WARNING: Nada de perversiones chicos, solo que quiero empezar el capitulo con los agradecimientos respectivos, aclarando que el orden no altera el cariño y para que quede claro de que si leo todo lo que me dejan. Becky (gracias por lo de guapa), Isa (que bueno que te gusta la historia), Minea (feliz navidad a ti también, saluditos y gracias por leer la historia) Lore (Solo por ese comentario, ahora los haré sufrir un poco mas –les echaste la sal-, ah y ya actualice el fic que dices, checalo), Leticia Margoth (perdón? O sea, pido disculpas, creo… animo y bueno, tu sonríe, por que esa es la mejor defensa a ese tipo de situaciones), Aixa Beautiful And Danger (que review tan largo, me dio mucho gusto leerlo, yo también me imagino así a Harry, gracias por tus deseos compatriota, espero no haber tardado mucho), AleJa M (como ves las sorpresas no acaban y yo se lo que te digo, gracias por los buenos deseos), Hcate (se te extraña, tu lo sabes, hice caso a tu petición y me adentre un poco en los traumas de los chicos, Blaise es… bueno mejor lee y te enteras) saragodess (gracias por tu review, la verdad espero no ser como Rowling, mejor como Colfer o Lewis, dios, quisiera escribir tan bien como Yukio Mishima –risa-), mary (Bienvenida a esta locura, gracias por tu review, que bueno que la historia ha sido de tu agrado y espero no decepcionar), Terry Moon (¡Muchas gracias, te deseo lo mejor y espero que este capitulo no sea la excepción a la regla)… ah y también se lo dedico Caroline McManaman, espero que te enteres –risa-.

You Light up my life

La primera vez que le vi tendría yo unos tres años, me sostenía del vestido de mi madre que conversaba con el director del colegio, no recuerdo con exactitud como fue que termine soltándome para correr hacia el enorme jardín en donde varios niños jugaban, todos parecían dispuestos a recibirme como nueva compañera de juegos, sin embargo, a mi ellos no me interesaban, yo solo quería estar frente de ese niño de rubios cabellos.

"¿Qué quieres?.- resoplo, odiaba que las personas se le quedaran viendo tanto tiempo y esa niña no era la excepción a la regla.

"No lo se…-se sintió intimidada por la mirada del niño que se erguía orgulloso y sonreía en forma burlona.

"Entonces márchate…-una expresión desdeñosa apareció en su rostro y varios niños se alejaron, era evidente que el rubio era un personaje temido entre el grupo.

"Es un nuevo amigo, Draco.- se sobresalto al sentir que alguien le tomaba de la mano-. Y por lo tanto, nuevo estudiante de Hogwarts, así que se amable y démosle la bienvenida como se debe".

"¡No molestes, Potter!.- les dio la espalda.

"Tendrás que disculparlo.- ahora fue el turno del pequeño Potter para resoplar-. Educado precisamente no esta, me presentare, mi nombre es Harry James Potter y este viejo es Draco Malfoy, tiene un carácter bastante difícil pero no es mal tipo, dale de tus galletas y veras como se vuelve mas agradable contigo".

"¡No soy un perro!.- bramo el rubio sin agredir a Harry, dejando en claro que solo a él, le permitía hacer ese tipo de comentarios-. ¡Y tu, no te quedes callada y preséntate, es de mala educación no hacerlo!"

"HermioneJaneGranger…- debido a los nervios que le causaba Draco, respondió con tanta rapidez que su respuesta fue poco entendida por los dos niños.

"¿Hermionejane?.- parpadeo Harry, era una palabra difícil de entender y casi tan difícil de pronunciar como un trabalenguas.

"Hermione Jane…-le corrigió Draco.

"¿Mione?.- cuestiono Harry una vez mas y el rostro del rubio enrojeció.

"¡Ningún apodo!.- le freno al instante, ya conocía al chico Potter y su manía de hacerse sencilla las palabras-. ¡A la gente no le agrada que te tomes ese tipo de confianzas y…!"

"No, esta bien…-detuvo la discusión de los dos niños-. Mione suena mejor y no me molesta…"

"Pues Mione que sea…- Harry volvió a tomarla de la mano, sonriendo de haberle ganado a Draco.

"¿Tu madre te vino a abandonar aquí?.- caminaron, era mejor que estar siendo observados por el resto de los alumnos del colegio.

"¿Ah?.- se quedo pensativa-. Creo que si, supongo que no será mucho tiempo y ella no quería, pero padre le insistió mucho…"

"En el caso de Draco, fue lo contrario…- le interrumpió Harry-. Su padre estaba en contra de que el asistiera a Hogwarts pero su mama impuso su voluntad y creo que ya hasta pagaron la cuota de universidad…"

"¿Cómo sabes eso?.- Hermione miraba a los dos chicos.

"Por que Potter siempre ha vivido aquí.- respondió Draco-. Y como es el consentido del director, tiene acceso a todas las instalaciones del colegio y a todo tipo de información…"

"Yo soy orfano.- explico Harry sin ningún tipo de problema-. El único sobreviviente de un atentado, o al menos creo que eso le entendí al director cuando intento explicármelo… como sea, toda la fortuna de mi familia iba a pasar a manos de mis tíos, esto claro, si no aparecía un albacea cosa que no les cayo muy en gracia cuando eso sucedió y a través del director, mi padrino consiguió apoderarse de yo".

"¿Orfano?…- parpadeo, esta demás señalar que no había entendido ni una solo palabra de aquella rápida explicación.

"Orfano…-asintió muy orgulloso, era obvio que a Harry pocas cosas le preocupaban en la vida.

"No te molestes en buscar una explicación coherente por parte de este individuo…- Draco resoplo, los profesores siempre intentaban corregir al pequeño moreno, la palabra adecuada era huérfano pero Harry siempre se les quedaba mirando, fruncía el cejo y los dejaba con la palabra en la boca.

-¿Por qué huérfano, se supone que estuve en un orfanato¿entonces que soy, un orfano-

"¿Tu mama?.- Harry señalo a dos adultos que se acercaban a ellos.

"Si…- extendió sus brazos y comenzó a dar pequeños saltos, haciendo caso omiso de la desaprobatoria mirada que Draco le dirigía.

La madre se arrodillo y abrazo a su hija, era evidente lo difícil que le resultaba desprenderse de la pequeña que solo se dejaba acariciar. Las manos de la mujer recorrieron su rostro, casi como si quisiera grabar en su mente cada uno de los rasgos infantiles de Hermione. Las lágrimas no se hicieron esperar y con sus diminutas manos, la chiquilla comenzó a limpiar todo rastro de ellas.

"Voy a estar bien…-sonrió como solo un niño sabe hacerlo, con la inocencia y candidez que se pierde con el paso de los años.

"¡Si, por que yo la voy a cuidar!.- Harry asintió, provocando una amable sonrisa por parte del director.

"¿Tu la vas a cuidar?.- contrario a Hermione, la madre tenia unos hermosos ojos azules que repararon en los dos niños, cada uno, a lado de su hija-. Se que cumplirás tu palabra y mi niña estará bien mientras tu la protejas…".

En una fracción de segundos esos ojos azules miraron con excepcional interés al niño rubio y las manos de la mujer acariciaron sus cabellos, era la primera vez que un adulto ajeno a su padre hacia eso y Draco se sobresalto al sentirse rodeado por aquella aura maternal que le abrazo por varios minutos y que despertó un sentimiento que nunca le dejaría en paz.

-Pero se que al final, tu serás el único que permanecerá a su lado-

Nunca mas volvió a ver esos ojos, ni siquiera cuando en compañía de Harry se acerco al féretro de la mujer para despedirse de ella. La mejor alumna de Hogwarts estaba destrozada, no solo había muerto la mujer que le trajera al mundo, sino que también se despedía de su amiga y confidente. Cuando el primer puñado de tierra fue arrojado, Hermione apreso la mano de la persona que se encontraba a su lado y no la soltó ni siquiera cuando fue vencida por el sueño tras volver a casa y Draco sonrió mientras le veía dormir, sosteniendo contra su pecho la mano de Hermione, su corazón pertenecía a una sola persona, eso jamás iba a cambiar.

"Aunque no te quedes quieta ni cuando duermes…- se incorporo con lentitud del lecho, observando a la Hermione actual que emitió un leve quejido al no sentir la cercanía del único hombre con quien había compartido su cama.

Extraño es el mundo de los sueños, especialmente entre dos personas con sentimientos recíprocos –aunque estas nunca lo hayan expresado en palabras- surge entre ellos una conexión y el mas leve roce entre sus cuerpos, provoca que ambos deban compartir el mismo sueño. Solo eso explica como un sueño, que comenzó en Hermione haya despertado en Draco.

"Yo también siempre te cuido…-deposito un beso sobre los cabellos de Hermione-. Descansa un poco mas, por que ese par ya se ha despertado y este día, será especialmente largo".

oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO….oo

"¡Fondo, fondo, fondo, fondo!.- fue el grito que les recibió al abrir la puerta de su cuarto.

"¡Mi casa!.- Hermione estaba a punto del infarto al ver el desorden en que su hogar se encontraba, pero nada comparado con su cocina, en donde se llevaba a cabo un inusual concurso.

"Te venceré, Blaise…- la determinación brillaba en los azules ojos de Luna.

"No tienes oportunidad…- el castaño recibió con gusto el reto de la rubia, su sonrisa orgullosa, sin prestar atención a nada que no fueran cinco caballitos de tequila que Harry les había servido a cada uno de los participantes.

"¿Por qué siempre me meten en esto?.- se quejo Harry antes de dar la señal de inicio tan ansiada por los únicos participantes de ese concurso.

Con las manos tras la espalda, usando únicamente su boca para ingerir el licor, Luna y Blaise dieron inicio a su competencia. Uno tras otro, los caballitos de tequila fueron consumidos y un eufórico castaño, se irguió victorioso celebrando su triunfo con un buen trago de tequila.

"Fue un buen intento…- las palabras de consuelo para el perdedor antes de prensarse al cuello de Harry-. Pero lo dejare en eso, un simple intento por parte de una novata que jamás podrá vencer al cinco veces ganador del Tarro de oro".

"Tuviste suerte…-limpio la comisura de sus labios con el dorso de la mano-. Agradece a la naturaleza que me levante con nauseas, evitándote una terrible humillación frente a toda la sociedad de ebrios del fin de semana que durante años, han alabado a un rey cuya corona no es nada merecida"

"¡Mis especias!.- el grito de Hermione los volvió a la realidad-. ¡Estaban ordenadas alfabéticamente y acomodadas de acuerdo a su frescura!"

La enfurecida dueña de la casa -sin darles tiempo a reaccionar- los acorralo contra la esquina de la cocina, exigía una explicación a ese desastre y ni siquiera Draco –que prefirió no meterse y mejor emplear su tiempo en algo mas provechoso como su aseo personal- podía aminorar su ira.

"Limpiamos después.- fue la cínica respuesta de Blaise, escudándose tras Harry.

"¡Limpias ahora!…- amenazo Hermione, quitando al doctor de en medio, quien respiro aliviado de no tener que ayudar a limpiar ese desastre-. Luna y tu… quiero impecable cada centímetro de este lugar en menos de una hora, tiempo justo en el que me bañare y arreglare".

"Pero es navidad y aun no he abierto mi regalo…-recordó Blaise, restándole importancia al enojo de Hermione.

"No hay navidad hasta que limpies.- Harry comenzó a recoger los obsequios que descansaban bajo el árbol, ignorando los lloriqueos de Blaise-. Te lo advertí y no me hiciste caso, mejor obedece a Hermione, recuerda que mientras mas rápido lo hagas…"

"Mas pronto los abriré…- finalizo Blaise la frase tomando entre sus manos una escoba y varios artículos de limpieza que iban a ser muy necesarios en ese lugar plagado de chocolate, licor, restos de pavo y helado-. Ayúdame, Luna…"

"Si…- la rubia corrió tras Blaise, no sin antes mirar con cierto asombro la postura que Harry había asumido, cualquiera diría que era débil de carácter al verle ceder a los caprichos del castaño, pero la verdad era que su carácter era aun mas fuerte que el de Draco. Harry era la cordura en el grupo.

"¿Fue admiración o pena lo que siente Luna por ti?…-resoplo Hermione, la garganta le dolía por tanto grito y dirigió una enfadada mirada a Blaise que cantaba en la cocina.

"Creo que esta sorprendida, como todos, de que aguante tantas niñerías de Blaise…-volvió a dejar los obsequios en su lugar-. Y no finjas demencia por que incluso tu has pensado lo mismo…"

"Pero por que te quiero y me preocupa que ese tonto sea tan posesivo contigo…-respondió rápidamente Hermione, antes de que su amigo agregara cualquier tipo de comentario-. Y como tienes esa ventaja conmigo, no tienes que aparentar todo el tiempo, relájate un poco y quítate esos lente por que Sirius ya me dijo que no los necesitas…-le tomo de la mano y le condujo de vuelta al sillón donde había descansado la noche anterior-. No te dejaron dormir ¿verdad?"

"No tanto como yo quisiera…-asintió Harry, acomodando las gafas bajo la malhumorada mirada de su amiga-. Los dos son excesivamente hiperactivos y eso gasta toda mi energía… ¿también a ti te molesta que las use?.- señalo el motivo del enojo de su amiga-. Prometo que lo haré algún día, cuando considere que sea el momento…"

"Entonces duerme, te levantare cuando el desayuno este listo…-acomodo una sabana sobre el cuerpo de su amigo-. Conociendo a Draco, ya se esta bañando y vendrá en unos minutos, hasta que el venga, yo cuidare que nadie te moleste…"

"Sabes que no tienes que hacer eso…-bostezo, pocas veces lo hacia pero en esta ocasión estaba muy cansado, mucho mas que cuando tenia turno doble en el hospital-. Si ellos vienen a despertarme, los ignorare, puedes irte tranquila…"

"Ah, pero es que no estoy tomando en cuenta tu opinión, Potter…- se mostró amenazante, aunque sabia que eso no tenia el mismo efecto que producía en Blaise-. Te lo estoy ordenando y tu acataras mi decisión así que, duérmete de una buena vez que te hará mucha falta con el día que nos espera".

"Ni me lo recuerdes…- esbozo una sonrisa antes de relajar por completo su rostro, Harry se dormía con mucha facilidad.

"¿Ocurre algo, Blaise?.- tras un buen rato, Hermione descubrió al castaño, apoyado contra el marco que conducía a la cocina, contemplando al joven medico-. ¿Necesitas ayuda?"

"No, ya casi terminamos.- rió Blaise, al ver la tranquilidad con la que ahora Hermione le hablaba-. Solo pensaba…"

"¿Puedo saber en que?.- se dirigió hacia el pequeño bar que tenia en la sala y ofreció una copa de vino a su amigo.

"Nada que tenga sentido, no me hagas caso…- acepto la copa y se sentó en el sillón, cuidando de no despertar a Harry-. Bueno si, te lo diré… pensaba que cuando los conocí, siempre me mostré indiferente con ustedes dos, incluso me caían mal.- los dos sonrieron-. ¿Era el primer año de secundaria?"

"Si, recuerdo eso.- asintió Hermione-. Fuiste trasladado de Escocia y nos mirabas a todos como si fuéramos basura.- se quedo pensativa-. Y por ende, fue muy fácil para ti dejarte influenciar por la enemistad ancestral que había entre las cuatro casas… Harry y tu no se llevaban, le odiabas, incluso buscabas cualquier pretexto para agredirlo pero nunca lo conseguiste por que el te sonreía con frialdad y continuaba su camino".

"Lo único que le afectaba era cuando la agresión te tocaba a ti…- un breve silencio antes de que Hermione le arrojara uno de los cojines que le pego de lleno en la cara-. Lo lamento, era muy infantil"

"¿Eras, Blaise tu no has cambiado gran cosa.- los dos se volvieron a mirar a Draco que frotaba su cabello húmedo contra la toalla-. Aun no olvido que en uno de tus estupidos arranques empujaste a Hermione y cayo a la alberca, casi se ahoga….- su mirada asesino a Blaise que paso con dificultad el vino que se había llevado a la boca.

"Vamos Draco, no fue tan malo, eso me obligo a aprender y también a desquitarme.- respondió Hermione con evidente tranquilidad, como si no existieran rencores por aquel incidente.

"Ya puedes irte a bañar…- Draco le entrego la toalla a Hermione.

"Si.- abandono la habitación, dejando el lugar en un sepulcral silencio.

"Por eso me molesta navidad.- Draco rompió el silencio-. Te viene a la mente tanto pensamiento idiota que es mejor dormir todo el día…"

"Harry y tu fueron amigos, pero después se distanciaron.- Blaise deposito la copa vacía en la mesa de centro, sin dejar de mirar al doctor-. Ahora él te ayuda a conquistar a su única amiga, me soporta con mis traumas después de que le hice la vida imposible durante años y ni siquiera se queja"

"¿Quieres la verdad o lo que todos piensan?.- Draco se cruzo de brazos, sorprendido de que Blaise no fuera capaz de descifrar la personalidad simple de Harry Potter.

"Supongo que la verdad…-susurro el castaño antes de que Draco se colocara a un lado de Harry y respondiera.

"Cuando comenzaste a sentir respeto hacia él, fue una noche en que te descubrió en una de sus ronda…- Blaise palideció, pocas veces se permitía pensar en esa etapa de su vida-. No es necesario que te recuerde lo que estabas haciendo.- resoplo antes de servirse una copa llena de vino.

"Yo…-paso saliva, era difícil hablar del tema-. Supongo que algunos profesores sabían de mis fugas nocturnas pero nadie podía demostrarlo … creo que incluso el profesor Lupin sospechaba de los problemas que tenia con mi padre en esa época y también de que elegí la salida mas fácil a ellos…"

"Dilo tal y como es, Blaise…-Draco detestaba darle tantas vueltas al asunto-. Te volviste adicto y la noche que Harry te descubrió, habías tocado fondo…"

"Si, es verdad…- rió, no como solía hacerlo, era una expresión triste, como si pretendiera darse valor para hablar del tema con una persona ajena a ese asunto-. ¿Tu lo sabias, mis salidas, la efímera felicidad que proyectaba a todos… la vacía vida que llevaba y el motivo por el cual prefería quedarme todo el tiempo en Hogwarts".

"No indague mucho en eso.- tomo un sorbo de su bebida-. No tanto como lo hizo Potter… todo lo que se de ese tema es lo que algunos escucharon cuando tu padre te visito en la enfermería¿Qué le dijiste, ha de haber sido grave como para conseguir que nunca mas volviera a verte…"

"Nada…-cerro los ojos-. Ni una maldita palabra salio de mi boca, simplemente me limite a escuchar sus gritos, renegó tantas veces de mi que no sentía animo alguno en rebatirle… estaba cansado y lo único que acerté a hacer fue sonreír… supongo que eso fue lo que realmente le molesto".

"Cuando saliste de la enfermería, nadie te hablaba, ninguno de los que se habían dicho tus amigos…-un silencio entre los dos hombres, contrario a Harry, Draco no daba las respuestas con tanta facilidad cuando había dudas de por medio.

"Nadie de ellos, pero si lo hizo Harry…- su sonrisa estaba impregnada de esa habitual felicidad que le caracterizara-. Nunca me pregunto nada y yo comencé a volverme dependiente de él… ¿Cómo evitarlo, incluso durante las noches de desintoxicación sostenía mi mano y me alentaba a soportar ese infierno… le pedí su ayuda y me la brindo…"

"Ahí tiene tu respuesta…- le miro de reojo-. Es lo que le tiene atado a este lugar, postergando sus planes…-frunció el cejo, tal parecía que Blaise no había entendido una sola palabra y él, no se sentía con ánimos para seguir continuando con aquella conversación-. Dejemos este tema en paz y hagamos lo que a cada uno nos corresponde, claro, si tienes planeado asistir a ese baile en Hogwarts".

"Cuando tu lo dices, me siento en un cuento de hadas.- lloriqueo el castaño, reanudando sus actividades-. Como te odio, hermanastro negrero, capataz cruel, explotador sanguinario…-paro con sus lamentos y eso en verdad extraño a Draco-. ¿Tu también le pediste ayuda a Harry?"

"¡Trabaja, cenicienta!…- una sonrisa desdeñosa antes de sentarse, era evidente que no iba a responder a la interrogante de Blaise, mucho menos cuando existía algo de verdad y no estaba dispuesto a admitirlo-. Estupido Potter…"

-Se que nunca lo dirás pero no puedo evitar ofrecerte mi ayuda… no todo ha terminado, Draco… la felicidad no muere cuando alguien muy querido deja de estar físicamente con nosotros… permíteme demostrarte que siempre existirán personas dispuestas a revivir lo sentimientos que creías muertos-

Eran cerca del medio día cuando todo quedo en orden y un suculento desayuno aguardaba por los habitantes de aquella casa. Harry despertó antes de tiempo y compadeciéndose un poco de Blaise, convenció a Draco en abrir primero los regalos.

"Interesante…- Blaise le dirigió una mirada de extrañeza al doctor después de ver su obsequio-. Un boleto de avión, un portafolios y ¿un tartán?"

"Solo tienes que hilar la idea…- asintió Harry tras cerciorarse que no solo Blaise estaba estupefacto por su obsequio.

"Creo que el mas normal fue el mió…- Luna les mostró una botella de perfume-. Aunque nada necesario, por que yo tengo patentada esta fragancia, pero bueno, creo que lo que vale es la intención por que ustedes no lo sabían… claro, que podía esperarse de alguien que nunca ha visitado mi página Web…- se quedo pensativa-. ¿Y ahora que hago con esto?"

"Lo lamento, ha sido solo un regalo de cortesía por que ignoro muchas cosas de ti…- se disculpo Harry.

"¿A ti que te dio, Hermione?.- Blaise decidió hacer a un lado su obsequio y comenzar a hurgar en los de sus vecinos-. ¿Draco, tu regalo fue normal?"

"Pues…- los dos intercambiaron miradas antes de mostrar sus obsequios.

"Un violín para Mione.-explico Harry.

"Un libro con las hojas en blanco, una pluma fuente.- de pésima calidad a ojos de Draco-. Y unos patines para el hielo…"

"¿Patines para el hielo?.- ahora se convertía en un hecho que Harry Potter había perdido la poca cordura que poseía.

"Patines.- volvió a asentir Harry-. Y me lo tienes que agradecer, por que aunque no lo creas, hoy en la noche, te serán muy útiles".

"Potter¿estas loco, vamos a ir a un baile.- era la primera vez que Blaise le hablaba en esa forma al galeno-. ¿Lo captas, baile no a una pista de patinaje¿seguro que entiendes mis palabras, por que puedo deletreártelo…"

"¿En serio?.- una expresión burlona por parte de Harry hizo callar a Blaise y provoco que el resto dejara de quejarse por sus regalos, claro, si es que no quería sufrir a manos de un doctor que contaba con licencia para operar-. Ahora, les recomiendo que dejen de mirarme como si estuviera loco y empaquen sus cosas, literalmente crecí en Hogwarts y esta noche va a ser muy larga".

Nadie se atrevió a preguntar nada, pero la interrogante quedo en el aire -¿Qué iba a suceder?- por la sonrisa que Harry tenia en el rostro debía de ser una sorpresa muy grande, lo suficiente como para que su buen humor no se disipara ni un solo momento.

"Por eso me da miedo cuando sonríe en esa forma.- lloriqueo Blaise, ese día lo había hecho tantas veces que hasta la cuenta había perdido.

oo….OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo

Las luces en todo su esplendor, los jardines en perfectas condiciones, miles de flores adornando el camino que conducía hacia el lugar en donde varias personas se daban cita tras muchos años de no verse. Profesores, alumnos y familias llenaban con sus risas cada rincón de ese magnifico lugar, llenando de vida cada roca que sostenía la enorme estructura.

"Para estar construido sobre los restos de lo que fue un castillo medieval en donde se llevaban a cabo torturas, esta muy animado.- exclamo un admirado Blaise que como de costumbre sujetaba a Harry de la ropa, cual niño pequeño que teme perderse entre la gente-. ¿Y quien se encargo de la decoración?"

"¡Cuñada!.- la respuesta llego al momento cuando dos siluetas se abalanzaron sobre la acompañante de Draco-. ¡Ha pasado mucho tiempo!"

"¡Que demonios!.- ayudado por Blaise, Harry consiguió controlar la ira del rubio que estaba a nada de reducir a cenizas a esos atrevidos que osaban posar sus manos en el cuerpo de SU pareja.

"Tranquilo que no le hacen nada…- rió Harry, presentando a los organizadores de aquella magna fiesta-. Ustedes no los conocen así que es un gusto presentarles a Fred y George Weasly".

"Mi tarjeta…- Fred comenzó a repartirlas a diestra y siniestra, clientes eran clientes y dinero paga caprichos, su lema personal-. Las fiestas son nuestro negocio, tu solo pon la gente y nosotros nos encargamos del ambiente…"

"Y te lo garantizamos por escrito.- secundo George, ofreciendo rosas a las dos mujeres del grupo-. Harry amigo, ha pasado tiempo desde nuestro ultimo encuentro, espero que no tengas queja de tus ganancias este año cuando los depositemos la próxima semana".

"Confió en ustedes.- nadie daba crédito al entusiasmo con el que Harry trataba a los gemelos Weasly-. No han perdido su magia, este lugar les ha quedado mas que perfecto".

"Te encantara saber esto.- Fred lo abrazo del cuello-. ¿A quien te imaginas rogando por nuestro servicios para su fiesta de fin de año?"

"Y es de dinero…- puntualizo George, igual de emocionado que su gemelo-. Bueno, como nos comen las ansias por decírtelo¿te mencione que es la única persona que acosa a mi preciosa hermana menor?"

"Por dios…- exclamo Harry, esos tres parecían un grupo de vecinas comentando el ultimo chisme del día y Blaise no soportaba que le quitaran la atención del medico.

"Pero lo rechazamos…- exclamo Fred con dignidad y orgullo-. Si pensaba que tendría influencia con nosotros solo por el hecho de ser amiga de Ginny y que la cifra ofrecida era el doble de lo que cobramos, esta muy equivocada…"

"Año nuevo es sagrado y es el único día en el que realmente podemos descansar…- apoyo George-. Para esa noche tan especial tenemos planeado comprar pizza, cerveza y viajar rumbo a Brasil, aguardando por las fiestas de carnaval".

"¿Tu gustas, estas cordialmente invitado…-acompañado de los pelirrojos, Harry se olvido con quien había llegado a la fiesta y sin mas, se perdió entre la multitud.

"Y nunca me entere a quien rechazaron.- parpadeo Luna, colocándose algunos accesorios que colgaban de un enorme closet colocado en la entrada principal del lugar en donde se celebraba la fiesta

"Cho Chang.- respondieron los tres jóvenes mayores.

"¿La capitana de Softball?.- parpadeo la rubia.

"La misma.- asintió Hermione.

"No estoy muy seguro, pero creo que salio con Potter medio año.- agrego Draco.

"No crees¡salio con ella!.- bramo Blaise, ahora si que su indignación estaba en sus limites, mira que ser abandonado por su mejor amigo era imperdonable-. ¡Quiero bailar, ven Luna!".

"¡Mi brazo, me lo arrancas!.- se quejo la rubia mientras era jalada hacia el grupo que ya comenzaba a contonearse al ritmo de la música.

"Este es tuyo.- Hermione le coloco una capa, sombrero y varita a Draco.

"¿Mió, ni que estuviera loco como esos pelirrojos.- observaba como Hermione se colocaba un atuendo similar, solo que confeccionado para un cuerpo femenino.

"Es "La noche mágica en Hogwarts".- le mostró las invitaciones-. Debemos estar a tono con la decoración, además.-aprisiono el brazo de Draco-. ¿Cuándo habías tenido oportunidad de sentirte mago por una noche?".

"Esta bien, si con vestir de esta forma, me libró de tus comentarios una noche, pediré una docena de trajes para llevar.- siseo el rubio, recibiendo un codazo como castigo.

"No te pases de gracioso conmigo.- le amenazo-. Recuerda que oficialmente no somos novios y tampoco haces meritos como para que yo me lo tome en serio".

"Pues que tarde te lo pensaste, Granger.- sonrió con cierta burla-. Por que anoche, dormimos juntos".

"En la misma cama que es distinto.- aclaro la castaña-. Y no llegamos a más por que fuiste tan idiota que te quedaste dormido…-se sonrojo en cuanto la ultima palabra salio de sus labios.

"¿Perdón?.- acerco su rostro al de Hermione, haciendo gala de esa sensualidad nata que cautivaba a cualquier mujer que se cruzara en su camino-. ¿Acaso la señorita "golpes de pecho", quería llegar mas allá del simple toqueteo por encima de la ropa?".

"¡Claro que no!.- le dio la espalda-. Simplemente… tu sabes…"

"No, no se…-era divertido hacerla rabiar un poco.

"Pues yo estaría encantada de explicárselo…- una sonriente chica interrumpió la conversación de la pareja-. Superior, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que lo vi… bueno no tanto si tomo en cuenta ayer nos encontramos y usted no me reconoció".

(silencio)

"Por lo que dices, supongo que debo de conocerte…- Draco se le quedo mirando.

"¡Tu eres la chica del centro comercial!.- Hermione no tardo en reconocerla, como evitarlo si había pasado un mal momento a causa de esa jovencita que no dejaba de sonreírle a Draco.

"Ginevra Weasly.- se presento la chica, poniendo especial énfasis cuando saludo al rubio-. ¿Ahora si me recuerda, superior?"

"No…-se encogió de hombros.

"Tal vez se deba a que llevo teñido el cabello.- no le dio mucha importancia a la indiferencia con la que Draco había dicho esas palabras-. Pertenecí al equipo de patinaje artístico cuando asistí a Hogwarts, en ese entonces, usted era el encargado de la practica de los novatos".

"Tuve tantos que nunca me tome la molestia de recordar sus rostros.- sonrió arrogante, sujetando a Hermione por los hombros para que la chica reparara en la presencia de su acompañante.

"¡Hermione!.- pasada la decepción que le produjeran las palabras del rubio, una sonrisa forzada apareció en su rostro tras reconocer a la pareja de Draco-. ¡Wao, te ves fantástica, mira nada mas lo que la ropa puede hacer por las personas…"

"¿Tu crees?.- sonrió por mera formalidad pero la verdad era que estar frente a esa parte de los pelirrojos que no toleraba, comenzaba a mermar su autocontrol-. En ese caso te regreso el comentario, la ultima vez que te vi te veías tan… ¿ordinaria?"

"Ah, tu eras quien acompañaba ayer al superior Malfoy.-la sonrisa en el rostro de ambas era clara muestra de una lucha entre dos féminas que no parecían dispuesta a ceder un solo centímetro de su territorio-. ¿Te molesta si te lo robo unos minutos, digo ha pasado tanto tiempo desde que pude platicar con el que, no se¿te importaría?"

"Claro que me importa.- su ojos centellearon, pocas veces lucía tan intimidante.

"Te estaba buscando Ginny, madre quiere hablar contigo respecto a esa cosa que te pusiste en el ombligo y…- Draco cubrió su rostro maldiciendo internamente la suerte con la que despertó ese día.

Los Weasly era una familia numerosa –sin tomar en cuenta que dos de los hermanos mayores ya tenían una familia propia- sin embargo y por cuestiones personales, Hermione había borrado a varios miembros de esa familia de su lista de amistades. La primera era Mama Weasly, una mujer manipuladora que nunca se mostró de acuerdo con el noviazgo que Hermione sostuviera con el segundo Weasly al que detestaba con todas sus fuerzas.

Por cuestiones laborales también tuvo que eliminar a Percy Weasly, hermano mayor de Ron y secretario personal del ahora vigilante de la economía del país, tan ambicioso como su querida madre. Y con Ginny, nunca había cruzado palabra alguna pero el hecho de ver como se le insinuaba a su "prospecto a novio" le hacia candidata a quedar fuera de su circulo de amistades.

"¡Hermione!.- la susodicha no sabía donde esconderse-. Ha pasado tiempo desde… ¡Te ves increíble!... nunca imagine encontrarte aquí y ¡estas hermosa!"

"Ya me quedo claro que te sorprende verme, Ronald.- el rostro le dolía a Hermione por forzar tantas sonrisas esa noche.

"Yo…- se olvido del motivo que le había llevado a ese lugar-. ¿Tienes un minuto, quisiera platicar contigo un rato"

"¡Magnifica idea, Ronny!.- Ginny apreso el brazo de Draco-. Nos vemos después…"

"Pero…- ni tiempo tuvieron de oponerse y el plan de una velada grata quedo hecha trizas en cuestión de segundos.

"Mis hermanos no se rinden tan fácil.- desde la parte mas alta, Fred, George y Harry observaban lo que se desarrollaba a sus pies-. Supongo que tienes planeado ir a rescatarlo¿me equivoco?"

"Si, te equivocas…- tomo un sorbo del champagne que George le sirviera-. Ya los junte, es tiempo que ellos se arregle por su cuenta".

"Chico malo, por eso, mas que nuestro socio y amigo, eres nuestro hermano honorario.- rió Fred-. Pero no por eso, te quedaras con los brazos cruzados…-le guiño el ojo-. ¿Seguimos fingiendo que estamos observando las estrellas o comenzamos con el plan "All you need is love"?."

"¿Plan?.- sonrió con falsa sorpresa-. Fred… amigo, no se de que me estas hablando".

"Si, como digas.- George se dirigió hacia el aparato de sonido que ambientaba la fiesta e introdujo un cd-. Harry… viejo, no quieras burlarte de nosotros, sabes que no aceptamos trabajos en días festivos… Hogwarts tiene la suerte de contar con nuestra ayuda por que tu nos lo pediste, así que, deja de hacerte el tonto y comienza a hacer tu buena obra del día…"

"¿Aunque mi buena obra les quite a su querida cuñada?.- arqueo la ceja, acercándose al aparato de sonido.

"Será una pena que no forme parte de nuestra familia pero la queremos tanto que habrá que conformarse con verla a lado de ese pretensioso y arrogante Malfoy.- se encogió de hombros George.

"Pues lo que yo no entiendo es ¿Por qué quererla de cuñada cuando podían tenerla como esposa?.- agrego Harry, provocando que el silencio hiciera acto de presencia en los gemelos.

"Muy buena pregunta…- dedujo Fred-. Supongo que por el mismo motivo por el que tu nunca te has tomado en serio ninguna de las relaciones que has tenido…"

"Somos aves libres…- exclamaron al unísono, justo al tiempo en que el dedo de Harry oprimía la tecla Play.

Sentada en la parte que dividía el área de baile y el lago congelado en donde se había improvisado una pista de patinaje, Hermione sostenía entre sus manos una copa de Champagne y fingía escuchar cada uno de los comentarios que su acompañante hacia.

Ron estaba particularmente emocionado, desde aquel encuentro ocasional en un bar a orillas de la ciudad no había tenido oportunidad de volver a verla. En esa ocasión, le pareció que el tiempo hizo justicia en su ex novia pero esta noche, realmente había conseguido robarle el aliento.

Su cabello castaño un poco mas corto que en su época de estudiante, su piel tersa que producía escalofríos al mas mínimo roce, los rasgos finos de su cara demostraban mucho mas madurez y que decir de esos labios que se encontraban pintados por un tenue color rosa, sutil invitación para ser besados, sin embargo, lo que especialmente le tenia extasiado, era el brillo que ahora transmitía la mirada de aquella mujer.

"Realmente me da gusto estar contigo, aquí, esta noche…- sujeto con delicadeza el rostro de Hermione, haciendo de esta forma que esos ojos castaños, estuvieran fijos solamente en el-. Pero sería mucho mas feliz, si solo tuvieras ojos para mi…"

"Estaba buscando a mis amigos…-se libero del tacto de Ron, el mas ligero toque le producía nauseas y no estaba dispuesta a disimularlo un minuto mas-. ¿Ya has terminado con lo que tenias que decirme, realmente debo irme…"

"Lo he olvidado, cosa bastante extraña…- rió el pelirrojo, ahí estaba nuevamente la Hermione Granger que conocía tan bien-. Por ello, será mejor que continuemos conversando hasta que consiga recordarlo…"

"De verdad que no tengo nada mas que platicar contigo.- frunció el cejo-. Y deja de sonreírme como si fuéramos grandes amigos de toda la vida".

"Fuimos pareja durante dos años, Mione…-apoyo el rostro en su mano, sin romper el contacto visual que entablara con la joven-. ¿Pretendes que lo olvide así de fácil?... antes de eso, también fuimos amigos…"

"No terminamos en las mejores condiciones.- el odio que sentía por el pelirrojo salio a flote, borrando la sonrisa que hasta ese momento había hecho gala el hombre-. Y si estoy aquí es por que me has traído a la fuerza…"

"Quería conversar contigo¿acaso esta mal?.- insistió una vez mas, sirviéndose un poco mas de champagne, era la única forma en que podía encarar a su antigua pareja.

"No, pero si en verdad me estimaras un poco, seria lo ultimo que cruzara por tu cabeza…- sonrió en forma burlona, clara influencia de Draco en su persona.

"Es mucho rencor por un simple trabajo…- le encaro-. Vamos Hermione, ha pasado mucho tiempo y ya no podemos dar marcha atrás a este tipo de situaciones, lo mejor es olvidarlo y continuar".

"No necesitas decírmelo.- se mofo-. No es por el trabajo que te detesto, sino por haberme lastimado, tu solo representas aquel odio que siento por mi misma, por dejarme cegar por el dolor que la muerte de mi madre me produjo y que pretendí llenar refugiándome en una persona como tu…"

"Mejor yo, que soy tu amigo a un extraño, alguien como Malfoy…- ahora fue su turno de reírse, por ello no se dio cuenta de que haber aludido al rubio, iba a devolver su determinación y tranquilidad a Hermione.

"Para amigos como tu, mejor me hubiera fijado en los que siempre me han cuidado…- se puso en pie, depositando la copa sobre la mesa-. Y ya que tienes una copa entre tus manos, has un acto benévolo y brinda por mi felicidad".

"No hemos terminado de hablar, Hermione.- el rostro amable del pelirrojo quedo de lado, mostrando al hombre que años atrás, no se tentara a romper la confianza de la mujer amada, todo por una simple petición de su madre

"Hemos terminado, Ron.- se volvió a verlo, dedicándole una sutil sonrisa, la que uno le dedica al pasado que ha dejado de ser un tormento y que finaliza acompañada del ambiente correcto que te hará recordarlo por siempre.

"Yo aun te amo.- se puso en pie, buscando nuevamente estar bajo la mirada de Hermione-. Nunca deje de hacerlo, a mi manera siempre lo hice…"

"Y a mi manera, yo te olvide…-continuo su camino-. Adiós, Ron…"

Se adentro entre la multitud, y la sonrisa en su rostro, se volvía autentica, a cada paso que daba, sentía librarse de una pesada losa que durante muchos años, no le dejara vivir en paz. Había encarado a ese pasado y fue capaz de sonreírle dejándole en el pecho una ansiedad terrible junto con una sola imagen en su mente…

Ron le vio perderse entre la multitud antes de dejarse caer sobre su asiento, no le importaba que la gente le mirara, ni mucho menos, estaba dispuesto a darle algún tipo de explicación a su madre en cuanto le viera en ese estado… elevo su rostro hacia el paisaje que esa noche ofrecía la bóveda celeste y una sonrisa adorno su rostro antes de limpiar el llanto que escapara de sus ojos.

La Hermione que creara en su mente se desmoronaba junto con sus lagrimas, su mas terrible miedo se encontraba materializado al fin, se encontraba solo, con el poder que tanto llego a ambicionar y por el cual olvido el cariño que siempre le atara a Hermione… había dicho la verdad, le amaba, mas de lo que el se hubiera imaginado, y creyendo en ese sentimiento, se ilusiono… imagino que algún día obtendría su perdón y entonces podría tenerla a su lado, tal y como debió ser desde un principio.

"¿Estas llorando?.- el pelirrojo se sobresalto al escuchar la voz de Hermione que le miraba con cierta sorpresa-. Lamento importunarte pero olvide mi bolso…-no obtuvo respuesta por parte del pelirrojo-. Adiós…"

"Adiós…- susurro el pelirrojo antes de ir a encontrarse con su actual realidad, no sin antes mirar de reojo hacia la pista de patinaje en donde su hermana hacia todo lo que estaba a su alcance por capturar la atención de ese endemoniado Malfoy-. Derrotado por ese elitista…-resoplo-. Será mejor que advierta a madre del futuro berrinche que Ginny nos hará esta noche…"

Inyectada de una nueva fuerza, Hermione se abría paso entre la gente que le separaba de su objetivo, un rubio que parecía al borde del fastidio y que también parecía un poco enfadado. Era evidente que la compañía de la pequeña pelirroja no era del agrado del hombre y ella, como buena novia "no oficial", tenia que ir a liberarle.

Draco resoplo por cuadragésima octava vez, había perdido la cuenta de cuantas veces llevaba maldiciendo al hombre que ponía la música. Lo ultimo que necesitaba en estos momentos era un ataque con canciones románticas… tal vez si Hermione estuviera con él podría soportarlas, pero como no era así, estaba obligado a odiarlas con todas su fuerzas.

Respiro profundamente antes de abrir los ojos y encontrarse con una sonriente pelirroja que le incitaba a patinar. Su paciencia estaba apunto de extinguirse, solo para dejar a esa chiquilla plantada en el hielo y poder correr en busca de Hermione… le preocupaba que estuviera en compañía del hermano mayor de esa niña –por que a ojos de Draco, Ginny no era mas que una simple chiquilla-

"Eres igual de serio...- Ginny tomo la mano del rubio, produciendo que este se sobresaltara-. Tal y como te recuerdo…"

"¿Si?.- evitaba mirarla, hasta hacia unos minutos había visto que Hermione se encontraba en una de las mesas que se instalaran en ese lugar pero de pronto, la perdió de vista.

"Si...- se deslizo hacia la misma dirección en la que Draco miraba, sin saber que esto comenzaba a fastidiarle al rubio-. También recuerdo que no hablaba mas que lo necesario, por eso, entre los alumnos existía una apuesta que consistía en conseguir de usted, una simple sonrisa".

"El patinaje siempre me lo tome en serio, así que sonreír no era una de las cosas que le enseñaba a los novatos…-se recargo contra el barandal, por mas que insistiera Ginny no iba a conseguir de él un solo movimiento.

"Nadie lo consiguió, ni siquiera yo…- rió la joven-. Pero lo que en verdad nos sorprendió fue que dejara de patinar cuando ingreso a su cuarto año de universidad, usted tenia un nivel profesional¿acaso se lesiono?"

"No ventilo mi vida con personas que no conozco.- entonces las maldiciones cambiaron de dirección y se dirigieron hacia un ausente doctor que no había parado de estornudar durante toda la fiesta.

Por que solo al idiota de Potter se le ocurriría regalarle unos patines cuando sabia de ante mano el motivo por el cual había abandonado su pasatiempo favorito. Esto tenia su historia, se remontaba a sus primeros años, cuando su padre estaba con vida y le enseñara a patinar, al principio había sido difícil pero Lucius Malfoy era un excelente maestro, no por algo, había sido un campeón sin corona. Aun podía recordar la figura de su progenitor sobre el hielo, casi como un fantasma se deslizaba sobre la fría superficie de la pista, sus elegantes movimientos, la determinación y fuerza que impregnaba a cada una de sus ejecuciones provocaban en el pequeño Draco el anhelo de poder estar a su nivel y patinar junto con su padre.

"¿Superior Malfoy?.- para Ginny no paso desapercibida una sombra de tristeza que apareció en los ojos grises del rubio, abrir la caja de algunos recuerdos que son difíciles de encarar siempre produce ese efecto.

Se veía a si mismo, con escasos 6 años, llorando calladamente la muerte de su padre, un terrible accidente le había privado de su infantil deseo y a partir de ese instante, la pista de hielo se volvió su refugio, la única forma en la que entraba en contacto con su fallecido padre.

Fue así como dio inicio su pasatiempo favorito, primero como una forma de mantener viva la memoria de su padre… después,-tras descubrir que una inteligente alumna de Alfa hacia a un lado sus horas en la biblioteca para verlo practicar- se volvió una agradable rutina. Ninguno faltaba a esa cita… por eso, cuando supo que su admiradora "secreta" salía con un pelirrojo que nunca había sido de su agrado, Draco guardo los patines en su baúl de recuerdos y continúo con su vida.

"¡Deja de estar cazando moscas y agarrame!.- un grito le saco de sus pensamientos al rubio y por instinto, corrió al auxilio de la dueña de esa voz.

"¡Hermione!.- a escasos centímetros evito que la chica de castaños cabellos se estrellara contra la barrera que delimitaba la pista-. ¿Estas bien?"

"Si, pero pensé que no llegarías a tiempo.- respiro aliviada al tiempo en que se abrazaba de Draco, eran momentos como esos en los que se arrepentía de nunca haber aprendido bien a patinar.

"¡Tonta!.- recuperado del susto, dio rienda suelta al Malfoy protector que solo surgía con Hermione-. Y si yo no estuviera cerca¿Qué habrías hecho?"

"No habría arriesgado mi vida…- resoplo-. Así que esto es tu culpa y no quiero discutir sobre el tema…"

"¿Segura de que estas bien?.- puso los ojos en blanco, Hermione era tan difícil de entender que lo más sensato era no seguirle el juego y mostrarse molesto-. No vuelvas a hacer esto, si quieres aprender solo dímelo…"

"Quiero aprender.- rió Hermione, divertida por que el terco rubio pretendía ocultar su preocupación bajo una mascara de enojo-. Además, me gusta ver como patinas y pocas veces se tienen oportunidades como estas".

"¿Te gusta verme patinar?.- arqueo la ceja y una burlona sonrisa apareció en su rostro-. Bueno, supongo que puedo darte ese gusto, pero recuerda, este privilegio no lo tienen todos…"

"Solo yo, por ser tu novia no oficial…- rió Hermione mientras que Draco la ayudaba a sentarse en la barda para que pudiera observarlo sin problemas.

Ginny permaneció de pie, observando la escena, ella que durante años había buscado hacer sonreír a Draco Malfoy y que le había insistido durante buen rato para que patinar a su lado ahora hacia ambas cosas para esa ordinaria chica que no perdía detalle de sus movimientos. Le había visto patinar en diversas ocasiones y de algo estaba segura, jamás había visto disfrutar tanto.

Dio la vuelta y se marcho, indignada al ser ignorada por ese par cuyo único interés era reír y mirarse mutuamente. Una pareja enamorada ante los ojos de curiosos, un par de tontos a los ojos de sus mas cercanos amigos, un mundo privado cuya calidez comenzaba a afectar a la gente que les rodeaba.

"¡Excelente!.- Hermione no paraba de aplaudir-. Eres mucho mejor de lo que recordaba…"

"¿Crees?.- se detuvo frente a ella, se sentía tan bien hacer lo que le gusta y poder compartirlo con alguien tan especial-. Hace mucho que no lo hago…"

"Pues nadie te lo creería.- ayudada por el rubio descendió una vez mas a la fría superficie, no tenia nada que temer teniéndolo a su lado.

"Relaja tu cuerpo e intenta imitar mis movimientos.- le sostuvo de la cintura e iniciaron con las lecciones, siendo observador por un trío que ya había consumido mas de cuatro botellas de una burbujeante champagne.

"Pues ya esta hecho…- rió Harry, bebiendo el ultimo rastro de licor que quedaba en su copa-. A la felicidad de ese par, supongo".

"¿Puedes manejar con licor en tu sangre?.- Fred secundo el brindis y George volvió a llenar su copa-. Has tomado bastante…"

"Mas de lo que suele ingerir.- Sirius Black hizo acto de presencia-. Pero no te preocupes que yo voy a conducir".

"Entonces supongo que es la despedida…-George abrazo a Harry y el galeno hizo lo mismo-. Y no te preocupes, cuidaremos bien de nuestro negocio".

"Y recibirás puntualmente el porcentaje que te corresponde.- asintió Fred, despidiéndose también de ese amigo que se marchaba con la misma expresión en su rostro, una sonrisa de autentica satisfacción-. Se te va a extrañar mas de lo que imaginas…"

"Gracias por este enorme favor.- respiro profundamente-. Y cuídense, por que a mi retorno, espero poder irme de juerga con ustedes como hace mucho tiempo no lo hago…"

"Es una promesa, viejo…-una breve despedida de Sirius antes de abandonar ese lugar.

"¿No piensas despedirte de ellos?.- Sirius no aprobaba la forma con la que su ahijado actuaba y le obligo a mirar a la pareja que se encontraba en la pista-. Van a extrañarte mas de lo que te imaginas…"

"Ni de ellos, ni de nadie mas…- continuo su camino-. Odio las despedidas y se que ellos lo entenderán cuando se enteren, mañana temprano… además, puedo irme en paz, por que he cumplido mi palabra… no puedo hacer mas por ellos"

"En eso tienes razón…- se perdieron entre la multitud justo al tiempo en que una romántica melodía, una de tantas que inundara el ambiente esa noche, sirviera de despedida y ultimo regalo que Harry hacia a sus amigos.

So many nights I sit by my window
Waiting for someone to sing me his song

"¿Ya los has visto?.- Ginny se reunió con su hermano mayor, dejando en claro lo disgustada que se encontraba con la escena que se desarrollaba en las pista de hielo.

"Desde hace rato, querida hermana…- asintió Ron, ofreciendo una bebida caliente que Ginny acepto de inmediato-. ¿Decepcionada por que tus sentimientos no son correspondidos?"

"Eso debería preguntártelo yo a ti.- frunció el cejo-. Te rechazo¿cierto¿te encuentras bien?"

"Mejor que nunca, Ginny.- revolvió los teñidos cabellos de su hermana-. Por que siempre supe que mi tonto deseo, no podía ser realidad".

"¿Sin importar que hoy es noche de navidad?.- una media sonrisa se dibujo en su rostro, conocía a su hermano y sabia que pese a todo, aquello le dolía.

"Sin importar que hoy sea noche de navidad.- repitió el pelirrojo antes de dar la espalda a ese capitulo que definitivamente se cerraba, seguido muy de cerca por su hermana que prefirió restarle importancia a ese asunto, como era su costumbre.

So many dreams I kept deep inside me
Alone in the dark but now

"Perfecto, no lo haces nada mal…- se atrevió a soltarla y noto con satisfacción que Hermione comenzaba a patinar con mucho mas confianza y fluidez.

"Se siente tan bien…-rodearon la pista y Hermione moría de ansias por pasar al siguiente nivel en sus lecciones-. Hace tanto tiempo que no me sentía tan feliz…"

You've come along

"¿Feliz?.- frunció el cejo-. ¿Algún motivo en especial?"

Rollin' at sea, adrift on the water
Could it be finally I'm turning for home?

"Ninguno y a la ves todos…-se doblo de la risa ante la cara que Draco hizo con su respuesta-. Por mis amigos, por la gente que me quiere, por que hoy fui capaz de mirar a Ron a los ojos, también por que me deje llevar por mis emociones y me arroje a patinar sin saber lo que me esperaba.- los dos rieron ante esa imagen-. Por que todo al fin es claro y se lo que quiero… y también lo que no quiero".

Finally, a chance to say hey,

"¿Puedo saber que cosa es?.- una orgullosa sonrisa apareció en su rostro.

"Lo que no quiero…- se coloco frente al rubio-. Que la magia de esta noche se acabe y al despertar mañana, me vea atrapada en lo mismo…- redujo la distancia que los separaba-. Tampoco me agrada que alguien mas pretenda quitarme tu atención y mucho menos que quiera ocupar mi lugar a tu lado".

I love You

"¿Si?.- acaricio el rostro de la joven, era hermosa, pero esa noche lo era aun mas-. ¿Y que es lo que quieres?

Never again to be all alone

"A ti…- un beso que lo dice todo y que te libra de tener que ahondar en tus pensamientos, buscando esas palabras correctas que no existen para expresar lo que en esos momentos estas sintiendo-. ¿Ahora es oficial nuestra relación?"

You light up my life

"Supongo que debe serlo…- volvió a buscar la calidez que esos labios le transmitían y nuevamente los recuerdos de su niñez se hicieron presentes. Su padre sobre el hielo, cargando entre sus brazos la figura de su madre… y entonces recordó que esas memorias de su infancia las había conseguido a hurtadillas, cuando se escondía tras los matorrales y observaba a sus progenitores demostrarse todo el cariño que se profesaban…

You give me hope

Ahora entendía por que su padre patinaba con tanta belleza y Draco sonrió -estrechando a Hermione contra su cuerpo- convencido de que si su padre estuviera con vida, aun tendría que escabullirse a la congelada pista de hielo que se encontraba en el jardín de su casa para ser testigo de que, ni el paso de los años, habrían hecho olvidar a Lucius Malfoy la singular forma que tenia de expresar todo el amor que sentía por la mujer amada.

To carry on

"Un largo viaje…- ocupo el lugar del chofer mientras que Harry abrochaba su cinturón-. No tendrás pensado forzar a este pobre auto¿verdad?"

"Nunca…- rió el galeno-. Por que primero tengo que ir a otro lugar, prometer que volveré pronto, guardaremos mi precioso auto en el garaje de la vieja casa de mi padres y un taxi nos llevara al aeropuerto".

"Aun soy de la idea de que no es muy tarde para despedirte de ellos…- puso el auto en marcha-. Y quítate esos lentes que me enerva verte con ellos, aun no entiendo por que los utilizas si tu vista esta mucho mejor que la mía".

"Y yo soy de la idea de que te preocupas mas de la cuenta…- respiro profundamente, deshaciendo el nudo de su corbata, abriendo dos botones de su camisa y acatando la orden de su padrino al quitarse las gafas que guardo con sumo cuidado en un estuche antes de meterlos en la guantera-. Pero puedes quedarte tu, sabes que no me opongo…"

"Odio que se te haya pegado esa maldita actitud de Snape…- arranco-. Con tres años que te cuido basto para que te volvieras una versión joven de él".

"El viejo Snape es una persona agradable…- por el espejo lateral observaba como iban dejando atrás Hogwarts-. ¿Le avisaste?"

"Tal y como me lo pediste.- frunció el cejo-. Quedo de vernos en el aeropuerto…"

"Perfecto, entonces con tu permiso, voy a descansar…- reclino el asiento y utilizo la capa como sabana-. ¿Cuánto tardaremos en llegar al valle de Godric?"

"Dos horas, no hay mucho trafico hoy…- era un hecho, su ahijado era una persona muy rara.

"Tiempo suficiente como para quitarme esta actitud madura con la que he cargado todos estos años desde que me puse esos lentes…- cubrió su rostro.

"Ahora puedes ser ese joven rebelde, poco cabal y desquiciante que no fuiste…- Sirius encendió el reproductor de cd-. Te avisare cuando lleguemos y a todo esto¿A dónde iremos?".

"Torino Italia, sede de los Juegos olímpicos de invierno, Severus estaba muy emocionado con la idea, cosa muy rara en él…- respondió, tal y como lo había dicho esa mañana, sus regalos tenia un trasfondo, ya era hora que cada uno se encausara en su respectivo sueño y la única forma de conseguirlo, era que fuera el primero en aventurarse a lo desconocido. Lo habría hecho solo, de no ser por que esos dos hombres se le habían pegado al ultimo minuto, estaban preocupados por el y tenían un mes de vacaciones para preocuparse por Harry Potter antes de volver a la vida del colegio.

You light up my days
and fill my nights with song

Por eso, su partida causo gran sorpresa entre sus amigos al día siguiente, cuando un paquete llego a la casa de Hermione. Cada uno extrajo la carta que le correspondía y las reacciones fueron distintas.

Blaise tras leer la suya, tomo su obsequio y se despidió de ellos. Prometió no desaparecer como lo había hecho el cobarde de Potter y anuncio que en un mes, tendrían noticias suyas… lo que Harry le hubiera escrito, parecía haber tocado una sensible fibra en el castaño pues pocas veces la determinación brillaba con tanta fuerza en los ojos del joven escoses, tal parecía que había llegado el momento de madurar.

Luna también se marcho esa mañana, el mundo de la moda era a donde pertenecía e influenciar a las masas era su negocio, además, estaba convencida de que el padre de Hermione estaría al borde del infarto por no tenerle cerca. Fue una despedida corta.

Para Draco y Hermione fue mas fácil, por que Harry solo había escrito una carta para ellos, era algo corta pero que dejaba claro el motivo por el cual partía sin siquiera decir adiós. Tras leer hasta la última letra y con una sonrisa en sus rostros volvieron bajo las tibias sabanas mientras que aquel pedazo de papel, quedo en la mesita de noche.

It can't be wrong
When it feels so right

-A ustedes, es mas fácil, por que todo ya esta claro…

A Hermione: prometí que te cuidaría hasta que alguien digno de ti se presentara en tu vida, por eso, mi amiga, creo que solo debes girar tu rostro hacia la persona que lee a tu lado estas líneas…

A Draco: mi amigo – enemigo, prometí enseñarte que siempre encontraras personas dispuestas a quererte, solo es cuestión de permitirles ingresar en tu vida.

A los dos: les dije que estaría a su lado hasta cumplir mi palabra y he cumplido… parto hacia mi sueño y espero que ustedes, juntos, hagan lo mismo.

Esto no es una despedida, sino un simple "hasta luego". Con Cariño, su eterno amigo, Harry J. Potter-

'Cause You
You light up my life

-P.d. Mas les vale que a mi regreso, este aguardando por mi un pequeño sobrino, Blaise ya no estará para incomodarlos con sus comentarios, así que, tienen bastante tiempo libre –dense una idea-

oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO

Platica Libre.

Primero agradezco mucho las felicitaciones que recibí este año, y los comentarios que me dejaron, espero que ustedes también hayan pasado una buena navidad y un no menos, feliz año nuevo…

Jejej¿sorprendidos, bien, la verdad es que la idea de que Draco patinara fue influenciada por los Juegos Olímpicos, además me gusta mucho ver ese tipo de competencias y mi mentecita comenzó a trabajar mas de la cuenta dándome una idea clara de nuestro amado rubio, sobre patines y deslizándose por el hielo… a la próxima lo arrojo de un paracaídas… ¿se han dado cuenta de que los autores tienen a sus parejas favoritas, yo también tengo a mis consentidos y no los cambiaria por nada…ah y antes de que se me olvide, quiero aclarar algunas cosas.

Galeno: Medico, matasanos, medicucho, doctor…-por su tenían dudas-

Golpes de pecho: eso si es un poco mas difícil, es una situación que suelo emplear cuando no soporto determinados comentarios, ya sea por que son algo subido de tono, la gente tiende a malinterpretarlos y decir que soy una santurrona, creo que eso lo explica mejor¿mojigata?. ¿Me di a entender?

Volviendo a mis notas sin sentido, les diré que hace unos días recibí un mail muy lindo, de una amiga que aprecio mucho pero que en verdad me produjo uno de mis innumerables ataques de risa -sorry friend-… como todos se han dado cuenta soy una romántica… no es pecado, lo acepto y me agrada mucho decir que yo amo en las formas mas sencillas que se pueden imaginar, atardecer, luna, sol, mi canción favorita al inicia mi día, un hermoso paisaje, lo que me produce conseguir algo por mis propios meritos, tener la oportunidad de leer una buena historia (Wa, que feliz soy cuando eso sucede)… se que no viene al caso con la historia, pero no pude contenerme, también estoy preocupada por que estoy cambiando de piel y que espero leer los cuatro libros que compre este fin de semana -¬¬ ya se, soy muy infantil-, estoy escuchando música alternativa y antes de que se me olvide les diré que la canción que iba a emplear en este capitulo la cambie a ultima hora –suerte para la próxima, Coldplay y su A warning sign- You light up my life, cantada por Debbie Boone – culpo de esto al manga Karekano, mira que hacerme cambiar todo el trama… la verdad me hizo un favor por ya me estaba saliendo de lo planeado, jejeje- me pareció una buena canción, mas que nada, me gusto mucho la traducción pues como que narra parte del sentir de Hermione¿ustedes que opinan?.

Pase innumerables noches, pegada a mi ventana
Esperando que apareciera alguien que me dejara escuchar una canción a su lado

Me guarde innumerables sueños dentro de mi
Sola en las tinieblas pero

Un día apareciste tu.

Viví flotando, arrastrada por las olas
Puede ser que finalmente estoy volviendo a mi hogar?

Al fin, una oportunidad de decir hey,

Te amo

Ahora jamás volverá la soledad

Tu iluminas mi vida

Llenas de esperanza

Mi futuro.

Traes luz a mis días
Y llenas de canciones mis noches

No pueden estar equivocados
Estos sentimientos tan evidentes

Por que tu
Tú iluminas mi vida

MIS MEJORES DESEOS PARA LOS LECTORES, CUÍDENSE MUCHO Y ESPERO SUS COMENTARIOS.

Love, Oracle

–Snif, cada capitulo sigo escribiendo mas, snif, snif, habrá que rogar por que el capitulo 7 no cuente con mas de 20 hojas de Word –Arial 10, por que en Times New Roman ya me pase-, snif, snif, snif… chicos con la camisa de fuerza, los necesito en este instante, antes de que me haga daño¡snif!-… -