Después de un frugal periodo de vacaciones -¬¬ snif- traigo ante ustedes el capitulo numero VIII de esta historia que personalmente no imagine fuera tan bien recibida– quiero mas reviews para mi próximo proyecto- les comentare que el capitulo es mas largo de lo normal –me duelen mis deditos- y que habrá un epilogo para todo aquel que desee enterarse de lo que paso al final con los chicos - ¡Hemos llegado al final de la historia!- ejem, pasado el momento de euforia diré que después de esto llevare a cabo mi viaje de exploración personal -¡Mi primer viaje sola!- no es la gran cosa pero tengo que decidir si continuo con esto del fanfic o mejor concluyo las historias que aun tengo en línea para marcharme con la conciencia tranquila –risa- como sea, no creo que eso sea de su interés así que pasare a las dedicatorias respectivas: con cariño para Aixa Beautiful and Danger, Margara, Saragoddess –solo diré que tengo 22 años, cumplo el 7 de julio, por el momento vivo en la ciudad de Puebla, México y si traduje la canción de Robbie solo que no quise ponerla por que le hice modificaciones personales que ni de broma pienso corregir y exponer ante el publico aquí presente¬¬ -, Aleja M, Hcate y Terry Moon, gracias por todo el apoyo que me dan con sus comentarios -no negaran que los consiento, me he tecleado cerca de 26 paginas Arial 10, lo que vendría siendo el capitulo mas largo que he escrito-
¡Antes de que lo olvide!… utilizo este medio para hacer promoción a mi otra historia, Join Me, solo serán tres capítulos y es el ultimo Draco – Hermione que tengo en mi lista de trabajos –las ideas son escasos, me declaro inocente y dispuesta a tomar las vacaciones necesarias para que mi cabecita loca recupere su creatividad¿Ven por que ya me planteo el retiro?- ¿en que estas pensando Oracle? –Sonrisa mas boba- ya me acorde, mis pensamientos se encuentran en posesión de JOS…-sonrojo- Iniciemos con la historia.
Windy Day
"Nada me fascina mas que estar en la playa.- pensó en voz alta mientras limpiaba la saliva que escurría por la comisura de sus labios-. ¿Dónde esta Hermione, quiero verla en ese bikini que escondía hasta el fondo de su maleta".
"¡Ni se te ocurra!.- Draco arrojo un balde con agua fría sobre el osado que se expresaba de su novia en forma tan soez.
"Blaise es un pervertido.- exclamo con su habitual inocencia una joven de rubios cabellos que sostenía entre sus dedos una copa con vodka-. ¿Por qué lo invitaron?"
"Nadie lo invito, Lovegood…- otra mujer entro en acción, el cabello teñido de negro por que ya había una rubia en el grupo-. Cuando nos dimos cuenta era por que se nos pego como la sanguijuela que es"
"Malas chicas, por eso jamás entraran en mi lista de conquistas.- rió el aludido al tiempo en que se servia un poco mas de agua-. ¿Y el vastaguito que traías contigo, Parkinson?"
"Black y Snape se lo llevaron.- suspiro la ahora morena-. ¿Quién fue el idiota que les metió la idea de que un bebe en brazos de un hombre hace a las mujeres vulnerables a sus encantos?"
"El mismo idiota que revolvió con Whiskey el agua de coco que Snape se estaba tomando.- suspiro el hombre que se reunía con aquel inusual grupo-. Blaise durante el tiempo que estuve fuera eleve mis rezos al creador para que maduraras…- suspiro-. ¿Alguien trajo un botiquín de primeros auxilios, tengo que bajarle la borrachera a Snape antes de que sus caderas vuelvan a quedar inservibles por varias semanas".
"Dios no realiza milagros por estas fechas, Potter, especialmente en casos perdidos como es la situación de Zabini.- siseo Pansy y una asesina mirada por parte de Blaise no se hizo esperar-. Eso fue por decirle vástago a mi niño".
"¿Qué hace esta peliteñida aquí?.- frunció el cejo.
"Hermione la invito.- respondieron Luna, Draco y Harry lo cual provoco que una burlona sonrisa apareciera en el rostro de Pansy.
"Mugre…- farfullo el castaño antes de quedarse en silencio.
"¿Necesitas ayuda, Harry?.- Luna se puso en pie.
"Si, un poco¿podrías cortar los limones?.- el medico se coloco tras la barra de bebidas-. Hermione esta lidiando con los del servicio, parece que la lasaña no esta debidamente preparada".
"Pronto Malfoy.- Pansy empujo del rubio-. ¡Los del servicio se encuentran en grave peligro!"
"¿Por?.- Luna se quedo pensativa.
"De las cosas que Hermione jamás perdona es el hecho de que le sirvan una lasaña mal preparada.- explico Harry y un escalofrió recorrió el cuerpo de Blaise.
"El cuello me duele con tan solo recordarlo.- asintió el joven empresario al recordar un momento de su juventud en la que tuvo la oportunidad de comprobar de primera mano las palabras del galeno.
"Los rencores a causa de la comida son los mas difíciles de perdonar.- rezo Luna y los demás asintieron.
"¿Quién mas esta invitado a esta reunión?.- cuestiono Pansy, al final ella termino cortando los limones.
"Déjame ver.- Luna consulto su agenda-. Black y Snape llegaron desde ayer, Harry interrumpió su viaje y vino desde hace dos días, Draco, Hermione, Pansy y Blaise arribaron esta mañana, yo estoy aquí desde hace una semana… ¿teníamos que invitar a alguien mas?"
"Si, a chicas mas hermosas que ustedes.- siseo Blaise aguardando por la reacción que tendrían las dos mujeres que se encontraban cerca del joven medico.
"¿Crees?.- Harry le miro por varios segundos-. A mi Pansy me parece muy linda.- depósito un casto beso cerca de la comisura de los labios de la joven-. Y Luna también es muy guapa…-beso la mano de la rubia-. ¿Me equivoco, señoritas?"
"En lo absoluto.- Pansy abrazo a Harry de la cintura y una traviesa sonrisa adorno su rostro.
"¡Quita tus manos de ahí! ..- Blaise se incorporo y una guerra de miradas dio comienzo.
"¿Por qué?.- Luna, con su habitual tranquilidad le miraba sin parpadear.
"¡Es mió!.- bramo el castaño.
"¿Si?.- durante esa discusión Harry no dejaba de sonreír, sabía lo que iba a provocar su actitud pero su lado malvado había emergido en esos meses y no podía negar que le resultaba divertido hacer rabiar a Blaise.
"Pues ya no…- las pupilas de Blaise se dilataron cuando Pansy robo un beso al medico que sonreía contra los labios de la joven-. Siempre quise hacer esto…- exclamo cuando soltó a Harry.
"¡Te haré trizas!.- Blaise perdió todo rastro de paciencia y se arrojo sobre la joven que le esquivaba sin problemas.
"¡Necesitas mas que tu ego herido para alcanzarme, Zabini!.- comenzó a provocarlo mientras corría en dirección a la playa.
"¿Ahora que paso?.- Hermione y Draco se reunieron con el resto.
"Pansy beso a Harry y Blaise quiere su cabeza…- explico distraídamente Luna-. Lo mismo de siempre…"
"¿Quiénes faltan?.- Hermione deposito algunas viandas con bocadillos.
"Los gemelos Weasley y parece que Blaise invito a uno de sus compinches empresariales.- respondió Harry-. Un tal¿Viktor Krum?"
"¡Genial, como si no tuviera que soportar a ese sujeto mas de lo que quiero!.- espeto Draco-. ¿Pueden creer que marca al teléfono de mi departamento solo para preguntarle banalidades a Hermione?"
"No hagas corajes, Draco.- Hermione sonrió en forma nerviosa.
"Quiero jugar…- pensó Luna en voz alta y las miradas se centraron en ella.
"¿Si¿Qué se te ocurre?.- el siempre comprensivo Harry Potter hizo acto de presencia y por alguna extraña razón a Draco no le agrado lo que transmitían los azules ojos de Luna.
"Todavía no tengo muy clara la idea.- se disculpo-. Aguardare a que Fred y George me den su opinión, cuando lo decida les platico de que se trata".
"Bueno, entonces será mejor llamar al resto y comer antes que estas cosas se enfríen.- asintió Harry y la conversación quedo zanjada.
Todo esto dio inicio una tarde de aquel verano en curso cuando una alegre Luna comenzó a marcar números telefónicos e invito a sus amigos más cercanos a pasar unos días en aquel fantástico lugar ubicado en el caribe. Harry que se encontraba recorriendo China por esos días acepto sin problemas, Black y Snape se encontraban en el colegio así que el primero se encargo de conseguir unos días de permiso en el trabajo y el segundo en dejarle a sus pupilos una complicada tarea para arruinarles el gusto de que no tendrían clases de Política, Draco y Hermione aceptaron al momento, la carga de trabajo mermo sus fuerzas y solo consiguieron empacar lo indispensable, lo demás habría que comprarlo.
"Yo solo invite a cinco y esos cinco invitaron a otros tres y esos tres tendrán que buscar donde dormir por que en mi casa no creo que entremos…- exclamo Luna al tiempo que se llevaba a la boca un poco del fondue que encargaran.
"Ya después nos arreglamos.- sonrió Hermione-. Pansy¿quieres comer?"
"Si.- la joven estaba de regreso.
"¿Dónde dejaste a Blaise?.- le cuestiono Harry.
"Haciendo corajes en el mar.- se encogió de hombros-. Para decirse hombre es muy debilucho y paso por alto que yo estaba contigo en el grupo de defensa personal".
"Fatal error.- suspiraron y comieron en silencio.
"Por cierto¿Cómo van con mi petición de navidad?.- Draco y Hermione se sonrojaron al sentir sobre ellos la intensa mirada verde de Harry.
Draco maldijo el momento en que Harry Potter se desprendiera de sus lentes. Los cambios en el medico era evidentes, el cabello negro lo utilizaba lo bastante largo como para que Hermione pudiera hacerle unas coletas, era difícil aceptar que se sentía eclipsado por ese insolente huérfano que le dirigía una sonrisa burlona.
"No es tu asunto, Potter.- fue la única respuesta que vino en su auxilio.
"¿No es mi asunto?.- fingió inocencia-. Te sorprenderá saber que Blaise me ha comunicado algunas cosas interesantes por teléfono… ¿crees que a Krum le interese mi petición?"
"¿Qué dijiste?.-bramo el rubio al tiempo en que Hermione tosía nerviosamente.
"Nada, Draco lindo…- Pansy tapo la boca del galeno, en el pasado había sido su amor platónico y ahora solo rogaba por que el imprudente moreno dejara de provocar a su temperamental jefe-. ¿Me pasan las papas fritas?"
"Escúchame bien, Potter…-los ánimos se estaba caldeando-. Ahora no tienes lentes que te protejan de una buena golpiza…-Harry le miro burlón-. ¡Vuelve a hablar de Krum y te juro que convertiré tu vida en un infierno!"
"¿Harry?.- Hermione sujeto del brazo a su novio y miro suplicante al joven de verdes ojos. Haberse hecho cargo de la cuenta de WYDS & UP provocaba ciertos conflictos con el rubio, la mayoría de las mujeres siempre saben las intenciones con las que un hombre se le acerca y Viktor Krum era mas que evidente.
"Esta bien…- se encogió de hombros-. Aun así no lo dije con el ánimo de molestar a nadie.- Draco le asesino con la mirada-. Si lo tomaste en esa forma realmente necesitas replantear tus prioridades…"
"¡Suficiente, ven conmigo!.- Pansy obligo al moreno a ponerse en pie y lo empujo hacia la playa.
"Y el idiota de Blaise invita a esa plaga…-resoplo el rubio-. ¿Por qué ni en vacaciones me puedo librar de él?"
"Draco, ya lo hemos hablado.- ignorando que Luna les miraba abrazo al rubio, sus celos eran infundados y ya no sabia como demostrarle que para ella no existía nadie mas que él en su vida.
"Tengo ganas de jugar…-exclamo distraídamente la rubia que para esos instantes agitaba la mano en señal de saludo a una pareja de pelirrojos que se acercaba.
Para la hora de cenar todos se encontraban concentrados en la sala de la casa. En las últimas horas habían arribado los gemelos Weasley, Krum y una conocida de Luna que se había instalado en el cuarto de la rubia sellando la puerta a piedra y lodo… en palabras de Pansy aquella casa se había vuelto una autentico lugar para locos.
"¿La jaula de las locas?.- sugirió George que sentado en la mesa de la cocina veía a los expertos lidiar con la cena.
"Pues si te has cambiado de bando…-Luna esparcía queso sobre la pasta bajo la atenta supervisión de Fred, la asistente de modas era un autentico peligro y si querían probar bocado esa noche no era conveniente dejarla sola.
"¡Jamás!.-fingió sentirse ofendido-. ¡El mundo y las mujeres se merecen a alguien como yo!"
"Si, como digas.- Pansy y Hermione compartieron sonrisas de complicidad.
"¿Quién es la invitada, Luna?.- Hermione encontraba divertido el cocinar en compañía de sus amigos más cercanos.
"Una modelo con problemas de autoestima…-dio un mordisco a un pedazo frió de pizza que guardaba en el refrigerador-. ¿La vieron, cree que esta gorda por que el vestido de novia que Lucca diseño para ti...-Hermione sonrió nerviosa-. No le quedo…"
"¿Estas de broma?.-Pansy dejo de batir y los gemelos se sorprendieron abiertamente ante la revelación-. ¿Quién gastaría tiempo en confeccionar un vestido de novia cuando ni siquiera son capaces de pasar a la parte interesante de la relación?.- exclamo indignada.
"No me ayudes, Pansy…-resoplo Hermione, era vergonzoso tratar el tema con su compañera de trabajo en horas de oficina como para que ahora le pusiera en evidencia ante sus amigos mas cercanos.
"Dios¿nada de nada, mi mas sentido pésame para Malfoy.- susurro Fred ante un perplejo George que asintió solemnemente.
"Tu sabes que yo no bromeo.-Luna hizo que la conversación volviera a su flujo original, era su obligación si no quería que Hermione saliera huyendo de ese lugar-. Por eso agradezco ser asistente en vez de modelo.- sorbió de su refresco-. Tengo la libertad de comer lo que quiera, dormirme a la hora que se me pegue la gana y darles ordenes…"
"Comparto el sentimiento…-Fred elevo su vaso con refresco en señal de brindis-. ¿Y cuál es el nombre de nuestra diva local?"
"Fleur Delacour…-se quedo pensativa antes de mirar fijamente a Hermione-. Y te advierto que no pierdas de vista a tu preciado novio por que tiene fama de devoradora de hombres…"
"¿Una devorado de hombres bajo este techo?- Blaise se reunió con ellas-. ¿Qué esperan para presentarme con ella?"
"¿Qué se te ha perdido por aquí, perdedor?.- Pansy detuvo su avance, la cocina era un lugar muy agradable mientras el empresario no estuviera cerca.
"¿Necesitas algo?.- le interrogo Hermione.
"Vine por que cuidar de este niño no es mi obligación.- le entrego del pequeño Mark a una recelosa Pansy-. Vaya madre sustituta que tienes pequeño, la mujer muy feliz platicando y tu en la sala infectando el ambiente por que te comienzas a pudrir".
"No empieces de simpático caramelito…-le amenazo al tiempo en que dedicaba una tierna sonrisa al bebe-. ¿Acaso quieres tomarle cariño al mástil del bote que esta varado en el muelle?.- un escalofrió recorrió el cuerpo del castaño-. Buen chico, ya vi que no eres tan tonto como pensé…"
"¿Por qué tenias que traer a esta víbora, Mione?.- hizo un leve mohín-. La única alegría que me produce el tenerla cerca es la idea de que tengo el poder para hacer que su muerte parezca un accidente…"
"Dicen que del odio al amor solo hay un paso…- agrego Harry al tiempo en que ingresaba a la cocina solo para interponerse entre Blaise y Pansy que se reducían a cenizas con la mirada.
"Primero muerta que liada a este inútil.- espeto Pansy indignada, ni siquiera se percato en que momento Luna le quito a Mark y se lo llevaba fuera del campo de batalla.
"¡Perfecto, tomare eso como un consentimiento de tu parte.- Fred y George comenzaron las apuestas.
"Blaise esta determinado a defender su ya humillado orgullo masculino y salvar un poco la dignidad de nuestra especie.- señalo Fred como si narrara una lucha de box.
"No sabría que decirte, hermano.- George utilizaba el rallador como un micrófono improvisado y los ocupantes de la sala se acercaron a la cocina-. Pansy esta furiosa y recuerda que no existe nada mas terrible que una mujer ofendida…será un encuentro digno, algo que no hemos visto en año… ¡Que de inicio la carnicería!"
"Tranquilízate Pansy.- Draco fue al auxilio de Hermione que a duras penas conseguía controlar a su amiga.
"Déjame romperle el cuello…-forcejeaba-. Solo un poco, lo suficiente como para dejarlo en estado vegetativo y darme el gusto de pincharle el cuerpo con agujas…"
"No es hora de demostrar su especialidad en acupuntura, Parkinson…-Snape también se metió y con una de sus famosas miradas calmo los ánimos-. ¿Quieren continuar con esto o les enseño mis métodos de "negociación"?"
"Nos calmamos.- Blaise fue liberado por Harry y su rivalidad con Pansy quedo limitada a simples miradas que presagiaban futuros encuentros como el de esa noche.
"Rayos…- mascullo George, las peleas de Zabini y Parkinson aun eran legendarias en Hogwarts y escuelas aledañas, un espectáculo digno de presenciar pues de ante mano se conocía el resultado y las apuestas iban sobre algo seguro.
"La próxima vez que hagas reunión, Lovegood.- se quejo George-. Procura que ningún profesor este invitado, nos quitan cruelmente los pequeños placeres de la vida…"
"Lo tendré en cuenta…-respondió la rubia, el pequeño Mark se había convertido en el juguete de todos los ahí reunidos por que ahora Sirius Black lo tenia entre sus brazos-. ¿Qué han pensado de mis ganas de jugar?"
"¿Perdón?.- lo ahí presentes le miraron fijamente, aquellas palabras se prestaban a ser mal interpretadas con facilidad.
"Que malpensados, me avergüenzo de decir que los conozco.- una sonrisa distinta a la que empleaba ilumino sus facciones-. Como la casa no tiene muchas habitaciones habrá que hacer un sorteo para ver quienes tienen la mala fortuna de pelearse por los sillones de la sala… ¿captan?"
"Pansy tiene que dormir en uno de los cuartos, Luna.- intervino Hermione-. Mark es un bebe que necesita de todas las comodidades…"
"Entiendo, pero eso no la salva de tener que compartir con alguien la habitación…- como si George le leyera la mente dejo caer unos papeles sobre el colador de pasta y los revolvió antes de extenderlo hacia los ahí presentes-. ¿Quien es el primero?"
Uno a uno tomaron su pedazo de papel, al final las expresiones en el rostro de los ahí presentes era tan diversas que Luna se golpeo mentalmente por no tener una cámara en esos instantes, esas vacaciones iban a ser un suceso digno de ser recordado.
"¡Exijo otro sorteo!.- vocifero Blaise-. ¡Esto es un complot en mi contra!"
"Si, de acuerdo con el sentir.- le secundo Black-. ¡Ni de broma pienso seguir compartiendo el mismo espacio con esta serpiente rastrera que no consigo sacarme de encima!"
"Me quitaste las palabras de la boca, Black.- Snape se puso en pie¿Por qué su suerte era tan mala, mira que ponerle en el mismo cuarto de su Némesis, necesitaba una limpia en calidad de urgente, tal vez su viaje a México tendría que realizarlo unos meses antes de lo planeado.
"¿Tengo colgado un cartel de "se aceptan quejas"?.- Luna les hizo callar cuando las inconformidades amenazaban con producirle jaqueca-. Si es así pueden continuar con ese ruido mundano que me pone de malas.- el silencio hizo acto de presencia-. En caso contrario cierren el pico y desaparezcan de mi vista si no quieren dormir a la intemperie¿alguna duda?".
"Y luego dicen que los cambios bruscos de humor solo se presentan en la menopausia.- susurro Blaise al sonriente galeno que se dejaba caer en el sillón mas cómodo de la sala.
"Hasta mañana…-se acurruco, estaba demasiado cansado como para pensar en el campo de batalla en que la planta alta estaba a punto de convertirse…
Cuarto uno: Pansy Parkinson y Blaise Zabini –bebe incluido-
Cuarto dos: Fred Weasley y Luna Lovegood –la dueña de la casa no había logrado echar de su cuarto a la invitada no deseada.
Cuarto tres: Sirius Black y Severus Snape -¿todo el tiempo juntos?-
Cuarto cuatro: Hermione Granger y…
"Maldición.- Draco estaba furioso, si la suerte de Snape era mala no existía un calificativo para la del rubio-. ¿Por qué tenia que tocarle con el imbecil de Krum?"
"¿A mi que me preguntas?.- George se acomodo en el sillón a sus anchas-. Apaga la luz y duérmete".
"No me des ordenes, Weasley.- le dio la espalda, intentando no pensar en el hecho de que su novia estaba en el mismo cuarto que el problema búlgaro que se presentara en su vida solo para aumentar la intensidad con la que le aquejaban sus migrañas.
"Que genio, caramelo…-el afable humor del gemelo le hizo entender lo difícil que era para Draco tener que aceptar el hecho de que un hombre -con pretensiones obvias hacia Hermione- compartiera el mismo lecho con la joven en cuestión-. Ya cásate…"
"Tal ves esa sea la solución a tus problemas, Draco...- Harry se volteo en dirección al frustrado rubio que descargaba su enfado con una inocente almohada.
"Se mas especifico en tu punto, Potter.- farfullo el abogado.
"Mas claro no puedo ser.- se incorporo un poco y las miradas de ambos hombres se encontraron-. ¿Como evitas que Krum continué con su flirteos?..."
"¡Declarándole al mundo que solo te pertenece a ti!.- exclamo George que tras digerir la emoción inicial concluyo-. Traducido a términos generales, cásate con ella..."
"¿Casarme?.- vocifero sin dar crédito a lo que estaba escuchando-. ¿Ella y yo?.-su cerebro no supo como reaccionar, la conmoción de aquella idea era algo difícil de procesar.
"¿Acaso pensabas que pueden ser novios eternamente?.- Harry sonrió con cierta pena ante aquel pensamiento infantil.
"¿Y por que no?.- frunció el cejo-. Vivimos juntos y hasta ahora las cosas marchan bien..."
"Claro y cuando te aburras de ella lo mas probable es que le pidas desalojar tu departamento para poder continuar con tu vida de soltero.- Draco fulmino con la mirada al pelirrojo.
"¿Por quien me tomas, Weasley¿Olvidas que la gente es distinta a la escoria que tienes por hermano?.- estaba harto de que la gente le juzgara por su antiguo estilo de vida-. No tengo por que dar razón de mis actos a nadie mas tendré la gentileza de aclararte que yo nunca le haría eso a Hermione".
"Tranquilo, Draco.- Harry entro de mediador, lo ultimo que necesitaban en ese lugar era una pelea similar a la que se desarrollaba en la planta alta-. George no lo dijo con el animo de ofenderte".
"Claro que lo hice...-mascullo el pelirrojo, era obvio que Draco jamás llegaría a agradarle.
"Sin embargo es una buena solución a tu problema.- ignoro el comentario de George-. Al casarte con Hermione evitas que alguien mas pretenda separarte de ella.- guardo silencio esperando a que el rubio objetara algo-. Por que se te olvida el punto de que mi amiga ignora que tan atractiva es a los ojos masculinos..."
"Sarta de pervertidos, empezando por ese búlgaro...- gruño Draco-. Le daré un poco de veracidad a tus palabras, Potter..."
"Es mejor que nada.-se encogió de hombros.
La luz se apago y a la media hora, dos de los tres hombres dormían profundamente, cansado de dar tantas vueltas sin poder conciliar el sueño Draco se levanto y prefirió dar un pequeño paseo nocturno. La conversación con Harry aun le daba vueltas en la cabeza e inconcientemente metió la mano al bolsillo de su pantalón, tomando entre sus dedos una pequeña caja que ahí guardaba.
Casarse... eso era una ambición secreta, un deseo obligado a guardar silencio solo para no asustar a la entonces indecisa joven. Sin embargo ahora todo era distinto, empezando con Hermione que poco a poco había comenzado a abrirle su corazón y cuya confianza para con él brindo fuerza a ese olvidado deseo que le hizo comprar una sortija...
"Aguardando por el momento justo para dársela...-se sentó en la arena y la brisa del mar le dio de lleno en el rostro-. Entonces le pediré que sea mi esposa..."
"¿Quien esta ahí?.- Draco giro el rostro solo para toparse con una joven rubia que le miraba con cierto interés, por los rasgos de su rostro y el acento de la voz supuso que era una extranjera, muy bonita por lo que pudo apreciar.
"Ya es muy tarde para que camine sola por este lugar.- se puso en pie-. ¿Se ha extraviado?"
"No, nada de eso.- sonrió-. He dormido toda la mañana y decidí caminar un poco, estar encerrada tanto tiempo es malo para alguien como yo.- agito su hermoso cabello, de un rubio muy claro, casi tanto como el de Draco-. Además el lugar en donde me hospedo esta muy cerca¿ve esa casa?"
"¿Usted es la invitada non grata de Lovegood?.- cuestiono el rubio al ver que era la misma casa de la que saliera hacia unos minutos.
"La misma.- ya sabia que la asistente de Lucca Marriot no estaba muy contenta con la decisión de su jefe de enjaretarle a una de sus modelos-. ¿Tu perteneces a su selecto y amado grupo de amigos?"
"¿Su amigo, no lo creo, me soporta que es distinto.- tendió su mano, los modales antes que nada-. Mi nombre es Draco Malfoy"
"Fleur Delacour.- estrecho la mano del rubio-. ¿A que te dedicas?"
"Socio de un despacho y abogado litigante.- estaba acostumbrado a que determinadas mujeres siempre le preguntaran sus generales-. ¿Tu eres una de las modelos que trabaja para el diseñador Marriot?"
"No menciones su nombre que en estos momentos lo odio con todas mis fuerzas.- la sonrisa se borro del rostro de la joven-. Es su culpa que ahora me encuentre en este lugar con la idea de que estoy gorda"
"¿Perdón?.- esa mujer era extraña-. ¿Gorda, tu?"
"Es la primera vez que no vemos y no me siento con la confianza como para contarte la pena que me agobia desde esa fatídica tarde.- exclamo con cierto tinte de drama-. De acuerdo, te lo diré... resulta que una hermosa tarde en la que visitaba a mi mentor me encontré con una grata sorpresa, el vestido mas hermoso que hubiera visto en toda mi vida profesional se encontraba en el aparador de "obras maestras" de Lucca Marriot.- esa mujer era mas extraña a cada segundo que transcurría-. Yo, como su modelo estrella no pude resistir el verme vestida con tan fina prenda por lo que decidí probármelo, todo iba bien hasta que subí el cierre y me di cuenta de que no me quedaba".
-Quítatelo, no es para ti-
"¡Te imaginas la impresión que me lleve!.- vocifero indignada-. Lucca nunca había hecho un vestido que no estuviera destinado para mi... lamente profundamente cuando no pude llegar al desfile de invierno que organizo en Londres...-se quedo pensativa-. Fue perturbador enterarme que una completa desconocida había sido capaz de que portar con soltura y elegancia el diseño mas importante de mi mentor".
"¿Asi que no sabes quien era la mujer que te reemplazo en la pasarela?.- agradeció mentalmente que Hermione no sintiera empatía por la profesión de modelo, la sola idea de que su novia se comportara como la rubia sentada a su lado no era nada agradable.
"Claro que lo se.- frunció el cejo-. Lucca me dijo que su amada hija le había sacado del problema y como agradecimiento decidió diseñar el vestido de novia mas espectacular que habrá de existir.- ironizo-. Su princesa, la única merecedora de tan espectacular vestido..."
"¿Un vestido de novia?.- palideció, algo le decía que agentes externos a él comenzaban a presionarle para que realizara su petición a Hermione.
"He visto las fotografías que Lucca tiene de ella.- frunció el cejo-. Es bonita pero yo lo soy mas, acepte lo que ella rechazo y se supone que en este mundo terrenal no debería de existir nada que me fuera negado.- miro fijamente a Draco-. Por ejemplo, estoy segura de que te resulto atractiva"
"Lo eres...- asintió el rubio-. ¿A que viene ese comentario?"
"A que estoy segura de que si tuvieras que elegir entre ella y yo, no dudarías...- redujo la distancia entre ellos, acción que solo provoco que una sutil sonrisa se dibujara en el rostro del hombre-. La belleza es selectiva"
"Es verdad, no dudaría en saber que Hermione es mas hermosa que tu.- Fleur se quedo sin palabras, sorprendida por la respuesta de Draco¿como es que sabia el nombre de la hija de su mentor?-. Olvide mencionarte que tengo novia, que es amiga de Lovegood y que se apellida Granger".
"Mi madre.- Fleur escondió el rostro entre sus manos-. Cuando Lucca se entere de lo que he dicho me hará trizas... mi carrera como modelo ha terminado".
"Tranquila, no le diré nada a cambio de que me digas en que parte de tu cuerpo el cierre del vestido dejo de subir.- exclamo el rubio y Fleur se volvió a quedar sin palabras.
"¿Perdón?.- parpadeo-. No creo que eso sea de tu incumbencia".
"Claro que lo es.- respondió tranquilo-. Si fue en la cintura entonces si estas gorda.- Fleur le fulmino con la mirada-. Si fue a la altura del pecho no tienes que preocuparte.- le miro de reojo-. Lucca Marriot diseña sobre medidas exactas, a Hermione le quedo un poco holgada la parte superior del vestido que utilizo en la pasarela¿Entiendes lo que quiero decirte?"
"¡Sigo siendo la diosa Sexy de Lucca Marriot!.- se proclamo y en su arranque de euforia se prendo al cuello de Draco-. Tu has hecho lo que nadie mas ha sido capaz de decirme y solo por eso serás mi amigo".
"¿Que cosa?.- parpadeo, ahora era su turno de quedarse sin palabras.
…..oo…..OO…..oo…..OO…..- -…..OO…..oo…..OO…..oo…..
Al terminar de bajar las escaleras un ambiente de tensión recorrió cada centímetro de su cuerpo. Sentados en la sala e ignorando al resto de los inquilinos estaban Draco y la sonriente Fleur que no soltaba al rubio un solo segundo... Hermione frunció el cejo y tanto Luna como George comenzaron a espetar comentarios sin sentido que pretendían justificar la escena.
"Para eso no es necesario balbucear tanto.- Viktor llamo la atención de Hermione-. La actitud lo dice todo... ¿No te agradaría salir conmigo, el ambiente de este lugar esta muy viciado..."
"Me parece una magnifica idea.- Hermione se dejo llevar por sus celos y respondió con un tono de voz muy elevado para que Draco reparara en su presencia, el resto de los ahí presentes se dispersaron en segundos-. Es una suerte que hayas venido, Viktor, me habría aburrido sin tu compañía".
"Tu sabes que yo estoy mas que dispuesto cuando se trata de ti.- Draco frunció el cejo ante el comentario del búlgaro e ignorando las protestas de Fleur salio a caminar, todo su estrés se había acumulado y por amor a Hermione prefería terminar exhausto y descansando como un tierno lirón que con una camisa de fuerzas, echando espuma por la boca y feliz de haber molido a golpes al "secretario" de Blaise.
"Esta celoso…- canturreo Harry.
"¿Celoso?.- Blaise estaba que no se la creía-. Harry cariño, lo que nuestro amigo siente en estos momentos va mas allá de una vanos celos mortales…-estaba preocupado-. Draco es muy posesivo, Mione no se ha dado cuenta de las consecuencias fatales que sus acciones pueden acarrearnos".
"¿Sus acciones, tu provocaste esto.- le acuso Pansy, apoyada contra la espalda de Harry, la joven aun no comprendía por que Mark se había vuelto el juguete favorito del grupo pues desde que bajara esa mañana Black se lo había arrancado literalmente de los brazos.
"Momento señorita.- le freno en sus comentarios-. Yo envié a Krum al bufete por que tengo intereses de por medio¿conoces a alguien que adivine con tanta precisión los movimientos de las acciones como lo hace Hermione?.- guardaron silencio-. Lo cual me recuerda¿desde cuando Parkinson forma parte de nuestras conversaciones?"
"Desde que me convertí en la guía de Hermione, Blaise…- repuso con tranquilidad-. ¿Cómo es que no se enamoro de ti, Potter, eres lo que toda mujer sueña, no tiene lógica que el señor "freeze" tenga bajo su encanto a tu amiga de infancia".
"Nadie sabe para quien trabaja…-se encogió de hombros-. He de suponer que no soy de su tipo…"
"Yo me conformaría contigo.- exclamo Blaise en voz alta y Pansy le miro con cierto recelo, ese hombre hacia cada comentario que era difícil no dudar de sus tendencias sexuales.
"El león cree que todos son de su condición.- resoplo la joven-. ¿Qué tienen en mente?"
"Nada, yo he hecho bastante con quitarles la venda de los ojos y enseñarles que es de bobos resignarse tan fácil…-Blaise y Pansy le dejaron muy en claro que no le creían una sola palabra-. ¿Pueden hacerse a la idea de que no pienso meterme en la relación de esos dos, he pasado cuatro fantásticos meses preocupándome de una sola persona y nada de lo que digan me obligara a ponerme esas gafas de horrible montura…"
"De acuerdo.- Pansy abrió su refresco y le dio un sorbo-. Pero después ni se te ocurra lamentar las consecuencias…-Harry frunció el cejo-. ¿Puedes narrarme lo que se siente ver todo tu trabajo y empeño desmoronarse por nimiedades como la apatía que últimamente le tienes a todo lo que te rodea?"
"Me agradaba mas el Harry con lentes…-Blaise se puso en pie-. El de ahora es egoísta y soso, te lo regalo Parkinson, me aburre estar con él"
"No, gracias…-se puso los audífonos y subió el volumen para no tener que escuchar mas las voces de esos dos hombres-. Las sobras nunca me han gustado¿quieres ir a caminar, puede que la enfermedad de Potter sea contagiosa"
"Rayos, en ese caso démonos prisa.- Blaise agito las manos como si algo le cayera sobre el cuerpo.
"No me van a convencer…-Pansy y Blaise se fueron a sentar cerca del lugar donde Luna se divertía jugando Volleyball con los gemelos Weasley-. O por lo menos, no conseguirán que lo admita frente a ustedes…-sonrió para si mismo al tiempo que se ponía en pie, aparentar indiferencia era enseñanza Draco y evitar ser influenciado en sus decisiones era merito propio.
Sin apresurarse o presionarse Harry tomo la bicicleta de Luna, la ciudad no era tan grande y un poco de ejercicio no le hace daño a nadie así que tenía todo el tiempo del mundo para localizar a la fiera que acechaba ese lugar, un dragón que amenazaba con hacer trizas a todo aquel que se interpusiera en su camino.
"Uno dos tres por el hurón saltarín que descarga su ira con una pobre botella a la cual ha extraído hasta la ultima gota de agua.-el paseo no duro mucho, Draco se encontraba sentado en una de las bancas del parque cercano al mar.
"No molestes, Potter.- arrojo la botella al suelo mientras Harry desmontaba de su medio de transporte-. ¿Quién te ha mandado a buscarme?"
"Hermione no, de eso puedes estar seguro.-levanto la basura y la tiro en el lugar que le correspondía-. ¿Ya se te ha bajado el coraje o me atengo a las consecuencias?"
"¿Desde cuando tan interesado en escuchar mis problemas personales, Potter?.- se mofo, habían despertado temprano y el rubio decidió confiarle su conversación con Fleur Delacour, hacerlo no fue una de sus mejores ideas-. Hace unas horas te pedí un consejo y lo único que recibí de ti fue una expresión burlona que pienso cobrarme a la primera oportunidad"
"Que rencoroso eres.- tomo asiento a un lado del rubio-. Digamos que la terapia ya no es parte de mis actividades.- se rió ante la expresión que su acompañante le dirigió-. ¿Acaso no tengo permitido negarme a cargar con las penas de los demás, por favor Draco, tu mismo fuiste el que me machaba todo el tiempo mi papel de "San Potter"
"Menuda hora en la que se te ocurre hacerme caso.- resoplo-. ¿A que has venido entonces?"
"A nada en particular, supuse que después de la derrota que Krum te infringió necesitabas de un buen amigo.- Draco no le creyó una sola palabra-. De acuerdo, fui obligado con pésimos métodos persuasivos, mas eso no significa que pensaba dejarte morir solo, iba a dejar que sufrieras un poco y después presentarme en el momento oportuno para impartirte mi cátedra personal de buenos consejos…"
"No eres de ayuda en esta ocasión, Potter.- volvió a resoplar.
"¿No?.- fingió sorpresa-. ¿Y cual es el "gran" tema del cual soy ignorante?"
"Nada que hayas experimentado de primera mano.- entrecerró los ojos.
"¿Acaso tenias planeado durante estas breves vacaciones decirle a Hermione que se casara contigo?.- soltó a quemarropa y Draco le miro atónito-. Algo me dice que adivine, lo cual me alegra por que significa que aun conservo mi toque…"
"Dime que soy evidente y haré de tu vida un infierno.- le amenazo.
"Tan evidente como los países del primer mundo en prestar atención a la pobreza de África.- ironizo-. Estas muy susceptible Draco, símbolo de que algo te traes entre manos y como toda tu ira se enfoca en Viktor Krum la respuesta es obvia…"
"Harry Potter ha hablado.- exclamo con sorna-. ¿Algo mas que agregar?"
"Si, deja de ser tan idiota y díselo…-se cruzo de brazos-. Para el tiempo que llevan juntos y con el humor que te cargas es mas que evidente el hecho de que Hermione te quiere… no creo que sea tan masoquista como para soportarte las 24 horas del día, yo con tres horas ya no te aguanto".
"Yo se que ella me quiere, lo que en verdad me fastidia es tener que verle la cara a ese búlgaro mediocre y no poder borrarle la sonrisa de la cara.- mascullo-. ¿Por qué Hermione no me dio oportunidad de explicarle lo que ocurre con Fleur Delacour?"
"Por que tienes una fama que todos dan por cierta.- una enigmática sonrisa adorno el rostro de Harry Potter-. Esta ocasión te doy la razón por que te conozco y ofrezco mi cerebro para ayudarte¿quieres darle una probadita de lo que sientes?
"¿Darle celos?.-parpadeo confundido.
"Si.- se encogió de hombros-. Ella esta siendo demasiado visceral por una insignificancia, no toma en cuenta tus sentimientos y se molesta de tus arranques de celos¿acaso no clama Hermione por la igualdad entre hombres y mujeres, dale una cucharada de su propia medicina, permite a Fleur tener a su único amigo cerca de ella…"
"¿Has perdido la cabeza?.- era arriesgado, su relación con Hermione se había tambaleado por un simple malentendido y sin embargo estaba tan molesto por la indiferencia con la que Hermione le mirara esa mañana que las consecuencias era en lo ultimo que pensaba.
"No conozco mucho a nuestra diva local.- una expresión aviesa delineo sus labios-. Pero me apuesto mi fortuna a que Fleur Delacour estaría encantada de hacerte ese favor…"
"Fleur Delacour no soporta a Hermione por ser la hija de Lucca Marriot.- puntualizo en voz alta-. Y la detesta por se la causante de que creyera estar gorda cuando no le quedo el vestido que su mentor diseñara para su hija".
"Motivo aun mayor para que sea ella.-se puso en pie-. Te dije en una ocasión que los celos son el sentimiento mas antiguo de nuestra historia, naciones han sucumbido por su causa… ¿estas dispuesto a arriesgarlo todo?"
"Si no lo hago mi relación seguirá estancada.- resoplo, ya había perdido la cuenta de las veces que llevaba exhalando en ese día-. ¿Crees que deba buscarme algún tipo de protección?"
"¿Para una Hermione ardiendo en celos?.- se quedo pensativo-. Creo que ni toda una legión sería suficiente como para contener su ira…-le resto importancia-. No prometo nada, intentare darte cinco minutos de ventaja cuando mi querida amiga explote como olla de vapor".
"Tendré que conseguirme algo mas veloz que la bicicleta que le has tomado a Lovegood.- exclamo afligido-. ¿Cuánto crees que me cueste rentar un avión match 15?"
"No exageres, Malfoy.- rió Harry, ver al rubio en ese estado era un gusto que solo él podía darse y que se presentaba cada año bisiesto.
"No me escucharas decirlo otra vez…-guardo silencio-. Tu monserga… supongo que la necesitaba".
"Debo traducirlo como un "te extrañe Harry, me alegra tenerte a mi lado en estos momentos tan difíciles".- cuestiono el moreno con una expresión traviesa en su rostro.
"Que te jodan...- farfullo el rubio
…..oo…..OO…..oo…..OO…..- -…..OO…..oo…..OO…..oo…..
A la hora de comer el único sonido que se escuchaba en el comedor era el de los cubiertos, incluso Mark -que ahora se encontraba en brazos de Fred- permanecía callado y se limitaba a mirar... desde un punto alejado del lugar en que Draco se dejaba mimar por Fleur, Hermione reducía a cenizas a la "pareja", desde que volviera de su paseo con Viktor Krum no hacia mas que mirar de reojo y desaprobar la sesión de abrazos y besos en la mejilla de la que su novio era objeto.
"¿Viste eso?.- enterró el tenedor con excesiva fuerza a una inocente pieza de pollo-. ¿Quien se cree esa mujer para estar tocando a mi Draco?"
"Que posesiva...- Pansy no daba mucha importancia a los celos de su amiga pues cuando Fleur estaba a punto de sobrepasarse con sus muestras de afecto, el propio Draco era quien la frenaba-. ¿Me pasas el Guacamole?"
"Y el no le dice nada...-resoplo, Fred le paso la salsa a Pansy-. ¿Soy invisible¿Piensa que no siento?..."
"Solo son amigos, Hermione.- Pansy también había estado presente cuando Draco y Harry platicaran esa mañana.
"¿Amigos?.- farfullo-. Que eso te lo crea Blaise.- el aludido estornudo-. Y aunque lo fueran, debe darme mi lugar, soy su novia".
"Entre tanto egoísmo¿no te has puesto a pensar que Draco tal vez sienta lo mismo cuando estas con Krum?.-las palabras de Pansy le dejaron sin argumentos y con disimulada alegría, Harry se llevo un nuevo bocado, su plan iba viento en popa.
"Es distinto, Viktor es solo un cliente mas al que debo atender.- se quedo pensativa-. Draco sabe lo mucho que me importa..."
"¿Y tu "cliente" lo sabe?.- intervino Fred mientras Mark que se mostraba férreo en llevarse su diminuto pie a la boca-. Hace unos años fui testigo de una situación similar¿Recuerdan a Romilda Vane, era la mas ferviente Fan de Harry cuando estaban en Hogwarts.- las dos mujeres asintieron, como olvidar a esa joven que tantos problemas le provocara al medico en el pasado-. Trabajo durante unos meses en el banco en el que labora Bill.- Hermione sonrió tras recordar el rostro alegre del mayo de los hijos Weasley-. Su trato diario provoco que malinterpretara la atenciones que mi bobo hermano tenia para con ella...-guardo silencio-. No han terminado nada bien".
"Era obvio.- asintió Pansy-. Tal vez tu hermano se mostraba excesivamente amable con ella para hacerle mas agradable el ambiente y ella malinterpreto todo, la gente siempre cae en eso cuando alguien en verdad le interesa y cuando el sujeto de su afecto no se da cuenta o prefiere no sacarla de su error".
"Eso no lo justifica.- se negó a escuchar cualquier explicación-. Y yo no tengo por que soportarlo un minuto mas".
"No hagas una tontería, Hermione.- Pansy le sujeto del brazo para evitar que se pusiera en pie y armara un escándalo.
"Ya no soy un tapete al cual pisan sin chistar.- elevo la voz y todas las miradas se posaron en ella-. ¡Soy tu novia y como tal exijo que me respetes!"
"¿Hablas de posición y respeto, Granger?.- Harry le hacia señas para que no se dejara llevar por sus emociones-. Me parece un tema interesante por que yo también puedo pedir lo mismo"
"¡Yo no soy quien se esta besando con otra!.- vocifero, detestaba que Draco se mostrara tan cínico ante ella.
"Oigan, lo mejor es que esta conversación la tengan en privado.- Blaise sujeto a Draco y Pansy hizo lo propio con Hermione.
"Ella es la que me besa por si no te has dado cuenta.- ironizo Draco.
"Déjennos a solas.- ordeno Harry mas nadie se movió de su lugar-. ¿Acaso no me escucharon¡lárguense!"
Al final solo Draco, Hermione, Blaise, Pansy y Harry se quedaron en el comedor, el resto al darse cuenta de la gravedad de la situación decidió huir antes de que alguno de ese grupo perdiera el control y arremetiera en su contra. El silencio se hizo presente, la respiración entrecortada de la hasta entonces pareja era lo único que se escuchaba.
"Son solo amigos, Hermione.- Pansy rompió el silencio.
"Del mismo tipo en que Krum y tu lo son.- Draco estaba molesto, reprimir su enojo tanto tiempo había sido contra producente.
"El no me besa como esa mujer lo hace contigo.- Hermione también estaba molesta.
"No, tienes razón.- Blaise intento cerrarle la boca a Draco-. Por que a ti te ama y eres tan tonta que no te das cuenta¿hablas de respeto y dar el lugar que tenemos¿Por que no le has dicho entonces que tu pareja tiene que aguantarse los coqueteos que tiene para contigo?"
"¿Tu se lo has dicho a esa mujer?.- exclamo ágilmente.
"Ella ya lo sabe.- esta vez fue Harry quien intervino y Hermione calló-. Fue lo primero que Draco le dijo y Luna nos comento en la mañana, antes de que tu bajaras, que la señorita Delacour es alguien excesivamente efusivo, por eso no lo ha soltado un solo minuto".
"Eso no justifica.- mascullo, ni siquiera por que la explicación tenia un poco de lógica iba a aceptarla, hervía en celos y tenia que desquitarse de alguna forma-. El nunca cambiara, siempre ha sido así… tiene una fama que le precede".
Y entonces fue cuando en verdad las cosas peligraron. La rabia con la que Draco se zafo de Blaise y la frialdad que transmitían sus ojos hizo que Hermione se arrepintiera de sus palabras. La presencia de aquel fantasma del pasado, "La Fama de Draco Malfoy" era el punto más sensible del joven abogado que odiaba ser etiquetado con aquella frase.
"Olvidaba que mis pecados no podían ser tan fácilmente olvidados.- siseo-. ¿Ahora vez por que no era buena idea la de liarnos, Potter, pasaste por algo que tu adorable y perfecta Hermione es del tipo de personas que no olvidan jamás los errores de las personas…"
"Draco, no fue mi intención…- intento disculparse mas eso solo provoco que el rubio se enojara aun mas.
"¿No?.- sonrió en forma burlona-. Pues déjame felicitarte por que para no haberlo hecho con esa finalidad te ha salido muy bien, Granger"
"Será mejor que se tranquilicen…-Pansy abrazo a Hermione, no le daba la razón pero tampoco podía dejarla sola en esos momentos.
"Lo haremos, Parkinson.-cuando su mirada se poso en Harry todo su odio fue reflejado-. Maldita la hora en que me convenciste de participar en tu juego… estupido yo, por creer que alguien como tu.- su mirada se poso en Hermione que sollozaba-. No me juzgaría como el resto y conseguiría entenderme"
Aparto a Blaise y se dirigió hacia la puerta que le alejaría de ese lugar, estaba apunto de alcanzar su objetivo cuando la mano de Hermione le sujeto de la ropa. Ella no podía dejarlo partir, algo dentro de su pecho le decía que si se lo permitía, nunca mas lo volvería a ver.
"No te vayas…- las palabras salieron atropelladamente de sus labios mas el rubio no sintió compasión por aquel vulnerable que le suplicaba con la mirada que no se apartara de ella.
"¿Por qué?.- se soltó y la crueldad de Draco salio a relucir, estaba furioso y en ese estado poco le importaba el sentir de Hermione-. ¿Tanto temes quedarte sola otra vez?.- impulsado por el cariño hacia la joven, Harry empujo al rubio contra la pared y le sujeto con fuerza del cuello de la camisa-. San Potter al rescate…-no se dejo intimidar-. ¿Por qué no me haces un favor y dejas que Granger se enamore de ti, tu si eres perfecto y con tantas virtudes que apestas…-volvió a mirar a Hermione-. ¿Ves? No te hago falta, aquí esta Potter, que sea él quien te consuele… a final de cuentas ya es una costumbre entre ustedes".
"¡Suéltalo, Harry!.- Blaise tiraba del furioso medico que parecía dispuesto a dar fin con la vida de Draco.
"Tu puedes celarme y juzgarme sin problemas y yo tengo que aguantarme¿Quién te crees?.-Draco prosiguió-. Siempre la razón debe de acompañarte, no puedo cometer el más mínimo error por que lo tomas a mal¿Qué mas tengo que hacer para conseguir tu confianza?..."
"No fue mi intención lastimarte…-bajo la mirada, sabía lo importante que era en la vida de Draco, el rubio no tenia que decir una sola palabra para decírselo.
"Pero lo hiciste.- resoplo.
"Yo te quiero…-susurro y los ahí presentes no hicieron mas que aguardar por la reacción del rubio que miraba fijamente a esa mujer que tanto quería.
"Pues ahora soy yo quien no te cree.-se libero de Harry y abandono la habitación no sin antes agregar-… Esto se acabo".
Las palabras resonaban en sus oídos y no fue capaz de realizar movimiento alguno para detener a Draco. El dolor en su pecho era un sufrimiento aun mayor que la más cruel de las muertes, derrotada sintió como las fuerzas le abandonaban y la inconsciencia entraba en su auxilio en un vano intento de aminorar su angustia.
"¡Hermione!.-Harry impidió que su amiga cayera al suelo-. ¡Blaise trae mi botiquín, Pansy necesito agua y un cambio de ropa!"
"¡Si!.- ignorando las miradas de los curiosos, Blaise y Pansy fueron en busca de lo que Harry les pedía, era mejor que ver la demacrada silueta de Hermione.
"Falle, Harry…-se refugio en el pecho de su amigo al tiempo que todo comenzaba a oscurecerse-. No fui capaz de confiar en él ni de defender nuestra relación…"
"Tranquilízate…-acariciaba los cabellos de la joven-. Ya veras que el enojo terminara pasándosele y todo volverá a la normalidad"
"Esta vez no…-sollozaba-. No es tan fácil…"
"Descansa…-la mecía con lentitud, como la primera vez en que le viera derrumbarse y sin embargo en esta ocasión no encontraba palabras que sirvieran de consuelo, no existía frase en el mundo que pudiera apaciguar el dolor que Hermione experimentaba en esos momentos.
…..oo…..OO…..oo…..OO…..- -…..OO…..oo…..OO…..oo…..
Walking along the beautiful blue sea,
I realize again and again that
I worry about nothing but meaningless things.
Introdujo la llave del apartamento con lentitud, como si temiera que está desapareciera con cualquier brusco movimiento de su parte. Giro la perilla y tras cerrar la puerta poso su mano sobre el interrumpir que prendió las luces al instante. El departamento estaba tal y como lo había dejado tres días atrás y sin embargo algo era distinto.
"Draco…-cayo de rodillas y las lagrimas reprimidas fluyeron por su rostro. Ya no había nadie que le impidiera dar rienda suelta a su dolor, no existía motivo por el cual prestar atención a su entorno. No necesitaba poseer magia para saber que a partir de ese instante avanzaría sola por el camino trazado para ella.
El camino por el que cada uno de ellos transitaba se había encontrando en dos ocasiones¿Por lastimarse con la idea de que sucedería una tercera vez?. En su primer encuentro ella no había sido capaz de ver mas allá de esa espectral figura que se desplazaba sobre el hielo, en su segundo encuentro había cometido el mismo error.
What can I do
to learn to love myself?
"Cuanto lo lamento, Draco…-balbuceo entre sollozos-. No sabes cuanto siento ser tan inmadura, incapaz de amar como tu lo haces…-golpeo el frió piso de madera-. Cambiaria todo lo que poseo por volver a verte una vez mas…"
Reuniendo las pocas fuerzas que aun poseía se puso en pie y camino hacia la ventana de aquel apartamento. ¿Acaso estaba destinada a volver a su encierro, ver la vida a través de una barrera transparente, escondida en un refugio que le evitaría mas dolor… sonrió… cualquiera que fuera su destino podía esperar hasta que el sol se extinguiera en el firmamento y el ultimo rayo del día que moría se llevaba consigo las lagrimas que no paraban de fluir.
…If I learn to
love myself more and more, then...
"Te deseo lo mejor…-apoyo su frente contra la ventana-. Donde quiera que te encuentres, aunque pasen los años…-una tímida sonrisa adorno sus labios-. Yo siempre te amare".
…..oo…..OO…..-o-…..oo…..OO…..- -…..OO…..oo…..o-…..OO…..oo…..
¡Fin, si que crueldad pero tenia que terminar la historia de alguna forma por que jure y perjure que solo serian 8 capítulos oficiales para esta historia¿el epilogo, ah ese hablara de otras cosas mas no entrare en detalles por que ya no me aguanto las ganas de reír.
Tranquilos que la historia no concluye aquí, aun tengo un fragmento que compartir con ustedes –Que mala soy o- eso pasa por no dejar reviews suficientes como para alimentar mi ego de escritor frustrado que clama por el reconocimiento –como todos-.
¡Enjoy!
…..oo…..OO…..-o-…..oo…..OO…..- -…..OO…..oo…..o-…..OO…..oo…..
Frunció el cejo, estaba fastidiado de esa rutina que le mantenía postrado en la sala de su hogar sosteniendo un estuche de terciopelo que resguardaba el único recuerdo que conservaba de esa tarde… cuatro años se pasaban con rapidez, había cumplidos los 26 años y se encontraba radicando en un país lejano a su patria en un afán por apartarse de los malos recuerdos que revivían con el brillo de la piedra de diamante que adornaba un anillo cuya dueña aun permanecía grabada no solo en el lienzo de oro sino también en los pensamientos del hombre que le sujetaba.
"Suficiente…-cerro el estuche y lo coloco en el fondo del cajón de su escritorio.
Llevaba más de una semana sin dormir bien y estaba seguro de que su editor llamaría a la puerta de un momento a otro, era lo malo de su nueva actividad, su primera obra había cautivado a los críticos y ahora tenia que dedicarle mas tiempo de lo previsto a sus escritos.
"Esa mujer Skeeter, se esta tardando.-mascullo al tiempo que se servia una taza de café para mantenerse despierto y poder entregar los escritos que le darían por lo menos un mes de aparente libertad-. ¿Ordenarme a mi, creo que ya va siendo tiempo de volverme escritor independiente…"
La sola idea de que las editoriales se pelearían por él alimentaba su ego… el dinero no era problema, vender la parte que le correspondía en la antigua firma de abogados a la que le diera tres años de su vida le redituó ganancias que solo aumentaron la fortuna personal heredada por su padre
"Nadie es tan astuto como tu, Draco.- hablaba con el reflejo que proyectaba un espejo colgado en la entrada principal-. Vancouver te merece, un poco de nieve para practicar habilidades relegadas y de paso disfrutar de las competencias de patinaje…-se quedo pensativo-. Lastima que ya estés tan avanzado de años, es tarde para mostrarle su lugar al mentado Plushenko… tiene suerte"
El sonido del timbre le volvió a la realidad, con tranquilidad abrió la puerta y tendió su mano en señal de saludo al representante de la editorial que se deshacía en disculpas por su retraso.
"El trafico, señor Malfoy.- la puerta principal del departamento se cerro.
"¿Por qué no ha venido Rita Skeeter ha presionarme, Weasley?.-tomaron asiento-. ¿Acaso vivo con la falsa idea de que arruinarme el día es el único placer en su vida?"
"Nada de eso, señor.- rió nervioso, los giros de la vida son cosas que uno no termina de explicarse cuando tienes parado frente a tu puerta a Percy Weasley-. Ansiaba venir a visitarlo pero asuntos ajenos a su agenda de trabajo le han impedido asistir a este encuentro".
"Fantástico, en ese caso hago entrega del escrito sin mayor problema y te doy un recado para mi adorada "explotadora".- el joven asistente guardo los escritos en el portafolios, aquellos papeles eran tan valiosos que Rita Skeeter prefería verlo muerto que con las manos vacías-. Cualquier corrección me la comunica por correo y yo se la haré llegar por el mismo medio".
"¿Se ira de vacaciones, señor?.- pregunto con cierto recelo Percy.
"Unos días, por eso me he apurado a concluir la obra.- asintió Draco-. El celular estará apagado durante ese tiempo así que dile a tu jefa que no gaste su saldo¿algo mas en que pueda ayudarte?"
"En nada, señor.- se puso en pie y se despidió del hombre-. Que tenga buen viaje".
"Gracias…- la puerta se cerro y el silencio reino una vez mas en el departamento.
Se quito los lentes y los coloco cerca de la computadora, se froto la nariz, estaba cansado y era muy temprano como para irse a dormir. Saco una cajetilla del cajón de su escritorio y salio al balcón, fumar dentro de la casa no era su estilo, quedaba un olor que le provocaba repulsión.
"Eso no pasaría si dejaras de lado este vicio que te mata poco a poco, Draco.-se regaño a si mismo al tiempo en que acercaba el encendedor al cigarro atrapado entre sus labios.
Dos, tres bocanadas y el buen humor se disipo como el humo del cigarro, era el momento de continuar con su letanía personal, preguntarse el giro que su vida había tenido a partir de la ultima vez que viera a Hermione… sonrió… ¿Qué diría su "musa" si le viera en esos momentos, probablemente no le reconocería con tanta facilidad, su rubio cabello estaba mas largo, la ropa ya no era tan formal como la que usara antaño y sus grises ojos estaban ocultas tras una gafas que le daban un toque intelectual…
"Sería como ver al idiota de Potter.- apago el cigarro-. Salvo que yo soy apuesto aun en estas fachas y ese medico de quinta no".
Se encontraba al fin realizando su sueño, escribir historias para un publico exigente que le acogiera con jubilo… historias de amor, tema por demás trillado y que jamás dejaba de fascinar a las masas… tenia habilidad para eso, describir las emociones y sensaciones a sus personajes para que al final la audiencia pudiera identificarse con alguno de ellos.
"Todas dedicadas a ti…-elevo su vista al cielo-. A ti… donde quiera que te encuentres…"
-Lovers Only-
"Extraño titulo para un libro.- frunció el cejo-. Apuesto lo que quieras a que lo ha escrito una mujer…-su acompañante le dirigió una mirada ofendida-. ¡Ja, como si no conociera a los autores de este tipo de historias, seguro que es fea, paliducha, con complejo de vampiro y con ojeras tan profundas como el gran cañón".
"Yo opino todo lo contrario.- la compradora del libro abrazo con absoluta devoción su adquisición, conseguirlo había sido un autentico calvario pues era el estreno del mes y muchas personas lo querían-. Es tan romántico, cada una de sus historias provoca que diversos sentimientos surjan… siempre lloro cuando llego al capitulo final y ruego por que salga un nuevo libro".
"Te obsesionas, Parkinson.- resoplo-. ¿Quién te asegura que lo narrado por el autor es autentico, he escuchado que para escribir sobre algún tema debes saber de lo que hablas, conocer… el amor que DeLeMe Kawa narra es algo difícil de creer".
"¿Crees?.- Pansy miro la portada del libro-. Los libros de Kawa no tienen un final feliz, son tan realistas que siempre terminas entendiendo por que los personajes deben separarse…-se quedo pensativa-. Es como si leyera el alma del autor…"
"Te hace daño juntarte con Hermione.-se mofo Blaise al tiempo que hacia señales a un taxi para que se detuviera, iban retrasados para su cita, malhaya sea el momento en que se le ocurriera prescindir de su auto ese día.
"Y a ti llenarte la cabeza de tanto numero¿olvidas que saturar a una neurona solitaria produce daños severos e irreversibles?.- exclamo indiferente-. ¿Cuánto tiempo tenemos?"
"Media hora.- decidió pasar por alto el comentario y consultar su reloj-. ¿Tienes las entradas?"
"Por supuesto, se encuentran en la parte mas segura de mi cuerpo.- Blaise arqueo la ceja ante el comentario-. Estoy hablando de mi bolso pervertido sin remedio".
"Bruja…-el auto se puso en marcha, no era tiempo de pelear.
Ajena a todo, Hermione iba de un extremo al otro del cuarto en el que le instalaran, estaba nerviosa, muy nerviosa, estaba histérica y las salidas habían sido bloqueadas por órdenes de su representante que conversaba con uno de los promotores del evento.
"Todo va a la perfección.- se sirvió una buena porción de vodka-. ¿Ya estas mas tranquila?"
"No mucho, las manos no dejan de sudarme y tengo nauseas.- respondió atropelladamente-. ¿Ya vinieron mis amigos?"
"Solo el medico, desde hace media hora.- señalo un bonito arreglo floral-. Te las envía con sus mejores deseos".
"¿Por qué no lo traes?.- sonrió nerviosa-. Conversar con el podría tranquilizarme un poco".
"Nada de eso, señorita Granger.- le trunco las ilusiones-. Podrá hablar con Potter cuando haya concluido con su presentación".
"Pero…- no pudo replicar, tener como representante a un antiguo profesor de Hogwarts tenia sus ventajas y desventajas.
"¡Segunda llamada!.- anunciaron y los nervios de Hermione volvieron a dispararse.
"Lo hará bien, señorita Granger.- intento animarle su representante-. Me he encargado personalmente de revisar que el audio no vaya a fallar durante su interpretación, relájese, si ocurre algo me asegurare de que les sean aplicadas con rigor cada cláusula estipulada en el contrato".
"No creo que sea necesario llegar hasta esos extremos, Sr. Snape.- la puerta se abrió y un sonriente Harry Potter fue capturado por la estrella de esa noche-. ¡Me rompes, Hermione!"
"Ignóralo.- Sirius ingreso detrás del galeno, no entendía por que su ahijado era tan quejumbroso-. Tan lloricas como siempre, fuera de mi vista debilucho antes de que me surja lo Black y te haga darle 26 vueltas al estadio".
"¿Una por cada año que ha cumplido?.- Hermione parpadeo.
"No, una por cada vez que se ha quejado en lo que va del mes.-resoplo Sirius al tiempo que daba inicio su habitual guerra de miradas con Snape.
"Por supuesto espero que tu me acompañes, recuerda que siempre se predica con el ejemplo.- Harry empleo su sonrisa mas encantadora dejando sin armas a su padrino.
"Se útil e infórmame como ha estado la taquilla.- Severus Snape estaba cansado de tantas niñerías por lo que prefirió cambiar de tema.
"Mejor de lo que se imaginaban.- Harry sujeto a su amiga por los hombros, siempre era lo mismo con ella, muerta de miedo en el camerino y una autentica diosa cuando pisaba el escenario-. Te has hecho de una buena fama, un sujeto me ofreció 5000 dólares por mi lugar…"
"Una oferta muy tentadora.- Hermione estaba sorprendida.
"Si, le dije que se ahorrara ese dinero…-se encogió de hombros.
"¿Te negaste a aceptar el dinero?.- Sirius no daba crédito a lo que escuchaba¿Qué educación le había dado a su ahijado, mira que rechazar semejante cantidad de dinero era un insulto.
"Así es, mejor lo invite a que compartiéramos el palco.- una respuesta sencilla-. Yo no gaste un solo centavo, lo justo es que tampoco pretenda enriquecerme con un regalo que tu me has hecho…"
"¿Ven?.- Hermione abrazo con mucho cariño a su amigo-. ¿Ahora entienden por que lo quiero tanto, es tan bueno y caballeroso que de no ser por que lo considero como mi hermano es probable que me hubiera enamorado de él".
"Eso seria incesto, querida hermana.-bromeo el doctor.
"Que importa¿tu no serías feliz con tenerme a tu lado?.- una pregunta sugerente que aumento la risa de Harry.
"Tu cuerpo lo tengo a mi lado, Hermione.- beso la mejilla de la joven-. Pero el resto de ti se encuentra en otro lugar…"
"¿Me estas rechazando?.- arqueo la ceja en forma elegante, era divertido conversar con Harry y los nervios ya no estaban presentes-. ¡Que osado, fuera de mi vista antes de que le permita a Sirius destrozarte".
"De acuerdo.-se dirigió hacia la puerta con la firme intención de retirarse-. Y que no se te olvide que al terminar tu presentación tenemos que ir a celebrar".
"Sobre mi cadáver, Potter.- le amenazo Snape, como representante era parte de su obligación vigilar que su estrella no se mal pasara.
"En ese caso.- sonrió-. Ha sido un gusto tener la oportunidad de conocernos en esta vida…"
"Muy simpático, Potter.- mascullo, el cinismo de ese joven iba en aumento, estaba mal decirlo pero extrañaba a su viejo alumno, el comprensivo e hipócrita, era mucho mas soportable que el mortalmente sincero.
Para cuando la tercer llamada sonó y el público ocupo sus respetivos lugares, el telón que cubrió el escenario comenzó a desplazarse y una solitaria figura quedo a la vista, aguardando por que el director de la orquesta le indicara el momento preciso para dar inicio con su interpretación.
"Mira nada mas lo que Hermione se tenia guardado bajo esos trajes sastre.- susurro Blaise a sus compañeros de palco-. ¿Cómo se vera en camisón?"
"¿Me negaras ahora que eres un pervertido?.- Pansy prescindió de sus binoculares, su lugar estaba tan cerca del escenario que podía observar el espectáculo sin problemas.
"Guarden silencio, comadres.- Harry les amonesto-. Si quieren parlotear sálganse, no me dejan escuchar a mi Hermione…"
"¿Tu Hermione?.- el cuarto ocupante del palco le dirigió una mirada de recriminación-. ¿Acaso has olvidado platicarme algo, Potter?"
"No vengas con tus celos.- Pansy fue la que contesto-. Te largas sin dar explicaciones y ahora te ofende que alguien se exprese posesivamente de Granger¿Quién te crees?"
"Probablemente un idiota.-se mofo Blaise-. Agradece que Harry siente todavía aprecio por ti, si estuviera en mis manos te habría mandado a freír espárragos desde que te vi cruzar el umbral de la puerta".
"Si por ti fuera, estarías gritando como poseso en el concierto de Robbie Williams.-inquirió Harry con libertad al cerciorarse que no había motivo por el cual preocuparse de Hermione-. ¿Qué te ha parecido hasta el momento su interpretación?"
"Es ella.- respondió el invitado-. Nosotros somos simples observadores que vemos a través de una ventana el mundo que crea en cuanto tiene ese violín entre sus manos…"
"Que sofisticado.-se mofo Pansy-. ¿Dónde has estado, la sensibilidad la tienes a flor de piel¿Acaso te recluiste en una clínica de rehabilitación para llenarte del amor a la vida por vía intravenosa…?"
"Tan compresiva como siempre, Parkinson.- se encogió de hombros-. Temo informarte que a raíz de mi nueva actividad laboral es literalmente una obligación que me encuentre en contacto con mis emociones.- exclamo con solemnidad.
"¿Acaso trabajas como guionista de telenovelas?.- espeto Blaise y el resto tuvo que amortiguarse la risa pues uno de sus vecinos el dirigió su mas temible mirada.
"¿Felices por la reunión anual de mediocres?.- Severus Snape aun imponía miedo y desde su lugar mandaba indicaciones-. Buena táctica la de celebrar su encuentro en un lugar como este, la inteligencia y buen gusto se respira en cada rincón… excelente forma de conmemorar el día de "finjamos que no somos tontos".
"Tranquilo, Severus.- el representante de Hermione asesino de diversas formas al osado Blaise-. Estamos recibiendo solicitudes para el ingreso de miembros a nuestras filas, será un placer aceptarte como un integrante mas".
"Tan común en ti, Zabini.- espeto con desprecio-. Guarden silencio o me encargare de que seguridad los saque de este lugar, no importa que sean amigos de Granger"
"Que considerado.-el empresario dio por zanjada la discusión con su viejo profesor, era obvio que Snape sería el único que no disfrutara de sus comentarios en el palco vecino, ni siquiera Minerva McGonagall se había resistido a sus encantos.
"¿Nos acompañaras a celebrar?.- cuestiono Pansy y regresaron a tema.
"No lo considero correcto.- se disculpo-. Sin embargo háganle saber mis felicitaciones".
"Que cobarde.- susurro Blaise y prefirió observar como Hermione se ganaba la admiración y la gloria del publico que en cuestión de dos años le acogiera con gusto.
"Nada le haría mas feliz que verte, Draco.- Harry por algún motivo desconocido para el resto no dejaba de sonreír.
"¿A tu Hermione?.- ironizo el rubio sin apartar su mirada del escenario. El color blanco siempre le había quedado muy bien a su musa-. Me es imposible creerte…"
"Créele.- inconscientemente Pansy extrajo su libro-. ¿Por qué no intentas leer algo de este autor, te ayudara a aclarar tus ideas?"
"¿D.L.M. Kawa?.- parpadeo antes de morderse el labio para contener su risa, tan bien manejaba su imagen Rita Skeeter que ni siquiera sus amigos eran capaz de darse cuenta que estaban hablando con el autor de aquel libro-. Pansy querida, estoy tan relacionado con ese hombre que es como si viviéramos juntos…"
"¿Si?.- le arrojo el libro-. Entonces pídele que firme mi copia, "con amor y cariño para mi amiga Pansy"…-le recito la dedicatoria-. Que también te anote su numero de teléfono, probablemente me comunique con él".
"Veré que puedo hacer…-aprovechando que nadie le miraba y con la poca luz que el lugar le proporcionaba observo el trabajo que Skeeter hiciera, era la primera vez que veía su trabajo tras la salida al mercado y sonrió satisfecho.
El tiempo transcurrió y la presentación llego a su fin, el teatro fue infestado de aplausos, la gente estaba de pie y sin poder contener su emoción Hermione dejaba que las lágrimas fluyeran por su rostro, estaba tan feliz que se olvido de la persona a quien dedicaba cada nota y ejecución.
"Toma.- Draco le devolvió el libro a Pansy mientras esta se desmoronaba en aplaudirle a su amiga-. Si tienen oportunidad, díganle también que he disfrutado como nadie el verle cumplir su sueño…"
"¿De verdad no quieres verla?.- Harry giro su rostro, estaba serio.
"Ya la he visto, Potter.- aprovechando que se encontraba de espaldas al galeno esbozo una sonrisa comprensiva-. Me hiciste cruzar toda Asía a base de amenazas, te cumplí el capricho, mi parte llega hasta aquí".
"No deberías hacerlo, Malfoy.- Blaise le dirigió una expresión molesta, no existía nadie en este mundo que se negara a estar cerca de esa joven y hermosa mujer.
"Ha sido un gusto verlos.- giro la perilla-. Espero que esta reunión no vuelva a repetirse, adiós".
I line up self-satisfied words...
Even though we're going too fast, that's OK,
since unforeseen feelings...
Los tres jóvenes no supieron que decir. Hermione en el centro del escenario agradeciendo el cariño de un público que se negaba a dejarle partir sin imaginarse que el hombre más importante en su vida se encontraba a escasos metros de ella.
"Por eso ya no me enamoro.- espeto Harry-. Todo se toma a sacrificio por el bienestar de la otra persona…"
"Yo no lo hago por que ese sentimiento no esta ligado únicamente a las parejas.- asintió Pansy-. El único motivo por el cual conseguiría novio es por tener a quien me cargue las compras".
"Y yo que lo busco nunca lo encuentro.- concluyo Blaise-. ¿Qué de cierto es eso de que cuando amas a alguien ignoras que existe un tercero que sufre por tu culpa?"
"Tan cierto que ahora somos testigos.- respondió Pansy-. ¿Por qué no aceptan ya que les es imposible ser felices el uno sin el otro?"
"Por que eso, mi querida Pansy.-rebatió el galeno al tiempo que tomaba el libro de la joven-. Es tan obvio para nosotros que ellos no lo verán jamás".
"¿Y mientras ellos sufren por el amor, que pasara con nosotros?.- exclamo Blaise con gesto compungido-. ¿Me dejaran solo?"
"¿Solo?.- parpadeo Pansy y Harry sonrió.
"¿Te serviría de consuelo si te digo que permaneceré a tu lado hasta que esa persona especial se encuentre contigo?.- Pansy no daba crédito a lo que escuchaba.
"¿Crees poder soportarme tanto tiempo?.- Blaise sonrió, no en forma burlona, tampoco melancólica, su sonrisa era agradable y mostraba la madurez que a través de los años fuera adquiriendo.
"Es probable que seas tu quien se fastidie de tenerme a su lado tanto tiempo.- asintió Harry.
"¿No quieres unirte a nosotros, Pansy?.- la expresión en su rostro volvió a ser burlona cuando su mirada se topo con Pansy -. Ser tres tiene sus ventajas…"
"Enfermo...-reprimió sus ganas de vomitar sobre el comentario de su ahora jefe.
Para cuando el camerino de su amiga quedo libre de reporteros y admiradores sus amigos abandonaron el rincón en el que observaban la nueva vida que Hermione tenia desde el momento en que tomara el obsequio de Harry y emprendiera el camino trazado por su sueño. Entre abrazos y felicitaciones remembraron lo ocurrido media hora atrás cuando el mundo pareció detenerse solo para escuchar la interpretación de una flor que mostraba su belleza.
"Un éxito rotundo.- el celular de Pansy no dejaba de sonar y deposito su valioso libro en las manos de la interprete-. ¿Me sostienes esto?"
"¡Tenga cuidado!.- Severus se sobresalto al ver la rudeza con la que Pansy trataba a su estrella, -nota personal, asegurar las manos de Hermione-, nadie sabe que accidentes pueden presentarse y tampoco estaba dispuesto a correr riesgos.
"¿Lovers Only?.- parpadeo, extraño titulo para un libro-. ¿De que se trata?"
"Te lo diré mañana cuando haya terminado de leerlo.- sonrió Pansy, Blaise solo hizo la pantomima de provocarse el vomito.
"¿No has escuchado de D.L.M. Kawa?.-cuestiono Harry-. Últimamente es muy popular entre el publico femenino, todas las historias que narra son de amor…"
"Sabes que con tanto trabajo no estoy muy en contacto con el mundo…- jugaba con las paginas, un extraño sentimiento de felicidad recorría cada centímetro de su cuerpo.
...have started to overflow in my heart
like they're being rushed...
Rodeada por sus amigos mas entrañables Hermione se sintió feliz, su separación con Draco le había dolido mas que a nada en el mundo, salir adelante fue difícil y finalizado este evento tan importante en su carrera no podía menos que permitirse soñar, recrear en su mente a esa multitud que le ovacionara a rabiar y colocar en un asiento al único hombre en verdad importante en su vida.
"Con esto hemos concluido tus presentaciones de este año.- Severus no dejaba de consultar su agenda-. ¿Quieres vacaciones o continuo explotándote?"
"Vacaciones.- no chisto en responder a la interrogante de su manager-. He tocado el violín mas tiempo del que imaginaba¿En que estaba pensando cuando creí que usted sería de gran ayuda manejando mi carrera?"
"No pensabas, Mione querida.- Sirius dirigió una burlona mirada al antiguo profesor de Ciencias Politicas.
"¿Y que harás durante los días que tendrás libres?.- cuestiono Harry, la idea de invitarle a pasar una temporada en su casa de China resultaba muy tentadora.
I'm always different
from who I wanted to be.
"Ya veré, recuerda que no puedo disponer de mi tiempo como antes.- le dirigió una mirada traviesa antes de dirigirse al tocador y comenzar a desmaquillarse-. ¿Quien te llamo, Pansy?"
"Mark.-resoplo-. Ese niño hace justicia a los de su generación.- Hermione le miro un tanto confundida-. Tiene cuatro años y ya se las ingenia para jugar con la computadora, utilizar el teléfono...-se hizo el silencio-. Hasta conoce todas las funciones de mi celular...- volvió a resoplar-. Ese niño es una autentica fichita..."
"¿Y el motivo por el cual te llamo es...?.- le incito Blaise a enfocarse al motivo por el cual Hermione le cuestionara.
"Informarme que esta impaciente por que vaya a recogerlo a su escuela.- frunció el cejo-. ¿Estas seguro de que no hay problema en que mi hijo nos acompañe, este viaje de negocios a Estados Unidos es muy importante y no quiero que el mas mínimo error vaya a arruinarlo".
"¿Crees que un niño de 5 años, ansioso por ir a Disneyland puede destruir meses de planeación?.-un nuevo silencio-. Llevémoslo, además es el único niño que me agrada y es muy divertido viajar con él".
"Que no se queje después que no se lo advertí.- le susurro Pansy a Harry.
"Bueno...-el galeno se apresuro a llamar la atención de sus amigos antes de que otra cosa sucediera-. Eso quiere decir que ustedes dos irán de vuelta a Inglaterra...-Hermione y Pansy asintieron-. ¿Aceptarían a un trotamundos como yo de acompañante?"
"Tu compañía siempre resulta grata para nosotros, Harry querido.- respondió Pansy con gentileza-. A quien no soportamos tanto tiempo es al castaño idiota que tengo por jefe"
"Me estas tentando, caramelito.- le amenazo Blaise, estaba haciendo acopio de todas sus fuerzas para no reducir a cenizas a su nueva asistente, muy eficaz e inteligente pero poseedora de una boca que tenia vida propia.
Harry, Hermione y Pansy estallaron en risa, hacer rabiar al empresario era tan fácil y uno de los irresistibles placeres que ofrecía la vida. El singular grupo de amigos continuo con su plan inicial, esa noche en que la Luna nueva iluminaba el firmamento se elevaron cuatro copas en un exclusivo restaurante de la ciudad. Tres de los alegres comensales celebraban por la realización de sus respectivos sueños mientras que una comprensiva Pansy hacia grandes esfuerzos para evitar que cualquier comentario malintencionado arruinara la magia de esa noche.
"Aquí nos separamos.- un nuevo día despuntaba en el cielo, Hermione y Pansy se detuvieron frente a una enorme estatua en la que se mostraba el emblema de la institución en la que toda esta historia diera inicio.
"Gracias por acompañarme hasta aquí.- asintió Pansy-. ¿Tendrás tiempo para comer conmigo antes de que salga mi vuelo a Estados Unidos?"
"Claro que si.- sonrió divertida-. Es mas¿Cuánto tardaras en arreglar tus asuntos en Hogwarts, puedo darme una vuelta por los alrededores y esperarte".
"No creo tardar mas de media hora.- resoplo-. ¿Recuerdas a la esposa del profesor Lupin?.- Hermione asintió-. Parece que mi "dulce y tierno" hijo se las ingenio para ponerle el cabello de un intenso color rosa…-guardo silencio-. ¿Por qué a ella, de todos los profesores en Hogwarts por que tenia que atreverse mi vástago a tocar un solo cabello de Nymphadora.- maldijo su suerte.
"Animo.- Hermione pretendió darle un poco de aliento, algo difícil ya la profesora en cuestión tenia un temperamento muy distinto al de su marido.
Se despidieron pese a que se volvería a ver en menos de una hora y Hermione, llenando sus pulmones del frió aire de invierno que corría por Hogwarts camino sin rumbo fijo. La blanca nieve daba un aire místico al colegio, esa mañana daban inicio las vacaciones de navidad para los alumnos que corrían atropelladamente por los pasillos y que estuvieron a punto de derribar a Hermione durante sus locas carreras. Los jardines estaba cubiertos por una blanca capa de nieve, el techo de los edificios se encontraban en la misma situación, los árboles que rodeaban el gran lago que poseía el colegio se encontraban desprovistos de hojas.
This isn't who I've wanted to be,
but I'm sure this is me.
"Como me gustaría que fuera ya primavera.- pensó en voz alta cuando su mente recreo la bella vista que los jardines de Hogwarts proporcionaba en esa estación del año.
Su vista recorría cada centímetro de aquel lugar proveyéndole la vida que solo Primavera podía proporcionar, el viento dejo de ser frió y la nieve que caía en esos momentos paso a ser una imaginaria lluvia de pétalos de cerezo que impregnaron el ambiente de su sutil perfume.
"Una maravillosa ilusión…- susurro al ver que su mente había sobrepasado los limites permitidos y que bajo la imaginaria cortina de pétalos la imponente figura de Draco se encontraba de pie sobre el lago.
If you would
please
reach out
and embrace me,
"Granger…-Hermione fue abruptamente llevada a la realidad, el frió se volvió a sentir y lo que para ella fue un espejismo se convirtió en una palpable realidad.
"Draco…-balbuceo, el tiempo parecía no haber cambiado entre ellos.
oh far sky,
I'd feel I'm alive.
El rubio se encontraba de pie sobre la congelada superficie, la gabardina que le protegía del frió resaltaba la elegancia característica del hombre que le miraba fijamente, pasada la impresión inicial había recuperado la frialdad que proyectaban sus ojos.
"¿Piensas seguir escrutándome?.- se mofo-. Se que resulto impactante con tan solo mirarme sin embargo comienzo a fastidiarme de ser un símbolo sexual a donde quiera que voy".
"No te creas tan interesante, Malfoy.- repuesta de la impresión, Hermione dejo salir su lado irónico, el único capaz de reprimir sus deseos de abrazar a Draco para no sufrir un nuevo rechazo-. De todos los lugares existentes, jamás imagine encontrarte aquí".
I'll be watched over and protected throughout the world.
Sometimes I think that way, alone.
"Lo mismo digo, no me hace mucha gracia lo poco original que he resultado ser.- un gesto, parecido a una sonrisa apareció en sus delgados labios-. Te ves bien".
"Gracias…- agradeció que la distancia los separaba y su sonrojo pasaba desapercibido para el hombre-. Tu tampoco te ves mal".
"Tan sutil y amable como siempre, Granger.- sonrió y Hermione se dio cuenta de que estaba en un error, el Draco que tenia ante sus ojos era distinto, mas relajado y eso le gusto-. Pero te soy sincero, me da gusto verte".
"Podrás tenerme junto a ti cada que quieras escuchar música interpretada con violín.- respondió.
"Cierto.- fingió sorpresa-. Olvidaba que ahora eres una famosa concertista, leí en los periódicos una critica excelente de tu ultima presentación¿Qué se siente ser tan popular?"
"No lo se, tu podrías darme esa respuesta sin chistar.- de la bolsa de viaje que llevaba extrajo un libro que mostró a su interlocutor-. ¿Pensaste que no me daría cuenta?".
"Me atrapaste.- su risa era agradable-. Solo no le digas a Parkinson, D.L.M. Kawa tiene como política el no dar autógrafos".
"No lo haré.- guardaron silencio-. ¿Me dirás que haces en Hogwarts?"
I'll be abandoned throughout the world.
Sometimes I feel like that.
"Nostalgia patética, tu sabes, afán por evocar los tiempos perdidos antes de volverme a llenar de trabajo.- su respuesta fue escueta y sin embargo la única persona que podría comprenderlo se encontraba ahí parada mirándole con fijeza.
"Lo entiendo.- redujo la distancia entre ambos, nuevamente el destino se había encargado de que sus caminos se encontraran por tercera ocasión y era una oportunidad que no estaba dispuesta a desaprovechar.
The morning I've never even seen before...
"Cuidado Granger.- le previno Draco-. La superficie esta muy resbalosa, podrías hacerte daño".
The song I've never even heard before...
"No importa, estas aquí.- el rubio se sorprendió con su respuesta-. Tu nunca dejarías que algo me causara daño¿verdad?"
The "me" that I've never even seen before...
"No puedes estar tan segura de ello, Granger.- fue su respuesta tras un breve silencio entre ambos-. El tiempo pasa, las personas cambian… tu y yo no somos mas los individuos con sentimientos afines".
Maybe I can see it…
"Es verdad.- dio un paso y su pie se poso en la fría superficie, su zapato estuvo a punto de hacerle resbalar-. Pero yo soy de las personas que creen que hay cosas que nunca cambian…"
"En eso si tendré que creerte…- resoplo el rubio, Hermione había cambiado, la mujer que avanzaba hasta a él tenia la determinación brillando en sus ojos-. ¿Qué te han hecho, Granger¿Por qué tanto valor?"
"Por que no tengo nada que perder.- se encogió de hombros-. Solo existe una cosa que me impide ser feliz".
"¿Solo una?.- fingió quedarse pensativo-. ¿Qué podría ser?"
If I learn to
love myself more and more, then...
"Saber si volverías a tolerarme…-respondió sin titubear-. ¿Serias capaz de perdonar mis miedos y darme otra oportunidad?"
"Así que tu felicidad depende de una respuesta.- tras meditarlo unos minutos se doblo de la risa-. ¿No crees que es mezquino de tu parte pedirle a un hombre que este a tu lado?"
"Sería algo peor si no lo hiciera…-Draco calló-. Lo que sucedió en un inicio con nosotros fue un error, ninguno estaba seguro de si quería la compañía del otro, dejamos que un tercero nos moviera a su antojo y se nos hizo fácil evitar conocernos".
"¿Culpas a Potter?.- parpadeo.
"No, me culpo a mi por tal desidia de mi parte.- estaban a escasos centímetros-. Yo no supe cuanto te amaba hasta que te apartaste de mi lado…- poso su mano en el rostro del rubio-. ¿Puedes creerme ahora?"
"Te creo…- se resistía a derretirse bajo la calidez de Hermione-. Pero no permitiré que volvamos a cometer el mismo error, tu y yo somos completamente distintos…"
"Lo somos.- asintió Hermione-. Yo amo Primavera y tu ansias el Invierno, yo adoro mimarte y tu te reprimes para que nadie piense que eres débil…-Draco rió-. Tu me has amado desde que nos vimos por primera vez en este mismo lugar…-guardo silencio-. Y yo también lo he hecho solo que estaba tan ciega que no me había dado cuenta de ello".
"¿Y que pasara cuando la venda vuelva nuevamente a tus ojos?.- se permitió jugar con los castaños cabellos de Hermione, eran mas cortos de lo que recordaba y realzaban la belleza natural de la joven, no tenia por que seguir negando sus sentimientos, la extrañaba.
"No lo se…-suspiro-. ¿Es necesario prever lo que futuro nos aguarda?"
Someday surely.
"No.-poso su frente contra la de Hermione-. Me gustan las sorpresas…"
No eran necesarias las palabras, no cuando dos personas designadas a estar juntas se reencontraban… parados en el lugar en donde su historia diera inicio los dos aceptaron que estar lejos el uno del otro era como intentar vivir sin aire.
Extrajo de su bolsillo el anillo que estaba destinado a Hermione desde hacia mucho tiempo, lo deslizo sobre el delgado dedo de la joven antes de capturar esos labios suaves que le quitaran el sueño durante tantas noches… la amaba… y Hogwarts era testigo de ello.
Very soon.
…..oo…..OO…..oo…..OO…..- -…..OO…..oo…..OO…..oo…..
Platica Libre.
Respecto a la canción, su titulo original es Kaze ga Fuku Hi, que traducido quiere decir, Windy Day, otra canción de mi compositora favorita, Yokko Kanno –creo que las deje igual- es una canción japonesa que quise poner desde un inicio y bueno como estoy medio nostálgica me pareció perfecta, es una de mis favoritas y en mi afán de no repetir interpretes tuve que emplearla –snif, pero si no les gusta pueden utilizar la canción de Misunderstood, canción con la que desarrolle buena parte del capitulo, de eso se pueden dar cuenta-
"Mas que a todo, mas que a nadie", cada que escuchaba esta frase me sonaba a pleonasmo… bueno, yo le digo de otra forma pero la idea es la misma… ya me estoy saliendo de tema, bien, el caso es que no conseguí entenderla hasta que hace poco fui objeto de un sabotaje emocional que me ha dejado confusa… el caso es que entre tanta divagación y alharaca sin sentido –Gracias Sara-chan por escucharme, sois mi única y mas grande confidente- tuve que modificar el capitulo, intentando explicar un poco de esta confusión entre los diálogos de los personajes, al final ha quedado aceptable y espero que la conclusión de la historia haya sido de su agrado y como ya los protagonistas estaban cansados de trabajar bajo mi tirana mano decidí que lo mejor era traerlos a la playa… ¿boda¿romance entre otros personajes¿a quienes les gustaría que narrara lo que paso con los tórtolos al final?… -June y Oracle muestran una sonrisa pervertida, existen varias ideas tentadoras en la corrompida mente de la autora-
Quiero agradecerle a todos el que hayan pasado parte de su tiempo leyendo la historia… mi especial cariño a las personas que capitulo a capitulo me dejaban su comentario, siempre se los agradeceré… a los que ni siquiera se molestaron en dejarme reviews… ¡Sépanse que si sus comentarios fueran mi pago yo seria una mujer en pobreza extrema!... –tenia que decirlo algún día ¬¬-
No diré mas, cuidaos todos y espero veros en una próxima historia ¡rogare por que mi viaje no termine con un fic de despedida! –se escucha como música de fondo el tema de las golondrinas (N/A: merezco mi propia banda sonora)-
Gracias por todo su apoyo y paciencia, ya saben lo mucho que los quiero. Ah y ya saben que yo con mucho gusto les proporciono la canción si no la tienen, es la única forma en que puedo rendir tributo a la historia de amor que mas lagrimas me arrancara y del fic que aun no he reunido las fuerzas para escribir.
K. Oracle
Abril 22, 2006.
