Capítulo 13:

¡Ay! ¿Acaso no pueden darse bañar con agua fría? ¡Las bajas pasiones se despiertan… y los celos también! ¿Hacemos las paces?

Parecía un mañana tranquila de escuela en Hogwarts… todas las estudiantes de diosas odiaban a Ron por su desentendimiento de Tanya, y es que la verdad, que el chico era testarudo y luchaba contra sus sentimientos y sólo recordaba las palabras de Nicole…

-"¿Acaso crees que solo estamos aquí buscando besar humanos y liarnos con ellos? ¡Claro que no! Ellas están aquí por un error, del cual créeme, están arrepentidas ¡no acepto tus peros, si te enamoraste de ella, lo siento por ti, ella no es de tu mundo, Ronald, nunca se quedará junto a ti!"

-No me lo tenías que decir – suspiró Ron – eso lo sé perfectamente ¡Que vida la mía! Tan patética.

-Que mañana mas tranquila – suspiró Harry, en ese momento, estaban en clases con los de Slytherin, que no era lo habitual en clases de Herbología.

Claro que durante el desayuno, se había comentado de todo lo sucedido fuera del colegio con el escape de Harry, quién estaba castigado para esa noche en la oficina de Snape, pero ninguno había comentado nada… o al menos eso aparentaba, porque Hermy estaba muy, muy misteriosa hablando con algunas chicas y alejada de sus amigos.

-¡Muy bien muchachos! – Decía la profesora Sprout – Hoy nos toca ver una planta muy especial llamada El Cactus de la cenicienta de media noche cuyo nombre científico es epifillum oxipetalum. ¡No anoten nada, todo está en su libro!

-¡Ah, esa flor es preciosa!

-Esta flor – seguía diciendo la profesora - solo florece las noches de verano cuando la luna es preciosa y se usa en el tratamiento de numerosas enfermedades.

-¿De donde es originaria?

-De Japón

-¡Es bellísima!

-No solo es hermosa, a esta flor hay muchas maneras de conservarla como la presión y el secado. Hay que poner la flor en licor blanco hasta la base del frasco de vidrio lo cual es una práctica bastante habitual.

-¡AAAAAAAAAAAAAH!

-¡Vamos a plantar algunas, ahora que la luna está en Venus! Pondréis la semilla en el recipiente y echaréis una gota de agua cada cinco minutos durante 40 minutos… agregan el abono y entonces son dos gotas de agua cada diez…

-¡Ay no, es tan tedioso! – murmuró Harry y se volvió a ver a Ron, que estaba distraído. Hermione no dejaba de cuchichear con las chicas y los Slytherin bostezaban, curiosamente, al fondo, Mariana y Alkyon que buscaban semillas para prepararle un té curativo a Tanya, pero ambas miraban de reojo a Draco y a Harry.

-¿Qué piensas de las arpías esas que atacaron a Harry?

-¡Bá! – Gimió - ¡Con tremendas tetas, seguro estaba más que feliz! Todos los humanos son iguales, se dejan dominar fácilmente por las artes carnales…

-Bueno, podría haber algunas excepciones…

-¿Tú crees? – se volvieron a verlos, Harry tenía el pelo mas revuelto que nunca, pero con un no se qué y un no se cuando, que se veía guapetón y Draco, masticando un tallo, con el cabello rubio sobre su rostro, lucía verdaderamente atractivo.

-Y Harry fue a rescatarte…

-¡El fue por su lechuza! – dijo entre dientes

-Pues yo creo que…

-¡PLUM!

-¡AH!

AHÍ ESTA, AHÍ ESTA! – de repente, en el aire, aparecieron las hermanas arpías, pero no sobre Harry, Draco se tragó el tallo que masticaba cuando vio a tres chicas tetonas, levitando sobre el, que le miraban con hambre.

-¿Qué dem…?

-¡AAAAAAAAAH, DRACO MALFOY DE LA LEGENDARIA FAMILIA MALIGNA MALFOY, TU ERES DE LOS MEJORES, AQUÍ ESTAMOS TRES RECEPTORAS DISPUESTAS A COMPLACER TUS BAJOS INSTINTOS!

-OOOOOOOOH – gimieron los chicos

-¿Qué les pasa? – gritó Draco, pero en ese momento, Dita, Lita y Nita les cayeron encima, atrapándolo entre sus cuerpos.

-GUAU ¡DRACO TIENE SUERTE CON LAS MUJERES, AHORA MISMO TIENE TRES ENCIMA, QUE GUARRO ERES CHICO!

-Maldito pervertido – gruñó Alkyon al ver como el chico se perdía entre tanta curva peligrosa.

-¡ES MIO, ES MIO!

-¡NO DITA, DEJAMELO PRIMERO A MI!

-¡SOY LA MAS PEQUEÑA, NECESITO PRIORIDAD!

-¿QUIENES SON Y QUE ME HACEN TRIO DE LOCAS? – gritó Draco, pero ya el uniforme estaba desgarrado, mientras todos miraban boquiabiertos y Harry se había escondido tras Ronald.

-¡TE HARE MIO DRACO MALFOY, SOLO MIO!

-¡AH, HUELO A HARRY POTTER, ESE PERFUME ES INCONFUNDIBLE!

-¡Pero si no me puse perfume! – gimió el chico

-¡AJA! – y de pronto Lita apareció atrás de el y le abrazó, pegando todo su cuerpo a su espalda y rodeándolo con brazos y piernas - ¡ERES MIO!

-¡SUELTAME LOCAAAA!

-Todos los humanos son iguales – dijo Mariana entre dientes, con una cara de pocos amigos.

-Y tienes razón, Draco está feliz… - gruñó Alkyon, claro que el chico no podía ni hablar con Nita y Dita encima.

-BASTA – Gritó la profesora Sprout - ¿Qué significa esto?

-¡No nos molestes! – Espetó Dita - ¡Que este tío está a punto de ser el padre de mi crío!

-¿QUEEEEEEEEEE?

-¡Anda Draco, se buenito, afloja el cuerpo! – sonrió Dita

-¡Ay, pero no delante de tanta gente! – murmuró Nita sonrojada, al ver a los alumnos mirar.

-¡Entonces vámonos a un lugar mas privado! – y cuando Draco se dio cuenta, estaba siendo cargado por las dos chicas - ¡SI, VAMOS A DARLE GUSTO AL CUERPO DRACO!

-¿A DONDE ME LLEVAN? – protestó el chico y las puertas se abrieron para que ellos salieran con su preciada carga.

-¡SUELTAME CHICA! – También gritó Harry cuando con una fuerza poderosa, Lita se lo echó al hombro y salió tras sus hermanas.

-Esos hombres – dijo Alkyon entre dientes, realmente furiosa

-Ofrecidos… - agregó Mariana echando chispas

-¿Qué se ha creído ese rubio engreído que después de tocarme me va a tratar como basura delante de todos?

-¿Te tocó? ¿Qué te tocó? – murmuró Mariana sin que el enojo se le quitara

-¡Luego te cuento que esas arpías quieren hacerle cosas malas a Draco!

-¿No que no te importaba? – dijo Hermione en la puerta.

-¡Y no me importa, lo que pasa es que es mi deber protegerlo del peligro!

-¡Y mío también!

-Ajá…

Las dos chicas salieron en busca de ambos chicos y las arpías, buscando el aura negativo, de un lado a otro, hasta que dieron con las mazmorras, en donde Harry y Draco estaban a punto de ser abusados por las demonios… que sí andaban bastante urgiditas.

-¡NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO CHICA, SUELTAMEEEE! – Pataleaba Harry, que ya andaba en calzoncillos.

-Es mejor por las buenas querido, porque a la mala… no te conviene…

-¡YO NO ME ENTREGO CON CUALQUIERA! – Protestaba Draco

-¡Ay! Pero si eres peor que una señorita en su primera vez… vamos rubio, que tu y yo sabemos, que no es la primera vez… entréganos tu cuerpo AHORA – Y el chico también estaba en ropa interior.

-Degenerados…

-Pervertidos…

-Ofrecidos…

-Facilotes – dijeron el par de chicas - ¡Ustedes son unos tíos muy patéticos!

-Entregando lo que es nuestro a estas… demonios ¡No se los perdonaremos!

-Ustedes nos estorban – protestaron las arpías.

-¡Notus Chord! – atacaron las chicas a las arpías

-AAAAAAAAAAAH – éstas salieron volando.

Eliminación Celestial!-¡Malditas, eso no es suficiente para matarnos, somos demonios, no cualquier cosa y nos haremos de estos chicos! – gruñeron las arpías desviando el hechizo.

-¡Sellemos el cuarto! – Dijo Alkyon – Al menos por un momento.

-¡Saquemos a esos piojos de este salón, que no es habitación de hotel! - Pero los chicos estaban atontados, manoseados y casi desvestidos.

-¿Cómo los sacamos?

-Como ellas ¡Fuerza Celestial a mí! – dijo Mariana y su cuerpo se iluminó y fue que siendo mas baja que Harry, lo jaló cual si fuera una hoja, se lo puso al hombro y salió corriendo con él.

-¡Sí! – gritó Alkyon - ¡Que pese como una pluma! – le envió un hechizo a Draco y lo levantó por la cintura y se lo llevó de inmediato, al cerrar la puerta, la sellaron, al menos por un momento, las arpías estarían atrapadas.

-¡Sello Inmortal, Activado!

La cosa fue que a pesar de haber sellado el cuarto, ellas seguían corriendo por los pasillos, cargando a los chicos, en calzoncillos, atontados y a la vista de todos.

-¡Vaya, esas si que no se andan por las ramas! – decían los chicos al verles pasar - ¿Habéis visto como llevan a Malfoy y a Potter?

-Si, que urgidas… ¿No que muy celestiales?

-¡DETENGANSE! – Gritó Nicole apareciendo frente a ellas

-¡Ah! Nicole…

-¿Me pueden explicar porque llevan a sus humanos en ropa interior por todo el colegio?

-Esto… los estamos protegiendo…

-¿Y porque tienen sus manos en sus traseros?

-¿QUEEEEEEEEEEEE? ¡AY NOOOOOOOO! – gritaron cuando se dieron cuenta en donde ELLAS tenían las manos al estarlos cargando y los soltaron al instante, como si fuesen papas calientes, y ellas estaban totalmente sonrojadas.

-¿Protegerlos, eh? ¡Han hecho una vergonzosa exhibición no digna de ustedes, si estuviésemos en contacto con el cielo, les pondría un reporte por tan mala conducta!

-No es para tanto es que esas arpías…

-No me pongan pretextos – aseveró Nicole – Tendré que darles un castigo, porque aunque no estén en el cielo, deben tener límites…

-¿Qué le pasa a Nicole? – susurró Mariana

-Creo que está celosa… o en sus días, como dicen las chicas humanas…

-¿Celosa?

-Sí, lleva aquí unos días y ningún humano le ha prestado atención, y mira que ella es realmente bella…

-MMMMM

-Te- es- cu- ché… Alkyon – gruñó Nicole - ¡Y no estoy celosa, a mí no me interesa que ningún humano me preste atención!

-Claro, con eso de que Bastian, ya no te hace caso porque siempre está en las nubes… Ni siquiera por agradecimiento que le concediste el deseo…

-¿Me están desafiando? ¡Si yo quiero puedo conquistar a cualquier humano!

-¿En serio, a cualquiera?

-¡Claro que sí! Pero eso no me interesa, soy celestialmente pura y así quiero quedarme, no deseo mancharme por ningún humano.

-¿No será que tienes miedo? – le picó Alkyon

-¿Miedo?

-Sí… de que ninguno te haga caso…

-Pues sus humanos no le hacen ningún caso ¿Por qué querría uno? Ya ven… Ronald está dejando morir a Tanya ¡Y nosotras en vez de estar con ella estamos aquí discutiendo por vanalidades, suelten a esos chicos y vamos con Tanya que nos necesita!

-Vale – suspiraron y dejaron a Harry y a Draco, a medio pasillo, solo con los calzoncillos puestos y aturdidos. Las chicas aparecieron en la enfermería, con la sorpresa que Ron estaba ahí, contemplando a Tanya, por un momento, las chicas permanecieron en silencio y como sabiendo que ellas estaban atrás se volvió de repente.

-¡Está bien! Díganme como salvarla…

-¡Oh! – Reaccionaron - ¿es en serio?

-Necesita una pócima echa con Cristales de Viento

-¿Cristales de viento? ¿En donde consigo eso? ¡Díganme!

-En la primera montaña alta que esté al norte, deberás subir a la parte más alta, y atrapar los cristales, en una ráfaga fuerte de viento… la red que llevarás, será tejido con pelo de unicornio en forma de red de telaraña…

-Si en verdad lo harás, comenzaremos a tejer la red…

-Parece ser un viaje largo – comentó Ron mirando a Tanya, que parecía no respirar.

-No irás solo, iremos contigo Chris y yo – dijo Nicole – Y si alguno de tus amigos quiere ayudarte, y tiene invocado a una estudiante de diosa, ella podrá ir también…

-¿De verdad?

-Podrán acompañarte incluso al subir a la montaña pero… tú solo tendrás que atrapar los cristales, de lo contrario, la fórmula no resultará.

-¡Vaya! Bien… hablaré con mis amigos…

-Nosotras comenzaremos a tejer la red… Cuando estés listo, hablaremos con el director y partimos, no nos dilataremos más de dos días terrestres.

Horas mas tarde, en la habitación de la sala común de Ravenclaw, Elektra y Nenyeina hablaban bajo sobre la decisión de Ron y temían que no les podrían ayudar, ya que Hayden y Jon, no eran los mejores de Harry y Ron.

-Seguro que Harry acompaña a Ron y por ende Mariana podrá ir ¡Que suerte!

-Sí, aunque supe que el padre de Jon fue muy amigo del padre de Harry, por lo visto, con ellos no pasa igual.

-Pues con "ese" pasa lo mismo – dijo Japi refiriéndose a Hayden, ella en definitiva le hablaba poco, aún no le perdonaba el "compromiso".

Y hablando de Hayden entró de repente con Jon, por un momento él cruzó sus ojos con los de Neny, pero ésta le desvió la mirada con un simple "¡Mj!", finalmente el chico ya se había cansado de explicarle a ella que no había sido con intensión y que en cuanto pudiera, trataría de romper el compromiso.

-¿Qué pasa? – preguntó Jon, al ver que Hayden suspiraba exasperado y Elektra solo negaba con la cabeza.

-Lo mismo de siempre, ahora llego a mi habitación y solo veo malas caras…

-Tómalo con calma, si esto es en el compromiso ¿Qué será en el matrimonio? – dijo Jon en tono de broma.

-Cállate Jon, no eres gracioso – contempló la gema en el dorso de su mano.

-Piénsalo, vivirás en el cielo… pero claro que te hará tu vida un infierno… y tendrás muchos angelitos y…

-¡Idiota! – le aventó una almohada y Jon la tuvo que utilizar para no soltar la risotada, ante la mirada inquisitoria de Elektra al otro lado, en su cama, claro que el gusto le duró poco a Jon, quien al estar mirando el techo…

-¿Qué es eso?

-¿A que te refieres? – preguntó y al mirar arriba… vio tres rostros que se asomaban de entre el techo.

-¿Fantasmas?

-OOOOOOH – y de repente salieron las tres hermanas arpías riendo y sobre Hayden y Jonathan.

-¡CUIDADO! ¿QUIENES SON ELLAS?

-¡Las hermanas arpías! – chilló Elektra

-¿Cómo escaparon del encierro?

-¡AY, MIRA DITA, OTRO PAR DE BUENOS PROSPECTOS, LOS LLEVO EN MI LISTA, EL BELLO HAYDEN CRISTENSEN, INTELIGENTE, CULTO, Y PROVIENE DE UNA FAMILIA ANTIGUA DE MAGOS!

-¡Y EL DIVINO Y TIMIDO DE JONATHAN LUPIN, EN CUYOS GENES CORRE LA SANGRE DE LOBO, AY, ESO ME ENLOQUECE NITA, LOS CHICOS QUE LLEVAN UNA BESTIA INTERNA! TAMBIEN ESTAN EN LA LISTA.

-¡SIIIIIIIIII! – Y antes que Hayden pudiese escapar, fue atrapado entre los brazos de Lita – TU SERAS MIO PRIMERO

-NOOOOOOOOO – gritó Hayden sin poder quitarse a Lita de encima, mientras que Jon al querer huir fue jalado de los pies por Dita y devuelto a la cama, en donde Nita brincaba. Mientras que frente a ellos, Elektra y Nenyeina se habían quedado, con la boca abierta.

-Mira a ese par… - dijo Elektra con una vena saltada de su frente

-Enfrente de nuestras narices – respondió Nenyeina entre dientes

-Son un par de descarados sinvergüenzas…

-Con esas tetonas…

-¿La rubia ya le anda quitando la ropa interior a Hayden? – Preguntó Elektra asomándose un poco al lado de Hayden que no se podía quitar a esa chica de enfrente.

-¡Deja de ver! – le tapó los ojos Nenyeina pero al ver que Lita casi lograba su objetivo…

-¡Vamos Hayden tu coopera! – gemía Lita.

-¡BASTA, DEGENERADOS! – Gritó Nenyeina saltando de la cama y las arpías se detuvieron al ver que tenían compañía.

-Oigan niñas, no molesten, que ellos ya son nuestros…

-¡QUE NUESTROS NI QUE LA JOD… ESE QUE TIENES BAJO TUS COSAS ES MI PROMETIDO!

-¿Qué?

-¡LO QUE OYES! ¿VES SU MANO? ¡TIENE MI GEMA Y YO TENGO LA INSIGNIA DE SU FAMILIA, NO TE METAS CON MIS COSAS MUÑECA DIABOLICA, PORQUE YO PUEDO SER PEOR DE LO QUE VEZ!

-¡Tranquila niñita, solo será una media hora y después todo tuyo!

-¡NO! ¡NI UN MINUTO! – Y rechinaba los dientes - ¡Aeros Loop! – lanzó el hechizo y Lita salió volando, tan, pero tan fuerte, por la ventana que la rompió.

-AAAAAAAAAAAAY DESGRACIADAAAAAAAAAAAA

-¡TE ACABARE ARPIA! – Saltó Nenyeina por la ventana siguiendo a Lita, y desplegando sus alas, Hayden, acomodándose su ropa interior, se asomó a la ventana para ver embelezado como ella desplegaba sus alas.

-¡Nenyeina ten cuidado! – gritó Elektra.

-¡No me espantas niñita!

-¡No soy una niñita!

-¡DE TODAS MANERAS HAYDEN SERA MIO!

-¡HALATION MORTAL! – Gritó Nenyeina atacándola, lanzando un poderoso rayo de luz a la arpía, quien dio un giro en el aire, esquivándolo.

-¡Látigo de Fuego! – atacó de pronto, sacando un látigo de la mano y dándole en una de las alas.

-¡AY! – grito Nenyeina, cuando del latigazo, saltó un chisguete de sangre y varias plumas desprendidas y perdiendo vertiginosamente el equilibrio.

-¡Nenyeina! – gritó Hayden

-¡Látigo de Fuego! – volvió a atacar Lita, en realidad, ellas eran muy fuertes, pero anteriormente, habían tenido un error con Mariana y Alkyon, ya que las arpías tenían un nivel mayor de pelea que ellas.

-¡AY! – volvió a gritar al sentir el otro latigazo en la otra ala, y no pudo ni siquiera invocar a su ángel, porque del dolor perdió el equilibrio y comenzó a descender.

-¡Nenyeina! – gritó Hayden

-¡Que pena, pero tu amorcito se caerá! – Sonrió Lita – JAJAJAJA

-¡NO! - y al momento de estirar la mano, de la gema que estaba en su mano, comenzó a parpadear y un halo de luz se desprendió envolviendo a Nenyeina, la cual ya no descendió rápidamente, si no envuelta en el, se depositó en el piso y terminó su transformación, pero aún así, tenía heridas en la espalda y no pudo levantarse de nuevo.

-¡Vamos Jon, quítatelas de encima! – Gritó Elektra visiblemente furiosa, mientras que Hayden salía a toda prisa hacia el patio, donde yacía la chica - ¿O quieres que me lastimen como a Nenyeina?

-¡No podrás con nosotras niña! – Vociferó Dita – y no nos interesa si te mueres en el intento.

-¡Eso lo veremos! – dijo la chica entre dientes y de pronto, sus alas salieron de la espalda y sus ojos se tornaron fríos y vengativos ¿Cómo ese demonio se atrevía a ponerle las manos encima a su humano? ¡Porque él era suyo y nada más!

-¿Qué piensas hacer Elektra? – logró zafarse de Nita, pero Dita lo sostenía fuerte.

-"¡Desata la luz que hay en mi, Oh, Diosa de la Protección y hazme unirme a este ser humano, para protegeros con tu divina bondad en contra del oscuro enemigo, permite que la espada de Pahaliah nos una a todos para ser uno mismo!"

Y de pronto comenzó la transformación, se volvió transparente, levito hasta Jon rápidamente, fundiéndose en su cuerpo, la espada de pronto, se acomodó en su mano, aún sin varita mágica.

-¡Atácalas Jon! – Dijo Elektra y fue que Dita lo soltó al sentir el aura pura de la chica, que le quemó y en ese momento, Jon tomó su varita apuntándole a las dos.

-¡Expelliarmus! – y un poderoso hechizo a su triple potencia salió de la espada-varita directo a las arpías, que apenas y lo alcanzaron a esquivar.

-¡Ay! ¡Desgraciados!

-¡Atácalas de nuevo!

-¡Desmaius!

-¡protección! – reaccionó Dita, y aún así, su barrera se tambaleó ante el hechizo intensificado.

-¡Desangueo! – Volvió a atacar Jon, rompiendo el hechizo, no cabía duda que él era muy fuerte, aunado a la magia de ella, formaban una perfecta máquina para las batallas.

-¡Maldición! – gimoteó Dita

-Vaya… con Pahaliah… el ángel guerrero… ¿Qué piensas Dita? ¿Gastaremos nuestras fuerzas con éste?

-Creo que los atacaremos cuando estén solos… sin sus estorbos – y ambas desaparecieron, también Lita que aún sobrevolaba, desapareció con el llamado de sus hermanas.

Abajo, Hayden se llevaba cargando a Nenyeina hacía la enfermería, con la espalda sangrando, aún no entendía como, pero le había salvado, como si hubiese una conexión… y suerte que ella no pesaba nada, porque él la llevó de inmediato

Minutos más tarde, Chris le hacía una curación en la espalda de Nenyeina, mientras que un sonrojado Hayden, miraba a la chica sin la parte superior del uniforme y cubriéndose el frente con una sábana, dos latigazos atravesaban sus omóplatos.

-Las heridas provocados por demonios son difíciles de tratar – dijo Nicole suspirando – Esas hermanas son demasiado fuertes, pero les habían subestimado. Mi magia no funciona correctamente con éste tipo de heridas.

-¿Cómo está Nenyeina? – Entró Elektra arrastrando de la camisa a Jonathan, pues no iba a dejar que de nuevo le pusieran las manos encima las arpías esas.

-Mal…

-¡No puedo creer que lastimaran así a Neny!

-Lo mismo pudo haberles pasado – recalcó Chris – Ustedes tuvieron suerte de poder atacarles sin que les hirieran… pero deben tener más cuidado…

-Además lo único que ellas quieren es procrear con los humanos ¿A ustedes que les importa lo que hagan? Seguramente solo lo harán y se marcharán…

-Bueno – murmuró Mariana y de solo imaginar a Harry entre los brazos de la tetona, le dio un no se qué – Nosotras debemos protegerlos…

-Pero no les quieren hacer nada malo ¿O si? – preguntó Chris

-¡No harán demoncitos con mi humano! – dijo Japi entre dientes, pensando en Kieran.

-¡Bravo, bravo! – entró Ana con Joe en su silla de ruedas, lo había llevado a dar un paseo por el colegio, aunque cada que pasaban por las escaleras, el chico solo se imaginaba que ella lo aventaría - ¡Así se habla Japi, debes defender a tu amo, a como dé lugar! Finalmente eres su esclava.

-¿Qué?

-¡Vamos Ana, no digas eso!

-Es la verdad, ello son sus amos, y Chris, estás haciendo algo indebido al bloquear la línea que los une… ellas solo debían estar separado de sus amos, bajo su petición.

-Las diosas no somos esclavas – dijo Nicole entre dientes

-Yo lo sé, pero el hechizo por el que ellas bajaron, no fue solo para conceder deseos… al estar ellas unidas a esos humanos, significa un fallo, una mala interpretación… las diosas de los deseos no son esclavas… pero las estudiantes de diosas con inexperiencia, hacen hechizos tontos…

-¡Ana!

-Es la verdad… ahora ellas han abierto todas las puertas…

-Pareces un ave de mal agüero – dijo de repente Ginny a sus espaldas, al volverse, estaba ella, Hermione, Ron y Harry.

-No me molestes – dijo Ana seriamente, esa chica le disgustaba.

-Hola Joe ¿Cómo estás? – saludó Ginny al chico, quien le respondió escuetamente, ella lo conocía de antes y se enviaban correspondencia, así como con Hermione.

-¿De verdad te encuentras bien? – volvió a preguntar Hermione

-¿Insinúas que no lo cuido bien? – gruñó Ana

-siento que Joe está incómodo con tu presencia – dijo Hermione – Creo que deberías dejarlo en paz, su madre u otra persona podrían cuidarlo, no creo que tú seas buena influencia.

-No te metas… humana – dijo Ana entre dientes

-Es verdad lo que dice Hermione – intervino Ginny – Joe no necesita de ti, le estorbas ¿verdad Joe? ¡Anda, dilo para que esta chica te deje en paz!

-Yo… - murmuró el chico, a punto de gritar quizás, que era cierto, que no la quería cerca.

-¡Anda Joe, di lo que piensas ya!

-Si Joe… di algo – y de pronto Ana se llenó de un aura maligna y comenzó a levitar, sus largos cabellos se soltaron y sus ojos se oscurecieron y de sus manos, salieron como dos cristales enormes, brillantes y hermosos, en forma de estacas, que sin duda, enterraría en el corazón de Ginny y Hermione sin chistar, Joe al verle, sintió como el terror invadía su cuerpo.

-¡Para! – alcanzó a decir el chico, al tiempo que Chris dejaba la espalda de Nenyeina y aparecía frente al par de chicas, protegiéndoles.

-¡Detente Ana! – gimió Chris, al ver los "Cristales de la muerte" que tenía ella en sus manos.

-¡Por favor para! – Dijo Joe más alto - ¡Yo quiero que tú me cuides y no me importa lo que ellas digan! – y su corazón latía a mil por hora, ella era capaz de eliminar a esas chicas sin importarle mas nada, el no quería que sus amigos fuesen lastimados.

-Ana… nos pones en peligro a todos… no queremos herir a ninguno de los humanos… por favor… detente…

-Las odio – dijo Ana mirando con verdadero resentimiento a Hermione y a Ginny - son unas humanas detestables, por eso las odio…

-"Contrólate" – dijo una vocecita interna – "Debéis controlarte o echarás todo a perder"

-Ana – repitió Chris y ella comenzó a bajar al piso, debilitando su aura maligna. Por un momento, todos permanecieron en silencio, ninguno se atrevía a emitir ni un suspiro, Ana miró de reojo a Neny que permanecía con la espalda lastimada.

Entonces de pronto, en un acto inusitado, ella se dirigió a Nenyeina, sabía que las heridas echas por demonios avanzados como las hermanas arpías, no tan fácil podían ser curadas por un guardián o una diosa licenciada, si no mas bien, por un médico ángel. Las miró por un momento y alzó las manos.

-Trato de sentir el dolor de tus heridas con mis manos, me sumerjo en lo profundo de un sueño interrumpido, la daga de la maldad se esconde en tu interior y se aferra con tu piel, esa es la fuerza que no tiene consuelo, acaba con ella revertiendo sus deseos!"

Y de pronto, la luz que Ana irradiaba de sus manos, limpiaron maravillosamente la espalda de Nenyeina, en sí, ella era la única que podía revertir la magia de un ser oscuro, porque ella poseía uno en su interior.

-¡Oh! – Gimió Hayden y se acercó a la espalda de Nenyeina - ¡Ya no tienes nada! ¡Gracias Ana!

-Por fin… un agradecimiento – dijo Ana molesta - ¡Pero que va, sigan atacándome, ingratos, sobre todo ese par de chicas horrendas! ¿Es que acaso mi presencia les molesta? ¡Pues me largo de aquí! Y buena suerte a todos – y desapareció. Y cuando lo hizo, a Joe le entró el pánico… ¡Si Ana se iba! ¿Quién le quitaría su parálisis?

-¿A dónde se fue? – Preguntó Nicole, tratando de localizarle, pero Ana ya había bloqueado su localización, quería darles un susto de miedo.

-¡Que importa, lo bueno es que se fue! – dijo Ginny contenta.

-No seas tonta – explotó Nicole, quien era muy raro verle molesta - ¡Ana es un ángel mestizo, posee las dos auras, lo bueno y lo malo! Ella tiene muchos conocimientos sobre el lado oscuro y es mejor que esté de nuestro lado (aunque Joe sabía que Ana, definitivamente no estaba de su lado, pero él no podía hablar de eso)

-Es verdad y no han sido amables, si ella se pasa al lado oscuro, les haría la vida imposible… hace sólo unos momentos intentó eliminarlas, por si no se dieron cuenta – espetó Chris - ¡Ella puede eliminarlas si no está de nuestro lado y su magia ordinaria no podría detenerle!

-Además, curó la espalda de Nenyeina – dijo Hayden maravillado y puso sus manos sobre la espalda de la chica, acariciando donde una vez estuvieron sus heridas, claro que con el simple roce de los dedos del chico, Neny saltó de nervios.

-¡Hey!

-¡Lo siento! – se sonrojó Hayden y las retiró de inmediato, pero ella estaba muy nerviosa, por estar así, con la espalda descubierta, delante del chico.

-¡Deja de verme!

-¡Lo siento mucho!

-¡Ay Neny! – Sonrió Japi para romper el hielo - ¡Lo que pasa es que al chico le fascina tu espalda, como de ahí salen las alas y eso lo vuelve lo-qui-to!

-No-no-no es verdad – tartamudeó el chico - ¡Yo respeto muchísimo a Nenyeina!

-Bueno ya – los calló Nicole - ¡Retírense a sus habitaciones, Chris y yo buscaremos a Ana!

-Lo sentimos – dijo Hermione a Chris – Es que ella no nos cae…

-Traten de mostrar mas tolerancia, la necesitamos cuando Ron acuda a buscar los cristales de viento para la cura de Tanya - advirtió el chico y salieron de la enfermería, no sin antes pasar a ver a Tanya, quien seguía sumida en su sueño profundo, al menos por un momento, le habían olvidado.