Bitter Sweet Symphony

"Bien, saquen sus repugnantes presencias de mi auto antes de que yo mismo me encargue de echarlos…- descendió del elegante automóvil, retirando las gafas que ocultaban las ojeras de la noche anterior.

I need to hear some sounds that recognize the pain in me, yeah

"¿Reconocer tu dolor?.- lucìa indignado-.Yo haré que alguien reconozca tu cadáver si no paras con esos alaridos…- farfullo el rubio una vez mas, Blaise estaba con su energía al máximo y su voz, solo provocaba que la jaqueca del abogado se intensificara.

"No ha cambiado nada…- Hermione sonrió al tener frente a sus ojos el edificio principal del colegio Hogwarts ignorando las quejas del rubio-. ¿Todavía esta nuestro recuerdo de quinto año?"

"¿Nuestras manos, grabadas en el concreto?.- Blaise lucía un tanto pálido, pero su sentido del humor se encontraba intacto-. Si, el profesor Snape intento retirarla hace unos meses, pero ya conoces al director, dijo que sin ella, no podía ubicarse en el campus así que, no se le hizo a ese gruñón de Snape, librarse de nosotros".

"Deja que te escuche…-rió Harry-. ¿Qué les parece si antes de continuar con nuestro paseo, desayunamos algo?"

"Magnifica idea.- celebro Hermione-. Como ya he recibido mi primer pago, yo invito"

"No, gracias…- Blaise se apoyo en el galeno-. Mi estomago no esta lo suficientemente estable como para recibir algo".

"Que suerte…- exclamo la joven, reprimiendo la alegría que las palabras de Blaise la causaban.

Conocían a la perfección cada centímetro del campus, por algo, Hogwarts era un lugar al que consideraban su hogar y se sentía bien estar de vuelta. Los verdes campos y un lago en el centro, rodeado de un pequeño bosque en el que los estudiantes se reunían a estudiar.

Durante su camino, se toparon con pequeños grupos de alumnos que corrían a su próxima clase. No pudieron evitar recordar los años en que ellos portaron sus uniformes, Hogwarts tenia tres, cada uno distinto de acuerdo al grado que cursaran sus estudiantes.

"A mi me encantaba el de secundaria…- Hermione sonrió al ver a una niña, portando el que fuera su uniforme favorito-. En especial el de invierno…"

"¿Era el de la boina?.- se quedo pensativo-. No estoy de acuerdo… te veías mejor con el de preparatoria…-se quedo pensativo-. El uniforme te hacia mucho favor al resaltar partes de tu cuerpo que en secundaria, se encontraban ausentes".

"Se me parten los labios de la risa…- Hermione le miraba en forma asesina.

"¿Por qué tan silencioso, Malfoy?.-Harry llamo la atención del rubio, que para ese entonces, se limitara a caminar un poco rezagado, viendo pelear a Hermione y Blaise.

"Meditaba…- frunció el cejo-. Pudimos ahorrarnos una hora de viaje, no es necesario venir hasta aquí para darse cuenta que no hemos cambiado gran cosa

"¿Por qué tan negativo?.- se cruzo de brazos-. ¿Tanto te molesta el levantarte temprano?"

"¡Por supuesto que no!.-mascullo molesto.

"Aunque no quieras admitirlo, ya no somos los mismos, el ambiente dista mucho de esos jóvenes que caminaban por estos pasillos, riendo y preocupándose por tareas, exámenes… cosas que no debían tener tanta importancia...-miro a su alrededor-. ¿Imaginaste alguna vez que esta sería tu realidad, olvidar tus sueños para dar paso a otro tipo de exigencias que no te enseñaron en las aulas…"

"¿Te arrepientes de tu profesión?.- le observo con recelo, desde la noche anterior Harry no se comportaba con la madurez y serenidad de siempre, incluso, sin temor a equivocarse, podía asegurar que el galeno lucía un tanto molesto.

"¿Trabajar en el pabellón infantil?.- parpadeo-. No, me gusta mucho… pero hasta antes de comenzar a frecuentarnos, estaba atrapado en la rutina… creo que todos"

"Que serios…- Blaise se abrazo de Harry, provocando que tanto el rubio como Hermione, pusieran los ojos en blanco-. ¿Acaso les vienen recuerdos de nuestro hermoso pasado, y digo hermoso por que dios, la belleza se ensaño conmigo…-Harry hacia grandes esfuerzos por no reírse en el rostro de Blaise-. Un verdadero pecado… hace unos días me miraba al espejo y no pude evitar admirar el perfil perfecto que poseo…"

"Eso se llama narcisismo...-Hermione intentaba mantener su atención en las aves que surcaban el cielo en esos momentos.

"Tanta belleza….- para fastidio de Draco, el rubor apareció en las mejillas de Blaise al tiempo que hacia a Hermione dar una vuelta-. Mira que linda… la doncella a proteger que hipnotiza a los hombres con su melodiosa voz y delicados gestos… ay, ya me sonroje"

"No me molestes, Blaise…- Hermione estaba a punto de romperle la cara.

"Y miren…- ahora fue el turno de Draco, quien no sabia que le molestaba mas, si el tener cerca de Blaise con sus tonterías o la reprimida sonrisa en el rostro de Harry-. Una princesa no esta completa sin su príncipe… un semblante de ogro, pero nada que no se quite con una buena noche de…"

"Blaise, tu cara, tienes una espinilla…- las palabras de Harry tuvieron el efecto preciso, su compañero guardo silencio, sacando su espejo de bolsillo, revisando cada centímetro de su cutis…

"Y…- Hermione agradeció la intervención de su amigo, un minuto mas y ella le habría callado con menos sutileza-. ¿Hablaban del pasado?"

"No, solo intentábamos ver cuanto hemos cambiado…- sonrió paciente, como era su costumbre, cuidando que Blaise siguiera absorto revisando su rostro.

"De eso si me acuerdo…- miro de reojo al rubio-. Draco era muy desconfiado y arrogante, nadie estaba a su nivel, por eso detestaba que los profesores tendieran a simpatizar mas contigo…-el aludido frunció el cejo, le molestaba que hablaran de el estando presente-. Solo tuvo una novia conocida, Pansy Parkinson… odiaba ser humillado en público y es malo para perder… "

"También odiaba tenerte cerca.- puntualizo el rubio, asesinando con la mirada a Hermione, por su especifico informe-. ¿Qué mas me falta?"

"Ah, que anotaste "escritor" en tu carta de aptitudes que entregamos en nuestro segundo año de preparatoria…-intervino Blaise, verdaderamente aliviado que no hubiera espinilla alguna en su rostro.

"¿Escritor?.- Hermione se volvió a verlo, olvidándose por completo de devolverle la mirada asesina que Draco le dirigiera solo por decir la verdad-. Vaya, nunca me lo hubiera imaginado…"

"Tu anotaste que asumirías la presidencia de la empresa de tu familia.- Harry no estaba dispuesto a tener que ventilar ese tema, así que prefirió cambiarlo, centrando las miradas en Blaise.

"Hermione quería estudiar en el conservatorio y tocar en una orquesta filarmónica.- intervino Harry al notar el aprieto en que Draco se encontraba, conocía al rubio y en cualquier momento le saldría lo Malfoy y terminaría peleando con Hermione, algo que no beneficiaba a su plan.

"Y tu querías emplear la fortuna que tus padres te dejaron para viajar por todo el mundo…- Hermione sonrió con cierta malicia cuando expuso el sueño de su amigo, ignorando el falso reproche en el rostro de Harry al verse traicionado.

"Vaya…- una quinta persona atrajo su atención-. ¿Y ninguno fue capaz de defender su sueño?"

"¡Profesor Lupin!.- Hermione fue la primera en reconocer al sereno y amable profesor de Matematicas Avanzadas que aprovechaba los fines de semana para atender su pequeño invernadero instalado cerca del comedor.

"Ha pasado mucho tiempo, jóvenes…-estrecho a cada uno de ellos, mirando con detenimiento cada una de sus facciones-. Es grato tener de visita al grupo mas problemático que ha pasado por este colegio…"

"Usted no ha cambiado nada, profesor.- Hermione lucía muy emocionada al ver un rostro conocido-. ¿Cómo ha estado?"

"Bien, dentro de lo aceptable para alguien de mi edad.- rió Remus, abandonando sus actividades de cultivador-. Hoy es su día de suerte, a todos les dará gusto verlos"

"¿A todos?.- Draco frunció el cejo, tenia hambre y ahora estaba atrapado en un reencuentro que demoraría su ansiado desayuno.

"Si.- saco un juego de llaves para abrir las puertas del salón de maestros, en donde después de un buen rato, un pequeño salón se mostró ante sus ojos-. Todos, miren quienes han recordado que nos deben el éxito y se han dignado a visitarnos".

"Yo creí que bromeabas ayer…- Blaise y Harry intercambiaron miradas.

"Oh, tu sabes que yo siempre hablo con la verdad…- se encogió de hombros.

"¡Profesora McGonagall!.- Hermione estrechaba a la secretaria general del campus, que se olvidaba de su aire adusto y respondía con igual efusividad al saludo de su estudiante favorita.

"Señorita Granger.- no daba crédito a lo que veía-. Señores…"

"Profesora…-una escueta reverencia por parte de los tres hombres que se encontraban estrechando las manos de sus respectivos tutores.

"Ha pasado mucho tiempo, señor Malfoy…- Severus Snape le saludo en forma solemne, sin poder reprimir el brillo que había en sus ojos al tener enfrente suyo a Draco.

"Harry, mi muchacho…- Sirius Black tenia atrapado al joven medico en un abrazo rompe huesos que le enviaría en calidad de paciente al hospital en donde trabajaba-. Ingrato, ni siquiera un mensaje…"

"Aire…- suplico-. Ya entendí… suéltame".

"Ninguna llamada…-aumento la fuerza en su abrazo y en cuestión de segundos, lo que inicio como una muestra de afecto, había terminado como una llave de castigo para Harry-. Has sido egoísta, mi niño… a mi… mas que padrino casi tu padre, mejor amigo de James y Lily Potter… no te soltare hasta que te disculpes como es debido…"

"Pobre…- murmuro Blaise, quien se encontraba acompañando a un sonriente Remus.

"Vas a dañarlo, Sirius…- le llamo la atención el profesor de matemáticas-. Y si lo haces, realmente me molestare contigo…"

"Libre…- dichas estas palabras, el mortal abrazo del profesor de Literatura fue roto y Harry pudo respirar al fin, sin dejar de mirar en forma asesina a su padrino y mentor.

"Has estado entrenando…- farfullo a un sonriente Sirius.

"Por supuesto, quería causarte todo el dolor posible…- explico con aire despreocupado-. Y lo habría conseguido, pero Remus esta aquí y no me conviene hacerlo enojar…"

"Black idiota…- mascullo Severus Snape, profesor de ciencias políticas y enemigo declarado del popular catedrático de literatura y presidente del comité de debates del colegio Hogwarts.

"Snape perdedor…- sonrió en forma mordaz, el odio entre ambos era reciproco y el haberle quitado algo que Severus ansiaba, le hacia regodearse de su triunfo.

"Cálmense los dos…-intervino Remus una vez mas, con su amable sonrisa que hizo retroceder a Blaise.

"Esta enojado…- fue lo único que acertó a murmurar antes de resguardarse tras Harry que no dejaba de frotarse la zona adolorida… Sirius era un salvaje cuando se lo proponía.

"Mis jóvenes profesionistas….- no hubo tiempo de averiguar que mas sucedería pues las puertas se abrieron de par en par, dando paso al singular director del colegio-. El tiempo ha sido benévolo con ustedes… verano de la vida… no saben cuanta alegría brindan con su presencia al otoño de mis días".

Albus Dumbledore, había asumido la dirección 15 años atrás, bajo la tensión de un grupo de decanos, recelosos de su capacidad para mantener el prestigio de la institución y que no pudieron impedir su nombramiento debido a la gran simpatía que gozaba. Entregado a la superación de sus estudiantes, se encargo en cuerpo, alma y recursos económicos para hacer de Hogwarts una escuela de mayor reputación a nivel mundial. Aun antes de que sus hijos nacieran, los padres hacían solicitudes para asegurar un puesto, por ello, cualquiera pensaría que solo hijos de gente dinerada podían asistir, terrible error.

Disciplina, valores, cultura, respeto, astucia, tenacidad, honestidad… eran algunos de los aspectos que se evaluaban en los aspirantes y se impartían en las aulas, Albus Dumbledore era un hombre que creía en la igualdad, creando un sistema de becas para que alumnos sin recursos económicos, también pudieran asistir a ese colegio.

"¿Un dulce?.- el grupo salio de su ensoñación, sorprendidos ante tan inusual ofrecimiento, tal vez el director era una persona moustrosamente inteligente, pero eso no evitaba que los dulces de limón, fueran su gran debilidad.

"No, gracias…- rechazaron el ofrecimiento y el director se encogió de hombros, desenvolviendo con alegría uno de sus preciados dulces para llevárselo a la boca con absoluto deleite.

"Es bueno tenerlos de visita, jóvenes, como verán todo se encuentra igual que cuando ustedes eran estudiantes, salvo el pequeño detalle que ahora, forman parte de los modelos a seguir por parte de las generaciones que cursan en este colegio…- una breve sonrisa-. Ah, y que nosotros tenemos mas cuarteadoras en la fachada.- señalo las evidentes arrugas en su rostro.

"Menudo modelo a seguir…- murmuro Snape, posando su mirada en un despistado Blaise que se encontraba prendido del cuello de Harry que hacia hasta lo imposible por ser liberado. Una forma de prestar oídos sordos ante la verdad en las palabras del director, se estaba haciendo viejo.

"Supongo que han venido a pasar un poco de tiempo de calidad con sus profesores.- Dumbledore escucho el comentario del profesor de Ciencias políticas, lo que le obligo a controlar su risa-. Podrán hacerlo en cuanto atienda algunos asuntos con ellos, profesora McGonagall, profesor Snape, Profesor Lupin, si me hacen favor de acompañarme a mi oficina… sean buenos chicos y a mi regreso, les invitare a jugar un partido de boliche"

"No tardaremos…- se despidió Remus, cediéndole el paso a la profesora McGonagall que parecía un tanto renuente a perderse de una conversación con Hermione.

"Es bueno verlos.- Sirius se dirigió hacia la nevera-. Han cambiado bastante… ¿Les ofrezco algo de tomar?"

"Jugo…-Blaise se le unió, rebuscando en cada centímetro de la nevera-. Para Harry jugo también, por que no tolera el refresco…Draco prefiere el tè helado¿No importa que no sea de marca?... y para Hermione agua, es lo único que toma cada que sale fuera de casa"

"Me retracto…-frunció el cejo-. Ustedes dos han cambiado, este ni volviendo a nacer… ¿Por qué no los dejas elegir, Zabini, dios…"

"¿Para que gastar saliva?.- parecía ofendido por las palabras de Sirius-. ¿Acaso me equivoque en lo que querían tomar?"

"No…- la respuesta fue unánime y a Sirius no le quedo mas que aguantar la burlona sonrisa que apareció en el rostro de Blaise con un evidente "te lo dije".

"Tu también has cambiado mucho, Hermione…- respiro profundamente antes de dirigir su atención a la joven, su sonrisa se torno calida y la chica se sintió indefensa ante esa mirada que tanto le perturbaba-. Te ves mas bonita… mas mujer"

Apenada, Hermione bajo la vista ante la presencia del hombre. Los negros cabellos que enmarcaban su rostro, un poco largo que daban un aire desaliñado sin perder la elegancia y que en forma inútil intentaban ocultar la intensa mirada azul que poseía… eso y muchas otras cosas eran Sirius Black, profesor de Literatura hacia mas de 14 años.

"Ya esta otra vez….- murmuro Blaise entregándole su bebida a Harry, quien tras observar el rostro de su amiga, no pudo evitar suspirar con cierta pena.

"Eso veo…- dirigió su atención a Draco, él también se había dado cuenta de la timidez con la que Hermione hablaba con el profesor y del tenue color carmesí que adornaba sus mejillas, frunció el cejo.

"Si tanto te gusta, se menos evidente…- le susurro al oído cuando paso cerca de ella antes de abandonar la habitación.

"¿Qué te dijo?.- pregunto, sus alumnos se habían quedado callados y todo parecía indicar que él tenia algo que ver por la tensión en el ambiente, pues todas las miradas se centraban en su presencia.

"Nada, profesor…- balbuceo, estar cerca de Sirius Black siempre le producía el mismo efecto.

"Mione…- redujo la distancia que les separaba y con el nerviosismo de la joven a su favor, le apretó las mejillas-. Sirius¿recuerdas, ya no te doy clases para que me llames profesor…"

"Si, ya lo entendí…- había olvidado que ese inusual castigo era el que Sirius Black aplicaba a sus pupilos cuando lo habían enojar.

"Chica lista…- la libero y se reunió con Harry, obligando a Blaise a soltarle-. En cuanto a ti, mi joven, inexperto y confiado muchacho, te esperan varias horas de practica en el Gimnasio, quiero ver tu humanidad dándole vueltas a todo el campus en menos de 5 minutos".

"¿Ahora?.- se quejo, después de todo, la idea de visitar a su mentor ya no era tan buena como en un inicio-. Pero Sirius, ni siquiera he tenido oportunidad de desayunar…"

"Te quedan 4:50 minutos…- consulto su reloj-. Y si continuas replicando, en ves de 10, serán 40 vueltas¿entendido, Harry?"

"Si, señor…- suspiro antes de abandonar la habitación.

"Pobre…- murmuro Blaise una vez mas.

"No se compadezca de él, Zabini…- Sirius le miraba fijamente-. Remus me ha platicado los pormenores de la amistad que tienes con mi ahijado, así que, tu también ve a prepararte, recuerda que los amigos están en las buenas y las malas…"

"Ese es el voto de los casados…- replico Blaise, sudar no era una de sus actividades favoritas, mucho menos cuando esto se encontraba relacionado con ropa que no consideraba apropiada para su aspecto.

"Pues que pena…- tiro del muchacho, dejando a Hermione a solas.

-Bien hecho, Granger-

Se regaño mentalmente, y al verse sola, respiro profundamente. Desde que vio cruzar el umbral de la puerta a Sirius Black, cada célula de su cuerpo comenzó a temblar… solo un ciego no se habría dado cuenta de lo que provocaba su sola presencia… bueno, un invidente tal vez se habría dado mas cuenta que todo Sirius, el profesor le miraba como la amiga de su ahijado… nada mas.

"Ya crecí…- observo su reflejo en un espejo que había en el centro de la sala-. Incluso, él admite que soy bonita, entonces… ¿Por qué no puede verme en la forma que yo deseo?"

No hubo respuesta y suspiro desilusionada una vez mas, intentando calmar las emociones que golpeaban su pecho y que difícilmente conseguiría olvidar… su sonrisa, su cabello, cada gesto grabado en su mente y su piel, anhelando ser tocada por las manos del hombre… ¿Cómo reprimir las emociones?... ¿Cómo olvidar a tu primer amor?

Derrotada, abandono ese lugar, dirigiendo sus pasos a su lugar favorito. Un enorme edificio, enclavado en el centro del bosque, rodeado por las tantas flores que Madame Sprout, profesora de botánica y medicina homeopática, cultivaba. El olor de la madera era lo primero que se percibía en ese lugar perfectamente limpio y alfombrado.

"Tampoco ha cambiado…- abrió la puerta de ese lugar, observando cada rincón, sin atreverse a profanarlo con su presencia.

La música era una de las materias de vital importancia para Hogwarts, "bello y mágico", palabras con las que Albus Dumbledore solía dar la bienvenida al conservatorio… los instrumentos perfectamente acomodados y pulidos… un escenario en el cual, los estudiantes eran examinados… cursar esa materia era obligatoria hasta el tercer año de secundaria, de ahí, pasaba a ser una actividad extracurricular.

"¿Son recuerdos bonitos?.- se sobresalto cuando una mano se poso en su hombro.

"¡Blaise!.- observo al hombre caminar hacia el escenario-. ¿Que haces aquí, se supone que deberías estar corriendo junto con Harry".

"Por eso me escondí aquí…-se encogió de hombros, justo al tiempo que revisaba cada uno de los instrumentos-. Además, tengo la leve sospecha de que en estos momentos, necesitas de un amigo…"

"Pues no veo a Harry cerca…- frunció el cejo.

"Mala, has roto mis sentimientos…- se mofo de la actitud de Hermione-. Solo por eso, me debes una cena, para curar el dolor que tus palabras me han causado…"

"¿Quieres que crea tus palabras cuando tienes una sonrisa en la cara?.- resoplo, Blaise era difícil de entender.

"El intento se hizo…- subió al escenario, siendo seguido por Hermione-. ¿Te acuerdas cuando se te ocurrió formar una orquesta en primer año?... querías ser la líder pero Cedric te quito la batuta por ser de segundo año… lo que no recuerdo es… ¿Dónde se la rompiste?"

"En la cabeza…- rió avergonzada-. Dios, ya casi había olvidado lo que le hice… gracias Blaise"

"De nada, ya sabes, para eso estamos los amigos…- miro con atención cada instrumento-. Mira, aquí esta la batería que toque en el festival de primavera…"

"Si…- Hermione encontró algunas partituras cerca de un viejo violín.

"¿Aun sabes como se toca?.- Blaise estaba frente enfrente suyo, con su típica mirada de desafió, conciente de que Hermione era el tipo de persona que aceptaba cualquier tipo de reto.

"¿Quieres perder tu perfil griego?…-respondió, tan intimidante como de costumbre, provocando la risa de Blaise..

"Que sensible me saliste…-retrocedió, ocupando uno de los asientos-. Discúlpame en ese caso, señorita perfección… yo, un ser mortal¿tendré el gusto de escucharle tocar?"

"Esta bien, pero solo hoy que me siento generosa…- estaba a punto de perder la seriedad de su rostro, era divertido y fácil responder al sarcasmo de Blaise, tomando en cuenta que su maestro en esas artes, no era otro que el mismísimo Draco Malfoy, creador y perfeccionista de ese concepto.

"La escucho en ese caso, Madame…-se puso en pie, hizo una reverencia y volvió a ocupar su lugar.

Hermione acomodo el violín, estaba fuera de practica pues silbar no entraba dentro de la categoría de instrumentos de viento conocidos por los grandes maestros de la música… las primeras notas surgieron con cierta timidez pero a medida que avanzaba, sus dedos cobraron vida propia, pulsando con precisión, cada una de las cuerdas del instrumento.

"Bien…-Blaise abandono su lugar y se dirigió a la joven, caminando a su alrededor-. ¿Te molesta si te hago algo de platica, no es mi fuerte la música de cámara y si no tengo la boca activa, terminare durmiéndome y no podré escuchar toda tu interpretación…"

"¿Estas intentando distraerme?.- Hermione mantenía los ojos cerrados, un efecto que evidenciaba la pasión y concentración de la joven-. Habla lo que quieras, no podrás detenerme…"

"Yo, nunca… tu palabras me ofenden…- rió por lo bajo-. Hace tiempo que no platicamos…"

"Tu solo quieres estar con Harry…- golpe bajo, o al menos, la risa de Blaise eso le dio a entender.

"Bien, ahora no esta mi querido ojiverde…-la sonrisa de Hermione se ensancho-. Sabes mucho de mi, así que hablemos de ti… ¿Sirius Black te parece un tema apropiado?"

"Muy adecuado…- asintió levemente.

"Hace unos minutos, evidenciaste tus sentimientos…- detuvo sus pasos-. ¿Te sigue gustando o es solo un reflejo de tus mejillas?"

"¿No pensaste en ser Psicólogo?.- exclamo.

"Responde por favor…- continuo con su caminata.

"No, no me gusta…- farfullo-. Es cierto que sentía algo por el cuando estudiaba aquí, pero ahora, solo es un recuerdo".

"Interesante, tomando en cuenta los sucesos de los últimos meses…-distraídamente se rasco la barbilla-. Específicamente anoche… en donde tuviste un encuentro cercano del primer tipo con Draco… extraño sujeto, poseedor de un sentido del humor nulo, poco romántico y que decir de lo posesivo que se vuelve cuando alguien se mete con sus cosas…"

"Gracias por la categoría de "cosa" que me has dado.- concluyo su interpretación, fulminando con la mirada a Blaise-. ¿Acaso me estabas espiando?"

"¿Yo?.- exclamo ofendido, refugiándose tras la única batería que había en ese lugar-. Pura coincidencia, te lo juro… tal vez no me creas, pero me da gusto que salgan…"

"Nosotros no estamos saliendo…- exclamo en forma cansina-. Lo de ayer fue solo la magia del momento… tu conoces a Draco…"

"Te conozco a ti que es peor…- tomo las baquetas y comenzó a golpear sin ritmo alguno-. Y lo conozco a el también como para asegurar que ustedes, par de tercos, antes prefieren morir a aceptar que se ven bien juntos…"

"¿Harry te pago por lavarme el cerebro?.- un breve silencio, tener de vuelta a la vieja Hermione era peligroso, esta era demasiado perceptiva y determinados detalles no se le escapaban tan fácil.

"Es Harry, tu sabes que lo hago gratis…- sostuvo la mirada de la joven, con su habitual cinismo-. Cambiemos de tema¿te gusto el regalo de cumpleaños que te envié?"

"De eso no voy a hablar…-resoplo, evitando que Blaise se percatara del sonrojo que inundaba su rostro-. Además, estabas aceptando que Harry se trae entre manos el conseguirme novio en calidad de urgente".

"Te haces vieja amiga… una ayuda de nuestra parte, no esta de mas…-prefirió no insistir en el tema del regalo, mas adelante tendría oportunidad de averiguar que había ocurrido con el-. Y acéptalo, te queremos tanto que no te estamos liando con cualquier ser mortal, sino con el semi dios Draco Malfoy, abogado exitoso…"

"Y demasiado crío cuando se aferra con algo…- farfullo, obligándose a cambiar una vez mas de tema antes de que Draco se volviera un terrible dolor de cabeza.- Eras bueno tocando la batería…"

"¿Que te pasa, guapa?…- exclamo con aire ofendido-. Ningún "era", soy un prodigio, así que retráctate de tus palabras inmediatamente, no me obligues a castigarte…".

"Perdón, perdón…- se encogió de hombros y suspiro¿Quién era el sensible?

"Por cierto…- detuvo los golpeteos e hizo señas a la joven para que se acercara-. Estos días, he hecho un descubrimiento increíble".

"¿Si?...-arqueo la ceja, disminuyendo la distancia que los separaba.

"Si…- asintió, con la determinación llameando en su mirada-. La felicidad…"

"¿Qué con la felicidad?.- frunció el cejo, algo le decía que estaba a punto de escuchar una tontería.

"No existe…- concluyo en forma magistral-. ¿Lo entiendes, la felicidad no existe… por eso, prefiero estar vivo a ser feliz".

"Genial.- resoplo-. Y en tu portentoso pensamiento filosófico¿Podrías explicarme en que radica esa diferencia?"

"El deber y el querer.- exclamo con absoluta tranquilidad.

"Blaise, se sincero…- le sujeto las manos, la expresión en su rostro era de total preocupación-. ¿Tomas drogas, por que si es así, estoy segura de que Harry conoce un lugar en donde podrán ayudarte con tu problema…"

"Gracias por tu confianza, amiga…-retiro sus manos, ahora si estaba ofendido-. Yo soy así, respétame".

"Como si eso fuera tan fácil…- una tercera persona irrumpió en el lugar, por el sonido de su voz estaba enojado-. ¿Se puede saber que hacen en este lugar?"

"Platicar sobre el hecho de que te gusta Hermione y que eres demasiado testarudo como para admitirlo…- en cuanto las palabras salieron de su boca, la mirada que Draco le dirigió lo asesino en las mas terribles formas-. No, yo… no quería decir eso…digo, es evidente que estas enamorado de ella y…-error, peligroso error.

"¡Deja que mis manos rodeen tu cuello, Blaise!.- se olvido de la etiqueta y sin mas, corrió tras el profesor, que a duras penas conseguía mantenerlo alejado.

"Lo va a alcanzar…- Hermione se sobresalto al sentirse abrazada por Harry-. Perdona…- se disculpo-. Draco tiene condición física y Blaise solo suerte… ¿Cuál crees que se imponga?"

"Condición…- sonrió al ver como Draco había atrapado al chico castaño, acorralándole contra la pared-. ¿Te has escapado de Sirius?"

"No…-exclamo con inocencia-. Le di 10 vueltas al campus",

"No hueles a sudor…- acerco su nariz a la ropa del galeno.

"Sirius no dijo en que forma debía darle las 10 vueltas a Hogwarts.- se encogió de hombros, provocando la risa de su amiga-. Draco, ya déjalo… tenemos un partido de boliche que ganar y necesitamos de él para vencer al equipo del profesor Dumbledore".

"Pero después del juego…- amenazo antes de liberar a un aliviado y agradecido Blaise.

"Aun tenemos tiempo…- Harry consulto su reloj-. Cuando venia para acá, te escuche tocar, Hermione… ¿Te molestaría hacerlo una vez mas, para mi, no todos los días tengo oportunidad de escuchar buena música…"

"A ti te gusta Keane…- Blaise frunció el cejo, volviendo a su lugar tras la batería.

"A ti el huevo con chocolate y nadie dice nada…- una respuesta mordaz que hizo callar al profesor de historia.

"De acuerdo…- coloco el arco sobre las cuerdas y comenzó a tocar, todo iba bien hasta que Blaise comenzó a golpetear con las baquetas, hoy se sentía inspirado.

"Si vas a hacer ruido, has ruido con ritmo.- le regaño Harry, algo muy extraño en el galeno que siempre había mostrado paciencia con Blaise.

"Si, gruñón…- frunció el cejo, cambiando el sonido en cuestión de segundos-. ¿Por qué me arruinas la diversión de aumentar la jaqueca de Draco?"

"Por que también empeoras la mía…- le hizo callar.

"Tal vez este loco, Potter…- llamo la atención del galeno-. Pero… el sonido de ambos instrumentos¿No te recuerda algo?"

"¿Aparte de que Blaise es un necio que no acepta que alguien mas sea el centro de atención?.- masajeo sus sienes-. No, no recuerdo nada…"

"Si…-hacia esfuerzo por recordar con exactitud de que se trataba-. La canción que Blaise cantaba en la mañana…"

"I let the melody shine, let it cleanse my mind, I feel free now…- canto Harry-. Si, me acuerdo de la canción… ¿Como se llama?"

"Bitter Sweet Symphony, simplones sin remedio…-respondió Blaise-. ¿Te acuerdas de ella, Hermione?"

"Si¿va así?.- cambio el ritmo de la melodía al mismo tiempo en que Blaise se concentraba para recordar la letra de la canción.

'Cause it's a bittersweet symphony, this life
Try to make ends meet
You're a slave to money then you die
I'll take you down the only road I've ever been down
You know the one that takes you to the places
where all the veins meet yeah,

"Esa canción le gustaba mucho a Lily…- rió Sirius, sentado en uno de los asientos de atrás-. La busco por mucho tiempo y al final yo se la obsequie en primer año de universidad, con ella conseguí mi primera cita".

"Pero llegaste tarde y termino saliendo conmigo…- un breve silencio tras el mordaz comentario de Snape que se encontraba sentado a su lado.

"Para que al final, terminara casándose con James…- exclamaron al unísono.

"Y ahora, la chica del grupo, en vez de coquetear con el hombre malo, se va a quedar con el…- exclamo Sirius, fijando su atención en Hermione-. Me habría hecho tan feliz que se comprometiera con mi ahijado, el chico necesita sentar cabeza y que alguien le espante a ese… Blaise que no lo deja un minuto en paz".

"¿Resignado a que tu ahijado batee de zurda?.- una socarrona sonrisa apareció en el rostro de Snape, provocando que la cólera se apoderara de Sirius.

"Antes hago que te tragues esa lengua viperina…- se acerco peligrosamente al hombre.

Well I never pray
But tonight I'm on my knees yeah
I need to hear some sounds that recognize the pain in me, yeah
I let the melody shine, let it cleanse my mind, I feel free now
But the airways are clean and there's nobody singing to me now

"¡Esplendido!.- el sonido de aplausos atrajo la atención de todos-. Lamento importunarlos, pero ya aguardan por ustedes en mi salón privado…- Albus Dumbledore presto poca atención a la mirada molesta que Draco y Blaise le dirigían-. ¿Nos vamos?"

"Si.- Hermione deposito el violín y acompañada de Harry, siguieron al director.

"¿Listos para perder?.- Sirius sujeto a la joven del hombro, haciendo palidecer a los tres amigos.

"Eso quisiera…- retiro su mano, dirigiéndole su mas desafiante mirada.

"Ese es el espíritu.- el profesor de literatura estaba emocionado ante la idea del partido, pero especialmente por disfrutar de las comodidades que había en la sala privada del director, caso contrario a Snape, cuyo brazo estaba apresado por el director que tiraba gentilmente de el.

"Yo no quiero jugar…- replico.

"Vamos Severus…- Albus Dumbledore sonreía tan amable como de costumbre-. Ellos son cuatro y contigo, completamos el equipo, recuerda que Remus no es bueno jugando…"

"Nunca cambian…- el grupo de ex alumnos les observaban a cierta distancia.

"Nosotros tampoco.- enfatizo Harry, abrazando a su amiga-. ¿Recuerdan, la misma formación cada que recorremos estos pasillos…"

"Mione siempre esta en medio de ustedes…- asintió Blaise-. Y yo, detrás, vigilándoles…"

"No digan tonterías…-farfullo Draco, aun no desayunaban-. Dense prisa, mientras mas pronto terminemos con esto, podré regresar a la tranquilidad de mi casa…"

"Se muere por jugar…- murmuro Blaise.

"Entonces apurémonos…- Hermione apreso el brazo de Draco y tiro de el-. ¡Quien llegue al ultimo, invita la comida...!"

"¡Bien!.- Harry fue tras ellos, seguidos por un animado Dumbledore que les seguía el paso sin problema alguno.

"¿Sudar es lo único que tienen en mente?.- bramo Blaise, bastante rezagado.

"Parece que si…- Sirius también se había quedado atrás.

"Recuerda que me gusta la comida japonesa.- contrario a lo que se esperaban, Severus Snape siguió al resto con tanta facilidad que en cuestión de segundos, se perdió a la distancia.

"Mugre Snape…- resoplo-. ¿Y si nos evitamos el esfuerzo físico?"

"Me parece bien.- tomo su celular, comenzando a llamar a diestra y siniestra-. Ya esta, encargue comida para todos, cuando lleguemos, ya estará esperándonos…"

"Perfecto…- a paso lento, se dirigieron hacia su destino, si iban a pagar, por lo menos mantendrían el glamour hasta el ultimo minuto.

No change, I can change
I can change, I can change
But I'm here in my mold
I am here in my mold
And I'm a million different people
from one day to the next
I can't change my mold
No, no, no, no, no
I can't change
I can't change

"Se tardaron toda una vida…- Harry degustaba de la extensa barra de frutas y fondue que se encontraban en la mesa.

"¿Ya se acabaron el sushi?.- Blaise frunció el cejo.

"Fue lo primero.- respondió Hermione, presumiéndole el ultimo bocado al castaño, que estuvo tentado a pedirle a Snape un poco de su ración.

"Ni lo pienses…- le fulmino con la mirada.

"Eso es cruel…- lloriqueo, teniendo que conformarse con comer carne.

"Bueno, satisfechos nuestros estómagos, demos inicio con el motivo que nos hizo reunirnos…-Dumbledore se puso en pie.

"¿Conversar con los profesores?.- cuestiono Blaise-. Por que ese fue el verdadero motivo que nos hizo venir hasta aquí, haciendo caso omiso de la resaca y soportando los ronquidos de Hermione"

"¡Yo no ronco!.- exclamo indignada, fulminando con la mirada a todo aquel que intentara afirmar lo contrario.

"No…- presto poca importancia a la discusión y encendió algunas luces que iluminaron una magnifica área de boliche que quedo ante sus ojos-. Eso puede ser el verdadero motivo, pero para mi, el hecho que se encuentren aquí, solo significa que han venido a jugar…"

"No repliques, Blaise…- Minerva McGonagall se adelanto a los reclamos del joven profesor-. Cuando Albus piensa en boliche, pierde la poca cordura… ya lo conoces, mejor dale por su lado, con un poco de suerte, consigues convencerlo de autorizar tu expedición a Stonehenge… además, tengo la ligera sospecha que tienes un mejor juego que el de Albus…"

"Ah…-medito las palabras de la profesora-. ¿De verdad lo cree, bueno he practicado un poco, pero no soy tan bueno… incluso me compre mi propia bola, de haber sabido que íbamos a jugar, la habría traído."

"No lo creo, lo se…- tomo del brazo al chico y le condujo hacia la línea.

"Lo manipulo…-murmuro Draco contra su bebida.

"Y cayo redondito…- asintió Harry-. Ahora entiendo de donde lo aprendiste, Hermione".

"Cállate…- respiro profundamente.

"Tonto Blaise…- Snape concluyo su comida y se dirigió al baño, odiaba tener las manos sucias, resbalosas… si iba a jugar boliche, por lo menos lo haría bien.

"Muy bien, yo llevare la cuenta.- Remus se coloco tras el tablero-. Profesores contra desconsiderados pupilos… ¿algo que agregar antes de iniciar el partido?"

"Que eres un rencoroso…- siseo Blaise en la línea, listo para el primer lanzamiento.

You know I can change, I can change
I can change, I can change
But I'm here in my mold
I am here in my mold
And I'm a million different people
from one day to the next
I can't change my mold
No, no, no, no, no

El juego se desarrollo sin mayor contratiempo y en cuestión de tres turnos, la rebeldía de los ex alumnos se disipo ante la ventaja que llevaba sobre los profesores que, lejos de tomarse el juego en serio, reían de sus errores.

La revelación del día fue Severus Snape que con habilidad innata realizaba chuzas, reservando sus sonrisas burlonas a un furioso Sirius que había soltado la bola en varias ocasiones, obligando a todos a alejarse cada que estaba en la línea… la venganza no se hizo esperar por parte del profesor de literatura, que aprovechando uno de los descuidos de su rival, mezclo su agua con Sake.

"Espero que esto se repita…-era momento de regresar a casa y con cierta tristeza, se despidieron de cada uno de sus profesores-. Recuerden que Hogwarts, lejos de una escuela, es su hogar que siempre tendrá las puertas abiertas para todos ustedes".

"Ha sido un gusto verlo, profesor Dumbledore…-Draco estrecho la mano del anciano, sin poder evitar el mostrar una sonrisa sincera.

"¿Cómo esta Snape?.- cuestiono la única chica del grupo a un silencioso Harry que se encontraba secándose las manos.

"Mejor que Sirius…- resoplo, estaba molesto-. Es que nunca terminaran con sus conflictos… un día, realmente se van a hacer daño"

"Parece que no…- rió Remus-. Realmente siento un poco de pena por lo que tu padre habrá sufrido con ese par, yo los conozco desde que acepte el trabajo en Hogwarts y hay días en que no los tolero".

"La paciencia es una virtud…- resalto Hermione, abrazando al galeno-. Y el tiene mucha…"

"Mañana despertara con jaqueca y un poco de dolor físico, por favor, asegúrense que se tome lo que le estoy medicando.- extendió una receta a la profesora McGonagall-. Y bueno… Sirius tardara un poco mas en reestablecerse, se lastimo la espalda de tanto cargar al profesor Snape".

"Y de bailar…- puntualizo Blaise-. No vuelvo a tomar¿vieron lo que el sake le hizo a Snape, rayos, no podrá agacharse en mínimo, una semana".

"Pero no le quites el crédito de que tiene ritmo…-se quedo pensativa, evocando esos momentos de la reunión-. Que forma tan violenta de agitar su reumática cadera…"

"Ya es tarde…- Draco consulto su reloj.

"Entonces, no olviden que están cordialmente invitados ala fiesta de navidad que celebramos todos los años en el colegio.- rió Dumbledore-. Ese día, se reúnen varias generaciones de alumnos…"

"Lo pensaremos…- se despidieron, abordando el auto de Draco que, por primera vez en su vida, permitía que alguien mas posara sus manos en el volante de tan sofisticada maquina.

"Estoy cansado…- fue su excusa, ocupando el asiento trasero junto con Hermione que coloco su cabeza en el hombro del rubio, ella si estaba cansada y la falta de sueño, surtieron efectos inmediatos.

"Pueden dormir tranquilo en ese caso…- acomodo el espejo retrovisor-. Tienes suerte que Blaise tenga alcohol en la sangre, de lo contrario habría insistido en manejar".

"Me gusta como manejas…- Blaise se coloco el cinturón de seguridad-. Y para finalizar¿valió la pena regresar a nuestro pasado?"

"Mucho…- puso en auto en marcha-. Hace tanto que no sentía la cabeza tan despejada".

"Algo…- miro de reojo a la figura que dormía contra el-. Por lo menos, mis posibilidades son mas del 70 porciento con esta señorita".

"Ya esta cediendo…- asintió Blaise-. Y como conoce tus verdaderas intenciones, podrás actuar con normalidad cada que estén juntos… me lo debes".

"Bien, en ese caso, compensémoslo con la golpiza que tenia destinada para ti…- sonrió con malicia-. ¿Te parece justo?"

"Muy justo…- respiro aliviado, había olvidado la amenaza que el rubio le había hecho-. Ahora¿puedo seguir canturreando mi canción?…"

"Permíteme…- cuidando de no despertar a Hermione, tendió su mano para aceptar lo que Harry le ofrecía en esos momentos-. Bien, ahora si puedes graznar todo lo que quieras…"

"¿Qué le diste?.- cuestiono al galeno que no despegaba su vista de la carretera.

"Tapones para los oídos…- murmuro.

"Que feo…- hizo un leve puchero antes de introducir un disco en el reproductor.

El sueño hizo merma también en Draco que no tardo en acompañar a Hermione en el mundo de Morfeo, no pudo evitar sonreír al recordar el secreto de la paciencia de Harry Potter… cada que Blaise hablaba sin parar, con un movimiento desapercibido el galeno se colocaba los tapones, de esa forma, "escuchaba" a Blaise sin que esto, le provocara migraña.

"Tómales una foto…-Harry le arrojo su celular a Blaise que rápidamente, cumplió la petición del galeno.

"¿Puedo saber para que?.- devolvió el objeto al galeno, que tras revisar la imagen, lo guardo en su bolsillo.

"Defensa…- murmuro-. Mientras estaba en el escenario del bar, me percate que tomo una fotografía de mi… entonces, yo hago lo mismo, tomo mis precauciones, uno nunca sabe lo que puede ocurrir"

"Pues no creo que tenga el mismo efecto…- era evidente que sacar provecho del otro, siempre seria una poderosa arma-. Apuesto que Draco estará encantado de tener una fotografía en donde este con Hermione…"

"Pero no una, en donde se muestre indefenso…- puntualizo y una sonrisa astuta adorno también el rostro d Blaise.

"Ya entiendo…- respiro profundamente, borrando la alegría de su rostro-. ¿No cantas conmigo?"

"Solo el ultimo párrafo…- asintió, subiendo el volumen del audio.

I'll take you down the only road I've ever been down
Ever been down
Have you've ever been down?

..o..o…..o..o…..o..o…..o..o…..o..o…..o..o…..o..o…..

Platica Libre.

Tengo una suerte… que bueno que termine de escribir el capitulo antes de que volviera a la realidad del mundo… irónica melodía, pero en fin… continuare tarareando Bitter Sweet Symphony hasta que alguien tenga la mala fortuna de querer hacerme cambiar de opinión… se supone que el tema iba a ser Everybody Changing, gracias al Lord que no fue así… como que se ha convertido en la banda sonora de mi tragedia personal, snif… que penita tan grande.

Procurare que esto no interfiera con el desarrollo de las historias… pero por si las dudas, pido disculpas de ante mano, por que lo que ocurre a mi alrededor va a terminar influenciando en todo, me choca cada que eso pasa… y se me hizo raro por que toda la semana me han estado cuestionando con el "¿estas bien?", no, no estoy bien, pero creo que eso es uno de los veinte un mil millones de cosas que no tienen interés de escuchar.

(respiro profundamente), oki, ya estuvo bueno de mi drama… espero que el capitulo haya sido de su agrado y sino, salvo los virus, tienen permitido arrojar tomates (cual vil comedia bufonesca), reiterando que espero sus comentarios… ¿Ven el botoncito de abajo, "Go to review", púlsenlo, mínimo para convencerme de que mi habilidad para escribir se esta agotando.

En el próximo capitulo disfrutaremos de los primeros ataques de celos de Mione… y por si se preguntaban por el regalo que Blaise le dio a la castaña… (risa maliciosa)… dará motivos de muchos sonrojos y no lo puede regresar por que le aterra el que dirán… jojojo… los Weasly aparecerán (Snape estará curado de su cadera) y un arranque de ira provocara algunas consecuencias (yo no se nada).

Frases sin sentido…

"Te gusta leer¿cierto, te regalo este libro para que te ilustres un poco… hasta trae imágenes".

"¿Qué tanto me miras?.- frunció el cejo-. ¿Esta sucio mi pantalón?

"Yo…- trago saliva-. Draco… ¿Cuánto pesas?"

¿Qué, yo advertí que carecían de sentido alguno… y bueno, como no estoy en casa les debo la traducción de la canción¡SORRY!... cuídense y hasta la próxima actualización, ah y antes de que se me olvide, Blaise NO es gay¿tienen hermanos¿alguno es excesivamente encimoso, bien, eso es mi chico castaño.

Glosario:

Batear de zurda: Se refiere a eso, que es Gay, homosexual… no es nada en contra de los zurdos, es mas, me declaro fanática de ellos y ahora me encuentro practicando con dicha mano para se ambidiestra (♪ y no me estoy saliendo por la tangente♪)

Sake: Licor Japonés hecho a base de arroz, como ya varios lo saben, soy amante de esa cultura y como Severus pidió comida japonesa, nada mejor que acompañarla con su bebida tradicional.

Oracle.