Be yourself
Con lentitud se revolvió entre las sabanas de su cama. Le agradaba aspirar el aroma que emanaba de estas, haciendo muy difícil el querer poner un pie en el mundo. La suave tela contra su piel, acariciándole, eran un regalo de Blaise… extraño regalo de un hombre… bueno, no tanto si tomamos en cuenta una nota guardada en el baúl de los recuerdo que había estado anexa con el obsequio –Rezando por que no solo cubran tu cuerpo, sino también al del desafortunado que caiga en tus redes-
-Estupido Blaise-
Pensó para si misma, eran las 5:30 de la mañana y el sueño le había abandonado en forma abrupta. Resignada a no poder descansar mas, sonrió al recordar el rostro de las personas que estaban presentes en su rutina, tres hombres nada feos… demasiado atractivos si tenia que ser sincera… cada uno, poseedor de cierto misticismo que les hacia irresistibles.
Se regaño mentalmente el pensar en esos sujetos, entre los tres no se daban abasto para volverla loca. Los únicos momentos de paz que poseía se encontraban resguardados por esas cuatro paredes de impecable gusto y con una cerradura a prueba de curiosos.
Se revolvió perezosamente en su enorme cama, dios tenia que bendecir al hombre que la había creado, era cómoda, única y principalmente, solo para ella… dejo caer sus brazos como era su costumbre, buscando abarcar cada centímetro de esa superficie, sin embargo en esta ocasión, su mano topo con algo… demasiado duro para ser una almohada…
Instintivamente comenzó a recorrer cada centímetro de ese objeto que invadía su territorio… era mas largo que ella y con algunas áreas demasiado duras, sin embargo el tacto era suave, terso y además… ¡era peludo!
"Pero que…- prendió la luz de su lámpara solo para encontrarse con la molesta mirada de un hombre que tras observarle se cubrió con la almohada mas cercana.
"Por dios.- mascullo-. Apaga eso, aun es muy temprano y quiero dormir un poco mas".
"¡Tu que haces aquí!.- se puso en pie de un brinco y se apodero del bat de béisbol que escondía bajo su cama-. ¡Pervertido, degenerado… invasor de camas y acaparador de almohadas!"
"Que ruido haces…-se incorporo con lentitud, solo para provocar que la indignación de Hermione se disparara aun mas.
"¿Estas?.- intento ocultar el rubor que adornaba sus mejillas, ver el torso desnudo de un hombre no es algo que se ve todo los días, tomando en cuenta que este sujeto no era otro que…-. ¿Draco, acaso estas…?"
"¿Qué cosa, cariño?.- un gesto burlón apareció en su rostro y con aire sensual comenzó a retirar con lentitud las sabanas que cubrían la parte baja de su cuerpo.
"No…-el bat temblaba en sus manos -. Deja eso en paz… solo responde a mi pregunta…"
"Es que no entiendo a que te refieres…- su sonrisa se ensancho y el deseo de Hermione por romperle el bat en la espalda se fue intensificando.
"Tu sabes…-balbuceo nerviosa.
"No, no lo se, por eso quiero que me lo expliques…- estiro los brazos para desperezarse.
Hermione parecía hipnotizada con los movimientos del rubio. Las sabanas de seda no dejaban mucho a la imaginación, estas enmarcaban a la perfección las piernas del rubio y por un momento divago, deseando con todas sus fuerzas ser la tela que cubría la desnudez de Draco.
"Vuelve a la cama…- tendió su mano en dirección a la joven-. Es temprano, tal vez podríamos repetir lo de anoche…"
"¿Anoche?.- palideció, dejando escapar el arma con la que defendería su honor-. ¿Qué paso anoche?"
"¿No te acuerdas?.- aprovechando el desconcierto de Hermione, Draco le regreso a la cama-. Será todo un placer recordártelo… paso por paso.- susurro al oído de la joven, acariciando su rostro en el proceso.
"Draco…- los labios del rubio estaban demasiado cerca de los suyos.
"¿Si?.- arqueo la ceja e incapaz de aguantar un minuto más se incorporo de la cama, doblándose literalmente de la risa ante el rostro confundido de Hermione-. Deberías ver tu cara…"
"Pijama…-reparo en que solo el torso del rubio estaba descubierto y pasada la impresión se apodero nuevamente del bat-. ¡Voy a matarte!"
"Si logras alcanzarme…- se encerró en el baño, escuchando los coléricos gritos de la joven.
A decir verdad, no habría sido difícil aprovecharse de la situación, tomando en cuenta que ella tenia alcohol en la sangre, pero no era su estilo, en verdad quería rebasar la barrera que separaba su relación con Hermione pero esta, aun estaba demasiado ocupada rehaciendo su vida en vez de darse cuenta de los sentimientos que le profesaba.
-Tonta Granger-
Habían pasado más de un mes desde la escena del abrazo. Ninguna explicación, pero era evidente que algo cambio. Hermione ahora estaba trabajando, no fue difícil conseguir que ingresara a trabajar a la firma en la que él era socio.
En un inicio, le divertía ver la timidez con la que la joven se desenvolvía pero esa situación no duro mucho, Hermione en verdad deseaba cambiar su estilo de vida y ponía bastante empeño en conseguirlo, era tenaz e inteligente, lo suficiente como para convertirse en su mano derecha. No existía ningún tipo de límite cuando la joven se proponía algo e incluso, por primera vez en mucho tiempo, se sintió inferior a ella.
Ese era el motivo por el cual se encontraba en casa de ella. Conseguir el éxito en su primer juicio era digno de ser celebrado y la joven se excedió un poco de copas, era curioso verla en ese estado, demasiado parlanchina y desinhibida, Draco se lamentaba que no fuera así en sus cinco sentidos. No cabe duda de que la imagen siempre prevalece al verdadero deseo.
Cansada de golpear la puerta, Hermione se dirigió hacia el sillón que tenia en su habitación. Ahí estaban las ropas del rubio y sin ningún tipo de remordimiento comenzó a hurgar sus bolsillos hasta que encontró lo que buscaba. Se coloco la bata y camino hacia el balcón, la luna aun iluminaba el firmamento, respiro profundamente.
"Menuda broma la que me hizo.- abrió la elegante cigarrera de Draco-. Hacerme creer que nosotros…-se sonrojo y tras encender el cigarrillo le dio una profunda bocanada-. Idiota…"
La tensión del trabajo habían mermado sus limites de tolerancia, ya tenia bastante con soportar la ineptitud de sus contrapartes que ni siquiera batalla le daban, como para ahora, tener que aguantar las pésimas bromas del rubio, por que Draco podía ser su jefe en la oficina, pero fuera de ahí, nada le impedía torcerle el cuello.
"Eso es malo para la salud.- le regaño el rubio que extrañado por el silencio salio de su escondite temiendo lo peor-. Esperaba encontrarte en la cama, con las venas cortadas pero estas en el balcón matándote aun peor".
"No molestes…- soltó el aire en el rostro del hombre que tras toser por el humo, le sonrió en forma provocativa.
"¿Por qué tan molesta?.- se acerco-. ¿Realmente te irrita que no haya pasado nada, sabes que eso tiene remedio…"
"Mantén tu cuerpo alejado de mi.- contesto en forma amenazante-. A menos que quieras despedirte de una parte de tu anatomía en forma sangrienta"
"Si lo pides de esa forma…- elevo las manos en señal de obediencia, le encantaba ese aire molesto en el rostro de Hermione-. ¿Puedes al menos darme mi cigarrera?"
"Toma este…- quito el cigarrillo de su boca y se lo entrego-. Deje el vicio hace tiempo pero en verdad que lo necesitaba en estos momentos".
"¿Sabias que esto puede ser interpretado como un beso indirecto?.- aspiro el humo, justo al tiempo en que Hermione volvía a mirarle furiosa-. Si continuas enojándote de esa forma vas a terminar vieja y sola… ¿acaso no reconoces cuando alguien te esta jugando una broma?"
"No…- respondió tajante.
"Pues entonces, no tiene caso continuar con esta conversación.- una ultima bocanada antes de arrojar el cigarrillo y regresar a la calidez del cuarto.
Hermione eran lenta cuando se lo proponía, en las ultimas semanas, el rubio se había empeñado en cuerpo y alma en que ella se diera cuenta de lo que le inspiraba¿resultado, el mismo que este pensamiento.
-Nada-
"Uy, alguien esta babeando mas de la cuenta y todo parece indicar que la causa tiene faldas de por medio.- se burlo-. ¿Demasiada actividad nocturna, Draco, a ese paso terminaras muerto antes de tiempo".
"Cierra la boca, Blaise…- gruño, tomándose de golpe su café expreso.
"Sin azúcar…-exclamo admirado-. Rayos, si que te urge mantenerte despierto…"
"Lo que quiero, es quitarme el mal sabor de boca que traigo desde que hice caso a su estupida idea.- mascullo, reprimiendo la furia que le carcomía en esos momentos-. Flores, atención, chocolates… demonios, tu sabes que no es mi estilo, pero lo estoy haciendo, de verdad quiero que esa mujer se de cuenta cuanto me gusta y ¡ESTA MAS CIEGA QUE POTTER!"
"A mi no me metas…-intervino el galeno que pedía mas café para el desvelado.
"Interesante…-se quedo pensativo, viendo como Draco descargaba su furia contra el pan al que le untaba mantequilla en exceso-. Bueno, si eso no ha funcionado¿Por qué no utilizaste tu infalible técnica de seducción y te aprovechaste de ella anoche que tuviste oportunidad de hacerlo?"
"Por que Hermione…- respondió el rubio.
"Le habría partido el alma en cuanto despertara…- completo Harry con actitud solemne.
"Ese es un buen punto…- se rindió Blaise-. Entonces genio…- llamo la atención del ojiverde-. ¿Qué otra magnifica idea tienes que aportar a tu plan de romance, digo, antes de que mi amigo termine consumiendo todo el café del país"
"Me sorprendes…- una sonrisa se dibujo en el rostro del medico, haciendo que un escalofrió recorriera el cuerpo de los dos hombres que le acompañaban en el desayuno-. Imagine que Hermione ya no volvería a caer en esos juegos, por eso, haciendo caso a tus palabras…- miro de reojo a Blaise-. En estos momentos, deben de estar presentadole a mi querida amiga, una de las mas viejas emociones humanas…"
"Me das miedo cada que ríes de esa forma…- lloriqueo Blaise.
"¿Podrías hablar en términos entendibles?.- frunció el cejo, compartía la opinión de Blaise.
Harry Potter era en apariencia una persona amable, paciente, madura, por eso, nadie se podía imaginar que detrás de esa hermosa imagen, se escondía el hombre más manipulador que pisara Hogwarts. Era evidente que el medico principal del pabellón infantil del hospital de Saint Joseph tenia un plan, el brillo en sus ojos junto con su sonrisa eran dignas de no ser menospreciadas, después de todo, en la guerra y en el amor todo se vale, mas aun cuando existe un "buen amigo", dispuesto a dar una ayudadita.
"Ya lo veras…- tomo un sorbo de su humeante taza de té, justo al tiempo en que un grupo de mujeres observaba con interés a los tres hombres sentados en la mejor mesa del restaurante.
Con sensualidad innata, Blaise sonrió al grupo, contrario a los otros dos hombres, el adoraba ser el centro de las miradas, amado por las mujeres, tendía a mostrarse amable y enaltecer la belleza del sexo femenino.
"Dios, pareces gigoló…- exclamo Draco con cierto fastidio-. Con razón tu padre te quiere de vuelta a la casa de tu familia…"
"Y estaría encantado de verme cruzar el umbral de la puerta.- sonrió irónico-. Mataría por tener entre sus manos la oportunidad de cortar mi hermosa cabellera…- exclamo con vanidad-. Se que eso haría feliz al viejo…"
"Pero es un gusto que no le darás mientras este con vida.- rió Harry.
"Exacto…-abrazo al galeno-. ¿Ves, una mente perversa y corrompida entiende a otra en la misma situación".
"Con la diferencia que Potter tiene materia gris y tu no…-rió en forma mordaz.
"¿Por esto?.- miro de reojo a las mujeres que aun le observaban-. Solo me divierto, cosa que deberías hacer más seguido…- en un rápido movimiento sujeto el mentón de Harry, obligando a este a mirarle-. En cuanto a ti, no te pongas celoso, sabes que solo tu tienes el placer de tocarme…"
"Si, claro…- Draco frunció el cejo, odiaba cada que Blaise se ponía en ese plan, aun así, no dejaba de sorprenderle la tranquilidad con la que Harry le soportaba-. Ya me tenias con ese pendiente…"
"Por dios, para con eso Blaise, quiero disfrutar de mi desayuno por un rato mas…-el rubio parecía a punto de vomitar.
"Esto aun no termina…- con fingido aire de amenaza al ojiverde, Blaise centro su atención al desayuno.
"Como digas…- sonrió con tranquilidad, ya estaba acostumbrado a ese tipo de conductas.
"Ahora, volviendo a cosas menos repugnantes…- fulmino con la mirada al alegre castaño que devoraba todo lo que estaba frente a el (N/A: esperen, el moreno no esta incluido, respiren por favor)-. ¿Qué esta pasando por tu mente?"
"Tu solo confórmate con saber que, si Hermione no reacciona con mi plan, yo mismo me encargare de programar mi muerte…-Draco sonrió ante esas palabras, no por la seguridad con la que Harry pronosticaba el éxito de su plan, sino por el hecho de que moriría antes, dándole el gusto de patear su cadáver a libertad.
"Espero que sea lo segundo…- murmuro para si mismo.
"Por cierto…- Blaise paró un momento de comer-. Nuestros amados mecenas, no dejan de molestarme preguntando por ustedes, es una de las desventajas de tener que trabajar en Hogwarts.- exclamo para si siempre, les mandan saludos y sus mejores deseos… y también, les piden que hagan a un lado ese mezquino sentir suyo y que de vez en cuando, recuerden que de no ser por ellos, no tendrían el éxito que ahora gozan…"
"¿En otras palabras?.- cuestiono Draco.
"Que los visiten por que mueren por verlos…- simplifico la idea y continuo comiendo.
"Sería bueno…- añoro Harry al recordar el rostro del grupo de maestros en los que cada uno de ellos, encontró no solo a un profesor, sino a un amigo y confidente-. Hace mucho que no veo a Sirius y Severus Snape querrá ver una vez mas a su talentoso estudiante".
"¿Noto cierto sarcasmo en tus palabras?.- Draco jugaba con el cuchillo en esos momentos.
"Hermione también podría venir con nosotros, apuesto que la profesora McGonagall muere por tener una conversación inteligente.- asintió Blaise ante la idea de que sus amigos le visitaran en el trabajo.
"Personalidades…-planteo Draco-. Sirius Black y Harry Potter, son distintos y sin embargo, se llevan muy bien… tomando en cuenta que Potter es el mas hipócrita entre ellos".
"Todo lo contrario a Snape y tu…- agrego Blaise-. Los dos tienen la misma expresión de limón agrio en sus rostro… estoy seguro de que si muerden uno, el limón es el que hace gestos".
"Pero lo que no entiendo es…- intervino, antes de que Draco le hundiera en el cuello el cuchillo para el pan a Blaise-. De los profesores más respetados, aun no me explico como Remus Lupin se junta con alguien como… tu"
-Un breve silencio entre el grupo-
"Es lo que no me entiendo …- respondió Blaise en forma despreocupada-. Supongo que Remus ha sido mas padre para mi, que todo Nathan Zabini..."
"Pues, si lo dices en esa forma…-se quedaron pensativos-. Era de esperarse que tanto tiempo con ellos, tenia que influir en nuestras personalidades…"
"¿Estamos teniendo una conversación seria?.- cuestiono Draco.
"Eso parece…- Harry reviso su taza de té-. Algo le habrán puesto a nuestras bebidas, por que esto, no es una conducta normal…"
"La única explicación lógica al hecho de que los estoy soportando.- nuevamente ingirió de golpe su café.
Ajena a esta situación, Hermione dejaba caer el expediente que analizaba en esos momentos, este mes se había caracterizado por las sorpresas pero ninguna como la que ahora le tendía la mano. Sonriendo con cierta coquetería que la castaña no tendría ni aun volviendo a nacer, otra estudiante de Hogwarts realizaba su presentación en el escenario, Pansy Parkinson no había cambiado gran cosa y por la expresión en su rostro, aquel encuentro no era una simple coincidencia.
"Ella se incorpora con nosotros a partir de hoy.- uno de los socios había reunido a casi toda la gente que laboraba para la firma-. Específicamente, trabajara con Draco y Hermione…"
"Ha pasado mucho tiempo…- la mano tendida hacia Hermione.
"Si…- estrecho el saludo de Pansy-. Demasiado…"
"Es una verdadera suerte que me toque trabaja con el equipo de Draco…-sonrió, buscando con la mirada al que a partir de ese día, sería su jefe-. ¿Dónde esta?"
"No tardara, creo…- la gente se disperso y Hermione volvió a su escritorio.
"En verdad te sorprendió mucho verme…- Pansy se desprendió del saco que portaba-. Yo tampoco espere encontrarte aquí".
"Si, lo imagino…- su relación con la rubia no era muy buena, personalmente no le agradaba el tenerla cerca, por lo que prefirió colocar un CD y ponerse los audífonos para no tener que escucharla.
...(silencio)...
"¿Qué es esto?.- pasaba mas del medio día cuando Draco ingreso en la oficina y se encontró con un aire de tensión en el lugar.
Olive se resguardaba tras su escritorio, asomándose de vez en cuando hacia el motivo de ese ambiente. En solo cuestión de dos horas, la enemistad de esas dos mujeres salio a flote y cada una, desde su trinchera, dejaba muy en claro sus sentimientos hacia la otra.
"Que bueno verle…- Olive fue a su encuentro-. La señorita Parkinson va a ocupar el puesto que Gretel dejo libre por su incapacidad…"
"¿Pansy?.- la rubia se volvió a verle al escuchar su nombre.
"¡Draco!.- el hombre se vio atrapado en un emotivo abrazo-. Es un gusto verte después de tanto tiempo… cuando Arthur me comento que tu eras uno de los socios, no dude en firmar el contrato…"
"Ah, si… bueno… también me da gusto verte…- por simple curiosidad miro de reojo a Hermione, quien se escondía tras el computador.
"¿Podemos platicar sobre este asunto?.- corrió hacia su escritorio-. A diferencia de otras personas…- puso mucho énfasis en sus palabras-. Yo vine a dar lo mejor de mi…"
"Solo dale la oportunidad y vas a ver sino te da lo "mejor" de ella…- murmuro Hermione ante lo que sucedía frente a sus ojos.
"Claro…-frunció el cejo-. Pasa a mi oficina…"
"Tengo que contarte todo lo que he hecho en estos años que no nos hemos visto.- Draco le cedió el paso-. ¿Tienes planes para esta noche, sería divertido ir a tomar una copa, conozco un lugar magnifico que….- las puertas se cerraron.
"Que mujer tan extraña…-Olive frunció el cejo-. Habla sin parar y respira por que su cuerpo se lo pide…"
"Ella siempre ha sido así…- sonrió Hermione en forma comprensiva.
"Que lastima que no sea una niña tan agradable como tu, querida…-la mujer le ofreció uno de los bocadillos que había llevado esa mañana-. A mi edad, no se necesita ser un genio para darse cuenta de los verdaderos motivos por los que acepto el trabajo…"
"Gracias…- tomo uno de los bocadillos ofrecidos-. ¿Por qué dice eso, Oli?"
"Pues por que es evidente, mi niña.- sonrió divertida por la expresión inocente en el rostro de Hermione-. Esta señorita tiene otras intenciones con mi jefe, le quiere, de eso hasta un ciego puede darse cuenta… que pena…"
"¿Pena?.- frunció el cejo-. ¿Por qué?"
"Por que quiero mucho a mi jefe como para verlo enredado con unas de esas…- enfatizo Olive-. Es una gran persona y nada me alegraría mas que verle al lado de una buena mujer…"
"Vaya…- Hermione se sorprendió por la sinceridad con la que la vieja secretaria hablaba sobre el afecto que sentía por su jefe.
"Solo entonces, podría jubilarme…- se froto la espalda-. Ya no soy una jovencita y los años pesan a mi edad, pero el descanso se tendrá que postergar hasta que alguien como tu, este junto al jefe".
"Ay Olive, que cosas dice.- rió Hermione antes de volver a su trabajo.
"Y sin embargo, eso es lo que todos queremos…- escondidos tras la puerta, Blaise y Harry escuchaban la conversación-. ¿Cómo encontraste a Pansy?"
"Ella me encontró a mi.- respondió el medico, cuyo localizador no dejaba de vibrar-. Por casualidad un sobrino suyo se fracturo el brazo la semana pasada".
"Tiempo suficiente para ponerle al tanto del amor de su vida…- rió Blaise.
"Tengo que volver al hospital.- dio una ultima mirada al interior del despacho para cerciorarse que todo seguía en calma.
"Te acompaño, sirve que me resuelves una duda…- le condujo hacia el elevador-. ¿Le cobraste la consulta con dinero o con ayuda…?"
"Dinero…- respondió Harry-. La ayuda me la esta dando sin que ella se lo imagine…"
"Astuto…- le felicito Blaise-. Por eso yo prefiero pagarte con dulces…"
"Hablando de dulces, ya que me acompañas al hospital, sirve que te realizo ese chequeo que vienes postergando por meses.- le sujeto del brazo.
"'¿Tengo opción?.- frunció el cejo.
"No, a menos que quieras averiguar los planes de Draco para esta noche y pasar por Hermione para "coincidir".- explico el galeno.
"Prefiero la aguja…-exclamo derrotado-. Además, no se necesita ser un genio como para saber a donde lo va a llevar… Pansy solo quiere estar a solas con su antiguo novio, bueno, el ambiente es lo de menos siempre y cuando consiga tener toda su atención…"
-Dark Sound-
"Dios…- miraba con cierto horror a la gente que le rodeaba-. ¿Están seguros que aquí vamos a conseguir un teléfono para llamar al mecánico?"
"Claro, tu solo no les demuestres miedo y veras que no muerden…- Blaise se abría paso entre la multitud que abarrotaba ese lugar.
"Es una pena que nos hayamos quedado sin batería…- Harry tiraba de una asustada Hermione, la clientela de ese sitio parecía salida de un programa de asesinos en serie.
"¿Y tu celular?.- cuestiono la joven.
"Lo olvide en el hospital.- respondió con su habitual toque de inocencia.
"Miren, una mesa libre…- Blaise llamo su atención agitando la mano-. Ya que estamos aquí, pedimos algo de tomar"
"No creo que sea correcto, el carro…-replico Hermione, moría por salir cuanto antes de ese lugar.
"Ese no se va a ningún lado sin…- el codo de Harry se encajo en las costillas del risueño Blaise, quien comenzó a retorcerse del dolor-. Energía, no me dejaste terminar…- lloriqueo, cerciorándose que la pieza que le faltaba al motor, aun se encontrara en su bolsillo.
"¿Qué tal te ha ido en el trabajo?.- lo mejor era cambiar de tema lo antes posible.
"Muy bien, me mantengo ocupada y me agrada sentirme útil una vez mas.- sonrió Hermione.
"Se te nota en los ojos.- Blaise sostuvo el rostro de Hermione entre sus manos-. Luces mas segura de ti misma, lo único que te falta es enfrentarte a la prueba de fuego".
"¿Y cual seria?.- una sonrisa retadora apareció en su hermoso rostro.
"Aceptar que no puedes vivir sin mi…- susurro en forma sensual solo para después retractarse.
"Si, claro…- exclamo con ironía-. Hablando en serio Blaise¿no tienes interés por nadie en particular?"
"¿Yo?.- sonrió-. Pues es una pregunta demasiado complicada, por el momento no existe nadie especial, aunque hay un hombre que me…"
"No escucho.- Harry se cubrió los oídos y comenzó a canturrear.
"Niño.- exclamaron al unísono.
"Estábamos planeando ir mañana a Hogwarts.- Blaise le confió los planes que el grupo tratara en el desayuno-. ¿Te unes a la aventura?"
"Claro que voy.- Blaise abrió la botella que había mandado pedir minutos antes y lleno tres copas.
"Da gusto verte tan contenta…- exclamo Harry.
"¿Cómo evitarlo si los tengo a mi lado?.- estrecho las manos de sus dos amigos.
"¿Ustedes que hacen aquí?.-sorprendidos, voltearon a ver a los recién llegados.
Pansy estaba colgada del brazo de un receloso Draco, hombre que no creía en las coincidencias, por que, de todos los lugares abiertos a esa hora de la noche, era demasiado sospechoso el tener que encontrarse con ese trío.
"Que pequeño es el mundo…- Blaise los invito a sentarse-. ¿Gustan de lo que estamos tomando?"
"No…- Pansy miraba de reojo al silencio ojiverde que solo atino a sonreírle en forma amigable.
"El auto se descompuso y entramos a este lugar buscando un teléfono para llamar al mecánico.- explico Hermione a una escéptica Pansy.
"Y terminamos quedándonos por el ambiente…- Blaise abandono la mesa y se unió a la multitud que se reunía entorno al improvisado escenario de ese lugar y gritaba a rabiar.
"Esta loco…-exclamaron a coro.
"¿Esto es parte de tu plan?.- cuestiono Draco, aprovechando que las dos mujeres se habían ido al tocador-. Sabes que no soporto a Pansy y tu me la envías aun cuando conoces que ella y yo, no estamos en buenos términos".
"Tu tranquilo.- Harry aparentó inocencia-. Te aseguro que esta noche vas a conseguir algo…"
"Mientras no sea una infección.- miro el ambiente-. Me han traído a un nido de escoria…"
"Vamos, no finjas, yo se que te sientes como si estuvieras en casa…-volvió su mirada al escenario en donde la banda de esa noche, comenzaba a revisar los últimos detalles antes de su presentación.
"Este lugar es increíble.- Blaise regreso a la mesa-. ¿A que no te imaginas quien va a tocar esta noche?"
"Sorpréndeme…- Harry lucia tranquilo y sin mas, ingirió un buen trago de su whiskey.
"Mejor vedlo por tus propios ojos…-apunto al vocalista y la tranquilidad del hombre fue disuelta.
"¡No es posible!.- Draco no daba crédito a lo que veía, era la primera vez que veía a Harry perder la compostura, se suponía que era el maduro del grupo y ahora, se había desprendido de la chaqueta, quitado los lentes y unido a la multitud.
"Le dije que iba a encantarle.- Blaise ingirió un poco de licor antes de reunirse con su amigo.
"¿Y Harry?.- la joven castaña ocupo su lugar.
"Míralo…- apunto hacia el grupo mas animado, en donde un desinhibido medico, era el centro de atención.
"Dios¿Por qué nunca se tiene una camara en momentos como este?.- mascullo Hermione, la sola idea de no tener nada que le recordara esa noche era exasperante.
"Habla por ti.- Draco saco su celular y con rapidez, tomo una fotografía.
"El que invento estos aparatos debe ser canonizado.- Hermione observo la fotografía, reduciendo el espacio que le separaba del rubio-. Mañana mismo me encargo de tener uno…"
"Bien, te enviare la imagen en cuanto tenga tu número.- el hombre guardo el celular, aquella imagen era un tesoro y una futura arma en contra de Harry.
"Oigan…- interrumpió la conversación-. ¿No creen que están muy juntitos?"
"Ah, si.- fue entonces que cayeron en cuenta que solo dos centímetros separaba sus rostros-. Bueno, yo…"
"¿Quieres?.- Hermione apuro de golpe su trago y paso la botella al rubio, había recordado la escena de esa mañana y no pudo menos que agradecer la oscuridad del lugar, de lo contrario, un tenue color carmesí la habría puesto en evidencia.
"Mejor busquemos otra mesa, Draco…- suspiro-. No debemos importunar a… estos".
"No, quédense…-Blaise estaba de vuelta, era evidente que necesitaba algo de tomar después de tanto grito-. Una mujer sola en una mesa es presa fácil, no querrás que alguien secuestre a mi amada Hermione¿verdad Draco?"
"¿Y por que tiene que importarme lo que le pase?.- se puso en pie, el licor le estaba aflojando la boca a Blaise y lo ultimo que necesitaba era una confesión de sus sentimientos por la joven que en esos instantes le miraba con cierta extrañeza.
"Yo me cuidado sola…-intervino Hermione, al tiempo que comenzaba a rebuscar en su maletín y extraía un pequeño bote que contenía gas lacrimógeno-. Y si no es suficiente, tengo un bat que esta dispuesto a quebrarse en la espalda del que intente ponerme un dedo encima".
"Mi amorcito, inteligente y letal…- Blaise la estrecho entre sus brazos y deposito varios besos en los labios de Hermione-. No cabe duda que cada día aumentas mi éxtasis por poseerte".
"¡Pervertido!.- tanto Draco como un recién llegado Harry golpearon a Blaise.
"Tu que le pones una mano encima y yo me encargo de que no tengas descendencia.- amenazo el galeno, sentándose a un lado de Hermione.
"Pero antes, te refundo en la prisión de alta seguridad del país y le pago a los presos mas peligros para que te hagan vivir el infierno en vida…-secundo Draco, bajo la mirada sorprendida de Pansy.
"Mione, no me quieren…- Blaise intento abrazar una vez mas a la joven-. ¡Salvame!".
"Mejor cállate.- Harry sirvió una ronda mas de tragos-. Como me exaspera que te embriagues tan fácil".
"Que divertido…- rió la mujer.
"¿Qué?.- cuestiono el cuarteto.
"Ustedes, no recuerdo que fueran así en el colegio.- Pansy acepto el vaso que Hermione le ofrecía-. Han cambiado, mucho…"
"¡Pues no estoy de acuerdo!…- Blaise ya estaba muy tomado-. Propongo que esta rubia teñida sea expulsada de nuestro grupo y que se vaya mucho a…"
"¡Cierra la boca, tonto!.- ahora fue Pansy quien lo golpeo-. Bueno, no todos han cambiado, este sigue siendo el mismo idiota de siempre".
"¡Mione, todos me maltratan!.- lloriqueo Blaise, justo al tiempo en que la banda comenzaba a tocar.
"¡Quiero escuchar tu voz, Potter!.- todos se giraron a ver al sonriente ojiverde que con resignación, se puso en pie y acerco al vocalista.
"Eres un escandaloso, Chris.- subió al escenario y tomo el micrófono que le ofrecían.
"Un momento…- hasta la borrachera se le bajo a Blaise-. ¿Harry sabe cantar?"
"Pues que yo sepa, solo en la ducha.- exclamo Hermione, temiendo que su amigo fuera destrozado por la multitud.
Someone falls to pieces
Sleeping all alone, someone kills the pain
"Vaya…- Pansy sonrió al escuchar las primeras estrofas-. No canta nada mal… incluso, olvidando que no es mi tipo, se ve bastante bien con esa ropa".
"¡El es mió!.- Blaise le miro en forma asesina.
"Si, claro, eso si yo te lo permito…-corrió hacia el escenario, seguida por un colérico Blaise.
Someone finds salvation in everyone
and another only pain
"Potter es un estuche de monerías…-murmuro Draco, sin dejar de mirar al medico.
"Y que lo digas…- asintió Hermione.
Someone tries to hide himself
Down inside himself he pray
"Escucha bien, Hermione.- pensó para si mismo el médico.
Someone swears his true to love until the end of time
Another runs away
Separate or united,
Healthy or insane
El galeno miro de reojo a la única pareja que se encontraba en su mesa, no pudo evitar sonreír cuando noto la sorpresa en el rostro de ambos. Todos tenían secretos, de eso no cabía duda alguna, y ahora, en causa de una buena acción, había recurrido al suyo para ayudar a ese par.
Even when you've paid enough
been put upon or been held up
Whit every single memory of
The good or bad, faces of luck
"¿Draco?.-se sobresalto al encontrarse con la intensa mirada gris del rubio-. ¿Ocurre algo?"
"Ahora no, pero ignoro lo que pase mas tarde…- aprovechando el desconcierto de Hermione, redujo la distancia entre ellos y se apodero de sus labios.
Don't lose any sleep tonight
I'm sure everything will end up alright
You may win or lose.
Se tenso al sentir los labios de Draco sobre los suyos, el beso era tierno, agradable y no pudo menos que corresponderle, ignorando el lugar en el que se encontraban y quien los observara, solo quería dejarse llevar por aquel instante… solo hoy… oculta por la oscuridad del lugar, entre los brazos de la única persona que tenia permitido tocarle.
But, to be yourself is all that you can do
"¿Funciono?.- tras librarse de su reciente grupo de admiradoras, Harry se reunió con Blaise y una risueña Pansy que no paraba de suspirar.
"Pues…-vaciló -. Por lo menos, ya no están…"
"Seguro que se la llevo al primero motel de paso…- resoplo Pansy, negando lentamente con la cabeza-. Demonios, Potter… la próxima vez que me convenzas de hacer algo así, pediré como pago una cita contigo".
"¿Perdón?.- parpadeo confundido-. ¿Cómo esta eso de que la convenciste?"
"Por la cara que puso este tonto, veo que no le comentaste…-Pansy miro al ojiverde por unos instantes-. O por lo menos, no le dijiste la verdad".
"Lo olvide…-se encogió de hombros.
"Me llamo hace una semana y me convenció de darle celos a Hermione a cambio de un favor que le debía…-explico la rubia, retirando los cabellos que le impedían la visión-. Le dije que eso lo hacia gratis, a final de cuentas, Granger no me cae nada bien".
"Hiciste un buen trabajo.- le condujo hacia la mesa.
"Cualquier cosa por mi querido Harry…- deposito un beso en la mejilla del galeno.
"¡No lo toques!.- Blaise estaba que mordía-. Y tu, medico de quinta, mas te vale que tengas las llaves de mi coche…"
"¿Las llaves?.- pestañeo-. Oh no…"
"¿Qué cosa?.- paso saliva.
"Las llaves…- explico-. ¡Se las di a Hermione!":
"¿COMO DIABLOS NOS IREMOS DE ESTE LUGAR?.- gritaron Blaise y Pansy.
"Y a mi que me preguntan…- resoplo-. No puedo solucionarles toda la vida"
"Quiero ir a casa…-lloriqueo Pansy, justo al tiempo en que, para olvidar el tema, Blaise comenzaba a tomar en exceso.
"Disfruta…- rió el castaño-. Todo se soluciona con pedir un taxi".
"Mi celular no tiene batería.- intervino Harry.
"Entonces, tomemos hasta olvidarnos del asunto.- hablo Blaise, aun mas animado.
"¡Dame eso!.- le arrebato la botella-. Ya no más licor para ustedes.- frunció el cejo-. Vamonos de aquí"
"¡Hermione!.- Blaise se aferro a la muchacha, ignorando la fiera mirada de Draco.
"¡Andando!…- condujo al grupo fuera del lugar, dejando un poco rezagados a Draco y Harry.
"¿Sirvió de algo exponerme en publico?.- se llevo las manos a los bolsillos.
"Cada minuto, Potter.- dirigió su atención al rostro colérico de Hermione-. Cada minuto…- repitió, justo al tiempo en que su mirada se encontraba con la de Hermione y una tímida sonrisa aparecía en los labios de la joven.
To be yourself is all that you can do.
……….oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo……….
Platica Libre:
Jojo… oki, tal vez la canción Be yourself no es tan romántica como para el primer encuentro entre nuestra pareja principal… jejeje…pero era eso o tener que utilizar la de Everybody Changing que espero sea la del próximo capitulo… jujuju… por mi cabeza esta pasando el dejar de lado el buscar canciones y piratearme todo el disco de Robbie Williams (nótese, soy su fan), me gustaría mucho incluir el tema de Misunderstood, perfecto para Draco si es que debo ser sincera.
Anyway, ya ven como trabajo cuando hay reviews de por medio, me he tardado poco y agradezco sus comentarios, así como las recomendaciones de canciones que me han hecho, si gustan enviarme los mp3 prometo escucharlos y ver la forma de incluirlos… creo que también haré un capitulo con el tema de Enigma, Gravity of Love… ¡wa, ya estoy divagando… mejor contesto reviews.
AleJa M: !Hi, hi! Bueno, como podrás darte cuenta no soy una persona muy cuerda que digamos, así que, el fic tiende a ser "simplemente yo"¿sacadas de la vida real, házmela buena, por que yo quiero un tipo como el Draco que escribo… ¡Perfectamente bien contestado, Draco le puso la golpiza a Ron…bueno compatriota, el sarcasmo es mi punto fuerte, así que, celebremos que la Sub17 hizo algo bueno, el recuerdo de su triunfo me hace olvidar la derrota que la Selección sufrió contra Trinidad y Tobago (sufro)… ¿el hombre que vive en mi closet, rayos, ya me cacharon, tendré que revisar si aun esta con vida, hace mas de una semana que no lo dejo salir, cuídate y espero que el capitulo haya sido de tu agrado. Bye.
Synn: Bueno, Draco es un hombre de acción y no tanto de palabras… ser romántico no es su estilo (como has tenido oportunidad de leer), gracias por tu review.
Chirru: Se hace el intento de que la música coincida con el fic, como dije, la historia solo tendrá unos ocho capítulos, y de que lo termino, lo termino, tu tranquila que mientras manifiesten su apoyo me tendrán al pie del cañón. Gracias por tu review, espero no quedarte mal con el capitulo.
Omi-Fujiyama: Agradecería mucho que me enviaras la canción, ya la leí pero necesito escucharla para tener el ritmo y que mi cabeza la procese lo suficiente como para crear el capitulo. La pareja me resulta un poco improbable, tomando en cuenta que estos dos no se llevan nada bien, por eso la desarrollo en un mundo alternativo, para que sea posible y veo que después de todo, no me cae tan mal ponerlos juntos. Saludos.
Terry Moon: Estoy muy bien gracias por preguntar, completamente de acuerdo con eso de tener sueños, la vida no tendría chiste si no se tuvieran y mucho menos, existiría un motivo por el cual despertar cada precioso día…. Publicidad (Oracle esta embriagada de felicidad) y gratis… (Suspira), agradezco tus palabras, ser fiel a la historia, en algunos aspectos es lo que mas me agrada, en varias ocasiones se me ha pasado y tecleo la palabra "mago" y después termino borrándola y regañándome –Oracle es torpe cuando esta emocionada-, muchas gracias por tu apoyo, hice todo lo posible por terminar pronto el capitulo, cuídate mucho.
Hcate: Que bueno el coincidir en gustos musicales, prometo colocar la canción de White flag si tengo espacio y oportunidad, de Dido estaba pensando en la de Here with me, Thank you o la de I feels like Fire, pero la que tu propones también me gusta mucho. Better man me encanta (llanto incontenible), tenia muchas ganas de escribir un fic utilizando esa canción, me da mucho gusto que se haya presentado la oportunidad. Oh, yo se que los AU no son populares y me da gusto que la historia sea tan bien recibida, pronto veremos a Sirius, Remus, Severus, Minerva y Albus en acción… ¿te imaginas a Snape bailando I´m to sexy for my T-shirt?(yo no me lo imagino, ya lo vi y me dio un infarto –quiero recordar quien fue la persona que me envió ese link, no fuiste tu ¿verdad?-)… ya estoy divagando otra vez, mejor sigo escribiendo, pido perdón por golpear al pelirrojo en el capitulo anterior, cuídate y muchos saludos.
Minea: Gracias por tu review, intento que la lectura sea lo menos pesada posible pues he llegado a la conclusión que en cada capitulo escribo mas… ¿Sarah Brightman, ha de ser muy buena canción¿te molestaría enviármela, así contribuyes a mi economía para ahorrar y adquirir el nuevo Cd de Robbie Williams (risa), como le decía a Omi y Hcate, necesito escucharla para poder visualizar el capitulo (suena raro, pero así trabajo), de cualquier forma, tal vez me anime a comprar un Cd de ella (ya he tenido oportunidad de oírla cantar, a mi me gusta Loreena McKennitt). Cuídate mucho y gracias por leer la historia.
Angela: Es bueno saber que te gustan dos de las canciones probables de aparecer en este fic¿tan evidente soy, no es que odie a Ron, solo me molesta su forma de ser a partir del cuarto libro… en fin¿Savage Garden, esa canción también me gusta mucho… (suspiro)… y la tengo en mi maquina, jeje… déjame escucharla una vez mas y veré si puedo incluirla por que yo estaba pensando en Crash and Burn (risa apenada), ah, existen tantas canciones preciosas… Iris de Goo Goo Dolls también sería perfecta para el fic (tema de la película City of Angels –Un ángel enamorado-)
Bueno, ya se libran de mi otro rato, si quieren y tiene tiempo, pueden enviarme las canciones (si alguien tiene el tema de NO de Shakira, pásenmelo, por que úrgeme escucharlo para trabajar con el fic)… Ah, lo olvidaba, aquí tienen la traducción de la canción, haciendo la aclaración de que no es tan textual, Adiós. –y si no tiene la canción, no duden en pedírmela-
Alguien cae en pedazos
durmiendo completamente solo, alguien mata el dolor
Alguien encuentra la salvación en todo el mundo
otro solo encuentra dolor
Alguien trata de esconderse a si mismo
Desde lo mas profundo de su ser, reza.
Alguien jura que es fiel al amor hasta el final
otro sale corriendo
separado o unido,
saludable o loco
Aun cuando hayas pagado lo suficiente
Ser engañado o haber subsistido
Con cada uno de los recuerdos de
Lo bueno o lo malo, el rostro de la suerte
No pierdas ningún sueño esta noche
Estoy seguro que todo terminará de la mejor manera
Puedes ganar o perder.
Pero ser tu mismo es todo lo que puedes hacer
Ser tu mismo es todo lo que puedes hacer.
Nota anexa… para las que temen que esto tendrá tintes slash… temo decepcionarlas pero no es así… la personalidad de Blaise si esta basada en alguien real, mi amigo si tengo que entrar en muchos detalles, se siente un dios y me dice cada cosa que me dan ganas de romperle el cuello, pero lo aguanto por que se que no habla en serio, solo esta bromeando… demasiado posesivo e infantil para mi gusto, pero que le puedo hacer, me agrada y es original… espero no tener que pagar regalías por esto… Puf, créanme, entiendo lo que sufre Harry, la otra vez, se le ocurrió hacer un baile sexy en plena facultad y en mi cara… dios¿Qué hice para merecer tal castigo?... solo esta consiguiendo que le siga el juego y conteste a sus insinuaciones en una forma que el no se imagina… aclarado el punto, me despido hasta el próximo capitulo.
