Gravity of Love.

"Odio cuando me enfermo…- froto su irritada nariz, el sonido del agua hirviendo le hizo saborear la deliciosa taza del té Earlgrey que le regalaran unos días atrás-. Debería estar disfrutando del hermoso ambiente navideño… ¿Por qué siempre caigo en cama cuando realmente me quiero divertir?"

"Por tonta…- una tajante respuesta le obligo a percatarse de la presencia del recién llegado que se dejaba caer sobre el mullido sofá-. Yo también quiero, sírveme un poco…"

"Hazlo tu…-conciente de que su visitante no lo haría, preparo una taza mas-. ¿No se supone que era el turno de Harry esta noche?"

"También dijo que te llamaría para avisarte del cambio de planes…- tomo la taza que su anfitriona le tendía-. Pero esta bien que no lo hizo, en la tarde estaba muy molesto, parece que no quiso desquitarse también contigo…"

"¿Paso algo?.- el enojo se disipo ante la imagen de un Harry furioso, eso solo sucedía cada 29 de febrero y este año no había sido bisiesto-. ¿Qué le hicieron?"

"Nada…- exclamo con voz cansina-. Ya estaba así cuando llegamos al hospital, incluso la jefa de enfermeras se encontraba aterrada tras su mostrador… no esperes que te de mas detalles, mejor pregúntale a Potter cuando venga mañana temprano, hoy no pudo venir por que tiene cirugía…"

"¿Y por que no vino Blaise?.- frunció el cejo.

"¿Quieres, le marco ahora mismo…-saco su celular, cuyo fondo era la fotografía que le tomara a Harry, ver la imagen era muy desestresante para un intenso día de trabajo.

"No, déjalo…- respiro profundamente-. Es que desde que estoy en cama, tu te has pasado todas las noches cuidándome y la verdad, no quiero seguir causándote molestias… ya bastante tienes con el trabajo que te deje inconcluso".

"Pansy esta haciendo un buen trabajo.- se encogió de hombros-. Y en verdad no me causarías tantos problemas con Potter si le hicieras caso y permanecieras en cama, quietecita, sin desvelarte conmigo revisando expedientes".

"Es que no puedo dejártelo todo…- se entristeció-. Ya se que esto siempre me pasa, pero no hice nada para evitarlo… me enoja volverme un fastidio para todos… Blaise viene después de sus clases, Harry cada que tiene oportunidad y tu…-Draco arqueo la ceja-. Tu te quedas a dormir conmigo…"

"Bajo el mismo techo, Granger…- aclaro, poniéndose en pie-. Así como lo dijiste, suena a que soy tu amante en turno…"

"No…-su rostro enrojeció y con nerviosismo, su mirada se poso en un paquete que descansaba encima de su librero-. Yo digo… tu sabes… es que yo…"

"Traje la cena.- era divertido escucharla balbucear.

Comieron en silencio, dentro de 29 horas, quince minutos y trece segundos seria navidad y si no recuperaba su salud, se perdería de la fiesta que habría en Hogwarts. Sus ojos se toparon con el equipaje del rubio que, debido a su trabajo, tuvo que mudarse temporalmente con ella, nuevamente los cargos de conciencia. Unas delgadas líneas habían aparecido bajo los ojos de Draco, estaba cansado y eso solo entristecía a Hermione.

"Tienes que descansar…- atrajo la mirada del rubio, que en esos momentos se encontraba leyendo el periódico.

"Lo haré…- resoplo-. Ya estas mejor y a partir de mañana estamos de vacaciones en el despacho así que, no pienso levantarme hasta quitarme estas feas marcas que opacan la belleza de mi rostro…- apunto sus ojos que se encontraban tras una gafas que en vano, conseguían ocultar aquellas imperfecciones-. ¿Tienes idea desde cuando no las utilizo?..."

"Te da un aire intelectual…- sonrió al ver que el sentido del humor de Draco se encontraba intacto.

"¿Estas diciéndome que mi cara es idiota?…- froto su cuello, el exceso de cansancio evitaba que respondiera como es debido a la agresión de la castaña-. Debí comprarme una cama, tu sillón es cómodo pero no lo suficiente como para evitarme estos dolores…"

"Podrías dormirte conmigo…- murmuro y el recuerdo del contenido del paquete a medio abrir le hizo enrojecer.

"¿Qué estas pensando, Granger?.- arqueo la ceja-. ¿Acaso estas intentando sobrepasarte conmigo?.-una traviesa sonrisa se dibujo en sus labios-. Tendrías que convencerme, por lo general, me gustan las mujeres que poseen mas…-hacia grandes esfuerzos por no reírse de la cara que tenia la joven en esos momentos al mismo tiempo que con su mirada, recorría cada centímetro del cuerpo de la morena-. Atributos…"

"No juegues, Malfoy.- le fulmino con la mirada, descartando la idea de un Draco enamorado de ella, seguro que era una broma que Blaise la había jugado y ella como tonta, había caído-. Si a esas vamos, tu tendrías que soldarte esas gafas al rostro…-su mente comenzó a visualizar el tipo de mujeres con las que el rubio seguramente estaba acostumbrado a liarse-. Gigoló de cuarta…"

"Golpe bajo, aprovecha tu condición de enferma, en cuanto Potter diga que te encuentras mejor, haré que te arrepientas de sus palabras…- con fingido resentimiento en su voz, recogió los trastes y comenzó a lavarlos.

"Vaya, esto si que es para sorprenderse…- ver a Draco Malfoy, con un mandil puesto, era escalofriante, pero un buen motivo como para dar por zanjada la discusión entre ambos-. ¿Me vas a salir con que también sabes lavar y planchar tu ropa?"

"¿Es un pecado?.- frunció el cejo-. Ahora resulta que hasta eso tengo prohibido contigo, Granger…"

"No era mi intención ofenderte…- se disculpo-. Es solo que…- odiaba que las palabras correctas no llegaran en su auxilio-. Son pocos los hombres que saben hacerlo… pensé que llevabas tu ropa a la lavandería"

"Lo hago.- continuo con su labor-. Pero yo soy del tipo de persona que aprende las cosas….-su sonrisa mas burlona hizo acto de presencia-. Incluso cocino y te puedo asegurar que mi sazón es mil veces mejor que la tuya…"

"Es la misma explicación que Harry me dio y…- su sonrisa se borro al percatarse que Draco se estaba burlando de ella-. Eso no es verdad¡exijo que te retractes¡pido pruebas¡no tolerare esta afrenta!"

"Cállate, Granger…- se tapo los oídos-. ¿Por qué no te enfermaste de la garganta y te quedabas afónica por medio año, muchos te estaríamos eternamente agradecidos…"

"¡Es mi casa y no tienes permitido callarte!.- se puso en pie.

"¡Soy tu invitado y tengo inmunidad diplomática!.- comenzó a forcejear con Hermione, para estar enferma tenia bastante fuerza, pero no la suficiente para oponerse a ser cargada en hombros-. Necesitas agua para que se te bajen esos humos…"

"¡No, bájame en este instante!.- comenzó a golpear la espalda de Draco y solo paró cuando se cercioro de la firmeza de esta y dio gracias que el rubio no la veía o se reiría también del color rojo que inundaba su rostro.

"¿Te rendiste?.- detuvo sus pasos.

"Bájame…- murmuro.

"Bien.- sin ningún tipo de consideración la arrojo en la cama para sorpresa de Hermione.

"Bestia…- Draco se percato del semblante retraído de la chica que, se puso en pie para encerrarse en el baño.

Prefirió no indagar mas, seguro que estaba enojada por haber perdido contra el, por lo que, prefirió salir de ese lugar y esperar el tiempo suficiente para poder ocupar su sitio en esa cama… tal vez estaba mal decirlo, pero era verdad lo que había dicho respecto a compartir su cama con mujeres, esto solo sucedía cuando tenia sus conquistas esporádicas, claro, de eso muchos meses, le resultaba risible el poder que esa castaña tenia sobre su persona, pues ni siquiera eran novios y Draco ya tenia bien planteado el concepto de serle fiel.

"¿Qué es esto?.- tras ponerse el pijama y regresar a la sala, dispuesto a ver un poco de televisión, su mirada se topo con el olvidado paquete, no era la primera vez que reparaba en su presencia, sin embargo nunca encontró el momento apropiado para preguntarle a Hermione que contenía.

No tuvo problemas para alcanzarlos, el paquete estaba envuelto en papel de cumpleaños y todo parecía indicar que se trataba de un libro, lo cual, le dejo un poco pensativo. Hermione amaba las letras, cada uno de sus libros se encontraban perfectamente cuidados y acomodados en la enorme estantería que había en la sala.

"¡No!.- se sobresalto al escuchar el grito de Hermione a sus espaldas -. No lo leas… por favor"

"¿Hermione?.- parpadeo, era difícil aceptar que la joven estuviera roja de pies a cabeza-. Que…"

"Es regalo de Blaise.- estaba tan apenada que las palabras salieron con dificultad de sus labios.

"¿Por qué tengo la impresión de que no es algo bueno?.- resoplo y contra las suplicas de Hermione, rompió el resto del envoltorio quedándose en una pieza tras leer el titulo-. Dios… ¿Cómo puede Blaise ser tan idiota?.- miro de reojo a Hermione, que aun ocultaba su rostro-.Y tu… ¿Por qué no lo tiraste?"

"Es un regalo…- exclamo.

"¡Un regalo de Blaise!.- puntualizo el rubio que sin dudar, arrojo el libro al cesto de la basura-. Vayamos a dormir…"

"Si…- asintió, dispuesta a cambiar de tema para disipar el tenso ambiente entre ellos-. ¿Mañana vendrá Harry¿Crees que me deje salir a hacer las compras de navidad?"

"¿Compras de Navidad?.-aun no se quitaba de la cabeza el estupido regalo de Blaise, de verdad que el castaño estaba llevándolo a sus limites de paciencia y eso era peligroso.

"Si, pasado mañana será Navidad y tengo varios regalos que hacer…-se arropo en las calidas sabanas de seda-. Es lo malo de enfermarse en esta época, ya lo has visto, ni siquiera he adornado mi casa…"

"Yo no hago nada…- ocupo el lado derecho, cerca de la ventana.

"¿En serio?.- se sentó-. Que triste…"

"¿Triste?.- se burlo-. Deja que te llegue tu saldo bancario a fin de mes y entonces me dices quien va a ser el que este triste…- Hermione rió ante su comentario.

"No tienes que ser irónico para convencerme de agregarte a mi lista de regalos…- para su sorpresa, Draco tembló al sentir los dedos de la joven acariciando sus cabellos-. ¿Me permitirías obsequiarte algo?"

"Has lo que quieras.- le dio la espalda, haciendo que Hermione riera con mas fuerza aun.

"Gracias.- apago la luz, sumiendo la habitación en penumbras que ocultaron, la sonrisa del rubio ante la idea de recibir un obsequio en la fecha que menos importancia tenia para él.

Era un pensamiento agradable, pero que le dificulto conciliar el sueño durante buen rato. Podía sentir contra su espalda el cuerpo de Hermione que, cada vez que él se alejaba, emitía un leve gruñido y reducía la distancia. Derrotado, Draco cambio de posición quedando frente a la joven que dormía placidamente, era difícil controlar sus deseos de poder abrazarla, no tuvo mucho tiempo para pensarlo pues, como diría un viejo dicho…

-Es mas fácil pedir perdón que pedir permiso-

Cuido que sus manos, su cercanía, no interrumpieran el sueño de Hermione, tenia que admitirlo adoraba la sonrisa que se dibujaba en el rostro de la joven cuando dormía… inocente, tranquila… nada que ver con la terrorífica e intimidante expresión que la castaña tenia cada que las cosas no se hacían a su gusto. Ante esa imagen, Draco respiro profundamente, lo mas seguro es que al despertar, Hermione le golpearía por atreverse a tocarla, gritaría y lo enviaría de vuelta al sillón… -para el amanecer todavía faltan 7 horas-… un ultimo pensamiento antes de abrazarla y dejar que el sueño le venciera.

"¡COMO PUDIERON, MI REGALO, ESTO ES OBRA DE ESE MISÓGINO INSUFRIBLE QUE NO ES CAPAZ DE DECIRTE LO MUCHO QUE TE…!"

"Suficiente, Blaise…- Harry le arrojo un cojín de la sala y con su mas encantadora sonrisa intento tranquilizar a su amiga-. No te preocupes, hiciste bien en dejar que Draco enviara al cesto ese libro, sino lo hubiera hecho, me habría obligado a hacerlo… y hablando de ese sujeto¿Dónde esta?"

"Dormido, hasta que ese tonto comenzó a gritar…- Draco se reunió con ellos, era la primera vez que alguien le veía en fachas, pero como estaba medio dormido, lo único que acertó a hacer fue sentarse al lado de Hermione y acomodar su cabeza en el regazo de la castaña.

"¿Perdón?.- una mordaz sonrisa apareció en el rostro de Blaise-. ¿Mucho sueño¿Pues que estuvieron haciendo?"

"Nada…- Hermione se sonrojo violentamente ante la acusadora mirada del profesor-. Esta cansado por haberme cuidado durante mi enfermedad, no pienses mal…"

"Si, Blaise…-bostezo el rubio-. No todos somos tan pervertidos como tu…"

"El sexo no es malo.- se defendió el castaño-. ¿Acaso eres de la edad media, del grupo que se da golpes de pecho y que en verdad son peores a los que hablamos del tema sin tapujos".

"Tranquilízate….- intervino Harry, era obvio que pese a ser amigos, Draco no compartía las mismas ideas de Blaise y eso, traería problemas.

"Tu me tienes que dar la razón.- sujeto de la camisa al galeno-. ¿Verdad que es cierto lo que digo, el sexo no es malo, quienes están en un error son los que se refieren a el como "hacer el amor", por que lo que hacen estos dos…- señalo a la pareja del sillón-. Eso es hacer el amor…"

"¡Cierra la boca Blaise!.- Draco se incorporo al notar la incomodidad en el rostro de Hermione que bajaba el rostro, bastante apenada de tener que escuchar ese tipo de conversación con un hombre semidesnudo en su sala.

"¿Por qué?.- le enfrento-. ¿Solo por que tu limitada mente no entiende lo que estoy diciendo?"

"No, sino por que tus palabras están incomodando a Hermione…- solo Harry era la barrera que les impedía liarse a golpes-. Cuando estemos a solas, puedes decir todas las estupideces que quieras, pero como ahora esta ella presente vas a callarte"

"Quiero ver que me obligues.- al ver como los ánimos iban en aumento, Hermione se puso en pie, aferrandose al rubio mientras que Harry hacia lo propio con Blaise.

"No pelees…- susurro al oído del rubio, que maldijo las sensaciones que el aliento de Hermione provocaba en él.

"¡Te callas Blaise y no es una petición!.- todos palidecieron al escuchar la iracunda voz de Harry-. En cuanto a ti, Draco, deja de seguirle el juego a este cada que le sale lo moralista, los dos se van a tranquilizar si es que no quieren verme enojado…"

"¡Salgamos!…- Hermione no dejaba de abrazar a Draco, quien al verse imposibilitado para moverse, termino por ceder-. Es una día perfecto y las compras…"

"De acuerdo...- acaricio los cabellos de la joven y con una forzada sonrisa se encamino hacia la habitación para darse un baño y cambiar sus ropas, no sin antes enviar una gélida mirada a Blaise.

"En cuanto a ti, toma tus cosas y vamonos en este instante…- ordeno Harry, sin mirar a ninguno de los ahí presentes.

"Pero Harry…- ya mas tranquilo, intentaba entablar conversación con el moreno.

"Me has oído, Zabini.- el castaño se quedo en una pieza al escuchar al ojiverde hablarle por su apellido-. Discúlpalo Hermione, ya sabes lo idiota que se pone cuando quiere obligar a la gente a pensar como él… lamento el mal rato".

"No hay problema…- se acerco al galeno quien se aparto de su tacto-. Harry…"

"Ahora no.- una sonrisa de disculpa ilumino su rostro-. Vendré mas tarde a verte… solo.- Blaise agacho la vista-. Y si en verdad sales, solo cuida abrigarte bien… un poco de aire no te hará daño…-se quedo pensativo-. Y si vas de compras, espero un buen regalo…".

"Lo tendré en cuenta…-asintió, viendo partir a su amigo seguido por un silencioso Blaise.

"Si te incomode, no era mi intención…- se disculpo el profesor-. ¿Qué idiota, verdad, ni siquiera era un buen motivo para romperle la cara a Draco… espero contentar a Harry, de lo contrario, tendré que pasar navidad solo…-pese a su sonrisa, Hermione vio una sombra de tristeza en el hombre-. Nos vemos…"

"Adiós…- la puerta se cerro y fue la señal para dejarse caer al sofá. ¿Qué había sido todo esto?

oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo

"¿Harry?.- le costo mucho trabajo darle alcance al galeno-. Harry¿me oyes, vamos, no te enojes".

"¿Qué no me enoje?.- se volvió a verle-. Entiendo y agradezco tu ayuda para juntar a esos dos, pero no por eso, te voy a permitir que con tus tonterías, eches por la borda todo lo que hemos conseguido"

"Fue solo un libro.- se disculpo.

"¿La conoces?.- la pregunta dejo sin habla al castaño-. ¿Tanto como yo la conozco, por supuesto que no… tu, grandísimo idiota, jamás te atreverías a pensar que tipo de mujer es Hermione¿sabes por que, por que en tu aire de galán encantador no entra el conocer a las mujeres, para ti, solo son un trofeo…"

"Tu sabes que no es verdad…- sostuvo la mirada del galeno, sus palabras habían sido hirientes y por ser Harry, realmente le habían dolido-. Y veo, que al igual que Draco, no entiendes ni una pizca de cómo soy…"

"Te entiendo…- un breve silencio antes de que le diera la espalda y se perdiera entre la gente-. Tanto como tu a mi".

"Que idiotez…- se llevo las manos a los bolsillos y camino hacia la dirección contraria, dispuesto a pensar en cualquier cosa que no estuviera relacionada con esos dos hombres a los que llamo "amigos".

oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo

"¿Ya has terminado?.- el rubio guardo los últimos paquetes en la cajuela del auto, era sorprendente ver la facilidad con la que Hermione compraba.

"Blaise, Harry…- reviso su lista de regalos-. Profesores… Pansy… Olive… si, ya todos están empaquetados, ahora solo falta ir a comprar algunas cosas".

"¿Cosas como cuales?.- frunció el cejo, durante todo el recorrido por las tiendas, nunca vio a la chica comprarle algún obsequio.

"Cosas como…- se quedo pensativa-. Un árbol, adornos, despensa… detalles… pero aun tenemos tiempo suficiente así que, finjamos que somos una feliz pareja y como hombre de la relación, me invitas a comer algo delicioso…"

"Solo cuando quieres algo, me convierto en novio.- farfullo.

"¿Quieres que el nombramiento sea real?.- arqueo la ceja y una traviesa sonrisa apareció en sus labios.

(Silencio)

"Lo imagine…- rió-. Entonces, se lindo y vayamos por esa comida…"

-Adiós oportunidad-

Hermione le tomo del brazo y comenzaron a circular entre los compradores de ultimo minuto, durante el trayecto se detuvieron a observar algunos aparadores sacando a flote la extraña amistad que surgiera entre ellos. Hermione era la típica chica que se emocionaba cada que veía algo interesante y que tiraba de un Draco cuya cara era templo de un fingido hastió.

"Espérame aquí…- farfullo, tres tiendas en media hora, eso si que era para ponerle tenso aunado al hecho de que su estomago ya le exigía su ración del día.

"¿A dónde vas?.- Hermione no paraba de reír, Draco era el típico hombre que odiaba realizar compras en compañía de una mujer.

"No te muevas.- amenazo el rubio, entrando en la ultima tienda que habían visitado.

Convencida de que el rubio era una persona extraña, prefirió acatar la "orden", buscando con la mirada algo que le distrajera hasta su regreso. Durante esa rápida inspección, observo a un grupo de chicas, un poco mas jóvenes, que no perdía detalle de los movimientos de Draco.

"¿Le conocerán?…- se acerco un poco, lo suficiente como para poder escuchar el debate que tenían con la que parecía, líder del grupo.

"Insisto, es el tipo de hombre que estoy buscando.- Hermione frunció el cejo, no solo estaban hablando de Draco sino que también lo estaban evaluando.

"Estaba en compañía de una mujer tan… ordinaria.- puntualizo una mujer de aspecto un tanto orientales-. Claro, una forma piadosa de decirlo…como sea¿estas segura de que le conoces?"

"Y si no, nunca es tarde para agregar un numero mas a mi agenda de conquistas- estallaron en carcajadas.

Hermione retrocedió unos pasos, quedando frente a un aparador que le sirvió de espejo. Abrigo, pantalón, cabello… reviso su aspecto y cayó en la cuenta de que, comparada con aquel grupo, si se veía muy ordinaria… aquello le produjo dolor de cabeza, había olvidado que aunque el rubio se vistiera en lo que él consideraba "fachas", no dejaba de llamar la atención.

No solo por el hecho del extraño color rubio de su cabello, sino que tampoco pasaba desapercibido el aire de superioridad con el que caminaba entre la gente, Draco era elegante y sofisticado, cosa, que esa mañana, Hermione no era.

"¿Qué pasa?.- Draco estaba de vuelta, solo para encontrarse con el rostro molesto de la castaña.

Turn around and smell what you don't see

Close your eyes ... it is so clear

"Nada…- se cruzo de brazos, dándole la espalda-. ¿Ya nos vamos?"

"Claro, en cuanto haga algo contigo…- el rubio deposito algunas bolsas en una de las bancas que había en el centro comercial-. No puedo estar entre esta gente, con una mujer como tu que…"

"¿Perdón?.- sus ojos centellearon y asesinaron a Draco de mil formas quien no entendía que pasaba.

"Si, eres un desastre…- arqueo la ceja y antes de que la castaña dijera algo, la despojo de su abrigo y coloco otro sobre sus hombros-. Perfecto, ahora si podemos ir a comer…"

"¿Qué es esto?.- exigió una respuesta.

"Para tu pregunta, existen dos respuestas.- doblo el viejo abrigo y lo guardo en una de las bolsas-. La primera, en sentido general nos dice que es tela, procesada por la industria textil…-el enojo de Hermione iba en aumento-. En sentido específico, es un abrigo elaborado por un gran diseñador…-ahora si, su acompañante estaba furiosa-. Pero por tu mirada asesina, no es eso lo que quieres escuchar¿cierto?...-respiro profundamente-. En ese caso, te diré que tu, mi preciosa señorita, olvidaste que el abrigo que traías fue manchado por el torpe de Blaise con vino tinto, así que tienes una gran mancha en el…-Hermione enrojeció y la sonrisa de Draco fue en aumento-. Lo habías olvidado¿cierto?"

"Yo…- evitaba mirarlo.

"Me debes una disculpa.- se cruzo de brazos.

"Yo…-su mirada se topo con el grupo de jovencitas que parecían muy atentas a la conversación.

"Anda, no quiero que esas mujeres sigan disfrutando de mi presencia…-coloco un gorro a juego con el nuevo abrigo y para sorpresa de Hermione, sintió los labios de Draco contra su frente-. ¿Crees que desconozco el motivo de tu enojo?.- frunció el cejo-. Estoy acostumbrado a que me devoren con la mirada…"

"Si, ya lo se…- evito mirarle, si en verdad Harry estaba planeando liarla con Draco no había tomado en cuenta el factor "no estamos en el mismo nivel".

Don't think twice before you listen to your heart

Follow the trace for a new start

"Vamonos….-saber lo que pasaba por la mente de Hermione era fácil, tomo las cosas y sujeto la mano de la joven para perderse nuevamente entre esa multitud.

oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo

"¿Tu que haces aquí?.- hasta ese momento, su sentido del humor había estado tranquilo, sin embargo, tener enfrente suyo a Blaise, reavivo lo sucedido esa mañana.

"Compras…- Blaise también parecía molesto y por primera vez en muchos años, se miraron como si fueran enemigos de toda la vida-. ¿Y tu?"

"Supongo que lo mismo, a menos que acabe de descubrir que mi afición secreta es coleccionar cajas envueltas en papel navideño…- un nuevo silencio.

"Tan patético como tu persona…-una sonrisa burla apareció en su rostro-. ¿Has encontrado algo tan mediocre como tu, por costumbre tengo que comprarte un obsequio, así que te agradecería mucho que me ahorraras la búsqueda"

"Lo que es mejor, no me compres nada, te haré ahorrar dinero…- su sonrisa mas amable-. Es mi regalo para ti, contribuir a la operación de cerebro que tienes que realizarte en calidad de urgente… ¿lo captaste o quieres que te lo repita, me sentiría profundamente mal, si tanto esfuerzo te provoca una serie lesión en tu minúsculo cerebro"

"Me matas de la risa…-tenso el rostro, Harry si que era hiriente cuando se lo proponía.

"Y tu, de aburrimiento.- se encogió de hombros-. Pero bueno, eso me saco por permitir que gente como tu, se me acerque…"

"Potter idiota…- los paquetes cayeron y sujeto con firmeza a Harry por el cuello de la camisa, dispuesto a hacer que se tragara sus palabras.

"Tonto Blaise…-una sonrisa tranquila, justo al tiempo que la seguridad del centro comercial controlaba a un colérico castaño que no estaba dispuesto a ser arrestado sin llevarse algunos dientes de por medio-. Todo esta bien, oficiales… a mi amigo le ha dado por saludarme en forma violenta…"

"No necesito tu ayuda…- mascullo el castaño.

"Lo se…- después de convencer a los oficiales se volvió a mirar a Blaise que levantaba sus paquetes-. Para eso tienes a tu padre, pero temo informarte que no esta en estos momentos y mínimo, te encierran todo este fin de semana…"

"Cosa que te alegraría mucho…- estaba molesto.

"La verdad si, tu rostro, detrás de los barrotes, pasando frió y comiendo una cena calentada en microondas, observando la celebración de Navidad en la televisión, junto con el guardia en turno, los dos solos… que hermosa imagen…-respiro profundamente, borrando su sonrisa en el proceso-. Pero eso a Hermione le pondría triste, por que quiere que pasemos juntos navidad, así que deja de tirarte tanto al drama y acompáñame a terminar de comprar lo que me falta…"

"¿Ya se te bajo el coraje?.- frunció el cejo, Harry si que tenia mucha imaginación, aun así, le dio escalofrió el pensar en ello.

"Pues te diré…- lucía mas tranquilo-. Ya se que eres un idiota ansioso que detesta que las cosas no sean mas rápidas… a decir verdad, ya me estaba preocupando de que no me hicieras una de estas…-sonrió-. La próxima vez que quieras insinuarle a Hermione que ya es tiempo de que tenga un poco de vida sexual, ten mas tacto… por que regalarle la versión ilustrada del Kamasutra no es un buen aliciente"

"¡Harry!.- Blaise se le colgó al cuello, literalmente llorando de la emoción-. De verdad que lo lamento, no lo volveré a hacer…-detuvo sus sollozos-. Bueno, eso no lo prometo, ahora mismo tenia pensado comprarle un libro, "Sexo, hazme tuyo y nos arrepentimos después: Guía para padres jóvenes"

"Interesante titulo…- Blaise era raro, muy raro, pero en fin, era su amigo y tenia que soportarle algunas cosas.

"A propósito, yo tengo una duda.- lo soltó y emprendieron la marcha, ignorando las miradas que algunos curiosos les dirigían-. ¿Cuándo crees que pese Draco?"

"No lo se…- ni siquiera se molesto en prestar atención a la pregunta-. Si lo ves, podrías preguntarle…"

"Si, podría…-sonido de música llamo su atención y tirando de Harry, se dirigió al origen de tanto escándalo-. Aunque no puedes negar que soy un buen amigo, por que no le regale cualquier copia del Kamasutra a nuestra inocente flor, ese libro, es una edición limitada, solo existen 5 copias en el mundo…"

"Un día de estos, me vas a arrancar el brazo.- se quejo el galeno, consiente de que ahora Blaise, era el que hacia oídos sordos a sus quejas-. Y a todo esto¿tu para que quieres saber el peso de Draco?"

"Es primordial…-empujones, algunos codazos y cientos de miradas asesinas, le ayudaron a colarse en la primera fila de un singular desfile de modas.

"Me debes unos lentes…- el galeno suspiro resignado al ver hecha trizas sus gafas.

"Te compro la fabrica si quieres…-ocupo algunos lugares que quedaban libres-. ¿Ya viste a todas estas bellezas?"

"Cuidado con lo que dices si es que no quieres sufrir una dolorosa muerte…-exclamaron las dos personas que estaban a su lado.

"¿Draco?.- Harry se coloco sus gafas de repuesto solo para reconocer al sujeto que ocupaba el asiento siguiente al que se encontraba Blaise.

"Guarda cualquier tipo de comentario, Blaise.- amenazo el rubio, estaba molesto, estaba solo y además tenia hambre.

"Lamento la tardanza, señor Malfoy…-intervino una joven de rubios cabellos, nadie acertaba a decir algo y la apariencia de la joven nada tenia que ver en esto-. Si gusta seguirme, le llevare a camerinos en donde…"

"¿Quién es esta?.- grito Blaise, solo para que Harry lo obligara a callar y Draco los empujara.

"No hagas tus escenitas...- tras hablar con seguridad, la joven rubia les cedió el paso, estaban en el área de vestidores y Blaise olvido el motivo de su enojo al estar rodeado de bellas mujeres.

"Pónganse esto y síganme…-les entrego unos gafetes-. Ella no esta aquí, obvio es que tiene privilegios y…"

"¿Quién no esta aquí?.- Harry estaba preocupado-. Draco¿Qué pasa, estabas con Hermione¿Dónde esta?"

"¿Crees que soy una IBM?.- exclamo furioso sin perder de vista a la rubia, causante principal de ese interrogatorio y de su mal humor, aunque claro, eso no lo sabían Blaise y Harry-. No entiendo la sarta de tonterías que me estas diciendo…"

"Hermione…-todo se resumía a una sola palabra.

"Aquí estoy…- la puerta del camerino estaba abierta y adentro estaban cerca de 5 individuos, que rodeaban a la apenada castaña-. Por lo que mas quieran, sáquenme de aquí… ¡Cuidado con esas manos, pervertido!.- amenazo a uno de los de vestuario.

"No podemos…- intervino la rubia-. Hermione, tu lo sabes… el jefe nos destrozaría…"

"Nada comparado a lo que les haré si no me explicas que esta pasando, Luna…-amenazo Hermione.

"¿Se conocen?.- ahora si, los tres hombres no entendían nada.

"No esperaba que me reconocieran ustedes tres.- sonrió a los confundidos rostros, dejando en segundo termino la furia de Hermione, algo que no era fácil, tomando en cuenta el brillo asesino en su mirada-. Al igual que ustedes, estudien en Hogwarts, soy un año menor, mi nombre es Luna Lovegood y soy la asistente personal del diseñador Lucca Marriot…"

"¿Y?.- eso no tenia ningún tipo de relevancia para Blaise-. Yo soy el mejor bebedor del país, cinco tarros de oro me acreditan… ¿Por qué piensas que me sorprenderé de que trabajes para Lucca Marrito?"

"Marriot…- corrigió Hermione-. Mi padre…"

El alma se les fue al suelo con la revelación, eso si que era para impactarse, Lucca Marriot era un diseñador de renombre en el mundo de la moda, un personaje misterioso que brillaba en la pasarela y que por las palabras de Hermione, no era otro que su hasta ahora, desconocido progenitor.

"Tu nunca me dijiste eso.- repuesto de la impresión, Harry se volvió a verla para encararla-. ¿No se supone que éramos amigos y que nos contábamos todo?

"No te lo dije por que desde que nací no he tenido ningún tipo de relación con él.- se defendió, dificultando el trabajo de la chica de maquillaje-. ¡Seis veces¿entiendes, es el numero de ocasiones en que lo he visto, tres de ellas por televisión… ¿Cómo puedo decirle a eso, padre?"

"Haciendo lo mismo que el resto, querida…-un nuevo personaje que vino a "calmar" el ambiente entro a escena, luciendo una perfecta sonrisa-. Finge…"

"¡Déjame ir en este instante!.- Hermione se libro de toda esa gente que le maquillaba y vestía-. ¿Quien te crees, todos estos años fuera de mi vida y te sientes con el derecho de secuestrarme…"

"Te necesito¿dame otro motivo?.- una sonrisa que a todos les pareció excesivamente cínica-. Solo quiero que desfiles portando mi máxima creación, usa esa sensualidad nata que posees, encántalos y te depositare una generosa suma en tu cuenta este mes".

"¡Te deje muy en claro que no pienso prestarme a tus juegos!.- Hermione estaba furiosa, como solo una vez había estado en su vida -. Ya lo hice una vez, no funciono¡déjame en paz!…"

"Claro, querida…- rió una vez mas el hombre-. Solo hazme este pequeño favor y te puedes marchar…"

"Cinco minutos, señor Marriot.- Luna intervino, colocándose entre ambos.

"Bien…- abandono el camerino, dejando a Hermione hecha una autentica tormenta-. No me decepciones, caramelito…"

"¡No soy tu caramelito!.- los objetos comenzaron a volar por toda la habitación, uno de ellos se estrello cerca del rostro de Blaise quien resbalo por esquivarlo.

"Hermione…- ninguno se atrevía a decir algo, la castaña no solo estaba enojada, también estaba a punto del llanto.

"Hazlo y te prometo que tendrás venganza…- Luna sostuvo sus manos-. ¿Tinta en su té o laxantes en su comida?"

"Los dos…- le abrazo con fuerza, ocultando su rostro-. Me da gusto verte…"

"A mi también…- frotaba calmadamente la espalda de Hermione, como desde hacia tiempo no lo hacia-. Tienes que controlar ese temperamento tuyo¿Qué culpa tenían las flores?.- sonido de risas por parte de las dos chicas-. Habrá que tomar las vacaciones que por 2 años no me han permitido… tenemos tanto que platicar…"

"Si…- respiro profundamente-. ¿Por qué no vienes a mi casa, después de que te aburras del banquete, podrías pasar tiempo de calidad con los viejos amigos… ¿Qué me dices?"

"¿Gastar en un taxi que me aleje del martirio de tener que soportar a esos pesados aristócratas?.- frunció el cejo-. Espérame cinco minutos y me voy contigo… no estoy dispuesta a gasta un solo centavo"

"Bien, en ese caso tenemos un trato…-rieron una vez mas antes de reparar en la presencia de sus amigos-. ¿Por qué no vuelven a sus asientos, no tendrán la oportunidad de burlarse de mi en otra ocasión…"

"Nada de eso, querida.- una maliciosa sonrisa en el rostro de Luna y los tres sintieron un terrible escalofrió recorrer cada centímetro de sus cuerpos.

"Esto no me gusta…- Blaise comenzó a gatear en busca de una salida de emergencia que le librara de cualquier cosa que esa joven rubia estuviera planeando.

"Lo lamento, usted se queda aquí…- piso la mano del castaño antes de que este alcanzara la puerta, Draco y Harry ya habían sido atrapados así que nadie presto atención al grito ensordecedor de dolor que emano de los labios de Blaise

La luz de las cámaras, el sonido de la música, gente atenta a cada uno de sus movimientos, todo eso, además de la sonrisa de Luna, cohibía terriblemente a Blaise, que por primera vez en su vida, permaneció callado y quieto, sujetando el brazo de Harry.

"Esto es sencillo…- les explico la rubia que colocaba unos alfileres en la ropa de Harry-. Solo tienen que sostener la mano de estas mujeres, conducirlas por la pasarela, detenerse en dos ocasiones y proyectar la mirada mas sensual que posean… con algo de suerte, nadie se dará cuenta de que son unos novatos lindos que me gustaron para vestir y que pienso utilizarlos como guaruras el tiempo que duren mis vacaciones… ¿alguna duda?"

"Eso es tan malvado…-una sonrisa apareció en el rostro de Blaise, estaba convencido que Luna era su versión femenina y eso le gustaba-. ¿No quieres acompañarnos a la fiesta que habrá en Hogwarts, será todo un honor tenerte como pareja"

"Que galante…-le sonrió antes de arrojarlo al escenario-. Tengo que pensarlo, así que debes convencerme, por que sino, raptare al superior Potter como mi pareja"

"¿Por qué siempre tienen que meterme?- se quejo el galeno, antes de iniciar su participación.

"¿Estas listo?.- Hermione lucía un poco nerviosa.

"Mas que tu, si.- era una forma de mantener su arrogancia intacta, la verdad era que se estaba muriendo de nervios y en nada ayudaba el hecho de que Harry lo estuviera haciendo con la mayor naturalidad del mundo.

"Suerte.- el espectáculo estaba a punto de llegar a su fin y al mismo tiempo, la pareja cruzo el umbral que dividía aquel mundo.

Creado en un sueño, el traje que Hermione portaba provoco diversas reacciones en la concurrencia que se puso en pie para poder mirar mejor. Su andar seguro, su expresión burlona, a cada paso, Draco no podía menos que sorprenderse de esa sensual mujer que tenía entre sus manos, tan firme que enaltecía aun más la beldad del traje.

What you need and everything you'll feel

Is just a question of the deal

Los aplausos no se hicieron esperar, tampoco los chiflidos por parte de un impertinente Blaise que olvidaba el hecho de que no se encontraban en un partido del Manchester United, el evento había sido un éxito y en una ocasión memorable, el diseñador, sosteniendo la mano de la enigmática joven que portaba su creación, eran inmortalizados a través de miles de imágenes.

"Aun no pierdes el toque, Carl.- murmuro Hermione, al tiempo que hacia una reverencia mas, agradeciendo los aplausos.

"Querida, tu sabes que vivo para crear…- estaba acostumbrado a que su única hija, heredera de su emporio, nunca se refiriera a el con las palabras, Lucca o papa-. Lo que me sorprende es que te haya quedado a la medida, como que has subido un poco de peso".

"El precio de ser una mujer normal, que adora tener su cabeza llenada conocimientos, en vez de su botiquín, repleto de laxantes y farmacéuticos…- el sarcasmo de ambos solo era palpable a través de sus amplias sonrisas.

"Por cierto, querida, este sujeto que no te suelta la mano…- la gente le adoraba y no pensaba dejarlo regresar tras bambalinas por lo que, Carl prefirió entretenerse con algo, no estaba dispuesto a solo mover las manos todo ese rato-. ¿Qué es tuyo?"

"Draco es…-su mirada se topo con la del rubio, que avergonzado, había soltado su mano-. Draco es mi novio…"

"¿Novio?.- un rápido movimiento, sin perder la elegancia y cambiaron de lugares, ahora el rubio estaba bajo el escrutinio de Carl Granger-. Tienes clase y pareces de buena familia… mucho mejor que el esperpento que me llevaste a Francia, querida… -el rubio estaba ofendido por la comparación, ignorando las palabras que Hermione acababa de decir minutos atrás-. Por cierto, me lo encontré hace poco y me dijo suegro… Parvati estará encantada de poder romperle la nariz la próxima vez que lo vea".

"Sería una de las pocas cosas que le agradecería.- una ultima reverencia, ansiaba poder salir de ese insinuante traje que poco dejaba a la imaginación.

"¿Existe algo que me agradezcas?.- Carl le seguía de cerca.

"Engendrarme…-frente al espejo, se libro de todo el maquillaje que le habían puesto-. Por que de lo contrario, no tendría el gusto de poder estar con tanta gente que me quiere…- detuvo su labor y le miro de reojo-. Me da gusto ver que te encuentras bien, Carl, creo que mama también estaría muy contenta de todo lo que has conseguido…"

Fue lo último que dijo antes de que Harry, Blaise, Luna y Draco irrumpieran en el camerino, emocionados por el éxito. Carl se aparto un poco del grupo, solo para poder observar el rostro de su hija, era difícil reconocerla, su sonrisa era hermosa y por primera vez, lamento no ser el causante de tanta felicidad.

"Lo hiciste bien, Granger…- Draco parecía orgulloso y poco dispuesto a soltarla-. Muy bien…"

"Viniendo de ti, si que es un halago.- le estrecho con fuerza, convencida de que Draco aun no procesaba las palabras que la castaña dijera minutos atrás.

Try to think about it ...

That's the chance to live your life and discover

Tal vez, Harry tenia razón… tal vez, no era tan mala idea que Draco y ella estuvieran juntos… el rubio no era la persona mas elocuente del mundo, pero si era el único que despertaba sentimientos dormidos en ella… y le agradaba mucho cada que estaba entre sus brazos, fuertes, protectores, dispuestos a defenderle…

"Bien tortolitos, paren con su arrumaco y partamos a casa de Hermione lo antes posible.- Blaise los separo, arriesgándose a que Draco le rompiera el cuello por hacerlo-. Tenemos un árbol que adornar, comida que preparar… en fin, muchas cosas que hacer para recibir la navidad como se debe".

"Es la primera cosa coherente que has dicho en todo el año…- Harry ofreció su brazo a Luna que gustosa, lo acepto.

"Después te envió tu creación.- Blaise tiraba de Hermione que solo acertó a agitar su mano en señal de despedida.

"Quédatelo, es lo mas decente que he hecho en estos años…- las jóvenes voces se perdieron entre la multitud y Carl se quedo en el camerino un buen rato mas, pensando en que su relación con Hermione no era buena, que nunca estuvo con ella cuando realmente le necesito, que intento obligarla a hacer algo que ella no quería y que al final, se había convertido en algo opuesto a lo que el imaginaba… planteado de esa forma, su hija era una gran decepción, pero contrario a otros padres, Carl estaba contento… Hermione, su niña, ahora se mostraba ante el, como una gran mujer, madura y decidida, pero especialmente, feliz.

"Justo como tu madre hubiera querido.- rió, antes de volver a su mundo que aguardaba para ensalzarlo, dándole la espalda a un singular quinteto, que parecía salido de una revista de moda.

Luces, adornos, risas, envolturas, regalos… elementos que están ligados con la navidad y que en cualquier humilde hogar, se encuentran, algunos viciados con tradiciones de otras culturas, pero que a final de cuentas, nada tiene que ver con la compañía de tus seres queridos.

Eso y mas resulto ser la reunión en casa de Hermione, un agradable ambiente en el que las bromas y buenos deseos no se hicieron esperar. Blaise, ansioso por mirar sus obsequios, Luna sirviendo licor a diestra y siniestra, Harry que no paraba de reír y cuidar a los dos primeros.

"Pobre…- coloco una frazada sobre el cuerpo del galeno, estaba exhausto, de eso no cabía duda alguna-. Ha sido una noche pesada…"

"Mucho…- deposito los últimos obsequios bajo el árbol de navidad.

"¿Crees que podamos despertarlos?.- Hermione observaba a Luna y Blaise, dormidos en la alfombra-. En mi cama estarán mas cómodos…"

"No pienso sacrificar la comodidad de mi cuello.- se incorporo y cargo de Luna, depositándola en uno de los sillones-. Ahí estará mejor…"

"¿Y Blaise?.- cuestiono Hermione.

"Este que se quede ahí.- estuvo tentado a patearlo pero su orgullo lo impidió-. Mejor vayamos a dormir lo poco que queda de la noche… nadie sabe lo que este par.-señalo a Blaise y Luna-. Pueden estar planeando para mañana…"

"Esta bien…- tras asegurarse que Blaise no pasaría frió, siguió a Draco, el rubio estaba cansadísimo y sus parpados estaban a punto de cerrarse.

"Vaya día…- farfullo, cubriéndose con las sabanas de aquella cama que comenzaba a gustarle-. No quiero volver a pasar una navidad como esta…"

"Yo, todo lo contrario, ha sido tan extraño todo que nunca la olvidare.- ocupo su lugar y apoyando su codo en la cama, miro a Draco-. ¿No tienes nada que decirme?"

"¿A ti?.- frunció el cejo, no estaba para jugar a las adivinanzas-. No, nada, déjame dormir…"

"¿Seguro?.- una coqueta sonrisa asomo en su rostro.

"Granger, estoy cansado…- se quejo.

"¡Bien!.- lo empujo y Draco cayó de la cama con el desconcierto impreso en su rostro-. Entonces, puedes unirte a Blaise en el suelo, por que no pondrás un solo dedo en mi cama hasta que me des una respuesta…"

"Demonios…- se puso en pie-. Estoy molido, Granger¿lo entiendes, muerto, destrozado¿Cómo quieres que te lo explique, en estos momentos lo único que pasa por mi cabeza es dormir…"

"Imbecil…- se cruzo de brazos-. Yo no te lo impido, el piso esta alfombrado, no será tan incomodo"

"¿Qué pasa contigo?.- se revolvió los cabellos-. ¡Bien, el suelo es mejor a tener que pelear contigo por las sabanas, sin dejar de lado que pateas"

"¡Mientes!.- le arrojo una almohada-. Yo no pateo, no ronco y mucho menos, quito sabanas".

"Piensa lo que quieras…- jalo unas sabanas y sin mas, se acostó en el suelo.

"Eres un tonto, insensible, ególatra narcisista y sordo…- se quejaba desde el borde de la cama-. ¿Enamorado de mi¡Un cuerno¿me oyes, esa no me la venden…"

"Cierra la boca.- respondió Draco, no entendía por que Hermione estaba tan molesta pero tampoco iba a permitir que lo insultara así de fácil-. Tu eres una distraída que se deja pisotear por los demás, incapaz de creer en si misma".

"¡No me hables así!.- sus rostros estaban a escasos centímetros-. ¡Ya se que Harry intenta liarme contigo y no entiendo como es que se le ocurrió esa estupida idea¿Yo, casada contigo¡no pienso atar mi vida a un idiota que ni siquiera presta atención cuando lo presento a mi padre como mi novio!"

"¡Y yo no…!.- el reclamo se quedo a medias-. ¿Qué dijiste?"

Look around just people, can you hear their voice

Find the one who'll guide you to the limits of your choice

"No pienso repetirlo.- le dio la espalda-. Es obvio que nunca funcionaria, somos tan distintos que tenemos que gritar para entendernos y no pienso vivir así el resto de mis días…"

"¿Novio?.- parpadeo-. ¿Le dijiste a tu padre eso, no lo puedo creer…"

"Si, yo tampoco y…- no tuvo tiempo de responder pues fue aprisionada contra la cama y sus labios fueron prisioneros de un ávido beso que se rompió hasta que el oxigeno fue necesario en ambos.

"Novios…- sonrió, después de todo, la estrategia de Harry había servido, pero antes muerto que aceptar frente al galeno.

"Tu, jamás…- respiraba con dificultad-. Nunca, te atrevas a hacer eso…-lucía un poco agitada-. ¿Cuánto pesas, creí que moriría…"

"¿De verdad quieres saberlo?.- con sensualidad, gateo sobre el cuerpo de Hermione que no sabía como reaccionar al tenerlo enfrente suyo, con los rubios cabellos, tocando su rostro-. No mucho, pero si lo suficiente para cargarte…"

"Draco…-palideció, el rubio sonreía de tal forma que el ambiente de pronto se le hizo demasiado candente y la sensibilidad de su cuerpo se intensifico en tal forma que el solo aliento del rubio le producía escalofríos.

"¿Te gusta?.- deposito un beso en el cuello de Hermione y sonrió al sentirla temblar bajo el-. No es nada a lo que podría enseñarte esta noche…-su mano se deslizaba sobre la tela del pijama hasta que se topo con la cintura de la castaña que estaba todavía sin reaccionar-. Tantas cosas…-un leve gemido por parte de su presa cuando su piel entro en contacto con los expertos dedos del rubio.

"Draco…-un leve rubor en sus mejillas-. Draco yo…"

El cuerpo del rubio cayó sobre ella, su rostro enterrado en el cuello de Hermione, se había quedado dormido, dejando a la joven a punto del infarto. De la sorpresa paso a la furia y con la vergüenza impresa en su rostro, hizo acopio de todas sus fuerzas para quitarse al rubio de encima.

"Tu…-estaba lívida del coraje-. Después de todo lo que hiciste¿tienes el descaro de dormirte?..."

But if you're in the eye of storm

Just think of the lonely dove

Estaba a punto de arrojarlo nuevamente de su cama cuando la serenidad volvió a ella. Tenia que admitir que estar bajo el escrutinio de esa mirada era algo sumamente perturbador, Draco era sensual por naturaleza y eso tenía un terrible poder sobre las personas.

"Pero me desquitare…- tomo las sabanas y cubrió al rubio-. Tengo derecho a mi revancha…"

The experience of survival is the key

To the gravity of love.

Con este ultimo pensamiento y apagando la luz, abrazo al rubio por el torso, la noche anterior había rogado mentalmente por no hacerlo pero ahora, existían muchas cosas de por medio. Draco le gustaba y ella no entendía lo que ese rubio podía ver en ella, ya había sufrido una decepción pero saberse querida por alguien como el hombre que dormía a su lado, siempre vale la pena tomar el riesgo.

"Con algo de suerte y van a necesitar ideas de mi obsequio…- desde la puerta, tres sigilosas figuras les habían observado.

"Me preocupa mucho mas el mantener alejados a ciertos fantasmas del pasado…-Harry lucía pensativo.

"Como sea, por ahora mejor vamos a dormir.- bostezo Luna, el amanecer llegaría dentro de unas horas, ya tendrían tiempo para planear después.

"Muero por ver mis obsequios…- Blaise ocupo su lugar en el piso.

"Moriré por la resaca que me espera…- se quejo Luna.

"Mataría por ver la cara de Weasly cuando se entere de que Hermione lo ha enviado al baúl de los recuerdos…- rió Harry antes de quedarse dormido.

oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo

Oracle's Box.

Les diré que bueno, el capitulo ya había avanzado mucho desde la actualización anterior, pero no encontraba la canción. Como sea, al final me he decidido por Enigma "Gravity of Love", también pensaba en "When you say Nothing and All", es un buen tema, así que también pueden utilizarlo… snif…

Las cosas se complican y creo que para el próximo capitulo (todo depende de mi proveedor de discos), podría entrar en otro genero de música, claro que tengo muy presente a James Blunt "You are Beautiful", además de que las chicas vencerán a los chicos (¡Si!)¿en que, H-I-M-I-T-S-U -las primeras tres letras de esta palabra, revelan al grupo que podría ser motivo de un capitulo-.

Con un fic menos, (voices llego a su fin), ya estoy pensando en otra historia, aun no me decido por las parejas, tal vez continué con los Draco & Hermione o vuelva a mi antigua secta… lo que me lleva a preguntar ¿Qué les pareció Luna, es la versión femenina de Blaise, estará por estos lugares una temporada, uniéndose a estos chicos, productos de una mente retorcida.

Espero que haya sido de su agrado el capitulo, como ven, escribo mas conforme avanzan los capítulos… ¡merlín, una premonición viene a mi!… veo bailes, tequila, cera fría¿pelirrojos, patines… ¡suficiente, antes de que vengan por mi con camisa de fuerza en mano, les deseo felices fiestas, pórtense como quieran y como regalo, pido reviews¿vale, reviews, por que su silencio comienza a ponerme de nervios… ¡Chicos, estoy lista, traigan esa camisita blanca!.

Abrazos, Oracle.