Better man
El despertar de una noche de copas, siempre sabe mejor cuando vives solo, sin nadie que literalmente te grite al oído y se deshaga en reclamos, provocándote un dolor de cabeza aun mas difícil de sobrellevar por el exceso de licor en tu sangre… no cabe duda, ser soltero tiene mas ventajas.
Primero, a nadie le molesta que de tu departamento entren y salgan mujeres hermosas y que al igual que tu, no deseen compromisos que les aten, incluso sientes pena por el vecino de junto, que te mira con cierta envidia antes de marcharse con su esposa a la comida de todos los domingos en casa de sus suegros...
Segundo, libertad de disponer de tu dinero en forma integra, gastándolo en ropa que solo mejore tu apariencia, la cual lucirás en los mejores restaurantes de la ciudad, para después retirarte a tu increíble departamento, en donde todo estará impecable, sin olvidar claro esta, del auto libre de migajas y olores extraños que tienes estacionado en la cochera.
Tercero, tu cama, la cual sueles compartir en determinadas ocasiones (dense una idea), pero que la mayor parte del tiempo es solo para ti, lo mismo del baño, en donde no tienes que esperar turno para poder entrar.
¿Quieren otros motivos para desear mi vida?... una envidiable posición económica que me permite vivir como me plazca y vacacionar en donde quiera, prestigio el cual no tuve que buscar pues son solos dos personas las que podrían estar a mi nivel, codiciado, pero eso es consecuencia de lo anterior, y entre todo esto, lo especialmente valorado… soy libre y eso, me hace aun mas feliz.
Se incorporo con lentitud de la cama y el dolor de cabeza, le hizo agradecer infinitamente que fuera sabado, de lo contrario tendría serios problemas en el trabajo por no haberse presentado a las 8:00 a.m. El mas mínimo esfuerzo por recordar la noche anterior le hacia mas agudo el dolor por lo que desistió de ello, había estado con Zabini Blaise y estaba seguro de que los sucesos de la noche anterior eran dignos de ser olvidados.
Consulto el reloj que tenia en la mesita de noche, respiro aliviado, eran 8:27 de la mañana, tenia el tiempo justo para salir a correr, regresar a bañarse e ir a desayunar. Abandono la cama y se dirigió hacia el cuarto de baño en donde mojo su rostro, tenia un aspecto terrible, demostrando una vez mas, los motivos por los que odiaba irse de juerga.
"Bien, ya esta hecho, así que no gano nada quejándome.- se coloco el pants y minutos después abandono el departamento, justo al tiempo en que el teléfono comenzaba a sonar y al no acudir nadie a su llamado se activo la contestadora automática.
"Draco, habla Blaise, esperando que los estragos de nuestro encuentro no te hagan desear no volver a verme en tu vida, de cualquier forma, solo llamo para recordarte de los planes que tenemos para hoy, conociéndote ya lo has olvidado, pero no te preocupes, recuerda que me tienes como amigo, solo checa tu Palm, no tardes mucho, te estaremos esperando"
Ajeno a todo, Draco corría por el parque cercano a su departamento, a esa hora había pocas personas realizando actividades, la mayoría era mujeres que le miraban con cierto interés, frunció el cejo, ejercitarse era la única forma que tenia para sacar tanto estrés acumulado del trabajo y el escuchar que murmuraban de el, no era muy grato. Se detuvo unos momentos y saco su reproductor de música, colocándose los audífonos, era una forma de evitar tanto parloteo a su alrededor.
"Nada…- reemprendió la marcha, localizando las estaciones de radio, tenia predilección por las noticias, pero esa mañana, ningún programa le pareció interesante por lo que prefirió escuchar la música que tenia grabada.
A la décima vuelta dio por terminado su ejercicio, consultando su reloj, ahora solo tenia tiempo para un rápido baño. En el edificio en donde rentaba, la mayoría de los inquilinos eran matrimonios, parejas de muchos años, algunas de ellas tenían incluso hijos adolescentes.
"Buenos días, Sr. Malfoy…- le saludaron a coro un grupo de niñas de escasos 7 años, eran las únicas con las que solía tener cierto tipo de trato, reía cada que le miraba fijamente, buscando siempre llamar su atención, incluso una de ellas, la ahora líder del grupo le había confesado estar enamorada de el.
"Buen día, Emilie…- se despidió de ellas, dejándolas inmersas en sus juegos y risas. Reviso su correspondencia así como los diarios de esa mañana, nada fuera de lo ordinario, ingreso a su departamento y se dirigió a la cocina para beber un poco de jugo.
"Rayos…- iba de camino a la ducha cuando descubrió el mensaje en la contestadora.
A medida que avanzaba el mensaje, el semblante de Draco perdía los efectos del ejercicio, conociendo a Blaise, tenia algo entre manos y se reprendió el no recordar nada de la noche anterior.
"Donde sea una broma…- por primera vez en un sabado, prendió su Palm y consulto lo que tenia programado para ese día.
-10:00 Desayuno-
Leyó la dirección y con cierto recelo comenzó a alistarse. En los años que tenia de conocer a Zabini Blaise, nada que hubiera escrito en la agenda del rubio, concluía en algo bueno, fuera física o moralmente. El ver alterada su rutina era de las cosas que no toleraba, incluso tenia programados los calcetines que utilizaría durante los próximos 2 meses, así que lo último que quería era verse desprovisto de su delicioso desayuno continental, acompañado de una humeante taza de café expresso.
"Demonios…-una hora después, estacionaba su auto en la zona norte de la ciudad, el lugar no era de mala muerte por lo que Blaise estaba a punto de librarse de una muerte lenta y dolorosa.
No tuvo problemas para encontrar su destino, reconocería el auto de Blaise en cualquier lado, un mini cooper amarillo era de pésimo gusto para alguien como Draco, si embargo tomando en cuenta que su amigo era en verdad excéntrico, el color era decente.
"Draco, cariño, me alegra que nos honres con tu compañía.- el primer rostro que vio cuando se abrieron las puertas de esa casa era el que mas deseaba a ver en esos momentos.
"No vuelvas a tocar mis cosas.- sujeto a Blaise del cuello de la playera y lo obligo a entrar.
"Hola, buenos días…- exclamo con sarcasmo el hombre cuando Draco le libero-. Te he extrañado las ultimas 7 horas que no nos hemos visto¿Cómo estas?"
"Furioso, así que no tientes tu suerte…- resoplo el rubio.
"Quita esa cara y pasa.- le condujo hacia la cocina en donde continuo preparando el desayuno.
"Este lugar es demasiado decente para ser tuyo…- observaba el lugar de pies a cabeza, todo estaba en su sitio y limpio, cualidades no apreciadas por la mayoría de los solteros-. ¿Quién es tu nueva conquista?"
"Una belleza de mujer…- rió el hombre-. Sería mía de no ser que aun ignora que no puede vivir sin mi".
"¿Acaso me ves tan desesperada?.- una femenina voz le obligo a voltear.
Ahí estaba, todavía en pijama la dueña de ese lugar. Hermione no daba crédito al hecho de ver a Draco en dos ocasiones en un lapso de 24 horas, pero tomando en cuenta de que Blaise estaba ahí, era lo mínimo que podría esperar.
"Buen día…- un escueto saludo antes de dirigirse a su puesto, una silla cerca de la cocina en donde le esperaba una taza de café-. ¿Quieres?"
"Si, estaría bien.- se quito el abrigo y lo coloco en el perchero.
No tenía caso alguno replicar, por lo que prefirió darle por su lado a Blaise, estaba seguro de que Potter también estaba en ese lugar ya que el ojiverde pasaba mucho tiempo con Hermione. Miro a la joven, lucia muy tranquila, incluso resignada de que un hombre causara destrozos en su impecable cocina.
"¿A que hora llegaste?.- Draco acerco una silla y tomo asiento.
"¿Llegar?.- rió Hermione-. Ni siquiera fue capaz de ponerse en pie después de que te fuimos a dejar, se tuvo que quedar conmigo…."
"Ese sillón es perfecto para mi espalda.- asintió el hombre-. Me ha hecho plantear seriamente el mudarme a tu casa".
"¿Sabes algo?.- Hermione le miro un tanto recelosa-. Mejor te doy la dirección del lugar donde lo compre, así podrás tener uno en casa".
"Por eso me encanta esta mujer.- le dio un breve beso en los labios-. ¿A ti que tal te fue con la resaca?"
"Bien, un poco de ejercicio y jugo hacen maravillas.-respondió el rubio.
"¿Ejercicio?.- parpadeo Blaise-. Ay que flojera me das… ¿Sabias Hermione, que este hombre es tan quisquilloso que tiene una aspiradora en la guantera de su automóvil?"
"¿Acaso viajas mucho con Blaise?.- ahora fue el turno de reír del rubio ante el comentario de Hermione, se sentía tan bien hacerlo.
"Se me olvidaba que están cortados con la misma tijera…-frunció el cejo-. Mejor me callo o todo lo que diga podrá ser usado y empleado en mi contra".
"Palabras muy sabias de tu parte, Blaise…-exclamo Draco con aire solemne.
"Gente, ya estoy de vuelta.- el sonido de la puerta, anuncio el regreso de Harry Potter cargando varias bolsas.
"Vaya, jamás imagine que San Potter tuviera libre los fines de semana.- se mofo Draco.
"Deberías casarte con la jefa de enfermeras del hospital donde trabajo.- respondió sin chistar-. Casi tuve que aplicarle técnicas de resucitación cuando le dije que me tomaría el día y que me llamara solo si había una emergencia".
"Pobre mujer, ya bastante hace con soportarte como para que pretendas asesinarle de esa forma…-murmuraron a coro.
"Juro por mis ancestros que no los extrañe durante estos años.- fue la respuesta de Harry.
"Bueno, ya estuvo bien de tanta cháchara.- Blaise les llamo la atención-. Yo cocine, así que ustedes se hacen cargo de la mesa".
"Ve a cambiarte, Hermione.- Harry entro en la cocina para comenzar a acomodar los víveres-. Nosotros nos hacemos cargo".
"Gracias…- corrió a su habitación.
Para cuando regreso, encontró a los tres hombres colocando platos, cubiertos, servilletas y la comida que Blaise había preparado. Sin dudar se unió a ellos, sonriendo, cualquiera que les viera, desempañando sus actividades diarias, no daría crédito a lo que veían sus ojos.
"Lo hacen tan bien que podría contratarlos.- se burlo Hermione, al tiempo en que servia el té.
"No te acostumbres, por que se necesita mas que un rostro bonito para esclavizar a este dios griego.- se vanaglorio Blaise, provocando un ataque de risa en los otros dos hombres.
"Debiste ser cómico, Blaise.-Harry hacia grandes esfuerzos para controlar su risa-. Temo informarte amigo que has errado en tu profesión".
"Oye, no lo desalientes.- intervino Draco, bajo la mirada agradecida de Blaise al ver que le defendía-. Trabaja para el gobierno haciendo circo, maroma y teatro¿Qué diferencia hay?"
Estallaron a carcajadas y el amigable rostro de Blaise, se vio reemplazado por un gesto indignado e iracundo. Ese trío… eran sus amigos, los únicos en que podía confiar y a los que les permitía mofarse a sus expensas, cualquier otro, ya se encontraría saludando de primera mano a los espíritus.
"Es bueno estar reunidos otra vez.- después del desayuno, Blaise abrió la botella de vino que Harry comprara-. Ha pasado mucho tiempo desde que me he divertido tanto… deberíamos hacerlo mas seguido".
"Estoy de acuerdo contigo.- asintió Hermione que se había limitado a ver como Harry y Draco, destrozaba con sus comentarios a Blaise.
"No suena tan mal.- sirvieron una ronda de copas para brindar.
"Lo que sea, con tal de que ya me dejen en paz.- mascullo Draco de fingida mala gana, chocando su copa con la de sus ex compañeros.
Su plan de "Entrada por salida", se vio frustrado después de que Blaise consiguiera quitarle las llaves de su departamento, y coche, junto con su cartera, y sin más remedio, ocupo uno de los sillones de esa casa y observaba a los otros tres conversar.
"¿Primera fantasía?.- acostados en el alfombrado suelo, Hermione y Blaise comenzaban con las confesiones.
"¿Sexual, platónica o ficticia?.- Harry revisaba los discos que tenia su amiga.
"Las tres…- Blaise rió ante la curiosidad de su amiga.
"Natalie Portman, la profesora de algebra avanzada y Pansy Parkinson… la verdad, no se que estaba pensando en esos momentos.- respondió un tanto asqueado por su ultima respuesta.
"No estabas pensado, Blaise.- Draco estaba atento a la conversación.
"¿Y tu, Draco?.- desde su lugar, Harry cuestiono al rubio-. ¿Qué respuestas darías?"
"Eso no vales con Draco.- Blaise se incorporo-. Este se da el lujo de rechazar a verdaderas obras de arte… tiene tanta suerte"
"Es verdad.- rió Harry.
"¿Ah si?.- frunció el cejo-. ¿Y que mas soy?"
"¿Materialista, superficial, vanidoso y arrogante?.- respondió el ojiverde, mirándole de reojo-. Eres soltero, Draco, del tipo, "mi vida es perfecta"
"Tu también lo eres, Potter.- el rubio se puso en pie, comenzaba a enojarse-. Y aunque lo digas en esa forma, mi vida si es perfecta.- enfatizo estas últimas palabras.
"Pero yo no tengo tanto tiempo como tu…- se estaba acercando a un terreno peligroso pero no importaba, tenia un plan entre manos y necesitaba explorarlo-. Admítelo Draco, dices tenerlo todo, pero no es así…"
"Chicos.- Hermione se coloco en medio de ellos, les conocía lo suficiente como para saber que un comentario mas, provocaría una pelea a mitad de la sala, no le importaba que se destrozaran, lo que en verdad valía era su sala-. ¿No es hora de ver películas?"
"Si, películas.- Blaise le hizo segunda y tiro de Harry-. Vayamos a rentar algunas, por qué vienes¿verdad Harry?"
"Si…-abandonaron la casa.
"No le hagas caso, últimamente esta bajo mucho estrés.- Hermione respiro aliviada-. Anda, ayúdame a preparar algunos bocadillos".
Mientras preparaban sándwiches en la cocina, las palabra de Harry no dejaban darle de vueltas en la cabeza¿Quién se creía para juzgar su vida, tenia dinero, prestigio y la libertad que siempre había deseado, no existía nada mas que le faltara y sin embargo, las palabras de Potter le había hecho rabiar como nunca.
"¿Draco?.- Hermione llamo su atención-. Draco, te aseguro que ese pan ya tiene suficiente mayonesa hasta para su próxima vida".
"Si, perdona…- le entrego el pan.
Aquel comentario le había amargado el día, por lo que no disfruto las películas que habían rentado, ni mucho menos volvió a abrir la boca durante la conversación que tenia el grupo. Harry había tocado una fibra sensible de su vida en donde pretendía demostrarle lo vacía que esta era.
"Me disculpo por lo de hace unas horas…- se sorprendió cuando Harry llamo su atención, aprovechando que Blaise y Hermione observaban el atardecer en el jardín-. No fue mi intención herirte…"
"Pues no tienes mucho tacto, Potter…- frunció el cejo.
"Bien, todo tiene un motivo…- le invito a tomar asiento-. Tu que eres suspicaz contéstame esta pregunta¿Qué es lo mas extraño de estos dos días?"
"¿Aparte del tener que verles tan seguido?.- respondió sin chistar-. Están planeando algo¿cierto?"
"Acertaste…- rió Harry.
"¿Y yo que tengo que ver en todo esto?.- Harry le estaba dando muchas vueltas al asunto.
"Mucho…- su sonrisa se ensancho-. Todo…"
"¿Perdón?.- exclamo confundido, era oficial que Harry había perdido la cordura.
"Quiero que salgas con Hermione…-respondió a quemarropa y el rubio quedo en shock-. Y te estoy dando mi permiso para enamorarla…"
"¿Eres idiota?.- estaba furioso-. ¿Cómo se te ocurre que me lié con Hermione?
"No, si fuera idiota, se lo pediría a otra persona.-lucía tranquilo, lo suficiente como enfurecer aun mas a Draco-. Y no te estoy pidiendo algo que no te haya pasado por la cabeza. ¿Cierto, Draco¿has olvidado que desde el colegio piensas en ella mas de lo que deberías?"
"Tu…- enrojeció, Harry era bastante descarado cuando se trataba de Hermione-. Y aunque así fuera, ha pasado el tiempo… hemos cambiado".
"Ah, lo mismo pensaba yo…- nuevamente salía a flote esa sonrisa cínica que pocas personas conocían de Harry Potter. Su apariencia amable y tranquila, eran solo una mascara que cubría a un astuto hombre que solía conseguir todo lo que se proponía-. No soy un erudito en la música, pero si me doy cuenta de lo que transmite y tu, mi amigo, anoche fuiste muy evidente".
"Ya sabia que me iba a arrepentir de eso…-farfullo.
"Piénsalo.- se apresuro Harry-.Se que tu vida de soltero es perfecta, pero mis palabras no te habrían afectado tanto, sino tuvieran algo de verdad".
No volvió a dirigirle la palabra, transcurriendo el tiempo suficiente como para poder volver a casa con una promesa de un nuevo encuentro, era evidente que Blaise estaba feliz de estar nuevamente rodeado por las personas que mas apreciaba, el también habría disfrutado ese momento si no supiera que era una treta por parte de esos dos hombres para proponerles algo que estaba en el pasado.
"Estupido Potter…- mascullo Draco, dejándose caer en su cómoda cama.
Sus palabras no dejaban de darle vuelta, la noche anterior era la clave de todo este embrollo así que hizo un recuento de los daños… había cantado, hasta ahí todo era claro… bajo del escenario, donde Dean les esperaba con bebidas¿Qué le habían dado?"
"Whiskey.- fue la respuesta que Blaise le dio el lunes a primera hora., No tienes mucho aguante, Draco… doce copas y ya no podías sostenerte en pie, amigo mió, me decepcionas".
"¿Y que hice?.- la temida incógnita de se mente.
"Nada que no esperara de ti.- rió Blaise, era una verdadera suerte que esa conversación la estuviera tratando por teléfono, un medio seguro que le proporcionaba el tiempo suficiente de huir del país en caso de que fuera necesario-. Tranquilo, amigo… solo soltaste la lengua un poco mas de lo debido con Harry… ¿te gusta Dawson´s Creek, nunca me lo hubiera imaginado"
"Y tengo la ligera sospecha de que te contó todo.- frunció el cejo, nunca imagino que Harry Potter fuera tan poco digno de confianza-. Traidor…"
"¿Harás lo que te ha pedido?.-era momento de ponerse serios, un estado no favorito en Blaise cuando estaba con sus amigos-. Vamos Draco, se que ha pasado el tiempo pero no puedes quitarle razón a las palabras de Harry"
"Están pasando por alto un detalle.- resoplo-. Lo que yo pude…"
"Puedes…- le corrigió el hombre, provocando el enojo de Draco.
"Lo que PODRÍA sentir, no tiene caso, por que Hermione no siente lo mismo por mi.- lo había dicho.
"Ah, olvidas que nos tienes de aliados a nosotros.- rió Blaise y entonces, Draco verdaderamente se preocupo-. Pero piénsalo bien, se que es difícil renunciar a la vida que has llevado estos dos años, pero hasta el momento, Harry no se ha equivocado… tal vez ustedes…"
"Bueno, ya tengo que volver al trabajo…-no tenia caso continuar con aquella conversación, Blaise se había aliado con Harry, algo muy peligroso tomando en cuenta que los dos eran hombres de palabra.
"Estas huyendo como siempre.- rió-. Jamás dejaras de comportarte como niño… te llamo a tu casa en la noche, adiós".
Colgó el teléfono, la primera vez que hablaba con Blaise desde tu trabajo y solo para saber que había hecho en una noche de copas… se regaño internamente. De las pocas cosas que recordaba de su niñez, se encontraba una frase de su padre "No es digno de un Malfoy", no pudo evitar respirar aliviado de que su progenitor hubiera muerto poco antes de su sexto cumpleaños. Decidió dejar en segundo término la descabellada idea de Potter, ya tenia suficientes problemas en el trabajo como para estupideces.
"Olive, cancela mis citas de la tarde…- hablo por el comunicador, estaba cansado y la mayoría del trabajo, lo podía hacer en la comodidad de su departamento.
"Si señor Malfoy.- su secretaria era una mujer de edad avanzada y lo suficientemente capaz como para hacer temblar a cualquiera que intentara tocar a su jefe, se desvivía por complacerle cualquier deseo.
Draco Malfoy… socio de una importante firma de abogados era el tipo de hombre que cualquier mujer suele soñar para compañero de toda su vida, su nombre siempre ligado al existo y no había nadie que pudiera decir lo contrario. Sin embargo, esa mañana el abogado prestaba poca atención a su entorno, el dolor de cabeza le ponía de malhumor y condujo su automóvil en dirección al único lugar que podría darle un poco de calma.
"Tres veces en menos de cuatro días…- rió el hombre en cuanto ingreso al consultorio y reconoció a su paciente-. Debes encontrarte agonizando, Draco"
"Guarda tus chistes, Potter…-siseo el rubio, no estaba para bromas-. Vengo a consultar al doctor, no al payaso frustrado que reside en ti".
"Golpe bajo… por eso no tendrás tu caramelo…- rió y condujo a Draco a una cama para poder examinarlo-. ¿Qué puedo hacer por un viejo compañero de colegio?
"Morir primero, para poder patear tu cadáver a mi gusto…- el galeno negó con lentitud la cabeza.
"Lamento informarte que no es hora de las complacencias.- Draco se despojo de su camisa y se tenso al sentir contra su piel el frió estetoscopio-. Se escucha bien tu respiración".
"Quiero algo para dormir.- exclamo el rubio.
"Lo siento, no tengo galletas, ni leche caliente, ni almohadas con plumas, ni pijamas…- su paciente se planteo si el doctor en verdad tomaba en serio su profesión-. Puedo recetarte unas pastillas, aunque no es muy recomendable, lo mejor seria en forma natural¿Qué tan estresado estas?"
"Lo normal…- arreglo su ropa.
"Te agradecería que me definieras normal.- Harry volvió tras su escritorio, comenzando a teclear.
"Trece horas de trabajo, 2 comidas al día, una hora de ejercicio…- enumeraba el rubio.
"Interesante, solo una duda…- un breve silencio-. ¿A que hora respiras?"
"A la misma hora que tu lo haces.- su respuesta impregnada de ironía, solo hizo reír al galeno.
"De acuerdo, no es mi asunto…- era divertido ver lo susceptible que era su antiguo compañero de escuela-. Te daré un medicamento muy ligero, te ayudara a descansar, pero lo mejor seria que te relajaras un poco".
"¿Cómo?.- cuestiono Draco, tomando la receta que Harry le entregaba.
"Dame las llaves de tu auto…- Harry extendió la mano, bajo la mirada de extrañeza de su paciente.
"¿Mi auto?.- frunció el cejo al mismo tiempo que extendía las llaves-. ¿Y eso en que demonios me ayuda, Potter?"
"En mucho.- tras apoderarse de ellas se coloco frente a Draco, obligándole a ponerse de pie-. Ahora, te quitare esto…"
"¡Cuidado con la corbata, vale mas de lo que ganas al día!.- replico el rubio al verse despojado de la prenda.
"Ahora, un botón…- acerco sus manos con cuidado, pues en la mirada de su paciente, brillaba la decisión de arrancarle los dedos si tocaba la fina camisa-. Y revolveré un poco el cabello…"
"Mas te vale que haya un buen motivo para esto…- amenazo el rubio.
"Si que lo hay…- retrocedió, observando de pies a cabeza el aspecto de Draco-. Bien, puedes marcharte, yo me hago cargo de que tu auto llegue sano y salvo".
"Ni de broma.- resoplo-. Me das las llaves de mi auto por las buenas o te las quito por las malas".
"Suena interesante.- rasco su mentón-. ¿Eso sería hoy o mañana?"
"Ahora mismo…- se abalanzo sobre el galeno que, con una tranquila sonrisa no hizo el mas mínimo movimiento para esquivarle.
…(silencio)…
"Estupido Potter..- se froto el hombro, había olvidado que tres años de Defensa Personal, no debían ser pasados por alto en el futuro.
Sin más opción, se vio rodeado por la gente que transitaba las calles, la mayoría tan inmerso en sus problemas que le ignoraba, se sentía bien pasar desapercibido. Desprovisto de su corbata, perdía ese aire de superioridad, los cabellos revueltos le daban un toque informal. Por primera vez, en muchos años, se sentó bajo la sombra de los árboles del parque central, disfrutando de una hamburguesa.
Para ser principio de semana, el lugar tenía varios visitantes. Hombres de negocios que leían el periódico, niños que jugaban tras librarse del colegio, parejas que paseaban en bote y entonces, su mente le jugó una mala pasada.
"Un poco de aire le vendría bien…- sonrió-. Tanto tiempo enclaustrada en su departamento, tal vez debería…"
-¿Debería que?-
Parpadeo, intentando explicarse el impulso de buscar cualquier pretexto para volver a ver el rostro de Hermione… -¿Y yo que ando pensando en esa?-… se regaño mentalmente, desde el colegio, lo ultimo que hacia era preocuparse por sus antiguos compañeros¿Por qué hacerlo, cada uno había tomado su camino y gracias a dios, consiguió librarse de casi todos.
Respiro profundamente y volvió a concentrarse en el ambiente, la recomendación de Potter había sido que se relajara, bien, lo haría… volvió a mirar su entorno, hombres de negocios, niños… parejas… parejas… mas parejas…
-¡Maldita sea, que no tienen nada más importante que hacer en vez de estar perdiendo el tiempo en esta forma!-
Estaba exaltado, eso era malo y con rapidez, recurrió al único objeto que conseguía tranquilizarse. Era una suerte que Potter no le quitara también su reproductor portátil, de lo contrario, se volvería loco.
-Música-
Se relajo en cuanto llegaron a sus oídos las primera notas, adoraba la música clásica, era una de las pocas cosas que en verdad disfrutaba. Abrió los ojos y vio al mundo bajo el efecto de la melodía de Tartini, todo tenía coherencia ahora.
"Disculpe…-una mano se poso en su hombro y con el cejo fruncido, encaro al que le interrumpía-. Lamento molestarlo, pero quisiera saber si podría prestarme su reproductor un momento…-Draco le fulmino con la mirada-. Es que quiero bajar un tono a mi celular y he olvidado el mió en casa, juro no tardarme nada".
"Si, claro…- de mala gana Draco le entrego el aparato.
La chica no tardo gran cosa y en cuestión de minutos, devolvió el reproductor a su dueño, deshaciéndose en agradecimientos antes de partir con sus compañeros de escuela. El rubio volvió a colocarse los audífonos y encendió una vez más el aparato.
Send someone to love me
I need to rest in arms
…
Feel I'm getting old
Before my time
Palideció como nunca antes, buscando con la mirada al grupo de estudiantes. La chica había olvidado borrar la canción que descargara y ahí estaba el, escuchando lo que tantas veces pasara por su mente y negara hasta el cansancio.
"Todo esta en mi contra…- suspiro resignado.
Cerró los ojos, escuchando una y otra vez la canción, analizando cosas que consideraba, estaban ya en el pasado… Hermione… era cierto que en algún momento de su vida, se había planteado acercarse a la sobresaliente chica, pero no tuvo oportunidad de hacerlo al enterarse por labios de Blaise que esta salía con el pelirrojo Weasly, después salieron de Hogwarts y prefirió olvidar esos sentimientos.
Go easy on my conscience
'Cause it's not my fault
I know I've been taught
To take the blame
No fue difícil enterarse de los pormenores de esa relación. Se encontraba en casa cuando encendió el televisor para escuchar la noticia de que Ronald Weasly, había tomado posesión del puesto de economía. El nombramiento había causado extrañeza en todos los niveles de la sociedad, pero no tanto como en los que conocían los planes de Hermione.
De las pocas veces que había visto a sus compañeros de escuela, la que más recordaba era la que precedió a la noticia, nunca tuvo tanto miedo de Harry Potter, quien en compañía de Blaise, no paraban de tomar… no se necesitaba mucha imaginación para darse una idea de lo que les tenia así y de cierta forma, se sintió culpable. Tal vez si se hubiera arriesgado un poco, nada de eso habría pasado, Hermione no estaría encerrada a piedra y lodo en su casa, Potter debido al temor de dejarle sola, habría aceptado una de las tantas ofertas que le ofrecieron y en esos momentos sería mucho famoso y Blaise… bueno, su amigo era punto y aparte.
Walk me out of here
I'm in pain
Respiro profundamente, las emociones a flor de piel no eran algo que le agradara y mucho menos la sensación en sus ojos… se había planteado tantas veces que no era digno de estar con ella que se volvió insensible… no podía mandar por la borda su realidad por un sueño casi olvidado.
I know some have fallen
On stony ground
Froto sus ojos y se puso en pie, con un solo destino en mente. Antes muerto que darle la razón a Potter, de eso no cabía duda alguna. Draco Malfoy no era de las personas que creían en las coincidencias.
As my soul heals the shame
I will grow through this pain
"Vaya…- se dejo caer en el sofá, era la hora del noticiero de la noche y por lo que veía algo relevante había ocurrido en el gobierno-. ¿Qué habrá hecho para que le dejaran el ojo así?"
-El señor, Ronald Weasly, fue atacado esta tarde por un desconocido que eludió a sus guardaespaldas. El móvil de esta agresión parece ser el enojo general ante la poca estrategia que ha llevado a cabo en la economía de nuestro país y…-
Hermione no sabia si reír o sentir pena por el pelirrojo, pena por que nadie tenia capturado en video aquel histórico momento, risa por que ese moretón tardaría varias semanas en desaparecer de su ojo y nariz. Agradeció infinitamente al hombre que había puesto sus manos en uno de los hombres mas poderosos de la nación, mas no tuvo mucho tiempo de disfrutar de la imagen pues llamaron a la puerta y con cierta frustración fue a abrir.
"¿Si?.- se sintió envuelta en los brazos del que supuso era un hombre-. ¡Oigan, que le pasa!"
Habría tardado mas en reconocerle de no ser el inconfundible tono rubio de esos cabellos, por lo que del enojo paso a la sorpresa, acertando a cerrar la puerta, si alguno de sus vecinos veía eso, se armaría todo un chisme y lo ultimo que quería era ser la comidilla de las mujeres de esa zona.
"¿Draco?.- parpadeo-. ¿Pasa algo?"
"Nada…-se sentía tan bien tenerla entre sus brazos.
Once you've found that lover
You're homeward bound
"¿Puedo pedir que me sueltes?.- rió nerviosa, no estaba acostumbrada a esas reacciones por parte del rubio-. Comienzas a dejarme sin aire en los pulmones…"
"Solo unos minutos…- aminoro la fuerza de su abrazo.
"Bien, pero cuando me sueltes quiero una buena explicación a todo esto…- exclamo Hermione, dejando de oponer resistencia-. A propósito¿es sangre con lo que te manchaste la camisa?"
Lord I'm doing all I can
To be a better man
oo…..oo…..oo…..oo…..oo…..oo…..oo…..oo…..oo
Platica Libre.
Puf, comienzo a arrepentirme de iniciar esta historia sin tener nada claro… ¿adivinaron de que canción se trata? (tonta, es el titulo del capitulo –pido disculpas-)... lamento no poner los versos como debería pero existen cosas que no veo al caso pegar, quita espacio que puedo aprovechar para escribir un poco mas de la historia ¿no creen? –me resulta escalofriante tener a Harry y Draco, hablando como gente cuasi civilizada-
Imaginando un poco mas de la cuenta, casi me da un infarto cuando mi mente me jugó la trastada de Draco cantando la canción "She will be loved"… como que no es el tipo de voz que quiero para el… (suspiro), cambiando de tema, agradezco los reviews que me han dejado, supongo que en verdad les extraña que tenga tres historias que no tienen en común ni a los protagonistas… jeje –yo también quiero saber como le hice T T-
Por cierto, también llegue a la conclusión de que los universos alternos no tienen mucha aceptación por el publico, malo malo, tomare un curso de Summary o por lo menos, no seré tan sincera
Un nuevo cambio de tema… de las canciones que tengo en mente, Keane –Everybody's Changing-, Shakira –No-, Ricky Martin –If you ever saw her (aun lo estoy pensando)- ¿Dido, BSB (more than that –suspiro-)?... snif, todas me gustan mucho…
Better Man me pareció perfecta para el rubio, tomando en cuenta la vida que aquí le desarrolle (rayos, por que no tengo un galán tan bueno como el), el disco que tengo trae la versión en español y es buena... muy buena… oki, me quedo con la versión en ingles, como que describe mas el sentir de la canción, no les aburro mas, cuídense todos.
Envía alguien para que me ame
Necesito reposar en brazos
Siento que me hago viejo
Antes de tiempo
Calma mi conciencia
Por que no es mi culpa
Lo se, he sido educado
Para asumir las culpas
Sácame de aquí
Estoy en duelo
Se que algunos han caído
En un suelo despiadado
Mientras mi alma cura las penas
Yo creceré a través de este dolor
Una vez que has encontrado a ese amor
Estás en dirección a casa
Señor, yo estoy haciendo todo lo que puedo
Para ser un hombre mejor
… lo se, nada que ver, pero bueno, mejor me pongo a escuchar a Tartini (the devil´s sonata), con un poco de suerte y mi percepción de la música mejora el próximo capitulo… dios, me da el ataque otra vez, mejor pasemos a la contestación de reviews.
Nee Chan: Que bueno que te gusto… gracias por la parte que me toca pero la verdad, no es tan sencillo tú ya me has oído, ideas, ideas… muchas ideas que a final de cuentas no llegan a nada. Better man no esta en la compu, mala suerte… ya veras que todo tiene un porque en la vida, y mientras yo pueda, buscare la forma de que comprendas que no es un "complo" en tu contra (risa), recuerda que "todo el mundo esta cambiando y yo no siento lo mismo"- tienes permitido golpearme en la vida real si el capitulo no fue bueno-.
MINEA: Bueno, supongo que debo adaptarme a las cosas, espero no decepcionarte con este intento oficial de Draco-Hermione, la responsable directa en Nee-chan -no pueden negar que soy la hermana mas complaciente del mundo… snif¿Cómo le voy a hacer para los próximos capitulos?- Poniéndome seria, me da mucha alegría que te guste la historia, ya sabes que yo pongo mi mejor esfuerzo para que mis historias sean de su agrado. Cuídate mucho y espero tu visita en Voices (pronto lo terminare).
Hcate: … estoy obligada a probar de todo, por que sino, me aburro, ese es uno de los motivos que me ha hecho retrasar tanto el fic de Voices ( el libro también tiene la culpa)… nunca había escuchado de ese cantante, tengo que cultivar mi acervo musical… las canciones que tomo en cuenta, son las que puedan ayudarme a tocar determinados temas del sentir de la gente, no tanto el amor, también la soledad, la indignación, esta historia es mucho mas compleja por que no hay magia ni nada por el estilo, solo personajes, con altas y bajas… simplemente, enfrentando a la escuela de la vida y esa si que en verdad es difícil, bueno, todo depende de cómo la enfrentes (no te vayas a los extremos de Blaise). Por eso, en el primer capitulo hable de cómo ser el mejor no sirve de nada si te topas con gente astuta (perdona por lo de Ron, pero es que me salio sin pensarlo), de cómo se enfrenta el fracaso… el segundo capitulo intente que Draco cediera un poco en su orgullo y aceptara que como el resto, el también tiene derecho a mostrar sus emociones… tal vez el próximo capitulo, hable de estos cuatro personajes, analizando cuanto han cambiado en un solo año… ya me extendí en la respuesta, pero creo que entiendes lo que quiero de esta historia.
Terry Moon: Tu deseo esta cumplido, espero que el capitulo haya sido de tu agrado. ¿Si pude transmitirte algo a través de los personajes, no sabes que feliz me hacen tus palabras, hace tiempo que no lo conseguía, gracias por tu review.
Cuídense mucho, Oracle.
