Capítulo 12:

¡Uh! ¿Podrás salvar a la Diosa si eres un verdadero hombre? ¡Para vivir no debes resistirte a un ángel oscuro!

Fred estaba maravillado con Diana, y no entendía el porqué, era cierto que ella era especial, y no le molestaba que durmiera en su cama, mientras que el compartía el suelo de la bodega, pero el ver sus ojos, le llenaban de emoción, nunca había sentido eso por las otras chicas.

Aunque era un poco fastidioso para Di, estar fingiendo, pensaba apoderarse de nuevo de la mente de Fred, para que por lo menos, no tuviera que estar siempre como la niña buena.

-¿Cómo va tu faceta de damisela en peligro? – Apareció Elan

-¿Qué haces aquí? Fred podría verte…

-Solo quiero informarte que Ana está haciendo maldades en el colegio a nuestras hermanas…

-Por lo menos ella se divierte, aunque tú no te quedas atrás.

-Tengo pensado hacer algo, un plan divertido, para que se decepcionen más de sus humanos… Aunque ninguna la pasa bien con sus humanos, pienso atacar a las mas inestables…

-¿Quiénes?

-Primero a Mariana, tiene líos serios con Harry Potter y creo que será divertido, que ella lo odie aún mas y se pase del lado oscuro.

-¿Crees que sea posible?

-De eso me encargo yo…

-¡Ah, viene Fred, piérdete!

-¡Chao!

La otra mitad de Elan, en el cuerpo de Bastian, en ese momento decidía hacer la broma cruel, así que ordenó a Bastian hacer unas notas, con una caligrafía perfecta, irreconocible, usando magia oscura por supuesto, proporcionado por Elan.

-"¡Bien echo, Bastian, cuando estés en Hogwarts, te daré un premio!" – Sonreía Elan en el interior – "¡Ahora mismo, vas al salón que te indique y colocarás el anuncio!"

-Lo que tú ordenes – dijo el chico con los ojos perdidos.

El chico tenía mucha suerte, porque merodeó el salón de transformaciones antes que entraran a clases, así que pudo colocar el cartel, y cuando la clase comenzó a entrar, se encontró con el anuncio y así, cuando el par de amargados, Harry y Ron, quien no creía que Tanya se encontrara tan mal, entraron a clase, casi fueron los últimos en leerlo.

-¿Qué es eso?

-Va dirigido a Harry…

-¿Para mi?

-¿Qué dice Harry?

"No me conocéis, no me identificáis, pero para vivir, no te resistas a una bruja, todo el que se enfrente a mí, jamás se le será devuelto lo mas preciado que tomaré de tus posesiones, si lo haces, serás llevado directamente a la muerte y al primero que le quitaré su más preciada posesión esta misma noche a la media noche, es a… Harry Potter. Firma: Lengua de Bruja"

-¿Qué significa eso? – gruñó Harry

-¿Una ladrona? ¿Lengua de Bruja?

-¿Qué te va a quitar tu mas preciada posesión? ¡Que locura!

-Cierto – respondió Harry – es una locura…

Los chicos arrancaron el cartel, el cual estaba pegado en otros lugares y Elan, se había encargado por medio de Bastian, de esparcir rumores sobre lo que robaría "Lengua de Bruja".

-¿Quién será esa Lengua de Bruja? – comentaban las cansadas diosas en el comedor, la mayoría de ellas, no habían podido descansar, cuidando a Tanya y aparte decepcionadas de la falta de interés de Ron, al parecer, no le importaba que Tanya estuviera grave.

Claro que la única que no perdía el apetito en esos momentos tan terribles, era Nicole, quien ya había arrasado con todo lo que había encontrado en la mesa y seguía.

-¡Para ya Nicole! Mejor debieras buscar la solución al problema de Tanya.

-¿No se los ha dicho Chris?

-¿Qué cosa?

-El único medicamento que le sirve a Tanya se hace con cristales de viento…

-¿Qué?

-Si y los tiene que atrapar Ronald, y como van las cosas, creo que el desea que ella en verdad desaparezca, Chris dijo que hablará con el, pero tampoco puede obligarlo…

-¿Por qué no?

-Porque así no resulta… ¿no te comerás ese postre?

-¡Nicole!

-¡Vamos chica, me como un solo trozo de este pastel, porque tengo necesidad de azúcar en el cuerpo… si no, se me baja la presión y me mareo!

Las chicas le enviaron una mirada asesina, mientras ella arrasaba con el pastel, y frente a ella, Michael Corner, le miraba embelezado, ya que ella poseía una traviesa belleza. En tanto, en la enfermería, Joe estaba en una silla de ruedas, cerca de ahí la enfermera atendía a Tanya y Ana, fingía aprecio por Joe, le acomodaba la almohada y le acariciaba el cabello.

-¡Por lo menos ríete! – Decía la chica bajito - ¿No ves que me preocupo por ti?

-Te detesto…

-MMM… como eres malo Joe ¿besos?

-¡Por favor chica!

-Por favor nada… un tipo tan buen mozo como tú, no merece estar así, pero no me dejas otra opción ¡siento ser tan cruel!

-Hipócrita…

-Señorita Ana – apareció Bastian tras ella - ¿Puedo hablar con usted un momento, afuera?

-Claro – sonrió y cuando Joe cruzó la vista hacia Bastian, como un relámpago cruzó su frente y adivinó que dentro de ese chico, había un ser oscuro manipulando, y los ojos vacíos, sin brillo, mirando a la nada.

-¡Oh!

-Silencio querido – sonrió Ana, besándole la mejilla y el mentón – que está en juego todo de ti.

-Te espero – dijo Bastian y salió lentamente.

-¡Luego regreso a cuidarte Joe! – dijo Ana alto y le dio otro beso, muy cerca de los labios, el chico hizo una mueca e intentó hacer su rostro a un lado. Ana salió, Bastian le esperaba en el pasillo.

-¿Qué pasa Elan?

-Vine a ofrecerte una disculpa…

-¿Qué has hecho?

-Estoy elaborando una broma pesada a las diosas y tuve que utilizar el apodo que usan contigo en el inframundo…

-¿Lengua de Bruja?

-Sí…

-Bueno, nadie le conoce… te perdono solo por esta vez ¿Qué clase de broma le harás?

-Le robaré a Potter lo mas preciado que tiene… he investigado, son muchas cosas… una capa invisible, un mapa, un álbum familiar… pero eso no me interesa claro, entre mis planes, tengo pensado otra presa mas valiosa.

-¿Cómo lo harás?

-Hiromi me ayudará…

-Bien, regreso con Joe, si necesitas algo, me avisas.

Una vez en la habitación que había sido de Harry y cuatro mas y después de dos y las diosas, ahora lucía lleno, Mariana estaba ahí, acompañada por Nicole, que se metía en todas partes, mientras miraba de reojo, a Neville, Seamus y Dean, así como Hermione y Ginny, preguntarle a Harry sobre lo mas preciado que tenía.

-¡Seguro es una broma pesada de los slytherin! – Dijo de mal humor – No creo que alguien de nuestra casa, se atreva a robarme algo, no se puede.

-Yo no tengo nada valioso – Aclaró Ron y Mariana tuvo ganas de hechizarlo y castigarlo.

-Solo que te quieran robar a Kreacher, Harry – dijo Ginny y soltaron una risita burlona - ¿Quién querría un ogro viejo y amargado?

-Insisto en que es una broma de mal gusto… tiene pinta de Pansy Parkinson ¿No lo creen?

-Pues…

Harry se quedó pensando, mientras que Mariana, se levantó de la cama y abrió la ventana para que entrara el aire, no quería salir con todos ellos en la habitación, mirándola. Y de repente, Harry quedó mirando hacia ella, tan fijamente, que por un momento, Mariana se quedó estática ¿Qué tanto le miraba?

Ya sé! – Sonrió Harry mirando hacia donde Mariana

-¿Qué sabes Harry?

Cual es mi objeto mas valioso! – se paró frente a Mariana

-¿Ya sabes cual es?

-¡Claro, y lo tenía frente a mí esta mañana! ¿Cómo no me di cuenta? ¡Soy un tonto! – sonrió y tomó a Mariana de los hombros.

-Tu… tú objeto mas preciado – murmuró la chica sonrojada, veía esos maravillosos ojos verdes de Harry, brillar incesante, el chico en verdad, de cerca, era guapo, su corazón se aceleraba a mil por hora - ¿Q-quién es tu objeto mas preciado Harry? – y hasta Nicole había dejado la paleta que comía para escuchar la respuesta, absorta.

Pues mi lechuza! – y como tenía a Mariana tomada de los hombros, fácilmente la hizo a un lado, justo cuando Hedwidg ululó desde la ventana, con esos ojos ámbar y el blanco plumaje.

-¿QUEE? – Gimió Mariana al ver como Harry la arrojaba a un lado… si, le había tomado de los hombros, solo para hacerla a un lado.

(¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?)

-¡Oh, Hegwidg, tú eres mi objeto valioso!

-¿Estás diciendo que esta patética lechuza es tu objeto preciado? – gruñó Mariana y tomó a la lechuza por el pescuezo haciendo que los ojos ámbar le saltaran y chillara.

-¡Para, que la ahorcas! – gritó Harry, quitando las manos de Mariana - ¿acaso te has vuelto loca?

-¿Cómo puedes decir que ésa cosa es tu objeto mas preciado?

-¡Porque lo es!

-¡Tarado… imbécil… estúpido! – gimoteó Mariana.

-¿No pensaste que eras tú, o sí? – se burló el chico.

PLAF! – Una sonora bofetada rompió en el ambiente y Harry sintió un terrible ardor en su mejilla, la mano de Mariana comenzó a sangrar.

-Engreído… - espetó y de repente ella saltó por la ventana, atravesando los barrotes y tomando a Hedwigd en sus manos, manchando su plumaje de blanco. Mientras descendía al suelo, con sus hermosas alas blancas extendidas.

-¡Mariana, regresa! – gritó Nicole desde la ventana - ¡Que son mas de las seis y la fuerza que te une a Harry se puede alterar y…!

-¡Venceré esa fuerza! – dijo entre dientes sin hacer caso a Nicole.

-¡Mariana, regrésame a Hedwidg! – protestó Harry, pero ella se dirigía a la oscuridad, volando en el aire, con la lechuza protestando y picoteando su mano.

-¡No regresaré, venceré esa fuerza, venceré…! – Se repetía ella una y otra vez, repeliendo las ganas de regresar al lado de Harry - ¡Es un odioso, no volveré, debo vencer esa fuerza!

-"Únete al lado oscuro y no dependerás de esa fuerza" – se dejó escuchar esa vocecita.

-¿Qué? – se detuvo, al darse cuenta que esa oscuridad no era por la noche que ya caía.
-"Únete al lado oscuro, sé de las nuestras Mariana"

-¡NO! – y de pronto se vio envuelta en una bruma oscura, le dio miedo, mucho miedo… comenzó a temblar, no veía nada, ni podía salir, comenzó a llorar y a abrazar a la lechuza, que también, temblaba.

-"Para vivir no te resistas, Mariana, no te resistas"

NO! ¡HARRY, HARRY, SÁCAME DE AQUÍ, SÁCAME DE AQUÍ! – Y la bruma oscura le cercaba mas, asfixiándola

-"Para vivir, no te resistas, sé nuestra"

HARRYYYYYYYYYYYYY! – gritó Mariana con todas sus fuerzas, sus poderes celestiales no funcionaban.

-"¡Si te resistes morirás! Además el no te quiere, no vendrá a rescatarte ¿de que te sirve llamarlo? Su tesoro mas preciado es esa lechuza, tu no eres nada, si te unes a nosotros… te vengarás"

-Harry… ven por mí – murmuró Mariana, antes de perder el conocimiento, dentro de esa bruma.

En tanto, en el colegio, había todo un escándalo, por lo sucedido, claro que para Harry, Mariana era mas que la culpable, por haber saltado así de la ventana, secuestrando a su lechuza de una manera loca y arbitraria.

-¡Déjala ya, Harry, ya regresará! – dijo Ron de mal humor

-¡Hay una presencia oscura afuera, Mariana está en peligro!

-Mentiras – dijo Ron

-Cállate pedazo de ser humano – de repente le tomó Elektra por el cuello de la pijama – que por tu culpa, Tanya está desapareciendo y a ti no te importa, claro, cómo podría importarle a Harry como esta Mariana teniéndote como amigo.

-¡Oye!

-Es mentira que Tanya esté mal – dijo entre dientes el pelirrojo.

-¡AAAAAHH! ¿Entonces quieres decir que ella está haciéndose la enferma en la enfermería? ¡Debe ser agradable estar acostada todo el día, fingiendo dormir!

-Déjalo Elektra, al menos está logrando su propósito, desaparecer a Tanya de su vida… - le dijo Nenyeina

-¡De su vida vacía! – dijo entre dientes

-Hay que salir a buscar a Mariana – dijo Chris al director – Esto no es asunto de ustedes, esas fuerzas no se combaten con su magia ordinaria… Iremos solo Nicole y yo… las chicas no pueden salir sin sus humanos y no los arriesgaremos.

-Muy bien, estaremos pendientes por si acaso… - respondió Japi resignada.

-Seguro que algo atrapó a Mariana – dijo Nicole – Porque de no ser así, por más resistencia, la fuerza celestial, la hubiera regresado al lado de Harry.

-Iré con ustedes – dijo Harry de pronto.

-NO – respondió Chris – Te doy mi palabra, que traeremos viva a tu lechuza, pero tú no vas, creo que has lastimado suficiente como para que veamos tu cara feliz, al recuperar a tu lechuza.

-¡PERO QUIERO IR!

-HE DICHO QUE NO – gritó Chris y por primera vez, el chico perdió el encanto, la frescura, la sonrisa cordial y el rostro amable… era un semblante serio y grave, sus ojos cálidos se tornaron fríos, muy fríos y su voz no era amable – No hagas que pierda la paciencia y mi promesa de no dañar humanos…

-Vámonos Chris – dijo Nicole, tomándole del brazo y desapareciendo, dejando a Harry incómodo y destrozado.

Todos se alejaron, menos Ron y Hermione y las chicas se pusieron a orar en medio del gran salón.

-¿Qué pasa Harry?

-Sólo fue una mala broma – susurró – al mirarla en la ventana y ver que también Hedwigd se acercaba… se me ocurrió

-Buena la hiciste, parece que carece del sentido del humor.

-Si algo le pasa, no me lo perdonaré nunca – gruñó – Maldita sea Mariana ¿Qué locuras haces?

-¿Qué estás pensando hacer Harry?

-Tengo que ir…

-¡Pero Chris advirtió!

-Me importa un comino… ¡iré por ella! – dijo entre dientes

-¡Pero no merece la pena! – le dijo Ron de frente, no queriendo aceptar lo que ya sabía de la salud de Tanya.

-Ron… creo que sí te sobrepasaste con Tanya – dijo bajito y salió de ahí, buscando la manera de salir. Pero claro que un desconcertado Ron y una molona como Hermy, le seguían.

Harry se escabulló fuera del colegio, pese a las prohibiciones de Dumbledore y aunque fue mas que vista la huída, Snape no pudo protestar siquiera "Déjelo profesor", aclaró el director "Esos problemas tiene que resolverlos el mismo". Cuando el pelinegro llegó a los linderos del bosque, se percató que una densa niebla cubría gran parte y al final, observó como Chris y Nicole batallaban para romperla, pero al parecer era muy poderoso.

-¿Qué piensas hacer Harry? ¡Tú nivel de magia no es la misma, eso es algo peligroso!

-Tengo que rescatarla…

-¿A quién? ¿A Hedwidg?

-¡Y lo tengo que hacer solo! – Gritó y corrió hacia el interior con la varita en alto - ¡Lumus Máxima!

-¡Harry NOOOOOO! – gritaron sus amigos, pero el chico ya había entrado y corría con la varita encendida volviendo para todas partes, porque sentía que esa bruma se apartaba con su luz, y que de la oscuridad, salían brazos que le querían tocar.

-¡Mariana! – Gritó Harry con fuerzas - ¿Me escuchas Mariana, dónde estás?

Pero aparte de la bruma, había un silencio espantoso, que no se escuchaba ni donde pisaba y temía que si la niebla se disipara, él estuviese dando un paso al acantilado.

MARIANA RESPONDEME! – Gritó con mas fuerza y de repente, de entre la bruma, vislumbró las gemas de Mariana que brillaban incesantemente, ella estaba desmayada en el piso, con la lechuza, también desmayada y con las patas hacia arriba - ¡Mariana, Hedwidg!

La chica no reaccionó y menos la lechuza, y de pronto, la bruma pareció apartarse un poco y se escucharon unas risotadas.

-JAJAJAJAJA

-¿Quién está ahí?

-JAJAJAJAJA ¡Así que tú eres Harry Potter!

-¿Quién sois?

-¡Somos las hermanas arpías! – y de arriba, descendieron tres mujeres, ataviadas con un ceñidísimo vestido negro, cabellos extremadamente largos, pequeños cuernos que no demeritaban su belleza extravagante.

-¿Arpías? ¿Ustedes?

-¿Esperabas ver un monstruo mitad águila y mitad león? NO, NO, NO, NO, para nada… ¡Somos Dita, Lita y Nita, las tres hermanas arpías, hijas de la noche, hijas de la oscuridad!

-¿Por qué secuestraron a Mariana?

-No fuimos nosotras, pero ya que está aquí y tú también… Harry Potter…

-¡Déjennos salir! – chilló el chico y se vio rodeado por esas tres exuberantes mujeres.

-Claro, por supuesto… Solo después de…

-¿Después de qué?

-¡Anhelo ser madre! – suspiró Dita, que parecía la mayor

-¡También las diablesas tenemos nuestro instinto maternal! – sonrió Lita, que era la mediana.

-¡A mis 700 años soy muy joven, pero el instinto llama! – gimoteó Nita con las mejillas sonrojadas.

-Pero sabemos que tú eres uno de los mejores magos del mundo…

-No eres un ordinario humano…

-Y tienes tu corazoncito…

-¿Qué? ¡No entiendo!

-Sólo te sacaremos de aquí Harry Potter, junto con esa diosa bueno para nada que solo te estorba y esa avesucha… A cambio de un momento íntimo romántico.

-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE? – gritó Harry mientras las tres mujeres le rodeaban.

-¡Vamos, no te cuesta nada! Somos hermosas, te daremos placer, una por una… ¿te imaginas? Un hijo, mitad demonio, mitad mago… con tu sangre poderosa… ¡Es lo que estábamos buscando! ¿Con quién quieres hacerlo primero?

CON NINGUNA! – gritó el chico al ver Dita, era un poquito mas alta que el (y eso ya es decir mucho) y que tenía unas cosas inmensas ¿Qué iba a ser con tanta carne? Y luego sacudió su cabeza ¿en que estaba pensando? ¡El era un hombre decente!

-No te estamos preguntando si quieres, solo te damos la opción de con quien primero – sonrió Lita – Así que es mejor que no te resistas, porque te tendremos, por las buenas o por las malas.

-¡Degeneradas! ¡A la fuerza nunca!

-Pues nos responderás a la fuerza – dijo Nita entre dientes - ¡Porque yo ya estoy preparada para en.gen.drar un hijo!

-¡NO PIENSO HACERLO Y MENOS CON CHICAS CON CUERNOS!

-JAJAJAJA y eso que hemos ocultado lo demás… ¡Pero basta de charla, en vista que tu no hayas con cual empiezas, lo decidiremos nosotras!

-¿QUEEEEE?

Mariana entreabrió los ojos y alcanzó a distinguir como Lita sostenía a Harry casi, entre su pecho y como Nita y Dita, hacían como un juego al azar, para ver quién se lo echaba primero.

-Coscolino… mustio… nacha fácil, ofrecido… tenías que ser igual, que todos… solo ven… un par de pechos grandes y… – murmuró, la sombra le absorbía toda su energía, pero como que reconoció a esas mujeres - ¿Acaso son las hermanas de la noche?

-¡Oye Nita, que ya despierta la diosa!

-¡Pues entonces que vea como hacemos nuestro a Harry Potter!

-¡No lo haré con ustedes, degeneradas! – Gritó el chico y empujó a la arpía - ¡Cuando yo lo haga, será por amor!

-JAJAJAJA - rieron las arpías - ¡El amor no existe, solo el deseo!

-¡Demasiada plática! – Gruñó Lita - ¡Vamos a desvestir a Harry! – y se le fue encima.

-¡NOOOOOOOOOO! – gritó el joven hechicero cuando Lita se le fue encima con todas sus uñas.

-¡Aeros Loop! – de repente se escuchó y Lita salió volando por los aires, era Mariana, quién se había puesto en pié, aunque aún estaba tambaleándose - ¡Quítenle las manos de encima!

-NAAAAAAAAAAAA ¡Ella lo quiere todo para ella! – Protestó Nita haciendo un puchero - ¡No lo va a compartir!

-¡Entonces nos deshacemos de ella! – gruñó Dita.

-¡Ah! – volvió Mariana a desvanecerse.

-¡Sobre Harry! – gruño Lita y las tres se le fueron encima.

-¡Isolathing Luminous! – se escuchó de pronto y de repente, una luz inmensa rompió la oscuridad y la bruma comenzó a expandirse, en el cielo, Chris y Nicole, enviaban su magia blanca, destruyendo la oscura.

-¡Halation Luminous! – Y otro poderoso halo de luz, siguió rompiendo los vestigios de la niebla.

En una fracción de segundo, la bruma se fue y entonces, Hedwigd abrió los ojos y salió volando un poco torpe, Chris y Nicole fijaron un momento la vista en el suelo, con la boca abierta… y es que el chico tenía encima a Nita, Dita y Lita y él se sacudía.

-¿Qué están haciendo? – gritó Nicole

-¡Ah! – las jóvenes arpías levantaron los ojos y al ver que había luz, dejaron a Harry y se elevaron al nivel de Chris y Nicole.

-¿Ustedes hicieron esto?

-No, nosotras ya los encontramos aquí dentro – espetó Dita - ¡Ah, pero yo los conozco, Chris, guardián celestial y Nicole, Diosa de los deseos!

-¡Las arpías! ¿Cómo escaparon de su confinamiento?

-¡Gracias a las puertas que se han abierto del cielo y la tierra y ahora estamos aquí, para fertilizarnos con magos famosos!

-¡Y ya habíamos encontrado uno, pero ustedes están interrumpiendo nuestro ritual de amor!

-¡Las enviaremos al inframundo!

-Sabes bien que no puedes desaparecernos… Chris…

-¡Oye Dita! Éste ángel guardián categoría número uno… no está nada mal… ¿Qué sale de la cruza de un demonio y un ángel?

-¿Un angelito mestizo con cuernos?

-¡SIIIIIIIII! – brincó Nita

-¿De qué están hablando? – preguntó Chris confundido.

-¡sobre el! – aplaudió Lita.

-¿Qué les pasa? – chilló Chris al tenerlas flotando a un metro de él y Nicole estaba también embrollada.

-¡Andamos urgidas, necesitamos a un humano… o lo que sea!

-¡Tenemos una lista corta de este colegio, pero contigo aquí, hacerlo con un guardián celestial! ¡Ah, Chris, si tú quisieras aflojar!

-Olvídenlo hermanas – las detuvo Dita – Este guardián nivel uno no sabe de "esas" cosas…

-¿NO SABE? – gimieron las hermanas.

-¿Qué es lo que no sé? – seguía preguntando Chris, perplejo.

-¡El no comprendo eso de la reproducción, a él no le funciona el "asunto"!

-¿Perdón? ¿Qué es lo que no me funciona?

-"Eso"

-¿Qué es eso?

-JAJAJAJA ¡Qué tierno! – Gruñeron las arpías - ¡Vámonos hermanas, cuando estemos solas, atacaremos a los de la lista, pero no nos vamos a nuestro mundo sin engendrar!

Las hermanas arpías desaparecieron y entonces Chris descendió hasta donde Harry que aún estaba un poco confundido por lo sucedido, Mariana volvía a abrir los ojos y veía la luz.

-Oye Harry… ¿sabes que quisieron decir con eso de que no me funciona el asunto?

-Eh… esto, pues…MMMM… como te digo…

-¿Lo sabes, dime?

-¿Acaso no sabes como se hacen los niños, Chris? – se acercó Hermione, que ya había llegado con Ron.

-¿Cómo lo hacen los humanos? Sí…

-¡Pues ellas lo quería hacer contigo, hacer bebés!

-¿Están locas? – puso una cara de espanto - ¡Soy un ángel!

-Chris no sabe de eso – se levantó Mariana de nueva cuenta – esas arpías están locas…

-Entonces Chris tu nunca… nunca – y los ojos de Hermione brillaron.

-Es un ser total y absolutamente puro – agregó Nicole – solo un 10 humano, sabe como funcionan los humanos, pero no está en su naturaleza comportarse como ellos…

-Ajá -. Respondió Hermy, pero en su mente, brillaba una idea… Si Chris era casto y puro… había que quitarle ese defectito… con ese 10 bastaba.

-¡Y tú! – De repente Nicole sobrevoló al lado de Ron - ¡Tú no tienes corazón, por tu culpa Tanya está desapareciendo y parece que no te afectara ni un ápice!

-¡Eso… eso es mentira, ella finge!

-Claro, a Tanya le encanta estar acostada en la enfermería con lo incómodo que es… espero que por lo menos le demuestres respeto cuando finalmente desaparezca…

-¡Es que ella!

-¡Es que ella nada! ¿Acaso crees que solo estamos aquí buscando besar humanos y liarnos con ellos? ¡Claro que no! Ellas están aquí por un error, del cual créeme, están arrepentidas…

-Pero…

-¡No acepto tus peros, si te enamoraste de ella, lo siento por ti, ella no es de tu mundo, Ronald, nunca se quedará junto a ti!

-¡Oh!

-¡Eso es muy cruel! – protestó Harry.

-Já – sonrió Mariana pasando lentamente por su lado, sacudiéndose la ropa empolvada y aún, mareada - ¿Quién en su sano juicio querría enamorarse de dos guarros como ustedes?

-¿Estás bien Marian? – preguntó Nicole

-Si… solo débil, pero ya pasará.

-Entonces regresemos, que aún huele a oscuridad por estos lugares.

Todos se marcharon de ese lugar y de entre las penumbras, apareció el rostro de Ana, a su lado, el fantasma de Elan y Hiromi, las tres, furiosas.

-¡De no haber sido por esas arpías, en estos momentos me hubiera apropiado de la energía de Mariana y de Harry! ¡Así no funciona mi plan! – espetó Elan.

-¿De donde salieron?

-Del mismo lugar de donde Ana ¿No es así?

-Sí, las conozco, son tres hermanas que quieren tener descendencia excelente, por lo cual, en el inframundo, siempre estaban despreciando a los otros demonios… Como su madre fue bruja con sangre humana, ellas quieren hacer lo mismo, por ello siempre decían que subirían algún día por presas frescas humanas.

-Entonces también rondarán el colegio…

-Bueno, de por sí esa escuela está llena de fantasmas, humanos locos y objetos extraños…

-Y con nosotras, con las diosas… ese colegio ha pasado a ser, como un hotel cinco estrellas, para lo mejor del bien y lo mejor del mal…

-Será interesante ver lo que harán esas hermanas – suspiró Ana – Están bastante urgidas. Y créeme que a ella no le importará romper las reglas de la escuela por ir tras los mejores…

-¿Cómo es que quieren procrearse? ¡Asco!

-Supongo que tendremos que cuidarnos mas, porque a ellas no les importará delatarnos y echarnos a perder los planes y cuando ataquen, estoy seguro que reforzarán los detectores.

-De una cosa estoy segura – dijo Elan – los dolores de cabeza de esos humanos, se multiplicarán…

-JAJAJAJA