Cap. 1¿Nos volvemos a encontrar?

-¡Mamá!- Grito una chica de cabello pelirrojo y liso de hermosos ojos azules.
-¿Qué¿Qué pasa cielo?- Pregunto una mujer de ojos marrones y cabellos castaño con algunos rizos que le caían sobre los hombros.
-¿Estoy bien así?- Dijo la pelirroja estirando los brazos para que su madre pudiera observarla.
- Sí, estas bien así. Vamos tenemos que ir a la posada tu padre no tardara en ir a buscarte- Dijo la mujer. Y partieron enseguida rumbo a la posada.

------- En Buckbeak Inn -------

- Al fin llegaron Hermione y la Pequeña Ronmy- Dijo una mujer bajita de pelo castaño claro.
- Annie¿ha llegado Ron?- Pregunto Hermione.
- No, aun no...Ah por cierto hay una pareja que quieren hospedarse- Informo Annie a Hermione y luego se dio vuelta para seguir encargándose de unas cosas en la cocina mientas Hermione iba a recibir a la pareja.

- Bienvenidos al...¿Harry¿Ginny¿Qué hacen ustedes aquí?- Pregunto Hermione con una clara muestra de sorpresa en su rostro.
-¡Hermione, Ha pasado mucho tiempo- Decía emocionada Ginny mientras corría a abrazarla.
- Sí, es mucho tiempo...16 años que no te vemos- Exclamaba Harry muy feliz.
- Hermione¿por qué te fuiste?- Pregunto Ginny sin poder creer que estaba junta de nuevo con Hermione, su mejor amiga.
- Eeeeh...bueno tuve mis motivos- Respondió Hermione muy nerviosa evadiendo la mirada de Ginny.
En ese momento Harry iba a hablar pero fue interrumpido por una voz que le pareció muy familiar.

- Herm, ya esta...¿qué hacen aquí?- Dijo Ron mientras su cara se tornaba verde al ver que estaban Harry y Ginny.
- Hermanito¿qué haces tu aquí?- Pregunto Ginny muy confundida por la situación, pero antes de que Ron pudiera inventar una excusa apareció una chica pelirroja que se paro al lado de Hermione.
-¡Papá! Llegaste- Dijo Ronmy muy feliz y esto hizo que Harry y Ginny intercambiaran miradas de sorpresa, mientras Ron y Hermione estaban muertos de vergüenza hasta que Ron decidió romper el silencio.
- Eeeeh...bueno Hermione, te la traigo a las 8pm ¿esta bien?- Dijo Ron muy nervioso por la presencia de su Hermana y Cuñado.
- Vale, pero en la casa- Logro responderle Hermione ante las miradas atónitas de Harry y Ginny que parecían piedra ante la escena.
- Adiós Mamá- Se despidió Ronmy haciendo un gesto con la mano y salió de la posada seguida por Ron.
Al rato que Ron y Ronmy se marcharon, Harry y Ginny parecían recobrar la conciencia debido a la sorpresa de lo que habían visto.

-¿Tienes una hija?- Logro decir Harry muy conmocionado.
-¿Y de mi hermano!- Exclamo Ginny con los ojos muy abierto, no podía creer que Ronald se lo hubiera ocultado todo esos años.
Hermione sintió un nudo en la garganta pero sabia que algún día tendría que hablar y así lo hizo, no podía seguir escondiéndolo.
- Sí, Ronmy tiene 16 años- Logro articular Hermione con dificultad.
- Esa fue la razón porque dejaste Hogwarts y te marchaste- Dijo Harry sin poder creer que su amiga a la que quería como una hermana había sido capaz de dejar los estudios y abandonar la escuela de magia y hechicería en pleno 6º años.
- A los 16 años fue difícil...me costo mucho adaptarme a la idea que había abandonado la escuela- Respondió Hermione y dirigió su mirada a un cuadro que estaba a su izquierda.
- Ya basta de hablar de esto- Dijo Harry poniéndose muy serio.
- Es verdad, después de todo fue hace mucho tiempo- Afirmo Ginny, al escuchar esto Hermione sonrío y se puso en marcha para mostrarle la posada a Harry y Ginny.