Capítulo 25:
"¡Ah!.¡Llegó ayuda a tiempo, a destruir vampiros! Pero ¿Qué le sucede a Chris, porque ha cambiado tanto?.¿Ahora es él quien acosa a las alumnas?.¿Qué aprendió en Saint City?"
Cuando el último niño de absalón se convirtió en polvo, las diosas aún no podían creer lo que sucedía en el pasillo, Chris había regresado, totalmente cambiado, hasta en la mirada.
-¡Chris!
-¿Dónde estabas?.¿Y Nicole?
Chris explicó brevemente lo que le había pasado a dónde le habían enviado y cómo había regresado, lo más negativo de todo esto, era que ignoraba a dónde habían enviado a Nicole, porque lo más seguro era que de igual modo había sido engañada y enviada a no se donde.
-No perdamos más tiempo… estos vampiros están utilizando un método distinto de aspiración de sangre, así que debemos detenerlos, estoy seguro que algunos ya estarán dentro de las casas, debemos ir a defenderlos.
-¡SI! Lo único bueno de todo esto es que regresaste… aunque sea con ese aspecto…
-¿No les agrada?
-Te ves bien… pero… ¡Bueno, vamos por esos chupasangre!
En tanto, en la gran estancia, el krolo y Ana estaban a punto de limar las diferencias, de alguna manera, Ana presentía que le costaría mucho trabajo derrotar al krolo… porque eso de que lo pudiese eliminar… primero debería derrotarlo y después enviarlo a su mundo.
-¡Estás acabada Ana!
-No cantes victoria…
-No tienes el poder para derrotarme… no lo tienes… destrozaré tu cuerpo y después iré por el humano que tienes ligado a ti.
-No lo permitiré…
-JAJAJA ¡Prepárate a morir!
Pero de repente…
¡ZAAAAZZZZ¡FUAAAASSSHH!
Una especie de látigo se dejó escuchar en el aire, atravesando el cuerpo del krolo, y de pronto, el cuerpo del indestructible krolo explotó en varios trozos, salpicando sangre y vísceras malolientes esparciéndose en el suelo, ante los ojos bien abiertos de Ana, quien cuando se volvió a ver quien había sido, se encontró con alguien desconocido.
-¿Quién?
-Hola Ana… Soy Isuzu…
-¿Isuzu?
-Tu hermana mayor – sonrió el ángel negro
-¿Hermana¿Mayor?
-Nunca nos conocimos cuando nos crearon, tú te quedaste en el límite tierra-cielo y yo en el límite tierra-infierno…
-No puede ser… ¿También eres un ángel mestizo?
-Si… estaba atrapada por mi propia estupidez, pero pude salir gracias a un guardián… Chris…
-¿Chris regreso? – chilló Ana
-Estás alterada hermana… Hay un gran caos en el colegio… y tú estás detrás de todo esto ¿no es así? Puedo sentir tu parte espiritual dormida… puedo sentir que has estado mintiendo y engañando ¡Eres todo un ángel mestizo, nuestra parte negativa estará muy satisfecha por tus logros!
-Estoy fingiendo, es verdad, tengo a alguien atrapado en mis redes, Kureme está a cargo, nosotras solo nos entretenemos haciendo que nuestras hermanas de luz, sufran por sus actos… ellas quisieron bajar, pero nunca pensaron en que nosotras estaríamos aquí para fastidiar sus planes.
-Me encantas, eres digna hermana mía…
-¿Y de que lado estarás ahora?
-Donde estuve mi lado positivo se durmió por completo… sin embargo, primero quiero ver el desastre que harán antes de decidir si fingir o dejar de hacerlo…
-Vaya… no soy única – le rodeó Ana, mirando a Isuzu de pies a cabeza – tengo una hermana mayor... ¿Me aconsejarás con tu sabiduría en el mundo oscuro? Veo que destruiste a un krolo… eres mucho más poderosa que yo…
-Estuve confinada en un mundo en donde tienes que ser la más fuerte o te aplastan… y aún así – pensó en Jenova – a veces es necesario unirse al enemigo… en fin… estamos perdiendo tiempo conversando ¿no temes que te descubran?
-Kureme ha decidido que nosotras permanezcamos en el anonimato, aunque no sé como le hará… está decidido a llevarse a una estudiante de diosa a sus dominios…
-¿Permanezcamos¿Aparte de Kureme hay alguien más?
-Si, dos hermanas de la noche, Elan y Diana…
-Bien ¿y ahora que hacemos?
-Esperemos a que Chris te presente con las diosas, ya que si el te sacó de ese lugar… pero antes de eso, quiero primero presentarte a alguien – le sonrió y en un parpadeo estaban frente a Joe, quien al ver a Isuzu, un frío recorrió su cuerpo y la piel se le erizó.
-¿Qué?
-Te presento a mi hermana, otra mestiza como yo… Isuzu… ¿Qué te parece? Y su alma es más negra que la mía… Isu… el es el humano que elegí, se llama Joe ¿no es lindo?
-Precioso – se acercó a el con la clara intención de darle un beso, pero de inmediato sintió las tres dagas de las manos de Ana en su cuello - ¿Qué?
-Es sólo mío… no lo toques…
-¡Que celosa eres Ana! Por muy hermoso que sea tu humano, no lo quiero, ya encontraré a alguno, o algunos para torturar… pero veo que lo tienes atado a ti ¿Por qué no lo sueltas?
-Es clarividente, y sabe todo de mí, si lo suelto, cantará como pajarito, y no me conviene por ahora… Bueno, vamos ya al comedor, te presentaré…
-Claro – dijo Isuzu y al ver que Ana se alejaba unos metros, bloqueó su mente, la de Joe y se acercó breves minutos – Así que Ana te ata, pero puedo percibir que tienes una ligera idea de cómo desatarte… yo te la completo… si… cede a sus deseos, no opongas resistencia y las cadenas se romperán… es la clave, querido "hermanito"
-¿Qué? – gruñó el chico
-¡Oh¡Estoy traicionando a mi hermana¡Que pena! – Chilló alegremente Isuzu – haz eso, rompe las cadenas y que todo mundo se entere… de quién los está traicionando…
Joe estaba mudo de la impresión, Isuzu no mostraba lealtad por nadie, probablemente porque era mestiza, y podía traicionar a su sangre, ella le sopló un beso de despedida y alcanzó a su hermana - ¡Lo siento mucho Anita, pero resulta, que será más divertido si dejas de hacerte la buena y comienzas a desatar el caos con tu parte maligna!
-¡Vamos Isuzu, hay que aparecernos en el gran comedor!
-Mantente tranquila Ana, no pasa nada… todo está estable…
Pero no todo era tan tranquilo como suponían, Kureme ya sabía que Chris había regresado, totalmente cambiado, pero el mismo ángel negro sabía que el riesgo podía existir, Elan y Diana aparecieron ante el, habían logrado aislar el colegio, habían echo que los vampiros y los niños de absalón entraran a atacar, pero con la llegada de Chris, había eliminado a todos de manera fácil y rápida.
-¡Kureme, que hacemos!
-Chris no me ha visto con este aspecto, solo con el de Demian, aunque no dudo que sospecha de mí… Por el momento debo controlar nuestra aura, para que no lo detecte…
-No regresó solo… trajo a alguien…
-Seguramente fue quien le ayudó a regresar…
-¿Qué plan tienes ahora?
-Por más fuerte que haya regresado no podrá destruir el encapsulamiento, porque tendría que destruirme a mí primero, y como oculto bien mi aura, no me detectará… debemos regresar a nuestras habitaciones y fingir histeria, pánico y todo lo que quieran, el colegio está sumido en la oscuridad y el desastre, parece un campo de guerra…
-Bien… entonces regresemos y finjamos demencia, pero ¿Qué hay del que regresó con el?
-No creo que haya regresado con un alma del creador, nada bueno sale del lugar a donde le envié… y recibo el mensaje que está con Ana, parece que se conocen.
-¡Bueno, entonces regresemos ahora!
Las estudiantes de diosas apenas creían lo que veían, Chris estaba sentado muy guarro en el gran comedor, con los pies sobre la mesa, luciendo unas botas que parecían estar echa de piel de basilisco, mientras bebía unas cervezas y fumaba, Ana estaba con ellos y ya les había presentado a Isuzu.
-Chris, como que es muy temprano para que bebas y fumes… Ni siquiera te has afeitado y además, tenemos un gran problema… necesitamos romper la oscuridad para que los muchachos salgan del colegio…
-¡Han estado odiándonos y lanzándonos malas vibras!
-Necesitamos irnos de aquí, solas, no queremos exponer más sus vidas ¡Por Dios! Hoy hubo muchos a los que les fueron succionadas su sangre y ni siquiera sabemos cómo ha pasado…
-Madame Pomfrey les está dando un reconstituyente de sangre, pero tememos que se vuelvan a meter esas criaturas…
-¡Vamos Chris!
-Escúchenme bien… estuve mucho tiempo en ese mundo horrendo… viví muchas cosas, me expuse a cosas espantosas, me contaminé, tuve que hacer lo impensable para salir de ese lugar, tuve que acceder a los bajos instintos de un demonio para salir… regreso y me encuentro con este caos… quiero un breve descanso antes… no soy una máquina…
-Chris tiene razón – se adelantó Isuzu tomando una cerveza, sentándose junto a el en una actitud desgarbada y de flojera – Beban una cerveza y luego veremos si hay modo de salir…
-Pero… pero…
-¡Miren niñitas! – Gruñó Chris – Dije que tomaré un descanso, ustedes si quieren busquen el modo de salir, estoy harto y cansado ¿tu que dices Isuzu?
-Te apoyo ¡Salud! – chocaron sus botellas dejando boquiabiertas a las chicas y Ana estaba también algo sorprendida, definitivamente Chris no era el mismo.
-¿Y ahora que hacemos? –Murmuró Nenyeina
-Esperar – respondió Alkyon – necesitamos a Chris…
-¿Qué le ha pasado?
-Ese lugar en donde estuvo…
-¿Cuánto piensan beber? – Murmuró Elektra al ver que la mesa se llenaba de más cervezas y whisky de fuego.
-¿Y ella dice que es tu hermana mayor Ana?
-También está maleada…
-Es un mestizo como yo ¿Qué querían? Estuvo en ese lugar mucho más tiempo que Chris, supongo que no será todo lo buena que piensan.
Las chicas no tuvieron más remedio que aguantarse y esperar a que Chris terminara sus juergas y decidiera ayudarles a romper el maleficio, pero no fue enseguida, ante la mirada furiosa de Harry y algunos miembros del ED y sin una autoridad, todo era un desastre.
Ron ya estaba de pie y recuperaba su color, Bastian tenia un terrible dolor de cabeza y no sabía lo que estaba ocurriendo con el, porque no recordaba algunas cosas, y Harry tenía un coraje infernal porque Chris andaba repartiendo cigarros y ofreciendo cervezas a los chicos, como todo un maleante, asaltando incluso la cocina e Isuzu que no se quedaba atrás, con unas ropas provocativas y que dejaban poco a la imaginación.
Sin embargo Chris andaba despreocupado por la vida, como si nada le importara y como ya andaba bien, pero bien alegre, se metió sin querer al baño de damas, en donde Mirtle la llorona, salió huyendo mientras le gritaba que se marchara.
-Fantasma psicópata – pensaba Chris buscando el lugar para desahogar mis penas - ¿A dónde me metí?
Cuando de pronto Ginny entró y al verle se quedó pasmada ¿Qué hacía Chris ahí? Su primer instinto fue salir de inmediato, sabía que el chico andaba raro desde que regresara, pero como lo vio de pie e inmóvil, se preocupó.
-Chris ¿Qué te pasa? – le pregunto mientras se acercaba a el.
Pero de repente el chico le sujetó las muñecas y la pegó a la pared del baño, mientras sus ojos se clavaban en ella.
-Una pelirroja ¿eh? No está mal - sonrió irónicamente - ¡Pero si es Ginny Weasley, la pelirroja mas sexy y apetecible del glorioso colegio Hogwarts!
-¡Chris! – forcejeó Ginny, cuando de repente el chico clavó su rostro (Y su boca) en su cuello, posando sus labios sobre su piel.
-MMMM… incluso te has echado perfume…
-¡Para! – chilló Ginny alterada, tratando de empujarlo ¿Qué estaba haciendo Chris¿Seduciéndola? - ¡No me mires así!
-¿Me estás desafiando, guapa?
-¿Qué estás diciendo¡Déjame en paz, no deberías estar aquí, es el baño de chicas!
-Jugar a hacerte la difícil, despierta el instinto de conquista de un hombre… - Sonrió el chico sujetando mas fuerte a Ginny, quien nunca se imaginó que después de andar cazándolo, ella sería la acosada - ¿Sabías eso?
-¡Es ridículo! – Chilló Ginny - ¡Déjame, déjame ir! – volvió a forcejear y protestar.
Pero Chris volvió a besarle el cuello, haciendo que Ginny sintiera como que Merlín le hablaba, porque estaba que se doblaban sus rodillitas por la caricia.
-Lo sé… ¿Te gusto verdad¿Te gusta como soy ahora? Aún tengo algo del Chris de antes, pero ahora soy este que conoces… ¿Puedes sentirlo? Comparado con el Chris que era antes – se pegó aún más al cuerpo de Ginny, haciendo que ella sintiera TODO lo que el tenía y él sintiendo todo lo que Ginny tenía – Yo puedo satisfacerte.
Y Ginny sentía que estaba a punto de ceder en todo lo que le pudiera en ese momento sin importar mas nada
-¡Ni tu ni el Chris que eras antes me gustaba! – Protestó débilmente la pelirroja
-Veamos si esas palabras son ciertas o no – Sonrió Chris arremetiendo mas contra la pobre pelirroja, que estaba a punto de soltar el tesorito con todo y llave y él ex –ángel guardián, le metió mano bajo la túnica, la falda acariciando la pierna o lo que fuera.
-¡Para… para ya! – Lo empujó Ginny sacando fuerza de voluntad - ¡Chris, idiota!
-¡Ginny!
-Tramposo… ¡Dijiste que no podías faltarle el respeto a las humanas¿Acaso era mentira¿Eso está bien para ti? Eres… eres… - y comenzó a golpearle el pecho con fuerza, con rabia, se hacía la víctima cuando era ellas quienes habían iniciado el juego -¡Eres un idiota!
-
-¡Idiota, idiota! – le seguía golpeando.
-¡Vale, deja de gritar! – Murmuró Chris alzando una ceja
-¡Eres un idiota!
-Trataron de seducirme primero, eso ya lo sabes… tú y tus compañeras locas, ahora no me vengas con tonterías.
-¿Qué es lo que dices?
-Estabas hasta celosa de hermione…
-¡Pues estaba Hermione coqueteando descaradamente contigo y tu ni en cuenta aparentemente!
-Pues tú te mereces un castigo…
-Pensé que me ignorabas, todo el tiempo pegado a ella… (Media exagerada la chica)
-Pues ha pasado mucho tiempo mientras estaba atrapado en ese mundo, he esperado mucho tiempo para verte de nuevo Ginny…
-¿De verdad? – se sonrojó la chica… aunque eso era una gran mentira de Chris y del alcohol que llevaba encima… Yo lo confieso, ni siquiera se había acordado de ella en su estancia en ciudad santa.
Y Chris abrazó de nuevo a Ginny, esta vez sin esfuerzo alguno, Chris comenzó a besarle con intensidad, mientras los dos resbalaban por la pared, hasta acomodarse en el piso, la pelirroja estaba a gusto con el manoseo y el besuqueo… por unos minutos porque al cabo de un rato, el guardián ya no se movía y ella lo apartó un momento, llevándose un disgusto.
-¿Chris, pelirroja? – entró de repente Isuzu con botella en mano y alzó sus cejas al ver la escena comprometedora.
-Eh…
-¿Qué estabais haciendo ahora mismo? – preguntó con malicia.
-¿Qué quieres decir? – Se puso roja y cuando se volvió a mirar el rostro del chico sosteniéndolo, se puso más roja - ¡No puedo creer que se haya dormido en un momento así! – Y de repente ella comenzó a abofetearlo - ¡Levántate Chris!
-¡Auch! – Entreabrió los ojos el chico – ¿Por qué has hecho eso?
-¡Porque te has quedado dormido!
-Cierto – se puso en pie y se metió a uno de los excusados y Ginny se puso roja cuando escuchó como el chico descargaba su vejiga por el exceso de licor y quitado de la pena salió y subiéndose el zíper, se lavó las manos y le quitó la botella a Isuzu terminándola y saliendo de ese sitio.
-¡Chris es un loco! – Sonrió Isuzu quien se metió al baño y luego de salir, le lanzó una mirada a Ginny quien permanecía en el piso - ¿No crees que el piso está ensuciando tu uniforme?
-¿Eh?
-¿No pretendías que Chris te hiciera suya en el piso sucio, verdad? – Se sentó en el lavabo y se cruzó de piernas mientras encendía un cigarro – El chico estuvo en mi morada todo el tiempo y créeme que no tiene esa maña.
-¿Ah?
-De hecho es muy comodino… se acostumbró a las sábanas de seda, al aroma de incienso… si lo sabré yo.
-¿Perdón¡Yo no quería hacer nada con Chris! – Espetó la pelirroja, pero no dejaba de ver lo sexy que era Isuzu y con lo que le había dicho, ya echaba a volar su imaginación… si Chris se había quedado con ella pues…
-Pues cuando entré parecía lo contrario…
-¡Cierra la boca y… y… y no fumes en el baño! – Chilló la pelirroja quitándole el cigarro y apagándolo, y saliendo de inmediato de los baños.
Isuzu sonrió irónicamente, chasqueó los dedos y otro cigarro apareció en sus labios, mientras se arreglaba el cabello y el escote, pensando que Chris ahora pondría en práctica todo lo que Jenova le había enseñado después de ser su "amor" todo ese tiempo y enseñarle de las artes carnales.
-Esto estará muy bien – sonrió Isuzu – No solo porque Chris ya no es el mismo angelito de antes, si no porque maleará hasta a las diosas.
Isuzu estaba en lo cierto, Chris fumaba incesantemente en el gran salón, mientras las estudiantes le miraban sin chistar, viendo como sacaba los círculos de humo de su boca, y sonreía al ver su inocente curiosidad.
-¿Qué? – sonrió sarcásticamente.
-No puedo creer que seas así ahora – dijo Alkyon
-Que pena… ya me descontaminaré… algún día…
-¿Qué te pasó en ese lugar?
-de todo…
-Pero eres un guardián…
-No ahora… ¿gustan probar? – Ofreció un cigarro y las chicas suspiraron al unísono, mientras observaban toda la basura que estaba sobre la mesa.
-¿Para que les ofreces? – Llegó Isuzu – Sólo son unas niñas asustadas… seguramente deseosas que se abran las puertas del cielo para salir volando de aquí ¿no es cierto?
-Cierra la boca – dijo Elektra entre dientes – No te metas en esto… no es de tu incumbencia… no perteneces a nosotras…
-AAAAAAAAAAAAH – sonrió Isuzu mordazmente – Así que finalmente, siguen tratando a los ángeles mestizos como basura… y ni ustedes nos entienden… "hermanas de luz"… Cuando Chris estuvo en Saint City, se perdió una parte de el… su inocencia… ahora no es de los suyos… ni de los otros… ahora, él es su propio jefe…
-¿Qué estás diciendo?
-Que ahora Chris puede hacer lo que se le pegue la gana, puede ayudarlos, ya lo hizo, puede traicionarlas, puede desaparecerlas, puede, porque la celestialidad… se fue… no existe más…
-Mentiras…
-¿Saben qué ya me tienen harta? – Chilló Isuzu - ¡Ahora todo este colegio es mío¿Qué dices Chris?
-Haz lo que quieras, iré a buscar diversión…
-¡Chris¿Qué te pasa, a donde vas¡No nos puedes hacer esto!
-Puede… porque nada lo ata al cielo – sonrió Isuzu – Ahora… mejor quédense tranquilas, sin hacer nada… por cierto… ¿saben de que me enteré? – Se elevó por el aire mirando a los chicos que estaban un poco embobados – Que el causante de todo esto, quiere a una diosa como esposa… ¡Así que alguna de ustedes será la elegida!
-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
-Felicitaciones… hundidas en la oscuridad, mandando a demonios y diablos menores, les envidio… ¡Alguna se tendrá que ir con el y un humano quedará solo!
Harry y Ron, al igual que Jon, Kieran y Hayden se miraron sorpresivamente ¿Qué estaba diciendo esa sexy, pero maléfica chica¿Qué una de ellas qué?
-¿Estás bromeando Isuzu?
-Nop…
-¿Quién está provocando esto?
-¿No lo saben? – inquirió con tono sarcástico
-¡No!
-¡Y eso que yo acabo de llegar! – volvió a sentarse en las mesas, cruzándose de pierna mientras aparecía una botella de whisky, tomando un trago.
-No eres bienvenida – Se acercó Harry molesto y ella de súbito le quitó los lentes y sobrevoló nuevamente.
-¡oye!
-¿me ves o no me ves¿Dónde estoy? – Comenzó a sobrevolar sobre Harry y de repente se aparecía frente al ojiverde, burlándose de su miopía - ¡Aquí toy! – Volaba arriba - ¿Dónde ta Isuzu? – Aparecía frente a sus ojos - ¡aquí taaaaaaaa!
-¡Dame mis lentes!
-¡Dale sus lentes, malvada bruja! – de repente gritó Mariana y cuando se percataron, Mariana estaba levitando, tomando a Isuzu por la garganta, pegándola por la pared, a tres metros de altura.
-¡Mariana!
-Mejor aprieta fuerte – soltó Isuzu las gafas – hasta que me quites el aire… hasta que sientas que mi cuerpo pierde oxígeno y las células de mi cerebro se mueren… hazlo… mátame ahora… Mariana…
-¡Solo deja a Harry en paz!
-Mejor mátame – dijo entre dientes
-¡No! No soy ninguna matona… - la soltó – Soy una chica buena, que no hace daño… al menos mientras no toquen lo que es valioso para ella…
-Gracias Mariana – sonrió Isuzu momentáneamente y luego su mirada se endureció - ¡PERO NADIE ME TOCA SIN PERMISO Y NO TE ELIMINARE, TE HARE ALGO PEOR, TU SERAS LA QUE SE VAYA CON KUREME AL INFIERNO, ESO TE LO JURO!
-¿Qué?
-¡SI! – Suspiró Isuzu – ya he decidido por Kureme… ahora, lo iré a buscar, para decirle… quien se larga con el…
-¿Estás bromeando?
-¡Oye que te pasa!
-¡Regresa aquí Isuzu!
-¡Ah, si! En tanto… ¡Que se abran las puertas de infierno! – hizo un movimiento con las manos y en el centro del comedor, comenzó a formarse un círculo, pequeño aún, de la cual, se escuchaban gruñidos y se olía un intenso olor a azufre.
-¡NOOOOOOOOOO, CIERRALO, CIERRALO!
-¿Qué ha sucedido? – apareció Ana en medio de las chicas, mientras que Diana y Elan espiaban tras la puerta lo sucedido.
-¡Tu hermana!
-¿Hicieron enojar a Isuzu?
-¡Acaba de abrir una puerta al inframundo y dijo que un tal Kureme se llevará a Mariana con el para que sea su "esposa"!
-¿En serio? – Se iluminó el rostro de Ana – Isuzu tiene su parte buena, dormida, ahora solo domina la oscura, si abrió esa puerta – observó el círculo que parecía crecer y crecer – solo ella la puede cerrar… lo siento mucho…
-¡Y Chris que no nos ayuda!
-¿Qué le está pasando?
-Chris perdió la inocencia… ahora es como… un humano… con todos esos defectos… ahora hace lo que quiere...
-¿Tu no nos puedes ayudar?
-Mi parte positiva no es tan fuerte… no puedo cerrar eso…
-¿Quién es ese Kureme, que quiere?
-A una de ustedes…
-¡No me iré con el! – Chilló Mariana
-Bueno, en todo esto solo gana Harry – se volvió Ana hacia el chico que se acomodaba las gafas – Por lo menos el chico se librará de ti… ¡Enhorabuena Potter, ya estarás sin estorbos!
-¡Ana!
-Lo siento… mi parte negativa…
En la puerta, Diana y Elan reían por lo sucedido, por lo menos Isu ya le había ahorrado la elección a Kureme, y celebraban el que pronto, habría un diosa menos en el colegio y así, con Chris en la rebeldía total, no abría muchas esperanzas de ayuda.
-¿De que se ríen, porqué espían? – de repente preguntó Fred y Diana se volvió de inmediato, pasando las manos por la frente de Fred
-¡Duerme!
-¡Oh! – gimió Fred y perdió el brillo de su mirada… Pero alguien le había visto a lo lejos.
-¿Qué le pasa a Fred? – Era Ginny Weasley
-Nada – respondió Diana, maldiciendo por dentro – le dolió la cabeza
-¿Fred? – se acercó Ginny y vio que los ojos de Fred lucían opacos y con poco brillo.
-Responde Fred – ordenó Diana – Tu hermana te pregunta que cómo estás…
-Bien – respondió automáticamente
-¿Bien? No me parece que estés bien… a mi se me hace que algo le hicieron - se volvió hacia Diana, quien odió a Ginny por ser tan perspicaz.
-¿perdón?
-¡Algo le hiciste a Fred! Vi que lo tocaste…
-No lo toqué… solo pasé mi mano porque me dijo que le dolía la cabeza, eso es todo…
-No te creo…
-¡Fred, dile a Ginny lo que está pasando! – y mentalmente ordenó a Fred que actuara como si nada, el chico no recuperó el brillo de sus ojos, pero sonrió y comenzó a hablar.
-¡No pasa nada Ginny, solo un ligero dolor de cabeza, puede que sea el ambiente, está hostil, y la verdad, me quería ir, pero solo porque la dulce Diana está aquí, lo soporto!
-¿La dulce Diana¿Ella te gusta, Fred?
-Creo que estoy loco por ella – sonrió el chico despreocupadamente.
-Pero tu ya tienes novia – respondió con sequedad - se llama Angelina ¿acaso ya no te acuerdas? – gritó y Diana se tensó.
-¿Me estás escuchando Fred¡Tú estabas seriamente pensando en casarte con Angelina¡Vamos, respóndeme, no te quedes callado! – Le urgió - ¡Es más, yo recuerdo que ella vendría a verte acompañada de George, ahora lo recuerdo!
-Angelina es comida de gusanos – dijo Diana entre dientes y sus ojos enrojecieron de nuevo.
-¿Eh? – se volvió Ginny a verla, y al hacerlo, cayó en un profundo sueño… como el de Fred, quien permanecía con los ojos apagados, pero de pronto, parpadeó.
-¿Angelina? – Murmuró y se volvió a todas partes - ¿Angelina no había ido a buscarme con George?
-¿Qué demonios está pasando? – Dijo Elan entre dientes - ¿Por qué está recordando? Tú no eres un ángel mestizo y hay suficiente oscuridad…
-Fred tiene un corazón noble – masculló entre dientes y se acercó a Fred
-¿Diana?
-¿Amas a Angelina? Ginny dice que es tu novia… y pensé que yo te gustaba… ya te había elegido Fred… pero tu…
-Es… es mi novia… No la he visto… Lo siento Diana, tú me gustas mucho pero…
-¿Pero, pero? – y sus ánimos explotaban, Diana no resistiría mucho antes de delatarse ¡Fred era suyo, le pertenecía, era el humano que había elegido para tenerlo hasta que se hartara¡Ni la novia, ni la hermana, ni el mismo ser supremo le haría desistir de eso, primero prefería verlo muerto antes que con esa tal Angelina! (¡ay, pero que exagerada salió la Diana de noche!)
-Estoy confundido – murmuró el chico – Por favor no te enojes conmigo…
-No estoy enojada – sonrió Diana y de repente, de repente todo se detuvo de nuevo… todo excepto el agujero tridimensional con entrada al inframundo que habían abierto… - Sólo estoy furiosa…
Diana tenía ese poder, cuando se molestaba mucho, para poder atacar, podía detener todo, bueno casi a todos… Porque por lo menos, Chris que atacaba a una "inocente" chica en un pasillo (Porque al parecer como que traía ganas, pero ella a el también, así que estaban a mano) al estarla besuqueando y metiéndole mano, se detuvo al ver que ella ya no se hacía la difícil.
-¿Qué pasa? – y al verla, se percató que estaba como petrificada y todo en silencio - ¿Leslie?
También las diosas que estaban juntas, pellizcaban y abofeteaban a los chicos para que reaccionaran… sobre todo Mariana quien ya le había descompuesto las gafas a Harry.
-¿Qué está pasando?
-Igual que aquella ocasión… todo está suspendido ¿Quién lo está provocando?
