SHE WILL BE LOVED.

Un día normal, una ciudad como cualquier otra, las calles repletas de gente ordinaria que transita en el ir y venir del tiempo… a través de la ventana, todo el mundo es visto desde una perspectiva muy extraña, ajena a la del resto. Hermione Granger pasaba muchas horas realizando esa actividad, siempre con una taza de té caliente entre sus manos y una manta, cubriendo sus piernas y miraba, nada en particular para ser preciso, algunas veces a las madres que vigilaban los juegos de los niños, el correr de la gente cuando se le hacia tarde, las tantas discusiones del joven matrimonio de enfrente… cualquier cosa le producía una tímida sonrisa.

"No deberías acercarte tanto a ella, Dennis…- murmuro, sin dejar de observar por la ventana-. Natasha esta furiosa contigo y la sartén en su mano es un peligroso instrumento en estos momentos…"

Estallo en carcajadas cuando sus proféticas palabras se cumplieron y el pobre hombre cayo al suelo, justo al tiempo en que su arrepentida esposa se arrodillaba ante el arrojando el arma homicida e intentando reanimarle. Hermione se incorporo, intentando controlar su risa, conocía bien las actitudes de la mujer y lamento una vez mas al pobre hombre.

"El divorcio aun es una opción, amigo…- murmuro, al tiempo en que depositaba la taza en la mesa de la sala y consultaba el reloj, suspiro, su cita de esa tarde iba retrasada como de costumbre y lo mas probable es que tendría que escuchar una de sus patéticas excusas.

Conociéndole, tenía el tiempo suficiente como para checar una vez más su maquillaje, realmente le molestaba que alguien le hiciera perder su tiempo, especialmente cuando esa persona se sentía con ese derecho.

"Pero solo a alguien como yo, se le ocurre pedirle que pase por mi para irnos juntos…- resoplo-. En donde no aparezca en un minuto, me voy y que llegue por su cuenta":

El sonido de la puerta le hizo ver que no tendría que llegar a esos extremos, tomo su abrigo, sus llaves y su cartera, con un poco de suerte, no serian los últimos en llegar. Frunció un poco el cejo antes de abrir, sabia que de esa forma, podría obtener cualquier cosa de su amigo.

"¿A que hora te dije?.- .la persona del otro lado de la puerta palideció al escucharle, sabia que estaba furiosa,

"Mione, no ha sido mi culpa… tu lo sabes, no soy dueño de mi tiempo…- replico el otro, retrocediendo lo suficiente, por aquello de que la joven intentara sostener su cuello con las manos.

"Pero tal parece que te consideras dueño del mió.- bufo, fingiendo una molestia que estaba lejos de sentir-. Bien, será mejor irnos, no quiero llegar mas tarde que el resto".

"Lo siento tanto…- intento cargar sus cosas pero la joven no se lo permitió-. Yo… Mione¿existe algo con lo que pueda remediar mi falta?"

"No lo se…- el chico había caído en su trampa-. Eres tan despistado, no cabe duda de que te regalare una agenda que te recuerde a tiempo tus compromisos".

"Pídeme lo que quieras…- era débil ante la chica, sabia que era una estrategia, pero no importaba, cualquier cosa que ella pidiera, se lo cumpliría.

"Lo pensare…- abordo el automóvil del hombre, sintió un poco de remordimiento al aprovecharse de el, después de todo, estaba preocupado por ella-. ¿Recuerdas donde es?"

"Si.- puso el auto en marcha, nada ostentoso, un Porsche del año, color gris oscuro-. Antes de venir, corrobore con Dean la dirección…"

"Bien…- las casas pasaban con rapidez-. ¿Qué tal tu día?"

"Nada fuera de lo común, gente, heridos, familiares a punto de destrozarme por que no les doy informes y que después se desviven en disculpas cuando ven mi cicatriz.-rieron, resultaba cómico el hecho de que Harry Potter, siguiera avergonzándose de su famosa cicatriz-. Ser medico no es una profesión muy descansada, pero no puedo quejarme, me gusta…- hizo una breve pausa-. Y tu¿Cómo estas?"

"Sobreviviré…- al fin habían tocado el tema que aun no le resultaba fácil de tratar..

"¿Segura?.- le miro de reojo, el doctor estaba preocupado-. Mione, no tienes que hacerte la fuerte conmigo, recuerdas que soy tu amigo ¿verdad, yo te apoyo en todo".

"Ya lo se, doctor Potter…- exclamó con voz cansina, ya se conocía el sermón-. No soy tan débil como piensas¿sabes, estoy bien, además, ya ha pasado mucho tiempo".

"Si, lo se…- frunció el cejo, lo que verdaderamente le preocupaba era la tranquilidad de la joven.

"Cambiando de tema¿Quién ha sido el que organizo todo esto?.- sonrió al hombre.

"El propio Dean, tal parece que ha estado nostálgico estos días y con la idea de que morirá mañana, por lo que decidió reunir a los de la generación…-frunció el cejo al recordar a su compañero de trabajo-. Incluso a algunos del grupo Alfa-Beta…"

"Será divertido…- en cuestión de minutos dejaron atrás las luces de la ciudad, tal parecía que Dean Thomas lo tenia todo preparado, la cita era en un bar, muy retirado de la capital de Londres y con un letrero que lo hacia único.

-Bienvenido, si PIensas que es igual a 3, entonces te recomiendo que te marches de este lugar lo antes posible, pues te moleremos a golpes-

"Se va a meter en problemas…-exclamo Harry-. Es una forma muy elegante de decirle idiota a la gente, pero es irse hasta los extremos…"

"Harry, quien le encuentra peros a todo suelo ser yo…- le miro un tanto ofendida-. No me quites también este trabajo ¿quieres?"

Harry sonrió ante el comentario y le condujo al interior del establecimiento, respiro aliviado de que nadie se diera cuenta de su retraso por lo que, condujo a Hermione a la barra en donde rápidamente, le sirvieron dos vasos con tequila.

"Yo no tomo…-Hermione olió el contenido del vaso.

"Yo tampoco…-no tenia caso replicar, Dean era de los anfitriones que no servían otra cosa que no fuera del mejor licor-. ¿Brindamos por quien?"

"Por nosotros, por el éxito…-chocaron sus vasos y se dirigieron a una de las mesas de ese lugar, cerca de la pista, en donde el grupo ya estaba en ambiente.

En cuanto se acercaron, varias personas fueron a saludarles, Dean había reunido a todo el grupo Alfa y eso era lo único que importaba, tomando en cuenta que ya habían pasado cerca de 2 años desde que el camino de todos se separara.

"Hermione, linda… Dean le abrazo un tanto eufórico, debido a la cantidad de licor que tenia en la sangre-. ¿Qué te has hecho, preciosa, si no te apreciara tanto, te volvería una de mis tantas conquistas"

"No mas licor para ti, Dean.- Hermione se sonrojo levemente.

"Me da gusto que sacaras a este obsesivo del trabajo.- Harry lo fulmino con la mirada-. Traje a todos, incluso a los que estaban fuera del país, incluso una de ellas trajo a su nuevo novio".

"¿En serio?.- la sonrisa se borro del rostro de Harry y por un momento, un brillo asesino se asomo en su mirada, al reconocer la presencia de un pelirrojo no muy agradable y cuya repulsión era información secreta para casi todo el grupo que ahí se daba cita.

"Si, mira ahora esta en la pista.- rió Dean, señalando al pelirrojo.

Ron lucía muy animado, el licor le había desinhibido mas de la cuenta, dándole el suficiente valor como para cantar en publico. El centro de reunión era un Canta bar y el grupo que ahí se habían citado, estaba mas que encantado.

"Demonios, Blaise…-maldijo uno de los invitados, observando con desdén a las personas que le rodeaban-. Cuando dijiste que saldríamos, no pensé que me traerías a este basurero…"

"Eres libre de irte…- exclamo Zabini, cansado de escuchar sus quejas-. Tu solo… yo me la estoy pasando muy bien y Thomas me rompe el cuello si me voy temprano".

"Has hecho demasiada amistad con ese sujeto…- frunció el cejo, tomando un sorbo de su bebida.

"Con el y con Potter…- rió cuando Neville Longbottom cayo de espaldas al suelo, llevándose con el, buena parte de los tragos-. No son tan cretinos como en el colegio…"

"Si, claro…- reparo en los invitados, todos eran del grupo Alfa, salvo un pequeño grupo de Deltas y tres individuos que estuvieron en Omega.

"Mira, vayamos a la mesa de Potter…- se puso en pie y sin darle tiempo a replicar, tiro del asqueado Draco, quien poca suerte tuvo en librarse de sus manos.

Cuando llegaron había un incomodo silencio en la mesa, las miradas de sus dos ocupantes estaban fijos en la pista en donde Ron Weasly hacia el ridículo. Draco se habría reído de sus caras, de no ser por que algo le decía que por su seguridad, no debía hacerlo.

"¿Te animaras a subir, Potter?.- Zabini les hizo regresar a la realidad.

"Después de ti, claro esta…- estrecho la mano de Blaise, tenia tiempo que no lo veía-. ¿Has conseguido librarte del trabajo también?"

"Me he escapado que es distinto.- se sentó en la mesa de a lado-. Ya sabes que a mi jefe, no le gusta que lleguemos desvelados al trabajo…"

"¿Y como le harás entonces para que no se de cuenta?.- rió ante el cinismo del hombre.

"Ah, para eso tendré que recurrir a la ayuda de los amigos.- Harry frunció el cejo ante esas palabras-. Algo así como una firma, estampada en un justificante, que me libre de trabajar este fin de semana".

"¿Y quien es el incauto que hará semejante cosa?.- miro de reojo a Hermione, que hacia vanos intentos por controlar su risa.

"Por tu respuesta, tendrá que ser Dean…-rieron-. Es bueno verte, Hermione".

"Ha pasado tiempo, Blaise.- estrecharon sus manos, justo al tiempo que una nueva ronda de licor llegaba a su mesa-. Creo que la regla para salir de este lugar es hasta perder el conocimiento".

"Eso es poco, Hermione…-tomo su trago-. Es salir, cargado por tus amigos".

"Entonces toma mi trago y me encargo de que llegues a salvo a tu casa.-Hermione le paso su vaso, provocando la risa del hombre una vez mas.

"Buen intento, Granger…-le regreso la bebida-. Solo lo haría por un justificante…"

"Entonces tenemos un trato.- intervino Harry-. Tu bebes lo de Hermione y yo me encargo de firmarte ese papel…"

"Me encanta hacer negocios con ustedes.- ingirió el licor de un trago.

"¿Blaise?.- los ojos de Harry repararon en la figura de Draco Malfoy, que miraba con gesto desaprobatorio la actitud de su amigo-. ¿Has venido con guarda espalda?"

"Mejor siéntate, Draco…- suspiro el hombre, de verdad que comenzaba a arrepentirse de haberlo invitado-. Por que esto va para largo…"

Draco resoplo, no le hacia nada de gracia el tener que estar en la misma mesa con Potter y Granger, su relación con ellos no era buena, tomando en cuenta de que no los veía desde que estuvieron en la sala de trofeos, antes de salir de Hogwarts.

Así paso largo rato, observando a esos tres conversar y reír, hasta que Dean tiro de los dos hombres hacia la pista vacía, en donde el publico, les recibió con aplausos. Tal vez Blaise tenía razón, Potter no parecía mal sujeto.

"¿Sorprendido como el resto?.- Hermione interrumpió sus pensamientos-. Hablo de Harry..."

"No se ve tan idiota como en el colegio.- respondió sin chistar, pasando por alto que esa mujer era la mejor amiga de Potter.

"Trabaja de medico…-no hizo mas que reír ante el comentario, Draco Malfoy nunca dejaría de ser un arrogante-. Se lleva con Blaise desde que les toco ir a Francia en el mismo asiento, en nuestro ultimo viaje de estudios".

"Si, algo así me comento…-su respuesta fue cortante.

Las risas no se hicieron esperar, Blaise era muy desafinando por lo que en momentos de la canción, miraba a Harry en forma tan insinuante, que el ojiverde huía de su tacto.

"Grandísimo tonto…- mascullo Draco.

"Su justificante peligra si sigue intentando seducirle…- Hermione escondía su rostro entre sus manos, apenada por la risa de la que era presa.

Dos tragos más y el publico femenino rodeaba la pista, admirando a un Blaise que con lentitud, comenzaba a desprenderse de su camisa al ritmo de la música de fondo.

"Blaise.- le sujeto del hombro, Harry estaba rojo de la pena.

"Harry…-su voz sonaba un tanto melosa-. No seas brusco, soy frágil".

"Ese idiota…- Draco estaba igual de rojo.

"Anda Blaise.- Harry le empujo, justo al tiempo en que un nuevo participante ocupaba la pista.

"Ya has tomado mucho…- Draco le quito el vaso.

"Estaba bromeando…- respondió Blaise-. Nueve vasos de tequila, no me hacen nada".

"Magnifico espectáculo.- Dean respiraba con trabajos, eso había sido divertido al menos para uno-. Me encargare de enviares una copia del video a sus casas, a propósito, miren quien se acerco a saludar…"

"Hola…- repararon en la persona que acompañaba a Dean.

Ron les sonreía, pasando por alto el hecho de que la sonrisa de tres de los ocupantes de esa mesa se había borrado en cuanto le reconocieron. Tanto Harry como Blaise estaban rojos y no era de pena, sino de ira, contrario a Hermione, quien no daba crédito al cinismo del pelirrojo.

"Si no quieres un desastre en este lugar, mejor llévatelo, Dean…- amenazo Harry.

"Lo mas rápido que puedas…-completo Blaise, borrando la sonrisa del pelirrojo.

"Ah…-Dean comenzó a sudar, por la alegría del momento, había olvidado que Ronald Weasly, ya no era persona bienvenida con ese grupo que parecía dispuesto a reducirle a polvo.

Ante la tensión del ambiente, no se dieron cuenta de cómo Hermione abandonaba la mesa. Draco no pudo más que limitarse a fruncir el cejo, Granger, Potter y Weasly, habían sido buenos amigos durante sus años de colegio, pese a que asistían a distintas instituciones, por lo que resultaba bastante extraño el hecho de que los dos primeros, miraran con tanta hostilidad al pelirrojo.

"Piérdete, Weasly…- maldijo una vez mas el no haberse quedado en casa, seguro que a esas horas, ya estaría descansando en su cómoda cama.

Abandono el establecimiento y se dirigió hacia la solitaria figura que se encontraba de rodillas, vomitando. "Que suerte la suya", estaba a varios kilómetros de su casa, sin auto, sentado con dos alfa a los que detestaba con todas sus fuerzas y ahora tenia que hacerla de niñero.

"¿Estas bien, Granger?.- esas palabras salieron de su boca, literalmente masticadas.

"Bien, déjame sola…- respondió entre espasmos.

"Te dejo sola cuando estemos de vuelta a ese basurero…-se recargo contra la pared-. ¿Por qué tan vulnerable ante Weasly?"

"No es tu asunto…- se puso en pie y se dirigió hacia el sanitario, en donde mojo su rostro.

"Oh, es verdad…- se encogió de hombros-. Bueno, entonces tendrás que golpear a Blaise por que conozco el motivo de tu dramática huida".

"Si lo sabes¿para que preguntas?.- siseo la mujer, no había rastro del tono amable en su voz.

"Por que siempre es divertido burlarse de la pena ajena…- exclamo en forma burlona y Hermione sintió hervir su sangre-. De verdad luces pálida¿Quieres que vaya por Potter, creo que le agradara saber que no te has tomado las medicinas que me ha obligado a enviarte"

"Miserable…- se irguió.

"Entonces…- le provoco-. Si voy a escuchar detalles de tu patética vida, quiero detalles¿Qué fue con exactitud lo que ese pobretón te hizo?"

"Es un idiota, me robo el trabajo que tanto me esforcé en conseguir…- espeto sin chistar-. Hay que ser muy cínico como para plantar su cara enfrente mió después de que me utilizo para llegar a el".

-Lo había dicho-

"Y a mi me ha hecho perder el tiempo diciendo que no tiene nada…- a cierta distancia, Harry observaba a su amiga.

"Bueno, tomemos en cuenta de que Draco no es la persona con mas tacto que existe.- Blaise asintió-. ¿Así que por eso, Hermione esta enclaustrada en su departamento?."

"Pues si…- respiro profundamente-. No sabes lo que he tenido que hacer para obligarle a salir de esas cuatro paredes… el nunca haber fracasado en su vida, tuvo un efecto en verdad negativo con ella, le volvió insegura y huraña…"

"¿Tu pagaste esta reunión?.- se le adelanto Blaise, interrumpiendo el estudio psicológico que Harry hacia de su amiga.

"¿Cómo te has dado cuenta?.- su plan había sido elaborado cuidadosamente como para que en cuestión de segundos, Blaise lo tirara por la borda.

"Thomas es mas amigo mió que tuyo… es avaro como el solo.- rió el hombre y Harry frunció el cejo con claro gesto de que no le creía una sola palabra-. Esta bien, el me lo platico antes de venir aquí…"

"Volvamos dentro, estará bien…-Harry empujo del hombre.

"¿La dejaras a solas con Draco?.- Blaise no daba crédito a lo que escuchaba.

"No le conozco tanto como tu, Blaise.- frunció el cejo-. Pero con el simple hecho de que le haya sacado la verdad a Hermione, ya me cae mejor que antes".

"Si, Draco es mortalmente sincero…- asintió el hombre-. Entonces, continuemos tomando, por que para que otra vez nos reunamos, tendríamos que infundirle un poco de valor a Hermione y que Weasly le truncara sus planes, otra vez".

..…OO…..OO…..OO…..OO…..OO…..OO…..

Una simpleza para el resto, pero el fin de sus sueños para Hermione, quien mantenía su mirada en el suelo, incapaz de soportar el gesto burlón de Draco Malfoy. Durante años, se había privado de muchas cosas para ser digna representante de la excelencia que Hogwarts pedía a sus estudiantes, era la mejor estudiante, la mas culta, escalofriantemente inteligente, no existía nadie en el colegio que no le admirara y el puesto en el Ministerio, lo había conseguido con verdaderos logros, todo para que al final, tuviera que ver como este, era otorgado al pelirrojo.

"Así que por eso, su súbito interés por salir contigo…- pensó Draco en voz alta y el rostro de Hermione enrojeció-. Ya me hacia raro, creo que Potter te dijo que tuvieras cuidado… astuto, no era tan brillante"

"¿Tu lo entiendes?.- le miro-. ¿Comprendes como me siento?... haber sido la mejor en todo, para que después te sea arrebatado por el mas… mediocre"

"No puedes negarle que fue inteligente…- Draco se cruzo de brazos-. Va en contra de lo que Dumbledore nos enseñaba en sus clases, pero recuerda que el juego sucio, es lo mas común que te encontraras en la vida profesional…"

"Aun así no deja de ser humillante…- estaba furiosa.

"Claro que lo es…- suspiro, sintió pena por Potter, el tenia que soportarla casi todo el tiempo debido a la amistad que les unía-. Pero dime ¿No lo es mas ahora?... claro que escuche lo que te hizo, son pocos, pero todos entienden lo que sientes… lo que ninguno aprueba es la postura que has asumido".

"¿De que hablas?.- le miro intrigada, conocía que algunos sabían de su fracaso, pero nunca se molesto en averiguar lo que pensaban.

"Te encerraste en tu habitación y dejaste de luchar.- su voz se hizo mas dura, estricta-. Tu, que representabas todo lo que Hogwarts buscaba en sus estudiantes, se había apartado del camino, cediendo su puesto a una persona muy por debajo de la excelencia… no solo te derrotaste, sino que nos hiciste cargar con tu fracaso, incluso Potter piensa lo mismo que yo".

"Eso no es cierto…- era la primera vez que le hablaba de esa forma.

"Admítelo, Granger… no fue Weasly quien te derroto, sino fue tu misma necedad de sentirte lastima, la que te encerró en tu mundo…- se le acerco y Hermione vio la furia brillar en esos grises ojos-. Si una puerta se te cierra, tienes que buscar otra, sentiría lastima por ti, si no tuvieras los medios, pero ni aun así lo justifico, incluso personas con menos suerte que la tuya, tienen mas agallas para continuar que todo tu…"

Dichas estas palabras, asesto una bofetada en el rostro de la joven, quien solo se limito a cubrir la zona afectada, las palabras de Draco eran verdad y su cerebro no encontraba la forma de rebatirlas.

"Eso es por llevarnos a nosotros también en tu fracaso…-espeto con desprecio-. Espero que reacciones…"

"Yo…-su rostro enrojeció, contrario a Harry, que intentaba hacerle entrar en razón con palabras, Draco había sido capaz de gritarle lo que muchas veces, su amigo había estado pensando cuando le veía sentada, frente a la ventana.

"Volvamos dentro…- le condujo con cierta rudeza-. Si Potter se da cuenta de que no estas dentro, vendra a buscarte y me destrozara por haber tocado a su muñeca de porcelana…"

"Yo no soy una muñeca…- exclamo con cierta rabia, haciendo sonreír a Draco, esa era le Hermione Granger que el conoció en el colegio, la chica capaz de hacer callar al temido profesor de Ciencias Políticas, que aun impartía clase en Hogwarts.

"Snape estaría contento de verte en este estado, derrotada…- hacerle enojar era un gusto que no se daba desde que salieran del colegio-. Será todo un placer informarle que fuiste humillada por el pobretón Weasly".

"No si antes te hago una lobotomía…- Hermione se irguió, orgullosa.

Cuando ingresaron al bar, encontraron a Harry y Blaise, conversando como si no se hubieran dado cuenta de su ausencia. Pero ninguno tuvo tiempo de sentarse, pues la manos de Dean y Blaise, los arrojaron a la pista.

Las miradas sobre ellos, Hermione comenzó a sudar copiosamente, algo que no pasó por alto Draco, quien le aparto tomando el micrófono en sus manos. Odiaba cantar en público, pero mucho mas el tener que hacer una escena enfrente de gente a la cual, no solía tratar y que no perdía oportunidad para hablar de el.

"Yo me hago cargo…- le murmuro a Hermione.

La letra de la canción, comenzó a aparecer en la pantalla y Draco no pudo mas que fruncir el cejo… era de esas canciones melosas que el solía evitar escuchar, pero que su secretaria, grababa en su computadora para poder, suspirar en cada estrofa.

-Me voy a arrepentir de esto-

Beauty queen of only eighteen

She had some trouble with herself

He was always there to help her

She always belonged to someone else

El publico enmudeció, era la primera vez que Draco Malfoy cantaba ante ellos y la verdad, no lo hacia tan mal. Hermione también le miraba, pero no por el asombro, sino por lo que la canción decía.

It's not always rainbows and butterflies

It's compromise that moves us along

My heart is full and my door's always open

You can come anytime you want

El rubio tenía cierto magnetismo que obligaba a todos a mirarle, el sentimiento en cada nota, como si le cantara a alguien. Debido a su trabajo, Draco no podía salir con tanta frecuencia, ni mucho menos, relacionarse con mujeres, salvo las ya conocidas aventuras, en su vida, no existía nadie especial pero ahí estaba, demostrándoles a todos, que también sentía.

I know where you hide

Alone in your car

Know all of the things that make you who you are

I know that goodbye means nothing at all

Comes back and begs me to catch her every time she falls

La canción estaba próxima a terminar y tan absorta estaba Hermione escuchándole, que no se dio cuenta cuando los grises ojos de Draco estaban fijos en ella. Se sonrojo al sentir cierta calidez, ya no había enojo en las pupilas de ese hombre que minutos atrás, le había regañado, lucia tranquilo, incluso… atractivo.

Tap on my window knock on my door

I want to make you feel beautiful

Aquello no paso desapercibido para Harry y Blaise, quienes intercambiaron miradas de complicidad, Draco había mostrado una vez mas, esa mirada… no era la primera vez que le veian observar a Hermione en esa forma, un amor callado, secreto… ignorado por la inteligente chica.

"Pues ya esta decidido…- Harry lucia animado ante la idea que cruzaba también por la mente de Blaise, no quería que su amiga siguiera encerrada en su mundo y si existía alguien que podía ayudarla a salir, era ese hombre, que concluía su interpretación y que no dudaría en aceptar su propuesta.

I don't mind spending everyday

Out on your corner in the pouring rain…

..OO…..OO…..OO…..OO…..OO…..OO...OO...OO...OO...

Platica Libre:

Oki, primer capitulo y si mis planes y canciones me lo permiten, serán solo ocho, y eso por que me siento fuera de genero, no es posible, yo, una fanática de Harry-Hermione, estoy escribiendo un Draco-Hermione… bueno, pues ya para que me infarto.

Nee-chan, espero que te haya gustado, hice acopio de todas mis fuerzas y esto fue el resultado… espero que no haya resultado muy forzado, por que de ser así, me corto las venas con galletas saladas.

Gracias por leer el fic, espero que les guste y sino… chicos, existe una amplia gama de historias que se publican en esta pagina y que estoy segura, serán aun mas de su agrado.

Cuidaos, Oracle.

P.d. La canción… bueno, pongo la traducción, aclarando que no es mía y que solo fue publicada para poder darle sentido a esta historia. La canción, "She Will be loved", del grupo Maroon Five, para los que les agrade el fic, no duden en pasarme canciones, en si, este fic iba a ser interactivo, yo trabajaba con las canciones que ustedes me enviaran, pero tomando en cuenta que últimamente no dan señales de vida, pues mejor lo pongo como sugerencias, así no me retrasare tanto, tal vez lo haga otra vez, mas adelante.

"Hermosa reina de sólo dieciocho
Ella tuvo algún problema consigo misma
El estaba siempre allí para ayudarla
Ella siempre perteneció a otro

No siempre es arcoiris y mariposas
Es el compromiso lo que no mueve
Mi corazón está lleno y mi puerta siempre abierta
Puedes venir siempre que quieras

Sé donde te escondes
Sola en tu coche
Se todo lo que hace que seas quien eres
Se que adiós no quiere decir nada para tí
Vuelve y me ruega que la coja cada vez que se caiga

Toca en mi ventana, llama a mi puerta
Quiero hacerte sentir hermosa

No me importa esperar todos los días
Fuera en la esquina bajo la lluvia"

En el orden en que aparecieron en el fic, por dios, Draco, cariño… que comprometedoras cosas cantas… merlín, mi cabeza rodaba si el rubio estuviera vivo… mira que me lo ando imaginando con un pasito estilo "Ricky Martin" (sonrojo), -Que sexy se ve en esos pantalones entallados- ah, creo que usare la canción If you ever saw her, rayos, ya estoy divagando otra vez.