Cap. 2: Infinita Curiosidad
-Papá, ¿Quienes eran?- Pregunto Ronmy con curiosidad.
-Mmmm...¿quienes?- Respondió Ron que su impresión por lo que había pasado en la posada le impedía prestarle atención a lo que preguntaba su hija.
-Ay papá,¡los que estaban con mamá- Exclamo Ronmy poniendo los ojos blancos.
-Ah...Ginny y Harry, es decir tus tíos- Respondió Ron y miro hacia un auto para evadir la mirada atónita de su hija.
Después de eso siguieron el resto del camino callados, Ronmy se recuperaba de la impresión de haberse enterado de que tenia mas familia y por su parte Ron se preparaba para un interrogatorio por parte de su hija, eso lo asustaba porque esto desencadenaría hartas preguntas debido a su inmensa curiosidad.
-En Buckbeak Inn-
-¿Que ha sido de sus vidas?- Pregunto Hermione mientras tomaba un sorbo de su taza de té.
-Tenemos niños- Dijo Harry muy emocionado.
-Wow...eso es genial, ¿cuantos son y que edades tienen?- Pregunto Hermione con curiosidad.
-Lily Ginevra tiene 9 años y James Sirius tiene 7 años, mira acá tengo fotos- Respondió Ginny mientras le pasaba las fotos a Hermione.
-Están grandes y ¿donde están ahora?- Pregunto Hermione muy impresionada por lo que había pasado todo esos años desde que se fue.
-Están en la Madriguera con sus abuelos, queríamos un viaje solo para nosotros dos- Respondió Harry con picardía al escuchar esto Hermione comprendió el mensaje y sonrió.
-¡Ay! Harry...dilo mas claro por favor- Rogó Ginny dándole un suave golpe en el hombro de su marido y después le sonrió a Hermione.
-Bueno...la razón es que queremos tener otro hijo y esto nos permitiría tener tiempo para nosotros solo- Respondió Harry entrerisas.
-No puedo creer que han pasado tantas cosas desde que me fui, ¿como están los demás?.- Dijo hermione sin dejar de sorprenderse de las cosas.
-Muy bien,¡Todos tienen hijos!- Exclamo Ginny.
-Sí, toda una plaga de Weasley- Respondió Harry entre carcajadas.
-En una Cafetería-
-¡Tengo un tío que trabaja con dragones!- Exclamo Ronmy sin poder creer lo que su padre le contaba acerca de la familia que ella desconocía.
-Sí, también tienes otros que trabajan en el ministerio que es Percy, en Gringott donde esta Bill y los gemelos que tienen sus tiendas de sortilegios Weasley- Respondió Ron y tomo aire después de haber recitado una enorme lista de parientes.
-¿Puedo conocerlos?-pregunto Ronmy con cautela.
-No, no creo...a tu madre no le gustaría la idea- Respondió Ron con una sonrisa.
-Ustedes don son raros- Bufo Ronmy molesta.
-¡Ey! no me culpes así ¿OK, Oye ¿que quieres para tu cumpleaños?- Dijo Ron tratando de calmar el ambiente.
-¿Para mi cumpleaños?- Repitió Ronmy extrañada.
-Sí, se acerca el 1 de Agosto- Afirmo Ron.
-¡No me has comprado mi regalo!- Exclamo Ronmy asustada.
-Tranquila si lo hice...OH mira la hora, tienes que volver a donde tu madre- Dijo Ron levantándose y agarrando su chaqueta.
-En la casa, Pieza de Ronmy-
-¿Y como te fue con Ron?- Pregunto Hermione.
-Bien, fue muy pero muy divertido- Respondió Ronmy complacida y Hermione sonrió al escuchar eso.
-Me alegra que lo hayas pasado bien cielo, ahora duerme porque mañana almorzaremos con Harry y Ginny- Respondió Hermione y hizo una mímica de Ginny insistiendo en almorzar juntas.
-Buenas noches mamá- Dijo Ronmy.
-Buenas noches pequeña- Respondió Hermione y salio de la habitación, después que salio Ronmy se hallaba acostada en su cama pensando si alguna vez conocería a los de la familia de su padre.
