Capítulo 9:
¡Ah! ¿Un trío bromista? ¡Embelezados por el ángel de Alas grises! Para poner celosa a la reina de Hogwarts
Alkyon se mostraba totalmente fría con Draco, ahora alejada de él, le daba mas libertad, y apenas le hablaba, ella ya no quería tener nada que ver con ese chico grosero… si tan solo no la hubiese invocado. Y ni decir de Mariana, lo mismo le pasaba con Harry, cuyo humor no había mejorado en nada y seguía igual de amargosito (pero es habitual en él, así que ni modos)
Sin embargo, en una de las mesas, una reunión inusual, Padma y Parvati Patil, junto con Cho, Hermione y Ginny andaban cuchicheando sobre las diosas, y arriba de ellas, el invisible Hiromi, lanzando sus polvos de la malignidad, sobre ellas.
-JAJAJA – reía el angelito - ¡No cabe duda que estas humanas son muy receptivas! Con esto será suficiente para que se porten mal…
-¿Qué piensan de esas chicas? Llevan unas semanas aquí y solo porque vienen… de arriba…
-No las soporto a ninguna, y mucho menos a su dizque guardián – gruñó Ginny
-¿Lo odias porque te vio sin ropa?
-¡Cállate Granja!
-¿Cómo te atreves a decirme así?
-¿Qué? Como si no supieras que te dicen Granja, Hedionda y no sé cuantas cosas más…
-¡Son unas mosquitas muertas! – Dijo Cho - ¡La noche anterior vi como esa Elektra se le resbalaba a Jon Lupín y lo besuqueaba descaradamente!
-¿En serio? Pero a ti no te importa ¿O si? Tú siempre has dicho que no es tu tipo.
-¡No lo es! Pero no soporto a esas mujercitas… como que hay que hacerles una broma, que se lleven un pequeño recuerdito de las que sí, son diosas en este colegio ¿no lo creen? ¿A poco no les da pena ver al pobrecito de Harry sufriendo por no poder deshacerse de ella?
-Y Draco…
-MMMMM
-¿Qué? – Gimió Padma – Podrá ser lo que sea, pero si que es un papito lindo.
-Pero si le hacemos la broma, que sea cuando no esté ni Chris ni Nicole ¿vale?
-Vale…
-Pero… ¿Qué les hacemos?
-¡Eso ya lo tengo bien planeado! – Brincó Cho – Será en la clase de Hagrid, hay más espacio…
-Pero nosotras no llevamos esa clase
-Lo sé y eso nos lleva mas ventaja ¿me prestan atención? ¿Hermy? Tú eres la más delicadilla…
-Cuenta conmigo Cho – sonrió Hermy, influenciada por los polvos de Hiromi.
-"¿Cómo estás Joe?" – Visitaba Ana a Joe – "¿aburrido en tu nuevo hogar?"
-¡Déjame salir!
-"Vamos, de nada te sirve ponerte agresivo, aquí, no tienes esas espantosas visiones, estás tranquilo y puedes meditar… platiquemos, cuéntame todo de ti"
-¡Jamás!
-"Peor para ti, trataba de hacerte menos ligero tu encierro pero te niegas a cooperar"
-¡Buscaré la manera de quitarme este hechizo!
-"¡Oh, mi niño bonito! Cuando hagas eso, tendré que borrarte la memoria y créeme, será doloroso para ti – y desapareció, dejando el cuerpo de Joe, quien se quedaría por varios días en la enfermería de Hogwarts.
Joe maldijo en silencio, quedándose solo de nuevo en esa terrible soledad, dentro de sí mismo. En tanto, afuera, las chicas tenían una pequeña discusión.
-¡Es suficiente! – Decía Tanya en voz alta - ¡Nicole, aunque seas mi superior, debo decirte que comes demasiado, Elektra, pareces ave de mal agüero, Nenyeina tomas todo esto a la ligera, Mariana y Alkyon tienen cara como si les hubieran revocado su licencia de los deseos y eso que ni la tienen, Japi deja de monearte y!
-¡Silencio Tanya!
-¿Qué yo soy una glotona? – Protestó Nicole, mientras terminaba con un budín - ¡Mentiras!
-¿Dónde está Chris?
-Seguramente perdido en el baño de chicas – le dio un codazo Japi y riendo con algo de malicia.
-¡Como son mal pensadas, nuestro superior está en la enfermería tratando de averiguar que le sucedió a ese tal Joe… y de paso soportar los gritos de su madre!
-Así que estaremos libres ¿Qué hacemos?
-Pues vamos a dar una vuelta por ahí, aprovechando que no lo tendremos vigilándonos ¿no les parece?
-¿Y yo que? – protestó Nicole relamiendo sus labios.
-¡Tu eres nuestra amiga mas que nuestra superior! Y si guardas silencio, te prometo que te daré el postre que me toque en la comida ¿Qué dices Nikky?
-AAAAAAAAAAHHH – gimió ofendida - ¿Crees que yo me vendo por los postres de TODAS ustedes? ¡Ante todo, soy una diosa, un ser celestial que no admite sobornos! – y luego miró a todos lados y dijo muy bajito - ¡Vale, pero que Diosito no se entere!
-¡Yo no le daré mi postre! – dijo Elektra seriamente
-¡Por supuesto que si! – le jaló Japi el uniforme – solo por hoy, coopera hermana.
-¡Glotona!
Las chicas se fueron a caminar por los alrededores muy despreocupadas, saludando a todos y poniéndoles buena cara, aunque algunos, se portaban un poco descorteces, mas de parte de las chicas, porque los chicos eran mas sociables.
-¡AH! Ron, por ahí anda Tanya – le codeó Seamus a Ron - ¿No te importa si la cortejo?
-¿Qué?
-Digo, finalmente ya no anda tras de ti todo el día, te llevas bien con ella y me gusta ¡no todos los días baja un ángel de cielo! Es preciosa ¿Qué dices?
-Que si lo haces te mato – dijo el pelirrojo con cara de pocos amigos.
-¿Y eso? ¿A poco te interesa?
-¡Si me interesa o no es mi problema, pero si te atreves a ponerle un solo dedo encima a MI diosa, te lincho!
Harry se volvió a verlo, Ron si que echaba chispas y su color rojo se acentuaba aún más, y hablaba en serio, por lo que Seamus ya no volvió a hablarle del tema ¿acaso en verdad le gustaba Tanya? Y sintió envidia… desde un principio, su relación con Mariana no había sido muy buena.
-A propósito ¿has visto a Hermione, Harry? Se me hace extraño que no esté aquí, fastidiando para hacer bien los deberes…
-Ahora que lo dices – se volvieron a buscarla y nada - ¡Que raro!
Las estudiantes de diosas y la diosa ya licenciada, caminaban por los alrededores del bosque prohibido, viendo a lo lejos, como Hagrid, les daba clases a unos chicos de cuarto año y tenía escregutos explosivos y todos estaban con las ropas rotas, quemadas y muy maltratados, y ninguno tenía buena pinta, solo el profesor, estaba sonriendo.
-Menudas criaturas tienen aquí – sonrió Japi
-¡Mira Neny, tu humano anda por ahí!
-Seguramente, está haciendo un a-bu-rri-do análisis sobre el comportamiento de las criaturas esas – dijo Neny comiendo unos palitos de pan con chocolate, cuando sintió la respiración de Nicole en su cuello – Olvídalo Nicole, esto me los dio Hayden en la mañana…
-¡Si chica, deja que coma las cosas que le da su amo!
-¿MI QUE?
-¡Nada! – sonrió Japi
-¡El no es mas que el humano aburrido que me invocó!
-JAJAJAJA – rieron con ganas, pero cerca de ahí, Cho, Ginny y Hermione (bajo la poderosa influencia de los polvos malignos de Hiromi, aclaro, porque ellas no son así… espero) llevaban sus planes.
-¿Qué traes ahí Chang?
-¡Mirad! – mostró un frasco con tres escarbatos ansiosos.
-¿Escarbatos?
-Lo pensé de inmediato – sonrió Cho – siempre tan llena de joyas ¿han visto sus dedos? ¿Sus muñecas? O los que tienen en la cara ¿acaso nunca piensan quitarse las piedras que llevan en la frente, en el rabillo del ojo?
-¡Estos escarbatos las desvalijarán!
-JAJAJA ¡Ya veremos como actúan con estos inofensivos animalitos!
-Ahora están juntas…
-¡Que empiece el show!
Cho aventó los escarbatos directo a las chicas, quienes de inmediato, deslumbrados por la brillantez de sus joyas, fueron directamente a ellas quienes seguían riendo y haciéndose bromas entre sí.
-AAAAAAAAAAYYYY – Gritó Mariana al sentir al escarbato prendado de su dedo, queriéndole quitar uno de sus anillos.
-¡Mariana!
-¿Qué es eso?
-¡Suéltame criatura de Dios! – agitó su dedo y el escarbato, cayó al piso y de inmediato regresó hacia ella, quien comenzó a brincar de un lugar a otro.
El otro bicho, brincó hacia Japi, quien también comenzó a sacudírselo y las demás les ayudaban, aunque no sabían como, ya que no lo querían lastimar, pero estaba a punto de arrancarle un dedo.
-¡Quítenmelo, quítenmelo!
-Ay, ay, ay…
-¿Qué les pasa? – gimió Hayden, quien dejó el libro que portaba, ya que efectivamente, estaba haciendo un ensayo y había ido a observar la clase de Hagrid.
-¡Unos bichos nos atacan Hayden! – gritó Nenyeina dirigiéndose hacia el - ¡Pero no los queremos matar!
-¿Qué bi…? – iba a preguntar cuando vio a un escarbato saltar al rostro de Nenyeina y arrancarle una de las gemas que tenía cerca del ojo, haciendo que saltara un chorro de sangre - ¡CUIDADO!
-AAAAYYY – gritó Neny y perdiendo el equilibrio, cayó al piso, golpeándose y perdiendo la conciencia.
-¡Inmóviles! – sacó Hayden su varita y el escarbato soltó la gema y quedó flotando en el aire.
-¡Nenyeina! ¿Estás bien? – se acercó a ella y del ojo derecho, le manaba un poco de sangre -¡Oh! ¿Acaso tienen pegadas las piedras a su piel? – preguntó, volviendo a ver a las chicas, Nicole había logrado encapsular a los otros dos escarbatos, mientras las otras recogían sus anillos y las pulseras.
Hayden se volvió a ver la gema sobre el piso, que brillaba incesante, parpadeaba y eso le llamó mucho la atención, parecía que la gema estaba viva y estaba manchada de gotas de sangre de Neny.
-¿Y eso? – la recogió con la mano y…
-¡NO LO TOQUES HAYDEN! – gritaron las chicas, pero demasiado tarde
-¡AY! – gritó el chico al poner la gema en la palma de su mano ésta se introdujo en ella y apareció en el dorso de la misma, como si formara parte de su piel y brilló otro poco más y luego dejó de hacerlo.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO – gritaron las chicas aterradas.
-¿Qué pasa? ¿Qué le pasó a mi mano?
-Humano i.di.ota – murmuró Chris al llegar en ese momento y cubriéndose la cara con las manos en señal de resignación - ¡Oh, no, no, no, lo siento, no quise insultar a tu creación! – Hizo una oración dirigiéndose al jefe de jefes - ¡Pero de que es una bestia es una bestia!
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-Casi nada – suspiró – Te acabas de comprometer con Nenyeina
-¿YOOOOOOOOOOO?
-La gema debió recogerla ella misma o alguna de sus hermanas, bueno, hasta yo… pero nadie más…
-¿Es una broma, verdad? – preguntó Hayden, mientras que tras los arbustos, el trío de bromistas, estaban boquiabiertas.
-No… al tomarla hiciste la transferencia de aceptación, nadie más que una diosa o un semi-dios, hasta un ángel, puede tomar las gemas sin problema alguno… como tu llamaste a Nenyeina, y tomaste la gema, ésta te reconoció como el "prometido" por así decirlo – y Chris se sentó al lado de la chica, quitándole el pelo de la cara.
-¿Prometido?
-Por ello se introdujo en ti… es común entre dioses, cuando forman parejas, ambos intercambian gemas, como señal de compromiso…
-¡Pero yo no soy un dios! Y no tengo gemas – dijo Hayden con la voz en un hilo, sentía náuseas.
-Pero eres un hechicero, tal vez si fueras común y corriente no sucedería nada, pero posees magia…
-¡Pero no tengo gemas! – repitió.
-Parece que no son necesarias – señaló el rabillo del ojo de la chica, en donde había estado la gema, aparecía el escudo, pequeño, y bien tatuado de la familia Christensen.
-¡Oh!
-Ahora tú eres parte de ella, ella parte de ti…
-Pero la que te la va a partir es nuestra hermana mayor cuando vea lo que pasó con Nenyeina – advirtió Nicole – No creo que permitan que alguien como tú, le ponga los dedos encima.
-AAAAAAAYYYY ¿Qué me pasó? – abrió Neny los ojos y lo primero que vio, fue que en la mano de Hayden, estaba una gema, idéntica a la que ellas tenía.
-¿Te sientes bien? – preguntó Hayden
-¿Qué está pasando? – Gimió la chica, tocándose el rostro y descubriendo que una gema no estaba en su lugar - ¡MI joya!
-Tienes que ser fuerte Nenyeina – dijo Chris cabizbajo.
-Fue inevitable…
-Imposible de detener
-Una catástrofe
-Mi más sentido pésame…
-¡Pero en cuanto regresemos al cielo, lo arreglaremos! Debe haber un modo – sonrió Nicole, Nenyeina estaba al punto de las lágrimas y aguantando la respiración.
-Pero si lo eliminas, se rompe el compromiso – dijo Elektra comiéndose los palitos de pan de Nenyeina – Esa es la solución.
-NOOOOOOOOOOOOO – rompió en gritos y llanto, Nenyeina - ¡NO, NO, NO, NO PUEDO SER UNA PROMETIDA, SOY UNA CASI DIOSA JOVEN, BELLA, LLENA DE CELESTIALIDAD, Y NO PUEDO ESTAR DADA A EEEEEEEEEEEEEEL!
-Tranquila Nenyeina
-Hay maldad aquí – dijo Chris – Esto fue provocado…
-NO, NO, NO. NO. NOOOOOOOO… QUIERO A MADRE, QUIERO A PADRE, QUIERO QUE ROMPAN ESTE HECHIZOOOOOOOOOO
-¿Quién pudo hacerlo? – Preguntó Nicole
-Que mala broma…
-¡Lo siento mucho Nenyeina, buscaremos la solución!
-NOOOOOOOOOOOOOOO – seguía aquella golpeando el suelo y llorando a todo pulmón.
-"¡Diosa de la verdad, Diosa de la buena fortuna, muéstrame a los culpables si los hay!" – hizo Elektra un rápido hechizo, y de donde estaban el trío de chicas espiando, de pronto sintieron como si las patearan y las tres cayeron al piso.
-AAAAAAAAUUUUUUCCH
-¡Fueron ellas!
-¿Prima? – Gimió Hayden al verla - ¿Hermione, Ginny?
-Ustedes… - dijo Neny entre dientes, mirándolos de reojo, con sus ojitos manchados por esa condenada agua que no dejaba de salirle – Me las van a… pagar…
-Calma Nenyeina, por favor ten cal…
-¡TRIO DE ARPIAS! – Gritó con los ojos llenos de rabia, dejando la poca celestialidad que tenía - ¡ME LAS VAN A PAGAR!
-¡Oh, oh! – gimieron las alborotadoras.
-¡ALAS COMBATIVAS! – gritó y de repente, ella se elevó y unas enormes alas salieron de su espalda, amplias, brillantes - ¡MODALIDAD DE OFENSIVA!
-Oh – suspiró Hayden al ver las preciosas alas, y a Nenyeina transformarse en especie de diosa guerrera, cambiando su vestimenta a un vaporoso vestido ceñido por la cintura y con volantes, demasiado llamativo en color perla y con las gemas parpadeando, hasta la que el tenía en la mano.
-¡No lo hagas! – exclamó Nicole, pero era demasiado tarde, Nenyeina parecía todo un ángel, con esa vestimenta y esas alas… pero de pronto, el tono perlado que tenía, se cambió a uno grisáceo, igual de brillante y bello, pero mas atemorizante.
-"¡Eso hermana, esa es la parte negativa que me gusta!" – Pensó Elan, mirando a través de los ojos de Bastián, quien estaba ya, mirando la escena.
-¡Invoco al ángel de la venganza... Imamiah! – gritó muy alto, y enseguida, de su espalda, salió la imagen de un bellísimo ángel blanco, que dejó caer en sus manos, una lanza dorada, de tres picos y con muchas piedras.
-¡Ay no! ¡Tenía que sacar a su ángel, este demonio de hermana!
-¡USTEDES ME LAS VAN A PAGAR! – gritó Nenyeina desde lo alto, con la lanza agitándola.
-¡Para Neny! – gritaron todas, pero al parecer era inútil
-¡Por fin! ¿Es un ángel o un demonio? ¡Que nos piensa hacer! – gimieron las culpables tomando sus varitas, dispuestas a defenderse.
-¡Oh, se ve increíblemente hermosa! – suspiró Hayden totalmente embobado y Chris le lanzó una mirada (de esas, al estilo japonesas)
-Celebro que te guste su traje de batalla…
-¿Eh?
-¡AEROS LOOP! – gritó Nenyeina golpeando el aire y de pronto una fuerte bocanada de aire, lanzó al trío de culpables, a muchos metros atrás.
-AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY
-¡Vaya, buen golpe! – dijo Nicole, comiéndose el resto de palitos de pan con chocolate – Para ser una principiante, tiene buen entrenamiento en defensa…
-Se va a enojar el que tú y yo sabemos cuando se entere…
-¡Ay, el ser supremo!
-No, me refiero a su hermana mayor, Celeste…
-¡Ah, esa!
-Mj – le lanzó una mirada con el entrecejo, aparentemente, no todos congeniaban con la hermana mayor.
-¡Expelliarmus! – atacaron Hermy, Ginny y Cho, juntando sus hechizos, pero de nada sirvió.
-JAJAJA… Con esos tontos hechizos no podrán detenerme… JAJAJA
-¡Expelliarmus!
-JAJAJAJA ¿ESO ES TODO? JAJAJA
-MMMM… Me parece que Neny ha enloquecido – Nicole le tocó el hombro a Chris - ¿No puedes hacer algo para detenerla? ¡Yo tengo flojera y hambre!
-¡ISOLATHING LUMINOUS! – Utilizó la chica un hechizo que era una luz intensa y cegadora.
-AAAAAAAAAAAAAAAH NO PODEMOS VEEEEEEEEEEER
-JAJAJAJA ¡SON MIAS Y CUANDO LAS ACABE, SEGUIRE CON EEEEEEEEEL! – señaló a Hayden, quien reaccionó de su embelesamiento y como que ya no la vio tan mona.
-¿Qué dijo?
-¡Que quiere auto-enviudarse! – le dio Elektra unas palmaditas con una sonrisa sarcástica y casi, casi sacando el colmillo – Si quieres te presto un cuchillo…
-¿Pa… para que?
-¡Para que te hagas el harakiri! JEJEJE
-¡Elektra! Silencio – le regaño Nicole
-Lo… siento…
-"¡Oh señor, envuelve el corazón vengativo de la diosa por un instante!" "¡Encapsulamiento Celestial!" – Oró Chris y al abrir sus manos, una burbuja que se fue haciendo cada vez más y más grande, cubrió a Nenyeina y ésta de repente recibió una descarga de sus propios hechizos.
-¡Oigan que me hicieron, traidores!
-¿acaso este es un castigo divino? – se sentó Chris en el suelo y haciendo un puchero de niño chiquito, con sus puños en sus mejillas, Nicole se sentó a su lado, comiendo unos dulces que se habían escurrido de la maleta de Hayden - ¿Por qué tengo que cuidar a unas estudiantes de Diosas que están enloqueciendo?
-¿Un dulce Chrisito?
-¡Sáquenme de aquí! – gritaba Neny dentro de la burbuja, lanzando golpes con su lanza, pero de una u otra manera, la magia de Chris era más fuerte.
Finalmente, luego de un rato, Nenyeina se cansó, y lentamente la burbuja bajó al piso en donde desapareció, así como el traje de guerra y la lanza, la diosa tenía una carita, como si fuera a estallar.
-¿Un dulce Nenyeina? – le alargó la mano Nicole, sonriendo - ¡Para que te endulces la vida!
-¡ME LA VOY A ENDULZAR DESPUES QUE ACABE CON HAYDEN Y SU FAMILIA! – gruñó
-Pero si te ves muy bonita con el escudo de los Christensen en tu cara – le alargó un espejo, Japi y al verse el escudo pequeño en el rabillo del ojo, aventó el espejo y le lanzó una mirada amenazadora al pobrecito chico.
-AAAAAAAAAAAARRRRRGGGGGG ¡YO NO SOY DE TU PROPIEDAD, TENDRE QUE ELIMINARTE PARA QUE SE ME QUITE ESTA COSA ESPANTOSA DE MI JUVENIL Y BELLO ROSTROOOOO!
-¿Todas las diosas son tan vanidosas? Eso es un pecado muy grave – Señaló Chris a Nicole
-Algún defecto debíamos tener… no somos al cien por ciento bondad ¿un dulce?
-¡DEJA DE COMER NICOLE! ¡NENYEINA DEJA A HAYDEEEEEEEEEEN! – y Chris se le fue encima a la diosa para que no le enterrara las uñas y los dientes a Hayden, quien aún tenía en la mente, la bella imagen del ángel vengativo en que se había convertido la chica.
Y bueno, con respecto a las bromistas, aún estaban en el piso, adoloridas y cegadas por la intensa luz que les había lanzado la chica, así que finalmente, habían recibido su castigo… y Nenyeina manchaba más, su expediente celestial
