería.
-Eso no tuvo remedio…
-¡Jon! – se acercó Elektra a el, y todos guardaron silencio y se volvieron a verla con asombro, miedo y admiración… algo bastante incómodo para Elektra – Si ya terminaste tu "maravillosa" aventura, quisiera hablar contigo… en privado.
-UUUUUUUUUUUUUH – gimieron los chicos y eso no puso de buen modo a Elektra, quien perdía el buen humor con facilidad y lanzó una mirada amenazante a todos.
-Puedo venir del cielo – advirtió – pero eso no significa que tenga que ser leal y buena con vosotros… también, tenemos un lado oscuro, mejor no lo provoquen – y salió de mal genio de la sala, con Jon detrás de ella.
-¡Elektra que te pasa!
-¿Por qué estás tomando la lucha de anoche tan a la ligera? ¡Ah! Seguramente para impresionar a esa tonta de Cho ¡Pero no creas que vuelvo a reaccionar contigo si sigues haciendo de alarde debido a esto!
-L-Lo lamento Elektra… no volverá a pasar, creo que me emocioné demasiado.
-Ahora dime ¿Cómo está tu padre?
-Está mucho mejor… el no recuerda mucho, solo fue a entregar algo a Fred y al salir de ahí, no supo como perdió el conocimiento, dice que después estaba atado comenzando su transformación y apenas alcanzó a pedir auxilio.
-Hay algo muy raro en todo esto, será mejor que investigues…
-Ya sabemos que el señor oscuro está detrás de todo esto, ya te he hablado sobre el…
-Por lo mismo Jon, dices que el es despiadado, siento como que eso fue un ensayo… algo preparado, apenas vieron como reaccionamos desaparecieron.
-¿Eso crees? Podría ser… ahora que fui a la enfermería me enteré que Joe Trelawney, el hijo de la profesora de adivinación fue atacado ayer tarde, está inconciente, como dormido y nada puede volverlo en sí, Chris y Nicole están con él.
-¿Y eso?
-El director piensa que puede haber otro de tipo de magia rondando por ahí… magia negra avanzada…
-¡Elektra, hay reunión! – de pronto se acercó Nenyeina
-¡Ok! – y se alejó de Jon, siguiendo a Neny, hasta un salón vacío, todas los ángeles estaban ahí, y Chris al frente con Nicole - ¿Qué pasa?
-Pasa que no vuelven a tomar esas cosas llamadas Cervezas de mantequilla, ya vi como se pusieron ayer, dando un espectáculo impropio de las diosas.
-Lo prometemos – dijeron al unísono, algunas de ellas aún tenían dolor de cabeza y náuseas, menos Nicole quién se comía unas donas rellenas de fresa y chocolate.
-Anoche hubo dos ataques – comenzó a decir Chris – Y aunque ya sabemos que ese tal señor tenebroso anda atacando el mundo mágico, estos ataques son muy sospechosos, el de la tarde, atacaron a un chico llamado Joe Trelawney, con el sueño eterno…
-¿El sueño eterno?
-¡Pero ese ataque solo lo tienen nuestras hermanas del lado oscuro!
-Intenté introducirme en los pensamientos del chico, buscarlo dentro de si mismo y sacarlo a la luz, pero no lo encontré…
-¿Cómo?
-Soy un guardián categoría uno, tengo el suficiente poder para romper el hechizo, el problema es que fue echo, por un ángel mestizo categoría uno, que le ha sellado la mente por completo, ha puesto candados dentro de el, y hay algunos que ni siquiera yo puedo romper, solo el que los puso.
-¿Y estás seguro que fue por un ángel mestizo y no otro tipo de hechizos?
-Si fuera un hechizo terrenal, podemos Nicole y yo romperlo, pero este es diferente… es de arriba y de abajo… mitad ángel, mitad demonio.
-¡Cielos!
-Y durante la madrugada, Elektra tuvo que reaccionar con su humano para protegerlo, contaminándose más, supuestamente habían capturado a su padre, pero al ver el ataque de Elektra… se retiraron… muy sospechoso, al menos para mí.
-También para mí.
-¿Cómo fue reaccionar con un humano? – Preguntó Mariana interesada – Es la única defensa que tenemos antes de licenciarnos y depende mucho de la fuerza que tenga el humano…
-Extraño… pero debo decir que Jon tiene mucha habilidad y supo utilizarme
-Y eso que el no es de los mejores hechiceros…
-Traten de no volver a hacerlo – advirtió Chris – se contaminarán mas y los humanos son muy malagradecidos…
-¡Ya lo creo, le apagaste el fuego a la señorita Granja y no te lo agradeció! – sonrió Nicole y el chico puso una cara larga.
-En verdad que esas dos se juntan…
-¿Quiénes dos?
-La señorita Weasley y la señorita Granger… ¡El que haya visto a una tomando un baño no quiere decir nada!
-AAAAAAAAAAAAAHHHH – brincó Japi con los ojos brillantes - ¡Interrumpiste algo privadísimo como un baño de un ser humano!
-¿Y eso que? Nosotros también nos bañamos…
-¡Ay Chris! En verdad que te falta malicia… ni con los años que has pasado aquí abajo – dijo Nicole – La única diferencia entre los ángeles y los dioses, es esa pizca de no inmortalidad que poseemos, que nos hace ver otras cosas.
-Oye ¿y la viste sin ropa? – le codeó Japi guiñándole el ojo
-Pues si…
-¿Y que te pareció? – le miraron todas con los ojitos brillantes, haciendo que Chris enrojeciera.
-AAAAAAAAAAAAAHHHH – gimió Nicole mostrando su lado pícaro - ¿Y te gustó lo que viste? ¡Te pusiste rojo! Mala señal Chris, muy mala señal.
-¿Por qué tendría que gustarme ella? Soy un guardián categoría uno y…
-¡Ay, ya, ya, ya! Mejor sigamos con el asunto pendiente ¡Nicole! ¿Hasta cuando dejarás de comer? ¿En donde te cabe todo eso?
-¡Yo que sé, pero por mas que coma, sigo manteniendo mi maravillosa figura juvenil casi perfecta!
En tanto, en Hogsmeade, Diana contemplaba a Fred, el chico exhausto, desmayado en el piso del lugar, pues Diana lo había poseído toda la noche, y le había gastado sus energías, ella permanecía de pie, contemplándolo y sonriendo de manera maligna.
-¡Vaya, si que es fuerte este humano! Pero ya es mío y me servirá para mucho.
-"Te estás arriesgando mucho" – dijo de pronto una vocecita.
-¿Eso crees?
-"Poseer a un humano puede traer consecuencias terribles para ustedes, mas que las diosas"
-¿Por qué lo dices?
-"Porque solo eres una diosa oscura, un ángel negro, mas no un demonio"
-¡Ná!
-"Escucha mi voz"- y de repente, la manga del vestido que portaba Diana se rasgó y el tatuaje del brazo se desprendió de ella, tomando en el aire, la forma de un ángel de alas negras, hermoso, pero maligno que solo se le veía medio cuerpo.
-No pasará nada… Muchos toman los cuerpos de los humanos, ahora mismo Ana y Elan han hecho lo mismo…
-"Pero ellas no tienen un guardián como yo para advertirles" "y yo te lo advierto, introducirte demasiado en un cuerpo humano, estar en contacto con sus emociones dormidas, podrían contaminarnos y me involucro"
-¿Cómo?
-"Este chico es de buenos sentimientos, tiene un aura blanca, y pese a que actúe mal contigo dentro, sin ti seguirá noble, aunque haga esas travesuras, no es malo"
-¿Qué sugieres?
-"Que busques otra manera, o me harás perder mis poderes oscuros y tú te verías afectada"
-Por el momento me arriesgo – dijo mirando a Fred, que ya comenzaba a quejarse – Hasta que no encuentre mejor plan.
-"Es tu decisión, yo solo soy la extensión para hacer tus poderes mas fuertes y tu conciencia" – y dicho esto, el ángel negro regresó a su brazo, quedándose como un tatuaje y la manga se reparó, justo en ese momento, Fred abrió los ojos.
-¿D… Diana?
-¡Oh! ¡Señor Weasley! ¿Qué le pasa? – puso su cara inocente, su expresión fingida de ser mas buena que doce vírgenes juntas y sus ojitos brillantes, fingiendo querer llorar.
-¿Q… que me… pasó?
-¡Ay, no lo sé, te encontré aquí, tirado, estoy muy asustada, no supe que hacer! – y de súbito, le abrazó por el cuello y fingió sosollar, por un momento, Fred se sorprendió, pero sintió algo agradable, nunca antes una chica le había demostrado tanta preocupación… pero según el, se debía a que aparte de ser preciosa, era súper sensible y amable.
-Tranquila, estoy bien – le acarició el cabello – seguro me dormí sin querer, al componer la mercancía.
-¿En serio? – se quedó junto de el, de rodillas, limpiándose sus ojos y sonriendo tan, pero tan tiernamente… que hasta miedo podría dar.
-Sí, estoy bien… es curioso, aún me siento muy cansado y hambriento, y tengo calambres en las piernas, como si hubiera caminado mucho, llevando una carga pesada.
-¿SI? – Murmuró Diana – "¿Es que acaso soy tan pesada? ¿Acaso me ha llamado gorda indirectamente?" – Luego reaccionó y le sonrió amablemente, como ella solía hacerlo - ¡Te traeré algo de comer!
-¡Gracias!
Fred se puso de pié, viendo como Diana se alejaba corriendo, moviendo el cabello y el vestido, le pareció tan primorosa, atenta y pensaba que ella era perfecta para el, sobre todo, porque a pesar de trabajar en un sitio de bromas, no parecía aprensiva por ello.
Diana le llevó un sándwich y un jugo, y mientras el chico tomaba un baño y se preparaba, Elan aprovechó y llegó a la tienda con Ana, para hablar de sus planes.
-¿Y el humano?
-Bañándose… no se preocupen, no bajará en una media hora.
-Aún no nos has contado sobre lo que Kureme te pidió Diana, ayer como estábamos ocupadas… buscando la manera de entretenernos.
-En mis sueños… Kureme dijo que quería ver el grado de poder de nuestras hermanas de luz, así que cuando vino ese tal Remus Lupín y brevemente escuché lo que le contaba sobre su hijo y el ángel que le acompañaba, pues… la idea brotó… el contactó algunos ayudantes de un tal Lord no se qué, porque está también interesado en ellas.
-¿En serio? ¿Quiere usar su poder celestial?
-Eso dice Kureme…
-JAJAJAJA – rompió Ana a reír - ¡Para cuando lo quiera utilizar, ellas ya no serán tan celestiales!
-Pero hay otra cosilla mas – dijo Diana bajito – Kureme quiere por esposa a alguna de ellas…
-¿Qué?
-¡NAAAAAAAAAAAAA!
-¿A una de esas inmaduras? ¡Ni siquiera tienen licencia!
-Pues ese es su capricho, bueno, lo importante es que manipulemos la situación, para que nuestras hermanas de luz dejen ver sus poderes y Kureme elija esposa y el otro, a las que quiere para exprimirle sus poderes.
-Bien… yo he poseído el corazón de un novato, dejé a mi doble dentro de él, para que vague por el colegio, así, en cuanto haya oportunidad buscaremos la manera de probar a las demás – dijo Elan, acomodándose mas el escote, el cual era muy pronunciado.
-¡Con ese escote cualquier hombre terrenal se va de boca, Elan!
-Soy un sexy ángel negro… no una mustia como nuestras hermanas de luz, si con estos – tocó su pecho – domino y vuelvo tontito a un chico ¿Por qué no? Son armas poderosas, según veo… a diferencia de ellas, podemos jugar sucio.
-Pues yo – intervino Ana – creo que me pasé un poco…
-¿Por lo que le hiciste a ese muchacho?
-Sí, en el momento no pensé en el hechizo que usé, pero Chris o Nicole van a darse cuenta, aunque protegí con doble coraza su conciencia…
-Pero no puedes despertarle o hablará sin duda, el problema es que dices que es vidente…
-Sí, aunque es novato, pero no puedo dejar que hable… tendré que bloquear algo de su mente, cuando haya necesidad de despertarle, podría morir si lo dejo mucho tiempo inconciente.
-JÁ ¿y a poco eso te importa?
-Somos ángeles oscuros, solo hacemos la vida imposible a los demás, las muertes, se los dejamos a la señora muerte cuando ella lo ordena, o a los demonios… a pesar de todo, también vivimos en el cielo, aunque es en la oscuridad por nuestra condición.
-Sobre todo tu Ana
-Claro, soy mestiza, tengo un ala blanca y un ala negra, debería estar en medio de todos ¡Pero ya elegí por el momento, haré muchas cositas malas!
