¡Hola, bien esto tengo que contárselos –para que vean hasta que grados me excedo-… después de 14 cigarros, tres bocetos para la historia, 2 libros, chutarme toda mi caricatura favorita, patear a diestra y siniestra a Ha-san, 9 canciones como opciones –para que al final no tomara en cuenta ninguna-, 3 caídas terribles de mis anteojos al suelo, 5 zapes por parte de mi beta y 10 centímetros de cabello que me crecieron –se esta poniendo castaño T-T- al fin tienen ante sus ojos el resultado… fue lo mejor que salio entre tanto bloqueo y enojo.
Para los que leyeron las notas del único fic que actualice durante estas semanitas, dije que June se haría cargo de la actualización y las notas… moría por meterle mano a mi computadora y también aprovechar la ocasión para leer las historias inéditas en las que trabajo –esas si ya las leyó, es una suertuda- en fin, dedico el capitulo con mucho cariño a mi social, animada y material amiga -¿pensaron que no existía?- como sea, June querida espero que leas esto –fuiste la primera en leer el capitulo, era lo mínimo que podía hacer- agradezco infinitamente el apoyo que siempre me has brindado, también ruego por que continúes soportándome por unos muchos años mas - ¿toda la vida?- en ti siempre encuentro la solución a mis problemas y la respuesta a todo lo que me preocupa –risa- tu eres mi mejor amiga, te quiero, te adoro¿te amo, se puede decir que si pero… ¡no te vayas con los pensamientos pervertido por que ya te conozco y no me conviene tener mala fama por estos rumbos!.
-respiro-…Pasado el momento emotivo los dejo con la historia no sin antes externar mis agradecimientos a:
Aleja M (muchas gracias por tus palabras, aquí me tienes de nueva cuenta y bueno¿Qué te puedo decir, lamento la tardanza y te diré que yo soy de las personas que no creen en la teoría "vivieron felices para siempre", este capitulo esta basado en eso –risa- me darás tu opinión después de que lo leas)
Terry Moon (la canción del capitulo anterior es "You Light up my life"… si fuera "FIRE" todo habría sido mas candente¿no crees? –risa- aguardare por tu critica),
saragodess (te estimo ya por el hecho de dejarme tu opinión respecto al fic, no creo que algún día sea tan buena como mis autores favoritos pero no pierdo nada con intentarlo –mas risa- gracias por tus palabras en verdad las aprecio mucho)
Hcate (Gracias por tu apoyo¿de verdad quieres ser mi beta, soy insoportable como jefa y la amistad es muy apreciada, respondiendo a una duda te diré que mi canción favorita varía como el viento, puede ser "Now we are free", "It's my life" –es una canción japonesa y también la favorita de mi amiga Zutto -, "Come undone"… no tengo una en especifico, depende de mi estado anímico… ¿Ron, ay dios, a estas alturas del partido ya es difícil incluirlo, veré que puedo hacer –la canción que me enviaste dio origen al capitulo que leerás¿me reivindica ante ti?-, sino, puedo intentar que el príncipe Harry lo tenga de escudero…ups, ya abrí la boca de mas, olvida lo que dije, cuídate y seguimos en contacto).
-mas respiración profunda- Dos canciones para esta historia, "We might as well be stranger" y "Angels"… irónico, Keane y Robbie Williams juntos por única ocasión solo para justificas mis traumas, pobrecitos, que pena…-yo escuche las canciones al mismo tiempo, que raro!-, les debo la traducción.
Zutto, bienvenida a la pagina.
-Disfruten-
We might as well be strangers or ¿Angels?
-¿Alguna vez has tenido la sensación de que no perteneces al ambiente que te rodea?-
Tal como Blaise lo prometiera, un mes después dio indicios de vida, pero no solo Draco y Hermione fueron testigos de ello… el rostro del nuevo presidente de las industrias WYDS&UP se encontraba en cada portada de las revistas mas importantes del país. Una noticia que generaba polémica entre los economistas, el desconocido hijo de Nathan Zabini había asumido el control de la empresa familiar y tal parecía –por la sonrisa en el rostro del joven empresario- que no se trataba de ninguna broma.
"… cuando se le pregunto acerca del motivo por el cual todos esos años se mantuvo en anonimato, Blaise Zabini –sin perder la sonrisa en su rostro- contesto a esta reportera…- la revista le fue arrebatada de las manos-. ¡Oye!"
"Estoy listo…-Pansy se sentó en el escritorio, ignorando por completo las miradas que el resto de sus compañeros de la oficina le dirigían. Para todos era un verdadero misterio el hecho de cómo la oficina del notable Draco Malfoy se había convertido de la noche a la mañana en una cafetería del centro de la ciudad-. ¿Qué tipo de respuesta es?... era su momento, tenía que alardear un poco, provocar miedo e incertidumbre ante sus opositores..."
"¿Qué mas miedo te produce el escuchar decir a un hombre que esta listo?.- Hermione volvió a quitarle la revista. Su dinero había gastado en comprarla como para que Pansy comenzara a maltratarla-. Es una frase que destila confianza y reto, a mi me pareció perfecta tomando en cuenta el hecho de que Harry fue quien provoco todo este alboroto financiero"
"Depende…- Pansy se quedo pensativa, ignorando adrede las ultimas palabras de su compañera -. Por que si un hombre me dice una frase de ese tipo en mi noche de bodas, lo devoro".
"¡Pansy!.- le amonesto Hermione. De verdad que echaba de menos a sus amigos, con ellos fuera del país era tan difícil relacionarse con la gente, especialmente con las mujeres.
"¿Qué?.- se volvió a verla, con la inocencia impresa en el rostro algo que Hermione no se creyó.
"Tenemos que apurarnos a trabajar…- tosió, ansiando con ello de que su voz sonara un tanto autoritaria, vano intento-. Draco volverá en cualquier momento del Tribunal y seguro que se pondrá furioso si no hemos terminado ya la investigación que nos dejo indagar sobre el caso Dickins".
"¿Podemos conseguir algo mas?.- frunció el cejo, con todo su odio dirigido hacia la pila de documentos que estaban sobre su escritorio-. Ni la biblioteca de Alejandría recabo tanta información como nosotras… tenemos desde sus recibos de estacionamiento hasta las fotos de su recital infantil, ya terminamos"
"Si, pero podríamos encontrar algo mas…- estaba a punto de posar sus dedos sobre el teclado del computador cuando la asesina mirada de Pansy le freno-. ¿Qué pasa?"
"No, ya no haremos nada por hoy…- resoplo-. He trabajado hasta tarde, me duele el cuello de tanto estrés, tengo nauseas y por si fuera poco es fin de semana y dentro de 10 minutos seré libre de nuestro aprovechado jefe…- reviso por cuarta vez su bolsa, solo para cerciorarse que todo estaba en su debido lugar-. Tengo una vida aparte y quisiera disfrutarla¿de acuerdo?"
"Si, supongo que es lo justo…- la conversación se dio por terminaba y Hermione solo fue consiente de que Pansy ya no estaba cuando el resto de sus compañeros de trabajo tomaban sus cosas y se marchaban a casa.
I don´t know your face no more
or feel your touch that I adore
Consulto su reloj, eran cerca de las 4:00 de la tarde. No pudo evitar fruncir el cejo, nuevamente tendría que volver sola a casa. Con ese pensamiento dándole vueltas cerró la oficina y enfrento al mundo que le aguardaba fuera del edificio, gente apresurada y en ocasiones molesta que no era capaz de mirar mas allá de sus propios problemas.
-Tengo una vida aparte-
Las palabras de Pansy comenzaron a provocarle jaqueca. Se sentía vulnerable cuando no estaba en compañía de alguien y Draco por el exceso de trabajo había olvidado que ella, Hermione Granger, la señorita non plus ultra del conocimiento y adicta a los principios se sentía como un cachorro en plena avenida principal, asustada.
Harry estaba fuera del país y cada que le llamaba al celular jamás contestaba… Blaise también se encontraba fuera pero en ningún momento paso por su mente marcarle, eran amigos de eso no cabía duda pero no tan unidos como lo estuvieran el joven medico y ella.
-Para esta aventura se necesita un guía, el cual te de algunos detalles y en ocasiones sea capaz de orientarte pero que jamás vivirá las experiencias por ti-
Esa era la forma en que Harry Potter justificaba su proceder, la eterna frase con la que desarmaba a todos junto con su amable sonrisa diseñada especialmente para derretir incluso al corazón mas duro. Hermione no pudo evitar suspirar una vez mas, extrañaba mucho a Harry pues "el efecto Navidad" se había disipado a la primera semana de Enero. Una expresión melancólica delineo sus labios.
-Has marcado al celular de Harry Potter, es evidente que por el momento no puedo contestarte, si eres un paciente será mejor que te comuniques con otro doctor, si te has equivocado de número rectifícalo, si eres Hermione Granger, Blaise Zabini o en el peor de los casos, Draco Malfoy teclea mi fecha de cumpleaños y deja tu mensaje-
"Soy yo, Hermione.- se dejo caer en el mullido asiento de la sala-. Se que te encuentras disfrutando de las hermosas tierras italianas pero mi celular tiene exceso de saldo y se me ocurrió marcarte…- hizo un breve silencio-. ¿Qué tal te encuentras, se que durante años programaste esa salida pero me siento un poco sola en estos momentos y tenia la ilusión de que hoy si me contestarías la llamada…- emitió una triste risa-. ¿Crees que necesito conseguirme una vida, últimamente me he limitado a desempeñar una rutina que cada día me pesa mas…-suspiro-. ¿Qué hago contándole mis penas a un teléfono?.- una última risa antes de dar por terminada aquella llamada.
Se sentía raro no tener nada que hacer, nada que le sacara de esa rutina tediosa en la que voluntariamente se había dejado atrapar… era como esos días en los que veía las horas transcurrir frente a la ventana de su antigua casa, salvo la diferencia que ahora el panorama era distinto y que mientras ella observaba el exterior Draco descansaba en la cama.
Resoplo una vez mas, ya no recordaba cuantas veces lo había hecho en el día. Decidida a no deprimirse subió a la habitación y cambios sus ropas por algo menos formal. Con pantalones de mezclilla, una blusa azul, una elegante sudadera que Draco guardaba en el fondo de su closet y unos lentes de armazón que le ayudaban a descansar un poco su vista, Hermione quedo lista para disfrutar de una tarde de chicas.
"¿Y que chicas?.- pensó en voz alta cuando el viento de la ciudad le dio de lleno en la cara y sus cabellos quedaron a merced del clima.
Se regaño mentalmente antes de parar un taxi e indicarle su próximo destino, el centro comercial ubicado al final de Diagon Alley que contaba con diversidad de tiendas departamentales así como una de las librerías más grandes de la ciudad, "Flourish & Blotts"
"Perfecto…- sonrió al tener frente a sus ojos la enorme edificación que albergaba lugares como el selectivo restaurante-hotel "Leaky Caldron" y la famosa heladería "Florean Fortescue".
Camino entre la multitud que se daba cita en esa zona. Gente influyente que disfrutaba de la exclusividad que ofrecía ese circulo comercial. Hermione no pudo evitar sonreír con cierta apatía a ese tipo de gentes, estar rodeada de ellos nunca había sido su fuerte, ni siquiera por que una de las tantas tiendas de su padre se encontraba instalada en el área mas cara del lugar.
Por su apariencia, la gente daba por hecho que se trataba de la hija de alguien importante, la típica "junior", una niña de papa que se encontraba dispuesta a derretir en compras su primera tarjeta de crédito, lo cual le volvía la presa perfecta para los vendedores sin escrúpulos.
"¿Te has perdido, Granger?.- Hermione se sobresalto cuando alguien le toco el hombro.
"¡Parkinson!.- la dos mujeres no sabían que actitud tomar, estar frente a frente no era un motivo de asombro trabajaban para la misma firma de abogados y se habían despedido unas horas atrás, la verdadera sorpresa radicaba en la situación en que ambas se encontraban.
Acompañada de un empleado del centro comercial que cargaba de sus compras, Pansy sostenía un bebe entre sus brazos que emitía alegres balbuceos por una razón desconocida. Hermione parpadeo varias veces, era difícil hacerse a la idea de lo que estaba viendo, la implacable, frívola, superficial, egoísta y vanidosa Pansy Parkinson se encontraba desprovista de todo glamour.
"Mencionas una palabra de todo esto y juro que en la oficina se enteraran de que sales con el jefe…- exclamo arrogante Pansy.
"¿Perdón?.-rió nerviosa, intentando con ello librarse de aquella situación tan extraña-. Para tu información vine por unos libros, a disfrutar de un buen helado y ordenar una barra completa de sushi acompañada de una botella de sake…-frunció el cejo-. La verdadera pregunta es¿tu que haces aquí?".
"Te dije que tenia una vida aparte…- los azules ojos del infante se quedaron fijos en la joven de cabellos castaños.
"Que hermoso…- enternecida por la imagen, Hermione se olvido de la incomoda situación y acaricio el rostro del bebe-. ¿Es tu hijo?"
"¿Qué?.- espeto ofendida-. Granger no, esta bien que mi fama no era buena en Hogwarts pero de eso a tener un hijo¡dios, es insultante…"
"¿Entonces?.- en algún momento el bebe paso a manos de Hermione-. Tienen el mismo color de ojos…"
"Es mi sobrino¿contenta?.-resoplo era vidente lo molesta que se encontraba por estar frente a la joven prodigio de Hogwarts-. Mi hermana mayor, Evanna siempre esta ocupada con tonterías, su marido es una inmunda e inútil sabandija rastrera, mis sobrinos Nicole y Dennis se encuentran de viaje con mis padres y como Mark es un estorbo para ellos decidí otorgarle el privilegio de ser mi hijo sustituto…"
"Hermosa forma de justificar tu cariño.- Hermione no dejaba de jugar con el bebe-. Ya vas de salida en ese caso¿supongo?.- dirigió un breve vistazo a los paquetes que descansaban en las manos del hombre que cargaba con ellos.
"No, tengo que ir a dejar estos paquetes a mi auto para después ir a comer…- se quedo pensativa antes de exclamar con cierta frustración-. ¿Te molestaría cuidar de Mark mientras regreso, últimamente su nariz esta muy sensible y no quiero que se enferme con tanto cambio de temperatura…"
"Si, no hay problema…- exclamo la joven con sinceridad, consciente lo mucho que esas palabras debieron costarle a Pansy-. ¿Nos alcanzas en Flourish & Blotts, no creo tardar mucho en recoger los libros que encargue hace dos semanas".
"De acuerdo.- Pansy deposito un beso en la frente de Mark-. Vuelvo en unos minutos, pequeño.- con la preocupación en la mirada se perdió entre la multitud.
Hermione sonrió tranquila y procurando que el bebe no se asustara se dirigieron hacia la librería que como de costumbre se encontraba infestada de asiduos compradores ansiosos por adentrarse en el fascinante mundo de las letras, bueno, siendo sinceros no todos, el 60 de los clientes solo iban a admirar los "atributos" de la nueva cajera, cosa típica de los hombres.
"Buenas tardes, soy Hermione Granger y hace unos días llame para encargarles unos libros.- se presento con el jefe de compras que rápidamente capturo sus datos.
"Si¿me permite unos minutos, necesito ir a la bodega por su encargo.- Hermione asintió y decidida a no perder el tiempo sentada decidió curiosear entre los estantes repletos de libros.
Con el bebe entre sus brazos y Hermione releía los títulos de algunas obras que estudiara en su niñez. Clásicos como Peter Pan, El Principito, Moby Dick, Oliver Twist, entre otros que hicieron agradables sus horas en Hogwarts, el alegre balbuceo de Mark le saco de sus recuerdos.
"Apuesto que Pansy te lee muchos cuentos.- el bebe atrapo el dedo de Hermione e intentaba llevárselo a la boca-. Algunos te serían muy interesantes, otros no lo creo… te daré un presente.- susurro al oído del pequeño provocando que el suave cabello le rozara la nariz-. A tu edad, lo mejor es soñar con magia, dragones y héroes fantásticos… - una sonrisa traviesa adorno sus facciones-. Tu regalo será el dolor de cabeza de mi mejor amigo, la colección de lujo de "Henry Porter"
Tomo entre sus manos la colección de libros finamente empastados y sin reprimir la felicidad que sentía en esos momentos abandono el lugar justo cuando Pansy subía por las escaleras eléctricas y literalmente corría a su encuentro solo para arrancarle a Mark de los brazos.
"Tu le agradas.- frunció el cejo la joven de rubios cabellos después de cerciorarse que el pequeño se encontraba en perfectas condiciones-. Ha tenido decenas de niñeras y a todas he tenido que despedirlas, por alguna razón no las tolera".
"Los niños perciben con mayor intensidad los sentimientos de las personas, especialmente los bebes debido al vinculo afectivo que tiende a rodearles desde su nacimiento.-se encogió de hombros-. Si el niño es esperado con anhelo, no tiene problema alguno en acoplarse a su entorno, por el contrario, si fue rechazado desde un inicio es evidente que tema a las personas ajenas…"
"¿Te comiste toda la biblioteca del colegio?.- sonrió burlona.
"No, solo me informe mucho mas que las personas que ya son padres.- respondió con orgullo al gesto de Pansy quien se quedo sin ningún argumento por rebatir.
"Bien, lo cuidaste y lo mínimo que puedo hacer para no sentirme en deuda contigo es invitarte a comer.- suspiro derrotada-. ¿Te apetece acompañarnos?"
"Suena bien.- entrego la bolsa en donde se encontraba la colección de libros-. Espero que no se los hayas comprado ya, leí hace unos meses una buena critica sobre ellos y decidí dárselos como obsequio".
"¿Un joven mago de cabellos negros y con una cicatriz en forma de trueno en la frente?.- parpadeo, la descripción del personaje principal encajaba con uno de sus conocidos-. ¿Ojos verdes¿Acaso están detallándome al eminente doctor Harry Potter?"
"No, el protagonista se llama Henry Porter, estudiante del prestigioso colegio de magia y hechicería "Wartshog".- frunció el cejo-. Que curiosamente al acomodar algunas palabras coincidiría con el nombre Hogwarts"
"Magos, brujas, varitas¿de que te sirve tener magia si no pasas de un pelele cualquiera?.- espeto Pansy, se encontraban ya en el restaurante "Leaky Caldron" y Tom, el dueño del lugar les conducía a uno de los salones privados-. Si yo tuviera magia, lo primero que estaría en mi lista sería un hechizo que me permitiera encoger mis compras y guardar todo en una bolsa… mi armario es muy pequeño y no cabe todo".
"En eso tienes razón.- pese a que el regalo era de Mark, Pansy ya se había encargado de rasgar la envoltura y las dos jóvenes se encontraban leyendo la descripción de los personajes-. ¿Has visto a este, Rómulo Lupues es pobre, lo mismo que la familia Weasel¿siete hijos¿acaso entre los magos no conocen ningún tipo de control de natalidad?"
"Te apuesto lo que sea a que son mas pobres que nada…- Pansy frunció el cejo, para ser una novela infantil-juvenil, existían muchas cosas con las cuales no estaba de acuerdo.
"Gryffindor es donde habitan los valientes…- comenzó a citar Hermione-. Justos y leales son los Hufflepuff, inteligencia y erudición encontraras en la antigua sabiduría de Ravenclaw o tal vez tus verdaderos amigos se encuentren en Slytherin, gente astuta que utiliza cualquier medio".
"Seguro que si ese colegio existiera, tu quedarías en Ravenclaw.- miro de reojo los libros que descansaban en un asiento vació-. Con algo de suerte también te aceptarían en Gryffindor".
"Y tu en Slytherin.- sonrieron, las dos habían asistido a "La noche mágica" de Hogwarts y no podían negar que usar capa, chistera y varita fue muy divertido-. Sin embargo, no necesitas usar ropa ridícula y pronunciar palabras en latín para sentirte mágico…-miro al travieso Mark que golpeaba con sus manos la dura pasta de los libros en un intento por llamar la atención-. Existe otro tipo de cosas mucho mas especiales que poseer magia".
"Si, pienso que si existieran ese tipo de personas su realidad no sería tan distinta a la nuestra…- Pansy acaricio los cabellos del bebe-. Salvo que permanecerían ocultos de todos nosotros por que en la naturaleza humana siempre estará presente el deseo por hacer mas fácil y cómoda su existencia…"
"Muy cierto.- se quedaron en silencio.
Las dos mujeres no podían dar crédito a lo que había sucedido entre ellas, se encontraban en una mesa, conversando como si fueran amigas de toda la vida y aceptando los argumentos de la otra sin ningún tipo de sorna. Era obvio que la enemistad se había quedado en los pasillos del colegio y el pequeño Mark solo había sido un medio a través del cual rompieran la última barrera que les impedía ver que no era imposible ser amigas.
"Me fastidiaba que toda la atención fuera para ti…- se sincero Pansy después de varios minutos-. Eras inteligente, la única que conseguía estar en compañía de Harry…-sonrió ante esos recuerdos-. ¿Te acuerdas de lo popular que era, los alfas tenían a su príncipe…"
"Los alfa-beta tenían también uno…- asintió Hermione-. ¿Cómo es que te diste cuenta de mi relación con Draco?"
"Por tres cuestiones…- sonrió-. La primera, por que desde hace un mes que te quedas aguardando por él en la oficina…- Hermione se sonrojo-. La segunda fue menos evidente, hasta hace unas semanas te asegurabas que una taza de café siempre estuviera en el escritorio de ese egoísta, acompañado claro esta, con unas deliciosas galletas que ese insensible nunca tocaba…"
"No me lo recuerdes.- resoplo, todos sus intentos por llamar la atención de Draco siempre tenían el mismo resultado. Ella muy cariñosa le preparaba algo que siempre pasaba desapercibido para el rubio.
"Es un absoluto cretino...- exclamo molesta-. Y la tercera…- respiro profundamente-. Esa sudadera que estas usando fue mandada a hacer exclusivamente para la generación de alfa-beta de ese año.- Hermione se quedo sin palabras-. Si no me crees, revisa en el dobles de la manga, encontraras el nombre de Draco ahí".
"Con razón la guardaba tan celosamente…- estaba un poco apenada por la situación-. ¿Tu también tienes una idéntica?"
"Si, la utilizo solo en ocasiones especiales…-se encogió de hombros justo al tiempo en que la puerta del privado era abierta y lo que habían ordenado les era servido.
"Nosotros no ordenamos champagne…-Hermione reparo en la botella que Tom sostenía y la cual estaba a punto de abrir.
"Se los envía el hombre sentado en la barra.- las dos jóvenes se asomaron para conocer el rostro de su mecenas. Supusieron que se trataba de un empresario por la ropa que portaba, así como por el hecho de que se encontraba sosteniendo dos celulares y tecleando con habilidad una Laptop.
"Mi vida habría sido así…- aceptaron las copas que Tom le ofrecía-. Es lo único que le agradezco a Ronald Weasley, por haberme quitado mi trabajo en el ministerio tengo la alegría de que la gastritis no será una de las enfermedades que aquejen mi salud…"
"Brindo por eso…- chocaron sus copas y comenzaron a reír.
Mark se quedo dormido durante el trayecto. Después de comer en el restaurante Pansy arrastro a Hermione por todo el lugar, ya no existía ningún tipo de tensión entre ellas y eso provocaba que la sinceridad aflorara en cada uno de sus comentarios
"Por favor, basta…- Pansy se cubrió los oídos-. No estoy acostumbrada a escuchar tanta zalamería y tengo la certeza de que me vas a transmitir todo el amor que sientes por ese hombre, lo cual no es bueno, ya que me harás buscar a un sujeto que me provoque el mismo cúmulo de emociones".
"Lo lamento…-el color en sus mejillas no disminuía-. A decir verdad yo tampoco lo entiendo… estos sentimientos que me producen cada vez son mas confusos y él no hace nada por aclarármelo…-se quedo pensativa-. Se que me quiere pero sus acciones me dicen todo lo contrario".
"Draco Malfoy es un hombre de acción, las palabras son su ultimo recurso…- se detuvieron frente a una pastelería-. Ruego que por lo menos se de cuenta de tu nueva imagen, que por cierto, no esta completo sin un corte de pelo".
"No pienso hacerle nada a mi cabello.- sentencio la castaña-. Se ve bonito como esta, tal vez debería soltarlo de vez en cuando pero no es motivo suficiente como para atentar en su contra".
"De acuerdo, tu tienes que lidiar con esos enmarañados cabellos, yo solo quería hacerte mas sencilla la vida…- pasaron al área de espera en donde se encontraban 12 personas antes que ellas-. Los hombres tienen la falsa filosofía de que cuando una mujer pasa a ser su novia ya no existe motivo alguno por el cual prestar atención a los detalles…-Hermione resoplo-. Yo soy experta en esa materia así que dame un poco de crédito y hazme caso".
"Puede ser...- frunció el cejo, divertida por tener a alguien que escuchara sus miedos y le aconsejara.
"Por retener a un hombre las mujeres de estos tiempos prefieren morir de hambre a subir de peso… una verdadera lastima, existen tantas cosas deliciosas que comer, un ejemplo de ello…- señalo hacia los pasteles que se mostraban en el aparador-. Grábate en la cabeza esto…-la obligo a mirarla-. No confundas el agradecimiento con amor por que saldrás herida…-Hermione parpadeo-. Draco te ayudo a salir de tu enclaustramiento y te mostró un mundo que tu no conocías…-guardo silencio dándole el tiempo a su interlocutor de analizar sus palabras.
"Pansy, eso es cruel…- le amonesto la castaña minutos después al ver la ansiedad en el rostro de algunos de los comensales cuando su acompañante comenzó a degustar una pieza de alta repostería.
"No, es chocolate…- exclamo con desdén.
Hermione suspiro, las palabras de la rubia aun resonaban en su mente y le daban miedo. Estaba segura de que sus sentimientos por Draco eran algo mas que simple agradecimiento pero tampoco podía negar que la indiferencia del hombre le dolía y comenzaba a provocarle incertidumbre respecto al destino de su relación. Tal vez por eso, ella no se percato de la risa que Pansy tuvo que amortiguar. Para la joven, Hermione Granger era ese tipo de personas que pasan desapercibidas sus cualidades, las que en su afán de no sentirse especiales ignoran la luz que les distingue de las masas y que atraen la mirada de hombres como el que, probablemente aun se encontraba sentado en la barra del restaurante.
I don´t know your face no more
It´s just a place I´m looking for
"No se que haces sufriendo por Draco Malfoy…- le dio un leve codazo-. Esta bien que tengas complejo de semi dios que no presta atención a los seres mortales pero en ocasiones deberías hacerlo… tal vez entonces te percates que existen peces muchos mejores en este estanque".
"¿Se te antojo comer mariscos?.- parpadeo, era evidente su desconcierto y Pansy le dirigió una autentica mirada de perplejidad, de verdad Hermione era tan inocente o se hacia la tonta para despistarla.
"Eres un caso perdido…- sentencio la rubia.
A insistencia de la rubia acepto cortar un poco su cabello. Tanto tiempo usando el mismo corte y teniéndolo largo que se tenso cuando el frió metal estuvo en contacto con su cabellera y el seco sonido anuncio que no había marcha atrás.
"Mira lo que pronostica tu horóscopo para esta semana…- Pansy se acerco y comenzó a leer una revista de espectáculos-. Eres virgo¿cierto?"
-Virgo, tu pronóstico para este día, grandes cambios se aproximan, no por ello dejes de prestar atención a las cosas que te importan, tu día de la suerte martes, tu planeta regente Mercurio, olvida por un rato tanta rigurosidad y déjate llevar por la aventura-
"Me suena a que tu lo inventaste…- arqueo elegantemente su ceja ante la risa de Pansy.
"No, como crees…- exclamo si despegar su atención de la revista-. Para eso se necesita mucha imaginación y pocas ganas de tener una vida en el mundo exterior… en ese caso el trabajo es perfecto para ti".
"Muy graciosa.- hizo un leve mohín.
"¡Tiene un especial de compatibilidad!…- reprimió su euforia, no quería despertar a Mark.
-Géminis y Virgo, signos regidos por el planeta Mercurio, se encuentran ocupados: mientras uno parlotea, el otro tiene un propósito determinado. Criaturas de razón, pueden pasar horas conversando sobre su trabajo, sus amigos y sus planes.-
"Eso si les queda a la perfección…- ironizo Pansy y Hermione le miro con expresión ofendida.
-La modestia de Virgo suelta sus lazos en la intimidad del dormitorio, mientras que el fuego de Géminis tiende a quemarse con lentitud-
No fue el escrito, mas bien todo se debió a la forma en que Pansy leyó ese párrafo pues en cuestión de segundos salio dispara la amplia gama de colores rojos en el rostro de Hermione quien se oculto tras una revista al recordar la traviesa sonrisa en el rostro del hombre.
-Ambos son ansiosos por naturaleza y pueden satisfacerse o por el contrario preocuparse uno del otro. Ésta es la clave para esta pareja cerebral, que puede beneficiarse a partir de afinidades verdaderas y de una potencialidad inagotable de felicidad.-
"Poco alentador…- cerro la revista y la aparto lo mas que pudo-. De acuerdo a lo que dice el docto individuo que redacta estas cosas, vas por muy buen camino…- un breve silencio entre ambas-. Estoy segura de que te encontrabas preocupada por no contar con la opinión de los astros en tu relación".
"No te burles.- se encontraba muy avergonzada como para asesinar con la mirada a Pansy por ponerle en evidencia ante desconocidos.
"Tranquila, para que veas mi buena voluntad yo pago tu corte de cabello, es lo mas que puedo hacer después del cómico momento que me has brindado…-poco éxito tenia en controlar su risa
"Cállate…- resoplo.
I sit and wait
Does an angel contemplate my fate
"Draco…- susurro cuando estuvo bajo el marco de la puerta que conducía a la habitación principal.
Cuidando de no hacer mucho ruido, se acerco hacia el cuerpo que descansaba en la cama. La respiración de Draco era tranquila, el saco se encontraba tirado sobre el alfombrado suelo, tan cansado había llegado esa tarde que ni siquiera tuvo fuerzas para ponerse el pijama.
Una sonrisa adorno el rostro de Hermione mientras acariciaba los rubios cabellos. Le quería mucho, algo en su pecho se lo gritaba. Draco era del tipo de personas que se apasionaba con su trabajo, ella también lo era y por eso entendía que no prestara atención a lo detalles que ella siempre le procuraba.
Se encontraba exhausto, tanto que ni siquiera se molesto en marcarle a Hermione cuando al llegar a casa encontró las luces apagadas y vació el sillón en el que ella todas las noches aguardaba por su retorno. Desde que iniciara el año la carga de trabajo era excesiva, era lo malo de ser el mejor abogado del bufete, esa fama de hacia merecedor a los casos mas difíciles y tediosos que amenazaban con mermar tu salud y anular cualquier tipo de vida social.
"Por eso me lo dieron a mi…-gruño al tiempo que se servia un poco de leche, le desagradaba tomarla fría pues con Hermione instalada en su casa ese tipo de cosas no sucedía.
Al recordar a la joven no pudo menos que sonreír. Era su novia desde hacia poco mas de un mes, ninguna de sus relaciones anteriores había durado tanto. Su casa se encontraba impecable, todo en su debido orden, cuando llegaba siempre encontraba la mesa puesta y a la joven recostada en el sillón con un libro entre sus manos.
-Bienvenido a casa-
La calida sonrisa con la que le recibía era muy importante, le hacia olvidar toda la tensión que le aquejaba, era una especie de droga a la cual era adicto y que esa noche le era negada por una extraña razón. La idea de que pronto todo eso iba a terminar relajo a Draco. Había dejado abandonada por mucho tiempo su relación con Hermione, se sentía mal por olvidar agradecerle las atenciones que tenia para con él todos los días.
Ya habría tiempo para compensarla, la parte difícil del juicio concluiría la próxima semana y otro abogado del bufete podría hacerse cargo. Con esos pensamientos en la cabeza subió a su habitación y se desplomo en la cama, ya no tenia fuerzas ni para pensar.
-Has marcado al celular de Harry Potter…-
"Hola Harry.- se encontraba sentada en el borde de la tina-. Te alegrara saber que hoy he pasado la tarde con Pansy Parkinson, tiene un sobrino que se llama Mark¡me corte el cabello! y…"
Entreabrió los ojos. El reloj que se encontraba en el buró anunciaba que era cerca de la media noche. Draco se incorporo, Hermione no se encontraba recostada a su lado y comenzó a preocuparse. Con cierta torpeza inicial se desplazo por la casa, ningún indicio de que la joven se encontrara ahí.
"¿Hermione?.- el ultimo lugar que le faltaba por revisar era el balcón.
"¡Draco!.- la joven se encontraba sentada y tras el sobresalto inicial fue al encuentro del hombre-. Se supone que estabas dormido…"
"Si, lo estaba hasta que me di cuenta de que no estabas en la cama…- gruño mientras se frotaba la cabeza-. ¿Dónde estuviste el resto de la tarde?"
"Fui de compras, te deje un mensaje en tu celular…- sonrió.
"Olvide revisarlo.- se disculpo mientras ocupaba uno de los asiento vacíos que había-. ¿Te divertiste?"
"Si, fue algo nuevo…- asintió Hermione y la alegría que proyectaba no paso desapercibida para Draco-. Me encontré con Pansy y fuimos a comer…- una tímida sonrisa adorno sus labios-. ¿Creerás que alguien nos envió una botella de champagne?"
"¿De verdad?.- su rostro se tenso ante la confidencia que Hermione le compartía-. ¿Quién era?"
"No lo se, ni siquiera le preguntamos.- se encogió de hombros-. Después me acompaño a comprar ropa…"
"¿El hombre?.- se exalto y termino por despertarse por completo, la imagen de su novia en compañía de alguien mas no le era muy grata.
"¿Qué?.- le miro contrariada-. No, como se te ocurre… Pansy fue quien estuvo todo el tiempo conmigo".
"Vaya…- respiro aliviado.
I don´t know your thoughts these days
We´re strangers in an empty space
Ningún dijo una palabra mas. Cada uno se encontraba inmerso en sus propios pensamientos, Draco ante la imagen de Hermione en compañía de otro hombre, todo a causa de su falta de tiempo que le limitaba cualquier tipo de planes… la idea de que pronto sería libre le ayudaba a no estallar en un ataque de celos… Hermione no era consciente de que tan bonita podía verse, ese era el único punto en donde Harry Potter jamás había trabajado.
"¿Te preocupa algo, Draco?.- Hermione se encontraba frente a el, su mano sobre la fría mejilla del abogado que no conseguía hilar palabra alguna.
"No, nada en lo absoluto…-se puso en pie y regreso a la cama.
Hermione suspiro, ahora comprendía por que cuando las personas se juntaban era como escuchar dos canciones distintas al mismo tiempo. No conseguías prestar atención a ninguna de ellas, los ritmos eran distintos y la duración también era algo que siempre iba a repercutir al final. Una melancólica sonrisa emano de sus labios antes de esconder el rostro entre sus brazos… si tan solo tuvieran la capacidad de no prestar atención a su melodía personal y escuchar los sonidos que se producían con la mezcla de ambos…
"Notas que para ambos compositores pasaron desapercibidos y que jamás imaginaron compaginarían con tanta precisión…-respiro profundamente-. Draco tonto, ni siquiera te diste cuenta que me corte el cabello".
Era temprano cuando despertó, se puso en pie y se encerró en el baño. Se aseo y visto con mas tranquilidad, ese día no tenia mas trabajo que el revisar los documentos que Pansy y Hermione buscaran por él.
"Pero que…-solo al salir se dio cuenta, el lado de Hermione se encontraba intacto, ella no había dormido en la cama.
Frunció el cejo, ahora estaba mas que seguro de que algo no iba bien con la joven. Las compras que hiciera el día anterior se encontraban en un rincón de la habitación, solo algunas prendas fuera de su lugar indicaban que había estado en la casa.
-Estaré fuera, nos vemos en la tarde-
Arrugo la nota que se encontraba pegada sobre el expediente que llevara a casa, era obvio que aquello le gustaba menos. Tenia planeado invitarla a desayunar fuera, pasar un rato juntos antes de adentrarse a la lectura de todos esos manuscritos… ella tenia planes propios para ese día y Draco estaba molesto por que Hermione no lo incluyo en ellos.
"¡Londres esta loco!.- buscaron refugio en una tienda que a sus clientes ofrecía una toalla para secarse y una humeante taza de café para entrar en calor-. ¿Por qué tenia que llover precisamente hoy?"
"Por que ya lo dijiste, esta loco…-Pansy extrajo de su bolso un pañuelo y limpio el rostro de Mark. El pequeño se encontraba tranquilo, las dos mujeres se habían dedicado a protegerlo por lo que se encontraba en perfecto estado.
"¿Quieres algo para acompañar tu café?.- Hermione saco su cartera.
"Si, una rebanada del pastel de limón que exhiben.- asintió Pansy mientras sacaba de su maleta uno de los biberones para Mark.
"Ahora vuelvo…-Hermione se adentro entre el grupo que se agolpaba frente a la caja registradora.
No tardo ni tres minutos formada cuando una mano le apreso del hombre y le hizo abandonar su puesto. Pansy estaba molesta y Mark sollozaba contra el pecho de la mujer… algo de gravedad había pasado.
"¿Pansy?.- intento sacar a la joven de sus pensamientos.
"Tengo que irme…- susurro de mala gana-. Y conseguir una niñera…"
"¿Qué pasa?.- la condujo hacia la mesa.
"Mi hermana y sus habituales estupideces.- siseo, un brillo de demencia apareció en los azules ojos-. Ha decidido divorciarse de su marido y necesito convencer a este grasiento que me ceda la custodia de Mark".
"¿Acaso planea llevárselo?.- exclamo horrorizada.
"Mucho peor, mi hermana pretende comerciar con la vida de mi hijo…- acerco contra su pecho la diminuta figura de Mark.
"Entonces no pierdas el tiempo explicándome y dame a Mark.- Hermione tendió sus manos hacia el bebe-. ¿Sabes donde vive Draco, verdad, yo lo cuidare por ti hasta que esta situación se resuelva".
"¿En serio?.- Hermione le quito al bebe de los brazos.
"Si, tu vete tranquila.- comenzó a empujarla fuera del establecimiento-. Cualquier cosa me llamas al celular".
"De acuerdo.- se adueño del taxi de otro y dejo a Hermione con el bebe cuyo rostro era clara muestra de la poca comprensión y el miedo que sentía en esos momentos.
"No te preocupes.- deposito un casto beso en la mejilla del infante-. Tu mama tiene algunas cosas por arreglar pero en cuanto termine vendrá por ti…- Mark le miraba fijamente-. Cuando crezcas, te darás cuenta de que las personas solemos ser mezquinas, jamás nos prestamos a pensar en las consecuencias de nuestros actos… tienes suerte de haber cautivado el corazón de Pansy, en mejores manos no podrías estar".
-Por que cuando amas a alguien, pasas por alto el hecho de que un tercero saldrá herido por tu decisión-
Era cerca de las cinco cuando el sonido de la puerta saco a Draco de su lectura. Esperaba que Hermione terminara sus planes mucho mas temprano, ahora no quedaba mas que pedir comida por teléfono y que los dos se encerraran en sus pensamientos particulares.
"Ya estoy de vuelta…- la voz de Hermione minimizo un poco la molestia del rubio.
Con una radiante sonrisa en el rostro, Hermione permitió el paso a dos de sus vecinos, uno de los tantos adolescentes que se mostraban especialmente amables con ella. Acariciando sus rubios cabellos, Draco observo como sus vecinos depositaban en su sala varios paquetes sin embargo el verdadero motivo que le hacia palidecer en esos momentos se encontraba durmiendo en los brazos de Hermione.
"No hagas ruido…-despidió a sus vecinos y cerro la puerta-. Hemos tenido un día cansado, aparte de las compras de la semana he tenido que incluir una cuna, una cangurera, biberones, leche en polvo para bebe y ropa por que Pansy no me dio suficiente para el…"
"¿Podrías explicarme que pasa, Hermione?.- el rubio estaba frente a ella y sus grises ojos no presagiaban nada bueno.
"Pasa que una amiga me ha pedido ayuda y yo accedí.- era la primera vez que Draco le miraba en esa forma y por una razón que nunca llegaría a explicarse sostuvo la mirada del hombre.
"Has ofrecido mi casa.- siseo el rubio ignorando la iracunda expresión en el rostro de Hermione quien le dejo parado en la sala antes de subir a la recamara.
Después de varios minutos y cargando de una pequeña maleta descendió la joven. Tomo sus llaves y se las ingenio para cargar con las cosas mas indispensables que iba a necesitar ese día, todo eso lo hizo ignorando al rubio que aguardaba por una explicación.
"No te molestare con mi decisión en ese caso…- estaba frente a la puerta-. Pansy necesitaba ayuda y yo me ofrecí, admito que debí consultártelo pero no imagine que te molestaría tanto… -le miro de reojo-. Te veo el lunes en la oficina".
Y sin decir más se marcho. La respiración de Draco estaba agitada, en algún momento había olvidado que respirar era algo vital para los seres humanos. Era la primera vez que discutía con ella y también, la primera en que viera tanta determinación en la mirada de la joven, acababa de perder en la balanza de prioridades de Hermione, ahora se encontraba en un segundo término y eso aumento la jaqueca que le aquejara desde esa mañana.
"Estupido…- camina por la avenida, tan mala era su suerte que ningún taxi se detenía y Mark comenzaba a despertarse.
"¿Necesita ayuda?.- un auto se detuvo frente a ella.
"No, gracias…- apresuro su andar, desde niños una de las tantas lecciones de Hogwarts había sido que jamás debían hablar con personas desconocidas.
"Le será imposible conseguir un taxi a esta hora…- el auto le seguía a vuelta de rueda.
"Esperare el tiempo necesario.- miro de reojo al atrevido que le seguía desde media cuadra atrás.
"Por favor, permítame ayudarle.- el auto se detuvo y descendió un hombre pulcramente vestido, Hermione tenia la impresión de que no era la primera vez que lo veía.
"¿No sabe acaso que es de pésima educación abordar a una mujer con un bebe en brazos?.- alzo los paquetes que sostenía en su mano, dispuesta a soltarle su mejor golpe si se atrevía a tocarla-. ¡Márchese si no quiere perder la mitad de su nariz!"
"Solo quiero ayudarle.- esquivo el primer golpe-. Y disculparme por no haberme presentando con usted ayer…- un segundo golpe que le hizo perder el equilibrio y caer de espalda contra el suelo-. ¿Se acuerda del Leaky Caldron y la botella de champagne?"
"Fue usted…- ahora el rostro le era mas que conocido y apenada dejo los paquetes en el suelo solo para tenderle la mano al hombre y ayudarlo a ponerse en pie-. Lamento intentar cercenarle la cabeza…- el hombre limpio sus ropas-. No ha sido mi día".
"Si, lo imagino.- le divirtió ver la expresión afligida de la joven-. ¿Aceptara mi ayuda en ese caso, me lo debe después de esto"
"Es que no lo conozco…- el hombre tomo los paquetes y los guardo en la cajuela.
"Eso se arregla muy fácil.- tendió su mano hacia la joven que se sorprendió al instante-. Mi nombre es Viktor Krum, jugador de hockey retirado y que ahora trabaja para una empresa irlandesa, mi tipo de sangre es AB y es un gusto conocerla señorita…"
"Hermione Granger.- acepto el saludo del hombre que le incito con la mirada a realizar una presentación similar a la que él hiciera-. Estudie en Hogwarts y ahora trabajo para Mae, Salem and Malfoy Corporation, es una firma de abogados.- Viktor le abrió la puerta-. No soy buena en los deportes pero me gusta el patinaje, mi tipo de sangre es A".
"Tenemos dos cosas en común.- Mark estaba despierto y se apodero del dedo del hombre-. ¿Quién es este pequeño?"
"Mark Parkinson.- Hermione sonrió-. Y le simpatizas…"
"Perfecto, por que el a mi también…- cerro la puerta y puso en auto en marcha justo al tiempo en que un apurado hombre rubio salía del edificio solo para ver que Hermione ya no se encontraba.
I don´t understand your heart
It´s easier to be apart
"Londres esta loco…- susurro cuando una tenue cortina de lluvia comenzó a caer y mojarle.
Permaneció ahí durante unos minutos antes de volver al departamento. Un sonido similar a una sonrisa emergió de sus labios, Hermione y él eran distintos, siempre estuvo consciente de ello. La joven era alguien detallista, llena de atenciones, cuando amaba lo hacia sin ningún tipo de limitantes, vivía sus emociones aunque después terminara destrozada… eso fue lo que Harry siempre resaltaba de ella.
-Habla Harry…-
"Potter, ha pasado tiempo…- una sonrisa se dibujo en su rostro al imaginarse expresión que el medico tendría en esos momentos.
"Maldición, olvide que tu tenias este número…- rió Harry, le resultaba divertido encontrarse conversando uno de los tres fantasmas del pasado que dejara bajo el cuidado de la reina madre-. Me has localizado Malfoy¿a que debo el honor?"
"A un patético periodo de lastima que me aqueja en estos momentos…- resoplo, acto que le hizo merecedor de risa burlona por parte de Harry-. Disfruta el momento, no creo que dure…"
"Supongo que tu periodo de crisis esta íntimamente relacionado con el alegre mensaje de Hermione…- breve silencio-. Malfoy idiota, te dije que ya era tiempo de que abandonaras ese trabajo que no necesitas…-no obtuvo respuesta-. ¿Acaso es un monologo?"
"Esperaba que cerraras la boca, Potter.- respondió Draco-. El trabajo me ha absorbido mas de lo que imagine y me he mostrado un tanto indiferente con ella…"
"¿Te diste cuenta de que se corto el cabello?.- soltó de golpe-. ¿Le has dicho algo por las atenciones que tiene para contigo¿sabes que mientras duermes ella esta en el balcón justificando tu frialdad¿te menciono que Pansy se ha vuelto la amiga que en estos momentos no tiene?"
"No…- exclamo después de un prolongado silencio.
"Bien, entonces cuando dejes de pensar que solo la has ignorado un poco y analices la gravedad de tu egoísmo me vuelves a marcar…- Harry estaba molesto-. Draco, no es justo que le hagas lo mismo que Ronald, ella no es un plato de segunda mesa ni mucho menos la que deba cargar con todo el peso de su relación, Mione es una mujer que teme a la soledad y tu le has obligado a enfrentarse con ella una vez mas".
"Si, entiendo tu punto…-susurro Draco.
"No es que debas entender mis palabras.- se mofo Harry-. El hecho es que analices las consecuencias… Pansy es una persona que tiene un campo de visión más amplio que el de Hermione, para ella existen solo tres cosas, pasado, presente y futuro… Ronald es pasado tu eres presente¿Quién te asegura que seas futuro?"
"Acaso estas insinuado que Hermione…- si pensarlo era difícil, expresarlo requería el cuádruple de esfuerzo motivo por el cual las palabras jamás salieron de su boca.
"Yo solo se que tu le mostraste un mundo que ella no conocía, uno en donde existen las posibilidades y ahora su guía es Pansy…-se calmo-. Que tengas suerte, Malfoy".
-No lo hice adrede-
El lunes llego y sorprendió al joven abogado dando vueltas por su oficina, la falta de sueño le hizo llegar mas temprano de lo usual, tan solo 3 horas antes que el resto de sus compañeros de trabajo. Las palabras de Harry habían tenido un efecto de proporciones catastróficas y el enemigo que se vislumbraba en su futuro era uno difícil de vencer.
Para cuando la oficina comenzó a dar signos de vida, la mano de Draco busco inconscientemente una taza de café y galletas que no encontró, esto aumento la preocupación de la que era presa desde el sábado por la tarde. El escritorio de Hermione se encontraba vació, desde hacia media hora que debió ocupar su puesto, era imposible que llegara tarde al trabajo.
"No se preocupe jefe.- Olive le saco de sus pensamientos-. Llego desde temprano pero el señor Mae la llamo a su oficina, tal parece que tiene un asunto muy importante que tratar con ella por que paso por alto el hecho de que esa jovencita llego con bebe en brazos".
"Si, bueno, le encargo que saques copias de todos estos documentos.- le entrego un buen tanto de papeles-. Tres juegos, no te tardes mucho".
"Considérelo hecho jefe.- la secretaria salio de la oficina.
Sus socios, Salem y Mae eran dos abogados que ya no litigaban como en sus años mozos, ellos tenían bajo su responsabilidad cuestiones más administrativas, cosas relacionadas con importantes empresas a las cuales ofrecían asesoría y por ende, facilidades que no se encontraban en cualquier lado.
Draco los había conocido durante sus años de practicante, Severus Snape tenía una estrecha relación con Derek Salem debido a algunos favores que le hiciera en el pasado y el profesor de ciencias políticas se cobro uno de ellos solicitándole al ilustre abogado que aceptara bajo su tutela al rubio.
Conseguir el titulo de socio fue muy sencillo, Draco era una persona ambiciosa y que no toleraba aceptar ordenes, lo demás fue consecuencia y ahora era responsable de 6 abogados titulares, 12 practicantes, 18 secretarias y una muchacha de servicio que todas las mañanas se quedaba embobada viéndole.
"Draco, magnifica defensa la que elaboraste para Ethan Dickins.- Derek Salem dio unas palmadas sobre el hombro de su abogado estrella.
"Solo hago mi trabajo, Derek.- por mera formalidad Draco respondió al halago del viejo hombre, tantos años trabajando juntos le habían enseñado que ese hombre solo iba a su oficina para informarle de las decisiones que tomara sin consultarle-. ¿A que debo tu visita?"
"Cosas banales muchacho, no te preocupes…-la puerta se abrió y dos hombres pulcramente vestidos ingresaron-. Esta mañana recibí una oferta muy tentadora por parte de WYDS&UP…- Draco arqueo la ceja y su mirada se encontró con el mas joven de los recién llegados-. Tienen negocios que tratar en nuestro país y nos solicitaron a nuestro abogado mas capacitado para auxiliarlos con tanta alharaca burocrática".
"Pues en ese caso temo no ser de ayuda por que Dickins necesita toda mi atención en estos momentos.- sabia que mentía y estaba dejando ir una magnifica oportunidad pero sus planes eran otros en ese momento y no quería postergarlos por lo que declino la oferta con tal elegancia que los dos hombres mayores rieron, caso contrario al mas joven que acomodo sus gafas y tomo la palabra.
"Lo sabemos, el señor Salem nos lo informo en su oficina…- con una arrogancia que Draco no estaba dispuesto a soportar el hombre de negocios fue al grano-. El caso es que, no venimos a esta firma por usted señor Malfoy…- sonrió y el rubio estuvo mas que tentado a hacerle tragar sus palabras-. No me malentienda, no estamos poniendo en tela de juicio su capacidad como litigante…"
"Lo que mi precoz compañero quiere decirle es que necesitábamos a alguien que tuviera conocimientos bastos en finanzas, alguien que conozca el medio en que nos desenvolvemos.- el hombre mayor le miraba con fijeza-. WYDS&UP ha sufrido cambios en estos días, eso desestabiliza la confianza de nuestros accionistas…"
"Cual es el punto en tanta alharaca sin sentido…- Derek le dirigió una mirada de advertencia, no convenía a sus intereses perder la simpatía de esos hombres.
"Hermione se hará cargo de esa cuenta.- le informo su socio-. Es su materia y no creo que haya problema alguno".
"Si lo hay, ella esta bajo mi ordenes.- los grises ojos de Draco centellearon-. Me apoya con el caso Dickins y no voy a arriesgarme".
"Tienes que ser racional, Draco.- Salem aplico un poco mas de fuerza sobre el hombro del rubio.
"Una de las condiciones en nuestro contrato es que la señorita Granger nos proporcione sus servicios.- sentencio el mas joven de los empresarios-. Sin ella no existe trato¿cierto Riddle?".
"Tranquilo Viktor, el señor Malfoy también es un hombre de negocios y sabe de consecuencias.- rezo Salem-. Ahora, los invito que pasen a mi oficina para finalizar con algunos detalles de nuestra sociedad…"
"La fama de esa señorita es bien conocida por el presidente de la compañía que representamos.- el mas viejo de los empresarios, Riddle miro fijamente al joven abogado-. Nos dijo que no existía mejor estratega financiera que ella en este país…"
"Es verdad, no encontraran a nadie mejor que ella.- exclamo Draco orgulloso, estaban hablando de su novia y nada le hacia mas feliz que restregárselos en la cara-. Blaise Zabini conoce el tipo de personas a la cuales debe aliarse y si su padre puso condicionantes a la presidencia que ocupa es evidente que se rodeara de quienes no atenten contra sus intereses…"
"Hombre culto y observador es usted joven Malfoy.- Riddle le dirigió una sonrisa de complicidad que no paso desapercibida para su acompañante-. Krum, vayamos a firmar ese contrato, el señor Malfoy acaba de dar su aprobación…"
"Pero…- parpadeo, junto con Salem no entendía que había pasado pero Draco Malfoy estaba dispuesto a cederles a Hermione, era lo único que en esos momentos importaba.
Se dejo caer sobre su silla, dentro de unas horas tenia una audiencia a la cual debía asistir y el dolor de cabeza que le aquejaba no cedía con nada. Estaba cansado, confundido y con una extraña sensación de que iba a perder a Hermione.
And through it all she offers me protection
A lot of love and affection
Wether I'm right or wrong
"¿Draco?.- el abogado se sobresalto cuando al abrir sus ojos se encontró con la preocupada mirada de Hermione-. ¿Te encuentras bien?"
"No…- gruño, el dolor se había intensificado y no encontraba motivo alguno por el cual ocultarle su sentir en esos momentos.
"¿Otra vez con jaqueca?.- suspiro, tanta presión de trabajo comenzaba a menguar la salud de Draco, no le agradaba verle en ese estado-. Tienes fiebre…- poso su mano en la frente del rubio-. Será mejor que te tomes el día libre, yo iré a la audiencia por ti…"
"¿Puedo negarme?.- una fingida arrogancia provoco la sonrisa de Hermione.
"No…- se apoyo en el escritorio del rubio-. Toma tus cosas, te llevo a casa…"
"De acuerdo.- se coloco el saco, contrario a lo que sucedería con otro de los abogados Draco confiaba plenamente en Hermione, no por el hecho de que trabajaran juntos y conociera a la perfección su estrategia de defensa.
Hermione sonrió y tras cerciorarse que llevaba todo lo necesario para realizar su trabajo se reunió con Draco que mantenía una lucha de miradas con el pequeño Mark. Aquel niño fue el detonante para su primera pelea como pareja y ahora lo sentía como un recordatorio a sus errores.
"Dame tus cosas…- tendió su mano hacia Hermione que cargaba de su portafolios pañalera y Mark.
"Yo puedo.- sonrió un tanto contrariada¿Draco amable, ahora era oficial que la fiebre comenzaba a afectar las neuronas del hombre.
"Dámelo.- resoplo y Hermione cedió, no estaba segura de lo que había visto y tampoco si tenia que atribuirlo al resfriado de Draco, lo único claro era que el rubio intentaba ser amable con ella y eso fue evidenciado con un tenue color que apareció en las mejillas del hombre.
"Si, gracias…-aquella imagen era única, especial. Draco Malfoy olvidaba que se encontraba en la oficina y que cientos de ojos curiosos le miraban.
"Vamos a casa…- tomo la mano libre de Hermione y avanzaron entre los indiscretos que no daban crédito a lo que veían.
"Puedo acostumbrarme a esto¿sabes?.- sonrió divertida.
"Si…- le dio las llaves y ocupo el lugar del copiloto-. Tu manejas, en mi estado es peligroso…"
"Sostenlo.- coloco a Mark entre los brazos de Draco. Hombre y bebe se miraban con fijeza como si en cualquier momento uno de los dos fuera a clavarle un puñal a su oponente.
"Me odia…- susurro Draco.
"No seas infantil.- frunció el cejo-. Si te odiara tu camisa ya estaría arruinada como la de ese hombre, Viktor Krum".
"¿Vomito a Krum?.- aquella información le interesaba.
"Si, fue tan vergonzoso…-asintió la joven al tiempo en que sacaba su celular-. Necesito una niñera que se haga cargo de él mientras estoy en la audiencia".
"En ese caso creo que puedo darle una oportunidad a este enano…- relajo su rostro y abrazo con mas confianza a Mark quien comenzó a balbucear alegremente-. Vete tranquila, yo me haré cargo de él".
"¿De verdad?.- le miro con desconfianza-. Draco no es sencillo".
"Tengo que comenzar a practicar si pretendo tener una familia…- le dirigió una de sus típicas sonrisas seductoras-. ¿No opinas lo mismo?"
"No empieces, Draco…- le fulmino con la mirada.
Comenzaba a oscurecer cuando Hermione estuvo de vuelta en el departamento de Draco. Su rápido análisis al lugar le indicaba que no había problema. El dolor en sus hombros y el peso de su portafolios le hicieron comprender por que el rubio se desplomaba sobre la cama en cuanto llegaba. Ser abogado era un trabajo extenuante, tomando en cuenta el hecho de que ella era especialista en elaborar estrategias de mercado, artimañas financieras, lidiar con burócratas y no morir en el intento.
"¿Draco?.- susurro, Mark dormía en la cama, muchos juguetes se encontraban regados en el suelo.
"¿Qué tienes ahora contra mi?.- Hermione tardo unos minutos en percatarse de la situación y posar su mirada en el hombre que se encontraba recargado contra el marco de la puerta del baño. La sonrisa altanera era inconfundible, lo mismo que los ojos grises y el cabello rubio que enmarcaba su rostro. Sonrió, Draco se encontraba mejor.
"Creí que estarías dormido…- el rubio caminaba hacia ella, deshaciendo el nudo de la corbata durante el trayecto al tiempo que liberaba dos de los botones de su camisa.
"Lo estaba.- Hermione se sobresalto cuando el cuerpo de Draco se presiono contra el suyo y las manos del rubio se pasearon con delicadeza sobre su rostro y cabellos.
We might as well be strangers in another town
We might as well be living in a another time
"¿Que haces, Draco?.- acertó a susurrar contra el cuello del rubio que se negaba a soltarle.
"¿Me creerías si te digo que no lo se?.- su risa quedo ahogada entre los cabellos de la joven-. Bonito corte… me gustaba que estuviera largo pero ahora te ves mejor"
"Pansy me dijo que no entiende el motivo por el cual estoy contigo…-revelo al rubio que dejo de esconder su rostro y le miro con una intensidad difícil de interpretar-. Ella que cuida a ese niño debería hacerlo…"
When I'm feeling weak
And my pain walks down a one way street
I look above
And I know I'll always be blessed with love
"Me interesa la respuesta.- atrapo entre sus mano el rostro de la joven-. ¿Por que me soportas, Hermione?"
"Por que nuestras canciones son distintas…- sonrió antes de besar al rubio que profundizo aquel beso de manera urgente, como si la vida se le fuera en ello-. ¿Tu lo entiendes?"
"Somos distintos y sin embargo existen fragmentos en la melodía que armonizan lo que para el resto es ruido.- asintió-. ¿Me equivoco?…"
For all I know of you now
For all I know
"Nunca…- le abrazo con fuerza.
"¿Has escuchado que lo mejor de una pelea es cuando llega la hora de la reconciliación?.- una seductora sonrisa delineo los labios del rubio al tiempo en que sus manos comenzaban a recorrer determinadas áreas prohibidas en el cuerpo de Hermione.
And as the feeling grows
She breathes flesh to my bones
And when love is dead
I'm loving angels instead
"Mucho cuidado con esas manos…- la magia del momento se rompió y dócilmente Draco retrocedió-. Volviendo a tema, cuando estábamos en la escuela, tampoco dejabas que la gente se te acercara, resulta gracioso y un tanto patético el hecho de que él hombre busca siempre vivir en sociedad pero cuando algo comienza a producirle dolor, tiende a alejarse de las personas…-se miraron fijamente-. ¿Harás una excepción conmigo?"
"Me parece justo…- se rindió ante la joven.
"Bien, ahora…-Mark comenzó a sollozar y Draco regreso al baño con la férrea idea de que ese chiquillo no podía ser mas inoportuno.
"La medicina que te di hizo que exudaras la enfermedad, date un baño en lo que yo me hago cargo de Mark.- propuso Hermione y el rubio no pudo objetar nada mas.
Las prendas que aun le cubrían se reunieron con la camisa minutos después, se sumergió con cuidado en las tibias aguas, la temperatura era perfecta, un agradable olor nublo su mente… ¿Jazmín, Rosas?... el baño estaba inundado con el aroma que estas dos esencias producían e inevitablemente su cuerpo comenzó a relajarse hasta el grado en el que comienzas a perder la noción del tiempo.
Con la cabeza apoyada en el borde de la tina, mantenía su vista en un inexistente punto en el techo. Tal vez solo habían transcurrido unos minutos, no se sorprendería si ya habían pasado horas, pocas veces tenia oportunidad de relajarse y literalmente mandar al diablo todo lo que existiera afuera de esas cuatro paredes.
"¿Te sientes mas tranquilo?.- Draco perdió el equilibrio y se sumergió por completo en el agua. Hermione acababa de entrar y le miraba con una expresión de sorpresa en su rostro.
"¿Que haces aquí?- grito el rubio después de escupir toda el agua que le entrara en la boca-. ¡Me estoy bañando, no es correcto entrar al baño sin tocar la puerta!"
"Cuidadito con ese tono de voz.- deposito algunas prendas limpias sobre el lavamanos.
"Hermione, ni si te ocurra.- siseo el rubio-. ¿Y que hace ese niño aquí?"
"Esta sucio y para un bebe no es nada agradable dormir en esas condiciones.- se acerco hacia la tina en donde Draco le fulminaba con la mirada-. Sostenlo".
"¿Estas loca?.- resoplo-. Granger por ninguno motivo voy a compartir mi baño con una pequeña masa de carne balbuceante, irritante y quejumbrosa como esa.- señalo al bebe que se entretenía mordiendo su pie.
"¡Sostenlo!.- exclamo Hermione sumergiendo al infante en el agua.
"Granger…- de mala gana Draco cedió ante la orden de la joven, parecía que al bebe no le desagradaba estar en el agua por que empezó a dar ligeros manotazos.
"Que lindo bebe.- Hermione aplico un poco de Shampoo en la cabeza del pequeño-. ¿Sabias que nada cautiva mas a una mujer que ver a un hombre cuidando de un bebe?"
"Información tardía, Granger.- retiro el jabón que amenazaba con entrar a los ojos de Mark-. Yo fui quien escribió esos libros de conquista"
"¿Así que ya lo has puesto en practica?.- los celos hicieron acto de presencia y Draco tuvo que evitar el contacto con la mirada de la joven que unos minutos después de quitarle los restos de jabón al cuerpo de Mark abandono el baño.
Respiro un tanto aliviado cuando los intimidantes ojos de la joven dejaron de observarlo. Hermione era muy celosa, a tal grado que su anterior cama tuvo que ser donada a un hospicio para huérfanos debido al asco que le producía dormir en ella… fue el primer cambio que se hizo a ese lugar y Draco lo acepto.
"¿Qué explicación me vas a dar?.- la voz de Hermione le provoco el segundo sobresalto de esa noche, si las cosas seguían así iba a terminar diabético
"Que…- se quedo pensativo-. ¿Lo que no fue de tu año tampoco es de tu daño?"
"No, argumento poco valido…-se sentó en el borde de la tina.
"¿Y el sobrino de Parkinson?.- tenia que cambiar el tema o tendría problemas.
"En la cama, dormido.- respondió la joven con cierta apatía.
"Que rápido.- pensó en voz alta, a él le había tomado poco mas de tres horas conseguir que el niño dejara de llorar y se durmiera.
"Estaba cansado y el baño solo me ayudo a relajarlo.- asintió-. Me sorprendió ver que no tuviste problemas con él.- Draco frunció el cejo-. Bueno, no tantos como yo imaginaba… en la tarde hable con Pansy, parece que ya soluciono su problema y mañana temprano pasara por Mark".
"Mientras tanto, tendremos que soportar los lloriqueos de ese niño.- resoplo.
"No te quejes, tu solo tendrás que pasar una noche con él.- el recuerdo de su primera pelea se hizo presente-. ¿Te imaginas como será cuando tengamos un bebe propio?.- Draco perdió el equilibrio.
"¿Un bebe, tu y yo?.- le miro con desconfianza-. ¿No te parece que te estas adelantando mucho a los hechos?"
"¿No quieres?.- le dirigió una traviesa sonrisa.
"No me niego a la posibilidad.- respondió con aparente indiferencia.
"Si, cuando estaba en el colegio siempre jure y perjure que jamás sería como el resto, no me iba a casar pero si tendría un bebe.- aplico un poco de shampoo en sus manos y lo aplico en los rubios cabellos de Draco.
"¿Qué haces?.- parpadeo.
"Lavándote el pelo¿no te parece obvio?.- sonrió-. ¿Tu tenias planes similares?"
"Similares.- asintió, dejando que las gentiles manos de Hermione se enredaran con sus cabellos-. Solo que yo si tenía planeado casarme…- sonrió con cierta melancolía al pensar en su padre y en la infancia que nunca volvería.
"Para cuando eso suceda, regresaremos a mi casa y remodelaremos cada centímetro de ella.- quito el exceso de jabón en los cabellos del rubio-. ¿Dónde te gustaría que quedara la recamara?"
"En la planta alta…- aprovechando que la joven se encontraba de espaldas abandono la tina, la piel ya estaba arrugándose y eso era molesto, se metió bajo el agua que salía de la regadera para eliminar los restos de jabón que aun se encontraban en su piel justo al tiempo en que Hermione comenzaba a tararear una canción.
I know that life won't break me
When I come to call she won't forsake me
"¿Qué pasa?.- Hermione se sintió observada y giro su resto en dirección a unos intensos grises ojos.
"Nada…- sonrió, una toalla era lo único que cubría su desnudez y Hermione parecía que no se daba cuenta ello, aun.
"¿Pensaste que gritaría espantada?.- como si le leyera el pensamiento la joven se puso en pie y se acerco al hombre-. Tu mejor que nadie sabe cuanto he cambiado en estas semanas… ni siquiera Harry que es mi mejor amigo podría reconocerme en estos momentos…"
"Perfecto, un argumento para dejar callado a Potter.- bromeo y Hermione sonrió junto con él.
Sin darle tiempo, Hermione redujo la distancia entre ellos y capturo los labios de Draco, la esencia del hombre le quedo impregnada y su ropa se humedecía con el agua que aun se encontraba adherida al cuerpo del hombre que le atrapo entre sus brazos y profundizaba la unión entre sus labios.
"Eso no es propio de una señorita, Granger.- susurro contra los labios de la joven que rió ante el comentario.
"Cállate…- volvió a besarlo y Draco deseo con todas sus fuerzas que no hubiera bebe en su cama de lo contrario… bueno, para que se exaltaba, para llegar a esa etapa tenían tiempo.
"¿Ahora me crees que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones?.- susurro contra el cuello de Hermione quien suspiró ante aquel toque tan intimo.
"Cállate…-reitero, abrazando del cuello a Draco, embriagándose por el aroma que se desprendía del rubio y rogando por tener la fuerza para detenerse cuando las cosas comenzaran a salirse de los limites, pensamiento muy tarde si tomaba en cuenta que Draco se entretenía acariciándole el vientre.
"Es mi ventaja sobre ti, Hermione.- beso la mejilla de la joven y retiro sus manos-. En este juego tengo mas experiencia…"
"¿Quieres ser mi guía?.- una sensual sonrisa apareció en el rostro de Hermione y Draco retrocedió-. Te espero en la cama…"
"Necesitare ducharme otra vez.- suspiro derrotado, Hermione no alardeaba cuando decía que no era la misma, la prueba estaba en que el agua fría en esos momentos era la única opción que tenia el rubio para apaciguar determinados instintos que hasta ese momento se habían mantenido controlados-. Demonios…"
Feliz, Hermione se recostó a un lado de Mark, no mentía cuando exteriorizaba su ilusión de tener un hijo y ese pequeño alimentaba ese deseo. Draco tardo unos minutos mas en ocupar su lugar en esa cama, el cansancio en ambos les rindió y con el cuerpo del bebe separándoles cayeron profundamente dormidos.
La pálida piel, los cabellos de un rubio más oscuro, la sonrisa de Hermione era de absoluta ternura cuando al despertar se encontró con una imagen que guardaría por siempre en sus pensamientos. En algún momento de la noche el bebe comenzó a llorar y contra todo pronostico fue Draco quien lo tomo entre sus brazos y lo llevo fuera de la habitación para que ella siguiera durmiendo. Al despertar, se sobresalto cuando no encontró a ninguno de los dos en la cama.
Recostado en el sofá, Draco tenía contra su pecho a Mark, ambos dormían. La respiración del hombre servia para arrullar al bebe que sostenía con sus diminutos puños la ropa del rubio. Cuidando de no despertarlos, coloco su bata sobre el cuerpo de ambos y se dirigió a la cocina a preparar el desayuno.
-Has marcado al celular de Harry Potter, yo…-
"Estoy bien…- fue lo único que dijo antes de colgar y prepararse para comenzar su día sin imaginarse que esa mañana el doctor había decidido contestar a la llamada de su amiga.
"¿Y esa cara?.- deposito su taza en la mesa.
"Me colgó…-fue la única respuesta que salio de sus labios.
"Es lo mínimo que mereces, Potter…- Snape estaba alistándose para salir.
"Completamente de acuerdo con él.- Sirius se encogió de hombros y los dos adultos dejaron al mas joven parado en el centro de la cocina sin saber que hacer.
"Me da gusto, creo…- dejo el celular en su lugar y abandono la casa rogando por darle alcance a esos dos ansiosos que pretendían colarse a las practicas del patinaje-. ¡Espérenme!"
-¿Alguna vez has tenido la sensación de que no perteneces al ambiente que te rodea?... si, muchas veces pero no me rindo, se que existe un motivo por el cual me encuentro aquí y debo aguardar para conocerlo-
oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO
Alharaca sin sentido.
¡Si, al final me ha dejado meter mano a su computadora y elaborar mis notas para este fic, por lo que aquí me tienen, June autentica y perfecta, pseudo beta de mi loca amigis Oracle y paño de lagrimas reservado, todo un gusto poder hacerme cargo de aportar mis comentarios a este fic, dejen sus reviews si no quieren que vuelva a intervenir en los bloqueos de mi amiga… si, yo tuve mucho que ver en el retraso de la historia y no me arrepiento de haberlo hecho, ustedes no tienen que ver los ataque de ansiedad de Oracle así que¿ni modos, en fin, espero que no hayan intentado leer la historia con las dos canciones que se emplearon, Adriana le envió la de Jet y mientras escribo esto la tenemos de fondo, también Oracle esta presente pero ella se encuentra abrazando a su inseparable Ha-san.
Entonces, espero que el capitulo haya sido de su agrado, gracias por leer nuestro trabajo y espero que pronto tengamos el final de la historia lo cual nos permitirá libertad para las dos historias en las que Oracle trabaja en estos momentos, uno es un Harry & Hermione basado en algunas cosas del sexto libro y otro es un Draco & Hermione al estilo Shakespeare, universo alterno, con una guerra y los amantes de por medio, raro en otras palabras pero también es una promesa que le hizo a una de sus conocidas de la Internet que comparte su afición por HIM, concierto que se perdió y al cual yo si asistí.
Para este capitulo yo quería mas acción romántica, léase entre líneas encuentros sexuales del primer tipo, pero Oracle que es muy mocha se opuso rotundamente al decirme que era ilógico que todo fuera bien con estos dos, también me dio un sermón sobre lo irresponsable que era en ese tema y al final le di la razón por que siempre me ha fastidiado que las películas terminen con el beso en el que fueron felices por siempre… ¿y los gastos del agua y la luz, los molestos amigos y todo aquel que los envidie, las cosas no son así de rosas y por eso mandamos a freír esparraguitos los bocetos anteriores.
Como sea, besos, abrazos y apapachos a todos los lectores. Oracle, June y Ha-san (la vaca no hace nada pero ha tenido tan mala vida en estos días que es mejor darle un poco de crédito).
